LA ERA ZP

viernes, marzo 02, 2007

MARUJAS ANTIZP

La tremenda decisión del Gobierno de trasladar de hospital a De Juana, un condenado por amenazas que, moribundo, ha cumplido la mitad de su condena, ha sido aprovechado por un renacido movimiento nostálgico que pone en práctica las técnicas aprendidas bajo el régimen en el que vivieron sus años más felices para, ayudados con sus voces de grajas, insultar de forma artificial a todo lo que no signifique Opus, Franco, PP o Cope.. nos referimos, efectivamente, a las MARUJAS ANTIZP

Analicemos las fotos:



En el centro

Ana Botella, la mujer que apoyó la muerte de miles de niños en Irak, se coloca al frente de una protesta en la que, que casualidad, se ha olvidado que los beneficios actuales del etarra son fruto de los beneficios obtenidos bajo el mandato de su marido pero, sin importarle, se presenta a la sociedad como la boca visible del movimiento.

Delante

Espectro en éxtasis con sonrisa de loca. Este personaje se ha identificado como la hermana guapa de Gotzone Mora y no dudamos de sus enormes conocimientos en política penitenciaria, nos consta que tiene un master, y su influencia en todas las declaraciones de Acebes.

Detrás

Manada de octogenari@s que no protestaron contra los malos tratos, que va, lo hicieron contra el traslado de un hospital a otro.



Delante

From Puerto Hurraco to Madrid. Las Activistas más jóvenes de "Marujas Antizp" no pasaron desapercibidas para la ONU que ya han pedido sus servicios y conocimientos.




Izquierda:

(Ignorando a la ya comentada Botella con sonrisa falsa)

Quizá la mujer que más se dejó ver en toda la manifestación.. nos consta que ese mismo día asesinaron al zorro que llevaba en el cuello y, por supuesto, se gastó el equivalente la dieta semanal de toda una aldea etíope en la peluca para estar insultantemente guapa en la protesta contra ZP y gritar "Gobierno Terrorista".

Detrás

Al principio creía que era la Virgen pero luego, fijándome bien, me he dado cuenta de que es Blas Piñar que no quería perderse la compañía de tan distinguido público.



Tengo que reconocer que esta es mi foto favorita:

De izquierda a extrema derecha:

Maruja panceta: le pidieron que dejara de botar para impedir un cambio de trayectoria de la tierra

Espectro en extasis: Por fin logró salir favorecida en una foto y no creemos que Dolores Vazquez tarde mucho en pedirle el teléfono de su estilista

Maruja estirada: La más peligrosa de todas, su silencio demostraba que algo estaba tramando y no nos vamos a creer que, como decían sus compañeras, lo único que sabe hacer es la colada.

Marujas del fondo sur: El grueso, literal, del movimiento Marujas AntiZP y que, sin solución alguna, suponen el verdadero peligro para la permanencia en el poder de ZP porque contra tales prodigios y catedráticas poco, reconozcámoslo, tenemos que hacer el común de los mortales.

24 Comments:

  • PERO ESTO QUEEEÉ EEEEEEEEES?

    ERES UN GILIPOLLAS QUE NO TIENE RESPETO NI POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¿¿¿¿¿SOLO PUEDE MANIFESTARSE PILAR BADEM??????? ESA NOES MARUIJAAAAAAAAAAAAAA ....................... QUE ASCO DE BLOG Y QUE ASCO DE TIO,,,,, AHORA TE REIRAN LAS GRACIAS POR TODOS TENÉIS MADRE Y QUE OS PARECERIA QUE UN SUBNORMALL PUSIERA UNA FOTO SUYYA EN SU MIERDA DE BLOGGGGGGGGGGGG......HIOJOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • Jajajaja.

    By Blogger Peperufo, at 3:32 p. m.  

  • Para maruja tu puta madre, kickg, terrorista asesino hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 p. m.  

  • Esas menciones a Puerto Hurraco demuestran que a nuestro querido anfitrión le encanta regodearse con el sufrimiento ajeno.

