LA ERA ZP

jueves, marzo 29, 2007

MERA CONFIRMA LA FALSEDAD DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN




"Fedeeeee, Fedeeeeee, a ver como me arreglaz ahora ezto.. Qué digo? venga REY dime que digo pa zalir de ezta? ¡¡¡ pero que zofoco tengo!!!!"

De manera que después de años hablando de un supuesto informe que relaciona a ETA con el 11m, llegado el momento adecuado, en el JUICIO, el que lanzó el cuento, Mera (ex jefe de la policía de Acebes y Eurodiputado del PP), ahora se refugia en argumentos increíbles (nadie declararía nunca) para no decir quién le avisó de la existencia de este informe.

¿Alguien se cree que si tuvieran algún tipo de información, después de todo el coñazo que han dado, no lo iban a decir?

Estamos ante el final rotundo de la Teoría de la Conspiración y ya estamos esperando las disculpas del Partido Popular por haber soltado tanta gilipollez que sólo han servido para facilitar el trabajo a los abogados de los verdaderos acusados de la masacre.

Esta es la gran verdad del Partido Popular y de la AVT (cuyo abogado hace preguntas orientadas a sembrar la duda sobra la autoría de ETA y, por lo tanto, beneficiosas para los terroristas islámicos) y algún día tendrán que pagar ante la sociedad y, sobre todo, ante las víctimas del 11m y de cualquier terrorismo.

27 Comments:

  • Jjejejejej es cierto...la teoria de la conspiracion ha recibido su puntilla final...

    ¿Quieres mostrar tu apoyo al gobierno?
    Un iniciativa que parece interesante
    http://www.chequeenblanco.com
    SyR
    http://saludyrepublica.spaces.live.com/

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 a. m.  

  • Es lamentabla el expectaculo que han dado Tele Madrid, la Coppe, LD y los payasos negros ..digo los peones negros.

    Hasta Luis Del pepino ha abandonado avergonzado el barco de la conspiración.

    Diaz de Mera se calla ante el juez y los peperos negros NO QUIEREN SABER.

    Se acerca la hora peperos peones, os vais a quedar con el culo al aire y todos los Españoles veremos que sois unos GILIPOLLAS, tic tac tic tac tic tac tic tac.

    (Si pedís perdón y reconoceis que os habeis comportado mal, no nos reiremos de vosotros.)

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:12 p. m.  

  • Es una verguenza que los de la teoría de la conspiración, ahora no puedan probarlo. ¿Habrá mani contra ellos por no ayudar a exclarecer lo que pasó?

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p. m.  

  • Pocos bloggers del pp veremos estos días discutiéndonos ...
    ¿Os dais cuenta de que a vosotros también os han engañado?ew
    Aún estáis a tiempo de volver a la cordura. ¡¡¡ ÁNIMO !!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • En Canal Nou (Televisión Valenciana) tomada también,como Telemadrid, por el partido popular, obvía todo tipo de información política de última hora (porque que no les interesa)
    Dictadura en medios de comunicación autonómicas lideradas por el pp.
    FUERA, FUERA, FUERA!!
    MANIFESTACIÓN POR MANIPULACIÓN INFORMATIVA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 p. m.  

  • ¿HA BOICOTEADO EL PARTIDO DEL GOBIERNO A LA COPE, AL ABC, AL MUNDO, A ONDA CERO?
    PERO QUÉ SE CREEN LOS DEL PP?????

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 p. m.  

  • Yo coincido con el anónimo de las 2:38 PM, habría que hacer manifestaciones en Valencia y Madrid para denunciar la manippulación de los peones negros -y los peces gordos que les han seguido el juego- y de Tele Espe y Canal Nou.

    ¿Donde están los peperos?
    Dais pena.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:01 p. m.  

  • Coño, como no vamos dictadura en las cadenas autonomicas del PP, si toman el ejemplo de las socialistas, ejemplo TVE1,Canal Castilla la mancha,canal sur.

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m.  

  • RUBY TU FOTO SI DA PENA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:40 p. m.  

  • Que risas escuchando a Losantos disculpar y justificar a Diaz de Mera, se pasó todo el programa con la misma cháchara que si los policías iban a matar al confidente y a Diaz de Mera, que si esto, que si Gallardon es un lacayo de prisa, etc.
    Mientras tanto ERC gana una querella contra Losantos por equipararlos con ETA y el constitucional anula la vergonzosa reforma laboral del PP del 2002, por la que convocamos y acudimos a una huelga general, por inconstitucional y porque el PP mintió sobre la urgencia de la misma.
    Esta claro que las mentiras del PP van cayendo poco a poco.

