LA ERA ZP

miércoles, mayo 09, 2007

EL PP TRATA DE TAPAR SU REALIDAD PRO "LE PPEN"



No se ven las gaviotas

Hoy nos hemos estado riendo del Partido Popular tras verle hacer el ridículo tratando de hacer "suya" la victoria de Sarkozy ya que, efectivamente, el referente del Partido Popular en Francia es Le Pen (temas como la inmigración, la religión y la homosexualidad lo confirman) por lo que la actitud del partido belicista pro Bush (la PPeste) se presenta como desesperada tratando de buscar un referente artificial centrista días después de que la Iglesia Católica (la que margina a la mujer impidiéndole, por ejemplo, dar misa como si fueran tontas) afirmara que votar a Falange era una opción a tener en cuenta.

Pero, como no, hasta esto les ha salido mal..

Ver a Sarkozy derrochando millones para celebrar su polémica victoria (miles de altercados se han producido por culpa de esta triste elección) ha vuelto a colocar al Partido Popular como esa organización que hace la pelota a los políticos burgueses y ostentosos, que, como siempre, olvida e ignora a las clases más desfavorecidas incapaces de acceder a ese tipo de servicios.

El socialismo francés aún tiene que madurar pero lo que ha quedado claro es que la victoria de Sarkozy ha sido fruto del apoyo del espejo del Partido Popular en Francia (el FN de Le Pen) y desconocemos las consecuencias que esta nueva situación puede provocar en nuestro querido país vecino.

12 Comments:

  • Kickg, en Francia ha ganado la derecha, porque la mayoría ha votado a la derecha. ¿No puedes aceptar el que la democracia, el pueblo, no haya dado el poder al socialismo francés? ¿De qué te quejas, si es lo que ha decidido el pueblo francés? ¿Te quejas de los altercados producidos tras las elecciones? ¿He de recordarte que esos altercados han sido provocados por los partidarios de Ella ?

    By Blogger Odracir Num Ira, at 12:07 a. m.  

  • Kaixo, homosexualen blog bete bat aurkitu dut deituta ERA ZP.

    Ipurdiaren tontotuak hau egiten duela?Imbecil bat da, har dezatela mingosten edun pepinoak, lodi atsitua

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 a. m.  

  • Derrochando millones? Que se sepa, fue invitado por un empresario y no le constó un duro al erario público.

    Kicg, tú votas a un partido burgués: el PSOE. No te las des de izquierdista a estas alturas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a. m.  

  • Por lo demás, Kicg demuestra no tener ni idea, de nuevo, de política.

    El partido de Sarzkoy y el de Le Pen NO SE AGUANTAN.

    La UMP de Sarkozy es una re-construcción del gaullismo (neogaullismo). Como Kicg, probablemente, no lo sepa (la Historia no es su fuerte tampoco), Charles de Gaulle fue presidente de la República Francesa y a él se debe la actual constitucion de la V República.

    La UMP defiende cosas que el PP ni se atrevería a pronunciar, como el Estado republicano, la escuela laica (prohibida la enseñanza de religion en ella) y la separación tajante de Iglesia y Estado.

    En economía, pese a algunos discursos pseudoliberales de Sarkozy, la UMP siempre ha defendido la tradición intervencionista francesa.

    Y en política exterior, defiende el concepto de "grandeur" gaullista, la alianza con la RFA, una UE fuerte etc.

    Le Pen, que está en contra de la UE, entre otras cosas criticaba a Sarkozy por ser hijo de un inmigrante extranjero (un húngaro exiliado a Francia).

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

  • En lo referente al "socialismo" francés, es bastante similar al español, es decir, no existe, fuera de algunos grupúsculos de izquierda (el trotskysmo saca 100.000 votos en Francia, p ej).

    El partido socialista francés es tan burgués y tan de derechas como el PSOE actual. Por eso, cada dos por tres se producen en él escisiones de quienes desean una línea realmente de izquierdas, como tantos descontentos del PSOE que, lamentablemente, han ido dejando la politica ante la derechización del partido (Alonso Puerta, Pablo Castellano, etc) o han quedado apartados de todo poder en del mismo por su izquierdismo (el sector guerrista, p ej).

