LA ERA ZP

jueves, enero 25, 2007

LA JUANA CONTINUARÁ EN "LA BUCHINGUER"


La modelo Juana, sin maquillar, obsesionada por la delgadez

Cuando el Partido Popular creía que iba a poder utilizar el previsible cambio de régimen penitenciario de el etarra asesino De Juana Chaos para atacar a ZP, la Audiencia Nacional ha decido que este ídolo de las simias de Jarrai (el día que vea una etarra guapa me tatúo una esvástica en la frente) siga en esta dieta voluntaria que, efectivamente, le ha provocado un físico equivalente al de una pata de Cristina López Schlichting.

La actitud del Gobierno ante este proceso ha sido de absoluto respeto, manteniendo la independencia judicial en todo momento, pero en cambio, la posición del Partido Popular ha sido de intentar confundir a la opinión pública tratando de identificar la posición de los jueces con la del Gobierno pero, ya veréis, ahora no dirán lo mismo jejeje

No sabemos hasta qué talla quiere llegar este etarra pero, personalmente, animo a tod@s sus seguidor@s ( l@s diestr@s en el cóctel molotov, quemar autobuses y gritar lemas en favor de ETA) a que sigan su ejemplo, que dejen de comer que ya verán como su cuerpo y, por supuesto, la humanidad entera se lo agradecen.

Otra mala noticia para los que han estado en contra del Proceso de Paz, verdad?

26 Comments:

  • Pues por primera vez voy a estrenar una batería de opiniones. Mi opinión: Estoy en contra de todos los nacionalismos, es una forma de racismo y odio. Entre muchos, aparte del español, es lo mismo querer que Cataluña sea un páis (la confederación, o cómo se llame, de los países catalanes)como la anexión de Austria a Alemania, etc.
    Como personas inteligentes que seréis ya sabréis lo que soy: Anarquista. ¡El pueblo unido funciona sin partidos!

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p. m.  

  • ¿Este era aquel que, previo asesinato de 25 personas, apoyaba el proceso de paz?

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 p. m.  

  • syme, lo siento, aunque efectivo tu comentario y tu link, no engañas a nadie. Los etarras estaban a favor del Proceso de Paz hasta que decidieron romperlo con una bomba.
    En otra ocasión será..

    By Blogger Kickg, at 12:39 p. m.  

  • TODOS A POR LOS LATIN-KING.
    ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES..NO DEJES QUE NOS LA QUITEN!!!
    PASALO.

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • ZP CUMPLE TU PROMESA!!!
    LINEA DE ALTA VELOCIDAD POR TOMELLOSO Y ARGAMASILLA.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • meteos en : www.rzapaterocumpletupalabra.com/fomento.htm

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • En fin, hoy es un gran dia, ese hijo puta de Chaos seguiraen la carcel ya que su chantaje no ha cuajado, seguro que ahora se pone zampar bollos, no tiene lo que hay que tener para llegar hastael final...

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • Me temo que da igual. La culpa siempre será de Zapatero.

    Titular de LD:

    Rajoy afirma que la decisión de la Audiencia "desautoriza" a Zapatero y Conde Pumpido

    Ja Ja Ja !!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • El pp se sirve de la estrategia de eta para ganar las elecciones y estan esperando otro atentado para tener posibilidades reales

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

  • Venga kickg, si te crees que nos vamos a creer ahora tu mierda de post, lo tienes claro. Tu eres un terrorista asesino hijo de puta, y esoy seguro que apoyabas, al menos, la votación por parte de los jueces, como ZP y su fiscal general. Nunca debió tan siquiera ni producirse. ¿Que coños hace el fiscal SOCIALISTA pidiendo la excarcelación? Y visto el clamor popular en contra de esto, y ya tras saber el resultado, ahora te pones gallito en contra de tus amigos. ¿Por que no expresaste dias antes la postura de tu post de hoy? Recuerda, eres un terrorista hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • El amigo de Cándido Conde Zapatero Pumpido seguirá en prisión.

    Dedicado a Cándido:

    http://www.youtube.com/watch?v=iOC_5h_BoFc

    "¡PA CÁNDIDO!" dicen estos dos muñegotes

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

  • Qué bien me lo paso leyendote kick, no cambies.

