LA ERA ZP

martes, febrero 27, 2007

VA POR ELLOS



Mojtar y Alí

El día que el Partido Popular ha apoyado una iniciativa de organizaciones nostálgico-beatas para derogar el derecho de los homosexuales a acceder al matrimonio CIVIL o, como si fueran bestias, a tener la opción de adopción conjunta de hijos, quiero recordar a todas las víctimas (como los dos chavales de la foto) que han sido asesinadas, torturadas, humilladas y/o marginadas por el mero hecho de vivir su sexualidad en libertad.

Hoy, sin duda, aquellos que pusieron la soga en el cuello de Mojtar y Alí hubieran votado al lado del Partido Popular y, por supuesto, serían oyentes fieles de Cristina López Schlichting, la que cada tarde hace propaganda de la homofobia afirmando, con el consentimiento del medio que la ceba, que son ENFERMOS a los que se les puede curar.

Creo que la actitud de hoy del Partido Popular merece una reflexión por parte de la sociedad que cuya lógica e irremediable conclusión será, ante la imposibilidad de ilegalización, el hundimiento electoral de este partido en pro del futuro de una España que merece no estar al lado de los que ponen la soga.

Y, por último, me dirijo a los votantes gays del Partido Popular y les pido, por simple curiosidad, un sólo argumento que les haga seguir votando a este partido porque, en serio, es un misterio que me preocupa infinitamente más que el origen del Universo.

Mirad la foto y, después de llorar, por favor.. pensad..

38 Comments:

  • Uno de tus mejores post, comparto al 1000% lo que dices y no hay nada más que añadir. Un fuerte abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • El dinitrotolueno DNT existente en el explosivo de las pruebas es ínfimo, por lo tanto lo q estalló es GOMA DOS ECO, Zouhier superinocente, Trashorras votante acérrimo del Partido Popular, PP, ambos lectores de El Mundo
    http://www.youtube.com/watch?v=UaRIz0q9vdg

    Que triste q sigamos haciendo caso a toda esta cortina de humo q el PP ha montado durante 3 años para q no se vean los logros del gobierno de Zapatero, q pérdida de tiempo seguir al amarillismo periodístico friki y a los poderes fácticos peperufos

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Me parece sinceramente una vergüenza la utilización de la foto expuesta para criticar al Partido Popular, nadie de este partido pide dichas condenas. Para mayor vergüenza es el PSOE quien se reúne con Irán en su llamada “Alianza de Civilizaciones”, hipócritamente no lleva a Zerolo a intentar impedir que se sigan cometiendo estos crímenes contra los homosexuales.

    El PP defiende una idea como el PSOE, está en la libertad del ciudadano votarle o no, ya a sabiendas de las medidas que va a tomar dicho partido, si un homosexual vota al PP será porque en líneas generales piensa que es mejor para la nación y para el. Yo estoy a favor de los matrimonios homosexuales, es un derecho inalienable que debe ser aceptado por todos pues aunque sea desde una perspectiva egoísta los homosexuales pagan los mismos impuestos y por lo tanto deben tener los mismos derechos, sin contar que son ciudadanos que debe intentarse que sean lo más felices posible. Eso si, que adopten no lo veo tan claro, hay estudios que dicen que no hay inconveniente pero estos estudios olvidan factores tan importantes como la sociedad, en la que muchos de los españoles esto lo ven como tema de burla, los niños cuando vayan al colegio será otro problema porque si de niños insultan por cualquier defecto físico o cualquier rasgo diferencial ya me dirán cuando sepan que tienen padres homosexuales. Estos son los asuntos por los que digo que el PSOE puede perder las elecciones, por intentar en corto plazo de tiempo y con la sombra de una España muy católica a las espaldas realizar está serie de reformas. Los derechos que el PSOE les ha dado a los homosexuales son dignos de alabar, pero la felicidad de dos personas que se quieren no tiene en mi opinión que perjudicar la vida de terceros como es el caso de los niños.

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 a. m.  

  • Yo propondría derogar la ley del divorcio... ¡Ay, no, pobre Cascos! Jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 a. m.  

