LA ERA ZP

lunes, febrero 05, 2007


17 Comments:

  • muy bien,kikg a mi intervencion le as dado la vuelta como as querido. Me as kitado un gran peso de encima al ver que no eras del PSOE, porque me estaba deprimiendo ya al ver gente tan antiprogresista como tu dentro de mi partido (ya que el tuyo no lo es ).

    Eres vergonzoso cada vez que te dejan mal sacas otro blogg rapidamente para olvidar como te han dejado antes, no mereces la pena, ya que no piensas nada de izquierdas. No eres capaz ni de defender tu ideas delante de otro semejante, con razon te llaman los peperos hijo puta y demas insultos que no kiero repetir, pero es que lo dicen con razon.

    Sinceramente no escribas mas tonterias sobre que zapatero va a arreglar España porque no, porque no es un iluminao ni un dios ni nada por el estilo. Para mi tiene muchisimo mas valor rosa diez que zapatero, y no me vengas con gilipoyeces de que perdio nose que con zapatero, porque eso fue con bono, que si hubiera ganado me hubiera alegrado mucho, porque para mi era un tio que le echaba un par de huevos al asunto.

    Y sino porque te crees que lo echaron?

    Pero vamos si dices que tu idolo de el PSOE es zapatero, es que no tienes ni puta idea de lo grande que es este partido.

    Por cierto la pregunta que puse sobre rajoy y zapatero era para los peperos, no para gente ignorante como tu.

    Muchas gracias por escucharme la gente inteligente

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • Apoyo el proceso de paz y me parece que el pp esta jugando un papel traidor, también tengo que decir
    Que no se puede estar continuamente diciendo las chorradas que continuamente sueltas por la boca,
    Kickg te lo digo en serio y la utilización sucia que haces de una madre que se quedo sin su hijo,
    Me parece de vomito. No me extraña que uno de tus medios favoritos sea tele5 has mimetizado
    Tu comportamiento con personajes de la talla de ana rosa quintana o Emma garcía eres peor
    Que las alimañas que le gritaban a pilar Manjón que se metiese su hijo por el culo en serio
    Kickg haz examen de conciencia porque lo necesitas muchos que nos consideramos de izquierda,
    Te lo agradeceremos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • a por cierto se me olvido decir que las monjas son monjas porque quieren, y los sacerdotes igual, no ha habido alguien con una pistola detras (cosa que a rosa diez si) amenazandole de que sino se mete a monja la matan o algo asi.

    Eso podria ser en la Edad Media o como mucho asta la epoca oscura de Franco, pero no ahora, que cada uno hace lo que le salga de los huevos porque estamos en una democracia y no gracias a tu amigo don zapatero.

    Asi que no me vengas con historias de que si te obligan a ser monje, porque que yo sepa no va la iglesia amenazando a la gente para que valla, tu vas si quieres y sino pues no vallas.

    Asi que venga kikg descansa un poco anda y trabaja GANDULLLLLLLLLLL que lastima que aya gente tan ignorante como tu.



    Sabes a quien me recuerdas? A los nazis, que seguian a hitler sin peguntar porque les tenia el coco comido. Pues a ti te pasa lo mismo, que te dice zapatero que el PP es de extrema derecha, pues te lo crees. Zapatero dice que la salida para acabar con ETA es dialogando, aunke no haya paz ni ostias, pues tu como un borrego detras.

    Asi que no me vengas con historias que yo tengo muy claro lo que pienso y mi ideologia, y ay cosas en mi partido que no me gustan, y,ostias eso es lo que hace falta, que no haya gente ignorante como tu, porque como hay a gente asi, me veo que en unos años sacan otro hitler, porque seguro que a ti te dice zapatero que hay que invadir USA, y vas tu y lo invades, pero es que me juego el cuello a que lo haces.



    POrque no entiendo como todo lo que tienes hacia zapatero sean elogios, y hacian nuestra vicepresidenta 1ª no tengas ninguno que es la que mas hace del gobierno junto a rubalcaba.

    tambien te digo que ni se te ocurra decir nada positivo de rajoy, porque no hay que pasarse de critico.

    Asi que reflexiona tio que yo veo muchas tonterias puestas por ti, y espero que el proximo blogg me enogullezca de pensar como tu, cosa que ahora no a pasado ni una vez que e venido de visita.

