LA ERA ZP

domingo, marzo 11, 2007

11 DE MARZO



¿Qué se puede decir ante esto?

Bueno.. pues aquí estamos.. el tercer aniversario de la tragedia y aún resuena chirriante la frase dicha por personas de derechas a Pilar Manjón "métete a tu hijo muerto por el culo".

Esta frase es el resumen de la actitud de todo un entramado político y mediático empeñado en demostrar que cuando Acebes mantenía que la autoría del atentado había sido ETA no mentía, incluso cuando las primeras detenciones confirmaban lo que ya TODO el mundo sabía.

No creo que unas víctimas hayan sido más insultadas, vejadas y ninguneadas (Esperanza Aguirre les niega cualquier tipo de subvención) que las de este atentado y la única razón que existe es que han dicho en voz alta la evidencia que este atentado es consecuencia directa del apoyo del Partido Popular a la guerra ILEGAL de Irak y esto, por mucho cucal, ácido bórico y mochila que se inventen, es la mayor verdad que se ha dicho nunca.

Yo ya no espero nada del Partido Popular en relación al 11m, ni siquiera que acepten que los suicidados en Leganés no eran etarras navarros, pero si me gustaría que todas esas personas que se definen como "católicos" protestaran por los insultos de su radio, la Cope, que cada día se dirigen hacia una mujer que el único delito que ha cometido ha sido perder a un hijo de tan sólo 20 años.

Todo mi recuerdo hacia las víctimas de cualquier tipo de terrorismo pero, en un día como hoy, quiero mandar un especial abrazo a las que, hoy hace tres años, sufrieron toda la furia de la rabia de unos asesinos que, cegados por el mal y la sangre, atentaron contra los más indefensos.

21 Comments:

  • Pues que se puede decir ante esto... que tendrías que demostrar un poco más de humanidad y no publicar ciertas fotos, porque foto que publicas, foto que corrompes con tus apestosos textos sectarios y hay gente que merece un respeto ¿no?

    Ya se que para ti el 11-M es carnaza para devorar, no lo demuestres tanto. Y como te habrán dicho 100000 veces, el tío que dijo eso a Manjón es un gilipollas, y ello no significa que la derecha sea así.

    Por lo demás... nos has vuelto a fallar a todos, como siempre.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • Kigck, apestas... deja de hacer demagogia del dolor de una vez.

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

  • kickg, realmente me este blog necesita mejorar muy mucho. Pero en todos sus aspectos, no sólo en el de las entradas que posteas día tras día. Por un lado, careces de autocrítica: no expones los hechos con la objetividad y neutralidad que requiere el buen periodismo y el saber informar. Por otro lado, el tono de los mismos es insultante, en general, para muchas personas, y así no se llega a ningún lado. Bueno, no a ningún lado, me equivoco: se llega a donde consigues que los comentarios de los usuarios de cada una de estas entradas esté crispado de odio (en ambos bandos), insultos, y lenguaje vulgar. Intenta hacerlo mejor. Todos saldremos ganando.

    By Blogger Odracir Num Ira, at 7:38 p. m.  

  • Pones muy dificil el que te contesten sin perder los nervios. Pero a pesar de eso la gente se esfuerza en intentarlo. NO TE LO MERECES.

    Eres zafio, grosero, irresponsable y un tremendo provocador. Al principio pensaba que estabas equivocado. Pero no lo estas. Sabes muy bien lo que haces.

    Eres de esa clase de personas que sobran en el mundo. Tu no tienes un ideal o una idea y la defiendes con motivaciones positivas o con fines morales. Solo te diviertes haciendo sangre (o intentandolo)

    Deja a los muertos tranquilos. Eres tu el que esta todo el dia mandando a Pilar Manjon al hoyo con su hijo. ¿De verdad crees que eso lo comparte alguien a parte de los 4 descerebrados que como tu viven al margen de la realidad?

    Supera ya lo del 11M, mira al futuro y sal de tu cuarto. Empieza una semana. Aprovechala, trabaja o haz por encontrar trabajo.

    Y aunque no sirva de nada. Deja de hacer lo que haces. Provocas tristeza, odio, resentimiento y frustracion. Me niego a pensar que no tengas solucion.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • Puedo compartir la dureza de la foto pero forma parte de nuestra historia pero en ningún caso es una falta de respeto porque por culpa del pp y la cope las víctimas del 11m han pasado a ser un problema electoral al que hay que OCULTAR (véase la manifestación de ayer)y hace falta que TODOS ayudemos a humanizar a estas personas que han pasado a ser ridiculizadas e insultadas POR LA DERECHA española.

    Borriquete, hay alguna mentira en el post? yo lo estoy repasando y a ver si me he inventado yo lo que le gritaron a Pilar Manjón o si es mentira que Esperanza Aguirre no suelta un euro a esta gente.. yo puedo entender que te moleste tener que leer las verdades como esta pero tus insultos son una simple muestra de impotencia de no poder rebatir NI UNA SOLA FRASE de las que aquí se ponen.

