LA ERA ZP

viernes, mayo 18, 2007

SEBASTIÁN: "EN MADRID HUBO TRATO DE FAVOR A IMPUTADOS DEL CASO MALAYA"



ZP y Sebastián, símbolos de valentía, verdad y determinación contra la extrema derecha

Uno de los políticos más valientes de la historia de la democracia española, Miguel Sebastián, ha destapado toda una, digamos presunta, trama de trato de favor del Ayuntamiento de Madrid (Gallardón y Ana Botella) hacia, atención, algunos de los implicados en el Caso Malaya.

Preparad vuestro voto para el PSOE y pinchad AQUI

El otro día el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid preguntó:

"¿Ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas en la 'operación Malaya' acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid?"

Ante lo cual, un nervioso Gallardón no tuvo otra salida que decir que esa pregunta, como todos vemos más que oportuna, era entrar en su vida personal, algo que han repetido sus medios afines como ABC o La Razón intentando llevar, inútilmente, esa misma sensación a la sociedad.

Hasta Esperanza Aguirre entiende que una pregunta sobre "actuaciones urbanísticas" no entra en el terreno personal pero, es lo mismo, el Partido Popular no tiene otra salida ante este grave giro de la Campaña Electoral.

Es triste que la última esperanza que nos quedaba en el Partido Popular haya quedado a la altura de Mayte Zaldivar pero la vida está llena de decepciones y después de que la envidia hiciera pasar a personajes como la enjuta Rosa Díez al lado oscuro ya nada nos va a sorprender..

28 Comments:

  • ¡¡¡Que te pires Kickg!!!

    ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz, ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz,

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • No sería más lógico que no entraras tu aquí?

    By Blogger Kickg, at 7:31 p. m.  

  • No, prefiero que me censures... Solo me queda hasta el lunes de baja, así que te daré cuartelillo, acojonao.

    Es que me suena a que te repites más que el bacalao.

    A por la cerve, quédate tú con tus fijaciones.

    Por cierto ni la SER le da bola, ergo Polanco no le da bola, pues entonces, aburres.

    La Pantoja tuvo un affair con el abuelo de Gallardón que estaba casado con el primo de Sonsoles Peta Zeta y tuvo un hijo ilegítimo que se llama MINI-YO-SIMANCAS.

    Mas menos.

    A que duermes bien a tus sobrinos ¿eh? Hablales de la conspitación malayo-madrid y dominao.

    Plateate lo de "canguro", jaja

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • Un comentario muy interesante, enhorabuena.

    By Blogger Kickg, at 8:32 p. m.  

  • eston son los verdaderos saqueadores de españa¡¡¡si me quieres enlazar www.psoedecuenca.blogspot.com yo te enlazo un saludo

    By Blogger izquierda plural, at 8:35 p. m.  

  • Compañero, ahora mismo te pongo un enlace, muchas gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 8:35 p. m.  

  • Kickg, es camarada no compañero, por favor...

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • Supongo que es mejor que estes aqui matando el aburrimiento que en la calle matando moros.. pero te recuerdo que hay otros blogs mucho más interesantes y donde no te van a llevar la contra.

    By Blogger Kickg, at 8:59 p. m.  

  • El Partido Popular ha presentado ante los juzgados una denuncia contra el vicepresidente de la CNMV, Carlos Arenillas, y el ex director de la Oficina Económica de Moncloa, Miguel Sebastián, por sus actuaciones en el supuesto intento de derribo del presidente del BBVA, Francisco González, en 2005.

    La denuncia por la comisión de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias y denuncias falsas ha sido presentada en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid por el secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, y el portavoz adjunto del grupo popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte.

    El PP ha presentado la denuncia después de que el ex presidente de la CNMV Manuel Conthe asegurase el lunes que los asesores del presidente instigaron para que se investigase al presidente del BBVA.

    Conthe ha afirmado tener "evidencia directa" de que la Oficina dirigida entonces por Miguel Sebastián -candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid- entregó al vicepresidente del regulador, Carlos Arenillas, en enero de 2005 un informe contra el presidente del BBVA, en pleno proceso de entrada de Sacyr en el capital del banco.

    En concreto, el ex presidente de la CNMV, se refirió al dossier entregado por la Cadena Ser a la CNMV sobre la venta en 1996 de FG Valores, entonces propiedad de Francisco González, a Merril Lynch, una documentación que también llegó a manos de Arenillas directamente desde los asesores económicos de Presidencia.


    Porque no dices todo lo de tu amigo....?eres un embustero.

    By Blogger EspañaLibre, at 9:08 p. m.  

  • El entorno de ETA envía pasquines amenazantes a curas navarros en el que les exige "el voto para HB"

    A continuación se transcribe la nota remitida a los curas navarros:

    "Muy señor mio:

    Nos dirigimos a Ud. porque venimos constatando su inhibición y escaso interés en la defensa de la Iglesia Vasca.

