LA ERA ZP

miércoles, enero 31, 2007

CONFIRMADO: TVE REGALADA A LA EXTREMA DERECHA


Losantos en su televisión amiga, mostrando su belleza natural que, por cierto, es proporcional a su nivel intectual
Cuando aún no nos habíamos recuperado después de conocer que la nieta de Franco cobraba 48.000 € semanales por hacer la gilipollas en nuestra querida televisión PUBLICA, hoy nos encontramos que el prime time de La Primera de esta noche estaba reservado para, atención, JIMENEZ LOSANTOS.


Me gustaría que alguien me explicara qué diferencia existe entre esta televisión y la de Urdaci, es que no ha cambiado en absolutamente nada, es más, los telediarios están aún más radicalizados dedicando más minutos a Aznar, Acebes o Zaplana (Rajoy también sale pero no tiene importancia ni para los de su partido) que a los dirigentes de la izquierda.


Después de esta noche no vuelvo a ver ni El Tiempo de TVE, es que hasta en los documentales de la 2 por la tarde ponen imágenes de animales parecidos a Cristina López Schlichting para que nos acordemos de poner su programa.


Menos mal que CUATRO cubre las necesidades informativas sin depender del Partido Popular.

11 Comments:

  • jajajajajajajjaaj

    ¿DONDE COJONES ESTA FRANCINO? No le conocen ni en su casa.

    Por cierto:

    "Federico Jiménez Losantos, premiado con un "Micrófono de Oro" que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión El director de La Mañana de la COPE y editor de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, ha sido premiado con un "Micrófono de Oro" que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, según publica El Bierzo Digital. Los premios se dieron a conocer el pasado sábado y se entregarán el próximo 21 de abril en Ponferrada. También han sido premiados en la categoría de Radio Ramón García, Olga Viza, Fernando Onega y Pablo Motos."

    ¿DONDE COJONES ESTA FRANCINO? Sólo se me ocurre una cosa: tirandose a tu madre (eso sí, con amor)

    juas juas juas

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • La foto es buenísima!! jajajaja por cierto qué dientes tan amarillos tiene este tio, qué guarro es, eran más amarillos que la camisa que llevaba

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 a. m.  

  • FJL dijo algo que debió fastidiar especialmente a Kicg: que le caian mal los progres, no los de izquierdas.

    Efectivamente, hay que distinguir: el que sigue al PSOE no es de izquierdas, sino "progre", un pequeñoburgués con ínfulas pseudosociales pero plenamente acorde con el capitalismo y sus privilegios de clase, y por ende, enemigo de la clase obrera.

    Yo prefiero añadir "pijo-progres" cuando hablo de los del PSOE, recordando que en su mayoria son individuos de clase media-alta que a menudo no han dado nunca un palo al agua y que lo más lejos que han llegado en su "izquierdismo" es en ver las pelis de Eisenstein en VOS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • Oigan, ¿qué le pasa a Montilla, que ya ha planteado dos recursos de inconstitucionalidad contra dos leyes aprobadas a instancia de ZP? JAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • Kickg perdona que te ataje pero decirte que en este tema estas patinando bastante,
    TVE ya no es ni del pp ni del PSOE como debe ser. Los tiempos de los urdaci
    María Antonia iglesias y demás pesebreros gubernamentales, han pasado a la historia.
    Y ahora se pueden ver sus telediarios sin sentir vergüenza lo que hacen es dar voz
    A los que antaño estaban silenciados, por uno y otro gobierno, otra cosa es que
    El tal losantos nos pueda sentar como una tremebunda patada en los mismísimos,
    La función de una televisión pública es dar cobertura a todo el arco ideológico.
    Para alimentar en la gente el espíritu critico que todos necesitamos para ser un
    Poco mas libres, otra cosa es que el resto de su programación me parezca infumable.
    Programas como gente mira quien baila corazones varios etc. deberían emitirse exclusivamente
    En cadenas privadas, y no salir de ese circuito. Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • Cada vez hay menos comments y menos vida en este puto antro virtual: no me extraña, cansa un poco ya. Mira que hay noticias interesantisimas de politica, casi todas meteduras de pata y traiciones del PSOE, pero en este blog SIEMPRE es lo mismo: que si Cristina, que si la COPE y la Iglesia, que cuando alguien lleva una bandea de España es facha y que ZP lo hace todo bien. Poca originalidad. Kickg, que te den por el culo...

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • Pues me alegro de que este gobierno halla agarrado el toro por los cuernos y despolitice a TVE de una vez. Siempre tirará pal lao del que gobierne, igual que los medios privados tienen su línea editorial, pero una cosa es eso y otra que te condenen por manipulación como a la TVE de Urdaci

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • ¿?Que este gobierno a agarrao el toro por los cuernos¿? - Talvez halla hecho bien en el caso de TVE, pero no hacen más que hacer y decir tonterias: el vino ilegal, ahora los 4x4 (quads y Buggis no porque son agricolas jajajja), reducciónes de condena a terroristas sin arrepentimiento, invasión de la propiedad de Pedro j., estatutos ilegales, se une a los mayores comunistas.... a los que por cierto nadie quiere. Y rendidos ante los marroquis en particular y los musulmanes en general. Como a cambiado la situación de mi querida España en los últimos 3 años, de ser un país relevante en la escena internacional, a ir arrastrandonos por Cuba, Venezuela, Bolivia e Iran.
    Para los que se rien de él, tal vez si alguna mañana os levantarais a las seis y lo escucharais aprenderiais algo. o para los que seais muy perros a las 8 Cesar Vidal, en la COPE claro.

    By Anonymous Anónimo, at 3:38 p. m.  

  • es imposible ser mas sectario que el tio que ha escrito el artículo. la pregunta ahora es ¿quien te a enchufado? ¿el partido o tus amigos de izquierdas?
    porque está claro que para ese puesto no hay que pensar mucho, sinó te darias cuenta de que no hay ni una sola verdad en lo que has dicho, bueno, en lo que te han dicho que digas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 12:01 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home