LA ERA ZP

jueves, abril 19, 2007

ZP CONSIGUE BAJAR EL PRECIO DE LA VIVIENDA



Vivienda garantizada por el Partido Popular

Después de que el precio de la vivienda subiera un 300% en la oscura época del Partido Popular y que, como todos sabemos, los constructores incluso ayudaran a conseguir el poder a determinadas "prodigios" de la naturaleza (el caso Tamaya) ante el miedo de un PSOE concienciado con el tema les hiciera perder privilegios, hoy hemos conocido que ZP ha conseguido bajar el precio de le vivienda en SIETE provincias condenando, como no podía ser otra manera, al Partido Popular a obtener una representación marginal en las próximas convocatorias electorales.

Estamos a la espera de que el Partido Popular vincule esta noticia a las cesiones del Presidente a ETA, por lo que parece Otegi quiere comprarse un piso, pero, de momento, vamos a celebrar una situación que nunca tuvimos bajo el mandato belicista y pro constructores del partido que, efectivamente, condenó a la pobreza a miles de españoles que solamente ansiaban tener una vivienda digna.

A ver qué dice esta noche Rajoy sobre este tema :D

26 Comments:

  • Pues para haber conseguido que bajara el precio de la vivienda, yo cada vez las veo más caras. Y no sólo yo, sino la cantidad de jóvenes (y no tan jóvenes) que son incapaces de hacer frente a unas hipotecas que en el último año han subido una media de 150 euros. En cualquier caso, el que conseguiría bajarla sería Solbes, no zETAp, porque además de que en ningún caso le correspondería a él, es famosa la frase pronunciada en el Congreso de " no te preocupes,José Luis, que te enseño Economía en dos tardes".

    El que debe de estar encantado es Jauan la Loca que ya se va de compritas por ahí con la cerda de la ducha. Ah, y lo ha publicado el BOE, osea, El País.

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

  • PREGUNTAS PARA RAJOY:

    Señor Rajoy, ¿debe ilegalizarse la expresión por H o por B?

    Señor Rajoy, ¿conoce usted a la Trotona de Pontevedra?

    Señor Rajoy, contésteme con un SÍ o con un NO: ¿condena usted el franquismo?

    Señor Rajoy, tengo una agenda apretada. ¿Para cuándo la próxima manifestación?

    Señor Rajoy, ¿sabe usted quién era Ministro del Interior el 11 de marzo de 2004?

    Señor Rajoy, ¿cómo es posible que afirmen ustedes desde el PP que a finales de su segunda legislatura ETA estaba en su momento de mayor debilidad, y que a la vez consideren que fue ETA la autora del 11-M, es decir, del mayor atentado de Europa?

    Sr. Rajoy, ¿cuantos dedos de una mano se necesitan para contar los derechos sociales y libertades de los que todos los ciudadanos disfrutamos, incluído usted, que hayan sido promovidos por su partido polílico?

    Por cierto, la campaña de Telemadrid "Espejo de lo que somos" es buenísima: ESPE JODE LO QUE SOMOS... JAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 p. m.  

  • Muy bueno lo de las preguntas carles, juass, juuuasss.

    Como siempre miyana haciendo el ridículo: achaca a Zapatero algo que propició el Pp en el año 1998 y que ha encarecido desde entonces las viviendas hasta un 300 %.

    A los peperos les jode que Zapatero lo esté haciendo bien.

    Durante el ochenio negro de Aznar se dejaron de construir VPOs para que los construcctores sin escruppulos se forraran, esto ayudó a propiciar el aumento de precios tan bestial.

    En el año 2007 se están construyendo 95.000 VPOs (qué suelen ser más baratas).

    Que se enteren los ciudadanos que las políticas Neoliberales del Pp sólo beneficiaban a los más ricos e iban en contra de todos los demás.
    Pero los peperos son tan idiotas que les dicen Eta y unidad de España y ya se ofuscan y NO son capaces de comprender nada más.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:02 p. m.  

  • Kickg, el precio de la vivienda no ha bajado como dices, lo que ha hecho es no subir tanto como en años pasados, es decir, lo que ha bajado es la subida que suele registrar todos los años.

    Una subida del 7,2% de la tasa interanual no es una bajada, cuando aparezca un signo menos (-7,2%) delante entonces sí que habrá bajado, hasta entonces a seguir pagando más porque los sueldos no van a subir tanto para compensar.

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 p. m.  

