LA ERA ZP

miércoles, abril 18, 2007

UN SALUDO A MARIA SAN GIL


Lejos de discrepancias políticas, quiero mandar un enorme abrazo a Maria San Gil que hoy ha anunciado su retirada temporal de la política por sufrir un cáncer de mama. Sinceramente espero su pronta recuperación y que no tarde en volver a primera linea para seguir animando la vida política con ese estilo que tanto la caracteriza y que le ha llevado a ser una personalidad fundamental dentro de su partido.

Todo nuestro apoyo para ti.

10 Comments:

  • Sin duda a lo que concierne a la enfermedad mi mas sincero apoyo y el deseo de que en esa lucha consiga ganar por goleada, pero en política, a pesar de haber demostrado mucha valentía, es una clara muestra de que para la política se necesita mucho mas que valentía y es de lo que mas a carecido: sentido común y reconciliador y capacidad para el diálogo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • Telemadrid, espejo de lo que son, verás como te mienten, el vídeo definitivo, la espe de promoción
    Basado en la idea original de los manipuladores de Telesperanza ;)
    http://meneame.net/story/telemadrid-espejo-son-veras-como-mienten-video-definitivo-espe-promocion

    By Anonymous Anónimo, at 4:29 p. m.  

  • "Casi 150 muertos en Bagdad en el peor día desde que entró en vigor el nuevo plan de seguridad"

    150 muertos mas culpa del Partido Popular. Nos consta que el nuevo plan de seguridad fue revisado por agentes internacionales amigos de Aznar, que por incompetencia y mas probablemente por mala fe, consideraron las medidas suficientes a sabiendas que no lo eran, para poder ver calmada su sed de sangre. Ilegalizacion del PP, ya.

    By Anonymous Anónimo, at 5:54 p. m.  

  • Siempre que alguien de la oposición a la que tanto criticas tiene algún problema, tú sabes estar a la altura de las circunstancias y eso dice mucho sobre ti.

    Muchos de los que tanto te critican y te tachan de sectario, quizá deberían tomar nota de esto.


    Un beso fuerte.

    By Blogger Pinpilin, at 6:55 p. m.  

  • Dos cosas. Primera: increíblemente y por una vez te apoyo y reconozco tu honradez en esta ocasión.

    Segunda y dirigida al anónimo de las 2.45: ¿ por qué en un caso como este no te callas y te quedas con la valentía de María? ¿ Es que no puedesni siquiera ante semejante enfermedad respetar y reconocer sin más? Tiene cáncer y ni con eso, podéis dejar de atacarla. En cualquier caso, no sólo es una de las personas más valientes de la vida política española sino una de las más coherentes y con más sentido común, que está claroque es el menos común de los sentidos. ¿Qué harías tú si vieras como le pegan un tiro en la cabeza a tu mejor amigo delante de ti mientras estáis comiendo en un restaurante y día tras día no puedes salir a la calle con libertad ni pasearsolo? Seguro que hablar, negociar con los terroristas, dialogar con los asesinos y reconciliarte con los que quieren asesinarte, sin que tú hayas hecho nada para merecértelo. Seguro.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 p. m.  

  • Me reitero en lo dicho a las 2:45... Por lo demás, una enfermedad no te exonera de la crítica... ¡¡Como si la hubiera insultado!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • Está claro que no das para más. No respetas nada y eso es repugnante moralmente.

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

  • Si mañana Aznar tiene cancer para mi seguira siendo el peor político de los políticos del Mundo, te apollo anonimo de las 2:45.

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 p. m.  

  • anónimo que "apolla": no me extraña, pero nada, nada, que penséis lo mismo. Esto de "apollar" es maravilloso, verdad? En fin, qué tiempos en que la gente sabía escribir y leía a Quevedo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • Minaya, no tienes razón, nadie la ha insultado, ni atacado.
    PERO TÚ SIGUES FIEL A LA ENSEÑANZA DEL PP: SIEMPRE TERGIVERSANDO.
    AYSSSSS

    By Anonymous Anónimo, at 2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home