LA ERA ZP

miércoles, marzo 07, 2007

ZP DESTAPA LA HIPOCRESÍA DEL PP EN UNA INTERVENCIÓN HISTÓRICA


ZP, de frente ante la sociedad, hunde al PP en un discurso en el que recuerda la obra del PP: 306 excarcelaciones anticipadas de miembros de ETA, 54 de esos presos cumplían condenas de entre 30 y más de 300 años

A pesar de los intentos del Partido Popular para no dejar hablar a ZP mediante una estrategia basada en trasladar las actitudes de Ynestrillas (su compañero favorito de manifestación) al Senado, el PRESIDENTE nos ha regalado un discurso histórico en el que ha dejado sin un SOLO argumento al partido que, como él mismo ha recordado, liberó al etarra IÑAKI BILBAO que, sospechosamente, luego mató a un concejal socialista.

El Partido Popular se ha presentado delante de la sociedad como una manada de histéricas rabiosas que no ven el momento de recuperar ese poder que tanto les obsesiona y ese ansia les lleva a obviar todas las LIBERACIONES Y ACERCAMIENTOS DE ETARRAS (incluso cuando Ortega Lara estaba secuestrado) y tratar de esquivar su evidente hipocresía con más gritos e indignaciones forzadas.

El PP ha hecho destapar la caja del pasado y es ahora cuando recordamos que el PP liberó a un etarra llamado Iñaki Bilbao que, con una condena de 52 años, fue puesto en la calle tras sólo 17 años de prisión y poco más tarde, SOSPECHOSAMENTE, mató a un concejal del PSOE..

¿Le debía Iñaki Bilbao algo a alguien? ¿Había letra pequeña en el contrato de su liberación?

Creo que ahora es el momento de INVESTIGAR por qué precisamente este etarra liberado por el PP asesinó a un concejal del PSOE..

La hipocresía del PP está YA destapada pero ahora es momento de aclarar otro tipo de PRESUNTAS responsabilidades..

39 Comments:

  • jajaj estos peperufos se drogan muy duro si piensan la gene es imbecil y q por los numritos de los payasos del pp van a cambiar de voto y botar a la puta basura q es el pp, el partido franquista y de la mentira, lo dicgo putos subnormales q se mantienen engañados como borregos XDDDDDDDDDDD NADIE DE IZQUIERDAS VA A VOTAR JAMAS A LA ESCORIA PEPERUFA, SE VOTA CONTRA LOS FACHAS NO POR LOS FACHAS ;)

    Los peperufos huelen a culo de mandril perdedores XDDD

    Soberbio Zapatero en el Senado

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • Muy Bien Zapatero, has estado GENIAL, MAJESTUOSO, (con la ley penitenciaria por delante),
    que se van a creer estos mentiroso PPeros, ellos podían hacer y deshacer lo que le venian en ganas , y ahora a criticar todo. PUES HAY QUE MEDIR CON EL MISMO RASERO.
    No soporto a estos fachasssssssssss.

    By Blogger Catagui, at 3:21 p. m.  

  • kickg, lo tuyo no sé si es pura manipulación o pura ignorancia; yo votaría a que es un 50% de cada cosa.

    En resumen (y en lenguaje comprensible para alguien de tu bajo nivel intelectual): todos sabemos que según el codigo penal da igual una pena de 3.000.000 millones de años de carcel que 31: lo máximo que se puede cumplir son 30 años. Para empezar; de esos 30 los presos se pueden beneficiar de "descuentos" por diferentes motivos: arrepentimiento, buena conducta, estudios, etc... Eso esta escrito y es de Ley, por lo que tanto con gobiernos populares, como con socialistas (ya van 100 etarras sacados de la carcel en estos 3 años de ZP) muchos no cumplen sus condesas de cientos de años.