    By Blogger Kickg, at 9:22 p. m.  

  • Pero siempre con lo mismo...

    JUSTIFICANDO.

    Te pongo un ejemplo kickg para que lo entiendas. Pero antes de hacerlo quiero decir que respeto a las mujeres y que uso el siguiente ejemplo porque es un tema muy candente. Soy un defensor a ultranza de la mujer, perdonenme el ejemplo.

    COMO HE PILLADO A MI MUJER CON OTRO, PUES LE PEGO UNA PALIZA.

    A esto se le llama JUSTIFICAR un delito. el que piense que se justifica es un melon sin cabeza.

    COMO EL GOBIERNO APOYÓ A EEUU Y A INLGATERRA (y a no se cuantos paises más) NOS HAN PUESTO UNA BOMBA, ERGO, LA CULPA ES DEL GOBIERNO.

    No solemne capullo, el culpable del 11M fueron los que pusieron las bombas, no España (que somos todos, incluidos los que murieron). Decir lo contrario es lo mismo que decir, que la CULPABLE de la paliza es LA MUJER por ser infiel.

    Es que si no hubieramos apoyado a EEUU pues no habrían atentado. *Si no hubiera sido infiel, no le pego la paliza a mi mujer.

    ¿¿¿Ves el paralelismo??? decir que la culpa es del gobierno es una falacia. más demagogia, más demagogia. No se si es que eres un lerdo, o es que no sabes nada de expresión, pero justificas el atentado.

    Pero eso es como todo, justificas la excarcelación de De Juana PORQUE SE AJUSTA A LA LEY. Vamos Kickg, no me jodas, se le puede dejar en la carcel 12 años más AJUSTANDOSE A LA LEY EXCATAMENTE IGUAL.
    Recuerda que ha MATADO a 25 personas y que no se ARREPIENTE e incluso festeja los atentado posteriores. La protesta es por eso mismo, siendo rigurosos podría estar 12 añicos más (cuando se merece estar el resto de su asquerosa vida).

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 p. m.  

  • A por cierto, leo el blog desde hace tiempo, y eres tu Kickg el que nunca rebates lo que te dice borriquete.

    Le aplaudo desde el principio y pienso como el. Ojalá le conociera, porque le invitaría a una cerveza bien fresquita bajo una buena bandera de España, la constitucional, esa que tanto os molesta a no ser que sea un partido de un mundial.

    No bajo la del aguilucho, que me produce la misma urticaria que la republicana (que esta más de moda, claro) Pero es que segun tu y tus capullos seguidores, SOY UN FACHA (Aunque no conocí a Franco, ni me hubiera interesado conocerlo)
    Soy Constitucional. Amo a mi pais, mi bandera, mi tierra y mi historia desde los asentamientos fenicios de Abdera, hasta hoy. He nacido aqui y aqui vivo.
    ¿¿¿Por eso soy un facha???

    Ánimo Borriquete. algun dia nos veremos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 p. m.  

  • Con atunes y borriquetes NO se debe debatir, se corre el riesgo de volverse como ellos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:14 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:15 p. m.  

  • Analizar los hechos no es justificarlos, el problema es que no os gustan algunos análisis..

    Yo puedo decir que ETA mata porque Euskadi no es un Estado independiente y no por eso estar haciendo ni apología del terrorismo aunque, evidentemente, si fuera un Estado independiente no mataría.

    y como este 20000 ejemplos más, así que, una vez más, lo siento.. no cuela.

    Y no sabes como alegro de que entre el atún y borriquete haya surgido algo y que os hayan entrado ganas de quedar. Esta es la España que ha construido ZP, ni peras ni manzanas, personas con los mismos derechos libres para elegir.. Teníamos esto con el pp?

    By Blogger Kickg, at 1:46 a. m.  

  • Los tonos de moda a partir de ahora:
    Nunca más el partido popular, Zapatero no estás sólo, vosotros fascistas sois los terroristas, vuestra guerra nuestros muertos, manifestación 17 de marzo, gracias a la derecha por movilizar a la izquierda para las elecciones, Zapatero mayoría absoluta 2008 XDDDD
    http://www.youtube.com/watch?v=zE2HIq5rgNY

    11 marzo 2007 Madrid, pp y rajoy desaparecen, kale borroka
    http://www.youtube.com/watch?v=U2vPBSGSBdA

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Legionarius, at 12:21 p. m.  

  • Vaya pandilla de demócratas de boquilla estais hechos.

    Ya lo dijo en su día Pablo Iglesias (padre de los socialistas:"El PSOE estará en la legalidad mientras esta le permita adquirir lo que necesita, y fuera de ella cuando no le permita alcanzar sus aspiraciones". Palabras que continuaron aplicando sus sucesores.

