LA ERA ZP

martes, abril 03, 2007

COMPRENDO PERO NO ENTIENDO




R: "Nene, a ver qué noz inventamoz ahora que noz pillan todaz, por cierto, mozimo tu fular"
G: "Como ZP financie el cambio de sexo el año que viene le voto"
A: " Fuen ETAn, Fuen ETAn, si lon repetimon muchon non lon creerémon incluson nosotron"


Hola COMPAÑEROS!

Aquí estamos haciendo frente a las adversidades de la vida intentando no perder de vista los distintos movimientos de ese Partido Popular tan dañino para nuestra sociedad que intenta destruir todo lo beneficioso que ZP ha traído a nuestro País (hoy hemos conocido que ha vuelto a bajar el paro) para volver a recuperar ese poder que, por mentir sobre las armas de destrucción masiva y por la autoría del 11m, perdieron de la manera más traumática: de la cómoda mayoría absoluta a la más ridícula y solitaria oposición.

A mi es que hay cosas que se me escapan.. Por un lado el Partido Popular lleva años pidiendo la ilegalización de un partido que, atención, ellos legalizaron, el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), por decir que es BATASUNA con otras siglas. Pero, por otro lado, vemos a la izquierda abertzale, esa gente tan sumamente fea, que no para de invertir dinero, imaginación y tiempo en buscar una fórmula para conseguir un partido que eluda la actual ley de partidos y poder constituirse como un partido LEGAL.

Reconozco que no estoy muy iluminado pero lo que no llego a comprender es por qué si la izquierda abertzale ya tiene su partido, el PCTV, tiene este empeño en conseguir otro partido que les represente pero tan dificultoso de conseguir.

Creo que nos encontramos ante otra de las mentiras del Partido Popular que quería transmitir a la sociedad que el PSOE había consentido que BATASUNA se presentara a las elecciones como paso previo a una negociación pero, como siempre, la realidad ha vuelto a destapar que la única verdad que ha dicho este partido desde su existencia ha sido ese SI A LA GUERRA que aún no podemos quitarnos de la cabeza.

Os deseo unas buenas vacaciones a todos y, lejos de diferencias políticas, cuidado con el coche que me gustaría seguir debatiendo/discutiendo con todos vosotros durante mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.

61 Comments:

  • No entiendo, el PP miente pero el gobierno de este país que se ha convertido en el hazme reir de auropa en la Opa de Endesa, no miente, el PP si miente pero el gobierno de este país no miente cuando dice que la situiación en la que se encuentra "de Juana" no es fruto de una decisión política sino judicial, el PP si miente cuando dice que ETA se está rearmando y preparando para matar desde que anunció la tregua pero el gobierno de este país no miente cuando habla de proyectos de zulo y luego mueren dos personas en Barajas,,, y así podemos seguir unas cuantas horas,,,
    No, no ZP y sus pandas de tergiversadores de la verdad no mienten pero el PP si,,, es cierto,,, España es diferente, lo que en cualquier otro país sería lo correcto en este se convierte en desojos mentirosos...

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 a. m.  

  • Cada vez estoy más mosqueado con el increíble parecido entre Rajoy y Bin Laden.

    By Blogger Neike, at 7:41 a. m.  

  • ¿No estáis contentos con lo de la opa de Endesa? Pero con lo nacionalistas que sois, venga Expaña, España y la banderita, etc, etc.
    Pues alguien, aunque os pese ha conseguido que ésta empresa española siga teniéndo matriz española. Y ahora quiero que gritéis como cuando ganamos un partido de la selección:
    ¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA!

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 a. m.  

  • No nos quieras liar otra vez con lo de De Juana y lo de ETA, que ya lo tenemos todos muy claro, y no es como dice el PP tampoco, ¿eH? y tenemos mucho que decir sobre el 11M, que ése tema, ni lo tocáis.
    MENTIROSO EL PP

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 a. m.  

  • De las muertes de Barajas, no se siente algo responsable el pp?
    Yo creo que se atentó para llamar la atención de una oposición desleal con el gobierno en materia de antiterrorismo. Qué hartazón tenemos con la oposición. El perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. El único partido que se opone a TODO y contra TODOS. ¿Estarán siempre equivocados el resto de los partidos en España, y sólo el PP tiene LA VERDAD de todo?

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 a. m.  

