LA ERA ZP

miércoles, marzo 14, 2007

17 DE MARZO CACEROLADA CONTRA EL PARTIDO POPULAR



Niños iraquíes practicando las enseñanzas de "Las Azores"

Compañeros, esta foto es la muestra de que no podemos dejar de protestar por la guerra/invasión/masacre de Irak que, recordemos, fue apoyada por el Partido Popular (el mismo que liberó al etarra Iñaki Bilbao que luego, sospechosamente, mató a un concejal socialista).

El 17 de marzo es el cuarto aniversario de una decisión, como decimos, apoyada por Rajoy, que marcó inevitablemente para siempre la diferencia entre el Partido Popular (SI A LA GUERRA) y el resto de formaciones políticas españolas que se unieron para gritar TODOS juntos un NO A LA GUERRA que, por muy fuerte que se dijo, nunca fue escuchado por los que tristemente entonces gobernaban.

El 17 de marzo, a las 17:00h, vamos a volver a decirle al Partido Popular que NOSOTROS no somos cómplices ni de las bombas, ni de las masacres, ni las torturas en Irak y que no compartimos este terrorismo de Estado que tan felizmente apoyaron, los populares, incluso legitimando el campo de concentración de Guantánamo recurriendo a sus instalaciones para obtener, no sabemos de qué forma, informaciones de los secuestrados.

Se van a celebrar protestas en todas las grandes ciudades, tenemos que estar TODOS ahí.

Un fuerte abrazo a todos!

17 Comments:

  • Kickg, no comparto el tono de lo que escribes básicamente por un detalle: pese a que el PP es hipócirta cuando reprocha al gobierno del PSOE unos comportamientos que no alcanzan el nivel de los que tuvo en su etapa de gobierno, no creo que el PP excarcelase a Iñaki Bilbao para que matase a nadie.

    Además, creo que plantarse delante de las sedes del PP sería darles argumentos a su actitud victimista. Y lo que menos falta hace ahora es tener al extremo centro lloriqueando porque los persiguen.

    By Blogger Luis Valcarce, at 4:45 p. m.  

  • ¿no crees que te has pasado un pelín con la foto?

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Manipulador...

    ¿¿¿Has visto las fotos de niños palestinos jugando con pistolas??? ¿¿¿de niños de Ruanda???

    Siempre que hay guerra se ven los mismas imágenes. Es normal, ellos juegan así como cuando nosotros jugabamos a indios y vaqueros. Hoy en dia nuestros niños "matan a lo bestia" con la play station.
    Desgraciadamente "Es normal" que los niños jueguen a guerras con armas, verdaderas o no.

    Pero al menos estos niños juegan. ¿QUE OCURRE CON LOS NIÑOS CURDOS QUE GASEÓ SADAM? ¿A QUE JUEGAN HOY?

    Como siempre manipulando con imágenes.

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p. m.  

  • No hay mas argumentos en el PSOE: guerra de irak y sacar terroristas a la calle.

    Lo que pasa que la gente se va dando cuenta y lo que queremos son piliticos que hagan su trabajo: politica, y no basura que es lo que hace zp.

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • ¿¿Por qué le cuesta a este individuo reconocer que el PP, no fue a Irak a apoyar la guerra con armas??
    Fuimos en mision humanitaria..igual que estan hoy en Abganistan!!
    La reaccion de los musulmanes fue distinta..pero nosotros no tenemos la culpa,
    El unico culpable aqui es el fanatismo religioso.
    Por cierto, ¿Se esta preparando ZP para un posible atentado?
    Porque no lo digo yo, lo dice un encapuchado en la TV..pero es muy posible que lo vuelvan a hacer..por desgracia!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Soy miembro de la falange y eres un puto kikgh manipulador hijo de puta antinazi de mierda!!!!!!! como te pille por la calle vas a cobrar!! www.lafalange.es

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • Muy flojete tu artículo:

    * ¿Quién nos garantiza que la foto de los chavales es de donde dices y no está tomada en otro sitio...?

    * Las masacres de Irak son, en su gran mayoría, causadas por terroristas y con los cuales -que yo sepa- nadi de por aquí está alineado; ¿o sí...?

    * Eso de que el partido en el gobierno se manifieste "frente" a la oposición es el mundo al revés y huele fatal; apesta a dictadura.

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 p. m.  

  • Ay mi madre... ¿¿¿¿¿dónde se ha visto que el gobierno se manifieste en contra de la oposición???? xDDDD me río por no llorar... :P

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • Aqui lo que tenemos que tener claro es que la foto de las Azores representa al pp más que la gaviota y todo el que vote al pp tiene que saber que está apoyando las miles de bombas caídas sobre los niños iraquíes, esos que tantos os molestan, y que luego provocaron una vengaza sangrienta como la del 11m, ese atentado que tanto tratáis de ocultar.

