LA ERA ZP

lunes, febrero 26, 2007

LAS MENTIRAS DEL PP SOBRE EL 11M COLOCAN AL PSOE A 6 PUNTOS


Gente riéndose del Partido Popular

El comienzo del juicio del 11m ha destapado que las falsedades de la extrema derecha política (PP-Falange) y mediática (Cope-El Mundo-La Razón-Libertad Digital-Telemadrid-HazteOirg...) han creado un clima falso de opinión favorable a la exculpación de, en función EXCLUSIVAMENTE de las pruebas, los presuntos asesinos del, recordemos, el mayor atentado de Europa.

Cada vez existen en España menos personas que quieren otro atentado de estas características por lo que la intención del voto al Partido Popular ha caído en picado hasta colocarse, atención, a nada menos que 6 puntos por debajo del PSOE (referente de VERDAD, PAZ, PROGRESO y LIBERTAD) algo que demuestra que la inteligencia de los españoles es muy superior que los que aquellos que intentan colar que el cucal es una prueba que relaciona ETA con el 11m se piensan.

De todas maneras no podemos consentir que el Partido Popular saque ni un sólo Diputado en las próximas elecciones por lo que tenemos que seguir alerta frente a esta organización que ha pasado a la historia, recordemos, por presentar a España como potencia invasora en una guerra ilegal.

23 Comments:

  • 6 puntos ... u mas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Es verdad, es mejor votar a un partido cuya politica defiende en vez de perseguir a asesinos terroristas, porque... ¿que ha sido de los que volaron Barajas? ¿los estan buscando o estan de tapitas con ellos? Vamos, es que ni una referencia al tipico "estamos trabajando en ello". A ver si con un poco de suerte se nos olvida a todos y ¡¡marchando otra de boquerones!!

    Kickg, asesino.

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

  • Es verdad, todos recordamos al pp acompañando a las víctimas de Barajas.. a no, es verdad, como eran ecuatorianas se quedaron rascándose los "cohones".. que poco creibles sois..

    By Blogger Kickg, at 3:39 p. m.  

  • Bueno Kickg eso de que el PP no tenga ni un diputado es imposible, porque recuerda que los Neonazis, los Pedofilos, maltratadores y calaña de similar factura también vota y claro algún diputadillo sacaria.
    Que se le va a hacer!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • ¿Sólo 6? Más bien 66...

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • Kicg, como buen oveja (bee, beee, votemos al PP/PSOE), cree ya firmemente en la culpabilidad de los imputados, a pesar de que apenas acaba de empezar el juicio oral.

    La ley de Lynch, ¿para qué hacen falta pruebas y juicios? Al árbol con ellos.

    Por lo demás: noticias de Murcia. Los trabajadores de española del Zinc, en una concentracion, acaban de ser hostiados por la Guardia Civil, a las órdenes del Delegado del Gobierno, Ángel González.

    P"S""O"€

    Ha dicho uno de los obreros hostiados: "Partido Socialista? MENTIRA!"

    En fin, nada que no sepamos ya.

    Kicg, ¿cuando vas a hablar de la corrupcion del PP/PSOE en Murcia, ovejita miedica?

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • Y de guerras ilegales e inmorales tambien sabe el gobierno del PSOE (un ala del PP/PSOE, recordemos).

    Javier Solana, "socialista" de ese partido, dirigió la OTAN y sus invasión ilegal de Serbia. Hoy día, Zapatero no retira las tropas de ocupación de Afganistán.

    Y España sigue siendo fabricante y exportador de bombas de racimo (Santa Bárbara), y el gobierno "socialista" (sic) se niega a dejar de producir estos artefactos que tienden a matar sobre todo a niños.

    Eso sí, aún nos quieren hacer creer que son socialistas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • El País, 3 - I - 2007

    El Gobierno descarta prohibir en España
    la producción de bombas de racimo

    M. G. Madrid.

    El Gobierno "no considera conveniente" prohibir la fabricación de los dos modelos de bombas de racimo (cluster bombs) que se producen en España, según sendas respuestas parlamentarias a los diputados Carles Campuzano, de CiU, y Joan Herrera, de Izquierda Unida-ICV, fechadas el pasado 28 de noviembre.

    Las bombas de racimo son proyectiles que dispersan una gran cantidad de bombetas, que convierten el área afectada en un campo de minas. Por su tamaño y forma pueden confundirse con piedras y en este momento constituyen el mayor riesgo para los "cascos azules" y la población civil en el sur de Líbano, donde Israel arrojó más de cien mil al final de la guerra.

    Al menos veintiocho libaneses han muerto por la explosión de estos artefactos desde el alto el fuego del 14 de agosto. El pasado día 29 resultaron afectados, por vez primera, dos miembros de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL o UNIFIL), de la que forman parte mil cien soldados españoles. En concreto, dos "cascos azules" belgas sufrieron heridas por la explosión de bombas de racimo en la localidad de Majdel Selm, según fuentes de la ONU.