    By Blogger Peperufo, at 4:48 p. m.  

  • Muy bonita, pero muy discutible la resolución, desde el punto de vista jurídico.

    De todos modos estamos acostumbrados: PSOE y PP por igual mantienen, ilegalmente, la dispersión de los presos de ETA.

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • Fiscal "socialista" Pumpido?

    En todo caso, "progre", no socialista.

    Su abuelo mandó al paredón a ejecutar a una buena cantidad de republicanos en la posguerra civil, como buen juez franquista que era, su padre tambien fue abogado en aquellos tiempos tan curiosos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • toy contigo. Si hubiera salido hubiera sido culpa del Gobierno, y ahora dicen que gracias a los jueces no se ha hecho lo que quería el Gobierno... no hay quien los entienda.
    Saludos.

    By Blogger Gavilan, at 9:41 p. m.  

  • El equipo de guionistas del pp están al loro para darle a todo la vuelta, sea lo que sea, e intentar ponerlo en contra del psoe, pero, como todos vemos, ya no les funciona porque la sociedad entiende que el PSOE es el partido que más ha sufrido la violencia etarra mientras que el pp se ha presentado, al lado de batasuna, como los vengadores de los gal.

    En el caso de la Juana, los votantes socialistas éramos los primeros que queríamos que este tio siguiera en la cárcel, mientras que el pp quería que saliera para tener otro argumento artificial con el que atacar al psoe.

    No son creíbles por lo que el batacazo electoral que les espera nos va a estar dando motivos para descojonarnos durante otros cuatro años.

    By Blogger Kickg, at 9:52 p. m.  

  • ...de verdad que no hay quien te entienda. Creo que deberías estudiar un poco más, te faltan conceptos básicos de política.
    Ah! y si tienes un rato me gustaría que me definieras que significa "ser progresita", pero sin vaguedades.

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • En las reuniones celebradas desde marzo entre ETA y el Gobierno español, tres elementos han dejado sentada la existencia de acuerdos previos que dieron lugar a la declaración de alto el fuego: la constante denuncia de la organización armada del incumplimiento de los mismos, la certificación de este incumplimiento por parte de los organismos internacionales implicados y las afirmaciones de los representantes gubernamentales en el sentido de que su voluntad era cumplirlos, aunque ello no se materializara después.

    Públicamente, el Gobierno ha negado tales acuerdos, aunque desde instancias cercanas sí se ha reconocido la existencia de algún tipo de compromiso, siempre, eso sí, con la intención de devaluar su trascendencia. Así, el pasado fin de semana, “El País” publicaba que «en las conversaciones previas al alto el fuego del PSE y ETA la representación socialista defendió mantener la Ley de Partidos y contempló la posibilidad de que Batasuna pudiera funcionar ‘de hecho’. También previó que si ETA cumplía su compromiso de alto el fuego, la actuación policial se relajaría. No sucedió ni lo uno ni lo otro».

    Sin embargo, la existencia de dichos acuerdos resulta evidente si se tiene en cuenta que ETA ha expuesto directamente a los representantes oficiales del Gobierno la constatación del reiterado incumplimiento de los mismos, según ha podido saber GARA de fuentes solventes.

    En concreto, ETA ha denunciado que el Gobierno español no haya cumplido su principal compromiso político y que el PSOE haya obstaculizado la firma de un acuerdo que permita resolver el conflicto. A juicio de ETA, según las mismas fuentes, el Ejecutivo «ha frenado el desarrollo del proceso político entre los partidos y su práctica ha ido en la dirección opuesta a los principios establecidos en los acuerdos».

    Desde el punto de vista de ETA, a tenor de la información a la que ha tenido acceso GARA, el Gobierno español, en lugar de posibilitar la apertura de una nueva fase, ha puesto más límites al proceso, con constantes referencias a los márgenes de la Constitución y la legislación española. La organización armada advirtió al Gobierno «que no puede pretender construir un proceso de paz con los mismos límites políticos que han provocado el conflicto».

    Fuente:

    http://gara.net

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 a. m.  

