LA ERA ZP

lunes, abril 23, 2007

FELICITAMOS A LA CADENA SER



¿¿A que me exploto??

Todos recordamos que la CADENA SER fue la primera en destapar las mentiras del Partido Popular y contarle al mundo que la verdadera autoría del 11m era del terrorismo islámico.

En este dificil trabajo en el que había que luchar contra un poder censor y manipulador que no sólo controlaba los medios públicos (también eran suyos la Cope, Abc, el Mundo, Onda Cero, Telemadrid, TVG, Canal 9, Radio Intereconomía, La Razón...) creíamos que esta radio LIBRE había cometido el error de apuntar la existencia de terroristas suicidas algo que, los mismos que MINTIERON sobre los verdaderos responsables, han utilizado para atacar obsesivamente a todos sus profesionales. Pues bien.. hoy hemos conocido que la policía estuvo buscando TERRORISTAS SUICIDAS ante la evidencia de su existencia algo que, sin necesitarlo, vuelve a colocar a la CADENA SER en una posición de respeto a la verdad que jamás ha tenido ni tendrá la triste Cope, envidiosa siempre de los datos de audiencia de nuestro medio de referencia.

A todos los que habéis utilizado este tema para atacar al único medio que dijo LA VERDAD, a todos los que habéis tratado de ocultar con este tema que los medios FACHAS fueron los que apoyaron, a sabiendas de que era mentira, la versión oficial, a todos:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

38 Comments:

  • También dijo que los terroristas se habian inmolado en los trenes, cosa que es totalmente falsa.

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 a. m.  

  • este blog que es de parodia o las gilipolleces que escribes de verdad te las crees?

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 a. m.  

  • En la SER todavía están buscando los trocitos de los morillos ... Ay, no, que no se suicidaron! Si sólo fue una mentirijilla de nada, justo para las elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 a. m.  

  • Míralos kickg, les muestras que efectivamente la SER dio la noticia en base a una investigación llevada a cabo por la policía y todavía siguen los peperos haciendo el gilipollas.

    Vaya gente más fanática y más peona.
    El PSOE DEBE utilizar esto para machacar al Pp hasta hundirlo en la miseria, el Pp ha querido dar un golpe de Estado mediático con la muerte de 192 personas y ahora lo tienen que pagar.

    Estais acabados peones peperos, tic tac tic tac tic tac tic tac.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:59 a. m.  

  • Penoso fue ayer el debate de la sexta entre PP y PSOE.

    Habiendo temas mucho mas importantes que discutir en este país, los ppepperos siguen machacandonos con el personajillo de siempre 'De Juana Chaos',que acaparó la mayor parte del tiempo del programa .

    Llego a la conclusión de que ahora mismo no tienen otro argumento para atacar al gobierno que una supuesta salida del innombrable personajillo a un herbolario y a una óptica, y atacan a sabiendas de que hacen un favor muy grande a su organización por la publicidad que reciben.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • Tic-tac,tic-tac? Eso ... "qué es lo que es?" El ruido de una bomba a punto de explotar? Ayssss, la izquierda sieeeempre con sus métodos.

    Por cierto, Ruby: ya puedes ir quitando la mierda del post del pucherazo del PP. Se ha sobreseído el caso, así que .... Y ahora, ¿ qué decís, miserables dictadores?

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 a. m.  

  • Ludwig, ahora mismo el Pp es el principal altavoz y vocero de ETA, al Pp NO le interesa una ETA débil, callada o planteandose abandonar la violencia, por eso el Pp intenta darle vida a la banda.

    'Tic-tac,tic-tac? Eso ... "qué es lo que es?"'

    Venga tontita NO te hagas la loca.

    'Por cierto, Ruby: ya puedes ir quitando la mierda del post del pucherazo del PP.'

    Yo no quitaré nada hasta que el Pp no explique porque estaba falsificando 1000 papeletas de voto por correo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:37 a. m.  