    Creemos que el desempeño de un cargo público en Nafarroa y su condición de vasco, le obliga a trabajar más activamente por una Euskal Herría libre, soberana e independiente.

    No llega con expulsar a las fuerzas represivas. Es necesario hacer el vacío a toda la derecha fascista y a algunos elementos del PSOE. Quizá nos conteste Vd. que esa no es su misión o cosa parecida. Pues estaríamos dispuestos a comprenderle con tal de que su trabajo sería positivo en otras actividades: nombres vascos a los que se bautizan, promover la Ikastola, el folklore vasco, etc. Podríamos citarle el comportamiento ejemplar de muchos curas patriotas.

    En esta ocasión le pedimos, también, el voto para H.B. ¡Qué más da cómo nos llamen los fascistas...! Sería el mejor modo de castigar a los caciques de siempre y a los “moros” de UPN.

    LA GRANDEZA Y UNIDAD DE EUSKAL HERRÍA ASÍ LO DEMANDA".ydlqkrm

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 p. m.  

  • kickg

    Reconozco tu labor y preocupación política a pesar de tu evidente parcialidad producto de tu inclinación ideológica y resentimiento con la época franquista y con la Iglesia Católica (que por cierto no tiene nada que ver con la política, salvo por ciertos curas muy equivocados y alejados de la doctrina católica verdadera).

    Ahora bien, aunque sé que este es un blog exclusivamente para apoyar a los socialistas y denigrar al CENTRO DERECHA (esto es el PP), me pregunto solo dos cosas:

    1.- ¿Cómo puedes calificar a Sebastián como político valiente de la democracia española, cuando es un corrupto y un desconocido que intenta arrebatar a toda costa un Ayuntamiento que tiene perdido?. Lo mismo de Pepiño Blanco que ni los socialistas lo aguantan.

    2.- ¿Qué opinión te merece lo ocurrido con la CNMV, lo publicado por el diario Gara, lo sucedido con ANV? Cuando se trata de fracasos socialistas no escucho ningún reproche.

    La única vez que los has criticado es por permitir la continuidad de la monarquía. Estoy de acuerdo contigo en que la monarquía debe terminar, pero una vez muerto Juan Carlos que fue pilar fundamental de la transición y de que hoy España (a pesar de los intentos socialistas) siga siendo una sola nación.

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • ¿El blog es de coña no? pq ni el MSV xDD

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 a. m.  

  • Vaya: me acaban de pisar el comentario. Después de ojear este blog sólo puedo concebir que se trata de una broma de mal gusto. No me equivoco, ¿verdad? Esto no puede ser en serio.

    By Anonymous Anónimo, at 5:35 a. m.  

  • Me parece un insulto a la inteligenca llamar "CENTRO DERECHA" al Partido Popular después de haberle visto protestar por la retirada de Estatuas de Franco, manifestarse con los Obispos por algo tan "grave" como que la asignatura de Religión dejara de ser evaluable o, entre otras barbaridades, de la mano de Ynestrillas en manifestaciones contra ZP.

    De todas maneras agradezco el tono de tu comentario y tus preguntas que no tengo problema en contestar.

    1. Sebastián no está implicado en ningún caso de corrupción, su valentía ha estado en enfrentarse a uno de los valores seguros del pp e intentar destapar su verdadera cara aún sabiendo que iba ser crucificado por ello. Pepe Blanco es uno de los mejores políticos que ha tenido España y los únicos que no le aguantan son los del pp.

    2. CNMV: Resentimiento de un inepto, GARA: publicación para terroristas y quien se lo crea ya sabemos de qué parte está,ANV: el Gobierno ha actuad hasta donde ha podido, la ley ampara a quien cumple los requisitos.

    Un abrazo y gracias a todos por entrar.

    PD. es verdad, el blog es de coña, soy del pp y apoyo la muerte de miles de niños en Irak.

    By Blogger Kickg, at 9:32 a. m.  

