LA ERA ZP

jueves, marzo 08, 2007

LA TRAMPA DEL PP



La Piraña

Cualquier oposición decente estaría estos días recordando y conmemorando a las víctimas del mayor atentado de la historia de Europa ocurrido tan sólo hace tres años en España pero, todo lo contrario, estos exaltados están utilizando hasta el cambio de régimen penitenciario de un condenado por amenazas que, atención, YA ha cumplido la mitad de la pena, como excusa para convocar una manifestación un día antes del aniversario de la masacre para que España olvide 3 aspectos fundamentales que perjudican los intereses electorales de esta organización dirigida desde FAES y ridiculizada por Rajoy:

1. Que este atentado se produjo bajo la ineficacia y pasividad del entonces Ministro de Interior Angel Acebes

2. Que este atentado fue consecuencia del apoyo de España a la masacre e invasión de Irak

3. Que este atentado fue considerado como un problema electoral para el Partido Popular y trató de MENTIR a la sociedad con el tema de la autoría

Creo que las víctimas del 11m merecen que todos los que no le gritamos a Pilar Manjón que "se meta a su hijo muerto por el culo" no caigamos en la trampa del Partido Popular y que no sea Ynestrillas quien nos diga de qué tenemos que hablar porque, como es evidente, el dolor de los afectados está muy por encima de las ansias enfermizas de poder de todos los que consideran que las banderas del Aguilucho son la mejor manera para arrebatarle el Gobierno al mejor Presidente de la historia que tanta falta nos hacía a TODOS.

26 Comments:

  • Anda, la mierda se acuerda del 11M. Curioso, cuando llevan 3 años metiendo sus porquerias debajo de la alfombra.

    Mira kickg, o lorito de ZP, lo que opina hoy El Pais de los que llevas mareando estos dias:

    "NI EL PAÍS SOSTIENE EL PRINCIPAL ARGUMENTO DE ZAPATERO
    Un día después del crispado debate entre Zapatero y García Escudero en el Senado sobre De Juana Chaos, el diario de Prisa ha echado por tierra el argumento estrella del presidente para atacar al PP. El jefe del Ejecutivo recurrió a la política penitenciaria de los gobiernos de Aznar para sostener que los populares concedieron privilegios similares al obtenido por el terrorista. El momento cumbre de su argumentación llegó cuando recordó la excarcelación de Iñaki Bilbao: "Dos años después asesinó a un concejal socialista", proclamó el presidente. El País responde, como el PP, que el asunto "tiene poco que ver" con De Juana."

    Gilipollas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p. m.  

  • Si poquísimo... que entonces había una oposición responsable y no hacía escarnio de un asunto tan delicado como este y ahora se pone por delante el rédito electoral por encima de la responsabilidad de la oposición. Necesitáis la violencia, necesitáis el odio y la venganza para sobrevivir electoralmente. Esa es la diferencia.

    By Blogger Cris, at 4:45 p. m.  

  • El jefe militar de EE UU en Irak apuesta por la vía política porque la armada "no es suficiente".

    ¿Cuantos muertos más necesitamos enterrar y cuantas vidas necesitamos lamentar para que el PP se convenza ya de esto?

    Igual que estabais equivocados con las armas de destrucción masiva de Irak, ahora estáis equivocados con esto... Dentro de X años saldrá el de turno diciéndonos que todo el mundo creía que no era posible la paz en Euskadi por la vía del diálogo y que se equivocó... Básicamente será el que se quiera apuntar el tanto de conseguir la paz y se acordará de que se podían haber ahorrado muchos muertos si esto lo hubieran pensado antes... Pero claro, luego se van a ponerles velas y flores 15 años después y se sienten mas reconfortados... y la confesión... eso también les redime de su desfachatez.

    Que habría sido de Irlanda si Blair hubiera tenido una oposición así. Y mirar ahora, es probable que surja un gobierno en paz de coalición entre los dos históricos enemigos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:16 p. m.  

  • Demasiados asuntos turbios tiene el PP ahora ,como su fracaso de la teoría conspiratoria, su fracaso con la guerra en Irak, la proximidad de una fecha histórica nefasta para ellos , etc.

    Es por ello que se les ha ocurrido la mejor cortina de humo con esta manifa. Ya se han encargado de ensalzarla con un bus que recorre Madrid y con frases como 'La mas importante manifestación de la democracia' y frases de Esperanza Aguirre 'El peor día de la democracia' etc.

    ! Hasta cuando vamos a permitir tanta desfachatez !

    By Anonymous Anónimo, at 6:42 p. m.  