  • En cuanto alas papeletas de voto por correo:

    Según Acebes ,se pueden obtener de Internet.

    Que nos explique acebes que impresora es capaz de imprimir impresos en papel autocopiativo.

    Y además, me parece que Acebes es duro de mollera, le han dicho cien mil veces que esos impresos no sirven. ¿Que sigue tratando de demostrar?

    Sus coartadas se han desecho ,como por ejemplo el que no había suficientes impresos en la oficina de correos de Melilla. Según correos había mas que de sobra.

    Lo que exigimos a Acebes es que digan de una vez por todas, ¿para que querían esos impresos falsificados?

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

  • Si ole ole es verdad dejemos gracias a las menterias del la ser, cuatro, el pais, canal sur ole ole gracias x manter a los tontitos desinformados

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • 'Tic-tac,tic-tac? Eso ... "qué es lo que es?"'

    Gracias por reconocer que yo tendría que hacerme el loco porque estoy seguro de que tú serías de las taradas hijas de puta que estarían en primera fila haciendo calceta viendo cómo decapitan a los demás.

    Y, obviamente, palurdilla, puedes quitar o poner lo que quieres ( eso es la libertad indivvidual para ser un mierda o no) pero lo que me estoy riendo a vuestra costa y el pucherazo .... no tiene precio.

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

  • DAIS PENA, TODOS!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 p. m.  

  • minaya alvar fañez: El "Licenciado en Historia", que habrá estudiado en los libros de "cierta" época, nos viene a llamar la atención en faltas de ortografía a unos, en insultos a otros... Él, que está en posesión siempre de la verdad (lo cual ya nos dice mucho sobre éste personaje), no ceja de insultar al que no opina como él; al que no escribe "correctamente" como él; al que no "lee" lo que él; al que no "escucha" o "ve" los mismos medios audiovisuales que él; y sobre todo, al que no "opina" lo que él. Y esto, Señores, es lo que se llama DICTADURA, HIPROCRESÍA Y SOBERBIA.

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 p. m.  

  • Que ignorancia y que prepotencia al mismo tiempo, minaya alvar fañez, según tú, ¿todo lo que hace "tic,tac,tic,tac",son bombas? que mente más retorcida y violenta tienes,pero, no, no me digas a quien votas,eres de los que manipulan y tergiversan otras opiniones, está clarísimo en que catecismo estudias tú. Patético tu desprecio a los "morillos". Patético el soporte que haces a tanta mentira, trampa y fraude, que define al partido que defiendes.
    Pues, sí, cualquier mentira que se le pille al Gobierno, la triplica en número y en volumen el partido popular.
    Vosotros, seguir votando al pp, es lo que esperamos, pero no quieras convencernos con patéticos argumentos del pp, para que los demás votemos al partido más infame de la historia de España, aparte de la dictadura de Franco, que tanto añoráis algunos, eh? minaya alvar fañez?

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p. m.  

  • anónimo de las 2.41: me hace gracia que pongas siempre lo de "licenciado". Hijo, por favor, que todo el mundo tiene una carrera ...
    En cualquier caso, claro que me río de los que no saben escribir. Faltaría más que no pudiera hacerlo. Lógico es que te parezca mal teniendo como modelo a Pepiño Blanco, pero, defensor de la justicia y la libertad sólo para unos,es muy triste que en España los doctorandos puedan llegar a tener treinta faltas de ortografía en un folio y ahora se pase a segundo de bachiller suspendiendo la mitad de las asignaturas. Aunque vuelvo a lo mismo: cuanto más ignorante sea un pueblo, más fácil es manipularlo.

    Lo de los medios de comunicación, pues, que yo recuerde, no me he erigido como defensor último de la COPE y La Razón y, en cualquier caso, tú, lo de los post de tus amigos projetas, no lo lees, ¿no?

    En fin, que si me recriminas indirectamente llamar "taradas hijas de puta" a las viejas que aguantaban horas frente a la guillotina para ver cómo cabezas decapitadas ... Pues eso, todos los que no piensan ¿? como tú, a palmar.