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • A LOS SEGUIDORES DEL PP:

    CUANDO CAE LA 1ª FICHA DE DOMINO DE LA SERPENTINA, CAE EL RESTO INEVITABLEMENTE.
    LOS SENSATOS, OS SALVAREIS DE LA PIRA, SI DESECHAIS A LOS INEPTOS (ZAPLANA,ACEBES,RAJOY,AGUIRRE,AZNAR),YA HAY MUCHOS CARGOS DEL PP QUE SE DESMARCAN DE ESTOS CINCO.
    LOS FANÁTICOS, CAEREIS CON ELLOS.
    C'EST LA VIE!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • "Coño, como no vamos dictadura en las cadenas autonomicas del PP, si toman el ejemplo de las socialistas, ejemplo TVE1,Canal Castilla la mancha,canal sur. "

    Desde lo de Urdaci eso en TVE ya no pasa, porque gracias a ZP tenemos una televisión pública más objetiva (incluso un poco escorada hacia la derecha diria yo, después de lo visto en el programa de Quintero)
    Yo lo de telemadrid no lo conozco de primera mano pero si es igual que en Canal 9 estamos 'apañaos'.
    He visto algunos informativos de Canal 9 y empiezo a creer que Camps es Dios, o algo así. Tendré que hacermelo mirar. jeje!
    ¿Para cuando la misma ley con las televisiones autonómicas?
    No más manipulación informativa por favor

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • La izquierda en su línea: tirando de golpe de Estado cuando no puede conseguir sus fines por las urnas. Ya lo hicieron en el 34 y lo repitieron el 11 de marzo de 2002. En España sobran cobardes y traidores projetas y ex-falangistasahoraenlaizquierda, pero con un poco de suerte, igual no hay tantos descerebrados, resentidos y dictadores como vosotros, así que, aprovechad para destrozar definitivamente a España, porque os queda poco.

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • El informe definitivo sobre las muestras de explosivos utilizados en el 11-M estará a disposición del Tribunal el próximo 10 de abril. El equipo de ocho peritos designado por la Sala ha llegado ya a conclusiones significativas sobre las muestras de uno de los focos de los atentados, en el tren de la estación de El Pozo. En ese explosivo, había componentes de algunos tipos de Titadyn y de Goma 2-EC, pero en ningún caso, de Goma 2-ECO. Dicho de otro modo: al menos en uno de los focos del 11-M no estalló Goma 2-ECO, un material que es la piedra de bóveda de la versión oficial de la masacre. En cambio [señala El Mundo este domingo], "los componentes de la muestra coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado" a ETA en la furgoneta de Cañaveras".

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

  • FÍATE TÚ AHORA DE "EL MUNDO" TAMBIÉN. OTRO QUE TAL... ¿QUIÉN LO COMPRA?

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • MINAYAAAAA, ERES UNA
    COBAYAAAAA DEL PP.
    AY MINAYA, MINAYA ...

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • ¡ Un blog de un borrego de la LOGSE !
    Joder, hacía tiempo que no me reía tanto con tantas gilipollces como escribes.
    Debes ser un animalillo sin cultura, algo parecido a un pepiño en ciernes, lector del tbo de Polanco y oyente del Francino, ¿ves la cuatro?
    Hay que adoctrinarse borreguete, beber de la fuentes de la izquierda, da igual todo.
    La semana que viene se reanuda el juicio. Estate atento taliboina.

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • ¡¡hey!!¡¡hacer caso a Minaya que se ha leido todos los libros del mundo!!¡¡que los demás somos unos burros!!¡¡que en sus manos esta toda la sabiduria!!¡¡en sus manos y en las de Aznar,Rajoy,Zaplana...!!entonces...¿por qué nos mienten...?¡ilumínanos Minaya,por Dios!

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 p. m.  