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • la dama no mas bien la maruja del asno va de pancartera con la mandibula desencajada a gritar contra el estado de derecho que tanto quiso desmantelar su desmelenado marido,cuando deje de comportarse como la burguesa alienada la gente sera respetuosa con esa oportunista del dolor ajeno,que le de un camello,el animal rey de donde procede su marido

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Anónimo 1 y 3... como rebosáis de odio, rencor, rabia... eso si que es asqueroso... sois auténticos guerra civilistas... como se nota que vosotros si que no sois victimas de nada, bueno si de la educación de vuestros papas. Sois sin duda el pilar en el que se sustentan hoy en día la cúpula del PP. Si vosotros sois los sustentadores del estado de derecho, con estas muestras de animadversión a todo aquel que no piensa como vosotros, que dios salve al estado de derecho...ya se que si por vosotros fuera destrozabais todas las urnas del mundo. Mirar campeones, lo que nos diferencia a nosotros de los terroristas es que si tenemos un gran aprecio a la vida, y a la vida de todos... incluso las vuestras y la de los terroristas. Por eso no somos terroristas. Lo de hijo de puta ya depende de lo que le guste a vuestras mamas y papas.

    By Blogger Cris, at 5:13 p. m.  

  • hola chichi

    espero que el chaos este cuando recupere unos kilitos te de por culo, pero primero que te meta una pistola en la boca o mejor puesta en la nuca para que sepas lo que se siente, muevete bien que entonces será BANG


    no te enfades, ESTÁS NEGOCIANDO

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • Veamos, si Pilar Bardem y compañía repartían rosas blancas, portaban pancartas y gritaban consignas no se por qué no se deja hacer lo mismo a otras señoras, lo de llamarlas marujas es una ofensa tan simple...

    Kickg, más te valdría ser más tolerante, no puedes ponerte en el lugar de un familiar que es testigo de como se dan privilegios a un asesino en masa. ¿Las prisiones atenuadas no son para casos de enfermedad terminal? Si ese tío se quiere matar, lo mejor que puede hacer el gobierno y la justicia es impedirlo (aunque nos pese ayudar a no morir a ese ser tan miserable), pero no cedamos a su chantaje.

    Nos jugamos algo más que el prestigio del gobierno si cedemos al chantaje, que lo sepas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • Primero, de Chichi nada porque tengo dos grandes cojones negros y peludos, pero vamos... ha servido para demostrar que si ya te sobraban males, te sobra otro mas. Eres un buen sexista también, y eh puesto negros para ver si eres también racista, y seguro que te saldrán mas males, es solo cuestión de que sigas escribiendo. Por lo demás, en tu esperanza de que el cabrón del Chaos me ponga una pistola en la nuca mientras me da por el culo, demuestra que no te diferencias demasiado de el. Así que nada, podéis quedar a decidir como seguir violentando a la sociedad, aunque igual el ya a podido aprender algo en la cárcel que tu no sabes...
    Fíjate, soy capaz de hablar también contigo, a ver si dejas de ser tan cretino... NEGOCIAR con un fascista es igual de difícil que hacerlo con un etarra... con los fascistas tuvimos que ser benévolos y asumir la transición sin meter en la cárcel a todos los verdugos... y este por lo menos ya cumplió su condena de asesino... CAMPEON!!!

    By Blogger Cris, at 6:02 p. m.  

  • Cris. El ser de izquierdas no te da autoridad moral sobre los que son de derechas. La lastima es que no veis la viga en el ojo propio. Fascista es lo que le llama un izquierdista a aquel con el que pierde un debate. Lastima.

    By Anonymous Anónimo, at 7:15 p. m.  

  • No hay mayor hijo de PUTA que el ZP de los cojones.
    Osea que yo mañana mato a 25 personas y tengo 2 opciones, hacer huelga de hambre y que cuando este en las ultimas me manden al hospital mas cercano a mi casa o hacerme etarra y con poquito que presione al gobierno, me rebaje la condena..
    Pues esta visto que hoy por hoy es muy barato matar.
    pero que HIJOS DE LA GRAN PUTA.
    Matización: No es que tenga algo en contra de la Sra.Zapatero (que por cierto es del PP)para quien no lo sepa..lo unico que se le puede reprochar a esta mujer es haber tenido un HIJO tan torpe y tan gilipollas..que pasara a la historia como El Primer Presidente Español que cedió ante ETA.
    Tened esto presente que si el 11-M hubiera sido por ejemplo el 15-M.. ZP hoy estaba en su puta casa comiendose los mocos y tendriamos a Rajoy de Presi.
    Las cosas son asi.. que ha sido presidente de rebote..por mucho que digais..gracias a dios ya queda menos para las proximas elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • Apunte sin importancia: la Juana estaba cumpliendo pena por amenazas, fue el PP que le concedió beneficios penitenciarios mientras cumplia por los 25 asesinatos.