  • El PP mintió cuando nos dijo que el 11 M lo había hecho ETA, el PP nos miente con la teoría de la conspiración, el PP miente cuando dice que ZP negocia con los terroristas... el PP miente cuando dice que el PSOE legalizó al Partido Comunista de las Tierras Vascas, el PP miente cuando acusa a ZP de no cumplir con la ley con la atenuación de la prisión a De Juana Chaos, el PP miente cuando dicen que el gobierno de España permitirá a Batasuna presentarse a las elecciones sin que antes condene de forma clara y explicita la violencia, el PP miente cuando dice que el ministerio del interior no persigue a los terroristas (10 detenidos de ETA en la última semana)... El PP miente cuando dice que toda la sociedad española esta en contra de la política antiterrorista del gobierno de ZP (el PSOE aventaja en 5 puntos al PP en intención directa de voto a día de hoy). El PP no solo dice que ETA se esta rearmando y preparándose para volver a matar... si no que además lo desea, y sin duda siempre estamos expuestos a que sus deseos se cumplan y tengamos que seguir con esta autentica desgracia... que es el terrorismo. Pero el PP miente cuando dice que la única y posible solución del terrorismo vasco es la policial y no la negociada después de que renuncien a la violencia, entre otras cosas porque el PP ya lo intento de la misma manera (incluso fueron mas condescendientes) y nadie les llamo traidores, aun cuando en su intento ETA se rearmo y volvió a matar... porque entonces la oposición no lo deseaba y culpó de todo esto al único culpable posible… a ETA.
    La diferencia es clara y evidente el PP no quiere una solución del conflicto mientras el PSOE este en el poder, y el que no lo quiere ver es, o por que es “ciego” (mental, hay muchos ciegos reales que esto si que lo ven), o por que simplemente... no lo quiere ver. Y mientras exista un 35 % de “ciegos” o deseosos de la invidencia mental en España el PP seguirá mintiendo pero nunca volverá a gobernar, cuando vuelva a la realidad y deje de tomarnos por tontos al resto de españoles, no solo los 11.000.000 que votamos al PSOE, sino al 1.500.000 que voto a IU, y los millones que votaron a otras opciones políticas que hoy en día apoyan al gobierno en muchos asuntos incluidos los asuntos de terrorismo, por responsabilidad y por la convicción de que la violencia no solo se combate con violencia, si no que el fin solo esta en el dialogo y en la política. Solo entonces, volverán a ser una opción creíble de gobierno.

    By Blogger Cris, at 12:18 p. m.  

  • Estoy con Cris, y el que diga lo contrario: ¡MIENTE!.

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

  • "todo lo beneficioso que ZP ha traído a nuestro País"

    1º. algo de beneficio ha traido, porque negarlo: las maricas se pueden casar y multitud de inmigrantes con antecedentes penales tienen residencia permanente en España (ya no hay quien los eche --> quien no sepa de que va la cosa que se informe).

    2º. nuestro pais, se llama España, que no pasa nada por decir la palabra España, TRAIDOR HIJO DE PUTA (no sólo tu, va por todos los rojos traidoes hijos de puta).

    PD: disfruten de la Semana Santa, evento que atrae y provoca millones de desplazamientos. Que se jodan todos los que no respetan las ideas religiosas del projimo. No se necesita imponer las ideas de uno a los demas, simplemente hay que respetar a los demas. Respeto es lo que hace falta al autor de esta basura y algunos de sus comentaristas. Amargados hijos de puta. JAJAJAJAJAJAJA

    Buen dia,

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 p. m.  

  • Que el Partido Popular es un grupo político que ha hecho de la mentira una herramienta lo sabemos todos.

    'Reconozco que no estoy muy iluminado pero lo que no llego a comprender'

    No te agobies kickg, ¡es imposible comprender al Partido Popular! pues son unos mentirisos y embusteros compulsivos.

    Felices fiestas de Semana Santa a todos y pasadlo bien.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:21 p. m.  

  • Anonimo de las 16.00, no eres tan anonimo.
    Reclamas "respeto" propinando insultos al que opina diferente a ti, por lo que el que no respeta, eres indudablemente tú.
    Seguramente, eres de los que no respetan las colas, ni respetan las señales de tráfico, ni respetas a tu madre, ya que no respetas a la del prójimo.
    Pues nada, la vida sigue igual, como decía Julio Iglesias, y estos de derechas tan maleducados.
    Cuidadín todos con éste tipo de energúmenos en carretera.
    Felices fiestas, religiosas o no, vacaciones son, a vivirlas, el que sepa cómo hacerlo. Ëste de las 16.00 no sé si sabe vivir, lo que si que sé es que no sabe CONVIVIR, es de los que hay que dar de comer aparte. En fin ...

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • ZP no es que todo lo haga bien, eh? Errores los tiene y los tendrá, pero lo del pp, simplemente, NO TIENE NOMBRE, bueno, sí ANTIDEMOCRÁCIA. Tranquilos los del pp, que no he dicho DICTADURA. Ups!!! ahora sí lo he dicho, perdón.

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • "las maricas se pueden casar y multitud de inmigrantes con antecedentes penales tienen residencia permanente en España"

    Por fin alguien del pp dice la verdadera ideología de su partido: homofobia y racismo.

    Gracias.

    By Blogger Kickg, at 4:54 p. m.  

  • Pues ESPAÑA no se merece GENTUZA como el de las 16.00

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p. m.  

  • Acabo de descubrir tu blog y es un gustazo poder leerlo.

    Desde Barcelona, un abrazo y animo!!

    Sere un asiduo por aqui

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • Yo particularmente estoy hasta la polla de la publicidad que se les da a esos tarados de las tierras vascas, batasuna, euskaldunes, o como cojones se les quiera llamar.