    Eso es lo que está haciendo ZP en España.

    Un saludo español

    By Blogger Legionarius, at 12:23 p. m.  

  • Cualquier dia puede haber otro atentado islamista, dada la participación española en el genocidio perpetrado por la OTAN en Afganistán.

    Pero ZP quiere contentar a Bush y por eso las tropas españolas siguen alli, en "misión humanitaria", algo completamente falso. Afganistán e Irak son, ambas, guerras para controlar recursos económicos y para afianzar la posición de USA y sus aliados en determinadas zonas geoestratégicas.

    Si el PSOE fuera de izquierdas, hace 25 años nos habria sacado de la OTAN, organización que solo persigue el predominio militar y economico de ciertos paises (USA y aliados) sobre el mundo. Pero el PSOE dejó de ser de izquierdas hace décadas.

    Es triste ver gente como Kicg llamarse de izquierdas. La izquierda implica crítica de la sociedad capitalista, socialización de los bienes públicos, pacifismo, etc. Kich se limita, cual perro faldero, a obedecer las consignas del Poder y de las multinacionales que le apoyan (PRISA, etc).

    Como decia un amigo mio (de izquierdas) hace un mes, "de este gobierno podemos esperar ya todo, menos socialismo". Y tiene razón. El que quiera eso, tendrá que buscarlo en otra parte, no en el PSOE.

    Yo conozco gente del PSOE, con carné e incluso cargos o ex-cargos de ese partido, que estan bastante hartos de la politica de ZP y del partido en general. Pero de cara a la galeria, siempre se cierran filas. Por dentro el partido esta muy dividido en facciones, y la de ZP es solo una más.

    Tristemente con gente borreguil como Kicg Murcia seguirá siendo tierra de caciquismo y corrupcion, materias en las que el PP y el PSOE coinciden plenamente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p. m.  

  • Por cierto, me hace gracia ver las críticas al PP por ser "de extrema derecha" y luego cómo se tilda al PSOE de epítome de la democracia española.

    Lo digo porque la Constitucion (que no es santo de mi devoción) española fue redactada sobre una ponencia en la que el PSOE solo tenia UN miembro. La mayoria eran de la UCD y por AP estaba Fraga, luego un nacionalista catalán y un comunista.

    Es decir, es una constitucion redactada, básicamente, por gente de derechas. No sé por qué le gusta tanto a ZP, imagino que porque no es de izquierda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • kick un consejo politicamente hablando:
    cuanto mas remuevas mas va a oler e incluso el que la remueva si no es el que la ha vertido puede salpicarle.
    Si el PP esta de basura hasta el cuello..el PSOE tampoco esta limpio.
    Tenlo muy en cuenta para las proximas declaraciones porque por la boca muere el pez

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • Ciertamente anonimo de las 12.41
    ZP no tiene ideologia politica definida, lo unico que le gusta el poder..
    En la familia de ZP no hay nadie de Izquierdas..y el mismo tampoco lo es..
    Lo que pasa que era un joven con inquietudes, que luchaba por los derechos de los universitarios..
    Y asi le pasa, que no es lo mismo manejar a unos cuantos estudiantes que a un pais.
    Esta en el poder por lo que esta.No por su carisma ni mucho menos.
    Supongo que todas las noches se da con "un canto en los dientes" como se dice en mi pueblo porque estar en la presidencia no se lo esperaba ni el.

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

  • ATENCION niños en la manifestación con pancarta "Zapatero MALO". ¿Cómo pueden ser capaces de poner en manos inocentes carteles políticos? ¿Cómo podéis manipular a vuestros hijos? QUÉ BAJÍSIMO PODÉIS LLEGAR A CAER.

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • anonimo de las 2.31 yo he visto niños = de inocentes llevando camisetas diciendo aznar asesino el mismo dia de las elecciones.
    asi que no flipes y haz un poquito de memoria que parece que no tienes mucha.

    By Anonymous Anónimo, at 7:35 p. m.  

  • rubi, no creo que leas esto, pero es verdad, no estas a la altura de debatir ni conmigo ni con borriquete. Hasta ahora solo has escupido estupideces. Leyendote uno se siente superior. Hablar contigo sobre lo que sea debe ser lo más aburrido y coñazo del mundo. Seguro que solo te escuchas a ti misma, porque solo tu tienes el saber en tu poder, el resto solo somos unos ignorantes.

    Eres una payasa y una petarda. Pero sin futuro porque nadie se rie. Eres de las pocas que no dice realmente NADA en este blog.

    Cuida tu neurona que si la pierdes puedes quedarte vejetal.

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • Anónimo de las 7.35, es que Aznar tiene las manos manchadas de muuuuuucha sangre. Asesino materialmente, no, ASESINO MORALMENTE, SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home