  • Merovingio, yo te diría que posiblemente sea mas feliz un niño criado por padres homosexuales que un niño criado en un ambiente heterosexual con violencia y maltrato.

    Debemos dar mas importancia a la violencia de género que a la homosexualidad.

    Lo mas importante para la felicidad de un niño es el cariño ,lo demás es secundario.

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 a. m.  

  • Merovingio muchisimos de esos niños cabrones que insultan son hijos de "familias normales" o, como decía un correligionario de Rajoy, "familia tipo PP". El haberse criado en un ambiente "normal" plenamente heterosexual, no les ha impedido ser unos malnacidos maleducados y agresivos.

    La mayor parte de los delincuentes provienen de familias heterosexuales. Con esto no digo que la heterosexualidad provoque delincuencia sino que la orientación sexual de los padres o de los niños no les hace mejores o peores.

    Afirmar lo contrario es confundir el culo con las témporas.

    Además, la adopción nunca es derecho del que adopta sino del adoptado. Si el ambiente familiar es bueno y favorable según los psicólogos, trabajadores sociales, etc da igual que los adoptantes sean homosexuales, heterosexuales, asexuales, etc, lo que importa es la felicidad del adoptado.

    By Blogger Luis Valcarce, at 9:51 a. m.  

  • A pesar de que Kicg vota al PSOE, desconoce casi por completo la historia de su partido, y, por supuesto, del socialismo, que fue la ideologia del mismo hasta los años 70.

    Instruyámoslo un poco.

    El PSOE solo se apuntó al carro de los derechos de los gays con el PP en el poder, para arañar votos. En los casi quince años en que gobernó, no hizo nada a favor de sus derechos (salvo, quizá, alguna reforma del CP, innecesaria dada la vigencia de la constitucion).

    Históricamente el movimiento obrero ha sido hostil hacia la homosexualidad, a la que calificaba de "vicio burgués". En cierto modo, pensaba que los gays eran débiles y degenerados, no como los proletarios, epítomes de la dignidad humana (lo que, comparados con la burguesía en general, a la que ahora pertenece el grueso del PSOE, tenia bastante de cierto). Asi que los gays no podian ser "realmente proletarios". Un argumento similar al que llevó a parte de la izquierda a votar en contra del sufragio femenino (la Pasionaria votó en contra de eso), al considerar que las amas de casa eran "de derechas" y votarian lo que dijera el marido y/o el cura.

    Otro símbolo del "socialismo" del PSOE es Pedro Zerolo. Este acaudalado abogado, hijo de rico empresario, fue uno de los promotores de la privatización delas fiestas de Chueca hará un par de años: antes eran libres, ahora, bajo carpa y previo pago de la correspondiente entrada a la empresa de turno.

    Tambien sería bueno recordar que hubo dirigentes del PSOE que se negaron a votar a favor del matrimonio gay, se ausentaron del Pleno ex profeso, o se manifestaron en contra, como Paco Vázquez.

    Para terminar, dos incisos:

    - En este pais bajo gobierno "socialista" (sic), las hipotecas aumentaron 90 euros mensuales y las grandes multinacionales multiplicaron sus ganancias, sobre todo los bancos. Es decir, los poderes fácticos que sostienen al P"S""O"€ pueden estar contentos, y los ciudadanos comunes, apretémonos el cinturon.

    - Kicg, ¿cuando tendras pelotas de hablar de la corrupcion del PP/P"S""O"€ en Murcia? No sabes ni a quiénes votas, ovejita.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m.  

  • Rara vez me da por escribir en este blog, pero Kigch, te doy toda la razón. Para nada soy del PSOE, soy anarquista de la CNT. Tengo 21 años y sé bien lo que es el rechazo. Da la "suerte" que soy por naturaleza, digamos, soy 100% heterosexual, aunque estoy de UN SOLO chico. Ocurrió una movida y ahora me planteo dejarlo por la PUTA sociedad (algunas personas). Puta COPE (y otros medios para otros medios). Gracias por leerme.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • PERDÓN. Reescribo lo de antes, que tenía algunas errores de compresión:

    Rara vez me da por escribir en este blog, pero Kigck, te doy toda la razón. Para nada soy del PSOE, soy anarquista de la CNT. Tengo 21 años y sé bien lo que es el rechazo. Da la "suerte" que soy por naturaleza, digamos, casi 100% heterosexual, aunque estoy enamorado de UN SOLO chico con el que estoy saliendo. Hace poco ocurrió una movida y ahora me planteo dejarlo con él por la PUTA sociedad (algunas personas). Puta COPE (y otros medios para otros temas). Gracias por leerme.