  • posts como este hacen más daño que otra cosa. Nadie con dos dedos de frente puede pensar que la politica economica de ZP o de Solbes que ha sido una pura prolongacion de la de RAto y Montoro sea el motivo de la bajada de precios de los pisos... por favor, el precio a la baja y el pinchazo de la burbuja no tiene nada que ver con Zapatero, es el final de un ciclo de alzas desproporcionadas que ahora pagaremos todos. Precismente afirmar que gracias a Zapatero el sector inmobiliario de este pais empieza a tener problemas y por derivacion toda la economia española lo que hace es un favor al pp y no al psoe. Cuidado con la euforia porque estamos a las puertas de la mayor crisis economica que ha conocido este pais exceptuando la postguerra...

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

  • 'Nadie con dos dedos de frente puede pensar que la politica economica de ZP o de Solbes que ha sido una pura prolongacion de la de RAto y Montoro'

    Quiero aclararte que la de Rato era una prolongación de la de Solbes, ¿acaso se puede hacer en Europa otra política que no sea la liberal?

    'Cuidado con la euforia porque estamos a las puertas de la mayor crisis economica que ha conocido este pais exceptuando la postguerra...'

    No exageres, evidentemente el ciclo alcista a nivel Europeo en el que nos encontramos NO va a durar siempre, y las recesiones cada 15 años son de lo más común, pero NO creo que sea tan apocalíptico como lo pintas, la verdad es que depender tanto del ladrillo en España no ayudará cuando llegue la crisis.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 7:35 p. m.  

  • El PSOE puso los cimientos para que la economia despegase con Aznar.
    Luego Aznar privatizo dando a amigos y amiguitos de clase toda la riqueza del pais, dilapidando con el inutil de Rato, probablemente la persona mas corrupta de la democracia en este pais, todo el capital creado gracias al buen hacer de Solchaga y Pedro solbes.

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • Tienes toda la razon Ruby, ya esta bien de ver a todos esos peperos rabiosos aprovecharse delos logros economicos del Partido Socialista en la etapa de Gonzalez

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • si mira los peperos estamos rabiosos guau guau.Menudos mentirosos.si el plan de vivienda esta fenomenal porque a parte de promober los pisos de 30m que vale el metro igual por supuesto,las zapatillas "KILIFANDER" para salir a buscar piso,¿que mas ha hecho?¿me quereis responder a esta pregunta?ah recuerdo que los intereses para poder pedir una hipoteca han subido bastante.El PP no hizo gran cosa en vivienda,eso esta claro, pero el PSOE si ha hecho: MENTIRNOS.saludos.

    By Blogger EspañaLibre, at 10:08 p. m.  

  • Recomiendo a todos el blog

    www.albertonoguera.com.

    Da una visión actualizada y objetiva del tema de la burbuja.

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 a. m.  

  • Lo que ha bajado ha sido el incremento del precio de la vivienda, no confundas términos, chavalote.

    Esa chabola de la foto es una solución habitacional, las kellyfinders están dentro, sobre un cartón.

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 a. m.  

  • Ruby: lo siento por repetirme, creo que ya lo he dicho pero o tienes un cociente de 70 o estás en el frenopático. Pero tú, analfabeta funcional, ¿no sabes que Solbes no hizo más que recomendar ( tras Solchaga) que los españoles deberíamos hacernos un plan de pensiones privado porque no habría pelas para más? Si hay algo que hasta los socialistas reconocen es la óptima gestión económica de los gobiernos de Aznar. Pero claro, los borregos,no. A ver, ¿qué otro ministro español ha sido nombrado Presidente del FMI o por qué en el resto de Europa se hablaba del "milagro español"? La SS en quiebra y después en superhábit; fuera de Maastricht y con Aznar, dentro en tiempo récord; los impuestos bajaron y las pensiones subieron. Imbécil integral:la derecha gestiona, tiene gente formada ( por favor, infórmame de los títulos universatarios del actual Desgobierno y la cúpula del PSOE), no manga todo lo que tiene por delante ( te acuerdas de la corrupción de los gobiernos de González?), baja los impuestos y asegura los fondos de cohesión europeos: recordemos la famosa frase de Schroeder: tranquilos, Zapatero no es Aznar. Así es y, desgraciadamente para nosotros, no se parecen en nada ( y te lo dejo a huevo para que ahora desvaríes un poco)

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • Con el anterior gobierno (popular), la política económica funcionaba muy bien, gracias al sector construcción sobre todo. Acuerdénse, fue la época de los Históricos Monetarios, la época de sacar el dinero negro (pesetas), porque llegaba la entrada del euro y la economía sumergida que no se transformase en euros, se perdería bajo la baldosa de casa de la abuela. ¡¡ASÍ TAMBIÉN PUEDO YO SER COMPETENTE MINISTRO DE ECONOMÍA!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • ZAPATERO NO HA HECHO UNA MIERDA.

    Yo soy votante de ZP y anti PP, pero Zapatero no ha hecho nada. Simplemente le ha explotado la burbuja en las manos. Ahora, a ver como afronta la crisis, con todos los pepitos que no van a poder pagar sus hipotecas

    By Anonymous Anónimo, at 6:52 p. m.  