  • Pues es tan triste la situacion que ya no se si me da mas rabia que el tio este se haya salido con la suya o la forma en que los populares tratan de sacar tajada de ello.
    Soy de izquierdas, y me jode tanto como los fachas que gritan por aqui que este tio vaya a estar en su casa. Claro que no me gusta la decision, ha sido un error con multiples responsables, pero no solo de Zapatero y el actual gobierno. ¿Como es posible que ya no estuviese cumpliendo condena por sus asesinatos sino por un apaño en base a unas declaraciones en las que hacia apologia del terrorismo? Esa es la gran cagada y los culpables no se si fueron los que hicieron la ley o los que la hacen cumplir pero en todo caso es del sistema judicial.
    Ahora vienen estos del PP a poner la cara bonita..."Mira que malo es Zapatero, mira que buenos somos, nosotros nunca hariamos esto..."
    Pues no solo lo hariais si no que ya lo hicisteis, hipocritas.
    Me dan arcadas solo de verlos, que poca verguenza y que poca memoria tienen los que los defienden.
    Los politicos son humanos y como tales no solo se equivocan sino que se corrompen, sean de la formacion politica que sean. Pero los que fomentan el "guerracivilismo" desde los medios de comunicacion, foros en internet, pulpitos en la iglesia o mitines politicos merecen el mayor de mis desprecios.
    Esta gentuza del PP esta haciendo que el odio y la confrontacion verbal entre ideologias opuestas deje de ser cosa de "politicos" y las lleve a nuestra vida cotidiana. La confrontacion esta en la calle y todo para ganar votos. Cabrones irresponsables. Tienen todo mi desprecio, tanto ellos, como De Juana.

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • Pues a mi no me hace falta un presidente que negocia con asesinos.

    Que negocie él si quiere, en sus ratos libres, claro.

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 p. m.  

  • Y no comprendo por qué existe esta atmósfera antiyankee si en el país más poblado del mundo (China) se ejecutan a miles de personas sin respetar ni siquiera los derechos humanos más básicos.

    Que alguien me lo explique.

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 p. m.  

  • Yo no he visto a ZP de la mano del presidente chino para bombardear a un pueblo indefenso sin armas de destrucción masiva para defenderse.

    Explicado.

    By Blogger Kickg, at 9:52 p. m.  

  • hola chichi ya te ha dado por culo de juana chaos

    la primera vez que un IDIOTA CEDE al chantaje de un terrorista

    que se le va la olla, màs claroel agua

    zETAp es más corto que pepiño

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m.  

  • hai que joderse co puto pp dos cojones
    agora parese que todo o que pasa e culpa de zp
    hai que joderse
    mecajoendios e na puta madre que os pareu coño
    como vexa a un puto pepero diante doulle cunha estaca na cabesa que o deixo a abanearaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggg
    jhoder
    putos fachas vouvos dar unha samanta de ostias que non vos vai conoser nin a puta nai que vos pareu
    non tendes verguensa

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • a ver peperos que andades por aqui
    entendede ben o que vos vou desir:
    tranquis coño que las proximas elecciones las ganara el puto pp y el puto rajoy and company vai apollar todo o que fixo zp asta agora e ainda vai faser csas peores pèro vosotros callareis y le lamereis el culo asta que le quede brillamty y aqui no paso nada
    pero tranquis todo se andara con el tiempo os dareis cuenta y despues ya sera demasiado terde pero oas jodereis y os removereis en vuestra propia mierday aun asi os a de gustar ale
    a tomar vpolo cu

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • En mi opinión creo que Rajoy es un excelente político y muy inteligente, sería una buena alternativa al gobierno. Pero la cruda realidad es que Rajoy no puede ser moderado ni tampoco puede desmarcarse de Aznar, Zaplana y Acebes, el ala más dura del PP, si Rajoy fuera independiente tendríamos a un magnifico político de la oposición y claro candidato a la presidencia de España.

    República Babanera, no creo que nadie odie a los EEUU si no que no comprende su política exterior imperialista. EEUU siempre habla de la libertad, pero destruye los pueblos que no se someten a esa particular visión de la libertad, en un país donde se deja morir a la gente sin seguro médico y el que menos capacitado para ello tiene armas. China no es un país muy democrático, pero no lanza a los cuatro vientos que es el garante de la libertad del mundo, que sin ellos el mundo se iría al gárrete, hay una gran diferencia entre los que matan gratuitamente por petróleo y los que tienen a un la pena de muerte vigente por ser un gobierno que no se luce por su democracia y que además no presume de ello como lo hace EEUU.

