LA ERA ZP

domingo, febrero 04, 2007

EL AUDIO


Las cerdas gritaban: "Zapatero al hoyo con tu abuelo"

La CADENA SER nos ha ofrecido un audio histórico captado en la manifestación convocada por asociaciones ultras en contra del Gobiero que reunió ayer en Madrid a apenas 1000 personas (después de poner autobuses, bocadillos y atención sanitaria a los vejestorios nazis que acudieron) que demuestra que era una concentración skin-head encubierta en la que se expresaba el deseo de que ZP fuera asesinado.

Aquí tenéis la prueba que demuestra la clase de personas que acuden a los llamamientos de la AVT (figurantes incluidos), el Foro de Ermua (los que aprovechan el asesinato de Miguel Angel Blanco para ganar votos para el PP) y, efectivamente, el Partido Popular (niños muertos en Irak).

33 Comments:

  • Hijo o hija, tu página no merece ni perder el tiempo en escribir más de lo que lo hago.......y ya me estoy pasando. Ridículo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • Eres tan patético que hasta los socialistas mas socialistas que conocemos se rien de ti, estás muy enfermo, así que haremos lo necesario para dispensarte los cuidados y atenciones psiquiatricas que sin duda necesitas, te procuraremos una habitación en el mejor centro de salud mental.

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • Si apoyaron el genocidio de Iraq es lógico que quieran cargarse a Zapatero, son personas realmente horrible y malvadas.

    By Blogger Neike, at 2:57 a. m.  

  • Kickg, te olvidas de los comunistas que están en contra de la negociación y que asistieron a la manifestación... porque fueron bastantes...

    Cada día me das más pena, eres un atrapado :P el odio te domina.

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 a. m.  

  • a mi ya no me haces ni gracia. Solo provocas en mi una lastima sincera... creo que voy a dejar de seguir tus hazañas.

    ¿1000 personas? Eso me recuerda a "los 3 o 4 millones" que asitieron segun tu a la manifestacion de los sindicatos.

    Y para culminar tu atentado a la dignidad y al respeto a las personas, insultas al foro de Hermua.

    Das un asco total. ¿Pero sabes lo peor de todo? Que tu total falta de argumentos, y de criticas certeras, así como tu burda manera de falsear solo son muestra de la decadencia de tu querido Z^P. Ni los socialistas mas convencidos no saben ya que hacer.

    Un saludo con saber a despedida

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a. m.  

  • "ZP CONSIGUE LA TASA DE DESEMPLEO MÁS BAJA DE LOS ÚLTIMOS 28 AÑOS"
    efectivamente kickg por eso tu estás en el PARO. "no te jode"

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • Despues de dedicarnos un capitulo "lombrosiano", kicg vuelve a imitar al NSDAP al calificar de animales a sus adversarios políticos.

    Menudo país este, en que las dos alternativas que se nos ofrecen son igualmente lamentables.

    Mas le valdria pensar a Kicg a quien va a votar en mayo en Murcia, lo tiene bastante dificil.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Y seguimos con los "niños muertos en Irak".

    Eso si, ni una palabra sobre los afganos ametrallados desde los blindados españoles. Esos se ve que se cayeron encima de las balas, solitos, los pobres...

    Parece mentira que un partido que ha hecho y hace tanto seguidismo a los USA como el PSOE aun nos quiera hacer lo contrario. Y si no, recordar Kosovo, Haití, Afganistán,el embargo de alimentos y medicinas a Irak durante más de diez años (los niños que se morian por eso, se ve que no contaban con la simpatia del PSOE, que apoyaba el embargo) el uso delas bases de EEUU en España (donde repostan los B-52 de camino a bombardear Irak y Afganistan), la proxima instalacion de la base de espionaje de la OTAN en Zaragoza, etc etc.

    Si hasta un "socialista" del PSOE ha dirigido la OTAN, por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

  • El PSOE, imitando al PP, no anula los juicios delos anarquistas fusilados por Franco:

    http://noticias.juridicas.com/actual/veractual.php?id=99

    Lo cual es normal:el PSOE y el PCE fueron los que más anarquistas mataron durante la guerra civil ("la guerra civil dentro de la guerra civil"), siguiendo las órdenes del PCUS iniciadaspor Lenin y continuadas por Stalin: había que acabar con el anarquismo a toda costa.

