LA ERA ZP

viernes, mayo 25, 2007

IMAGEN PARA REFLEXIONAR



"Por favor, por favor que paren loz truenoz que cauzan eztruendo en miz timpanitoz! por favor, tengo miedo, por favor, ahhhhhhhhhh sacazme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Un miedoso Rajoy ha ido a hacer electoralismo barato a Alcázar de San Juan para aprovechar la tragedia de una pobre gente e intentar ganar (o no perder) un puñado de votos que no valen esta falta de vergüenza pero, es cierto, este hombre es gafe y la imagen que ha llegado hasta los españoles no ha sido la de la falsa "solidaridad", que también, sino la de un ser débil y asustadizo que parecía llorar cada vez que escuchaba un trueno.

ZP, por su parte, ha decidido NO aprovechar esta tragedia para ganar votos y, muy consecuentemente con su talante, ha decidido acudir el lunes a este lugar para que no se malinterprete las razones de su visita.

Nosotros, como la gente joven, con estudios y solidaria, estamos con ZP!

32 Comments:

  • Joer, yo soy joven, con estudios superiores y solidario... Y POR TODO ESTO, JAMAS VOTARE A UN PRESIDENTE QUE NEGOCIA CON LOS ASESINOS QUE QUIEREN ACABAR CON MI PAIS Y MATAN A MIS COMPATRIOTAS POR EL MERO HECHO DE SER ESPAÑOLES.

    PSOE Y SUS VOTANTES = TRAIDORES

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 p. m.  

  • No nos referimos a estudios teológicos y tampoco a adeptos a la secta Opus. Por cierto, cuando Aznar negoció el acercamiento y liberación de etarras y, encima, les dio legitimidad internacional a llamarles Movimiento de Liberación Nacional Vasco.. por que los del opus le defendiais? en fin, sé que no tienes respuesta pero, es lo mismo,estamos acostumbrados a que solo ladréis.

    Feliz Misa!

    By Blogger Kickg, at 4:08 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • PSOE bueno y PP malo.
    ZP bueno Rajoy malo

    Oye kiki, el montaje de video que justifica el rollo de los moros en el 11-M, ¿no lo habrás hecho tú por un casual?

    Es que viendo lo tonto y fanaático que eres, tiene toda la pinta de estar hecho por un tarado como tú.

    Venga, andaaaa, confiesa, que no se lo diremos a nadie...

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

  • Aznar liberó al etarra IÑAKI BILBAO que luego, sospechosamente y quizá a cambio de la liberación, ASESINÓ A UN CONCEJAL SOCIALISTA.

    Esto es una hecho objetivo de nuestra historia reciente, todo lo que digáis, todo lo que intentéis manipular no cuela y ya no engaña a nadie.

    Para el pp ETA es el Movimiento de Liberación Nacional Vasco y para nosotros, la izquierda, SON ASESINOS.

    By Blogger Kickg, at 4:37 p. m.  

  • Blanco dice que no está "seguro" de que la bomba colocada en el coche de Joseba Elola sea un atentado

    “No estoy tan seguro de que haya sido un atentado, no sabemos si fue un acto de kale borroka, que es matizadamente diferente". Así se expresaba el secretario de Organización del PSOE, José Blanco sobre la bomba colocada en el coche de su compañero del PSE, el candidato al Ayuntamiento de Guetaria Joseba Elola.

    A los lideres del PSOE les importa 3 pimientos que pongan una bomba debajo del coche de uno de los suyos: el caso es no levantar la voz, no siendo que los asesinos se enfaden.Defienden antes a ETA que a usu propios compañeros de partido. Lamentable.

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • Pues efectivamente no es lo mismo que sea un atentado planeado por la organzición a que sea fruto de los garrulos del pueblo por iniciativa propia.

    Vuestras manipulaciones interesadas no engañan a nadie, el Gobierno tiene la obligación de analizar la situación de manera objetiva y deberíais de agradecer que no diga lo que todo el mundo piensa, es decir, que la Kale Borroka se ha fortalecido por la actitud del PP de engrandecer el poder del entorno etarra.

    Lo siento, nosotros llevamos la verdad y vosotros a Ynestrillas.

    By Blogger Kickg, at 4:44 p. m.  

