LA ERA ZP

martes, marzo 13, 2007

RUBALCABA APLASTA A ZAPLANA


El Cocker y la rabia

La poca credibilidad del Partido Popular ha sido confirmada esta mañana por Rubalcaba en una intervención histórica que, aparte de suponer la muerte política de Zaplana (referente de la parte más extrema del Partido Popular), confirma que la política penitenciaria del Gobierno no es comparable ni en seriedad ni en eficacia con la del Partido Popular que, atención, concedió reducciones de pena a etarra por HACER GANCHILLO y que, trágicamente, liberaron a terroristas que luego mataron a concejales socialistas.

El nerviosismo y la falta de argumentos de Zaplana le han llevado a recordar a los Gal, algo poco efectivo si tenemos en cuenta que ellos han apostado por una guerra "preventiva" basada en matar a inocentes por si eran terroristas (Azores, Irak ) y han recurrido a un campo de concentración (Guantánamo) como método antiterrorista.

El PSOE siempre ha CONDENADO los Gal pero el Partido Popular NUNCA ha condenado ni las bombas, ni los tanques, ni las metralletas, ni el asesinato de José Couso en Irak algo que, como todos estaremos de acuerdo, demuestra que el terrorismo de Estado si que forma parte de su ideología ultra (os recuerdo que han protestado por la retirada de estatuas de Franco).

Rubalcaba, una vez más, ha dado una nueva alegría a la izquierda y, desde este modesto blog, le mando un enorme abrazo y le felicito por ser la mayor bestia para la derecha por el tremendo daño que les hace cada vez que abre la boca simplemente con verdades y realidades.

Ah, por cierto, Rubalcaba nunca ha dicho que estuviera en política para "forrarse"..

37 Comments:

  • Claro, claro, que sí, que se nota que esto es el faro de la moncloa.

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

  • Es que tienes que reconocer que el pp ha quedado en ridículo con el tema del ganchillo y con recurrir a los gal cuando ellos apoyaron la guerra sucia en irak.

    By Blogger Kickg, at 4:11 p. m.  

  • Eres demasiado optimista. Para que esto supusiera la muerte política de Zaplana, él, o en su defecto, alguien en el PP tendría que tener un mínimo de vergüenza. Está demostrado que no es ese el caso.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • kickg, realmente me este blog necesita mejorar muy mucho. Pero en todos sus aspectos, no sólo en el de las entradas que posteas día tras día. Por un lado, careces de autocrítica: no expones los hechos con la objetividad y neutralidad que requiere el buen periodismo y el saber informar. Por otro lado, el tono de los mismos es insultante, en general, para muchas personas, y así no se llega a ningún lado. Bueno, no a ningún lado, me equivoco: se llega a donde consigues que los comentarios de los usuarios de cada una de estas entradas esté crispado de odio (en ambos bandos), insultos, y lenguaje vulgar. Intenta hacerlo mejor. Todos saldremos ganando.

    By Blogger Odracir Num Ira, at 4:20 p. m.  

  • Esta triste bitácora podría llamarse perfectamente "El blog del sectarismo".

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • ¿Si?
    ¿lo aplasta?
    ¿Estas seguro?
    Intentar escusarse como ha echo el calvo, echando en cara los errores del pasado al adversario.
    Lo primero es de tener :
    - 1º poca vergüenza.
    - 2º pocos argumentos.
    Yo paso ya de escuchar chorradas del calvo, el 4 ojos, el Jockei y la Vice-Bi-Monster.

    By Anonymous Anónimo, at 5:17 p. m.  

  • Estoy seguro yo y cualquier persona no adepta a la secta fundada por un ministro de Franco llamada Partido Popular

    By Blogger Kickg, at 5:26 p. m.  

  • Si, si no les gusta tu blog, pero están aquí los primeros. Te tratan como a ser subversivo. Kickg, el pp es inmoral. Están radicalizando a la derecha y exacerbando a la iglesia del opus dei. Todo para saciar su propia ansía de poder. Mal van a acabar.
    En estos momentos son en los que se ratifican mis principios antifascistas.
    Zaplana debería preocuparse más por limpiar su partido de corruptos y terroristas medioambientales que no de crear fisuras en un Estado de derecho con su apoyo a la extrema derecha.

