LA ERA ZP

martes, abril 17, 2007

ZP SALE TRIUNFANTE DE UNA ENTREVISTA HOSTIL

ZP nos ha vuelto a sorprender en la entrevista de Antena 3 (telepp) con una respuestas contundentes que han dejado descolocados a los dos entrevistadores pertenecientes a la rama ideológica más radical del Partido Popular.

No necesistan presentación



Detrás de este aspecto de cateto se esconde un condenado por MANIPULACIÓN que ha intentado lavar su imagen a golpe de monólogo pero que sólo ha conseguido que la imagen del Partido Popular fuera aún más patética. Hoy ha lanzado todo su odio contra ZP pero, como siempre, ha quedado en ridículo por su falta de información sobre la actualidad y, evidentemente, no ha alcanzado su objetivo de convertir la entrevista en un sumidero de votos para el Partido Popular.




Quizá la peor presentadora de Europa que se ha ganado la fama por conseguir domir a un rebaño de ovejas, también ha atacado al Presidente ZP desde el más profundo odio con unas preguntas impertinentes que nos han hecho pensar que quiere ocupar el gran espacio que dejará Cristina López Schlichting una vez que ya no quepa en su estudio de radio. Si pretendía desgastar a ZP lo único que ha conseguido es que toda la sociedad apoye, ya sin fisuras, al mejor Presidente de la historia que simplemente se propuso crear una España mejor y, como vemos, ya lo ha conseguido.

14 Comments:

  • JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA ,JA, JA, JA y mil veces JA!!!!!!!
    Pepero: eres genial. Pero "el bobo solemne" no ha podido ser más penoso, falsario, hueco, soporífero y vacío, ideal para sus palurdos votantes,claro.

    Por primera vez los periodistas no se han doblegado a su yugo prisaico-opresor. Por fin, un poco de dignidad en el periodismo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • ¿Periodistas? no lo dirás por URDACI...

    Vamos que tiene mucha tela hablar de dignidad periodística sobre un tio que está condenado por manipulación, pero hijo ¿te crees lo que dices? ¿te engañas a ti mismo, o te crees que los demás somos tontos?

    En fin no sé cómo se puede seguir siendo del PP en la España del S.XXI

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • Desde el máximo respeto a cualquier ideología y a los dirigentes de cualquier partido político DEMOCRÁTICO, puedo gritar a los cuatro vientos que ZP ha estado a la altura de las circunstancias, a pesar de las encerronas que infructuosamente han tratado de ponerle estos periodistas que, si me permiten la ironía, consiguieron el título en una tómbola...

    Lo de ZP lo digo con todo el orgullo del mundo, porque yo también contribuí como muchos jóvenes a añadir la P a la Z. Y que dure por muchos años, porque parece no existir alternativa seria, creible y con sentido de Estado...

    El de CeCepuntoCeCepunto sólo es un elemento más de esta nueva conspiración contra un gobierno socialista. Pero confío plenamente en que la ciudadanía se percate de quiénes son unos y quiénes son otros.

    ENHORABUENA POR TU BLOG. LO SEGUIRÉ EN LO SUCESIVO.

    Un saludo de un extremeño.

    By Blogger Juan Miguel Méndez Peña, at 1:47 a. m.  

  • "Usted ha acusado al Gobierno de JM Aznar de imprevisión en el 11M. Noooooooo, ¿yo?, noooooooooooooooooo". Pues eso, a la altura de las circunstancias, no, a la altura de los intelectos de sus acólitos, más bien.

    Y puedo seguir siendo del PP en la España del siglo XXI, porque, por lo pronto, es el único que defiende esa España ( que el PSOE se quiere ventilar), la libertad (cerrar radios, apoyar a Cuba o Marruecos, etc) y la democracia ( separación de los tres poderes). De lo que jamás sería es del PSOE. Aunque en sus orígenes tuviera una justificación ( y tampoco me convencen las ínfulas dictatoriales), en la actualidad es un partido lleno de corruptos, cobardes, ladrones y totalitarios. (Bueno, digo en la actualidad y lleva así los últimos cien años)

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 a. m.  

  • Estuvo genial Zapatero.
    Y lo mas increible es que no solo convenció ,a parte de poner en ridículo a sus entrevistadores , sino que todo lo consiguió sin necesidad de atacar ni insultar a la opposición .

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 a. m.  

