LA ERA ZP

martes, febrero 06, 2007

IMAGEN PARA EL RECUERDO DEL SABADO




Facha octogenario con maruja contenta

Qué sea la última vez que alguien me llama mentiroso por decir que a las manifestaciones de la AVT, El Foro de Ermua y el Partido Popular SOLO acuden viejarrancos fachas.

Toda la sociedad ha comprobado como los asistentes a estas convocatorias disfrutan de la compañía de esta GENTUZA que exhibe orgullosa el "aguilucho", mientras critican ferozmente (volver a escuchar el audio de la CADENA SER) la obra y la persona de ZP, el mejor presidente de la historia de Europa que, por cierto, que SI apoya la democracia.

16 Comments:

  • mira kikg que te dediques a otra cosa, porque un tio que tiene 80 años y lleva el aguilucho me da igual, al igual que me da igual que otro con la misma edad lleve la republicana a las manifas del gobierno, porque al fin y al cabo ellos an vivido una epoca que por muchisima suerte no hemos vivido, asi que deja de meter caña a las personas mayores porque no han hecho nada.

    No me molestan que los lleven porque vivieron una epoca de guerra y que tenian que defneder una bandera, y la defendieron con su vida.

    Asi que me venga un tio de 29 añacos diciendo que los que llevan la bandera republicana son heroes y los del aguila imperial no, pues mire señor kikg vallase a tomar por culo.

    Escrito por un crio de 17 años

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • A mi la edad de las personas, al igual que su sexo u orientación sexual me da exactamente igual. Se puede ser un gilipollas con 15 o con 90 y, lo mismo que a ti te "da igual", a mi si me importa que la gente del pp, la avt y el foro de Ermua se manifiesten de la mano de gente con estas banderas porque están demostrando que piensan como ellos.

    Toda la gente que conozco de izquierdas protestaría por la presencia de personas con estos símbolos en sus manifestaciones pero, como vemos, VOSOTROS estáis tan cómodos y contentos y creo que, aparte de significativo, es insultante para todas las personas que han luchado (evidentemente no los que tienen a un franquista como presidente de su partido) por la libertad.

    By Blogger Kickg, at 3:46 p. m.  

  • venga que si kikg, que solo tu y zp teneis razon. Pesro es que no puede un facha ser victima del terrorismo? solo los republicanos son los buenos no?. Venga coño kikg espabila y haz algo gandul porque siendo rojo y en un pais como españa te colocan en cualquier lado

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • "Viejarrancos". Vaya no sabía que esa palabra se usase también por Murcia.
    Bueno, yo creo que lo de Juana LaLoca Chaos es todo un montaje.
    Esa foto sobre la huelga de hambre no es más que un fotomontaje, mete barriga y está retocada con 'fotochop', la foto real es esta:
    http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/01/25/la-huelga-de-juana-laloca-chaos3

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • Para Cris:

    Vamos por partes. Antes de comenzar a decirte porque me parece que el señor Kickg es un torpe mentecato, con mal talante y que vive en un mundo de fantasía, quisiera decirte que yo también deseo que se escriba y se hable bien. A mi también me duelen un poco los ojos ante ciertas faltas de ortografía, pero creo que escribir bien en un espacio tan incomodo como el cuadro de texto del blog es difícil. Alguna errata se me puede ir.

    Pasemos a lo importante: Yo no voy de izquierdistilla, pero si te voy a decir lo que me parece mal de este blog, y en concreto de su fundador.
    Esta persona, que esta muy mal documentada, se dedica exclusivamente a meter el dedito en la llaga, y a insultar con argumentos vacíos a una extensa parte de la población española. Se declara antipepero y antirradicales tipo COPE, pero luego mete en el saco a todos los demás.

