LA ERA ZP

miércoles, mayo 16, 2007

POR EL INGRESO DE MURCIA EN EUROPA



"L´osti .. miaque no disirme más antes que los murcianicos eran burriciegos"

No es de extrañar que en la tierra de "Nani Sex", la "Parricida de Santomera" o el "Asesino de la Katana" gobierne con mayoría absoluta el Partido Popular porque, por mucho que nos duela, tenemos que reconocer que Murcia es la capital de la España Profunda donde una sociedad anclada en los mitos y leyendas católicas vota compulsivamente y sin pensar a la única opción política que es heredera de ese franquismo que tanto se ansía desde numerosos pueblos y ciudades que, para vergüenza de los que tenemos estudios, presumen de contar en sus callejeros con avenidas Francisco Franco, Primo de Rivera y similares..

Ramón Luís Valcarcel no ha conseguido llevar a la Región de Murcia a Europa, es más, sigue siendo un territorio que no ha sabido hacerse un lugar entre la socialista Andalucía (referente de ESPAÑA en todo el mundo) o la también socialista Castilla- La Mancha (la tierra de El Quijote), ya que sus únicas aspiraciones se basan en poder robarle turistas a Alicante ofreciendo campos de golf baratos a costa de hacer el ridículo pidiendo agua por toda España allá donde hay un charco.



"Si soy de campo.. aquí me zampo"

Murcia se merece entrar de una vez en el S.XXI con un Gobierno progresista que termine de una vez con esa identificación del murciano con "el tío de la burra" y para eso necesitamos que TODOS nos concienciemos y votemos en masa al PSOE o IU opciones necesarias para un futuro próspero PARA TODOS.

14 Comments:

  • PSOE buenos.
    PP corrutos.

    Ya te faltan menos naciones (en la antiguedad Comunidades Autónomas) en las que hacer campaña Kickg.

    PP: Fachas y derecha extrema y, malos, muy malos.

    Haceros del PSOE, porfaaa, andaaa
    FIRMADO: Peta Zeta y KIckg

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • Vamos a ver, este blog está para hacer crítica a la oposición, o sea, el pp. Si queréis oir cosas bonitas del pp (habrá alguna, supongo) y sólo cosas malas del psoe (alguna buena tendrá), id a leer y escribir a blogs peperos, no? allí disfrutaréis como puercos en cochiquerasssshhhh.

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 a. m.  

  • Pues no te queda a tí, en Murcia el P$OE robó a manos llenas, lo tiene muy crudo en Murcia para volver a ganar, en los próximos 10-12 años.

    Eso sí, siempre podeís inventaros un nuevo 11M

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:02 a. m.  

  • Kikiriki no digo yo que Andalucia no es conocida mundialmente pero cachondo no es por chaves.
    Y Castilla-La Mancha la gobierna el barreda, el mierda que mientras cenaba con unos amigos, se quemaban los bosques y los bomberos de Guadalajara.
    Tambien prometió el tren por 2 localidades ciudadrealeñas, junto con Bono y Zp..SON UNOS FARSANTES!!
    A Castilla-La Mancha no la conocen ni algunos españoles..porque sin ir mas lejos, estaba yo en Alicante cuando un vallesoletano de unos 30-35 años me dijo que de donde era, le explique que de un pueblo de C.Real y me dijo donde se ubicaba C.Real ¿Al lado de Madrid? me soltó,
    Asi que la gente conoce la cultura Castellanomanchega, no Castilla-La Mancha..que es muy diferente.
    FUERA BARREDA MENTIROSO!!!
    www.zpcumpletupalabra.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 a. m.  

  • Buf, pero que bruto jajaja, si fuese murciano me sentiria ofendido. No creo que le hagas un favor al psoe haciendo campaña de esta manera kickg, la mejor propaganda antipepera es dejar hablar a los peperos, ya se descalifican ellos solitos...

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 a. m.  

  • Si Gobernara el PSOE en Murcia, todo iría mejor, aunque no tiene programa electoral pero es que los fachas llevan especulando muchos años en Murcia y así están las cosas. La verdad es que el PSOE cuando estuvo en Murcia dejó una deuda enorme.

    En cualquiera de los casos:

    PSOE buenos
    PP más que malísimos

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • El PP en Murcia es malo, el PSOE en Murcia tambien. Ambos hacen LO MISMO.

    Kicg lo sabria si hubiera trabajado para ellos. Niñato...

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • En el PSRM hay bastantes fachas, neoliberales, caciques y corruptos. No hay diferencia con el PPRM. Y cuando quieras, hablamos de ello.

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 p. m.  

  • Rafael Simancas ha obtenido una plusvalía por la venta de su segunda vivienda, un chalé de Boadilla del Monte en Madrid, nunca habitado ni puesto en el mercado de alquiler, de 318.000 euros.

    "Basta de especular con la vivienda", palabras del señor Simancas en un mitin.

    Se supone se que solo se le olvidó decir el “Vosotros”, “basta de especular con la vivienda”. Debieron entenderle bien porque le aplaudían todos.

    Kiki, no hablemos de los murcianos, que les den por el culo. Les dejamos sin agua como hacemos ahora y ya verás…

    El Artículo 131 de la mierda de la Constitución Española habla de estimular el crecimiento de la renta y de la riqueza y su más justa distribución. Lo que pasa es que son 169 artículos y este nos lo podemos saltar y, que les jodan a los murcianos que son peperos, y que se mueran de sed. O si no, que voten al PSOE y les damos agua.