    PERO DE ESO NO ESTAMOS HABLANDO CON EL CASO DE DEJUANA CHAOS, QUE SOIS UNOS MANIPULADORES HIJOS DE PUTA. En este caso estamos hablando de un tio que se pone en huelga de hambre para chantajear a todo un pais y los "listos" del PSOE ceden al chantaje. El PSOE se ha cagado patas abajo y ahora anda soltando mierda por la boca, que es lo unico que sabeis hacer, desde vuestro lider ZP hasta el mayor de los palurdos saocialistas (en este caso kickg). De extremo a extremo.

    Ala, vosotros con vuestra porquería, y la mayoria de españoles no dejandose engañar. Ya va despertando la sociedad; más de 3 años ha tardado, pero ya se va viendo en que lado esta cada uno (proxima accion del gobierno: legalizacion del brazo politico de los asesinos).

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • si claro, porque Ynestrillas salga a la calle para protestar por el traslado de De Juana vamos a hablar ahora todos de este etarra.

    Lo que importa es que el PP liberó, a saber bajo qué condiciones, a un etarra que luego mató a un socialista.

    Somos muchos los que queremos saber la verdad..

    By Blogger Kickg, at 3:51 p. m.  

  • Lo cierto es que es una vergüenza de civismo, buenas formas y educación hacia los ciudadanos que somos los que damos el poder a los políticos, lo que hoy ha hecho el PP. A quien abucheaban, sin mediación, sin meditar lo que dice, sin razonar las respuestas que bien argumentadas quizá podrían darle la razón al PP en ciertas cuestiones, no en todas, era el presidente de todos los españoles y por tanto el que nos representa debería ser respetado por la oposición.

    El PP en los próximos días debe replantearse seriamente su estrategia, debe condenar a los fascistas que están utilizando a sus votantes para que parezca que todo el PP es fascista, condenar los ataques a las sedes del PSOE y volver a la concordia. Es más rentable electoralmente dialogar pacíficamente y desmarcarse de los fascistas, si Rajoy hoy mismo repudiara a los que portan banderas franquistas, pese a que fueran el sábado a la manifestación todos sabrían que están allí sin ser invitados y no abría argumentos, al menos el de ser cómplices del fascismo para criticar dicha manifestación.

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

  • Bueno, creo que kickg se ha quedado sin más argumentos en el tema a tratar (igual que el PSOE). Hemos llegado a un callejon sin salida. Ya no le vamos a sacar de la cancion de porque mato un etarra a un socialista. Que si, venga... joer, otra vez que se colgo kickg, ¿no hay nadie cerca para reiniciarlo? Bueno, o mejor, para formatearlo porque va muy lento, dice tonterias y se va muy facilmente por los cerros de Ubeda.

    Vuelve, kickg, a ver si eres capaz de seguir argumentando DEL TEMA ACTUAL QUE ESTA TRATANDO TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. Y si quieres remontarte al pasado, empieza desde el principio de la democracia y sigue por la politica terrorista de Estado (nuestros impuestos se utilizaban para matar y torturar) del PSOE de los GAL. Que tienes lagunas y solo te acuerdas de lo que te conviene.

    Nadie es perfecto, y todo el mundo se puede equivocar, hasta tu lider ZP. Y en este tema se ha equivocado.

    Cada dia que pasa demuestras que eres mas lamentable, kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • Es verdad, para vosotros los temas "actuales" es que un condenado por amenazas sea trasladado de hospita, pero , es verdad, que el pp liberara a un ETARRA que luego mató a un concejar SOCIALISTA esto no es actual..

    Yo, desde luego, no voy a dejar que Ynestrillas me dicte los temas a tratar como os pasa a vosotros.

    By Blogger Kickg, at 4:21 p. m.  

  • Como ya van seis veces en que repites lo de iñeki bilbao, te vuelvo a rogar nos expliques a que sospechas te refieres...

    por favor...

