LA ERA ZP

viernes, febrero 09, 2007

LA MALDAD DEL PARTIDO POPULAR



Gente huyendo del Partido Popular

Este blog es partidario de extraer la parte más jocosa de la vida política porque preferimos compartir alegrías y sonrisas antes que desgracias y lamentos pero, por culpa del Partido Popular, tenemos que abandonar por unos instantes esta perspectiva y centrarnos en lo que ya podemos calificar "la oposición más asquerosa de la historia de TODAS las democracias europeas".

El Partido Popular está consiguiendo fortalecer la conciencia la banda terrorista ETA con unas actuaciones OBJETIVAS que, efectivamente, solo podemos calificar de rastreras:

Para la izquierda española ETA es un grupo terrorista pero, atención, para el Partido Popular se trata de "El Movimiento de Liberación Nacional Vasco", denominación que, aparte de suponer una de las mayores traiciones a las víctimas como Miguel Ángel Blanco o la madre de Irene Villa, otorga legitimidad internacional a los que simplemente se han dedicado a poner coches bombas y pegar tiros en la nuca.

Hasta la pepera más idiota sabe que detrás del 11m se encuentra el terrorismo islámico. No existe ni una sola prueba (bueno si: el cucal jajajaajaaaaaajajaja) de la relación, ya no sólo de la relación de la banda como organización, sino de ningún etarra mal parío que prestara la más mínima ayuda para cometer la masacre. Pero el Partido Popular, atención, está aumentando la conciencia de fortaleza de los asesinos al atribuirle la capacidad imposible para organizar el mayor atentado de la historia de Europa ocurrido, por cierto, ante las narices de Acebes que estaba muy ocupado legalizando el PCTV (Partido Comunista de las Tierras Vascas).

Pero la gota que ha colmado el vaso ha buscado, sin duda, una reacción violenta en la base social etarra y no podemos, después de indignarnos, más que echarnos a temblar: Aznar pertenece al Grupo de Comunicación del periódico inglés "The Times" que, como sabéis, ha publicado unas fotos sensacionalistas de estado físico del etarra De Juana en un acto propagandístico de la banda que ni el diario Gara hubiera hecho mejor. Miles de voces han protestado contra esta entrevista y no pocos son los que están convencidos de que Aznar es el que ha promovido para, en línea con su partido, conseguir más agitación social que poder utilizar en contra del Gobierno de ZP, como sabéis, el que NUNCA ha concedido ni el acercamiento de un solo preso a los etarras.

En fin.. que mala suerte ha tenido España con este partido pero, por suerte, somos más las personas inteligentes que no vamos a permitir que esta gentuza vuelva a gobernar.

Un fuerte abrazo amigos.

15 Comments:

  • te as lucido kikg, osea que ahora son unos putos terroristas que no son nada mas que sucios asesinos ¿no? ¿y antes cuando nuestro queridisimo presidente queria la paz (aunque no hubiera guerra, pero decia que era un hombre de paz) con los terroristas, no eran asesinos, sino una asociacion con derecho a independisarse, y el PP el malo no? pues anda y que te den desgraciao, que tu ya eras tonto cuando estabas en tu padre asi que fijate si eres tonto.


    Saludosssss a la gente inteligente que no se deja embaucar por este dictador comunista

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 a. m.  

  • Joder, no se si es que soy muy pesimista, pero lo que está claro es que va a ser el Partido Popular el que gane las próximas elecciones. Seamos realistas, tienen a la opinión pública, ya se sabe "difama, que algo queda", y realmente la imagen que creo que el pueblo tiene del Gobierno en los últimos años es de debilidad, inestabilidad,...

    Es una mierda, pero en mi opinión creo que es lo que la gente piensa, y no creo que en el tiempo que queda hasta las próximas elecciones generales (ni hablo ya de las municipales) se pueda cambiar esa forma de pensar...

    La derecha controla hoy por hoy la mayor parte de los medios de comunicación. PRISA es un grupo empresarial manipulador, eso está claro, pero El Mundo, La Cope, La Razón,... creo que son exactamente la misma mierda mediatizada (por otra gente, pero mediatizada), y se han llevado el gato al agua...
    Llegan las vacas flacas, compañeros....

    By Anonymous Anónimo, at 5:25 a. m.  

  • pero haika que dices? el mundo, la cope, la razon,... contorlan mas que el grupo prisa que son telecinco, cuatro, el pis, la ser, y la tve? venga hombre si la gente tiene ese pensamiento del gobierno es que es verdad, poque en las elecciones del 2004 zp no estaba listo para gobernar, slo de boquilla pero en realidad no sabia que hacer