  • Claro, claro, la culpa del fortalecimiento de ETA es del PP, si, si... el PP lo que puede hacer es criticar la actitud de este gobierno de traidores, y con eso no se fortalece una banda terrorista; una banda terrorista se fortalece cuando LOS QUE GOBIERNAN dan chivatazos de cuando van a detenerlos, los sacan de la carcel, negocian con ellos, no los detienen, los servicios de información no son tan eficentes como antes, y se les permite presentrse a unas elecciones cuando los terroistas estaban ya fuera de las elecciones. ¿Todo eso es culpa del PP? Venga chato, vete a tomar por el culo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • PD: ¿detuvieron ya a los que volaron la T4? ¿Se sabe algo? ¿Se esta investigando? Ahhhh, que el tema ese esta metido bajo tierra y bien tapadito por el PSOE, sus medios afines y sus votantes traidores para que no nos acordemos. PUES NOS ACORDAMOS.

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Y todo esto sin recordar que las madres de los niños iraquíes lloran exactamente igual por la muerte de sus hijos que las madres españolas.

    Y, por si no lo sabes, el Partido Popular apoyó la muerte de miles de personas cuyas lágrimas nosotros si tenemos presentes.

    Sois gentuza y cualquier persona que vote al Partido Popular es igual de despreciable que quien vote a Batasuna porque, aunque os joda, en irak han muerto miles de personas por una decisión que tomó el partido popular y nosotros no estamos dispuestos a olvidarlo.

    La única diferencia entre una bomba en los bajos de un coche y la que cae del cielo está en.. ostia, no hay ninguna.

    By Blogger Kickg, at 4:55 p. m.  

  • La sociedad española no olvida que el partido popular no se manifestó en contra del últim atentado de ETA porque las víctimas eran ecuatorianas

    By Blogger Kickg, at 4:57 p. m.  

  • Repito:

    "Claro, claro, la culpa del fortalecimiento de ETA es del PP, si, si... el PP lo que puede hacer es criticar la actitud de este gobierno de traidores, y con eso no se fortalece una banda terrorista; una banda terrorista se fortalece cuando LOS QUE GOBIERNAN dan chivatazos de cuando van a detenerlos, los sacan de la carcel, negocian con ellos, no los detienen, los servicios de información no son tan eficentes como antes, y se les permite presentrse a unas elecciones cuando los terroistas estaban ya fuera de las elecciones. ¿Todo eso es culpa del PP? Venga chato, vete a tomar por el culo."

    Si no tienes nada que aportar, y no puedes defender a tu partido traidor, quedarias mejor callandote, como haces en muchas ocasiones, pero con recurrir como siempre a irak, simple y llanamente me estas dando la razón.

    By Anonymous Anónimo, at 5:02 p. m.  

  • Yo soy de Tomelloso y siento mucho lo que ha pasado en esta poblacion vecina.
    Lo que está claro es que el ayuntamiento no puede permitir construir viviendas en el antiguo cauce de un rio..que llevaba siglos sin que llevara agua.
    O permitir que edifiquen en "la vega" una zona..que sin por causa alguna manaba agua que nadie sabia de donde venia, y al igual que vino se fue.
    Esta claro que el agua nunca pierde sus zonas y esta catastrofe ha pasado por que el ayuntamiento lo ha permitido.
    Tampoco tienen un buen alcantarillado y tampoco estan preparados para algo asi, ya que los 3 camiones de bomberos de Tomelloso tuvieron que desplazarse a Alcazar porque no tenian los medios adecuados.
    Siento mucho lo que le ha pasado a mis vecinos alcazareños.

    By Anonymous Anónimo, at 5:10 p. m.  

  • ¿Kickg estás hecho un ovejo, cuanto pesas?

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • ¿Y tú te ríes de los defectos de los demás?
    GORDO DE MIERDA
    PUTO CACHALOTE ACOMPLEJADO

    By Anonymous Anónimo, at 6:36 p. m.  

  • Kickg dice:
    Aznar liberó al etarra IÑAKI BILBAO que luego, sospechosamente y quizá a cambio de la liberación, ASESINÓ A UN CONCEJAL SOCIALISTA.


    ¿Pero te crees las idioteces que escribes? ¿En qué mundo vives? ¿Eres subnormal o simplemente lo más MISERABLE de la blogosfera?