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • ppPrimero tenemos que saber quien tomo la decisión de la liberación, bajo qué condiciones y sobre qué supuestos, luego tenemos que conocer la información sobre la víctima, cómo la consiguieron, quién la proporcionó, después el crimen, la munición, el origen del arma, a quién pertencía.. este caso está lleno de dudas y yo solo pido una investigación en condiciones para poder saber LA VERDAD de un hecho que plantea DEMASIADAS dudas que implican, efectivamente, a un partido muyyyyyyyy determinado.

    Queremos saber la verdad

    By Blogger Kickg, at 4:29 p. m.  

  • Sigue desviando la atención: a mi me da igual que estuviera condenado por amenazas o por robar un bolso a una señora. EL TIO ESTE NO DEBERIA HABER SALIDO. Y punto. Y salido, no porque lo dijera la Ley penitenciaria, no porque hubo cumplido toda su condena: NO, NO. Salió porqueZP, alias el cago, acepto el chantaje de una banda de asesinos. Y el resto del trabjo sucio lo haceis los comemierdas que os encanta chupar culos. Así os huele el aliento luego.

    Como respuesta tuya espero algo como: hubo una vez un Homo erectus que mató a otro, y seguro que bla bla bla

    Lamentable.

    By Anonymous Anónimo, at 4:38 p. m.  

  • Bueno, lo que el pelotilla mayor del reino, el chico obediente (y cobarde) Kicg ha demostrado es lo que vengo diciendo desde hace tiempo: esta estrategia del "y tu mas" simplemente demuestra que el PP y el P"S""O"€ son LO MISMO y hacen LO MISMO cuando estan en el poder. De ahi que para abreviar, se le llama PP/PSOE.

    Aprovecho para volver a regodearme en la incapacidad de Kicg de denunciar la corrupcion cuando afecta a sus jefes, a su propio partido. Kicg estaria igual de bien en el PP que en el PSOE: a ambos partidos les gustan los chicos calladitos y obedientes (por otro nombre, esclavos).

    Borrego del sistema.

    By Anonymous Anónimo, at 4:46 p. m.  

  • 1)
    El único beneficio penitenciario del que ha disfrutado Iñaki de Juana Chaos cuando sí estaba cumpliendo condena por sus 25 asesinatos se lo concedió el Gobierno del Partido Popular.

    2 )
    En 1998, en plena tregua de ETA, Aznar realizó varios acercamientos de presos a cárceles próximas al País Vasco. Iñaki de Juana Chaos fue trasladado desde la prisión de Melilla a una cárcel de la Península.

    3 )
    El Gobierno del Partido Popular excarceló anticipadamente a 306 presos de ETA.

    4 )
    El Gobierno del PP concedió la libertad condicional por enfermedad a 21 presos de ETA.

    5 )
    Un tercio de ellos fueron liberados durante la tregua del 98. El caso más significativo es el de Esteban Esteban Nieto. Estaba condenado a 3.150 años de cárcel por 21 asesinatos (entre ellos, el asesinato de 12 guardias civiles en la Plaza de la República Dominicana de Madrid). Sólo cumplió 12 años de prisión. Fue liberado por enfermedad.
    6 )
    El Gobierno del PP excarceló a 54 presos de ETA que tenían condenas que oscilaban entre los 30 y los 327 años. Todos ellos fueron liberados tras permanecer en prisión entre 15 y 20 años.

    7 )
    El Gobierno del PP excarceló a otros 250 presos de ETA, con condenas inferiores a 30 años, antes de que cumplieran la totalidad de su pena. Todos ellos fueron liberados tras permanecer en prisión entre 6 meses y 14 años.

    8 )
    Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes ocuparon sucesivamente la cartera de Interior durante esas excarcelaciones. En ese periodo hubo casos especialmente significativos: Iñaki Bilbao Goicoechea fue liberado en septiembre de 2000. Había cumplido 17 de los 52 años a los que había sido condenado. Jaime Mayor Oreja era ministro del Interior, Ángel Acebes era ministro de Justicia y Mariano Rajoy era vicepresidente 1º. Dos años después de su liberación, Iñaki Bilbao asesinó al concejal socialista de Orio Juan Priede.