    Es anti COPE, Anti Iglesia, Anti, PP, Anti votantes del PP, anti AVT, anti Foro de Ermua, Anti Bono, Anti Rosa Diez, Anti Gotzone Mora, Anti Nicolas Redondo, Anti TVE (porque ha entrevistado a Federico)…

    Cuando insulta a todos estos, lo hace desde la suficiencia, desde la cobardía y desde el falseamiento de datos y declaraciones. Y eso querido amigo, le resta credibilidad a su opinión. Es muy fácil estar de acuerdo con que la COPE es bastante radical, y con que está al servicio de la derecha, pero si eso lo mezclas con falsear datos de números de manifestantes de forma grotesca, con los insultos a las victimas, con decir que el foro de ermua es una asociación de ultras, o que Rosa Diez es una traidora a su partido, convendrás conmigo que lo lógico es pensar que este tipete o es tonto o tiene un cacao mental de tres pares de cojones.

    Si a ello añadimos la demagogia barata de usar las frases de los exaltados en las manifestaciones (QUE LOS HAY EN TODAS Y DE TODOS LO COLORES, OS GUSTE O NO) para ridiculizar al 99% que tiene otra manera de ver las cosas, el batido final es de un color marrón y apestoso.

    Mirad, la manifestación del otro día, por supuesto que era CONTRA EL GOBIERNO. Eso lo sabe hasta el más tonto de los tontos. Que es contra ETA, no hace falta ni decirlo. Los que ponen las nucas no necesitan ni insinuar que están contra ETA. Jamás han estado en otra posición ambigua que el rechazo total a ETA.

    Pero es que amigos progresistas, SE PUEDE ESTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO. Eso se llama libertad y democracia. Y si no queréis asumirlo y entenderlo, lo lleváis muy mal. El PP, las Victimas, y muchos ciudadanos anónimos, ESTAMOS EN CONTRA DEL GOBIERNO EN EL TEMA ANTITERRORISTA. Eso es legitimo, válido y atención: R E S P E T A B L E. Lo que no es respetable, es meter en el saco de los cuatro hijos de puta que gritan “Manjón al hoyo con tu hijo” al inmenso colectivo de esta nación que QUIEREN DERROTAR A ETA. YO SOY UNO DE ELLOS y no me meto con la señora Manjón, a la que respeto infinitamente más que el señor KICKG.

    Y para ir terminando, el temita de las banderas y el Himno. El himno y la bandera son de todos. Todos podemos usarlo y si queremos hasta ponerlo en la puerta de nuestra casa. Salid un poco por el mundo y veréis que en Francia por ejemplo, cuando hay manifestaciones de cualquier color, la tricolor esta siempre presente. Si los progresistillas preferís sacar la bandera republicana, o se os erizan los pelillos al oír el himno, es vuestro problema. Es otro ejemplo más del cacao mental que tenéis. ¿Alguien le ha prohibido alguna vez a alguien que enarbole su bandera? Si nos remontamos muchas décadas a tras, tal vez, pero hoy…

    Espero haber contestado con argumentos y corrección gramatical.

    Saludos, y mi más deplorable reprobación al señor Kickg, que está al servicio del odio, la división y la falta de intelecto

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • QUE PENA DAAAAAAS KICKG!!!!

    Te queda un añito de dura resistencia ante la evidente deriva de tu mesias!

    TE VAS A AHOGAR EN TU MIERDA TU SOLO PAYASO.

    Por cierto, ¿TU TRABAJAS?

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Os habeis dado una vuelta por los blogs de derechas??? en vez de estar criticando a este pobre hombre ir a joder a los que hacen daño de verdad!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Cómo me mola que en Murcia gobierne el PP con mayoría absoluta!! :D

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Cada vez que se manifiestan los peperos en Madrid, la ciudad se llena de cabezas rappadas y fachas diversos, toda la mierda ultraderechista de España se viene a la capital atraida por un viaje gratis en bus y un bocata de mortadela; los madrileños ya estamos hartos de que el Pp organize sus manifestaciones aquí, que se vayan a otra ciudad o al campo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 7:27 p. m.  