    Garcias por tu blog +++

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • jua jua jua JUAAAAAAAAAAAAAAAA¡

    QUE NO CUELA. Aduce Rubalcaba que no hubo cesión, sino neutralización del chantaje. Puede el ministro jugar con las palabras, pero sonará a burla mientras no explique por qué entonces De Juana dejó la huelga de hambre.

    juas jua juaaaaaaaa

    chichi este no llega a tontosolemne pues es doctor en químicas y eso son 2 puntos que al zETAp le faltan

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

  • Evidentemente veo que todo sigue igual.

    Esta claro que no comparto para nada tu "análisis" de la paliza, yo creo que ha sido al revés, pero es que cuando habla RUBALCABA, se te pone ENCEFALOGRAMA PLANO y SONRISA BOBA. Cuando habla Zaplana, cambio de chip, negación permanente diga lo que diga, si a las 12:00 p.m. Zaplana dice que es de día, ES DE NOCHE.

    No esperaba menos de tu "análisis".

    Con respecto a CARLOTA, Aqui estamos, dando nuestra opinión libre y llanamente. ¿Que tiene que ver lo que opine con escribir o no aquí? Kickg nunca me ha censurado, Uyyyyyy una nueva fascistilla disfrazada de progre nace en este blog....

    Analicemos: Partido de TERRORISTAS (los GAL eran terroristas y demostrado y fueron del PSOE). CORRUPTOS (perdona, pero Chaves en Andalucía, vaya la de noticias en periódicos de tirada nacional desvelando sus corruptelas, pero tela, eh? y es del PSOE)
    APOYO A LA EXTREMA DERECHA (¿Cual?, yo veo más apoyo del PSOE a la extrema izquierda, ejemplo ERC, que se cagan en España y en el Rey, no soy monarquico, pero no me cago en el)

    Pero dices lo de siempre, lo que no tiene fundamento:
    EXTREMA DERECHA (joder, que alguien lo explique)
    OPUS DEI (perdona chata, pero no cuela, unos cuantos millones de votantes "somos del opus dei por que tu lo digas" (recalco una vez más mi tradición de alternancia de mi voto)
    INMORAL Claro, claro, claro... es que el PP es INMORAL y el PSOE son unos angelitos azules y patudos con arito encima de la cabeza cantando gregoriano. Que fácil es usar palabras por usarlas. Yo tambien puedo, mira: EL PSOE ES... INMORAL.

    Menos mal que has escrito poco. Porque vaya tela... Menudo discursito absurdo, pero lo mejor es:

    SOY ANTIFASCISTA, Cuando tu manera de pensar es totalmente FASCISTA. Lo que pienso va a misa y es la verdad absoluta y el resto es INMORAL (Joder, como pensaba Franco de los pobres que se oponían a su régimen)

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 p. m.  

  • OYE CHICHI

    Tropas españolas e italianas en Afganistán coparticipan en la Operación Aquiles, la mayor ofensiva planeada en 2007 por las fuerzas de la OTAN junto con el Ejército Nacional Afgano y la Policía para reducir a los Talibanes. El dispositivo español se activó el lunes; pero el combate se abrió el pasado 5 de marzo. La operación consta de 4.500 efectivos de la ISAF y 1.000 afganos. Los combates se concentran en el norte de Helmand, provincia fronteriza con la occidental Farah

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p. m.  

  • joder
    ayer vi un video de la mani en la que sonaba la cancion libertad sin ira y se veia a rajoyand company y detras al subnormal de acebes dando palmas cantando y bailando o al menos un intento
    joder que puto asco coño aun hoy estoy poteandocada vez que me viene esa imagen a la cabeza
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg como puede haber jente asi y aun peor que los tenga `por idolos... por dios tende sentidiño cajoendios e na virgen

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • La entrevista de Rajoy no merece un post, ha estado completamente plano y ha repetido una y otra vez lo que le ha dictado esta mañana Losantos.

    Cada día estoy más convencido de que Aznar puso a Rajoy para que hiciera el ridículo que está haciendo y luego regresar disfrazando su decisión de "necesidad".

    By Blogger Kickg, at 10:09 p. m.  

  • Suscribo todo lo que dices, kickg.

    Iñaki de Juana askatu! Ezker abertzalea aurrera!

    Gora Euskal Herria sozialista eta antifaxista!

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • Lo mejor ha sido: De Juana Chaos nos dio a elegir: o libre o muerto. Ni una ni otra.

    En efecto. Ni libre ni muerto. A tu casita a ver la tele y a charlar con tus amigos. Eso si, que conste que sigues preso, ¿eh?

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 p. m.  

