LA ERA ZP

miércoles, febrero 07, 2007

ZP MACHACA AL PP EN EL SENADO



"Lo que no es creíble, señor García Escudero, es que, cuando alguien pueda discrepar de una decisión judicial y pertenece a una organización política, resulta que es un ataque a la independencia judicial y si lo hacen ustedes es ejercicio sano de la libertad de expresión... No es creíble, serio ni respetuoso"

Una mezcla de sensaciones que abarcan desde la emoción hasta la alegría, ha inundado al conjunto de los españoles demócratas después de ver a ZP, el Presidente que ha devuelto la dignidad a nuestro país, dejar avergonzado y sin argumentos al partido del SI A LA GUERRA, es decir, el decadente Partido Popular que, recordemos, está sometido a los dictados de la Cope y cuya estrategia se basa en asumir todas las mentiras de "El Mundo" (Orquestra Mondragón, mochila, explosivos, Cucal..) hasta que, como dicen algunos, "el corpiño aguante" jejejeje.

14 Comments:

  • "El partido del SI a la guerra?

    A qué guerra?

    Si estamos hablando de Kosovo, Afganistán o Haiti, es el PSOE, ¿no?

    Eso sin olvidar que en Irak España sigue apoyando a los USA logisticamente...

    Y ya que hablamos del Senado, a ver si lo reforman ya, que, si no recuerdo mal, llevamos desde 1994 esperandolo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • En cuanto a los dictados de la COPE:

    ¿Debo recordar a qué empresas multinacionales está supeditado el PSOE?

    P. ej., ¿sabéis por qué el grupo PRISA machaca tanto a Chávez , pero no a Castro?

    Pues por los intereses económicos de PRISA en los medios venezolanos y por las "relaciones" economicas tambien de Felipe González con los ex-presidentes socialdemócratas venezolanos. González además es asesor y amigo íntimo de Carlos Slim, multimillonario mexicano que tampoco se lleva muy bien con Chávez.

    Eso a nivel nacional, porque si nos ponemos a nivel regional y local, anda que no hay empresarios "sociolistos" que llevan de la mano al PSOE.

    En el fondo, lo que ocurre es que tras la transición la oligarquia economica se ha repartido entre PP y PSOE, alternándose en el poder sin que nada de lo esencial cambie.

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • En cuanto a la recusación de Tremps en el constitucional, que tanto fastidia a ZP, es de manual.

    En la LOPJ (otra ley de los "sociolistos" de 1985 se contienen las causas de abstención y recusación, junto a la LOTC y demás.

    El art. 219 de la LOPJ es el que contiene la causa concreta: en este caso, el magistrado catalán habia intervenido mediante contrato de asesoramiento en la redacción del Estatuto catalán, antes de ser nombrado magistrado, con lo que la causa de abstención estaba más que clara.

    Ésta es una de las cosas que el PSOE no puede tragar, desde que llegó al poder ha dictado una serie de nefastas leyes sobre la funcion jurisdiccional (cambió el sistema de eleccion del CGPJ para politizarlo al 100%, p ej, inventó el "cuarto turno", etc) y siempre que no se pliega a sus deseos, entonces saca normas ad hoc para forzarlo.

    El PP no sacó apenas nada en esta materia, salvo la LEC y la LJCA, y retocó el CGPJ "cosméticamente", demostrando no importarle demasiado imitar al PSOE .

    By Anonymous Anónimo, at 4:48 p. m.  

  • Ya están los peperos intentando manippular con sus mentiras, lo cierto es que Rajoy -y ya es la enésima- a vuelto a quedar en ridículo una vez más, estos debates deberían ser de obligado seguimiento por todos los Españoles, para que pudieran ver lo ridículos que son los del Pp y lo falsos y mentirosos que son.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:38 p. m.  

  • PERO QUE TOOOOOOOONTA ERES...

    por cierto, ruby, tu trabajas? o eres una desocupada como tu socio Kickg?

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

  • Una vez más, se escuda el insulto en el anonimato... Un arte muy propia en la derecha.

    By Blogger Cris, at 11:52 a. m.  