  • Que manipulador y farsante el creador de este blog. Dice que el gobierno ha adoptado una postura de absoluto respeto…, cómo si tuviera otra opción que no respetar la decisión de los jueces, ¿Qué te has pensado, que España es una republica bananera comunista donde Zapatero hace lo que le sale de los cojones?. Lo respete o no se tiene que callar cómo una puta.

    Sobre eso de que el PSOE está contento con la decisión y el PP no ha podido criticar te recuerdo que los socialistas vascos están indignados, creen que no es humanitario, eso si, pensaran que más humanitario es matar a 25 personas. Controlar a vuestros perros socialistas catalanes y vascos y después habláis de coherencia.

    Los socialistas venderían hasta a su madre para llegar a una hipotética paz, no son pocos los socialistas que darían la independencia al País Vasco para así llegar a una paz que no es tal pues no se ha declarado una guerra.

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • Es patetico el tipo este. Es un integrista radical. Carece de rigor y de veracidad. Y solo se dedica a darle la vuelta a las cosas para convertirlas en arma arojadiza contra su tan temido PP. A VER SI TE ENTERAS PEDAZO DE MIERDA INCULTA: Tu enemigo es ETA. E T A. Aunque tu querido ZP te quiera hacer creer lo contrario, los malos son ETA. Y todos los grupusculos estos tales como Nafarroa Bai, Esquerra republicana, PNV, y hasta IU, son unos pesimos socios para machacar a ese grano en el culo que tiene nuestro Pais. Estasn a pillar lo que puedan de cualquier cosa.

    Tu Patxi Lopez y tu socio Llamacitos estan muy tristes por que el señor Dejuana tiene que seguir en un hospital (con la pasta que nos cuesta a los que pagamos impuestos) en vez de estar follandose a su novia en casita.

    Mira, pedazo de manipulador: si de verdad tienes 29 años, lo mejor que podrias hacer es estudiar un pcoco, culturizarte, abrir tu mente, y TRABAJAR. Porque una persona que pierde tanto tiempo mierdeando con esto, es que o tiene mucho dinero, o vive en casita chupando de la teta de mama sin dar un palo al agua. ¿Te ha tocado la loteria? MENUDO PROGRESISMO EL TUYO!!!!

    CON LOS ASESINOS NO SE NEGOCIA!
    De todos modos, que se puede esperar de un torpe que ni se levanto al paso de la bandera americana en un desfile oficial. Menudo subnormal nos ha tocado como lider espiritual

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 a. m.  

  • Maldita la gana que tenia el gobierno de que De Juana se quedara. Kicg se piensa que el Partido tiene los mismos intereses que las bases, jajaja.

    ¿cuál será el proximo secretario del PSRM-PSOE tras la inminente derrota de Saura?

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • Y para quien no se acuerde, ahi van dos incumplimientos del PSOE en cuanto a su programa electoral de 2004:

    - Guardia Civil: pretendia desmilitarizarla y/o equipararla a los cuerpos civiles. No lo ha hecho. Las asociaciones de la GC estan que trinan.

    - Pretendia reformar el estatus de los magistrados del TC. No lo ha hecho.

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 a. m.  

  • ¿Este Kickg a que se dedica profesionalmente?

    Tengo una curiosidad tremenda. Anda, nene, dinoslo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • JEJEJEJEJE

    Yo voy a probar suerte y dire lo que me imagino que es:

    Este señor es Doctor en ciencias políticas por la Universidad de Deusto
    Master en Periodismo y comunicación multimedia por la universidad de Salamanca
    Redactor jefe de New York times
    Miembro de honor de la real academia de las artes de San Fernando
    Doble de primeros planos de las películas de Nacho Vidal.

    Este tío tiene que se un puto fenómeno!!!!!!!!
    Voy a crear un blog que se va a llamar: “Kickg, te queremos. Sigue iluminandonos con tus sabias informaciones, honestas, veraces y objetivas. Viva ZetaPeta”

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 a. m.  

  • Es curioso esa forma de verlo, kickg:

    "Los etarras estaban a favor del Proceso de Paz hasta que decidieron romperlo con una bomba."

    Fue un buen hombre, hasta que dejó de serlo. Qué convincente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • Supongo que tras las detenciones de ayer te estarás tatuando una esvástica en la frente

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home