    By Anonymous Anónimo, at 4:46 p. m.  

  • En cuanto a De Juana, insisto: no se le tenia que haber condenado por el segundo delito, cuyas sentencias son muy discutibles.

    Ahora podriamos hablar del nuevo engendro que el PP/PSOE, con la participacion inestimable de IU y CiU, pretenden sacar adelante para manipular aun mas el Tribunal Constitucional (uno de los tribunales más criticables que existen). Me hace gracia oir a Acebes poner el grito en el cielo cuando su partido obraba exactamente igual que el PSOE a la hora de legislar sobre esos temas.

    La unica manera de evitarlo es que los magistrados del TC se elijan por sufragio universal directo entre juristas sin carnet de partido, pero esto no interesa a la partitocracia y sus amos.

    Uy, he usado demasiados polisílabos, igual Kicg tiene que pedirle al Jefe el diccionario de la RAE...

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • sabes que le estas llamando a la santa madre de ZP pperufa y basura, por la señora es militante del PP.
    ¿Sabes que existe la cartilla micho (con la que muchos hemos aprendido a leer) para escribir bien?
    Vota a un partido es con V no con B de Borrego.
    Por cierto no ofende quien quiere sino quien puede.
    Ignorante jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • ¿Que va ha hacer ahora el PSOE con los 20 etarras en huelga de hambre?
    Quiero una respuesta coherente y sensata.
    No empeceis con temas pasados de moda.

    By Anonymous Anónimo, at 5:37 p. m.  

  • Pues lo que va a pasar no lo sé, supongo que el PSOE no aceptará el chantaje de estos asesinos ya que, por la experiencia reciente, lo único que ha hecho ha sido trasladar de hospital a un acusado de amenazas por lo que no creo que vaya a hacer mucha cosas.

    Lo que estoy seguro que NO va a hacer es pactar una liberación con ningún etarra para que luego mate a un concejal del pp, esto te aseguro que NO lo van a hacer.

    By Blogger Kickg, at 5:47 p. m.  

  • Enseguida se nota en los comentarios, quienes son del pp y quienes del PSOE. Por supuesto los del insulto, son los de siempre, los pp's, y así quieren gobernar el país? que se queden donde les corresponde mientras no cambien de actitud, en la oposición, aunque otros grupos merezcan la oposición mucho más que ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:54 p. m.  

  • Tranquilo kickg, déjalos que se anclen en el pasado, se ha demostrado que el gobierno no ha hecho nada, que no hiciera con creces el gobierno ANTERIOR, EL QUE PERDIÓ EN LAS URNAS. El PSOE es un partido progresista que busca nuevas opciones para una mejor convivencia, pero los conservadores, se anclan en el pasado y nunca aceptarán otras opciones que no sean las que ellos quieren, o sea, o pensamos todos como ellos, o los que nos equivocamos somos los demás, ¿entiendes? Hoy lo han demostrado en el Senado, quieren saber, quieren preguntar, bla,bla,bla, NO QUIEREN ESCUCHAR, SOLO QUIEREN HACER RUIDO. Y les viene muy bien ese ruido para que España no hable del 11M, el marronazo de la "conspiración" que también se han inventado ellos. Por cierto, como pueden decir que tenían controlada a ETA cuando estaban en el gobierno, y decir también que fue ETA la que intervino en el 11M. ¿pero qué esconde esta gente? MJ

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p. m.  

  • A este que dice: A ESTE TIO NO HABÍA QUE HABERLE DEJADO SALIR. Y PUNTO. Eso de acabar los argumentos diciendo: "Y punto" "porque yo lo digo" "porque yo lo mando" ¿No os suena a dictadura? Me recuerda al militar este del Laberinto del Fauno, ¿No?

