LA ERA ZP

martes, mayo 15, 2007

NO SEAS CAMPERO



From Transilvania To Alcasser

Que Camps sea el mayor enemigo de Zaplana (Cope) no puede desvirtuar que se trata de un personaje nefasto para el conjunto del País Valenciano y, por consiguiente, para la estabilidad de toda España.

Nos faltarían números para contabilizar los escándalos urbanísticos de este precioso que afectan de lleno al seno del Partido Popular por lo que el cambio es algo más que una emergencia para salvaguardar una imagen muy deteriorada (ya no sólo por ser la tierra donde surgió el programa "Tómbola" también bajo sello pepero) por culpa, como decimos, de largos años de gobiernos ansiosos por satisfacer los intereses de empresarios de la construcción.



"No sé por qué pero me están entrando unas ganas de comerme un bollo.."

El País Valenciano se merece un Gobierno que apueste por el bienestar de los ciudadanos por encima de las obras faraónicas, por hospitales antes que por competiciones de vela que no le interesan ni a la Pitita y, por supuesto, por la lucha contra las mafias instaladas en la costa antes que tomar a los valencianos por idiotas al decirles "o me votáis o no traigo la fórmula 1 (deporte, desde ahora, facha)".

Votar PSPV o EB, es votar por la decencia, el ecologismo y el futuro en una comunidad muy deteriorada por el Partido Popular.

34 Comments:

  • HOLA

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • No creo que la alternativa de kiki sea interesante, a pesar de todo.

    Solo un comentario. Lo que dices de: "No sé por qué pero me están entrando unas ganas de comerme un bollo..", no lo dirás porque sea bollera, osea lesbiana.

    Kickg, eres un MENTIROSO retrógrado, que no deja en paz a los gays y a las lesbianas. Eres un fascistorro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • Joooo Kickg!!!! por tu culpa si ganan los rojos no podre ver la Formula 1 desde mi yate con la Botellina y Agag. Seguro que los sociatas malgastan ese dinero en casas para los pobres y para los moros que vienen pidiendo al chalet.

    Que vulgares sois los de izquierdasss.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • La gente en Valencia queremos cambio de gobierno, pero sinceramente, Plá no me comunica nada. No votaré al PP porque es más nefasto. Sí Valencia se ha puesto muy bonita, el antiguo cauce del Turia se ha convertido en un jardin y unos paseos, preciosos, siempre y cuando no pases por debajo del puente de Campanar, donde acampan los pobres inmigrantes que no tienen techo. Allí los ves, con los tenderetes de ropa por los árboles y durmiendo entre cartones. La Copa América también ha cambiado la zona de Malvarrosa, donde han hecho un hotel de cinco estrellas para los ricachones que parece el Taj Majal, sin embargo al márgen contrario al puerto, la zona de Nazaret, es la más pobre y marginal de la ciudad de Valencia. Esperamos que ningún helicóptero de la Copa América se desvíe por Nazaret y saque imágenes, porque la magia que el pp quiere vender de esta ciudad, se irá a la mierda.
    En fín, soy valenciana y estoy gobernada por el pp, ¿qué quereis que os diga?
    Espero que el PSOE cambie a Plá en el transcurso de la próxima legislatura, si no consigue quedar cerca de Camps, porque Camps, ganará, la gente aquí en Valencia, prefiere ver un Taj Majal, que un puente de Campanar...
    Como ya dije en una ocasión, somos racistas clasistas. Adoramos a Ronaldo, Ronaldinho,etc, y despreciamos a los que llegan desesperados en pateras.

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 a. m.  

  • "por hospitales antes que por competiciones de vela que no le interesan ni a la Pitita"

    Supongo, kiki, que a vosostros os molan unos hospitales con médicos que apliquen constantemente sedaciones porque de los otros no habéis hecho ninguno( en realidad, salvo forraros no valéis "pa ná") Y lo de que no le interesa l Copa América a nadie ... cada día dejas más claro que eres muuuuuuy tonto. Lo que os jode es que Valencia y Madrid son las comunidades punteras en España y las que más crecen con diferencia. Ah, y casualmente gobernadas por el PP sin necesidad de peonadas como en Andalucía o Extremadura.

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 a. m.  