  • ESCANDALOS :
    (PSOE)Alcalde de Valdepeñas (C.Real): candidato a la alcaldia por el PSOE..implicado en un delito de corrupcion..y aun asi se presenta ¡¡HAY QUE SER SINVERGÜENZA!!
    (I.U.)Alcalde de Argamasilla de Alba (C.Real) : Le han paralizado las obras en las que queria hacer campos de golf y hoteles de lujo en una finca protegida por la consejeria de Medio Ambiente.
    (PSOE)Alcalde de Manzanares (C.Real): BOOM presentacion de la candidatura por el ayuntamiento de Manzanares y pone de nº2 a la jueza suplente de Manzanares,Infantes y varios pueblos mas..cuando la ley dice que no se pueden presentar ni jueces, ni magistrados ni fiscales.
    Centro Oncologico de Cuenca : Inagurado hace 2 meses por el amiguete de Barreda y aun no esta en funcionamiento.
    Hospital de C.Real : Los pacientes que van a darse quimio tienen que esperar de pie, ya que ni han puesto asientos para las personas afectadas.."se las tienen que llevar de sus casas".
    La Vice y Barreda abucheados cuando andaban por Toledo, a consecuencia de los Incendios de Guadalajara.
    Tomelloso Ciudad de 40.000 personas : Esta detras de que aprueben de una vez el tren por la comarca, cosa que Bono en su dia, ZP y Barreda prometieron..y hoy por hoy no se sabe nada, se le prohibe a España Directo a que venga a grabar una manifestacion conjunta con Argamasilla de Alba, donde asistieron 55.000 personas!
    Triste y patético ¿Verdad?
    Es que Kiki no todo gira en torno a las elecciones madrileñas..
    El resto de España tambien vota!

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

  • dComo en España también se vota habrá que recordarle al anónimo:
    1. Facturas de avión y regalos a familiares con dinero público. Turrón
    2. Caso Fabra
    3. Caso IVEX
    4. Terra Mítica
    5. Cullera
    6. Orihuela
    7. Riba-roja
    8. Pego (primer alcalde condenado a seis años por delito ecológico). La mujer ha cogido el relevo en el cartel electoral
    9. Alicante
    10. Valencia
    11. Vila-real
    12. Majadahonda
    13. Valdemoro
    14. Quijorna
    15. Torrelodones
    16. Brunete
    17. Villanueva de la Cañada
    18. Tres Cantos
    19. Navalcarnero
    20. Caso Porto
    21. Caso Gil de Biedma
    22. Murcia
    23. San Javier
    24. Cartagena
    25. Águilas
    26. Mazarrón
    27. La Zerrichera
    28. Cieza
    29. Las Torres de Cotillas
    30. Librilla
    31. Archena
    32. Ulea
    33. Villanueva
    34. Molina
    35. Abanilla
    36. Gobierno de la Comunidad Murciana: vertedero de estériles
    37. Navas del Marqués
    38. Arlanzón
    39. Salamanca
    40. Arroyo de la Encomienda
    41. Soria
    42. Navahondilla
    43. Ponferrada
    44. Consejería de Industria canaria
    45. Telde
    46. Mogán
    47. La Oliva
    48. Firgas
    49. Alhaurín el Grande
    50. Ogíjares
    51. Espartinas
    52. Almuñécar
    53. Rota
    54. Alhendín
    55. Aljaraque
    56. Vícar
    57. Diputación de Lugo
    58. Gondomar
    59. Tui
    60. Nigrán
    61. El Ferrol
    62. Andraxt
    63. Santa Margalida
    64. Lardero
    65. Santurde
    66. Caso senador Sopeña
    67. Ribadesella

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • Y todos los que, por la evidente falta de espacio, no has podido poner.

    El PP es sinónimo de Corrupción y el PSOE, que apenas tiene casos y encima son de ese PSOE identificado con la linea ideológica de Gotzone Mora, lucha con todas sus fuerzas contra esta lacra pepera.

    By Blogger Kickg, at 12:04 p. m.  

  • Lacra pepera jajaja..me parto contigo..
    Lo que deberiamos hacer en España es lo que en Francia..Nadie podrá presentarse a las elecciones generales sin tener la licenciatura de la alta escuela de ciencias politicas..
    Entonces el PSOE desapareceria.
    jajajajjaajajajjaajajajajajajaj
    Eres penoso y flaco favor le haces a tu Zpateticos

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • que risa más falsa, estás jodido pq en este blog destapamos la verdadera cara de tu secta

    By Blogger Kickg, at 1:02 p. m.  

  • Miguel Sebastián no es un político.

    Es un ex-ejecutivo de un banco multinacional (BBVA) que ZP colocó en contra de la Federación Socialista Madrileña, que está MUY cabreada.

    Por supuesto, ni es socialista ni de izquierdas. Como el PSOE, en general (al que, segun creo, ni siquiera pertenece, como Solbes).

    Ah, y Solbes lo detesta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • Kickg, me acabo de levantar de sobar y observo que sigues siendo un pelmazo (soñé que tontitos como tú no existían, pero…). Ponte de paso la corruptelas que hace los no-corrutos del PSOE y lo bordas, neng.

    Manda huebos: Para SECTA la de Polanco y pETA zETA.

    Sugiero que te metas en la página www.monclovitas.com y te descargues las powerpoint (pestaña de la derecha abajo)y te INFORMES de una PUÑETERA vez.