  • kickg, vota ciutadans

    By Blogger Eduardo, at 10:53 p. m.  

  • El pp se ha tenido que cambiar de nombre en algunas comunidades porque sus siglas son referente de Opus Dei, Irak y corrupción, pero, lo sentimos, no engañáis a nadie, votar a Ciutadans es votar a Losantos y, por supuesto, no os vamos a ganar a tontos.

    By Blogger Kickg, at 10:57 p. m.  

  • PAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZAPATERIL

    Tropas españolas e italianas colaboran con el Ejército Nacional Afgano y la Policía de Afganistán en una operación que se ha iniciado en la zona oeste de Afganistán dentro de la denominada 'operación Aquiles', la mayor ofensiva contra el movimiento talibán desplegada este año.

    PAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZAPATERIL

    Al Qaeda advierte que la presencia de soldados españoles en Afganistán le "expone de nuevo a una amenaza", según un vídeo divulgado en un canal de Internet creado por la red terrorista en 2005 y en el que también anuncia ataques contra Alemania y Austria si no retiran a sus tropas de ese país asiático.

    PAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZAPATERIL

    La sede del PP de San Fernando de Henares ha sido atacada con piedras este lunes en el transcurso de una reunión que la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Elvira Rodríguez, con vecinos y comerciantes del municipio.

    PAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZAPATERIL

    Ingresan en la UCI a un anciano de Mondragón por el humo que inhaló tras un ataque de terrorismo callejero (PD: muerto recientemente)

    Ala, a seguir engañados, no sea que os de por pensar y se os quemen las neuronas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • Sinceramente y desde mi humilde opinión, digo mi opinión por ser diplomático porque la realidad es que España fue a Irak en un contexto humanitario, de acuerdo que se puede considerar guerra ilegal –la ONU no la apoyo, pero tampoco la veto-, que mueren inocentes, algo lógico en toda guerra, Aznar herró y pago el precio el 14-M. Los atentados son consecuencia de está irresponsabilidad, es obvio, pero la culpa siempre será de quien pone la bomba, al igual que Aznar es culpable no de esos más de 600.000 iraquíes, si no de los militares muertos allí y los insurgentes, o como se quieran denominar que mataron nuestras tropas. Que no se malinterprete, ni una sola vida tuvo que segarse bajo bandera de nuestra patria, España, nuestra bandera está para empresas más gloriosas, no entregadas a la muerte y la guerra si no a la vida y la paz.
    La intervención de hoy entre Rubalcaba y Zaplana resume muy gráficamente lo que es reflejo en la sociedad, el ambiente de crispación que sólo interesa a los políticos, se radicalizan las posiciones y eso no nos interesa al conjunto de los ciudadanos, ni a la izquierda ni a la derecha. El Gal fue un error, la guerra de Irak otro gran error, existen diferencias abismales entre una y otra, a cada cual le corresponde ver esas diferencias. España no es un país sádico, se suele decir que el odio es un sentimiento muy humano y es cierto, pero eso nos rebaja a una talladura moral etarra, es decir, nada humana, nosotros amamos la vida, luchamos por ella, que se sepa quien es el asesino, deben dar gracias los “valientes” etarras de que España sea la que es, si fuera como ellos dicen que es ya hace largo tiempo que vestían el traje de pino.
    Anónimo de las 10:24, pides la libertad de un asesino, se le ha dado lo que recoge la ley en caso de que este enfermo, el Estado a respetado la vida, España a respetado la vida que es más de lo que los etarras pueden decir. Es una frase conocida aquella que dice “el nacionalismo se cura con viaje y cultura”, en cierta manera es cierto, pero por mi trabajo un buen día tuve que verme en vuelto en una guerra –no soy militar-, vi los odios fraticidas de hermanos por nacionalistas, por pequeñas diferencias que algunos cabrones lo usaban para sembrar el odio hasta el punto de matar a sus propios vecinos, vi la muerte, el dolor, la sangre, la guerra tiene un olor peculiar, vomitivo, si el infierno tiene aroma seguro que debe ser muy parecido a ese olor a muerte. Cuando volví me prometí a mi mismo que jamás fomentaría odio alguno entre mis hermanos españoles, soy patriota que según otros es el “refugio de los cobardes”, puede que sea un cobarde, no sería capaz por mi patria de matar a traición por la espalda y ver por la tele las lagrimas de sus familiares… esto es una cosa y otra luchar por tú país en caso de que otra potencia te invada, en la que si que iría, pero está clara la diferencia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Responsabilizar al PSOE de los atentados de la kale borroka nos hace llegar a la consideración que el mayor atentado de la historia de europa, el 11m que tanto despreciáis, es fruto de la PAZ PEPERAAAAAAAAAA

    Y supongo que las sedes del psoe quemadas por algunos de los que han acudido a las manis del pp, con Ynestrillas de primer invitado, son fruto de la PAZ PEPERAAAAAAAAA

    No creo que con estos argumentos ganéis muchos adeptos a la secta.