    Luego el PSOE, en la dictadura, ya sabemoslo que hizo para enmendarse: nada de nada. Como decian los del PCE: "PSOE, 40 años de honradez, y 40 de vacaciones".

    Y Santiago Carrillo de vacaciones en Rumanía los veranos invitado por el Conducátor Ceaucescu. Vivir para ver, "socialistas del PSOE"...

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 p. m.  

  • Desconozco si a alguien le interesa el tema del post pero, en todo caso, resulta insultante que el FORO DE ERMUA intente aprovechar el nombre de la localidad donde fue asesinado Miguel Angel Blanco mientran que ignoran deliberadamente que seguro que él hubiera preferido que se hablara con los asesinos antes que ser asesinado.

    De todas maneras si ya no existe tal proceso de paz se entiende menos aún, a no ser que sea un acto, como lo es, electoral, que vuelvan a sacar de los geriátricos a los seniles para que griten frases sin sentido y, como LA CADENA SER ha demostrado, deseos de muerto al hombre que, de momento, ha devuelto la dignidad a España como Estado.

    By Blogger Kickg, at 2:35 p. m.  

  • O eres un retrasado, o bien es que estás de cachondeo (sobre un tema que no tiene ni puta la gracia). Sólo mereces indiferencia, necio.

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

  • "seguro que él hubiera preferido que se hablara con los asesinos antes que ser asesinado"

    Haz el favor de respetar, al menos, a los muertos asesinados por ETA, hijo de puta. No se que cojones tienes tu que decir, con toda seguridad, lo que una victima hubiera querido o preferidso. Eres un montón de basura.

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p. m.  

  • ¿Zapatero desgraciado? ¿Zapatero vete con tu abuelo? los unicos que diran eso seran los putos fachas, yo conozco a un amigo que tiene 90 AÑOS y fue amigo de ese gran hombre, es de un pueblo llamado Alangue cerca de donde yo vivo, y puedo aclarar como lo aclaran muchos que lo mismo decían de Santiago Carrillo y lo llamaban asi solo por ser un matanazis.

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • Putos fachas, mamones, cabrones iros a la mierda manipuladores iros a rezar a la tumba de Franco

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 p. m.  

  • Como siempre las victimas siguen siendo victimas de la manipulación pepera. ¡Qué verguenza!

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • Para kackag: Vete a joder a otra parte puto facha, pepero.

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • Por cierto para un idiota sin nombre que ha aclarado que los comunistas están contra la negociación, los de IU, ESQ, UGT, CC.OO, IPCV, FENADEE, Asociación 11-M y otras asociaciones acudieron a la manifestacion por la paz, asi que lee más libros.

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • hE LEIDO POR AHI EN ALGUN POST ANTERIOR, QUE EL KIKCG ESTE ES UN CACHONDO MENTAL, Y QUE ESTO ES UN FORO DE HUMOR. DESGRACIADAMENTE ESO NO ES CIERTO. ESTE TIO ES TAN TONTO COMO PARECE... Y LOS QUE LE SIGUEN CUAL REBAÑO A SU PASTOR SON COMO EL.

    DEJAD DE OFENDER A LOS MUERTOS, Y DEJAD DE MANOSEAR EN LAS COSAS QUE ESTAN FUERA DE VUESTRO PUERIL ALCANCE. PARA HACER ANALISIS DE SITUACIÓN HAY QUE TENER UN MINIMO DE RIGOR, CULTURA, CONOCIMIENTO Y EDUCACION. DE TODO ELLO CARECEIS.

    DAIS MUCHA PERO QUE MUCHA PENA. SOLO PODEIS LLAMAR FACHAS, PEPEROS Y ASESINOS DE NIÑOS IRAKIES A LOS QUE DE MANERA CANSINA HE INUTIL OS TRATAN DE REBATIR. ES PENOSO VER LA TOTAL FALTA DE CAPACIDAD QUE DEMOSTRAIS.