    Por favor tio no digas que fueron 1000 personas a la manifa de el foro porque fueron mas o menos igual que la manifa organizada por los sindicatos y mi partido. NO quiero entrar en la luchas de cifras porque estuve en las dos y en las dos habia muchisima gente

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • He puesto esta foto antes de ver la entrevista de Pilar Manjón en la Sexta solo por ver qué sugiere la imagen de una mujer que ha perdido a un hijo de 20 años y que encima es atacada desde distintos sectores de la derecha ("metete a tu hijo muerto por el culo") de la manera más cruel e injusta que jamás hemos visto en este país.

    Por cierto, lo que no se puede decir es que cuando una hija de se va de casa para meterse en Cienciología y no volver a ver a su familia, es que se trata de una secta, y cuando se va de casa, se encierra de por vida en un convento y no ve ni a su madre es que lo hace por propia voluntad.

    Supongo que te faltará formación para llegar a estas conclusiones pero no te preocupes que aquí aprenderás mucho.

    Volviendo a la foto, creo que esta imagen es la mejor manera de demostrar qué tipo de partido es el PP y hasta qué punto llega para expresar su rabia de haber sido echado por todos españoles con la mayor contundencia posible: DE LA MAYORIA ABSOLUTA A LA OPOSICIÓN.

    Un fuerte abrazo a Pilar Manjón y, si le sirve de consuelo, dentro de poco todos los que le han insultado sufriran un batacazo electoral que, por lo menos, le provocará una leve sonrisa.

    By Blogger Kickg, at 12:52 a. m.  

  • Después de las gilichorreces que nos ha ido cagando Kickg estos días no es de extrañar que se haya ganado la repulsa de la gente de izquierdas.

    Porque decir estas bobadas...

    "...La clave está en que es imposible estar en contra de las tesis de un Presidente [ZP], el mejor de la historia de Europa según todos los analistas"

    pufffff, pero que pasao estás nene

    y esto...

    "...De hecho, como todo el mundo entiende, si alguien del PSOE mata a alguien significa que su ideología es en realidad cercana al Partido Popular"

    Anda, Kickg, tómate la pastillita de las 8

    "...El entorno etarra ha comprendido que el PSOE no cede ante sus presiones y amenazas, algo que si hizo el Partido Popular en 1998, por lo que se han propuesto ayudar a los populares en su carrera a las elecciones"

    Simplemente vomitivo

    Lo tuyo es de psiquiatrico, ¿ De dónde has sacado esa majadería? ¿ya te dió otra vez el siroco?

    "La realidad es que no hemos visto a nadie del Partido Popular manifestarse hoy en protesta por los dos asesinados, por lo que la justicia podría entender, entre otras cosas, que esta organización, que ya apoyó las bombas sobre Irak, no condena la violencia e iniciar el esperado proceso de ilegalización del Partido Popular"

    Yo espero ansiosamente el proceso de ilegalización de tu última neurona viva, esa que se está ahogando en una piscina de psicofármacos dentro de tu hueca y decadente cabeza.

    Hale, a tomar el fresco.

    Pringao.

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 a. m.  

  • "Un fuerte abrazo a Pilar Manjón y, si le sirve de consuelo, dentro de poco todos los que le han insultado sufriran un batacazo electoral que, por lo menos, le provocará una leve sonrisa."

    ERES TAN TONTO QUE HASTA EN TUS ELOGIOS OFENDES Y SE TE VE EL PLUMERO:

    ¿Tu crees que una madre que ha perdido un hijo se va a reir de placer al ver que el PP pierde elecciones? Quiero creer que Pilar Manjon a la que respeto por lo que es VICTIMA DEL TERRORISMO, no es tan necia como tu.

    SOPLAPOLLAS, DEJA YA DE METER SOFLAMAS Y DE DECIR QUE NO ERES DE ESTO, O QUE ERES DE LO OTRO. CARECES DE CREDIBILIDAD, DE ESTILO Y DE DECENCIA.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 a. m.  

  • creo que hay una gran diferencia en como se comportan Pilar Manjon y el Alcaraz (alias "la peluquera llorona")

    Pilar una vez mas, muestra su clase, compostura y su saber estar, frenteal histrionismo y parafernalia de Alcaraz

    un abrazo para Pilar, todos somos Pilar Manjon

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 a. m.  