  • Compañeros no se dejen avasallar por los insultos de los fascistas, ya saben, ya sabemos todos, q el insulto hoy esta muy de moda entre la derecha, y es q cuando alguien se queda sin argumentos es lo mas facilmente recurrible.

    No solo insultan,mienten, roban y hacen politica destructiva contra el Gobierno, lo mas vergonzoso es que utilizan la ignorancia del pueblo para su intere partidista..y es que, tristemente, la gran mayoria delos votantes de la derecha fascista son ignorantes, y se creen esas burdas mentiras..
    Ahora encima ponen en peligro la democracia, y juegan con la ignorancia del pueblo, haciendo dudar sobre la independencia del poder judicial, y sabiendo un minimo de leyes, uno se da cuenta de toda esas mentiras

    Esperemos q algun dia toda esta pobre gente, salga de su ignorancia y se den relamente cuenta de los intereses del partido popular..el partido, y siento plagiar, del SI A LA GUERRA.

    Felicidades por el blog, es un éxito..
    He hablado..

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Soy el de los anonimos de antes.

    No soy del PP, ni del PSOE.

    Es más, ni siquiera tengo intención de votar.

    Y al que "sabe un minimo de leyes", realmente estoy de acuerdo con el, en lo que sabe un "minimo".

    La legislacion sobre justicia desde 1985 ha estado encaminada a politizarla. La del PP y la del PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • Es curioso: cuando se dicen verdades sobre los ex-socialistas del PSOE, resulta que "eres del PP" o "de derechas".

    Lo realmente dificil es distinguir ya a estos dos principales beneficiarios de la partitocracia actual: Partido "Socialista" (jajajaja) "obrero" (jajajaja) Español, y Partido "Popular" (jasjajajaa).

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p. m.  

  • Mira el "listillo", un fascista mas seguramente..que va de listo y no sabe que la creacion, modificacion o derogacion sobre legislacion del poder judicial la lleva a cabo el Consejo General del Poder Judicial, órgano independiente tanto del Legislativo como del Ejecutivo, aunque muchos, jugando con la ignorancia, quieran confudir esto.

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • Ja Ja..que qué guerra dice el gracioso..
    La guerra ilegal e inmoral a la que nos llevo el partido popular afirmando reiteradamente la existencia de armas de destrucción masiva, aquella por la que mas del 60% de la poblacion nos manifestabamos en contra semana si semana tambien..aquella guerra que trajo como consecuencias el 11M..recuerdas ahora?

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

  • la creacion, modificacion o derogacion sobre legislacion del poder judicial la lleva a cabo el Consejo General del Poder Judicial,

    El CGPJ no tiene competencia legislativa, se ve que no te has leido la Constitucion ni la LOPJ.

    El CGPJ solo emite informes preceptivos pero no vinculantes sobre esa legislacion antes de que el proyecto o proposicion se vote en Cortes. Además, la legislacion sobre el Poder Judicial es competencia exclusiva del Estado (Cortes Generales).

    Suspenso en Derecho Constitucional I, amigo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

  • Para que te ilustres, aqui tienes los arts. 107 y ss de la LOPJ, donde se contienen las atribuciones del CGPJ:

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-1985.l2t2.html#c1

    En la Constitucion tienes la norma de la que emanan esos arts. Como ves, no hay competencia legislativa alguna, algo lógico, dado que por el sistema constitucional de separación de poderes esta potestad solo reside en las Cortes Generales y Asambleas Legislativas de las CCAA, que son representativos del pueblo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 a. m.  

  • En cuanto a la Guerra, la guerra de Afganistán es exactamente lo mismo que la de Irak: una guerra de agresión para controlar recursos (el petróleo de Asia Central por el que se pelean Rusia, la UE, USA y China), y seguimos ahí. "Por motivos humanitarios", claro, claro jejeje.

    La guerra de Kosovo tambien es una agresión de la OTAN a un Estado soberano (Serbia) sin justificacion, salvo debilitar a un aliado de Rusia (y de Francia, que se opuso a ella).

    El mismo dia en que USa invadió Irak (con el apoyo, por cierto, de un laborista cuya ideologia ZP seguía con atención y halagos) Francia apoyó militarmente un golpe de Estado en la República Centroafricana (colonia economica francesa), sin que a los "socialistas" del PSOE les importara una higa...

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home