    OS VOY A PONER UNAS CUANTAS AFIRMACIONES RECIENTES QUE VUESTRO LIDER, EL DOCTOR KICKG HA HECHO POR AQUI, SI QUEREIS LAS COMENTAMOS, VALE?

    1.- A LA MANIFESTACION CONVOCADA POR LOS SINDICATOS FUERON 3 O 4 MILLONES,

    2.- A LA MANIFESTACION DEL FORO DE ERMUA FUERON A PENAS 1000.

    3.- LA MANIFESTACION HA SIDO CONVOCADA POR UNAS ASOCIACIONES DE ULTRAS.

    4.- EL ASESINO DEL ALCALDE DE FAGO ERA DE PP... BUENO, NO ¡PERO ERA TAN FEO QUE LO PARECE!!!!

    MIRAD, CHAVALES, ASI A LOS QUE TENEMOS CULTURA, EDUCACION Y DECENCIA (SEAMOS DE LA IDEOLOGIA QUE SEAMOS) NOS PRODUCEN POR UN LADO CARCAJADAS, Y POR OTRO LADO PENA DE VER QUE FUTURO LE ESPERA A NUESTRA NACION. CON GENTE DE VUESTRA TALLA MORAL E INTELECTUAL, MAS NOS VALE QUE OS DEN UN PUESTECITO DE PONER SELLOS EN ALGUNA ADMINISTRACION.

    TORPES, TONTOS, INEFICACES E INCAPACES. RESPONDED SI SOIS CAPACES, PERO CON ARGUMENTOS SOLIDOS, CON IDEAS Y CON TALANTE (ZP TRADEMARK)

    ALE, YA PODEIS VOLVER A SACAR LOS NIÑITOS MUERTOS EN IRAK!!!!!! YO PERSONALMENTE MATE 20 Y LUEGO ME COMI SUS OREJITAS!!!!!! Y POR LAS NOCHES SALGO A APALEAR ECUATORIANOS!!!!

    QUE LASTIMICA DAIS

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • no te van a contestar. no saben.

    Por cierto, eso lo han dicho ya cientos por aqui antes que tu, y siempre el resultado es el mismo: facha, hijo puta, pepero, etc,

    SALUDOS, y enhorabuena porque lo has clavado

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • oxispYo no puedo contener la carcajada ante los que dicen: "HAY QUE TENER UN MINIMO DE RIGOR, CULTURA, CONOCIMIENTO Y EDUCACION. DE TODO ELLO CARECEIS"

    Nos encontramos ante un partido que, después de ocultar la autoría de Alqaeda tras los atentados del 11m para no perder unas elecciones, ha recurrido a la ayuda de guionistas para trasladar a la opinión pública que ellos llevaban razón.

    Todo esto, claro, sin tener NI UNA sola prueba de la conexión entre estos ETA y Alqaeda. Pero, efectivamente, no importa.. Si no nos gusta lo que dice el fiscal, pues decimos que no quiere saber la verdad jejeje

    La Orquesta Mondragón, la mochila, los explosivos, el cucal.. todo esto es muestra de la falta de RIGOR, CULTURA, CONOCIMIENTO Y EDUCACION pero no de alguien que tiene un blog (yo nunca he ido ni de listo ni de que llevo razón, solo digo mi opinión) sino de un partido que, recordemos, tuvo su proyección internacional cuando miles de sus votantes le gritaron a la madre de uno de los asesinados. METETE A TU HIJO POR EL CULO.

    Este es el partido que defendéis y.. si.. los niños iraquíes van a seguir formando parte de mis críticas al Partido Popular porque para vosotros seran "daños colaterales" o moros de mierda, pero para la izquierda son víctimas inocentes que merecen todo nuestro RESPETO y, por supuesto, recuerdo.

    By Blogger Kickg, at 4:54 p. m.  

  • NO ESPERABA MENOS...

    tu no sabes lo que es el respeto. Y no me metas en el saco del PP, de las confabulaciones de 11-M y demás borregadas que sueltas cada vez que sabes contestar a lo que se te pregunta.

    ¿Puedes responder a la pregunta, de donde sacas las cifras que pones?

    ¿Que respetas a las victimas? Por eso dices que el foro de ERMUA es un foro de ultras. Tu que distingues entre las victimas del PP y las demas.