  • ruby, chochoviejo, ¿quieres quitar a los españoles el derecho a manifestarse? Si no te gusta, la que te tienes que pirar eres tu, fascista de mierda. Un buen lugar al que te aconsejo es a una pocilga: ahi no molestaras a nadie con tu olor. Ruby, nazi.

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • '¿quieres quitar a los fachas españoles el derecho a manifestarse?'

    No, que se vayan a otra ciudad o al campo.
    ¿Qué pensarán los turistas al ver simbolos Franquistas?
    Madrid es la capital de España, no es la capital de los franquistas, que se vayan a manifestarse al valle de los caidos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:41 p. m.  

  • Ruby.

    ¿Por que no los metemos en campos de concentración y/o exterminio como hacia aquel otro partido?... ¿Como se llamaba?...Ah! Sí! ...¡El partido nacional SOCIALISTA de los trabajadores alemanes!

    Que se manifiesten donde les salga de las narices para eso estamos en una democracia, mal que os pese.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • Ante tanto ataque a la persona de Kikg quiero decir que hay muchos que creemos en nuestro presidente Zapatero, que vemos más alla de ETA y Estatut y nos damos cuenta del cambio social y económico que ha supuesto su presidencia (para bien ) y ademas es el presidente de todos. No puedo entender como auténticos hooligans de esa mala persona y mal presidente que fue Aznar, no podais respetar que algunos (muchos, más de los creeis y los necesarios para ganar otras elecciones ) creamos en ZP. Como no podeis fusilarnos, que es lo que os gustaria, os dedicais mucho tiempo al dia a insultarnos continuamente.Todos tenemos derecho a creer en alguien y ZP es un tipo que vale la pena. No le llegais ni a la suela de las talones, trolls.
    Animo, Kikg, estamos contigo

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p. m.  

  • titiritero macho insultamos a kikg porque el nos provoca diciendo estupideces tales como que a las manifas del foro de ermua solo van viejos fachas (que le habran hecho a el).

    Por mi como si quieres creer que la tierra es plana a mi me la suda, pero que por lo menos que se meten con gente del PP que por lo menos lo haga con bases buenas, no diciendo los tipicos comentarios, fachas de mierda, vete con franco, manifestate en el valle de los caidos, ... y otros muchos que a mi personalmente me jode mucho, porque ni apoyo a frnaco ni apoyare una dictadura porque quiero ser libre.


    NO como kikg que es como hitler ( a partir de ahora a kikg lo llamare hitleriano) y te digo porque no como vosotros que insultais y no sabeis ni como ni porque. Kikg nunca rectifica y piensa que todo lo que piensa y hace el es bueno y nos intenta convencer de ello, como hizo hitler para ganar las elecciones en alemania.
    Asi que hitleriano vete de españa que no keremos mas dictadores

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • este kickg es un cipote integral. Y los que lo defienden con uñas y dientes incondicionalmente ni te cuento. ¿Es que os da igual todas las chorradas que dice?

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 p. m.  

  • "El mejor presidente de la Historia de Europa"

    Dudo mucho que Kicg sepa algo de la Historia de Europa (parece de la generación LOGSA), pero "creo" que Adenauer o Churchill eran "algo mejores" que ZP. Hasta Suárez, sin ir más lejos.

    Me hace gracia lo machacón que es Kicg con Fraga y sui "franquismo". Si leyera algo de Historia de España, sabria, p ej, que Fraga lideró uno de los intentos, en los 60, de legalizar los partidos politicos, que siempre estuvo cerca de la democracia cristiana y que como profesor universitario goza de gran prestigio (sus libros los comenta hasta Heleno Saña, anarquista, con elogios), y que, en suma, fue uno de los ponentes de la CE de 1978.

    Tambien seria bueno recordar el numero de falangistas que acabaron en el PSOE y aledaños.

    Pero, en fin, Kicg no pasa del "ZP mola", en plan Beavis y Butthead.

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home