    PSOE y PSF representan, todo lo más, una socialdemocracia derechista, estatista, burguesa, y capitalista, en todo alejada del socialismo auténtico, tanto en sus vertientes marxista como libertaria. No por nada sus máximos dirigentes son todos profesionales liberales o funcionarios de clase media o alta (Royal es de la elitista Escuela de Administración francesa, Zapatero procede de una familia burguesa de leguleyos y el único trabajo que se le conoce es de profesor universitario), que jamás han vivido la vida de la clase obrera.

    Es justo lo contrario de los orígenes de ambos partidos (Pablo Iglesias con su linotipia, por ejemplo). Ahora mismo no son más que el "taller de reparaciones del capitalismo", o "la derecha enmascarada".

    Pero en fin, supongo que Kicg, de Marx, del socialismo libertario de Proudhon o Bakunin y de la izquierda real no sabrá un pijo...Y de ahí que aún permanezca en la legión de burguesitos que consideran "ser de izquierdas" apoyar al PSOE. La verdadera izquierda (la que aún queda) los desprecia por traidores.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • Sarkozy está casado con una española, conoce España y sus intenciones respecto a ETA son bastante claras (acabar con ella). Eso nos beneficia.

    En la UE, me temo que seguirá más o menos la misma política de SIEMPRE, es decir, centralismo y burocratismo, si bien quizá reduzca algo el tema de la PAC.

    Políticamente no puedo identificarme con este individuo conservador y bastante oportunista que es Sarkozy, pero tampoco con la "pija" de la École de S. Royal, que ya propuso militarizar a los jóvenes "vagos" para evitar los disturbios en la banlieu.

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 p. m.  

  • Dí lo que quieras rata comunista, Sarkozy ha ganado y la Royal ha mordido el polvo, es una FRACASADA que diría tu amado zETApé

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:47 p. m.  

  • Hola Kickg, descubrí tu blog ayer por casualidad. Sólo quería felicitarte y animarte a continuar. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p. m.  

  • ¿Aceptaréis alguna vez, que los socialistas no somos de nadie, ni de Zp, ni de González?. Ser socialista, es mucho más que seguir al lider como un rebaño. Éso, seguir al lider como un rebaño es lo clásico en la derecha, aunque el líder haya sido Franco, Aznar, y ahora el mísmisimo Rajoy, bueno y si queréis incluir a los de fuera, ahí tendríais a Sarcozy. La gente que protesta en Francia, no es de los partidarios de "ella", son de los que no están de acuerdo con "el", paletos!!!
    Iros allí, a Francia, a vivir como inmigrantes, ignorantes, a ver cómo os iba a tratar el gobierno de la derecha. No tardaríais mucho en salir a protestar.

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Mi amigo Le Pen es un tío cojonudo. Lo que pasa es que Segolene es frígida desde hace tiempo y como quería meterse a lesbi, primero se metió a sociata, como pasa en vuestra nación de naciones.

    Lo de Le Pen es como de cachondeo comparado con las tontunas diarias de kiki y su elenco de Peta Zetas.

    Yo, SARCOZY, socialillas o Peta Zetas os afirmo lo siguiente: 5 millones de euros en vuestro bolsillos como yo y, se os cambian los esquemas por la vía de urgencia. Eso sí, modelo Ana Teden y Victor Manuel o los bardenes, muy progres ellos pero viviendo a tutiplén.

    Así es la triste vida del Peta Zeta. Cámbiate a Le Pen.

    SARCOZY

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • Querido Sarkozy
    Eres un mal imitador del bajito del bigote, quiza si bebieras un poco mas tendrias mas chispa.

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

  • Aprendiz, flojito eres. ZZZZZZ, ZZZZZZZZ

    Le Pen encarna el centro, el PP la izquierda y el PSOE……, esto……..ehh…….. ¿Y Dónde está el PSOE? Los Peta Zetas están en el limbo planeando a ver si comprenden algo algún día algo. Debe ser jodido ser Peta Zeta, debe ser como tener almorranas, todo el día viendo la manera de como joder algo que funciona porque a uno le pica el esfínter anal. Un añito os doy para que os vayáis a vuestra casa, a las barricadas que tanto os gustan.

    Besos y hasta otra. SARCOZY

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home