    ¿Está claro?

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • Kiki para hablar de Castilla la Mancha,Murcia o Andalucia primero te enjuagas la boca con legía.
    Ahora Bien estas comunidades son grandes por sus gentes no por sus presidentes.
    Castilla-La Mancha esta gobernada por un inepto que se bebe una copa de Vino tomellosero y ya no se sabe ni hablar..y pasa de los manchegos solo busca relacionarse con por ejemplo Rafael Torres y demas tipejos que quieren enriquecerse aun mas a costa de sus vecinos.
    Andalucia es grande desde siempre no por el Cerdito pegy de su presidente.
    Y Murcia, Murcia QUE HERMOSA ERES!! y si necesitan agua que pongan desaladoras como Alicante, Miramar, porque ya que según el efecto climatico si el nivel de mar va subiendo con las desaladores se iran bajando y la cosa podrá estar nivelada unos cuantos años. (según revistas de investigacion)
    Y eso lo no comprende la mayoria de la gente tambien podrian regar de la misma manera que lo hacen en Israel ( allí hay mas que sequia) para poder cosechar tienen el metodo de riego por goteo directo a la raiz.
    Ni el PP ni el PSOE tienen idea de cuantas cosas se pueden hacer sin tener que hacer trasbases, ya que Castilla-La Mancha estaría encantada de darle agua a Murcia siempre y cuando sea para consumo humano, ya que tampoco nos sobra pero ¿Y las cosechas?
    Gracias a que Barreda pasa de los pozos ilegales que hay por todos los viñedos ciudadrealeños tambien nos estamos quedando sin agua.
    Porque no le dan a Murcia agua del Ebro siendo que lleva el cauce lleno en casi todo su trayecto.

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • ¿Que pasa con la OCM del Vino en Castilla-La Mancha?
    Barreda = 0 Zpatatero.
    ¿Que pasa con el tren por Tomelloso y Argamasilla?
    Barreda = 0 Zpatatero.
    ¿Que pasa con los pozos ilegales?
    Barreda = 0 Zpatatero
    ¿Cuando se va a saber todo lo que ocurrió en Guadalajara?
    Barreda = 0Zpatatero
    No soy del PSOE, pero al menos Bono, se movía por el bien de los manchegos, y yo le votaba pero este tio rancio que se vaya a su casa ya. Espero que no gane sus primeras elecciones, porque no lo esta haciendo bien.
    VIVA MARIA DOLORES DE COSPEDAL.
    BARREDA MENTIROSO.
    Alcalde de Valdepeñas corrupto..se va a presentar en unas elecciones siendo imputado en un asunto de corrupcion.
    Dios y luego va de digno..jaja

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • Al de la 1:58 le digo que no le van a contestar a nada, porque este blog es para el desahogo personal de Kickg, en donde todo lo que haga el PSOE está bien y se acabó el debate.

    Por otro lado, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, hizo uso de un avión militar para trasladarse a Ibiza durante el pasado puente del primero de mayo. La única "actividad oficial" que Calvo habría realizado en la isla fue la inauguración del museo Puget. El aparato partió de la base militar de Getafe la tarde del 28 de abril rumbo a Baleares. Ese mismo día regresó sin pasajeros y volvió el 2 de mayo para traer a la ministra y a tres acompañantes.

    Vota PSOE. Corrutos los otros, nosotros no. Si te haces del PSOE podrás viajar gratis en avión a Ibiza. De eso se encargan la ministra y el pepino blanco.

    Ayer en Televisión, mientras el 99 % de los españoles veían el fútbol (si viviéramos en EEUU sería baloncesto o si viviéramos en la India sería Polo), el lastimoso repaso el que le dio Gallardón a Sebastián.

    Es flojísimo este tipo que ha puesto ZP en Madrid (Por cierto, las bases del PSOE de Madrid no aceptan lo que ha decidido ZP imponiendo a Sebastián, aunque hayan cerrado filas).

    Fantástico IU, tanto en la Comunidad con Sabanés como en el Ayuntamiento Ángel Pérez. Lo malo es que no se les puede votar porque darían el voto al “generoso” y mentiroso del mini-yo-Simancas y, al inútil Sebastián, más que posiblemente corruto.

    Como siempre, habrá que votar al menos malo, y desgraciadamente es al PP. Siempre cabe la posibilidad de votar al PSOE, por la simple razón de “porquesí”, modelo Kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • Válcarcel vete ya, joder!! TALANTE!

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p. m.  

  • En Murcia no queremos al PSOE,vendidos al interes del partido en Madrid y que derogaron el trasvase.
    Por mucho que mintais, vuestros hechos os delatarán siempre, derogasteis el trasvase, y la gente no os quiere.
    Volvereis a perder y viendo a ZP como gobierna con la ETA de la mano pronto perdereis en España .
    Id con los amiguetes etarras a seguid haciendoles favores.
    Ah y muy bonito como hoy se ha sabido, negociar con ETA cuando erais oposicion, y a la vez vender que estabais en el pacto con las libertades y contra el terrorismo ( que prohibía negociar con ETA y menos pagar precios políticos)
    Dais asco

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home