    By Blogger Kickg, at 10:19 p. m.  

  • Aquí no hay torturas, aquí no hay muertos, aquí sí que mola estar… como lo autoriza la democrática ONU

    Afganistán, guerra sin velos.

    ¿Isaf, misión de paz? Miren estos vídeos rodados en el frente.

    http://www.webislam.com/?idt=6874

    Del frente afgano llegan a Internet decenas de grabaciones, realizadas por reporteros de guerra o rodadas por los propios soldados. Grabaciones que muestran el verdadero rostro de la guerra, el mismo que hemos conocido a través de las películas sobre Vietnam: el odio por el enemigo al que hay que exterminar, el desprecio por los civiles, la macabra ironía guerrera, el estruendo de las batallas, el miedo de los soldados que gritan e imprecan, los aviones supersónicos que bombardean a saco los pueblos, el humo negro de los incendios, las trincheras y los sacos de arena, los bazookas y las granadas. Ésta es la guerra en Afganistán. Una guerra que aún hay quien sigue llamando “misión de paz”.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • manifestacion madrid no a la guerra 17 de marzo
    http://www.youtube.com/watch?v=6mDnGZTetNE

    http://www.youtube.com/watch?v=xovB02sI8Jo
    http://www.youtube.com/watch?v=Q44gd6UwxZ8
    http://www.larepublica.es/

    La manifestación se celebrará finalmente entre la Plaza de Cibeles y Atocha, y dará comienzo a las 18 horas
    Presentan en el Círculo de Bellas Artes la movilización unitaria del 17 de Marzo por el "NO A LA GUERRA"

    Una serie de organizaciones políticas, sociales y sindicales han convodado para hoy miercoles a una rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes para presentar las movilizaciones del próximo día 17 de Marzo contra la guerra. La manifestación unitaria finalmente ha ampliado su recorrido y trascurrirá entre la Plaza de Cibeles y Atocha, dando comienzo a las 18:00h.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article4519

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 a. m.  

  • "NOSOTROS no somos cómplices ni de las bombas, ni de las masacres, ni las torturas en Irak"

    Lamento decir que sí, el PSOE es cómplice.

    De las bombas, porque permite a los bombarderos norteamericanos usar las bases de la OTAN en España (si la guerra es ilegal, ¿por qué lo permite?)

    De las masacres, tambien, porque el PSOE apoyó la guerra de 1991 y, por supuesto, el genocida bloqueo de alimentos y medicinas que mató a tantisimos adultos y niños.

    De las torturas, tambien, porque el PSOE apoya la guerra de Afganistan, donde estan los centros de detencion y tortura de la CIA.

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • Ay, pero olvidaba: para Kicg una guerra es "justa" si el Consejo de Seguridad de la ONU (es decir, USA, Gran Bretaña, China, Rusia, Francia y sus cuatro amigos) vota a favor de ella.

    Asi que ya sabeis, afganos: el genocidio y la ocupacion colonial que estais sufriendo a manos, entre otros, de España, es justo, izquierdista y progresista.

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p. m.  

  • Felicidades por el artículo. El Partido Impopular tiene que comenzar a comprender que sus continuos fletes de autocares hacia Madrid están comenzando a cansar al resto de los españoles. La verdad es que a estas alturas es miles de veces preferible un político inexperto como ZP que las jetas avinagradas de esos perdedores y los voceras del franquismo sociológico como Jimenes Losfascios y Pedro Jeta. El Partido Impopular ha caído en el pozo de su propia rabia y ya es de todo, menos un partido de derechas normal y corriente, como los que hay en Europa. Se va a tener que comenzar a aceptar que ZP es la única alternativa para garantizar la unidad de España (mediante la concordia y negociación con el resto de los grupos "geográficos") y la democracia. ¿Diferencia básica entre el PSOE y el Partido Impopular? Fácil: el PSOE abandonó el marxismo en 1978 mientras que el PP, a dia de hoy, todavía no ha abandonado el franquismo.

    Por tanto, que vayan mamando oposición por muchos años.

    By Blogger Henry Stephen, at 2:23 p. m.  

  • esos niños no son iraquies, se le nota en los rasgos de la cara, no manipules, aunque lleves razon... no te pases

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 a. m.  

  • eres un manipulador que solo piensas en le guerra de Irak.Que pasa que lo de Afganistan ¿no es guerra no?A es verdad estamos en son de paz,por eso cuando murieron los 17 españoles en el elicoptero no se le dio tanto bombo.claro claro.....si criticamos criticamos todo no solo lo que nos interesa.Yo si kieres te proporciono historias socialistas para no dormir.contacta conmigo y te las digo.Uno que se siente Español.

    By Blogger EspañaLibre, at 11:06 p. m.  

  • Mucho despropósito tienen estos del pp. Qué ridículo hacen!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home