    DICES QUE NO VAS DE LISTO. JAJAJA. So pedazo de melon, para ir de listo, al menos hay que parecerlo, y tu ni esforzandote podrias.

    Por cierto, dices que tu opinas. Y las opiniones son respetables. Pero siempre que se hagan sin mentir, sin inventar y sin provocar. Que es lo unico que tu haces.

    Anda, estruja tu mollera y responde

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

  • Venga, me la estrujo:

    Los datos de las manifestacines son siempre controvertidos, si tu no estas de acuerdo con las cifras que a mi me constan pues lo dices y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    El Foro de Ermua es una organización ultra por muchos motivos. Está sometida a los dictados de la extrema derecha y hace campaña del pp con las víctimas del terrorismo algo que, no sé tu, yo considero la mayor traición a los muertos posible porque se les busca una UTILIDAD a los asesinados. Pero, en todo caso, si no me quieres creer, con escuchar el AUDIO que pongo en el blog entenderás que quien le desea la muerte a alguien es, por lo menos, un sujeto ULTRA, un eufemismo para ser educado..

    Respecto al asesino del alcalde de Fago pues resulta que existen personas dentro del PSOE, como Rosa Diez y Gotzone Mora, que parecen más cercanos al pp que a cualquier partido de izquierdas. Este sujeto era un independiente que simplemente se hizo del PSOE para presentarse contra Grima pero, como han comentado sus vecinos, era una persona más bien de derechas y, después de matar a otro, creo que, PARA MI, lo ha confirmado.

    By Blogger Kickg, at 5:38 p. m.  

  • estas mas que enfermo.

    CHAVAL, NO PUEDES JUZGAR AL FORO DE ERMUA POR LO QUE SE DIGA EN UNA MANIFESTACION. Yo he asistido a mifestaciones en las que se han dicho verdaderas salvajadas contra Aznar cuando era presidente. No se pueden hacer extensivos los comentarios de algunos a todos. Eso seria como decir que los aficionados al futbol italiano son unos asesinos pora matar a un policia.
    Tu emites juicios que solo se sostienen por el volumen de tus afirmaciones. ¿Que cojones sabras tu del foro de Ermua?

    lOS DATOS DE LAS CIFRAS DE LAS MANIFESTACIONES SON CONTROVERTIDOS, Y SOBRE TODO GRACIAS A GENTE COMO TU, QUE LOS ULTRA FALSEA! 1000 PERSONAS? TU has visto la tele?

    SIGUE ESFORZANDOTE, QUE TE QUEDA MUCHO

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • por cierto, no es raro que Rosa diez, La señora Gotzone Mora y MUCHOS socialistas mas esten mas cerca del PP que de su actual direccion en el tema del terrorismo. CUANDO SE VIVE CON UNA PISTOLA EN LA NUCA, LAS COSAS SE VEN DE OTRA MANERA.
    Tu afortunadamente no sabes lo que es eso. Pero muchos si lo saben.

    Por cierto, tambien dices que muchos usan el asesinato de Miguel Angel Blanco para captar votos para el PP. tE EQUIVOCAS, ESO LO HICIERON USANDO 200 MUERTOS PARA CAPTAR VOTOS PARA ZP. ¿HAS VISTO QUE FACIL ES DEFORMAR REALIDADES?

    I D I O T A !!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • Los comunistas SÍ estuvieron en la manifestación del Foro de Ermua, y sino, documéntate. Al menos fueron los que no están encadenados a las directrices del PSOE, es decir, los vendidos de IU, los ¿sindicatos? de UGT y CC.OO y demás...


    ABRE TU MENTE

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • Por si aún no lo sabes, un facha puede ser tanto de izquierdas como de derechas. Y tu eres un gran facha, mucho peor que Franco.

    Lo demuestras con tus comentarios, día a día.

    Para ti, todo lo bueno que está pasando en España es gracias a ZP y todo lo malo culpa del PP, esto no solo no es cierto, sino que es una estupidez.

    Nadie ha comprado aún a Endesa, por que por si no lo sabes, quién decide son los accionistas.

    ¿No criticas que el gobierno se pasase por el forro de los huevos todas las normas europeas?