  • Creo que aquí lo que hay es mucho izquierdista de boquita, me parece muy bien que no os gusten las formas de kickg, pero dejar de insultar como “ultras” y rebatir con palabras y pensamientos... si sois capaces de llegar a la conclusión de que kickg es un radical “Zapaterista”, decir por que y dar vuestras razones, no insultéis y os comportéis como radicales “antikickg”.
    Por cierto Anónimo inteligente del PSOE de Rosa Díez y de Bono... “Gilipolleces” se escribe con doble L, mas que nada porque en el diccionario aparece “gilipollas” así escrito… pero vamos, tu mismo. Como escribes para gente inteligente como tu… me extrañaba que no lo supieras…
    También es con acento: Intervención, rápidamente, razón, demás, tonterías, muchísimo, perdió, tío, ídolo.
    Y además: “De que perdió nose que con Zapatero” el “no se” es separado… y “Que tu ídolo de el PSOE es Zapatero” si pones “de el” queda un poco mal en castellano correcto se debe usar “del”.
    Por lo demás… campeón, si el PSOE es grande, que lo es que lo es… el idioma castellano es enormemente grande… y hay que cuidarlo, y sobre todo los inteligentes como tú: hablado y escrito.

    Y Libre… tu si que eres libre como la COPE, y su gran anuncio… el problema es que siempre pedimos un examen de conciencia a los demás… y tu llamas chorradas a las ideas de Kickg y además muy seriamente y encima tendrás una conciencia tan limpia que nunca tendrás que examinarla… te llamaremos el Libre salva conciencias de los demás. Sin acritud, ¿eh?

    Adelante Zapatero, adelante compañeros de izquierdas todos… Alguno de la “izquierda valiente” que estuvo presente en la manifestación donde insultaban a nuestro presidente y le deseaban la muerte como al hijo de Pilar Manjón… Buenos demócratas… y defensores de la vida y la libertad ¡¡Si señor!!

    Para más información: http://crojoes.blogspot.com/

    By Blogger Cris, at 11:12 a. m.  

  • Cris, me gusta tu estilo escribiendo. Estoy de acuerdo en que hay que cuidar nuestro idioma ,al igual que hay que cuidar a nuestro país ,en contra de esos falsos patriotas que incluso llegan a la desfachatez de apropiarse de nuestro himno.

    Adelante Zapatero, !no estas solo!

    Me gustaría que volvieramos a la calle a defender a nuestro presidente. El se lo merece.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • Para Cris:

    Vamos por partes. Antes de comenzar a decirte porque me parece que el señor Kickg es un torpe mentecato, con mal talante y que vive en un mundo de fantasía, quisiera decirte que yo también deseo que se escriba y se hable bien. A mi también me duelen un poco los ojos ante ciertas faltas de ortografía, pero creo que escribir bien en un espacio tan incomodo como el cuadro de texto del blog es difícil. Alguna errata se me puede ir.

    Pasemos a lo importante: Yo no voy de izquierdistilla, pero si te voy a decir lo que me parece mal de este blog, y en concreto de su fundador.
    Esta persona, que esta muy mal documentada, se dedica exclusivamente a meter el dedito en la llaga, y a insultar con argumentos vacíos a una extensa parte de la población española. Se declara antipepero y antirradicales tipo COPE, pero luego mete en el saco a todos los demás.

    Es anti COPE, Anti Iglesia, Anti, PP, Anti votantes del PP, anti AVT, anti Foro de Ermua, Anti Bono, Anti Rosa Diez, Anti Gotzone Mora, Anti Nicolas Redondo, Anti TVE (porque ha entrevistado a Federico)…

    Cuando insulta a todos estos, lo hace desde la suficiencia, desde la cobardía y desde el falseamiento de datos y declaraciones. Y eso querido amigo, le resta credibilidad a su opinión. Es muy fácil estar de acuerdo con que la COPE es bastante radical, y con que está al servicio de la derecha, pero si eso lo mezclas con falsear datos de números de manifestantes de forma grotesca, con los insultos a las victimas, con decir que el foro de ermua es una asociación de ultras, o que Rosa Diez es una traidora a su partido, convendrás conmigo que lo lógico es pensar que este tipete o es tonto o tiene un cacao mental de tres pares de cojones.

    Si a ello añadimos la demagogia barata de usar las frases de los exaltados en las manifestaciones (QUE LOS HAY EN TODAS Y DE TODOS LO COLORES, OS GUSTE O NO) para ridiculizar al 99% que tiene otra manera de ver las cosas, el batido final es de un color marrón y apestoso.

    Mirad, la manifestación del otro día, por supuesto que era CONTRA EL GOBIERNO. Eso lo sabe hasta el más tonto de los tontos. Que es contra ETA, no hace falta ni decirlo. Los que ponen las nucas no necesitan ni insinuar que están contra ETA. Jamás han estado en otra posición ambigua que el rechazo total a ETA.