    By Blogger Kickg, at 11:34 p. m.  

  • Pues aquí en Catalunya el PP está totalmente marginado. NADIE cuenta con él para absolutamente nada (ni CiU quiere ya pactar con ellos, y eso que ellos se venden a cualquiera),

    Como decía la Bombi en el 1,2,3... ¿Y POR QUÉ SERÁ? jajajajaja

    1,2,3 responda otra vez.

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • "Responsabilizar al PSOE de los atentados de la kale borroka"

    Perdón, se me había olvidado que al otro lado de la red hay un analfabeto funcional. Como en otras ocasiones te lo explico en un lenguaje para alguien de tu nivel: nadie culpa al psoe de la kale, solo de sacar de la carcel a los hermanos mayores de los borrokeros. Creo que no hace falta decir nombre ni apellidos.

    Y recuerda, que todo, TODO, lo que digas de Irak, se puede trasladar o bien a la primera guerra del golfo del tio felipe, o a la de afganistan del tio zp.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • Recuerda que TOOOODO lo que digas de la guerra del golfo o TOOODO lo que digas de Afganistan está amparado por la ONU mientras que la guerra de Irak TOODO fue un apaño sin el apoyo de la ONU y, por lo tanto ilegal ;D

    Por cierto, el único partido que ha liberado a etarras ha sido el pp (Iñaki Bilbao fue liberado antes de tiempo y luego mató a un concejal SOSPECHOSAMENTE socialista) y el PSOE lo único que ha hecho a sido acercar a un hospital de Euskadi a un condenado por amenazas.

    La verdad jode eh?

    By Blogger Kickg, at 12:16 a. m.  

  • merovingio, yo lo que digo es que el PSOE siempre ha condenado los GAL algo que no han hecho muchas personas de derechas que, como todos sabemos, lo único que dicen de este tema es que estuvo MAL HECHO y, es más, en su momento en los entierros de personas de derechas se escuchaban VIVAN LOS GAL algo que NUNCA se escuchó con los entierros de gente de izquierdas.

    EL pp no puede sacar los GAL porque la guerra de Irak fue una guerra PREVENTIVA contra EL TERRORISMO y si esto no es terrorismo de Estado que alguien me explique entre qué conceptos nos movemos y por qué un tiro en la nuca es terrorismo y una bomba en un mercado es un acto de lucha antiterrorista.

    Yo no critico al PP por causar crispación porque lo único que hacen es darnos argumentos, algunos que teníamos olvidados, para seguir destapando a una organización que, presidida por un Ministro de FRANCO, se acompaña por Falange e Ynestrillas para hacer campaña en contra del Gobierno.

    By Blogger Kickg, at 12:23 a. m.  

  • Que aburrimiento de tio. En fin, que los niños muertos en las guerras del PSOE te la traen al fresco porque son guerras "legales", mientras que los niños que tanto haces referencia de otras guerras son victimas que pueden ser echadas en cara de los demas. Eso es demagogia, hipocresia e "hijo putismo" (vamos, que eres un hijo de puta) por tu parte.

    Y con el otro tema que estas pesadito, es con el asesino Iñaki. Que si, que no cumplió su pena integra, como los 100 etarras que han salido de la carcel en la actual legislatura zpetarra. Pero han salido con el codigo civil en la mano, NO PORQUE UN GOBIERNO HA DEDIDIDO SACARLES (en este scaso sacarle) AL ACEPTAR UN CHANTAJE A TODOS LOS ESPAÑOLES. Nadie, ni siquiera la Ley obligaba a sacar a De juana de la carcel (le quedaba mas de un año de condena -si, si ya lo sé, por amenazas-) que deberia haber cumplido si ZP NO LO LLEGA A SACAR DE LA CARCEL.

    La verdad jode eh?

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 a. m.  