    No entiendo como esa minimierda de minoría sale en las radios y en las teles y como se sigue dialogando con una banda terrorista mientras ese grupillo fascistoide batasuno nos habla de paz, de mesas y de chorradas.

    Ellos no representan a nadie, ni por la vía propagandística, ni siquiera por la vía electoral.

    Si no hiciéramos caso a ese grupúsculo asqueroso de radicales y persiguiéramos a ETA con todas las garantías del Estado mucha más gente estaría feliz.

    Dialogar con esos mierdas es perder el tiempo. Hay cosas más importantes que arreglar que la nación creada por un nazi llamado Arana que copió la Union Jack británica y quiso crear una lengua y una raza para gozar de sus pajas mentales y de su complejo antiespañol campestre ultracatólico racista de ignorante.

    Los únicos fascistas son los terroristas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • Estimado de las 3:49, el DIALOGO es lo que nos diferencia de los animales irracionales, aunque, hasta entre ellos conviven mejor que lo hacen los humanos, y para hacer entender razones al contrario (sea del pensamiento que sea, ya no hablo de política solamente) el DIALOGO es imprescindible. Donde no hay DIALOGO, es: ordeno y mando, es: proque lo digo yo, y éso, tiene un nombre: DICTADURA, en la casa y en la calle, porque tú supongo que habrás dialogado y negociado con tus padres, con tu pareja, con tus hijos, o vas a ser de los DICTADORES:lo que vale es lo que yo digo...
    Yo no estoy a favor de CONCESIONES anticonstitucionales ó antidemocráticas, pero sí en DIALOGOS y en NEGOCIACION constitucional y democrática.

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • Anónimo de las 8:54... ya ves lo que ha servido intentar dialogar con esa chusma, gobierno tras gobierno se han hecho intentos desde hace 25 años. El resultado ha sido siempre el mismo, además en su condición de ultranacionalistas, estos abertzales junto con los encapuchados de las pistolas nos piden más y más, nos piden condiciones a pesar de ser una minoría, no saben escuchar ni a sus propios "compatriotas" vascos.

    ¿Acaso hay que dialogar con quien no ha escuchado nunca?

    Seamos un poco dignos, ¿vale?

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p. m.  

  • gracias socialismo por dividirnos a los españoles(perdon a los k alla molestado por lo de españoles)

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • no hay mas derecha k un partido de izquierdasbao

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 a. m.  

  • a rubi marmolejo,en vez de criticar tanto dime todo lo bueno k a echo zp asta ahora(por favor,sin politica barata)

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a. m.  

  • Con una oposición destructora como la del pp, éste Gobierno, no conseguirá sus buenos propósitos.
    El pp con el apoyo del Psoe cuando gobernaba, no hizo más, porque el pp no supo, punto final.

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

  • Al de la "politica barata", si el gobierno actual lo está haciéndo tan horrorosamente mal como lo hizo el gobierno anterior, tranquilo, ya lo castigaremos en las urnas, igual que hicimos con el anterior. Lo que intuyo, es que el pp, no saldría ganador, aunque el psoe perdiera las elecciones, porque, dinos tú, que proyectos políticos nos ofrece el pp. Hasta ahora sólo opositan al gobierno, pero no dan soluciones coherentes.
    Yo, sinceramente no me dejaría gobernar por los incompetentes, mentirosos, voceras, tramposos de los que están actualmente en la cúpula del pp. Mucho tiene que cambiar ese partido, mucho? todas sus cabezas visibles. Ahora mismo, si no votase al psoe, votaría al nacionalista de mi región. Por eso han tomado tanta fuerza los nacionalistas, porque han quedado hastiados de la dictadura y de la derecha de este país.
    Si apareciése un partido de centro, la derecha se iría a hacer puñetas...

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con República bananera en lo de que es un error hacer tanta propaganda a ETA y Batasuna como se está haciendo desde los medios de comunicación y sobre todo ciertos políticos como Acebes.

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 a. m.  

  • Una reflexión :
    Estoy de acuerdo en el imperativo
    de condenar la violencia para poder presentarse a las elecciones.
    El PP podria aplicarse el cuento, pues ellos no han condenado ni la violencia de Guantánamo ni la violencia en Irak.

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 a. m.  

  • Republica Bananera, los únicos que hacen de voceros de Eta y Batasuna son los peperos, que vengas ahora a hablar de esto es cuanto menos graciaoso.

    'pues ellos no han condenado ni la violencia de Guantánamo ni la violencia en Irak'

    Tampoco han condenado el Franquismo y cada ves más peperos lo defienden abiertamente y añoran.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:15 a. m.  

  • AL TONTO DEL CULO DE ZP LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS DEL MILÁ.