    TOMAAAAAAAAAAAAA

    By Blogger Kickg, at 8:30 p. m.  

  • Kickg, hablemos del presente

    ¿Tiene DE JUANA privilegios penitenciarios?



    ¿Y quien gobierna?

    el PSOE

    ¿entonces?
    ¿Te estás justificando apoyando una mala decisión?

    No te equivoques.

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • Bananera, creo que no es lo mismo que un gobierno cambie de hospital a un condenado por amenazas que ya ha cumplido la mitad de la pena que, lo que hizo el pp, acercar a la península y reducir días por escribir un libro a un tio que está cumpliendo una condena por 25 asesinatos.

    Aunque intentéis mezclar las cosas ya está todo el mundo enterado y ya no engañáis a nadie.

    By Blogger Kickg, at 11:38 p. m.  

  • Me gusta eso del término de las marujas antizp!!
    muy bueno, sí señor.

    By Blogger Nines, at 3:06 a. m.  

  • Tu los has dicho kikiriki..todo el mundo esta enterado..nadie cree ya en la justicia por culpa de ZP.
    Eso que no se te olvide.
    ¿Quien ha cedido al chantaje?
    El PSOE..
    ¿Quien ha decidido mandar a la Juanita a un hospital cercano a su casa?
    EL PSOE..
    ¿Quien dijo que la juanita esta muy debilitado y resulta que entra al hospital por su propio pie?
    EL PSOE..
    ¿Que presi se va a ir del gobierno en marzo del año que viene?
    EL DEL PSOE..
    Entonces..¿A quien intentas engañar y manipular?
    A todo Dios..
    Pero la gente ya se da cuenta de los farfulleros que son los sociatas facinerosos y radicales como tu.
    TOMAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • Kickg, ¿quien sacó las fotos de DE JUANA que luego salieron publicadas?

    ¿Las dibujaron a carboncillo?

    ¿Las sacaron los funcionarios para jugar con la cámara?

    ¿Las sacó su novia?

    ¿Que clase de agentes de custodiaban a DE JUANA? ¿Estamos de broma?

    Menos hablar del PP y más autocrítica, chatín.

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • Es tremendo ver a esa caterva de ultraderechistas amenzando la democracia.
    En especial a la indeseable concejala Botella compendio de hipocresía y cinismo.
    Pero la culpa la tiene quien los vota, asco de fachas

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 a. m.  

  • Pensar que cierran cadenas de televisión en Asturias vuestros amigos sociatas y que se pueda consentir desvergüenzas e insultos en páginas como esta. Sois una pandilla de histéricos

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • jajajaa
    judar cuanta rabia sacan las fieras...el 1º es el mejor libertad de expresion??claro. Manipulacion, no. Y esta mani no se xq me da...q algo manipulada tiene q estar..
    adewww
    y muy bueno ese analisis ;) a la mani del sabado tooodos! genova 17h(los cuidadanos de bien, claro)
    PASALO!

    By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

  • La Verdad es que resulta gracioso ver como tanto "PPerros" ahi criticando lo mismo que ellos hacen pero miran a otro lado, y claro como no lo veo pos no pasa (ese es un buen razonamiento hipocrita).

    Tambien pienso que los "PPerros" solo les falta para ser estadounidenses darles armas para poder disparar a quien no piensa como ellos.

    Y lo que me mata, es que si mucho crititcar, pero ahi estan los "ANONIMOS" si huevos a dar la cara.

    supongo que recibire criticas por este comentario antiperro, uy perodon Anti PPerro.

    By Blogger tHe CyBeR PüNk_666, at 10:56 a. m.  

  • Pues con dos cojones: la caspa es caspa, las marujonas son marujonas, y la carroña, caroña. Olé.

    By Blogger Gracchus Babeuf, at 11:35 p. m.  

  • pues a mi me ha hecho gracia. la verdad es que se te ve el plumero. El gobierno de ZP tiene errores, pero tal y como esta el PP, prefiero al psoe en el gobierno q ha esa panda de fascistas. "Como gobiernen van a venir con ganas de revancha, y eso me da mucho miedo", dijo polanco. Y a mi me da q va a ser a si. Si ganan, q dios nos pille confesados.

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • "España no merece a un Gobierno que necesite a ETA"

    No a la Negociación

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home