LA ERA ZP

jueves, mayo 10, 2007

SOS RACISMO ACUSA DE XENOFOBO AL PARTIDO POPULAR

GIRO INESPERADO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL





"No votéis a los que fomentan nuestra discriminación"

Toda la información, inesperadamente, aquí.

22 Comments:

  • Kaixo, homosexualen blog bete bat aurkitu dut deituta ERA ZP.

    Ipurdiaren tontotuak hau egiten duela?Imbecil bat da, har dezatela mingosten edun pepinoak, lodi atsitua

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • Joder, que susto, creñia que por una vez ibas a tener razón.

    El PP de Badalona!!! como si fuera el propio Rajoy el que ha hablado.

    ¿Pero no habíamos quedado, rata, que el PP Catalán y Gay-ardor de ano, no eran del PP? pues estos lo mismo, no son del PP, son otros que tienen las mismas siglas.

    Como cuando trataís de decir que Miguel Sebastián no tiene nada que ver con la corrupción de la era zETApé, es que es otro.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:51 p. m.  

  • Ja, mucho tardabas!!!!!!!!!!! Pues yo estoy de acuerdo. Cómo se nota que lo projetas vivís en barrios estupendos a los que no llega la inmigración ilegal. Qué cara tenéis!!! Si el vídeo miente, pues vale, pero desgraciadamente no es así. Y, hablando de vídeos, original el del PSOE: Irak again and again and again.

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • Mira, Alvar Fañez de Minabo, puedo hablarte con conocimiento de causa: soy de Santa Coloma, una de las ciudades del cinturón barcelonés que junto con Badalona (entre otras) más inmigración está recibiendo. ¿Sabes qué partido gobierna en estas ciudades? El PSOE. ¿Sabes como llaman a la periferia de Barcelona? El cinturón ROJO. ¿Y sabes por qué? porque tenemos conciencia de clase y dignidad y nunca, nunca, olvidaremos que los valores nacional católicos del PP son los mismos que tuvimos que sufrir durante 40 años. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • Mira Viva Zapata, tu conocimiento de causa es escaso, porque eso ocurre en todos los lados. Así que lo de tu cinturón rojo es poco o nada interesante. Date una vuelta por Ámsterdam y verás que cojonudo es el barrio rojo.

    A ver si nos enteramos. Sos Racismo es una ONG a la que Peta Zeta le ha ofrecido pasta por decir mentiras, es fácil de entender.

    Por lo tanto, otro tema del gran blog de kiki sin interés, pero como no encuentra razones a su existencia, pues venga, los del SOS son cojonudos. Si dijeran lo contrario, diría que son unos corrutos.

    Zzzzzzz, zzzzz, aburridos sois Peta Zetas

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • Por lo que veo a Minaya le gustan las putas y las drogas, aunque sea en un barrio rojo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • El otro día mi vacina se cayó de morros y se partió un diente. No sé cómo echarle la culpa a Zapatero. Fachas, ¿podéis ayudarme?
    Amos anda, ahora resulta qu Zp ha le ha pagado a los de SOS racisme. ¿No le habrá pagado a Aznar y su mujer para que diga las gilipolleces del vino?

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • ¿O quizas sea a Sarkozy a quien le gustan los barrios perifericos?

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • Aprendiz mío, no desesperes. Cuando te salgan pelillos en las pelotas comprenderás las excelencias de un buen polvo. Los petas también están bien, de vez en cuando eso sí. Apuesto a que tu ni has ido de putis ni te has fumado un peta. Como aprendiz que eres, ya estás tardando. Te desaconsejo los Peta Zetas, porque te harán tontito.

    Por cierto, al hilo de putas. Mejor las europeas o brasileras, porque las negras no saben nada. Uy, igual me estoy pasando de información, porque estos Peta Zetas no saben de nada de nada, pero hablan de todo. Te recomiendo que escuches en la SER si es bueno o malo lo del barrio rojo, y así ya tienes opinión. Yuppiii!!!

    ¿Anything else?

    Claro que si aprendiz, soy SARCOZY

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • TU madre es blanca y no sabe mucho (yo también me pasé con la información, Sarkozy,sisisí)

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • ZZZZZZZZ, ZZZZZZZZZ,

    No mi madre es negra, mi padre chino y yo soy....... de Eukalerria, no juede.

    Este chat es un coñazo, ¿Peta Zetas, ande andareís?

    ZARCOZY

    By Anonymous Anónimo, at 5:10 p. m.  