    Iros ingeniando una nueva ocupacion para el año que viene. Trabajar, por ejemplo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • A ver si me aclaro: ¿aquellos a los que asesina ETA son sus voceros? En fin, Ruby Marmolejo, tú en tu linea totalitaria, sectaria y dictatorial.
    En realidad no es para extrañarse: todos los regímenes de corte bananero y miserables en sus principios actúan de la misma forma: anulan y envilecen a las víctimas, enalteciendo a los verdugos. España está llena de basura pero me consuelo porque os queda muy, muy poco ...
    Ah, por cierto, bien el comunicado de los amigos de zETAp, ¿verdad? "El 11M forma parte importante del proceso". Aysssss, a ver si el Golpe de Estado al final no es tan rentable!!! En verdad, en cuatro añitos ya habeis tenido tiempo de amortizarlo, aunque al resto nos hayais jodido, pero bien.
    Ah! Hablando de condenar la violencia, dos preguntitas así, "bote pronto" a los de Guantánamo ( bien condenar lo de lejos y no atreverse con lo de aquí: o sois basura proetarra o cobardes, creo que ambas cosas): ¿el PSOE ha condenado las checas republicanas y toda la política de eliminación de la oposición del periodo del Frente Nacional? No me contesteis que es que no. Y otra: ¿ ha condenado el PSOE la lapidación de mujeres y su anulación como seres humanos? Pues no, y es más, se quiere aliar con las sociedades que promulgan esto. Y por último, auqnque habría más: ¿ ha condenado el PSOE las cárceles de su amigo Fidel? Ah, ya, de hecho no quiere reunirse con la disidencia, pero bueno, en su línea: al lado de los dictadores "semper" y en contra de la verdadera democracia. La Historia demuestra que la izquierda jamás ha respetado pensamientos divergentes, y así seguirá mientras existan analfabetos funcionales, miserables y resentidos que la voten.

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p. m.  

  • Eres tan simple y tan pobre de argumentos que ni te voy a responder.

    Nunca discutais con un imbecil, te llevará a su terreno y al contar con más experiencia te ganará.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:30 p. m.  

  • Contestación a Minaya :

    Te contradices con tu frase :

    'bien condenar lo de lejos y no atreverse con lo de aquí'
    ya que de los tres ejemplos que has puesto, dos de ellos (las ablaciones de las mujeres árabes y las cárceles cubanas) no son muy cercanos que digamos.

    Deliras cuando dices que los socialistas no condenan la ablación femenina.
    Habría que ser muy retorcid@ para no condenar la ablación femenina ,yo creo que cualquier persona sensata, incluso los socialistas que ya han creado varias leyes en defensa la mujer.

    Que los socialistas no condenan las cárceles de Cuba, ¿De donde te lo sacas? ,incluida la carcel que está bajo la jurisdición de EEUU , en Guantánamo (con mas motivo)

    En cuanto al tema de las checas y Largo Caballero etc. parece ser que el tema de la memoria histórica solo lo atacais cuando os conviene, ese si que es un tema muy lejano en el tiempo al igual que el golpe del 36 del general Franco ,el exterminio nazi ,etc. Si quieres remover tanto el pasado te puedes encontrar mucha mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

  • El mundo esta lleno de hipocritas que aun viendo lo que esta pasando.es mejor mirar pa otro lado.os creiais que ZP era el mejor y que Aznar mentia mucho.En mi modesta opinion,ZP si que es un mentiroso,un traidor y un embustero.¿porque los que nos sentimos españoles,ya somos fachas?que pasa que los nacionalistas catalanes y vascos ¿no lo son?porque son capaces de matar por sus ideales......ah por cierto pues a mi ZP se me parece a Mr.bean.

    By Blogger EspañaLibre, at 10:57 p. m.  

  • Ludwig: si los socialistas condenan la ablación y la opresión sobre la mujer ... entonces, ¿ por qué Zerolo encabeza el acercamiento al Islam ( a ve qué tal le va si desembarca con su maridito en Irán o en Cuba: en el primer país lo cuelgan, en el segundo lo encarcelan) o la máxima autoridad del Islam en España recomienda el voto al PSOE? Lo que hace falta es ser muy retorcido pensando que el PSOE defiende la libertad.
    En cuanto a lo de las checas, no me has contestado. De hecho la izquierda se regodea en el "éxito" de la Segunda República cuando se constituyó como uno d elos periodos más indignos de la Historia española. Y a mí que se "remueva" todo como tú dices. El PP no ha defendido el golpe de Estado de Franco mientras que el PSOE enaltece las acciones de los radicales que impidieron gobernar a ala CEDA aunque hubiera ganado las elecciones en el 33. Además, los cargos del PP no vienen de familias franquistas ... échale un vistazo a la cúpula sociata , a ver con qué te encuentras.

    Ruby: veo que la escuela pepinesca se impone a ritmos forzados: insultitos varios, encefalograma plano y cero de formación y cultura. Así me gusta, que prevalezca el "conceto".

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 p. m.  