  • Jajjajaja me parto sale trinfate en tu pais no xq para mi quedo cmo lo q es un payazo q a todo esto es facil xq a ver pregunta conteste con un monosilavo es un Si o no no decir tonterias del señor ZP

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • Vi la entrevista y me pareció que Zapatero estuvo bastante bien. Urdaci acusó a Zapatero de "aznarista" y el Presidente comenzó su respueta con un "aunque te cueste olvidar, no tengo nada de Aznarista". La directora de informativos de Antena 3 quería reducir toda la entrevista a un titular: si Zapatero confirmaba un debate con Mariano Rajoy en Antena 3. Hubo confirmación del debate, pero no de la cadena, como es lógico. La pobre mujer se quedó chafada,seguía insistiendo y no obtuvo lo que quería. Lamentable espectáculo mercantilista protagonizado por una directora de informativos que no fue capaz de encontrar otro titular en el que no tuviese cabida la empresa para la que trabaja.Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Con periodistas de "oposición" como la sra. presentadora y el sr. U.R.D.A.C.I. no le hacen falta al sr. Zapatero entrevistas de cámara con Iñaki Gabilondo. el único que ejerció como periodista, a lo mejor porque lo es, fue Juan Pedro Valentin. Yo vi al Presidente más apurado en algunos momentos de la entrevista de las cien preguntas con Lorenzo Milá, que ayer en A3. En cuanto a lo de Minaya es de psiquiátrico. Resulta que es el PSOE, según él, el que quiere destruir España, cuando lo que se trata de destruir es una España, o mejor un concepto de España, casposo anclado en los reyes católicos, los tercios de flandes y el descubrimiento de América, algo que supuso la ruina y el hambre para los españoles, que cada uno de ellos por si mismo es más importante que "ESPAÑA", eso sí con mucho relumbrón para reyes, nobles y obispos. Si se trata de destruir esa España que me traigan rápido un pico. Dice Minaya que él no se haría nunca del PSOE, en eso tambien nos diferenciamos, el no entraría porque nunca le admitirían, yo no entraría porque soy de izquierdas.
    Salud y República

    By Blogger J. G Centeno, at 12:52 p. m.  

  • "o mejor un concepto de España, casposo anclado en los reyes católicos, los tercios de flandes y el descubrimiento de América, "

    Los RRCC, casposos!!!!!!! El descubrimiento de América, casposo !!!JUAS!!!!! Sigue así, que te superas por momentos.
    Decididamente, eres la encarnación de la estupidez, aunque un chollo para los dirigentes projetas: si eliminas el pasado de un país, lo reinventas y creas unas ficción a gusto de una alfombrilla de baño que de vez en cuando se yergue y se cree Carlomagno, simpre existirán borricos que te sigasn pues su conocimiento dela Historia se limita a nada.
    Por otra parte, me da exactamente igual que no me admitan en un lugar al que ni drogado entraría. Y ser de izquierdas, mentecatillo irredento, no es un orgullo sino una enfermedad ( curable, eso sí, pero muy, muy nociva).

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • "Casi 150 muertos en Bagdad en el peor día desde que entró en vigor el nuevo plan de seguridad"

    150 muertos mas culpa del Partido Popular. Nos consta que el nuevo plan de seguridad fue revisado por agentes internacionales amigos de Aznar, que por incompetencia y mas probablemente por mala fe, consideraron las medidas suficientes a sabiendas que no lo eran, para poder ver calmada su sed de sangre. Ilegalizacion del PP, ya.

    By Anonymous Anónimo, at 5:53 p. m.  

  • Kickg... ¿pero qué mierda nos traes hoy?

    JAJAJAJAJAJAJA

    Esto no se digiere ni con un desatascador.

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 a. m.  

  • MINAYA, DÉJALO, DAS PENA.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • Al señor "presidente del gobierno". Lo que hay que preguntarle es por la familia, que tal comen las niñas y chuminadas de colores. Dais pena por que encima os lo creéis, y eso es lo mas grave.

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • Míralo, alguien dice que nos creemos lo que el presidente del gobierno nos dice... jajaja

    NADA, NADA, CREER A ACEBES, CREER A ZAPLANA, CREER A LA SANTA COMPAÑA DE LA CONSPIRACIÓN ETERNA.

    JAJAJAJA

    VOSOTROS SI QUE SOIS TOOOONTOS DEFENDIENDO A ESTOS PEDORROSSSSHHH

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home