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • La intervención completa del presidente de España, Zapatero, en el Senado
    http://www.youtube.com/watch?v=6fEAJw4GVYY
    http://www.youtube.com/watch?v=RoNEopaT9ng
    http://www.youtube.com/watch?v=SJyDkkasLrs
    http://www.youtube.com/watch?v=mz3YGXchPiQ

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • "ppPrimero tenemos que saber quien tomo la decisión de la liberación, bajo qué condiciones y sobre qué supuestos, luego tenemos que conocer la información sobre la víctima, cómo la consiguieron, quién la proporcionó, después el crimen, la munición, el origen del arma, a quién pertencía.. este caso está lleno de dudas y yo solo pido una investigación en condiciones para poder saber LA VERDAD de un hecho que plantea DEMASIADAS dudas que implican, efectivamente, a un partido muyyyyyyyy determinado.

    Queremos saber la verdad "

    No me puedo creer que el autor de este blog este insinuando nada mas y nada menos que que el pp esta detras del asesinato que cometió iñaki bilbao tras ser excarcelado

    No es eso lo que has querido decir verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 6:52 p. m.  

  • Yo no estoy insinuando NADA. Yo digo que hay que investigar MUCHO respecto a este tema ya que existen muchos interrogantes y parece que algunos no quieren saber la verdad.

    De hecho no tengo ninguna hipótesis sobre la verdadera autoría del asesinato.

    By Blogger Kickg, at 6:58 p. m.  

  • "Yo no estoy insinuando NADA. Yo digo que hay que investigar MUCHO respecto a este tema ya que existen muchos interrogantes y parece que algunos no quieren saber la verdad.

    De hecho no tengo ninguna hipótesis sobre la verdadera autoría del asesinato."

    Yo creo que si estabas insinuando algo (más de seis veces lo has repetido), pero en fin, celebro que te retractes.

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • No si no me retracto de nada porque no he afirmado nada, sólo digo que hay que investigar.

    By Blogger Kickg, at 7:17 p. m.  

  • "No si no me retracto de nada porque no he afirmado nada, sólo digo que hay que investigar. "

    Discrepo, pues xdespues de afirmar hasta seis veces que era una excarcelación sospechosa, has afirmado lindezas como:

    "Lo que estoy seguro que NO va a hacer es pactar una liberación con ningún etarra para que luego mate a un concejal del pp, esto te aseguro que NO lo van a hacer."

    que en el contesto en que lo decias da a entender que otros si habían hecho ese tipo de "pactos" con el terrorista.

    Tmbien dices:

    "este caso está lleno de dudas y yo solo pido una investigación en condiciones para poder saber LA VERDAD de un hecho que plantea DEMASIADAS dudas que implican, efectivamente, a un partido muyyyyyyyy determinado"

    Que dudas implican a qué partido determinado? dilo...no lo insinues..yo tambien quiero saber la verdad..

    es evidente que SI estaban insinuando, pues si efectivamente solo quisieras una investigación, te habrías limitado a pedirla sin más, pero no a dar a entender otras cuestiones más oscuras contra un partido muya determinado (recordemos que no hay poara ti otro partido mas determinado en tus c´ríticas que el pp)

    En fin, q si no me das la razon en esto que te escribo, es evidente que te estas echando para atrás en esas insinuaciones, cosa que insito que celebro

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • Un genial Zapatero ha dejado con las verguenzas al aire al PP. Esta mañana muchos hemos aprendido una lección magistral de retórica. Lo mejor ha sido ver a un enorme politico al lado de la jauría pepera que no le dejaba hablar y que se limitaba a vociferar y a insultar. La grandeza frente a la mas absoluta podredumbre y vomitiva clase politica de derechas

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • No viene a cuento en este hilo pero si no lo digo rebiento:

    Joderos Manu Sanchez y Facha3!!

    A ver a quien le televisais los partidos ahora!

    Jajaja! AMUNT!

    Por cierto, intervención magistral de Zapatero hoy en el senado. Grande!

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 p. m.  

  • "dilo...no lo insinues.."