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • El anonimo destajista afirma en uno de sus comentarios:"Los servicios de información, no son tan eficientes como antes". Debe ser que en los años 2003-2004 estaban de vacaciones, porque tanto el minisTRILLO de Defensa, como el inepto del Ministro del Interior, Don Angel Acebes Paniagua, no tenian ni puta idea, de lo que pasaba en el país, vamos que si los marroquies en vez de tomar Perejil, desembarcan en Cadiz, se piensan que son una chirigota, y el control de los islamistas anterior al 11-M, por ser suaves y generosos, digamos que dejo mucho que desear.

    By Blogger Rafa, at 7:43 p. m.  

  • hay que ver a estos fanaticos fachas¡¡¡ cuando van a entender la palabra DEMOCRACIA???? a ver que contais el lunes ¡¡¡vosotros sois los verdaderos traidores de vuestra querida españa¡¡¡ por genta como vosotros ma dan ganas de hacerme de otro pais¡¡¡¡ Lo que no entiendo es que haceis en un blog de izquierdas¿?¿¿ iros a rebuznar a otro sitio¡¡¡ animo kickg estamos contigo¡¡un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • KICKG es un TONTO black leg, simplemente.

    Cuando Super Petazeta conquiste el espacio sideral le dará el gobierno de Ganimedes a Kickg, donde su mensaje si será entendido por todos y no como aquí, que es el descojono generalizado.

    Kickg, que sepas que mando la dirección de tu web a mis colegas para que se les aclaren las posibles dudas de los que hay detras de superzp.

    Puedes ampliar información en:

    www.superzp.com

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • Algún acólito más hay por aquí por lo que veo.

    Por cierto, ¿Dios es del PSOE?

    By Anonymous Anónimo, at 7:58 p. m.  

  • vaya peasosss de sinverguenzas¡ iros a tomar por el culo¡ que vienen los matones de la derecha

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • No te equivoques.ZP no va a ir hasta el lunes porque no quiere ponerse de barro hasta las rodillas.
    Quiere hacerse la foto con las cosas mas limpitas..

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Tu eres el que te estas equivocando, ZP es un hombre de la calle y no de la burguesía clasista como marimariano así que no le importa ensuciarse las botas con la diferencia de que no lo hace para salir en la foto como marimariano.

    Si es que no podéis con la verdad jajajaja

    By Blogger Kickg, at 8:21 p. m.  

  • Si, es de los progres. Su mujercita actriz¿? en "Carmen" en el mismísimo Paris.

    La enchufan en en el coro de RTVE y cuando se aburre se apunta a bombardeo. Supongo que aguantar al mayor de los tontos (aunque Kickg le sigue de cerca), no debe ser tarea facil.

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Por cierto Kickg, tu que eres de los madriles, se te jodió el rollete. El PP arrasa.

    Ya verás al final, el CIS a la puta mierda y se os va a cortar la tontuna por la vía de urgencia.

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 p. m.  

  • ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE.

    ARRIBA ESPAÑA

    VIVA FRANCO

    ABAJO LA CONSTITUCIÓN

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 p. m.  

  • "Chaves se suma a Solbes y cree que Zapatero tendrá que adelantar las elecciones generales".

    Si es que cuando las cosas se hacen mal, cuando se dilapida el modelo de estado, pues pasa lo que pasa.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • Los tontos me comen.. se adelanta las elecciones cuando la situación es tan favorable al gobierno que es una tonteria desaprovecharlo.

    Pero que gente tan poco seria..

    By Blogger Kickg, at 8:57 p. m.  

  • La nave hace aguas amigo Kickg, tú Sonsoles en París y el PSOE rompiendo España.

    Debe ser jodido para un superhéroe como tú

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • no hay video de este buitre?.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • Para los votantes del PP más desppistados: Zapatero metió en la cárcel a más etarras que Aznar y FIN del cuento. Kickg, paisano estoy contigo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • Kickg los travestis, gay y lesbianas
    tambien estamos contigo, nos veremos el dia del orgullo gay, en la sede de nuestro partido en ferrat. Yo tambien
    soy militante del PSOE igual que el MURCIANO SOCIALISTA, me encantara que me chupes el BANANO mientas le das por CULO al MURCIANO SOCIALISTA.
    AHGGG que placer PENDEJOS.

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home