    Una curiosidad, hoy leyendo el periódico me ha llamado la atención una noticia, el creador del “Capitán América” ha matado a su personaje. Cuando se registraba en el juzgado para que no le tomaran por terrorista, a la salida un francotirador le mata en medio de pancartas que ponían “Capitán América traidor”, el creador quiere reflejar así que el espíritu americano de la libertad a muerto. Lo que un político debe hacer o por lo menos intentar es que cada ciudadano este orgullo de su país, se dice que los hombres se definen por sus actos, para mi las naciones se ganan una determinada reputación por lo que hacen. Zapatero aunque no lo creas ha conseguido mayor patriotismo en España, no el patriotismo de la “una, grande y libre”, o la de “por mis cojones”, Zapatero ha dado Estatutos para reconocer las realidades nacionales y naciones que existen dentro de la nación de todos que es España, esto los catalanes o andaluces lo ven como un entendimiento por parte de España de sus necesidades y realidades, así ocurre que si te das cuenta los nacionalistas catalanes no dicen tantas trasnochadas como con Aznar. Aznar fomentaba el odio, la división, la frustración, calvo de cultivo para los nacionalistas, Zapatero hace lo inteligente, les da lo que piden entre comillas, pero en realidad lo que hace es cambiar la mentalidad de los nacionalistas y acercarlos más al común de todos, que es España.

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • Kickg, buenas de nuevo. Esta vez voy a ser menos ácido que otras veces porque en algo estoy de acuerdo. Pero como siempre las mismas cosas me repatean.

    Es cierto que el 11M merece un recuerdo especial y las victimas merecen apoyo. Pero:

    1º Estoy más que harto de que se relacione a la gente del PP con la bandera del aguilucho. Así como no relaciono al 100% de los votantes del PSOE con la bandera republicana (tan inconstitucional y tan poco representativa de mi pais como la del aguilucho) no todos los del PP SON del aguilucho (yo no soy de uno ni de otro, yo alterno mi simpatía dependiendo de como lo haga el gobierno y no solo por el color político).

    2º El 11M no tiene nada que ver con De Juana Chaos. Los gobiernos toman decisiones y si son erroneas se les castiga. ¿Quien decide si son erroneas? pues el pueblo. Así como el PP ganó por mayoría absoluta, luego perdió por su manera de gobernar en "AQUEL MOMENTO", el gobierno tiene que asumir su responsabilidad y no escudarse en lo que hizo otro o el de más allá años antes. Y nosotros, los simpatizantes de uno u otro bando desviar la atención a otro lado, como por ejemplo la fecha del 11M (todos mis respetos).

    3º En todo gobierno hay atentados. Justificar un atentado por una política es simplemente una cagada. No me vale, el culpable de que nos hayan puesto una bomba es el gobierno... No, el culpable es el que pone la bomba. es como si una mujer va a serle infiel a su marido y por el camino la atracan y la matan (caso práctico puesto a los/as niños/as de colegio por psicopedagogos), los/as niños/as responden masivamente que la culpable es la mujer por serle infiel, que si se hubiera quedado en casa no le habría pasado. Muy pocos culpan al asesino. Y más si se dice previamente que le marido es leñador y se mata a trabajar.

    Los culpables del 11M son los terroristas y NADA justifica un acto así.

    4º No olvidemos que de Juana es un mega chantajista y un fraude. Su novieta le llevaba barritas energéticas y echaba polvetes de 45 minutos en la ducha mientras estaba en huelga de hambre. Este personaje no merece ninguna medida de favor.

    5º Lo de la media condena, es muuuuy relativo, La ley te permite de la misma manera que le pusieran 12 años (como al principio la audiencia nacional) como los 3 del supremo. Acato las decisiones, pero que no me obliguen a compartirlas. No comparto ni por asomo la reducción de 12 a 3 años, ni yo, ni nadie que yo conozca personalmente. Habría sido igualmente legal y legítimo, pero lo que es más importante, habría sido mucho más JUSTO, porque matar en este país es muy barato.

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 p. m.  

  • Puedo aceptar que un gobierno se EQUIVOQUE, como el de Aznar con lo del Prestige, pero no acepto que me MANIPULE, como el PP en pleno en el caso 11M. Porque no acepté que me MANIPULARA, voté al PSOE, que ganó según M.A. Rodriguez, gracias al apoyo de qué grupo terrorista, por lo que este ELEMENTO, me definió tanto a mí como a los que votamos a Zapatero, TERRORISTAS. Y os digo, que esta vez también me quieren MANIPULAR. Informáos bien de todos los detalles posibles.¿Os vais a dejar? YO NO!
    Emejota