  • Kickg:
    Está claro que una guerra preventiva es como hablar de bombas que reparten gominolas, pero España no tenía peso ni en la ONU porque era un país de paso en el consejo de seguridad, ni con Reino Unido y EEUU, pues si apoyo fue más bien simbólico tanto en poder militar como político.
    La diferencia entre un tiro en la nuca y una bomba en un mercado-entendiendo que lo hacen los EEUU, porque España no tiro ninguna, y entendiendo que es un “error” porque es crimen de guerra si es intencionado-, es que los de la bomba en el mercado están envueltos en una guerra, pueden morir, pero están en una guerra, cruel como todas, y absurda si cave más que muchas, pero sabes quien te va a atacar y quien es el enemigo. Otra cosa distinta es estar comiendo, ir a trabajar, y a cualquier cosa que tengas diariamente y sin previo aviso te sorprenda la muerte, la defensa en este tipo de atentado es esperar que la policía lo capture y el juez le condene.
    No soy partidario del PP en casi nada, el PSOE hizo lo correcto con De Juana, pero el Gal es algo del PSOE, al igual que Irak es del PP, son errores que se utilizan con fines electoralistas, es lógico. Usar a los muertos los usan casi todos para desgracia de los votantes, más el PP, mucho más que el PSOE, pero esto no es porque sean de derechas, es porque como personas dejan mucho que desear. De echo yo soy de derechas y voto al PSOE porque en lo que yo soy de derechas dicho partido es de derechas, y en lo que soy progresista que es el reformas sociales y estatutarias también lo es, por lo tanto a nivel nacional estoy satisfecho con la gestión socialista. Pero coincidirás conmigo –no saques culpables, sólo un si o un no-, que cuando ya no se ponen de acuerdo ni con el terrorismo, ni con las victimas algo falla, quizá España no sea un país maduro democráticamente aún, necesite algunos años más de madurez, en ciertas cosas no rebate, en ciertas cosas hay que cerrar filas que para hacer política se pueden echar la culpa hasta de la escasez de agua, pero cuando los intereses partidistas están por encima de las personas, creo que algo falla.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a. m.  

  • Pepeinos, decir, decir y decir, la gente en su gran mayoria no es tonta... Vais a perder la elecciones que es donde se hacen los presidentes, no en manifestaciones y baños de multitudes.

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 a. m.  

  • Volvamos a ilustrar a Kicg:

    El código penal que determinaba esas redenciones era el franquista, y luego el del PSOE.

    Rubalcaba no es de izquierda. Es del PSOE, y un pésimo ministro de educación en su momento, perpetrador del comienzo de la destruccion de la educacion pública en nuestro pais.

    Ah! Y que la ONU ampare el genocidio afgano es falso. Solo lo ampara el Consejo de Seguridad, dominado por las grandes potencias.

    Ignorante borrego...

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

  • De hecho, produce arcadas que un burguesito borregil como Kicg afirme ser de izquierdas y esté a favor de la invasión y genocidio afgano solo porque el Consejo de Seguridad haya dado manga ancha a la OTAN, es decir, a USA y sus aliados.

    Kicg, borrego: Afganistán es una guerra por recursos (el petróleo de Asia Central) y por geopolítica (Interponerse entre China, Irán y Rusia, liquidar la resistencia islámica...).

    El ejército español NO esta ahi en misión humanitaria (como no lo estuvo en Irak). Está apoyando la invasión COLONIAL de un Estado, la matanza de su población civil (eso si, cada vez que se mata a alguien se le acusa "a posteriori" de ser taliban o sospechoso de ello) y la instalación de un gobierno títere dirigido por un ex-directivo de una multinacional petrolera (Hamid Karzai), gobierno que, además, tambien participa del tráfico de opiáceos.

    Ahora mismo los soldados españoles apoyan en el Oeste, junto a tropas afganas, la operación "Aquiles" del ejercito anglo-norteamericano. ¿Humanitarismo? ¿Izquierda? No me hagas reir, eres tan borrego del sistema como los peperos de los que procuras distinguirte verbalmente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • Y sigues hablando de Fraga.

    Pues ZP no pensara como tu, cuando Fraga fue uno de los siete redactores de la ponencia de la Constitucion que tanto dice apreciar. ¿Te gusta A TI la constitucion del 78?

    Te cae bien Conde-Pumpido? Pues su familia fue "soporte judicial" de Franco y en los tiempos mas duros, un Conde-Pumpido fue juez de uno de los tribunales que se dedicaron a fusilar cenetistas y "rojos" en general con fervor.