  • La próxima foto de Camps, con Nerón. Y a pie de foto el siguiente comentario: "Solo construiré un circo romano con fieras devorando rojos si el PP gana las elecciones". Por eso los valencianos solo son valencianos y la Comunidad Valenciana sigue siendo el cortijo de cuatro caciques constructores cuyos antepasados eran naranjeros.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

  • Minaya, tu comentario sobre Andalucía muestra hasta que punto eres ignorante. En Valencia no hay peonadas de cuatro jornaleros, hay clientelismo de altísimo nível en el que están implicados personajes como Fabra (por favor, mirad alguna foto de Fabra y repetid cien veces: "este tio trabaja por el pueblo" a ver si alguien se lo cree. A Valencia no le queda costa, el desarrollo sostenible es algo que a los Pperos no les interesa. Alicante es la continuación de Murcia, es la versión casaposa de los rascacielos de Manhattan repartidos por la costa para regocijo de los politicastros como Camps. Marina d'Or, ¡qué guay!.

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 a. m.  

  • EL MIEDO AL CAREO DEL PARTIDO POPULAR.

    Anoche estaba programado en canal 9 un "debate" entre las principales fuerzas políticas valencianas.

    El "debate" se fue retrasando de tal forma que al final, su comienzo, coincidió con "House" y con "Los Serrano". LLAMATIVO, NO?

    Y para más inri, el partido popular exigió que no hubiesen réplicas. Un DEBATE ..., ¿SIN REPLICAS?

    Para que os déis cuenta de la manipulación a la que someten a miles de "cerebritos", diminutos y carcomidos, tanto en Telemadrid como en Canal 9, televisiones DICTADAS por el partido popular dictador.

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • Sí, Minaya, lo has dicho clarísimo, Madrid y Valencia son capitales punteras.
    PUNTERAS EN ENDEUDAMIENTO!!

    Y como ya he dicho, el barrio de Nazaret, NO ES PUNTERO

    El puente de Campanar, NO ES PUNTERO.

    Los afectados de la línea 1 del metro de Valencia, NO SON PUNTEROS.
    Y eso, te lo puedo asegurar que soy usuaria, y los trenes más viejos y las estaciones más descuidadas son las de la línea 1.
    ¿Y SABES POR QUÉ, MINAYA?
    Porque la mayoría de ayuntamientos de la línea 1 son SOCIALISTAS.

    Enterate, de una puta vez, Alvar Fáñez Canalla! Vas a venir a contarme a mí lo que tengo aquí.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • “Valencia, del PP, está fatal. Madrid, del PP, está fatal. Todos los ayuntamientos del PSOE son cojonudos”. FIRMADO: Cualquier Peta Zeta.

    Ah!, y el PP corruto

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 p. m.  

  • "Tiene gracia" que sea el candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, "quien hable de ricos y pobres cuando cobra más de 11.000 euros al mes" y "se ha comprado tres chalets". Esto hace que, frente a los "5.000 y pico" euros que gana Esperanza Aguirre, sea "el político que más gana en la región y uno de los que más cobra de toda España".

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • DATOS CONCRETOS DEL LO QUE COBRA EL"POBRE" SIMANCAS:

    1.300 euros como diputado sin exclusividad, 2.051 como portavoz del grupo parlamentario, 1.600 por su participación en la Junta de Portavoces, 3.020 como senador y 1.536 euros como presidente de la Comisión de Reglamento del Senado.

    pETA zETAS, a mi me parece bien, pero luego vais y os calláis.

    A ver, ¿Qué?

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 p. m.  

  • RUTH PORTA, La portavoz adjunta del grupo socialista de la Asamblea de Madrid, Vive en Pozuelo, tiene trece casas, dos locales y cuatro fincas rústicas en Mallorca. Posee acciones en dos empresas y al menos una pinacoteca.

    pETA zETAS, a mi me parece bien, pero luego vais y os calláis.

    A ver, ¿Qué?

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Vota a quién quieras, no cambiarás la realidad, el P$OE es el partido más corrupto de la historia, por lo que, vótalos y de paso pásate por un mitin a ver si te toca una VPO.

    ¿Tú realmente eres de derechas verdad? lo digo por que dejas a la IzMierda en evidencia haciéndote pasar por rogelio.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 4:36 p. m.  

  • Soy Rogelio, porque un día me enteré contado por gente socialista que había trabajado con él, que el “célebre” y “encumbrado” “gran” “profesor”, Tierno Galván era un acosador de todas sus secretarias. Pero da igual, haces el mito y luego es incontestable.