    Lo que hay que ver.

    By Anonymous Anónimo, at 7:35 p. m.  

  • kikg das asco, te atreves a criticar al foro de ermua, solo porque cuatro desarmados gritasen la muerte de zapatero. Yo la verdad es que nose como puede haber gente tan corta de midas dentro de mi partido.

    Kikg enserio deja de poner en ridiculo al PSOE, que exceptuando gente como tu el resto es normal y bueno.

    Tambien kikg dices que rosadiez y demas gente amenazada por ETA son mas del PP que de nuestro partido (bueno por lo menos el mio el tuyo nose) que es el PSOE, y yo personalmente a ROSA DIEZ es la persona que mas admiro, porque sigue defendiendo sus intereses sin importale que tenga una pistola detras poque es una socialista de verdad. NO como tu, que me repugnas.

    Ahora esto va hacia los del PP: Yo reconozco que zapatero no es lo mejor que tenemos en el PSOE, pero sinceraros de verdad, que yo por lo menos os voy a escuchar, ¿ vuestra mejor arma es rajoy?, poque yo se de gente del PP que es de una valia tremenda:


    POr cierto kikg e escrito un par de veces por aqui y lo unico que me as respondido a sido, facha, pepero, y demas burradas, que solo tu y otros cuaatro ineptos saben decir

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • Casi me desmayo cuando has escrito "nuestro partido".. cualquier persona que diga que la persona que más admira del psoe es Rosa Diez cuyo único problema es que ZP le ganó en un Congreso no comparte absolutamente nada conmigo y, además, no estoy afiliado a ningún partido porque, porque si alguien no lo ha notado, me considero de izquierdas y me gusta ZP pero mi motivación se rige por un ODIO que reconozco y presumo hacia esa parte del partido popular de extrema derecha que la ubicamos como oyentes de la cope, capaces de colocar figurantes como víctimas del terrorismo, incapaces de argumentar pq con Aznar se podía hblar con ETA y con ZP no,que no condenan la guerra de Irak, que insultan a las víctimas del 11m y que salen a la calle llamando MARICONES a las parejas homosexuales que quieren accceder al matrimonio CIVIL..

    Yo no comparto algunas cosas del PSOE como esa simpatía con la Iglesia Católica que desprecia a las mujeres y tiene captadas tantas de personas encerradas de por vida en conventos.. tampoco entiendo ese regalo que le han hecho al pp con tve pero en fin, son minucias lógicas de un partido tan grande pero, desde luego, si comparamos a ZP con Rajoy nos encontramos a un Presidente con principios que Gobierna para todos, mientras que el otro es un ser insignificante que habla únicamente para el opus, tejero, ynestrillas y los cuatro oyentes que tiene la cope.

    By Blogger Kickg, at 10:50 p. m.  

  • Lo que más me fastidia es que se recurra a exageraciones, insultos y posturas de guión político para manifestar una idea o rebatirla. Siempre he tenido una tendencia ideológica de izquierdas, es mi forma de pensar y he podido contrastar mis opiniones con muchas personas con otra ideología sin exasperarme ni exasperar y comprendiendo que son meros puntos de vista. Conozco a Zapatero, el me dio clases hace años en la Universidad de León y puedo aseguraros que no es un extremista, si es un idealista y busca el entendimiento.. Personalmente no estoy de acuerdo con la negociación, la razón es que la brecha es muy reciente y es muy posible que se infecte la herida...quiero decir con esto que no se puede hablar de negociar en este momento.. no por respeto a las personas que han perdido su vida víctimas de una banda terrorista.
    Por favor, la libertad de expresión no es decir majaderias y responder con insultos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • Nunca se puede buscar el entendimiento con una banda terrorista.

    Luego pasa lo que pasa.

    Kickg... ¿A esa grabación de una radio afín al partido del gobierno lo llamas "audio histórico"? JUAS!... Audios históricos de verdad son los del llorica de ZP llamando "gilipollas" a Tony Blair o tildando de "fracaso" la victoria de Angela Merkel.

    Ya ves que tiene de histórico grabar las tonterías que dicen cuatro piraos en las manifestaciones, tú estás bobo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 a. m.  