  • SOS Racismo, como fuente principal de financiación, cuenta en la actualidad con unos 150 soci@s, que aportan una cuota entre 30 y 150 euros al año, en función de sus posibilidades económicas (no tod@s aportan cuota). NI UNO SUELTA UN PUTO DURO

    En este sentido, nuestro reto para este año sería lograr el máximo número posible de nuev@s soci@s que se comprometan con la causa antirracista. DE ESTO SE ENCARGA DESDE AHORA KICKG

    Otro de las fuentes de ingresos es la Objeción Fiscal, a través de la cual, las personas que lo desean dedican una parte de sus impuestos, que el estado destinaría a los ejércitos, al mantenimiento de la Oficina de Información y Denuncia. PETA ZETA SUELTA PASTA

    Complementariamente, contamos con pequeñas donaciones puntuales, así como con lo (poco) que se saca de la venta de materiales (camisetas, pins, pegatinas, etc.) DE ESTO SE ENCARGA DESDE AHORA KICKG

    Por otra parte, algunas subvenciones de las instituciones co-financian una pequeña parte de campañas o acciones concretas, como las jornadas anuales, la campaña en las escuelas o algunos de los gastos corrientes de la Oficina de Información y Denuncia. LAS FUNDACIONES DE PETA ZETA SON UN ENTRAMADO DE BLANQUEO DE PASTA PARA DARSE PASTA LAS UNAS A LAS OTRAS.

    VIVA LA ERA PETA ZETA, MAS PASTA PARA TODOS LOS GANDULES

    SARCOZY

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p. m.  

  • Querido Sarkozy
    Eres el vivo retrato de Zaplana. ¿Como se dice en francés, "esto lo pago yo"?

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • No se como se dice en francés, "esto lo pago yo".

    Peta Zeta lo llama TALANTE.

    ¿Y en que consiste el talante? Mientras sonríes sodomizas a la gente. TALANTE pero tú te pones delante.

    Besos, me despido, que habrá que trabajar para mantener a los gandules de los de la fundación SOS racismo y a los inmigrantes que nos vienen a chupar la sangre (no a los otros, ojo), SARCOZY

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m.  

  • Pues a buena hora te pones a trabajar, anonimo de las 5:39pm, ya iban siendo horas, menuda jornada laboral que tienes tu...

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • A ver si el puto gandul es el mismo SARCOCYPUTERO?

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 p. m.  

  • Aquí la peña pepera es racista con los que vienen en cayucos, pobres, pero seguro que les gustaría tener de vecino, a Ronaldinho, por ejemplo. Bueno a Minaya, a lo mejor no, igual es del Levante C.F.No tengo cultura de fútbol, por lo que es el único ejemplo que voy a poner.Estos del pp son racistas con los más desfavorecidos, son racistas de "clase social" y todo lo que huele a "social" les molesta. Ellos son los auténticos racistas.

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 a. m.  

  • aprendiz de todo: ???????????

    Pero, tú sabes leer? De dónde sacas eso, alma y cabeza de cantarillo? Y que conste que estoy reprimiendo una respuesta acorde a tu flagrante estupidez.

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 a. m.  

  • A todos los GILIPOLLAS que han hablado de mis supuesto racismo: mi padre es colombiano, TONTOS DEL CULO, lleva cincuenta y dos años en España, primero en Sevilla y después en Barcelona y ahora en la preciosa ciudad en la que vivimos. Y está escandalizado, sobre todo por los mierdas como vosotros, que estais encantados con los papeles para todos, lo que trae delincuencia, droga y prostitución ( sin hablar del coste económico para la SS y otras muchas cosas). Lo mejor es que si os ponen cinco o seis sudaquis viviendo a vuestro lado, os dará algo. Eso es lo genial de los progres del Corrupsoe: la coherencia.

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 a. m.  

  • Querido Minaya
    ¿Dices que tu padre es colombiano y nos hablas de "sudacas"?

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 a. m.  

  • Esta Minaya, miente como el culo.
    Bueno, miente como el pp.
    Critica la inmigración, siendo descendiente de inmigrante, puede haber algo más denigrante?
    Parece ser que es racista clasista,
    los pobres africanos que llegan en pateras, tienen que tener menos oportunidades que los sudamericanos que llegan en avión.
    Aysssss, como nos gusta mirar por encima del hombro.

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 a. m.  

  • Pero Minaya, si es que eres una provocadora, has estado ocultando datos, has creado una trampa para luego contraatacar, qué manipuladora, tergiversadora. Uy! ¡como el pp!. Ayssssss

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home