  • Minaya:
    Es cierto que tu no defiendes la dictadura franquista, ni yo defiendo tampoco las checas ni algunos comportamientos que tubo la república, a pesar de que tuvo muchos aciertos.
    El socialismo de Zapatero no es igual que el socialismo de la segunda república ,ni siquiera igual al de Felipe Gonzalez, al igual que la derecha de Aznar no es igual que la derecha de Franco o la de Blas Piñar. Hasta ahí ,de acuerdo.No me parece oportuno que cada vez que querais defenderos de un comportamiento inadecuado de la derecha actual ,como el apoyo a la guerra de Irak ,o el apoyo a Guantánamo, acudais a los comportamientos de los socialistas en tiempos de la segunda república.
    En cuanto a lo que dices de la religión musulmana, parece que solo conoces lo malo. También hay cosas buenas en el islam. Lo sé porque he viajado a paises musulmanes y como cosas positivas que destacaría es su gran sentido de la hospitalidad, su gran sensibilidad hacia los que sufren desgracias ,su gran preocupación por la infancia y otras muchas.
    La ablacón, que todavía se sigue practicando, es cierto que cada vez menos,porque en la mayoría de los paises islámicos, sinó en todos,está prohibido y solo se practica furtivamente.
    En cuanto al tema de los homosexales, reconozco que es algo en que los musulmanes deberían de cambiar y te doy la razón.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a. m.  

  • Republica Bananera, los únicos que hacen de voceros de Eta y Batasuna son los peperos, que vengas ahora a hablar de esto es cuanto menos graciaoso.

    No, yo solo hablo de la inutilidad de negociar con una banda terrorista. Y que yo sepa Kickg ha iniciado la discursión de este hilo con su artículo haciendo mención a ETA y al PCTV (ese partidillo que no pinta un cagao) y que tanto bombo tuvo en su tiempo. Los etarras y su entorno son así, monopolizan los medios de comunicación, ojalá dejásemos de ver todos los putos días la jeta de esos hijos de puta por los telediarios. A veces parecemos todos bobos dando importancia a esa pandilla de ultranacionalistas macarras tarados.

    ETA es una cuestión de estado, no de luchas entre partidos políticos, así debería de ser, para eso se hizo el pacto antiterrorista, y tú estarías muy lejos de cumplirlo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 a. m.  

  • Ludwig: no me hace falta irme a comportamientos socialistas de hace setenta años .... Tooooodo sigue igual ( o peor ): apoyo a Cuba, Venezuela, o China, lugares, como es mundialmente sabido, defensores de la auténtica democracia. La eterna referencia a Guantánamo y la guerra de IRak ( ¿ veiente militares españoles muertos en Afganistán, ¿no? ) ya es muy reiterativo y estéril: lo de pedir perdón es algo que no esntiendo de dónde ha salido. Me recuerda a las cursiladas de ZP, pero ¿ por qué hay que pedir perdón por algo justo en su origen? Desde luego, la guerra lo fue. Otra cosa es la gestión de la postguerra, aunque yo en realidad los dejaría y que se mataran entre ellos, y ya que estamos exigiría al Bobo Solemne que les pidiera perdón a las víctimas del terrorismo de aquí por el comportamientos miserable, vil y carroñero de su Desgobierno y adlateres pseudoperiodistas. Pero de eso no os acordais.
    En cuanto a que el Gob de ezETAp es distinto a sus predecesores ... sólo puedo decir que estoy echando de menos a Mister X ( estos chicos de la PSOE la verdad es que son geniales, pasan de enterrar a los etarras en cal viva a bajarse los pantaloncillos cual tiernos púberes en los locales de SAn Francisco).
    Me alegro de que hayas viajado tanto.Yo también. Y también a países musulmanes. Dos veces y NUNCA MAIS: suciedad ( pero mucha), cosificación de la mujer, y teocentrismo a ultranza. Y también he leído el Corán ( para combatir al adversario o enemigo, depende de si me quieren rebanar la yugular para ascender directamente a su paraíso) y si mal no recuerdo, en la sura IV, se establece la inferiridad de la mujer conn respecto al hombre. Y de práctica minoritaria, nada. En Francia hace dos años la querían implantar por ley, y en España cada vez más casos están siendo denunciados en Andalucía y Zaragoza. Y si no, échale un vistazo a los informes de la OMS a ver qué te cuentan. Creo que con esas afirmaciones estarías ofendiendo a muchas mujeres que viven como ratas en los regímenes teocentristas musulmanes.

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 a. m.  

  • Mera, Acebes, Zaplana, y Cía, ¿qué tienen todos estos entre manos? Ay, ay, ayyyyy, cómo salgan los trapos sucios de la cabecera del pp.... ya hablaremos, república bananera, minaya y Cía, porque, no estaríamos hablando de mala política, sino de esconder, tergiversar, mentir, trampear, engañar a la JUSTICIA de España, y hasta de EUROPA por parte del SR. EURODIPUTADO DEL PP !!
    Que sí, que sí, que el PSOE lo hace muy mal, pero lo del PP .....
    UFF! la que le puede caer encima. Qué vergüenza de país, entre que los unos no saben y los otros son unos tramposos antidemocratas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

  • Minaya, qué burrada acabas de decir, con lo de que "el pp no ha defendido el golpe de estado de paquito". ¿LO HA CONDENADO? NOOOOO, y lo que pasó entonces, es de condena, de vergüenza, cada cosa como sea y aún así, nos tuvimos que tragar al Sr. Fraga, ministro en la DICTADURA de Franco, que a la postre ha sido PRESIDENTE nada más y nada menos del partido de derechas de este país. El partido que no sabe cómo disfrazar lo indisfrazable, que se ha cambiado el nombre cuatro veces, a ver si así la gente se creía que era más centrado, ¿¿¿CENTRADO??? cada vez, se les ve más el plumero. Batasuna no condena públicamente la violencia como el pp no ha condenado públicamente la dictadura de Franco. Las víctimas de lo uno y de lo otro, deben sentir parecido.