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • Casi 100% heterosexual?

    Y estas saliendo con un hombre?

    En fin.

    No te preocupes, siempre te queda la posibilidad de irte a vivir a Iran o a Riad, alli podras disfrutar de la maravillosa Alianza de civilizaciones de Rodriguez.

    Y en cuanto te lapiden, antes de morir, acuerdate que fuimos nosotros los liberales intransigentes ante el totalitarismo islamico, los que apostamos por los valores de la civilizacion occidental, los que defendimos la causa de la libertad. Incluida la sexual.

    Por cierto, antes de cagarte en la COPE, mirate el tratamiento que se les da a los homosexuales en Cuba.

    Eres joven e ignorante, aun tienes tiempo para aprender.

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • Considerar que el tener dos hombres como padres es un motivo para ridiculizar dependerá de los padres de los compañeros de colegio que, desde luego, si son votantes del pp ya se encargarán de que sus hijos maltraten a los compañeros por este motivo.

    En lugares como Murcia ser gay ha sido motivo de despido en MUCHISIMAS empresas y no han sido pocos los que se han tenido que marchar a comunidades más AVANZADAS para poder combinar su trabajo con una vida privada en libertad.

    Yo creo que la homofobia activa debería ser causa de penas de prisión y se deberían de cerrar los medios que hagan apología de la misma porque, como todo el mundo comprenderá, llamar enfermos a los gays es lo mismo que hacían los nazis y comparar el matrimonio entre homosexuales como si fuera lo mismo que entre un hombre y un perro sólo conduce a imágenes como las de la foto.

    Gracias a todos por entrar.

    By Blogger Kickg, at 2:21 p. m.  

  • "de los padres de los compañeros de colegio que, desde luego, si son votantes del pp ya se encargarán de que sus hijos maltraten a los compañeros por este motivo"

    Pobre desquiciado...

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

  • "Un informe de los funcionarios policiales que custodian al etarra De Juana Chaos revela que los agentes encontraron al terrorista compartiendo cama con su novia. El suceso, que generó un enfrentamiento entre los funcionarios y la pareja, ocurrió el pasado sábado y motivó que el etarra se arrancara la sonda nasogástrica que se le ha vuelto a colocar por la fuerza este martes. El suceso se suma a la lista de privilegios de los que goza De Juana que han denunciado los agentes que le vigilan. Entre ellos, la orden "de la superioridad" para no cachear a la novia del terrorista."

    No hay mejor que haberte cargado 25 personas, ser de ETA y que gobierne el PSOE. Que gusto de privación de libertad. Esta vez le pillaron haciendo lo que hace el fontanero con tu señora madre, kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • Totalmente de acuerdo con tu post kickg, estos del Pp cada vez ocultan menos su pasado Nacional Católico Opusino, precisamente lo que más me inquieta de la personalidad de Rajoy es su total falta de escrúpulos y su gran cinismo, pues ha sido capaz de traicionar lo que realmente es y siente.

    Los que si son unos enfermos son los de Hazte Oir y fauna similar, pues no me digais que esta señora del Pp no está enferma.

    Precisamente es la Alianza de Civilizaciones la que puede ayudar a mejorar los derechos de los homosexuales y de las mujeres en paises como Irán.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:38 p. m.  

  • Parece ser que se me ha malinterpretado. Yo no digo que las parejas homosexuales estén incapacitadas para realizar las mismas funciones familiares que las heterosexuales, pero la formación de todo ser humano como animal socia es desenvolverse y crecer dentro de una sociedad que en ciertos asuntos es cruel.