    1. El de la solidaridad catalana con el IVA, en donde se comprueba que lo del estatuto es la INSOLIDARIDAD EN ESTADO PURO

    2. Alianza de civilizaciones, en el que se observa de QUE VA ESTE ROLLETE

    3. Ministra de cultura, OTRA IGNORANTE PURA

    4. El abuelo de ZP, VAYA TIPEJO

    5. La Era Nazi, con las descaradas SIMILITUDES con el desgobierno de ZP

    6. El caso Bono, IMPRESIONANTE barbaridad

    7. Las mentiras del 11-M, en el que se constata con claridad que EL PSOE SABÍA DEMASIADO

    Son las verdades del barquero, INCONTESTABLES.

    Lo siento Kickg, va LA VERDAD.

    Lo de ZP es tan fuerte que hasta echamos de menos a Felipe González, ósea que, IMAGINE de Lenon.

    Buenos días Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Vamos a ver, Kicg, sabemos que tienes un problema grave a la hora de definir la "izquierda".

    Otro problema tuyo es que eres demasiado literal, p ej, aún crees que el PSOE es "socialista" y "obrero".

    Sin embargo, más preocupación me causa que te digas "socialista" y vayas a votar a Pedrito Saura, economista de gran "exito" en el gobierno de Carlos Collado Mena y cuya familia se dedica a la promoción inmobiliaria, en la cual, por cierto, ha realizado asuntos "un poco" sospechosos en Torre Pacheco.

    De hecho, no tienes ni idea, no solo del PSOE en el conjunto del Estado, sino del PSRM-PSOE. Apuesto a que ni siquiera conoces a qué se dedican los cabezas de lista del PSOE en Murcia.

    Por cierto, el PSOE está implicado hasta las cejas en la operación Malaya, tanto en Andalucía como en Murcia (como el PP). Ambos partidos han caido en la más profunda corrupción urbanística allí donde gobiernan, porque hacen LO MISMO.

    Y si no, mira Lorca, Los Alcázares, los municipios socialistas de la costa Andaluza (¿te suenan?, porque hay una buena cantidad procesados o condenados),etc etc.

    No hay una opción de izquierdas en el PSOE, que ni es socialista ni obrero. Solo es lo mismo del PP, pero con otra cara.

    Como por tu manera de escribir, se nota tu adscripción burguesa y tu más que probable adolescencia, con nula conciencia ideológica, supongo que será inútil hablarte de lo que es el socialismo y la izquierda. Así que me limitaré a recordarte los gobiernos socialistas en Murcia de Carlos Collado y Maria Antonia Martínez, amiguitos de Pedrito Saura. Y ahora, ten narices de decir que eran SOCIALISTAS y de IZQUIERDA esos gobiernos.

    Por aquel entonces, la delegada del gobierno (del PSOE) disolvía las manifas obreras en Cartagena a HOSTIAS (por eso quemaron la Asamblea), demostrando su "socialismo".

    Y qué decir del "socialismo" de Solbes, que ha aprobado una reforma del IRPF que beneficia, sobre todo, a los ricos y a los especuladores (Solbes ni siquiera es del PSOE), por citar uno de los impostores actuales. Solbes estaria comodísimo en el PP.

    No engañáis a nadie: los "sociatas" sois de la misma cuerda que el PP, pero con otro maquillaje.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • Correcto lo que dice el de las 2:06.

    Pero hay matices: Con Kickg lo tienes jodido porque es adicto al Peyote, fijo.

    Kickg sufrió un trauma en la niñez y en sus estados alucinatorios entra en trance y reverbera. Nada que ver con el ácido, es más fuerte.
    Se le aparecen unos molinos conspiranoides con la cara de Aznar, momento en el cual sucumbe al lado oscuro de la fuerza.
    Así se hizo adicto a la SER, para en los momentos de mono meterse un chute de un derivado, símil de metadona para el yonki.
    De vez en cuando trata de pensar, momento en el cual entra en colapso y se tiene que meter una dosis de verdad, de pellotus polancus.
    Así es la triste vida del superhéroe…

    Ósea, dejémosle así, imagínatelo con una katana…

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 p. m.  

  • Muy bueno, jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • El monasterio de Silos exhibe la obra gráfica de Carlos “Franco”.

    Estos burgaleses son unos fachas.
    Oye Kickg, yo en el cole tenía un compañero que se llamaba Ricardo Franco, ¿Era fascista, verdad?
    Me lo temía.

    Gracias, GRACIAS, gracias por mostrarme el camino una vez más Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Ya es patético el humor pepero pero aún más lo es que se escriban ellos mismos un "jajaja muy bueno" cuando se trata de chorradas con las que no se reiría ni Aznar con sus habituales cogorzas a vino regalado.

    By Blogger Kickg, at 6:26 p. m.  

  • Kickg gracias por usar este foro para intentar destapar la cara oscura del partido popular, y hacer mas evidente a los ojos de los demas la corrupcion que reina en el seno de este partido.

    El fascismo se cura leyendo..

    Salud.

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

  • que guapo que es Miguel!

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home