    En sus respuestas parlamentarias, el Gobierno afirma que "en España se fabrican actualmente dos modelos de bombas dispensadoras de submuniciones", que "disponen de sistemas de seguridad que inactivan y dejan inerte la munición al cabo de un corto período de tiempo".

    El Gobierno estima que "las municiones de ese tipo fabricadas por España y de dotación en sus Fuerzas Armadas cumplen con los requerimientos técnicos de autodestrucción y autoneutralización" y que "las capacidades militares que proporcionan estas municiones son necesarias para el mantenimiento de la operatividad de las Fuerzas Armadas", por lo que "no se considera conveniente la prohibición de su fabricación".

    Según un informe de Greenpeace ("Bombas de racimo: la lluvia de acero. Razones para su prohibición"), las Fuerzas Armadas española disponen de tres bombas de este tipo: la CBU-100B (Rockeye), la antipista BME- 330 y la granada de mortero MAT-120. La primera es importada de EE UU y las dos últimas, de fabricación española. Las empresas fabricantes, según el mismo informe, serían Explosivos Alaveses, Instalaza, SA, Santa Bárbara e Internacional Tecnology, SA.

    "España es uno de los países que poseen y fabrican bombas de racimo. Varias empresas españolas las fabrican, aunque la falta de transparencia en el comercio español de armamento hace imposible saber a quiénes las vende", sostiene Greenpeace.

    En julio pasado, el Ejército de Tierra adquirió 500 granadas MAT-120 de Instalaza, cada una con 21 submuniciones, por 1,4 millones de euros.

    Además, Defensa admitió en junio de 2005 que las Fuerzas Armadas poseen "un arsenal limitado de bombas que contienen, respectivamente, submuniciones contra carro y antipista".

    Durante la conferencia de revisión de la Convención sobre ciertas armas convencionales que pueden considerarse excesivamente nocivas o de efectos indiscriminados, celebrada en Ginebra (Suiza) del 6 al 17 de noviembre, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, pidió que se tomaran medidas para atajar los efectos de las bombas de racimo sobre la población civil. "Hechos recientes muestran la atrocidad y los efectos inhumanos de estas armas", dijo Annan, en alusión a Líbano.

    Por su parte, el coordinador de Ayuda Humanitaria de Naciones Unidas, Jan Egeland, pidió que se congele el uso de las bombas de racimo. "Mientras no exista una prohibición efectiva, esas armas seguirán afectando de manera desproporcionada a los civiles, mutilando a mujeres, niños y otros grupos vulnerables", advirtió.

    En las respuestas parlamentarias ya citadas, el Gobierno se muestra favorable a establecer "un grupo de trabajo para tratar en profundidad el impacto humanitario de las municiones de racimo", así como a negociar un tratado "que regule los aspectos humanitarios suscitados por su utilización".

    El Gobierno exportando muerte.

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • Para terminar, un recuerdo a los "socialistas" del PSOE que proceden de Falange, como José Bono...

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • Bueno y Aznar ademas no solo producia muerte en las fabricas sino que fue complice de ellas, ojala algun Juez le echara huevos y llevara a Juicio a Aznar por complice de Guerra ilegal y por ignorar la voluntad de su pueblo.
    Joder anonimo eso se te ha olvidado, es lo que teneis los de la derecha.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • Es gracioso leer a ciertas personas que como niños dicen… “si, pero tú más”, es el caso de Phil. Pero también es más gracioso si cabe el anónimo que quizá piense que socialismo es sinónimo de no reforzar el Ejército o ganar dinero como cualquier país con la industria militar. Es de izquierdas y derechas el deber de defender España con todo tipo de armas, si alguna vez usamos estas armas de racimo contra nuestros enemigos prefiero que causen el mayor daño posible…, mejor ellos que no yo, eso es la coherencia y lo demás hipocresía y demagogia, a ver si ahora todos tenemos conciencia social con Greenpeace o con comunistas y nacionalistas.

    Los que nos compran esas armas están en su moral y ética emplearlas de la mejor forma posible aunque siempre abra un presidente israelí o estadounidense que los empleé para algo más que la defensa del territorio nacional y las use para matar al diferente. Yo soy ferviente defensor de un ejército más poderoso si cabe del que tenemos, con más inversión, porque la defensa nacional nos interesa a todos y es lo más importante que un gobierno tiene que tener presente, Aznar con su participación en Irak ignoro este principio básico y fue su perdición, arriesgo la seguridad nacional por ayudar a una potencia extranjera.

    Aunque sigo pensando que se puede hablar del PP y del PSOE con la justicia que se merecen, ambos partidos son una autentica mierda para España, nefastos, dan una repugnancia vomitiva, pero a falta de pan buenas son galletas y entre PP y PSOE a nivel nacional es mejor el PSOE, al menos estos no olvidan el principio básico de defensa nacional entre otras cosas. ETA matara siempre, el PSOE no puede inmiscuirse en decisiones judiciales para ayudar a etarras, Afganistán no es Irak, son cuestiones que son muy claras pero parece ser que a algunos sectores le cuesta entender. Se necesitaria un partido de centro con gente como Bono, Gallardon, Pique, Ibarra, Feijoo, Solbes, Rato, Alonso…, está gente es la que se merece España en un mismo partido, pero con el electorado que hay es normal que los candidatos no den para más de lo que la mediocridad palpable actual deja ver.