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • Atun, ¿por qué el PP le rebajó la condena a De Juana? Si no lo hubiera hecho, aún estaría condenado por los asesinatos, no? y no se podría haber puesto en marcha ninguna prisión atenuada, ni por huelga de hambre ni por leches, porque no habría lugar. Sabremos las consecuencias que va a tener la decisión tomada por el Gobierno, pero nunca podremos saber, las consecuencias de haber tomado la decisión que quería el PP para este caso de De Juana.
    Emejota

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Como os gusta repetir la mentira una y mil veces. A De Juana no le rebajó la pena el PP. Se la rebajó la ley entonces en vigor que permitía reducciones de condena por determinados motivos. Como mucho podreis echar la culpa a quien creó dicha ley y a quien no la cambio teniendo posibilidades de hacerlo. Pero os gusta mas repetir y repetir.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • Normales y sensatos, vuelve la división azul crispando en todos sus frentes, incluye el audio de Jimenetxe Laxante reivindicando la bandera libegal-gallinacea de la dictadura
    http://www.youtube.com/watch?v=uGpE8mPFuVw

    Juicio del 11m en Noche Hache con Eva y Quequé, EXTRA EXTRA MR POTATO HACE DECLARACIONES PARA EL PROGRAMA hablando de la mortadela del Carrefour xDDDD
    http://www.youtube.com/watch?v=QKiP1FfJabM

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 a. m.  

  • Impresionante kickg. Gracias por estos posts. NO nos acobardemos ante la extrema derecha ni sus apósitos de la derecha. La actitud del PP será recordada por la posteridad como la burda manipulación y desvergonzada patraña que es. Dará vergüenza ajena cuando los libros de Historia (aunque en el caso de Rajoy, mejor al prensa rosa) hablen de cómo Rajoy llevó al PP a las manos de Losantos y cómo la caverna en vez de apoyar al Gobierno y lamentar las víctimas, sonrojaba con su utilización execrable del dolor

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • La derecha cree tener el monopolio del poder, de hecho gobernó durante todo el siglo XX, con las puntuales excepciones de 1931-1933, 1936 (la derecha provoca la guerra), y 1982-1996, siendo esta última una izquierda muy "sui generis" metiéndonos en la OTAN y fortaleciendo el sistema capitalista. Como la mayoría social del país es progresista, a la derecha no le queda más remedio que convertirse en extrema derecha para poder utilizar cualquier medio para volver al poder, su poder.

    By Blogger J. G Centeno, at 1:29 p. m.  

  • Vaya gilipolleces que hay que leer...

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • Otra mentira de Acebes en el tema del acercamiento de presos que hizo el PP. Parecen radicales de extrema derecha, en lugar de politicos responsables. España no se deshace por los estatutos de autonomía, España la están deshaciéndo la derecha ultra que tenemos por oposición y que quiere que todo esto derive en una batalla civil. El PP DESTRUYE, NO CONSTRUYE. Vamos a ver si nos serenamos y sacamos esto adelante. ¿Cómo creéis que se puede terminar con el terrorismo si llega el partido popular al gobierno? ¿Provocando a ETA y sus cachorros?
    ó dialogando el fín de la violencia? Si lo dialogan en el futuro, ¿serán también unos traidores a ESPAÑA?
    Y a la Asociación de Victimas por el Terrorismo, que dejen ya de manipular la teoría de la conspi, porque no es el cometido de esa Asociación. En éste mismo orden de cosas, respeto absoluto para Pilar Manjón, es una mujer muy equilibrada y no permite que la manipulen, quien ya sabemos bien.

    Emejota

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • Este que firma siempre con el pseudónimo de "Gilipollas" ¿tiene nombre?

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

  • El PP, en Cataluña, es un partido marginal. Aquí nadie los tiene en consideración, e incluso ha perdido votos hacia Ciutadans.

    Lo de este partido no tiene nombre. O sí: fascismo.

    Espero que no ganen las elecciones en 2008. Si así fuese, veo cada más fácil decir Bye-bye, España.

    FORA FEIXISTES!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:34 p. m.  

  • "Anónimo dijo...
    Este que firma siempre con el pseudónimo de "Gilipollas" ¿tiene nombre?

    2:11 PM"

    Creo que lo utiliza como adjetivo calificativo para gente como tu y kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 p. m.  

  • Antes Gilipollas que peperoni, gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

  • "el creador del “Capitán América” ha matado a su personaje."

    Teniendo en cuenta que el capitán américa fue creado en los 40, y que sus creadores (Simon y "King" Kirby) estan muertos...esto no es cierto.

    Imagino que "esta" muerte ha sido obra, mas bien, de Joe Quesada y Mark Millar como colofón de la saga "CIVIL WAR".

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home