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • Minaya, qué hizo el gobierno de Aznar por solucionar tema Cuba, Venezuela, China? ¿Dejamos a esas gentes en dichas manos?
    Te equivocas, no se apoya a ésos gobiernos, pero sí que hay que estar con ésos pueblos, haciéndo un marcaje férreo a sus gobiernos. No se pueden cerrar los ojos, hay que actuar estratégicamente

    By Anonymous Anónimo, at 3:51 p. m.  

  • Palabras de un etarra:
    A esta Audiencia Nacional y a este Gobierno fascista, ETA no dejará las armas hasta que no se proclame la soberania de EUSKALHERRIA!!
    A eso se le llama chantaje y aqui nadie dice nada.
    Patetica vuestra postura.

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • 'A eso se le llama chantaje y aqui nadie dice nada.
    Patetica vuestra postura'

    Este anónimo es simple y absurdo hasta decir basta -además de pepero- este es el mensaje que ha mantenido la banda durante cuarenta años, no es nada nuevo.
    Pero parece que tu añores los tiempos en los que Eta mataba 100 personas al años y ponía bombas casi todos los meses, gilipollas.

    Parece que te molesta que Eta haya matado a dos personas en tres años en vez de a 100, pepero payaso.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:09 p. m.  

  • Qué miserable !!!!!! Comparar una Guerra Civil en la que muere gente de los dos bandos y el problema del terrorismo en el que sólo unos ponen la nuca ( y que ahora sólo podrían ser los del PP). Y "burradas" las justitas : he mentido?????? Noooooooo! Tú, no mientes, sólo obvias la verdad, como Paracuellos y el sinvergüenza de Carrillo que habla de los "buenos" y ha llegado a tener un "horroris causa". Que yo sepa, Fraga no ordenó la mayor matanza de la Historia de España y de hecho fue él quien revitalizo el turismo durante la década de los 60 y ayudó al progreso económico de Expaña. A mí, personalmente no me gusta, pero no es alguien que produzca vergüenza : fue decisivo en la Transición y en la elaboración de la Constitución, (sí ésa que actualmente zETAp se quiere cargar) y ayudó a la evolución de unas siglas políticas. Pena que el PSOE no hiciera lo mismo y siga defendidendo la misma basura que en el 34!

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

  • La guerra civil Minaya, nació de un atentado contra la República Española, elegida por el pueblo. Un atentado llevado a cabo por el terrorista más grande de la historia de éste país, Francisco Franco Bahamonte, y gracias al alzamiento que dirigió, tú lo has dicho, murieron gente de los dos bandos, por el ataque de unos y la defensa de otros,murieron muchísimos, algunos aún andan en fosas comunes por las cunetas de nuestra geografía.Y es muy triste, que intentéis pasar una cortina sobre éstos muertos. Y no fue eso solo, aunque sí lo peor,además, tuvimos que "vivir" bajo el yugo del terrorista más grande de éste país, casi 40 años. Todos condenamos el terrorismo de ETA, todos condenamos el terrorismo de Franco, todos, menos los Sres. de derechas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 a. m.  

  • Qué Constitución Minaya??? la que no quería Aznar??? Pero si han sido los mismos perros con distintos collares: Ministro de Franco,Pte. de Alianza Popular, Coalición Popular,Coalición Democrática,Partido Popular... y ahora cuando explote la mierda en la que están metidos los cabecillas del pp??? Qué nuevo nombre elegirán para el heredero universal del fascismo???

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 a. m.  

  • Lo que Minaya llama eufemísticamente "guerra civil" fue un golpe de estado terrorista y genocida en el que efectivamente había dos bandos, los que defendían la legalidad, prácticamente sólos con la única ayuda de unas Brigadas Internacionales que aportaron valor y solidaridad pero nada más, y un ejército traidor a su pueblo aliado con una Iglesia Católica siempre del brazo de los poderosos. La responsabilidad de absolutamente TODOS los muertos, incluidos los de Paracuellos, es de quienes cometieron el atentado contra la legalidad. No es mejor que de Juana Chaos cualquier tenientucho de los que se rebelaron en el cuartel de la montaña.

    By Blogger J. G Centeno, at 9:28 a. m.  