    Los niños del “PP”, no irán a decir algo mayor o menor que un hijo de uno de IU o PSOE, la realidad es que los niños hasta los 7 años no tienen conciencia y después cuando la tienen según su madurez son más desagradables o menos. Los padres de De Juana eran fascistas y el abuelo paterno lucho en la guerra de Marruecos y mira como salió el hijo, asesino y buscando la independencia. La sociedad no está preparada, pero esto es mi opinión que no es la opinión de un experto, por otro lado son pocos los españoles expertos en está materia y por lo tanto estos grandes cambios pueden perjudicar al PSOE. Es obvio que hasta muchos votantes del PSOE está cuestión como otras muchas controvertidas la ven con recelo, se estima que hay 3 millones de votantes que dudan entre PP y PSOE y es aquí donde se ganan o se pierden las elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Ruby, ya expuse mi idea sobre la “Alianza de Civilizaciones”, que es muy poco recomendable entablar relaciones con regimenes como el de Irán que matan por ser homosexual. Yo no me imaginaría a Zerolo hablando con el presidente de dicho país de derechos humanos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • Supongo que para tí la mejor solución es no hacer nada y dejar que sigan así.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:26 p. m.  

  • Ruby, lo siento pero la realidad es que la sociedad no cambia según las apetencias de un individuo si no de todo un colectivo, si el colectivo no tolera, si el colectivo repudia, si el colectivo no tiene sensibilidad con estas familias no se puede hacer nada.

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • Para el anarquista: hace falta valor para decir semejantes gilipolleces, aunque como te han contestado, aún eres muy joven, anda majo, disfruta de la vida y déjate de mandangas y putas sociedades que cada vez que decís eso parece que no tenéis nada mejor que decir (propio del adoctrinamiento aborregante de las izquierdas, las tonterías de siempre, claro)

    Si te cagas en la COPE yo me cago en la puta radio cubana y en las barbaridades que decía la Pasionaria, por no cagarme en la SER aunque me parece más respetable comparado con tu paraíso anarcosindicalista de borregos inútiles (al fin y al cabo si la COPE defiende al PP ¿a quien va a defender la SER?)

    A ver, niño, como bien dicen, si tan puta te parece la sociedad donde vives coge el avioncito y plántate en Teheran, que seguro que te escucharán, seguro que te cagarás en más cosas que en una emisora de radio (si es que te dejan cagar antes de decapitarte por homosexual)

    Por cierto, eres homosexual o heterosexual? o es que tu chico pone bombas y no comprenden por qué lo hace?

    Es que a veces cuesta mucho inventarse las cosas verdad?

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • La mejor solución para los rebuznos adoctrinantes de la pija comunista es taparse los oidos o dejar de leer, y con un poco de paciencia... quizá acabe de escribir chorradas la niña, ya se cansará.

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • Por cierto, borreguitos progres, ¿qué hicieron los de "NUNCA MAIS" este verano? NADAAAAAAAAAA

    Galicia ardía por los cuatro costados y los de NUNCA MAIS no dijeron... NADAAAAAAAAAAAAAA.

    ¿Son también unos enfermos? ¿o es que quizá se les ve UN POQUITO el plumero?

    Aburrís

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • Cada día eres más tonto Republica Bananera, te limitas a venir a soltar insultos y eslóganes, deberías saber que los incendios fueron por culpa del Pp, pues sus ayuntamientos retrasaron la firma del acuerdo para los retenes antiincendios.

    Merovingio, no se que me quieres decir o explicar con esto de los colectivos.
    Hace apenas unos siglos la Santa Inquisición también se dedicaba a quemar gays o a quemar brujas o a quien dijera que la tierra no era el centro del universo, afortunadamente hemos evolucionado, sin duda gracias a que no nos aislamos y la mentalidad de aquellos tiempos conocieron nuevas realidades y evolucionó dejando atrás a la Inquisición.

    Con la Alianza de Civilizaciones pasa lo mismo, cuando un país civilizado toma contacto con otro más primitivo, el primitivo adopta valores positivos del civilizado y no al revés.