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • Ah, para el mismo: en mi Facultad el 90% de los profesores eran facharrojos. Y tengo treinta años, así que los libros de otra época, pues no. Pero tú sigue creyendo que los que no comparten tu innata idiocia son de otra época.

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • Voy a responder para que todos me entendáis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Minaya, tu te ríes de los que cometen faltas porque eres incapaz de comprender o entender los argumentos que te exponen.

    Lo del tic tac tic tac es la coletilla de los peones negros, que ahora la uso yo para reirme de vosotros.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:13 p. m.  

  • LLevo mucho tiempo sin navegar por estos lares, pero me anima ver que la gente sigue discutiendo por lo mismo, querido kickg, tu fórmula debe ser magistral y sin entrar en debatir el tema, ya que desconozco la noticia, solo hablar de las "faltas de ortografía" y de estilos léxico-asociativos, decirle al licenciado/da, que decir "innata idiocia" es una redundancia, ya que la idiocia es congénita, con lo que sobre-expones informacion sobre lo mismo.

    Otra cosa, en referencia a lo del pucherazo, por favor no mintais, el caso ha sido sobreseído, porque el juez ha tenido que rechazar como elemento probatorio las grabaciones telefónicas entre los miembros de la imprenta y el PP, ya que no tenian autorizacion judicial, y esta era la única prueba; de todas formas el auto ya ha sido recurrido.
    1 abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • No, hija, yo me río porque me hacéis gracia.

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • Para el de la redundancia: como sabrás, ésta es una figura o recurso estilístico empleado por toooooodos los escritores de la literatura española. Así que si yo la empleo, no pasa naaaaaada. Y si no te parece importante que en la actualidad, y no sólo las víctimas de la LOGSE, no sepan escribir y tampoco lean, es que la izquierda ha conseguido su objetivo: una masa ignorante de sus raíces culturales y ajena a su espléndido pasado tanto histórico como literario. Así, la manipulación está servida.

    By Anonymous Anónimo, at 6:16 p. m.  

  • La gracia nos hace a nosotros saber que la cope solo la escuchan cuatro pedófilos mientras que LA CADENA SER, a la que estamos esperando que felicites, es la cadena más escuchada por la gente más culta, educada, formada y joven.. Envidia eh?

    Creo que te va tocando apretarte el cilicio Minaya porque no das una

    By Blogger Kickg, at 6:16 p. m.  

  • Acabo de leer en la web de la cadena SER :

    La supuesta 'fuente' de Díaz de Mera le pone en evidencia ante el tribunal del 11-M

    El ex director general de la Policía identificó a este comisario como la persona que habló de un informe que vinculaba a ETA y la masacre
    El comisario Enrique García Castaño, a quien el ex director general de la Policía Agustín Díaz de Mera identificó como la persona que le habló de la existencia de un supuesto informe que relacionaba a ETA con el 11-M, aseguró ante el tribunal que "nunca jamás" le dijo que la banda terrorista "tuviera una relación, ni por asomo, con el atentado del 11 de marzo".


    Me parece a mí que los ppeperos ya se han quedado sin ninguna prueba para apoyar su tesis conspiranoide.

    No existe ya ninguna duda de que De Mera ha mentido y se ha burlado del tribunal y de las víctimas.
    Espero que todos los que le han apoyado sean capaces de admitir su error.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • ¿Seguís dandole vueltas al tema de la falsificación de impresos de voto por correo en Melilla?

    Por mucha palabrería que demostreis, falsificar documentos oficiales ha sido y siempre será un delito.

    El hecho de que haya sido anulada una prueba ,no significa para nada que el sujeto en cuestión sea inocente.

    No se trata de encontrar una justificación de porqué y para qué se han falsificado los documentos.

    El hecho de haberlos falsificado, ya es de por sí un delito.

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • Soy Rupert Murdoch y soy más rico y poderoso que Polanco.