  • Los Minaya de turno, hay que ser canalla para utilizar tan insigne nombre, no se cansan jamás, lo suyo es la mentira compulsiva. Una vez que ha pasado el turno del eurodiputado mentiroso, según él atado de pies y manos por problemas de conciencia, como si alguien del PP supiera lo que es la conciencia, descartado por los peritos lo del DNT, ahora comienza el turno de la nitroglicerina. Al final las bombas las puso el "comando G" y estaban confeccionadas con bocadillos de calamares. Sería para reirse sino fuera porque detrás de la ineptitud de la cúpula policial del Pp, con el eurodiputado a la cabeza, y de la estrategia de la mentira, con Acebes, Pedrojota y Fedeguico de estrellas, hay ciento noventa y dos muertos y miles de heridos. Pero a quien no le importan seiscientas mil muertes en Iraq ¿Le van a importar ciento noventa y dos, muchos de ellos inmigrantes?. En su podrida escala de valores judeo-cristiana, nada de nada.

    By Blogger J. G Centeno, at 9:10 a. m.  

  • Como todo el mundo sabe la escala de valores cristiana tiene muchísimo que ver con los atentados del 11M. ¿Se puede ser más palurdo? La verdad es que leyendo las estupideces que escribís los retroprojetasfacharrojos, creo que sí.

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • Que vergüenza, de verdad creeis que 10 moritos se cargaron a 192 personas.. y que no tuvieron ayuda de Eta... y los Peperos son los que están engañados,,, que pena de país...
    Alegraos, alegraos... que viva la mediocridad mental..

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 a. m.  

  • ¿no crees que los moritos tengan "inteligencia" suficiente para poner bombas y matar gente? ¿hace falta ser ario o algo así?

    By Blogger Neike, at 7:43 a. m.  

  • La escala de valores cristiana, es la que produjo la inquisición, las guerras religiosas, las cruzadas, incluida la española, y todo lo que tiene de podrido la sociedad occidental. Minaya, los palurdos sois tu y los mentirosos, chupacirios y sotanosaurios del PP.

    By Blogger J. G Centeno, at 9:52 a. m.  

  • Minaya, es que llamar fachas a los de izquierdas es muy escandaloso, seguís aferrándoos tanto al y tú masssshh, que no sabéis ni lo que decís ya!!! Lo tuyo es muy FUERRRTE, pero ya te digo, seguid revolcándoos en el fango, que España saldrá adelante, CON ó SIN el apoyo de la oposición (o sea el partido que perdió las últimas elecciones, el pp)

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • j.g centeno: ¿Cruzadas españolas????????? Mande??????????? JUAS, JUAS, JUAS !!! De verdad que nunca dejareis de sorprenderme. La pena es que no exista un sufragio aristotélico ... Y, aunque no me considere doctor en Teología, te vendría bien echar un vistazo al Nuevo Testamento, porque hablar de la Inquisición atribuyéndo su creación a la ética cristiana ... hacer falta ser muy, pero que muy zopenco. No sé, pero me da que el Cristianismo aboga por la igualdad, la caridad y la justicia y no se dedica a lapidar mujeres o ponerles un burka. Hay que joderse con los retroprojetasfacharrojos, atacando los principios cristianos y defendiendo los islamistas. Tal ve ignoreis (lo de tal vez es una licencia muy generosa) que el Corán habla de la Guerra Santa y de la eliminción del infiel. No sé, pero ojito por lo que pueda pasar, porque de hecho ya pasó en el 711, y así nos fue.
    Y sí, sois fachas porque preconizais el pensamiento único, la eliminación de la oposición política y los medios de comunicación que no son afines, la destrucción del individuo y en fin, todo aquello que supone una dictadura aunque si quereis lo dejamos en dictadores comunistas que, en resumidas cuentas han tenido y siguen teniendo el "record" de asesinatos y encarcelaciones políticos. A mí me da igual. Todo es la misma mierda aunque en realidad, los regímenes de corte fascista murieron el 1 de abril del 45 mientras los que siguen los parámetros políticos del nacionalsocialismo o del comunismo todavía hoy existen, y , es más, parece que os encantan.Y si no, que se lo pregunten a Moratinos, humillando a las víctimas ( igual que aquí) y lamiendole el culillo al hermanísimo. Otro punto más para la Diplomacia española.

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 a. m.  

  • Minaya, te pierdes en palabras, bla, bla, bla, como el pp. Sólo sabéis hacer ruido.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 a. m.  

  • Fuera a la crispación!!
    Manifestación contra la mentira y la crispación que está generando ya sabéis qué partido politico.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home