    Anónimo de las 12:09 PM, si tu y tu novio sois felices juntos, no debeis dejar que nada os separe, debes 'pasar' de lo que diga la gente, aunque si es la familia o vives en un pueblo pequeño te será muy duro.
    Si vives en un pueblecito ¿has pensado en irte a vivir a la ciudad?
    Los ambientes urbanos son mucho más tolerantes y menos hostiles que los pueblos, además en una ciudad siempre tendrás más oportunidades para abrirte camino en la vida.
    Animo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:26 p. m.  

  • Lo que es de República Bananera es tú aptitud en un país democrático del siglo XXI. Lejos de pensar lo que dice Ruby de que fue culpa del PP, la culpa fue de unos sicópatas pirómanos, el gobierno no tiene culpa de que surjan está clase de imprevistos. Los retenes tiene más miga que decir que fue culpa del PP, se les exigía saber gallego, muchos de ellos no lo sabían aunque fueran más expertos que los que si sabían está lengua, los incendios seguro que fueron estos sujetos que fueron despedidos y en vez de prenderse ellos mismos lo hicieron con el bosque.

    El “Prestige” por otro lado fue la desidia del PP llevada a la máxima expresión, amén de la incompetencia del gobierno gallego que en aquella época era del PP. No se puede comparar un desastre provocado a uno que mientras el barco se hunde uno pesca y el otro pasa del tema, se tardo en actuar y por si fuera poco se opto por alejar el barco cuando eso sólo lo hacen o los necios o los incompetentes, lo lógico sería llevar el barco a puerto y que se pusieran las boyas oportunamente para eliminar la contaminación, así sólo se ensuciaría un solo puerto y no toda la costa.

    Y Ruby, la Inquisición fue una etapa de Europa, al igual que lo fueron los mayas en América, las cruzadas en oriente próximo, y un largo etcétera de cualquier civilización, institución, o hechos históricos que se puedan mencionar. Hasta hace unas pocas décadas se consideraba a la homosexualidad como enfermedad, la OMS, el máximo organismo de la salud, decía esto, que eran enfermos. El tiempo y los estudios de gente especializada ha demostrado que no, pero todo tiene un proceso, en Europa ya no se quema a la gente, pero se es reacio a ciertas cosas, la sociedad como digo avanza poco a poco y lo que cambian las cosas es que se producta un cambio en la mayoría de la sociedad. Por ejemplo, tuvo que venir Napoleón –al que por cierto masacramos y que el mismo admitió que su pulso a Europa la perdió por España-, para que en nuestro país se abriera un movimiento liberal, anti-absolutista y que culminó con la constitución de Cádiz. Estás revueltas se sucedieron por toda Europa. O tuvo que ser la mentalidad inglesa la que cambiara la forma de la economía mundial, ellos impulsaron la revolución industrial que hace que hoy por hoy estemos donde estemos, por las nuevas fábricas hubo conciencia entre los proletarios de sus derechos y empezaron a aparecer sindicatos que velasen por los trabajadores, algo impensable antes. Las mujeres otra vez en Inglaterra se manifestaron para poder votar, abrieron camino y poco a poco el mundo libre adopto como buena está evolución en derechos hacia la mujer. Lo que te digo con esto es que tarde o temprano se aceptara la homosexualidad, al menos en occidente, al igual que hoy por hoy a una mujer no se la niega votar o a un trabajador un sindicato a una persona no se le prohibirá casarse con quien le plazca. Pero como digo, esto lo dicta la sociedad cambiante, no es hacer una raya en un determinado momento y a partir de hay ya se respeta.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Tienes razon Kickg, vamos que ser homosexual y votar al PP es como pegar con un calcetin sudado a tu padre. Pero ya sabes de masocas los hay en todos sitios.

    Por cierto Banana Man, me parecias un pobre hombre, pero ahora me recuerdas a aquellos homosexuales que se niegan a aceptar su condicion y se vuelven homofobos, y si no ahi tienes a Rajoy.
    Y encima vas de intelectual... Vaya tela.

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • ufff la foto es muy muy fuerte.... que horror

    By Blogger María José Reche, at 9:41 a. m.  

  • "la alianza de civilizaciones es el mejor..."