  • Contestación a Minaya, de Ludwig :

    No se que tipo de turismo haces tú en relación a tus viajes a paises islámicos.
    Yo te invito a que el próximo viaje a un país islámico (como por ejemplo Turquia ,que no es tan sucio como tú te crees), en lugar de quedarte en la piscina del hotel o visitar monumentos,o ir a donde te manda la agencia de viajes com tiendas de souvenirs o de artesanía donde ellos cobran comisiones, te dediques a otro tipo de visitas , me refiero a visitar el corazón de la gente.
    Para mi ,en mi viaje a Turquía , mas gratificante que visitar los monumentos y paisajes naturales (que tiene muchos), fue el encontarme con una gente que te ofrecen lo poco que tienen y te abren su corazón. Aunque no te conozcan de nada te invitan a sus ceremonias.
    Te puedo decir que por lo menos su corazón es mas limpio que el de los habitantes de otros paises mas ricos como EEUU o Inglaterra que también he visitado.

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 a. m.  

  • joder, la gente es cada vez más paleta, sea de derechas o de izquierdas (en realidad, me pareceís una panda de niñatos bugueses, bastante iletrados). Menudo futuro el de españa, sois la gentuza del futuro...vaya mérito

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • Gentuza!! Mucha!! la peor,la que nos quiere dirigir otra vez al siglo pasado, sabiéndo lo que ya sabemos.
    Ejemplo de "gentuza": Acebes, Zaplana, Aznar, Aguirre, Rajoy, Mera, y demás corruptos actuales.
    Acebes está acojonado de que la verdad del 11M salga a la luz, lo lleva escrito en la cara desde que perdieron esas elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • Vosotros peperos fascistas sois los terroristas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p. m.  

  • A todos: gracias por recordarme que la Guerra Civil comenzó con un golpe de Estado. En mi Licenciatura de Historia no me lo explicaron lo suficiente, de verdad, gracias. Supongo que lo del 34 no lo fue, contra un Gobierno democráticamente elegido al que se le impidió gobernar y que cuando lo hizo, tuvo que sufrir un golpe de Estado de toda la izquierda.

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • Kickg, intenta dar señales de vida, se necesita más sectarismo fresco de tu parte, ya total... poco peor pueden ir las cosas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p. m.  

  • Al de la "licenciatura de historia", ¿qué crees tú, que deberían decir los futuros libros de historia, sobre la actuación del PP éstos últimos años?
    Pero ..., con sinceridad, objetivamente, y no te estoy preguntando nada sobre los demás partidos, que ya sabemos lo que nos vas a contar.
    Venga, estamos esperándo la épica historia del Partido Popular de éstos últimos 4 años.
    Ánimo!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p. m.  

  • Licenciatura de Historia, entrecomillado????? Paletooooooooo!!!!! En qué cuatro años????? De desgobierno zETAp llevamos tres pero entiendo que te parezcan más. Y no voy a perder el tiempo en resúmenes que nunca entenderías porque a tí, lo de la coherencia, el valor ( ayer ETA ha declarado que no asesinará cargos del Gobierno ni a sociatas ????? Jamás una banda terrorista ha excluído de su lista al Gob, ¿ por qué será, inteligencia preclara?) y la honestidad, como que no. Los dictadores projetas, eso, ni verlo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 a. m.  

  • Minaya, te falta cordura, en fín ... lo mejor será ignorarte.

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • anónimo de la 1.50 am: te voy a responder lo mismo que le dijo Carlos III a su hijo, Carlos IV( que no sé por qué pero me recuerda a zETAp) : " pero qué tonto eres, hijo mío". ¿ Te importaría explirme cómo Aznar podía votar la Constitución si no era diputado?????????? Hombre, yo soy aznarista al ciento por ciento, pero lo de la omnipresencia, pues no sé yo, como que no me convence. Si te refieres al sufragio universal, libre, directo y todas esas cosas, qué suerte tienes dde ser como la bruja Lola ... Y te recuerdo, auque no creo que lo sepas, que de los siete "padres" de la Ct, cinco eran de derechas y sólo dos de izquierdas. Repito: tooooooooonto!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 p. m.  

  • Todos sabemos que Aznar escribió contra la Constitución Española.
    Tooooooooooooooooonnnnnto tú!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:32 p. m.  

  • Paletos defensores del pp, mirar la cara de paleto con la que miente Acebes. Qué patético es.

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • anónimo 3.32:por favor, ilumíname con tu sapiencia y escribe aquí dónde puedo encontrar los ataques de Aznar a la Ct. Crees que podrás ? Me da que no, porque en tu miserable y asquerosa vida de sociata, los has visto. Tan sólo lo has oído a tus también miserables y asquerosos camaradas.

    Otra cosita, y refréscame la memoria: qué dijo ZP en la época del GAL y los asesinatos, la cal viva, el robo de fondos reservados, etc? Y antes de que escribas memeces, te diré que el que ahora le lame el culillo a ETA, sí era diputado entonces.

    Ah, y me ha encantado lo de "tooooooonto, tú". Pero tú, cuántos años tienes? 12? Seguro que mentalmente sí, pero disimula un poco, que no queda bien parecer tan claramente un imbécil integral.

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • Además, ¿ por qué se te llena la boca hablando de la Ct si os la quereis cargar ( y de hecho, con el Estatuto catalán, por ejemplo, ya lo habéis conseguido) sociata dictador?