    Pasa como con el nefasto de Felipe González, se le mitifica y luego a ver quién se acuerda de todas y cada una de las corruptelas que soportamos los españoles.

    O el inepto de Aznar, que entretenido en irse al rancho de Bush dejó en manos de Polanco el futuro de este país, el que padecemos hoy en día, en el que la vulgaridad campea a sus anchas.

    La verdad es que es difícil ser del PP con Aceves, pero imposible ser del PSOE con mejor político y más capullo de la historia del Rubalcaba o, la mediocridad es estado puro del ZP.

    Ahora, cuando los pETA zETAs me vienen con moralidades, no lo acepto, porque son los más inmorales del panorama político.

    Por desgracia, me veo obligado a votar al PP, porque este PSOE partirá este país en más pedazos, cosa que no ocurre en ningún país medianamente democrático.

    Fíjate, en Francia tras la derrota de la izquierda, están analizando los errores cometidos y analizando que tienen que hacer. Mira que me caen mal los franceses, pero es otro mundo. Aquí en España, después de Aznar nos permitimos el lujo de ZP, ¡¡¡manda huebos!!!

    Lo malo es que PRISA tiene todo controlado, gracias a Aznar, al cual en el PSOE deberían ponerle un monumento. Y al no ser el socialista libre, no es crítico con su partido y jalean a mediocres líderes políticos. Y entonces no prima la ideología de ningún orden, lo que manda es la MANIPULACIÓN.

    Conclusión: PP caca. PSOE, más caca aún.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • Cada vez que leo tus mensajes de extrema derecha t luego miro a la derecha y veo el lacito me entran nauseas. Sólo eso, si fuese victima me molestaría bastante.

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • Quizá lo que veas sea la expresión de la libertad de una persona que cree en valores morales y sociales profundamente, pero que detesta el engaño, la charlatanería y la manipulación a la que se somete al ser humano.

    Te/os sugiero el siguiente enlace:

    http://www.syti.net/ES/Manipulations.html

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • Después de saber que el Partido Popular intentó manipular el resultados de las elecciones en Melilla mediante el voto por correo, ningún resultado favorable a esta organización va a ser creible y mucho menos en comunidades como la valenciana donde el pp ha destrozado la imagen y la economía de una gente que ya sería idiota si de verdad les siguiera votando.

    Si gana el pp en valencia será la constatación de la manipulación del voto por parte de este partido, no puede ser de otra manera y por eso estáis tan exaltados.

    By Blogger Kickg, at 5:25 p. m.  

  • Pues sí, al menos en la Comunidad Valenciana, que es lo que yo más conozco, corrupción del PP, mucha.
    Empezó Zaplana, y luego Fabra, Camps de momento se libra, porque cuando se habla de corrupción, al que todos tenemos en mente es a Zaplana, entre ellos se odian, no te digo más.
    Ay, cuánta mierda tiene que salir ahí, cuando el pp salga de la Comunidad Valenciana...

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • Pues mira, majete, corrupción SOLO del pp, no, pero MUCHO massssh que otros partidos, siiiii.

    En los años de nuestro señor, cuando el gobierno que presidía Felipe González, se corrompió, fuimos críticos con el psoe, y fue el motivo, por el que el pp consiguió mediante Ansar, ganar las elecciones.¿Cómo estaríamos de los corruptos, para votar al Ansar de los cojones???
    Los progrejetas, castigamos tales acciones corruptas, y sacamos al psoe del gobierno. Ahora, los peperos, son los corruptos, y lo más increíble, los peperos, los siguen votando??? ¿Es ó no es tener el cerebro comido????
    ¿Es ó no es estar manipulado???

    By Anonymous Anónimo, at 5:56 p. m.  

  • minaya, soy extremeño ¿porque nos desprecias? Eres una nazi, sigue leyendo las burradas de Des-Libertad Digital.

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • Jajajaja zp_no_es_bueno, ¿desde cuando teneís solidaridad con las victimas? Si la AVT es cada vez más Ppoliticida, eres un hipocrita, me dan ganas de potar.

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • Los del PSOE son buenos, los del PP malos.

    Mi vecino es del PP, y es muy malo y corruto.

    Mi tía es del PSOE, y es buena y santa.

    El PSOE no es corruto, nunca ha sido corruto, siempre lo ha hecho todo bien.