    Ruby, en bastantes países islámicos, como p ej Irán, los partidos socialistas y comunistas son ilegales y están perseguidos.

    Es más, los Muyahidín del Pueblo, grupo terrorista opositor al gobierno iraní, es de izquierdas.

    Zp es tan listo que se alía con aquellos que, en sus países, encarcelan o asesinan a los de izquierdas.

    Pero esto se explica fácilmente: ZP no es de izquierdas, es del P"S""O"€, partido que dejó de ser socialista hace más de treinta años.

    Kicg, cuando vas a hablar de la corrupcion del PP/P"S""O"€ en Murcia? Entre la Zerrichera y Los Alcázares, los PP/PSOEros vais de culo con la corrupcion.

    Igual es que ni te has enterado de esto. Supongo que tampoco sabrás de los negocios inmobiliarios turbios de la familia de Pedrito Saura. Vas a votar a un tío que se comió terreno público para que su familia promotora construyera un edificio ilegalmente, jua jua jua.

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 a. m.  

  • "cuando un país civilizado toma contacto con otro más primitivo"

    Ahora resulta que Ruby es "darwinista social".

    No hay países "civilizados" y países "más primitivos". TODOS los países están civilizados, cada uno tiene la civilización que su cultura respectiva ha creado. Otra cosa es que esté más atrasado tecnológicamente o que en ellos se reconozcan distintos derechos a las personas. El Islam, p ej, concede menos derechos en algunas materias a determinadas personas que las sociedades occidentales, pero en otras materias les otorga más. Son culturas distintas, ninguna es más "civilizada que otra".

    Mucho decir que es de izquierdas, pero luego acaba Kipling total.

    Me alegro que por fin Kicg se queje de las empresas de Murcia, muchas de ellas, por cierto, dirigidas por afines al psoe de toda la vida (p ej, muchos de los promotores urbanísticos de los alcázares o de la vega media). Supongo que cuando los desmanes los hagan empresarios "de su cuerda", Kicg hará lo que siempre han hecho los burguesitos "concienciados" del P"S""O"€: mirar a otro lado.

    Sobre el pasado nacional católico: !vaya! Como Bono, el que estuvo a punto de ser Secretario General del P"S""O"€?

    No puedo ver Telemadrid, pero a todos los que están criticando a Sánchez Dragó por ser supuestamente de derechas, recordar que pasó una temporada en prisión tras la redada de 1956 contra las manifestaciones antifranquistas en la ciudad universitaria de Madrid, redada en la que también fueron arrestados por antifranquismo Dionisio Ridruejo, Ruiz-Gallardón (padre) y Ramón Tamames, entre otros. Aunque supongo que dado el "profundo conocimiento" de la historia política de España de muchos de los presentes, la mitad de estos nombres os sonarán a papa. Eso sí, del P"S""O"€ en el franquismo, ya sabemos lo que hizo: como decian los de PCE: "40 años de vacaciones".

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • No soy para nada votante ni fan del PP, pero este articulo y la foto que lo "adorna" me parece una canallada. No es decente comparar, como se hace aqui por activa o por pasiva, los ahorcamientos de homosexuales en Iran con la concesion o no del matrimonio civil o la adopcion de niños a parejas homosexuales. No es decente, pero quiza sirva a propositos electorales, y asi que los "nuestros" administren el presupuesto, que es de lo que se trata, no? Vil y repugnante.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

  • Miralos los puercos peperos como se horrorizan por una foto... que sepais que durante el Franquismo a los gays los torturaban, los mataban a palizas e incluso hacían experimentos medicos con ellos en los que la gran mayoría resultaban muertos... vosotros votais al partido que no condena el Franquismo por lo tanto no os quejeis...
    Los gays que votan al pepé simplemente son gilipollas (por ser peperos)

    By Blogger My Name is Taylor, at 12:20 p. m.  

  • ROJOS DE MIERDA, YA TENEIS A DE JUANA EN SU CASITA, Y MIENTRAS LOS TERRORISTAS QUE VOLARON BARAJAS NO SABEMOS NI CUANTOS FUERON (EL PSOE SEGURO QUE SI LO SABE, PERO NO LOS VA A DETENER, POR SUPUESTO)

    SOIS UNOS TERRORISTAS HIJOS DE PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p. m.  