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 a. m.  

  • España sigue siendo la misma, aún hay mucho facha suelto por ahí.

    By Blogger Nines, at 12:25 a. m.  

  • Es normal que el pepé se hunda en las encuestas... el pepé es como el coño de la Bernarda... un caos donde todos mandan pero todos le deben obediencia debida al lider supreme y donde Rajoy es un pedazo de pringao que si tuviera dignidad dimitiría ya...

    Estoy de acuerdo con merovingio en lo del ejercito... además añado que el PSOE ha hecho bastante más por los militares (recordemos que fue Bono quien subió el ridículo sueldo de los soldados o quien dijo y cumplió aquello de que los soldados no volarían en aviones en donde no mantaría a sus hijos, después de lo del YAK)

    Ojala que después de la derrota del pepé de las proximas elecciones el partido se divida... a un lado los centristas y a otros los ultrafachas de Franco...

    By Blogger My Name is Taylor, at 1:12 p. m.  

  • "joder anonimo eso se te ha olvidado, es lo que teneis los de la derecha."

    ¿Yo de derecha? No, me temo que no.

    Ya hubo una querella contra Aznar por la guerra de Irak, pero fue desestimada.

    Sobre el ejército: el mejor es el de Costa Rica, que fue disuelto después de una revolución. Desde entonces, la constitucion de ese pais le prohibe tener ejercito.

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 p. m.  

  • Por lo demás, el PSOE tambien es complice de la matanza en Afganistán y de la ocupación de Kosovo, asi como, en general, de todas las barbaridades de la OTAN durante el mandato de Javier Solana.

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • Vaya Merovingio! siento no estar a la altura de tu intelecto, pero si te das cuenta el "tu más que yo" es la base de la politica actual. Mira metete a politico a ver si lo arreglas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 p. m.  

  • Phil, nadie es más que nadie y menos cuando se habla de política que más que el intelecto se usa el corazón, los sentidos más que la razón y es lo que lleva a demasiada gente a caer en los insultos y descalificaciones.

    Yo no valdría para político porque tendría sentido de Estado, es decir, que no haría una oposición tan feroz cómo la del PP pero tampoco haría cosas extravagantes como el PSOE para satisfacer a todo el mundo algo que es imposible. Además el poder corrompe a todo el mundo tarde o temprano, le hace vanagloriarse de si mismo y terminas en las Azores o robando y eso no puede ser sano. Aunque ser un buen gobernante creo que es sencillo, tener algo de patriotismo, no caer en el insulto hacer críticas constructivas y trabajar para los españoles y no para uno mismo, la política no está para que los políticos se hagan ricos a pesar de las afirmaciones de algunos del PP, o a pesar que algunas señoras no lleguen a fin de mes, está para servir al bien de España y los españoles.

    Tampoco están para crear confrontaciones y el PSOE lo está haciendo, quieren crear una España federalista con el fantasma de Franco tan sólo 30 años atrás y con un alto porcentaje de población de mediana edad que tiene unas ideas más conservadoras de España. La República fracaso por este motivo, por querer modernizar o cambiar demasiado a una España que no estaba preparada, hoy por hoy España no está preparada para cambias tan drásticos y si pierde el PSOE en las generales será por este asunto.

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 p. m.  

  • lo que cada vez tengo mas claro es que al gobierno del pp en los atentados del 11-m , les fallo quienes cometieron el atentado , pues creo que ellos sabian que se cometeria y asi ganar unas elecciones que tenian mas que perdidas , sino recordad como ganaron las primeras ( atentado a aznar) y las segundas (miguel angel blanco )

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • Buena respuesta Merovingio, pero ya sabes que la mayoria de las veces mandan más las visceras que la cabeza y eso es lo que pasa hoy, y, porque no, he de decir que a mi me ocurre.

    Creo que oigo demasiado las tertulias de la radio...

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • Bueno Kickg eso de que el PP no tenga ni un diputado es imposible, porque recuerda que los Neonazis, los Pedofilos, maltratadores y calaña de similar factura también vota y claro algún diputadillo sacaria.
    Que se le va a hacer!!!


    ¿Que insinúas con eso?

    Venga, campeón, puedes continuar con más sandeces, mediocre aprendiz de demócrata

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Gracias Banana Man, queria provocar y contigo lo he conseguido. ¡Pero que tontos sois los de la Derecha!. JAJAJA.

    PD: Mira en esto de provocar y tocar los cojones parezco del PP.

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 p. m.  

  • Sí, Phil, lo que tú digas, campeón.

    Sigue así

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • Pepero: sí, puto ignorante, el PP se ha rascado tanto los cojones que Espe ya les ha dado sendas casas y la familia de Diego ha dicho que nunca mais confiará en ZP porque los ha engañadao. Desde luego, llevan tres ratos aquí y ya se han dado cuenta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home