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pretendes que kickg se moje en algo? Se ve que entras poco por aquí. Kickg es un mierda cobarde que no hace más que insinuaciones, y cuando alguien le pide que afirme las cosas y que deje de divagar, se caga todo y dice que él no ha dicho nada. Es igual de cobarde que zp, incapaz de dar la cara en la casa que representa la democracia en España, el congreso.

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 p. m.  

  • Total que aquí nadie quiere investigar la liberación de Iñaki Bilbao y el asesinato del concejal socialista, pues vosotros sabréis qué tenéis que ocultar..

    Yo no afirmo que el pp esté detrás del asesinato del concejal socialista pero no sería raro que el etarra hubiera conocido algún votante de ese partido en su estancia en la carcel y creo que esa linea no habría, de primeras, por qué descartarla..

    Tenéis miedo de algo??

    By Blogger Kickg, at 11:39 p. m.  

  • De ti y de que tires de la manta con lo que tu sabes... uyuyuy que miedo das kickg...

    Que tio más patetico, por favor. Eso si, estas consiguiendo desviar la atencion de porque cojones ZP ha soltado a un etarra que deberia quedarse algo más de un año a la sombra...

    Y dedicado a otro borregilprogre: yo me voy a atrever con otra afirmación: el cielo es azul; y punto. Ale, ya puedes colgarme el cartel de facha. Olguita: fue Goma2 ECO, y vale ya. Otra facha según el anonimo borreguil de antes. Joer, es que son fachas hasta los vuestros.

    Pandilla de gilipollas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • No viene a cuento en este hilo pero si no lo digo rebiento

    ¿"REBIENTO"? JUAS JUAS

    Es que si no lo digo "REBIENTO" yo también jomío.

    Viva la LOGSE

    Por lo demás, Kickg, no podía esperar la oportunidad de agradecer al gran estadista ZP su honorable intervención donde nos demuestra de nuevo que el señorito vive en el pasado para justificar las cagadas del presente.

    Y tanto que te gusta meterte con el físico de las personas, acabo de tener una asociación, ZP es como Drácula con corbata, es como si estuviera alimentándose de sangre desde que se dió el festín el 11-M.

    ZP colmillitos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • Kikg lo primero felicitarte por el blog, creo que hace falta mas gente como tu, a quien no le da miedo dar la cara exponiendo sus pensamientos en política. Lo de dar la cara lo digo por el facha ese anónimo que fijo que curra para ellos, que se cree todas las mentiras del PP, como lo del 11M- que vamos yo no sé como el señor Acebes aun se atreve a salir en TV y creer que tiene alguna credibilidad delante del pueblo español, vamos hombre!
    Mira anónimo pepero almenos el Psoe cuando estaba en la oposición hacia por mejorar nuestro país dando apoyo al PP con el tema de Eta, no como ahora hace la oposcion pepera que va a por el voto del inculto tirando mierda a todo lo que hace el Psoe simplemente para ganar votos. Son vergonzosos, esta claro que buscan el poder para enriquecerse y ya está

    By Blogger Kath, at 12:53 a. m.  

  • Felicito a ZP por su intervención de ayer.
    Bochornoso espectáculo el de la derecha de este pais, que ya está rozando todos los límites de la indecencia.
    No podemos estar siempre poniendo la otra mejilla , es hora de plantarle cara a esta derecha, como lo hizo ayer ZP.
    Yo creo que todo esto de De Juana Chaos es una cortina de humo ahora que se descubren mentiras sobre las teorias conspiratorias del 11-M y sobre casos de corrupción protagonizados principalmente por concejales del PP y en unas fechas clave por la proximidad de elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 a. m.  

  • "Total que aquí nadie quiere investigar la liberación de Iñaki Bilbao y el asesinato del concejal socialista, pues vosotros sabréis qué tenéis que ocultar..


    Yo no afirmo que el pp esté detrás del asesinato del concejal socialista pero no sería raro que el etarra hubiera conocido algún votante de ese partido en su estancia en la carcel y creo que esa linea no habría, de primeras, por qué descartarla..