  • Qué Vergüenza y qué Ignorancia.. este pais se merece la superostia que nos vamos a pegar. Cuanto panoli... si tiens hiopteca: vende si puedes y quitatela de encima. Y si no has comprado, NO COMPRES AHORA, sería un suicidio. si aun así piensa comprar, y el banco te presta el dinero, te mereces lo que te ocurra.

    By Blogger Newclo, at 7:45 p. m.  

  • Zapatero ha hecho lo mismo que Aznar. Nada. O mejor dicho, todo lo posible para que los pisos suban subiendo. Y no me lo invento yo. Lo dijo la ministra Trujillo, que el objetivo del gobierno es que la vivienda suba lo mismo que la inflación. Y como cualquier tonto sabe, si la vivienda no es accesible para millones de trabajadores y sube lo mismo que el IPC, pues continuará siendo inaccesible.
    Otra cosa es que la burbuja inmobiliaria (alentada por Solchaga, Rato y ahora Solbes) explote y los precios se hundan. Pero eso será a pesar del PPOE y no gracias a ninguno de los dos partidos de la alternancia.

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • ¿Que ha hecho ZP para solucionar el problema de la vivienda? Nada. Los precios empiezan a bajar simplemente porque con los precios a los que hemos llegado esto ha empezado a caer por su propio peso. Señores, la burbuja se ha pinchado, por si alguien no se ha enterado aun. Una pena el sectarismo de algunos, cada dia os pareceis mas a los PePeros. A ver si cuando los precios esten a menos de la mitad que ahora y estemos en plena crisis a algun iluminado se le ocurre decir que es "gracias" a que ZP consigue bajar el precio de la vivienda. Pena de pais.

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • La vivienda cuando más subió fue en el mandato de Aznar, precisamente cuando más se construyó, había que sacar el dinero negro en pesetas de debajo del ladrillo de la abuela,por eso la economía de este país subió tanto, y por contra, lejos de bajar precios por más oferta de pisos, ocurrió lo contrario, los precios por las nubes.¿De qué vais?

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • ¿Y cuando la explosión de la burbuja mande al carajo la economía española durante una década también será mérito de ZP?

    Con el PP comenzó, y el gobierno ZP no ha hecho absolutamente nada para alterar su curso, se ha seguido inflando sola y ahora va a estallar igual de sola. (O en todo caso con el alfiler del señor Trichet)

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

  • JA, JA, JA, JA, JA
    HAY QUE SER IDIOTAS

    Y VOSOTROS MISMOS OS LO CREEIS

    JA, JA, JA, JA, JA,

    By Anonymous Anónimo, at 7:09 p. m.  

  • Esto es surrealista: ahora se nos quiere presentar como un mérito del gobierno los primeros síntomas de una recesión al final de una burbuja de especulación causada por dos décadas de indolencia de PP y PSOE en el tema de la vivienda... Tanta responsabilidad de la situación tienen unos como otros. En la derecha se comprende, para eso son la derecha y ya sabemos cómo se las gastan, pero la suspuesta izquierda, ¿qué pretexto tiene?.
    Y para traca final, el superhábit de la SS se destinará a mantener en bolsa las cotizaciones infladas de las acciones de especuladores y banqueros... sí señor, eso es política de izquierda

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • Qué cantidad de tonterias podeis llegar a decir los del pp para salvar el culo de cuatro impresentables del partido popular.
    Aysssss

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 a. m.  

  • Impresionante... Hacia tiempo que no leía un artículo tan sesgado y tan estúpido... Enhorabuena... Alégrate pues de que bajen los precios es una maravilla y además lo ha conseguido Zapatero... Bien... Luego entonces entiendo que será tema de Zapatero la previsible caida del peso de la construcción en el PIB del 18% al 7,5% en los próximos años... Y sin ningún tipo de problema, verdad? Esto solo implicará un aumento salvaje en el paro que no podrá ser contenido por el resto de los sectores, implicará un crecimiento mucho menor del PIB ya que no podrá ser asumido por la productividad española (cercana al 0%), podría seguir, pero bueno... Me alegro que el día de mañana podamos decir que fue Zapatero....

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • Habran bajado los precios en los subirbios donde vives, cerdo, pero en ningun sitio mas, y eso que contais con la maravillosa ministra TRUÑILLO

    By Anonymous Anónimo, at 6:07 p. m.  

  • Esto en lugar de titularlo "LA ERA ZP" lo podríamos llamr "EL CORRAL ZP" jajajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • El que baja el precio de la vivienda, se llama Trichet, con su temible "Uriborg 5.0"

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home