    Te sorprenderia saber la cantidad de gente del PSOE que tiene un pasado franquista o falangista y a los cuales TU ESTAS VOTANDO.

    Tambien te metes con Falange. Supongo que te caerán tambien mal Adolfo Suárez o Pepe Bono, cuyo origen está en Falange Española Tradicionalista y de las JONS y que no estan precisamente en el PP.

    Por otro lado, si no fueras tan cretino deberias saber que Falange y el PP NO se tragan. Es natural, Falange (sobre todo las ramas puramente joseantonianas que rechazaron el Decreto de Unificación) aspiraba a una peculiar revolucion nacional-sindicalista y detestaba a la derecha conservadora (y si no, lee lo que decia Jose Antonio de los conservadores, o el libro de Stanley Payne sobre Falange). Es más, no pocos falangistas acabaron en la izquierda antifranquista (Dionisio Ridruejo, por ejemplo).

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

  • EL SÁBADO 17 DE MARZO, A LAS 17 HORAS.. ¡¡NOS VAN A ESCUCHAR!!!
    TODOS JUNTOS CON NUESTRAS CACEROLAS A LA SEDE DEL PP.

    -En Madrid, en la calle Génova 13
    -En Barcelona, en la calle Urgell 249
    -En Sevilla, en la calle Rioja 25
    -En Girona, en la calle Migdia 13

    DIFUNDID ESTE MENSAJE INDICANDO LA SEDE DEL PP DE VUESTRA CIUDAD

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 p. m.  

  • Zaplana tenía animadora, pero le faltó el pom-pom. Éstos son los holigans de los que habla Rajoy, los tiene en su equipo, y es el equipo perdedor, ya que no lo apoya ningún grupo.
    Lo del "chantaje" puede tener todas las interpretaciones que el pp quiera. Ahora, lo del MONTAJE que hace el pp de cada uno de los temas importantes del país, no tiene más interpretación que la de la mentira contínua.

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

  • Para Carles:
    No necesitamos los socialistas ponernos a su nivel, nos manifestaremos en las urnas.
    El pasado 10M, fuimos muchos más los que no salimos a manifestarnos o a ser utilizados por el pp, porque los socialistas podemos estar o no, deacuerdo con la actuación del Gobierno, pero NUNCA nos dejaremos manipular por la derecha. CONVOCATORIA EN LAS URNAS, NO EN LAS SEDES DEL PP.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 a. m.  

  • ¿La falange y el pp no se tragan?
    Perdona es que al pp, NO LO TRAGA NADIE, están más solos que la una en el parlamento.

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 a. m.  

  • Anónimo dijo...
    ¿Si?
    ¿lo aplasta?
    ¿Estas seguro?
    Intentar escusarse como ha echo el calvo, echando en cara los errores del pasado al adversario.
    Lo primero es de tener :
    - 1º poca vergüenza.
    - 2º pocos argumentos.
    Yo paso ya de escuchar chorradas del calvo, el 4 ojos, el Jockei y la Vice-Bi-Monster.

    5:17 PM

    PARA ESTA "PERSONA":
    1º NO TIENE EDUCACIÓN.
    2º NO LA HA CONOCIDO: LA EDUCACIÓN
    3º NO HA TENIDO PADRE,PARA QUE SE LA DE: LA EDUCACIÓN.
    4º SI ERES HOMBRE,TIENES TODAS LAS PAPELETAS DE LLEGAR A SER CALVO.
    5º SI NO UTILIZAS GAFAS ES PORQUE EL OJO TRASERO LO TIENES MUUUY, MUUUYYYYY GRANDE.
    6º O SEA QUE LO VES TODO CON EL CULO.

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 a. m.  

  • Claro Rubalcaba no esta ahi para forrarse no......tampoco lo estaba la antigua cupula socialista,si si la del Gal,fondos reservados.ahora Endesa....que va estos los mas honrrados que hay.Felipe hecha España abajo, llega el PP y la levanta economicamente y ahora ¿que? ¿pasara lo mismo?

    By Blogger EspañaLibre, at 11:12 p. m.  

  • El pp no levantó la economía de España en su mandato, la economía se levantó sola cuando iba a entrar el euro, porque fue apareciéndo todo el dinero negro y blanqueándose en la construcción, entre otros sectores. ¡A qué santo, había que contruir tanto en este país! Si no habia demanda para tanta construcción, de ahí tanto empleo en ese sector, sobre todo. Cualquier paleto del Partido Popular hubiese sacado adelante la economía del pais.

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home