    Pero es que amigos progresistas, SE PUEDE ESTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO. Eso se llama libertad y democracia. Y si no queréis asumirlo y entenderlo, lo lleváis muy mal. El PP, las Victimas, y muchos ciudadanos anónimos, ESTAMOS EN CONTRA DEL GOBIERNO EN EL TEMA ANTITERRORISTA. Eso es legitimo, válido y atención: R E S P E T A B L E. Lo que no es respetable, es meter en el saco de los cuatro hijos de puta que gritan “Manjón al hoyo con tu hijo” al inmenso colectivo de esta nación que QUIEREN DERROTAR A ETA. YO SOY UNO DE ELLOS y no me meto con la señora Manjón, a la que respeto infinitamente más que el señor KICKG.

    Y para ir terminando, el temita de las banderas y el Himno. El himno y la bandera son de todos. Todos podemos usarlo y si queremos hasta ponerlo en la puerta de nuestra casa. Salid un poco por el mundo y veréis que en Francia por ejemplo, cuando hay manifestaciones de cualquier color, la tricolor esta siempre presente. Si los progresistillas preferís sacar la bandera republicana, o se os erizan los pelillos al oír el himno, es vuestro problema. Es otro ejemplo más del cacao mental que tenéis. ¿Alguien le ha prohibido alguna vez a alguien que enarbole su bandera? Si nos remontamos muchas décadas a tras, tal vez, pero hoy…

    Espero haber contestado con argumentos y corrección gramatical.

    Saludos, y mi más deplorable reprobación al señor Kickg, que está al servicio del odio, la división y la falta de intelecto

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • Ante tanto ataque a la persona de Kikg quiero decir que hay muchos que creemos en nuestro presidente Zapatero, que vemos más alla de ETA y Estatut y nos damos cuenta del cambio social y económico que ha supuesto su presidencia (para bien ) y ademas es el presidente de todos. No puedo entender como auténticos hooligans de esa mala persona y mal presidente que fue Aznar, no podais respetar que algunos (muchos, más de los creeis y los necesarios para ganar otras elecciones ) creamos en ZP. Como no podeis fusilarnos, que es lo que os gustaria, os dedicais mucho tiempo al dia a insultarnos continuamente.
    Animo, Kikg, estamos contigo

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • Bravo por la magnifica profesora de lengua cris mira bonita no se a que diablos me mezclas con la COPE,
    Los odio al igual que odio a los personajillos sectarios como tu yo no critico a zapatero llevo votando a la izquierda,
    Desde que tengo derecho al voto le apoyo en el proceso de paz y ahora mas que nunca, creo que hay que estar con el.
    Lo único que digo es que zapatero fue en este tema al igual que en otros como el estatut con el lirio en la mano
    Y así no se puede ir por la vida respecto a lo de colocar la foto de pilar Manjón decir que el asesino del alcalde
    De fago parece del pp o sacar la foto de unas señoras que no tienen nada que ver con la noticia, de la OPA
    De Endesa y encima confundirlas con oyentes de la COPE me parecen chorradas del tamaño de la sagrada familia
    Esa es mi libertad y ejerzo dicha libertad como creo que tengo que hacerlo. Con faltas o sin faltas de ortografía,
    Comprende usted señorita juntaletras?

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 a. m.  

  • Bueno, compañeros de tertulia escrita, se que a algunos puedo decepcionarles un poco pero no soy una señorita… Lo de “Cris” viene de Cristóbal, como Colón… Así me llamaron mis amigos desde joven y por abreviar me pongo “Cris”. Así que soy señorito junta letras personajillo y sectario… Sin duda, no tengo un especial aprecio con las formas de Kickg, incluso estoy en desacuerdo de alguna de sus apreciaciones, pero cuando criticas el insulto con el insulto, es que estas mas cerca de parecerte a el que otra cosa… Por lo demás, a seguir siendo libre, que es de lo que se trata.
    Por otra parte a mi compañero anónimo, del cual me alegro de su escrito anterior, porque, sin duda demuestra mas cordura, por lo menos en las formas, aunque solo sea porque en un espacio tan grande de escritura no aparecen apenas insulto, y que sin duda expresa, ya si, su parecer de una forma mas inteligente a la par que elocuente… Pero que no por ello crea que le doy la razón en todos sus puntos, a los cuales paso a rebatir:

    Cuando criticamos a instituciones como la COPE, la AVP o el Foro de Ermua… o al mismísimo PP son muestras de libertad y democracia tan claras y aceptables como el hecho de que tú estés en contra del gobierno en materia antiterrorista, lo que parece mas sospechoso es que se este en contra de un gobierno en materia antiterrorista solo por el hecho de conseguir réditos electorales, cuando si algo quedo claro en las pasadas legislaturas es que los gobiernos en materia de terrorismo tenían o debían tener el apoyo de la oposición para ser mas fuertes contra el terrorismo. El uso de tu si, pero yo no… molesta… Si, es legítimo, sois libres de hacerlo, incluso lo acepto deportivamente, pero no es muy ético, y así lo hago saber, pedir apoyo de la oposición cuando gobiernas tu, en tu búsqueda de la paz, en tu tregua y recibirla… pedir apoyo cuando se acaba tu tregua y matan, y recibirla y cuando te toca a ti, usarla como arma arrojadiza… habla por si solo. Y ojo, los españoles tenemos memoria… Veras como si. Las urnas lo dirán en 2008. Por que en este país, ya si que no hay marcha atrás, las urnas son las que deciden. No los sondeos o las percepciones de Guerra civil como dice esa señora que habla por las tardes en la COPE.
    Mira, el sábado pasado, los gritos “Zapatero al hoyo con tu abuelo” eran tan unánimes como el “Gallardón no has venido” de la manifestación de dos semanas atrás… Se que eres lo suficientemente inteligente como para comprender la diferencia.
    Sobre el tema de la bandera de España, mi bandera, por cierto, y de nuestro himno… Es difícil, pero se que lo vas a entender. En nuestro país hubo un consenso allá por el año 1978, por el cual la bandera de España y el himno nacional, sería aceptado por todos los partidos políticos, incluidos los perseguidos 3 años antes, que en nombre de esa misma bandera y ese himno eran encarcelados(y algunos años antes fusilados) por pedir la libertad de la que ahora haces gala. No te hablo de hace 500 años... no, te hablo de hace no mucho mas de 30 años, cuando nuestro genocida particular, enseñaba en los colegios a levantar el brazo, y encoger la cabeza y sus pensamientos ante esa bandera y escuchando ese himno a golpe de reclazo. Si ya es difícil acogerlo como símbolo común entre todos los españoles por estos hechos, si no se respeta el uso común de ellos vuelven a perder su sentido reconciliador. No podemos hacer política con los signos comunes, en España aun no, porque España no es Francia, Francia tubo su revolución hace mas de 200 años y llevan compartiendo su república mucho tiempo con sus ciudadanos.
    A lo mejor, si no se utilizara los símbolos comunes como simbología partidista que recuerdan unos tiempos muy duros y aun no muy lejanos, nos seria más fácil convivir con ellos con más naturalidad. Lo que pasa es que cuando aun que escuchan comentarios de concejales del PP de tipo: ”Franco dejó demasiados vivos”, se muestra que aun hay mucho camino por andar. Y ojo, los “progresistillas” a los que haces referencia somos mayoritariamente Juan Carlistas, de hecho los mayores insultos al rey los he oído a la derecha, y otra cosa… léete alguna cosilla sobre la republica y verás que en España hay una enorme tradición de derecha republicana… de hecho en 1933 en plena republica gana las elecciones la derecha en España. Incluso el 17 de julio de 1936, se sublevan en África contra el gobierno de izquierdas, que acababa de ganar las elecciones al grito de “Viva la Republica”.
    Bueno, estas cosas que tiene la historia. Abrazos y buen talante... compañeros.

    Mas en: http://crojoes.blogspot.com/

    By Blogger Cris, at 2:21 p. m.  

  • Diferencia entre Alcaraz y Pilar Manjon, si que Alcaraz es un mete patas y a alguien que no le importa ni puta idea las victimas y Pilar Manjon a alguien que le importan las victimas pero la derecha le seguira insultando por mucho que haga bien.

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Alcaraz hace política ultra derechista auspiciandose en su condición de victima, Pilar solo habla por las victimas del 11M.

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • cris, no es por nada, pero no critiques la ortografía de la gente cuando tú has tenido faltas en tus mensajes. Eso debería hacerte ruborizar.

    PD: lo digo por tu costumbre de escribir "tú", pronombre personal, sin tilde.

    PD2: un consejo: no deberías criticar la forma de escribir la gente. Nunca deja en buen lugar, pues das a entender que te fijas en las formas, y no en el fondo (independientemente de lo que hayas hecho en estos mensajes, que realmente me da igual).

    By Blogger Odracir Num Ira, at 6:10 p. m.  

  • OK, Ricardo tendré en cuenta tu consejo. Gracias.

    Por lo demás, todo bien.

    Adelante Zapatero!!! Adelante progresistas!!!

    By Blogger Cris, at 11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home