    Tenéis miedo de algo??"

    Y dale con las INSINUACIONES...

    Pero dilo hombre, di lo que piensas realmente del tema, que burradas mas grandes has soltado y no te ha pasado nada...

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • Bravo ZP, desde IU te apoyamos en este asunto contra los hipócritas reaccionarios liberal-pinochetistas.

    Pero digo yo que el PSOE están siendo demasiado blandos con los del PP, mucha réplica y pruebas contundentes de su hipocresía pero hay que poner denuncias por injurias, cualquiera que diga que se ha que el gobierno ha cedido al chantaje se le denuncia y si es parlamentario se vota en el parlamento para poder ser procesado.

    Ya está bien de que en este país se injurie impunemente, ya parece el protocolo Losantos que contó en la entrevista a Quintero, que él lo que quiere es poder calumniar y que le repliquen pero no ser denunciado, y que eso es la democracia para Losantos, esa es la máxima del PP.

    Que no se le pase ni una a esta miserable patulea militante del PP.

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p. m.  

  • Lo que está claro es que ZP ha dejado sin sentido a la manifestación pepera del sábado y la gente va para nada

    By Blogger Kickg, at 1:15 p. m.  

  • El PSOE mantiene el 43% de intención de voto, el PP se pone en 40% subiendo 2 puntos. 1 de cada 4 personas encuestadas creen que De Juana Chaos cumple condena por asesinato...
    Manipulación = Desinformación

    Sigamos informando, que conozca la gente la verdad... El PP sube cuando hay desconocimiento.
    Una clara muestra de ello es que los que vimos el debate del senado no comprendemos porque Zapatero es acusado por Rajoy de Holligan... Y es que Rajoy habla para la gente que no vio el debate ni tiene intención de verlo ni conocer lo que ahí paso y se dijo.

    By Blogger Cris, at 1:36 p. m.  

  • Sí habían "Hulligans" en el Senado, los del Partido Popular, que menudo espectáculo siguen dando, poniendo florecitas por las victimas del terrorismo con sonrisas "profiden" y con una alegría, chicos, que parece que acaban de ganar las elecciones... En fín, si antes de todas estas imágenes, tenía dudas, creo que más vale una imagen que mil palabras. Y ésasssshh carassshh mentirosassshhh, es que llevan escrita la mentira en la cara. Quieren sacar provecho electoral, está clarísimo y están consiguiéndo que nos enfrentemos, ¿Llegaremos otra vez a 1936? a matarnos entre nosotros?¿Hacia dónde vamos? Hacia la LIBERTAD Y LA PAZ, ¿de dónde venimos? de la dictadura, el hambre y el dolor. Está claro pues que hay que ir hacia adelante, progresar, progresismo, socializar, socialismo. Zapatero, genial en el Senado,yo lo ví de principio a fin, le creí, y por la cara del inquisidor,y el griterío de la jauría, lo debió de hacer fenomenal.

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Como hay mentiras con las patas muy largas, vamos a leer las declaraciones que en la sesión plenaria núm. 139, celebrada el miércoles, 15 de febrero de 2006 en el Congreso de los Diputados, Juan Fernando López Aguilar, antiguo ministro de Justicia del PSOE:

    “Déjeme decirle que es también un hecho indiscutible que durante los años de Gobierno del Partido Popular, ocho, 311 etarras salieron a la calle como consecuencia de lo que ustedes ahora denominan excarcelaciones prematuras; es decir, no otra cosa que el cumplimiento de la ley de acuerdo con el Código Penal con el que cometieron sus delitos y fueron condenados”

    “Ninguna de esas excarcelaciones puede ser calificada en el debe del Gobierno del Partido Popular. Tuvieron la respuesta que merecieron de acuerdo con la ley, con el Código Penal por el que fueron condenados.”

    ¿Os queda ya un poco más claro quién excarceló a esos etarras?

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home