    Por ejemplo los inmuebles de Ruth Porta y de Simancas seguro que los van a donar a una ONG.

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • VIVA VALENCIA Y VIVA MADRID!!Y QUE VIVAN SUS ALCALDES Y SUS PRESIDENTES

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • Pues para no soportar la manipulación, la corrupción y el engaño, siendo como eres del pp... YA ME DIRÁS.

    Y a otro anónimo que se pasa los ratos poniendo que el pp el malo y que el psoe lo hace todo bien, pues mira chavalín, eso, lo dices tú, nadie hace todo bien, eres patético. Los que decis: "siempre", "nunca", no tenéis ni puñetera idea.

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • PSOE= talante, todo lo acemos vien y no somos corrutos, como los fascistas.

    Aprobé la logse con 2, asin que si me entero de tó.

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • Seguramente que el anonimo de las 9:15 pm (putamadre) aprobó la logse aqui con el Paco Camps,....pq la enseñanza aki es una puta mierda igual que la sanidad,...UNOS CORRUPTOS E INCOMPETENTES

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

  • A mi no me gusta ya la F-1, porque soy del PSOE como tú.

    Ya podemos ser amiguitos, porque los del PP son unos corrutos.

    Y además, seguro que todos los valencianos del pp son corrutos, pero los del PSOE son muy buenos.

    ¡¡¡Arriba el PSOE!!! ¡¡¡Arriba el socialtotalitarismo!!!

    Y que a los del PP los metan a todos en la carcel y así pueden venir miles de pateras llenas de inmigrantes, ¡que bien!

    ¿Cuándo quedamos?

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • Claaaaaaro "rojo granate"! Perdón por mi ignorancia. Si es que resulta que Andalucía está a la cola de todo para disimular su prosperidad y así no fomentar la envidia entre el resto de comunidades. Debe de ser eso. Es lógico: los pesebreros y ganapanes sociatas agradeciendo todo a Manuel I de "Marbiella".

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • Al gilipollas de las 7.40 que piensa que porque se critica al gobierno de una CCAA se "desprecia" a la gente que allí vive. A ver, dictadorcillo ignorante e iletrado ( esto lo digo porque leer ha quedado claro que no sabes): si se meten con la política de mi CCAA, no sólo lo asumiré sino que lo aplaudiré. Ése es el problema de los sociatas y el "enquistamiento" de alguien en el poder: que los tontos del culo que lo votan se mimetizan con el el "Emperador" de turno y se identifican con las críticas hacia él. Pero bueno, si has votado al "bellotakari" también es cierto que te mereces todo el desprecio de cualquier persona más o menos pensante, osea cualquiera que no vote a la izmierda.

    Y sí,por supuesto que seguiré leyendo LD. Primero porque es de lo poco que no esá corrompido por el Imperio Prisaico y lo segundo porque me sale de ahí mismo. Faltaría más!

    Ah y nazi es nacional-SOCIALISMO: pues eso.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • Uyyyy, cuánto Franquito hay por aquíiiii

    By Anonymous Anónimo, at 6:52 a. m.  

  • MINAYA, HIJA DE LA GRAN PUTA QUE COÑO TIENES QUE DECIR EN CONTRA DEL PRESIDENTE DE TODOS LOS EXTREMEÑOS.
    SOYS UNA PANDA DE FASCISTAS QUE QUEREIS PISOTEAR A LAS BUENAS PERSONAS POR MANTENER UN NIVEL QUE ADQUIRISTEIS A BASE DE MACHACAR AL PRÓJIMO

    By Anonymous Anónimo, at 5:35 p. m.  

  • Con el PP llegaron muchísismos inmigrantes sudamericános.
    ¿Qué pasa, que los inmigrantes que llegan en avión, tienen más categoría que los que llegan en pateras?
    Mierdosos peperos del Ku Kus Klan!!!
    Sois patéticos y dáis asco.
    No respetáis ni a la madre que os parió, todos los fachas estáis cortados por el mismo patrón, y no llamo fachas a los votantes del pp, sino a los mierdas de extrema derecha que sois los que crispáis y dividís. De eso, ya nos dió franquito bastante, desgraciadossshh.
    pp nunca mássssshhhh
    QUE OS DEN!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • aunque se sea socialista para que lo vamos a negar el pspv DA PENA
    son ridiculos.
    y esto lo tiene que empezar a admitir la izquierda

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home