LA ERA ZP

sábado, marzo 03, 2007

KOPPUS BORROKA


Numerosas sedes del PSOE están siendo atacadas por los aprendices de Jarrai en unas acciones que podemos enmarcar en esa campaña de la extrema derecha, con medios de comunicación y partidos políticos implicados, que han aprovechado un simple traslado de hospital para expresar su rabia por temas como el matrimonio homosexual, destapar las mentiras del PP (11m, Yak 42, Armas de destrucción masiva, Cucal, mochila, Orquesta Mondragón..) o la retirada de tropas invasoras españolas en Irak.
ZP no está solo y los únicos que están engrandeciendo la figura de un etarra como De Juana son los que ayer salieron a protestar por la gilipollez del traslado de hospital (cuando Aznar le trasladó nada menos que de CONTINENTE).

8 Comments:

  • ¿Numerosas? Ha sido una, en Alcala de Henares, mentiroso hijo de la gran puta, me cago en tu puta madre.

    Mi postura es la de condenar y criticar sinceramente dichos actos, algo que MUY POCOS socialistas hicieron cuando 4 salvajes hicieron lo mismo con las sedes del PP. Las sedes de los partidos democraticos (si ha este PSOE se le puede considerar tal) son parte del juego democratico, y por lo tanto hay que respetarlas. Hay que criticar con dureza las actuaciones radicales vengan del lado que vengan, y no meter a todos en el mismo saco. Y yo desde aqui pongo mi granito de arena: critico y condeno los que tiraron cocteles molotov y croitico y condeno las declaraciones del eneno socialista que intenta (jajajajaja) ser presidente de la comunidad de madrid. Y ya puesto s a criticar a radicales critico y condeno al mayor hijo de puta de la historia de España: se llama kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

  • Me considero comunista pero lo que ha hecho ZAPATERO no tiene perdón

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • Kicg es una mansa ovejita.

    Detesta la corrupcion del PP. Bien, yo tambien.

    Pero calla y mira para otro lado cuando es el P"S""O"€ el que hace lo mismo.

    Eso se llama ser servil. Ser esclavo. Ser, en suma, una oveja guiada por un pastor.

    El PP/PSOE es un entramado de intereses economicos y empresariales que se turnan en el poder. Kicg es una de las ovejas que se siguen.

    Kicg, tienes una oportunidad de dejar de ser un cobarde: reconocer los múltiples casos de corrupcion urbanistica y economica del PSOE en Murcia. Así todos sabrán que eres un tio honesto y valiente, no una de los millones de ovejas que mantenéis este sistema podrido.

    No obstante, es posible que no tengas ni puta idea del PSRM-PSOE, que le votes sin saber quiénes son ni qué hacen (vengo leyéndote hace meses y no tienes prácticamente idea de nada del PSOE, sus dirigientes, su politica interna, su historia...). En ese caso, puedo instruirte.

    Mientras tanto, subrayaré tu cobardía todos los dias que pueda,oveja, títere del sistema...

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

  • Bueno, en todo caso, mi admiración a la verdadera izquierda, que de vez en cuando viene a este blog a criticar al PP/PSOE y a sus siervos, los esclavos del sistema.

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Sigamos con el cachondeo del burguesito.

    "extrema derecha"

    Jarrai, como ETA en general, es de extrema izquierda. Marxista-leninista.

    Antes de que el PSOE abandonara el socialismo (años 70), podían verse con cierto respeto los etarras y los psóicos. Desde que el PSOE es un partido burgués y capitalista, ya no tienen ningun punto en común.

    Curiosamente, el nacionalismo vasco originario dio lugar a varias ramas, una de ellas nacionalista de derechas (PNV), otra de izquierdas (Batasuna-ETA, Aralar, etc) y otra, el Carlismo, que fue refundido en parte con Falange por Franco (Decreto de unificación de Falange Española de las JONS con la Comunión Tradicionalista: el partido que los falangistas joseantonianos odiaban casi más que los marxistas). Otra parte del carlismo fue antifranquista y acabó en Izquierda Unida, luego se separó.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • Sinceramente, es increible que haya gente tan lerda y paleta como Kickg. De esos de "extrema derecha" siempre en la boca (cuando el más extremista es el), Todo lo que no me gusta apesta y lo que hace mi buen lider huele a rosas haga lo que haga, repito HAGA LO QUE HAGA. Seguro que si ZP se caga en tu puerta Kickg su mierda huele a perfume y le das las gracias. Ese seguidismo (sea cual sea y a quien sea) es lo más palurdo, inculto y bobo que he visto. Gente como tu hace que los políticos tengan en quien apoyarse cuando meten la pata hasta el cuello.
    Sigue así y vive en tus mundos de yupi. Los demás al menos somos libres, cultos, y con pensamientos libres y críticos con todo aquello que merezca crítica y no solo criticando el "COLOR" político.

    Tu pensamiento es el más gandul que existe. Todo lo que hace ZP es maravilloso, progre... todo lo que hace el PP es facha y mierda. No calientes demasiado tus neuronas a ver si te asustas al descubrir que la vida es mucho más compleja.

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

  • "Seguro que si ZP se caga en tu puerta Kickg su mierda huele a perfume y le das las gracias"

    Si llego a saber que el nuevo Lorca iba a entrar a este blog me hubiera arreglado un poco más..

    By Blogger Kickg, at 6:21 p. m.  

  • Se supone que era una ironía, vamos a ver Kickg, no te quedes en las maneras de decir las cosas (llamado retórica) quedate con lo esencial, el mensaje. Todo lo que hace tu ZP es genial, aunque sea la mayor equivocación del mundo. Nunca lo verás así, para tí siempre será la mejor decisión posible. Contigo, Zp tiene asegurados partidarios haga lo que haga.
    Si soy un Lorca, un Unamuno, un Paco Umbral o un Lope de Vega, eso da lo mismo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home