  • Kicg, cuando hables no uses "la izquierda" refiriendote a ti mismo. El PSOE no es un partido de izquierda desde hace décadas. No es más que la otra vertiente de la oligarquía económica que controla la partitocracia española.

    Eres un ejemplo de que, mientras abunden los tipos como tu, podrá ganar el PSOE o el PP, pero nada esencial cambiará: seguiremos siendo esclavos del mismo sistema aberrante y liberticida.

    "Dignidad" del Estado español? Es que alguna vez la ha tenido?

    En cuanto a la SER, es parte de una multinacional dirigida por un señor que hacía negocios con Franco y con Videla. Es decir, como la COPE.

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

  • En cuanto a Zapatero, tiene muchos detractores en su propio partido, sobre todo en el tema territorial.

    En Murcia todavia no he oido hablar bien (sin la prensa delante) a alguien del PSRM-PSOE sobre ZP. De cara a la galeria, lo alaban y ensalzan, pero en privado recelan de el, lo ningunean, y reconocen que con su politica estatal es casi imposible ganar al PP murciano.

    De hecho, Saura en Madrid (reunion de la federal del PSOE) dijo LITERALMENTE que con la politica del agua de ZP nunca ganaria en Murcia.

    Y eso sumandole que, aunque el PP murciano esta repleto de corrupcion, al PSRM-PSOE le salen casos de corrupcion todos los dias, sobre todo urbanistica, con lo cual es dificil imaginar que uno sea una alternativa real al otro.

    Imagino que a Saura le quedan dos telediarios.

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • Al ánonimo que dijo: "MIRAD, CHAVALES, ASI A LOS QUE TENEMOS CULTURA, EDUCACION Y DECENCIA (SEAMOS DE LA IDEOLOGIA QUE SEAMOS) NOS PRODUCEN POR UN LADO CARCAJADAS, Y POR OTRO LADO PENA DE VER QUE FUTURO LE ESPERA A NUESTRA NACION. CON GENTE DE VUESTRA TALLA MORAL E INTELECTUAL, MAS NOS VALE QUE OS DEN UN PUESTECITO DE PONER SELLOS EN ALGUNA ADMINISTRACION.

    TORPES, TONTOS, INEFICACES E INCAPACES. RESPONDED SI SOIS CAPACES, PERO CON ARGUMENTOS SOLIDOS, CON IDEAS Y CON TALANTE (ZP TRADEMARK)".

    Comentarte que no soy especial seguidor de este blog, si bien es cierto que me parece interesante. Lo digo para evitar ser acusado de seguidismo para tratar de contestar de forma absurda lo que me dispongo a comentar.
    Permíteme decirte que te pones en entredicho cuando alardeas y te jactas de tu nivel cultural e intelectual y, al tiempo, despotricas mediante insultos como si quisieras argumentar réplicas potentes y no encontraras forma.
    Demandas respuestas con talante, pero... ¿lo mereces?
    No te engañes, tu argumentos no son sólidos... No existen!! Te limitas a poner sí sobre no y a descalificar.
    Y no es únicamente por tu parte: la verdad es que la discusión se estanca gracias a las intervenciones de muchos de los que aquí escriben, cargaditas de despropósitos.

    No pretendía aburrir, sólo quería apuntar un par de cosas; pero es que he comenzado a leer comentarios y... Por favor, que nivelazo en casi todos los escritos!!

    Después de todo lo comentado, sólo algún que otro apunte: El Foro de Ermua y la AVT suponen, a mi juicio, exponentes de la deformación de lo que es la democracia. Pero la población, en gran medida, no es tonta e intuye por donde van los tiros.

    Ah!! No sé de dónde será la gente que aquí escribe. Ni me importa (y no lo digo a malas, ni mucho menos). Pero comienza a cansar que se machaque a Zapatero con el tema de la territorialidad. Dicen que "los suyos mismos le contradiecen, etc." No, no van por ahí los tiros: se trata de participar en un sistema mucho más dinámico y descentralizado, plural. Se trata de opinar y velar por la consecución y satisfacción de necesidades. Se trata de democracia. Y lo digo con toda naturalidad, desde Cataluña.

    By Blogger Àlex S. S., at 2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home