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • El Asesino De Juanas, está en una zona de aislamiento de la unidad psiquiatrica del hospital.
    Normalmente para poder estar de acompañante en esta zona,tardan en darte el permiso unos 15 dias.
    Por el contrario Juanito maravillas, estaba acompañado por su novia al dia siguiente.
    ¿Quien lo autorizó?
    Solo pueden visitarles familiares 1 vez en semana..bueno pues a este asesino le visitan cada 3 dias 3 individuos, uno de ellos pertenece al PSOE vasco (Es que lo conozco de la TV)los otros 2 ni me suenan. ¿Quien les ha dado ese permiso?
    A todas las personas, ya sean acompañantes de cama o visitantes, se les cachea, incluso al servicio medico y de mantenimiento.
    Bueno a la novia del ASESINO solo se le pasaba la raqueta (es el aparato este que pita si llevas algo) al igual que a sus 3 visitantes.
    ¿Por que ellos tienen mas privilegios que el resto de pacientes?
    Los policias que guardan la puerta comentaban en los pasillos lo que tardaban en traerles las pilas nuevas de la raqueta (llevaban varios dias reclamandolas y no se las enviaban).
    Casualidad que en esos dias se publicó la foto en el periodico ingles.
    Al dia siguiente de publicar la foto, les enviaron las pilas y les arreglaron las camaras de seguridad..que llevaban rotas desde 2002 porque yo entre a currar a final de 2002, y ya estaban rotas.¿Para que?¿Para que pareciera que todo estaba en orden?
    ¿Para culpar a los policias en caso de investigacion?
    Pobrecitos mios
    Yo trabajo en este hospital haciendo la limpieza diaria de mañana, asique paso todos los dias a su habitacion y no me da ninguna pena.
    Es mas, me repugna, un ASESINO siempre es REPUGNANTE y este mas.
    Por que cuando pasamos a hacer limpieza habla en castellano y con la mano en el corazon y lo juro por mis hijos no se arrepiente de nada y esta seguro que haciendo esto va a conseguir algo..para su pais como dicen ellos.
    SON UNOS HIJOS DE PUTA! y si se quiere morir de hambre que se muera..y nos deje tranquilos al resto de España..el es único que perderá en todo esto.
    No mezclemos la politica con los temas judiciales..

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • CREO QUE LA MALDAD DEL PP ES IDENTICA A LA BONDAD DEL psoe..Y LO PONGO EN MINUSCULAS PORQUE NO SE MERECE EL MAS MINIMO RESPETO,
    VIVA PACO-TACO!!
    VIVA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE!!
    VIVA FRANCO!!
    VIVA AZNAR!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • Si el PP sigue como hasta ahora y el P¿S?OE no hace nada sensato en lo que queda para las elecciones, SEGURO que va a ganar el PP, os guste o no.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

  • ¡Cuanta razón te sostiene! Somos una gran mayoría la que contempla horrorizada la peste de oposición que se nos está incrustando en esta sufrida y paciente sociedad.Mienten tanto, tanto, repiten tanto tanto...Se me viene a la cabeza la siguiente anécdota" estaba un travieso niño aburrido en un cálido día de verano. de pronto se le ocurre inventar: ¡Hay una ballena en la playa! Dos hombres que pasan lo oyen y corren despavoridos diciendo: "¡hay una ballena en la playa! Corren, y corren cada vez más personas que al pasar al lado del niño le avisan:¡Corre, hay una ballena en la playa! El niño, inventor de la patraña ante tanta insistencia de los que corren, se pregunta ¿Será que ciertamente hay una ballena en la playa? Pues debe ser verdad cuando tanta gente lo dice. Y él mismo comienza a correr despavorido. Así es el poder multiplicador de la mentira, algo que saben muy bien ciertos politicastros que la pratican a diario como bien dices.

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • Los ex-presidentes españoles hacen carrera.

    Felipe González tiene una empresa de "lobby" con la que, p ej, apoya los proyectos de Carlos Slim y otros bastante polémicos, como la ampliación del canal de Panamá.

    Aznar tambien tiene una empresa de lobby que hace lo mismo, pero para otra gente.

    Lo que está claro es que ninguno pasa hambre. Durante el ejercicio del cargo ya se aseguran el futuro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • POR SOLIDARIDAD,


    CONTRA EL PARO Y LA CORRUPCIÓN


    VOTA NULO

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Es posible que J.M. Aznar dentro de tres o cuatro años sepa que ETA nada tuvo que ver con los atentados del 11-M de Madrid y entonces se disculpe a su modo y reconozca el error a su modo, por su sospechosa insistencia en afirmar lo contrario. Mientras llega ese día seguirá erre que erre en la batalla. Él y sus acólitos. Y nosotros: "Paciencia infinita..."
    Para mi amigo pesimista... Sin duda, no hay que dormirse ne los laureles pero hay razones para ser mas optimista:

    http://www.cadenaser.com/static/pulsometro/anteriores/encuesta_070212.htm

    By Blogger Cris, at 12:42 p. m.  

  • "Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño... Ay Pepiño, que noble es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata... ¡Ay qué coño! Que empiecen por ti"

    Cántico que podría parecer, se realice en una manifestación de Batasunos... ¡Pues no! Estos cánticos se escucharon también en la manifestación contra el gobierno(y por lo que vi no tanto contra ETA)... del Foro de Ermua/PP/AVT... "Apología del terrorismo" se llama. OJITO. No se puede estar contra ETA y gritar que maten al portavoz del partido que esta en el gobierno... eso no es estar en contra de ETA, eso es solo estar en contra de que maten a los tuyos. Muy de la derecha también.

    By Blogger Cris, at 1:16 p. m.  

  • Está claro que desde el entorno Coppus están alentando la fortaleza de una banda que estaba a punto de claudicar ante el gobierno, ¿porqué? Porque el Pp sabe que mientras exista Eta tendrán un ariete con el cual cargar contra el gobierno, los peperos son unos cerdos por hacer lo que están haciendo.
    Están dando a Eta más propaganda que la que los etarras podrían conseguir por ellos sólos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:40 p. m.  

  • ¡Qué bueno!

    He de decir que desde que cerró el BLOG PROGRÉS he estado deseando hacer un blog de coña en plan parodiando a la izquierda más cenutria y montaraz. Veo que alguien se me ha adelantado.

    Un saludo a todos.

    A ver si conseguimos que Zapatero vea la verdad que Chávez no ha hecho ver en Venezuela.

    ¡Socialismo o muerte!

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • Que dificil tiene que ser no tener argumentos y suplirlos por las palabras Cenutrio y Montaraz.

    Ala, a seguir en le Anonimato.

    By Blogger Cris, at 4:13 p. m.  

  • ¿que opinais de los energumenos del blog "como ser de derechas y no morir en el intento"?

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home