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • MI VIDA COMO SOCIATA COMENZÓ EN EL 2003, EN MI ASQUEROSA VIDA ANTERIOR ERA PEPEROOOOO! NO ME LO PERDONERÉ MIENTRAS VIVA!!!

    P0R SUERTE, SIEMPRE HAY TIEMPO PARA RECTIFICAR, ÁNIMO!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 p. m.  

  • Minayaaaaaaaa:


    ¿Quién pudo creer alguna vez que Aznar se había vuelto de centro? Durante su primer mandato sin mayoría absoluta, la gente comenzó a tranquilizarse al comprobar que su voluntad era situar al PP, básicamente de derechas, en el puro centro de la actividad política. El auge de la economía mundial aumentó esta confianza y el obligado diálogo con las fuerzas de la oposición parecía una garantía. Aun así, éramos muchos los que nos preguntábamos cómo era posible que se hubiera operado tal cambio en un ser TAN CONTRARIO A LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, que había sido tan convencido falangista, autor de unos artículos escalofriantes sobre la democracia de nuestro país. No tardamos en darnos cuenta de que una vez conseguida la mayoría absoluta, el modo democrático y conciliador se esfumó y Aznar poco a poco, comenzó a ningunear al Parlamento, descapitalizar la escuela pública en favor de la religiosa y prescindir de lo que según la Constitución es España, una sociedad laica, para acabar mostrándonos su verdadero rostro, que además, al alinearse con el ultraderechista presidente de los Estados Unidos, partidario del garrote vil y la fuerza bruta para solucionar los problemas, ha quedado definitivamente estampado en nuestras mentes y en la historia de nuestro país. La descalificación de los que no piensan como él, las trampas dialécticas para explicar lo inexplicable, han sido desde entonces su tónica y la de todo su gobierno. Y sobre todo el desprecio a la inteligencia de los ciudadanos al asegurarles, por ejemplo, que se prescinde de la legalidad internacional para restaurar la legalidad internacional, o que se lanzan 3000 bombas sobre Bagdad en beneficio de sus ciudadanos en esta masacre cruel y vergonzosa, que se perpetra con el más sofisticado y destructor armamento contra un miserable país cuyas anticuadas armas no provocan más que risas en los soldados norteamericanos.
    Sin embargo, tal prepotencia no ha traído al presidente Aznar la suerte ambicionada y las cosas han comenzado a funcionarle mal. Se diría que el punto de inflexión se produjo con la desgraciada y esperpéntica boda de su hija en El Escorial que escandalizó a la opinión pública, en la que por primera vez, aunque haya sido en las vitolas de los puros, Aznar dejó claro que no se consideraba el Presidente del Gobierno sino el "Presidente de España", (¿por la gracia de Dios?). Vino después el desastre diplomático de las relaciones con Marruecos, la frontal oposición de los científicos y del pueblo afectado al Plan Hidrológico Nacional, la ridícula guerra del Perejil, las manifestaciones masivas contra la nefasta actuación del gobierno en el asunto del Prestige, los escándalos técnicos del AVE y las protestas diarias por la macabra y grotesca alineación con Bush y Blair, en contra de Europa, del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas e incluso de la OTAN.
    Los tres líderes que en las Azores se erigieron en "comunidad internacional" al margen de las Naciones Unidas y que, conscientes de que a pesar de haber presentado documentos falsos y haber presionado a todos los países del Consejo de Seguridad, no tenían posibilidad ninguna de ver aprobada en su favor una nueva resolución de las Naciones Unidas que les autorizara la tan deseada guerra, pretendieron convencernos de que su ultimátum, no a Sadam Hussein, sino al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, estaba dentro de la legalidad. Pero no contaban con que gran parte de la sociedad se les pondría en contra. Ya sé que no les importa, pero la tuvieron y la siguen teniendo en contra.

    Por lo tanto, quienes no han cumplido la resolución 1441 han sido Bush, Blair y Aznar que por el contrario la han interpretado a su antojo saltándose la legalidad internacional.
    Pero hay más, tampoco Aznar ha cumplido la legalidad nacional porque según NUESTRA CONSTITUCION QUE AZNAR NO VOTO, por cierto, es el Rey quien debe firmar la declaración de guerra previa autorización del Parlamento. Y no vale decir que esta guerra o invasión o masacre es una lucha contra el terrorismo porque no hay pruebas que relacionen Al-Qaeda con Sadam Hussein, ni vale tampoco que viniera la despistada Ministra de Exteriores a decirnos que España no está en guerra. Estas trampas para saltarse el control parlamentario y con él la misma democracia, las conocimos bien y, aunque el señor Aznar parezca no enterarse, no hay nadie que les dé crédito ya, ni siquiera la mayoría de su partido.
    Son el menosprecio de la opinión pública, con nombre y apellidos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • Qué pena! Tanto rollo para no decir más que gilipolleces ... Sólo una cosa: se te ha olvidado Durao Barroso.

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 p. m.  

  • No, se me ha olvidado decirte que vuelvas al fango que te echa el pp, que a lo visto hoy por hoy, ni cometen fallos, ni son corruptos, ni manipuladores, jajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home