  • Cid el Rojo, seguro que tú intelecto es capaz de escribir sin insultar, es fácil y sencillo. Los que solían y suelen insultar son los déspotas, fascistas y comunistas, da igual el signo ideológico para amedrentar y desprestigiar. No entiendo porque criticas lo que tú eres, es una contradicción en si mismo. Además, ponerte un héroe castellano al que deshonras con lo que hablas hace daño al buen gusto y la vista.

    En el caso de De Juana se han vendido ante el chantaje, se debería obligar a tener la sonda, amarrarle, que no se muera, que aguante hasta el fin de la condena, pero esto abrirá nuevas ideas en los presos. Este mal nacido ahora podrá estar en su casa, con sus familiares, llamando por teléfono, comiendo lo que quiera, bebiendo, vamos, hará vida normal dentro de su domicilio. ¡Que barato sale matar a 25 personas en este país!, si esto fuera Sicilia este no dura en su casa más de una semana porque lo matan por venganza. Que triste es ver morir a un familiar para que luego las maquinaciones políticas te destrocen el alma.

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m.  

  • ZetaP ASESINO

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • Enhorabuena Kickg, hoy seguramente es un dia feliz para ti, espero lo disfrutes. Ah no se te olvide la botellita de cava. Saludos a De juana. Un beso PEPERO.

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

  • En la URSS a los gays tambien se les dispensaba pésimo trato. En Cuba, hoy dia, igual. Los gays que voten al PSOE deberian tenerlo en cuenta.

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • El ANARQUISTA:

    Para esos dos que me han rebatido lo que puse:

    Me llamáis ignorante. ¿No sabéis que los anarquistas NO somos de izquierdas (ni derechas) sino que estamos en contra de todo partido político?
    Por eso,cuando me dices lo de Cuba, te doy la razón, es la misma mierda, igual que el franquismo. (El 15 de octubre del 2005, en la cumbre de hispanoamericana en Salamanca gritamos tras la manifestación de los comunistas: "Cuba, Cuba, Cuba es una dictadura").

    En lo de Irán y Teherán, ESTOY EN CONTRA, ¿he dicho que lo apoye?

    Y el otro que comentaba lo de la SER, he dicho que estoy en contra de TODOS los medios de desinformación. Igual que no me gusta esta página de la era zp, tampoco me gusta la de www.pacotaco.com, etc.

    En cuanto a lo de la sociedad, he dicho ALGUNAS personas, no todas; y en cuanto a mi sexualidad: He dicho CASI 100% heterosexual, con lo cual, queda un poco de rescoldo homosexual, ¡jope, lo que he escrito, no me lo leáis mal! Así que de ignorante, no lo creo.

    Una cosa más, leed la teoría anarquista, aunque os adelanto algo de nuestra idiosincrasia (índole), un anarquista es antinacionalista: Putas Vascongadas, puta Cataluña, puta España y demás nacionalismos. Un patriota, un idiota.
    Bueno, un abrazo:
    Salud y anarquía

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • Según Ruby, la culpa la tiene el PP

    Según Kickg, la culpa la tiene, evidentemente el PP.

    Según caterva de "progresillos" (aplíquese el adjetivo a toda la panda de antidemócratas que piden cerrar periódicos e ilegalizar partidos por la jeta) el PP siempre tendrá la culpa.

    Aunque termine ganando las elecciones el PP tendrá la culpa, y los millones de españoles que le han votado.

    En fin... es fácil aprender vuestro idioma... guau, guau, guau

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:59 a. m.  


  • This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)


    Obat Benjolan di Belakang Telinga
    Pengobatan Alternatif Penyakit Hepatitis
    Obat Tradisional Cedera Lutut/Keseleo Lutut
    Cara Menghilangkan Benjolan di Bibir
    Obat Nyeri haid
    Tips Menghilangkan Wajah kusam

    By Anonymous Cara Mengobati Cacingan, at 3:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home