    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • si la ser fue la primera emisora que dijo que se habial inmolado Dos terroristas suicidas en los trenes de 11M.es la gran credibilidad que tiene.NO acertais en nada ,lo del lino ¿que? ,lo del pucherazo ¿que?.....Y falta lo mas gordo lo del 11M...algun dia se descubrira el pastel.

    By Blogger EspañaLibre, at 8:09 p. m.  

  • Pero Kickg, que da igual quien escuche la cadena SER, pues su grupo de telecomunicaciones tiene ramificaciones que llegan a audiencias de todas las edades. Lo que es relevante es que la SER "cojea" un poco del lado izquierdo.

    ¡Que no nos engañemos, que coger información de las mismas fuentes no da la razón en todo!

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • "pepero": aparte de que no creo que sepas qué significa "pedofilia" porque si no, aparte de ser un poquito miserable, la verdad es que no sé muy bien qué pinta ese adjetivo ... De todas maneras, sigue hablando porque creo que, cmom zETAp, eres un pelín gafe: pucherazo sobreseído y ahora la COPE subiendo cada vez más en el EGM Federico y los informativos de La Palestra son líderes de audiencia). Por favor, sigue con tus tonterías porque "los cuatro pedófilos" ( que ya somos millones) que escuchan la única radio (junto a Onda Cero) libre realmente, te lo agradeceremos ( y los votantes del PP, también)

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • ¿Terroristas suicidas?

    Me gustaría que tu blog fuera independiente, la ciudadanía está empezando a vomitar tanto partidismo, yo me considero de esta forma, no cuelgo mis opiniones políticas, es una imprudencia hablar de ese modo y lavarse las manos.

    En fin, un saludo.

    By Blogger Cripto, at 1:11 p. m.  

  • minaya alvar fañez dijo...
    Voy a responder para que todos me entendáis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Vaya, Minaya!! Por fín te expresas en tu idioma paterno. Ahí te quería ver. Perdona, pero, con lo mal hablado, y lo maleducado, es para poner entre comillas lo de "licenciado". Tendrás instrucción (que eso lo dices tú), pero la educación, no la conoces, por lo cual, LA POTENCIA, SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA.
    Hale! bonico, a la cochiquera!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • ¿Ya te han leído el Catecismo hoy, minaya alvar fañez?
    Ponte la COPE, a ver si consigues subir la audiencia.

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • anónimo de las 2.06: espero que con lo del 2idioma paterno" te hayas confundido y te refieras a lo que se conoce como "materno" porque si no, no sólo demuestras tus escasos argumentos sino que se abre la veda para acordarnos de nuestros respectivos familiares. Y eso, hasta para la basura sectaria y totalitaria como tú, es demasiado.

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

  • Pero qué ignorantes sois!!! Independientemente de que no me lea nadie el Catecismo porque sé leer ( a diferencia de los iletrados de la LOGSE que pululan en este blog ), resulta cuanto menos curioso o mejor, cobarde,que os riais de las costumbre católicas pero pongais el culillo a las musulmanas. Pues lo siento, pero yo lo de la otra mejilla, como que no.

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • A la cochiqueraaaaa!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Los que no han estudiado con la LOGSE, ya habéis leído la carta de Calomarde a Pilar Manjón????
    Igual, con vuestros métidos estudiantiles, no os enteráisssshhh.

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

  • ¿La cadena que?.¿Esa panda de indocumentados que mienten mas que hablan.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • S.E.R Serviles. Embusteros. Rancios.

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 p. m.  

  • CALOMARDEEEEE

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Solo quiero decir que MINAYA ALVAR FAÑEZ está ENFERMA, después de aterrizar en un blog y buscar su nick me he asustado de que exista gente tan cerrada y sectaria como ella!!!
    Me gusta mucho la asociación que hacen actualmente los "peperos" entre los socialistas españoles y lo nazis, me gusta , me gusta y a la vez me acojona....................................................................

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home