LA ERA ZP

martes, mayo 22, 2007

POR FIN SE VA LA ENJUTA



"La envidia me corroe"

Por fin el PSOE se va a librar de la mujer que ha hecho de la envidia a ZP una manera de vivir y que ha utilizado las siglas socialistas para atacar a quien le arrebató, por la fuerza de los votos, la candidatura a la presidencia del Gobierno.

No se nos olvidan sus risas con Alcaraz o sus manifestaciones al lado de Ynestrillas con banderitas del "aguilucho" por lo que, aunque intente ocultarlo, Rosa Diez es una pepera más que, además, cuenta con toda la simpatía de Losantos algo que la coloca en una derecha aún más extrema de lo que nos imaginábamos.

Si lo que pretende es crear un partido para restarle votos al PSOE se va a quedar con las ganas por que, en todo caso, a lo único que puede aspirar es a mendigar votos en esa parte del Partido Popular que esconde la cabeza después de todas las muertes en Irak que ha apoyado su partido.

Ahora tenemos que poner todas nuestras fuerzas en que Gotzone Mora, la atractiva política, a que se vaya con su amiga enjuta y deje de ensuciar con su presencia las siglas de ese gran partido llamado PSOE.

En definitiva, si se me permite la ordinariez y como se dice en los pueblos murcianos gobernados por el Partido Popular: "la Rosa, me la pone hermosa" ;D

39 Comments:

  • ¡¡¡Qué SIMPLE y TONTO eres Kickg!!!

    Oye, ¿Tú no trabajas, no? Lo digo porque te paas el día tocándote la minga con este Blog. Vale un mesecito o dos, pero más...

    Ya sé. Tu amigo ZP, ¿te ha dado la inutilidad total? Lo sabía.

    Hay otras cosas en el mundo. Por ejemplo: Leer un libro o darte un paseo.

    Me despido de este Blog, lo cual agradecerás, porque no tienes nivel.

    Hay otros mundo, pero están en este.

    Ahórrate comentarios dirigidos a mí, no los leére. Házlos para otros.

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • Rosa Díez es bastante más de izquierdas que Kicg (lo que es fácil, porque no lo es ni sabe lo que es serlo).

    Si se va del PSOE, es de suponer que conservará el acta de eurodiputada, al menos.

    Así paga el PSOE a los que se han jugado la vida: Redondo Terreros, Díez, Mora, los Múgica, etc etc.

    Es evidente que en el PSOE la poca izquierda que queda (pero poca, poca) esta bastante espantada ante la deriva del partido.

    Por cierto, Kicg no contestó a este post:

    "Vamos a ver, Kicg, sabemos que tienes un problema grave a la hora de definir la "izquierda".

    Otro problema tuyo es que eres demasiado literal, p ej, aún crees que el PSOE es "socialista" y "obrero".

    Sin embargo, más preocupación me causa que te digas "socialista" y vayas a votar a Pedrito Saura, economista de gran "exito" en el gobierno de Carlos Collado Mena y cuya familia se dedica a la promoción inmobiliaria, en la cual, por cierto, ha realizado asuntos "un poco" sospechosos en Torre Pacheco.

    De hecho, no tienes ni idea, no solo del PSOE en el conjunto del Estado, sino del PSRM-PSOE. Apuesto a que ni siquiera conoces a qué se dedican los cabezas de lista del PSOE en Murcia.

    Por cierto, el PSOE está implicado hasta las cejas en la operación Malaya, tanto en Andalucía como en Murcia (como el PP). Ambos partidos han caido en la más profunda corrupción urbanística allí donde gobiernan, porque hacen LO MISMO.

    Y si no, mira Lorca, Los Alcázares, los municipios socialistas de la costa Andaluza (¿te suenan?, porque hay una buena cantidad procesados o condenados),etc etc.

    No hay una opción de izquierdas en el PSOE, que ni es socialista ni obrero. Solo es lo mismo del PP, pero con otra cara.

    Como por tu manera de escribir, se nota tu adscripción burguesa y tu más que probable adolescencia, con nula conciencia ideológica, supongo que será inútil hablarte de lo que es el socialismo y la izquierda. Así que me limitaré a recordarte los gobiernos socialistas en Murcia de Carlos Collado y Maria Antonia Martínez, amiguitos de Pedrito Saura. Y ahora, ten narices de decir que eran SOCIALISTAS y de IZQUIERDA esos gobiernos.

    Por aquel entonces, la delegada del gobierno (del PSOE) disolvía las manifas obreras en Cartagena a HOSTIAS (por eso quemaron la Asamblea), demostrando su "socialismo".

    Y qué decir del "socialismo" de Solbes, que ha aprobado una reforma del IRPF que beneficia, sobre todo, a los ricos y a los especuladores (Solbes ni siquiera es del PSOE), por citar uno de los impostores actuales. Solbes estaria comodísimo en el PP.

    No engañáis a nadie: los "sociatas" sois de la misma cuerda que el PP, pero con otro maquillaje."

    Una pena. Esperaba que nos deleitara con sus doctos conocimientos sobre los politicos murcianos a los que va a votar: "Promociones Inmobiliarias Saura" y cía.

    Tambien, ya que esta, podria hablarnos de Fuentes Zorita (la fiscalía le está investigando por lo de la desaladora de Águilas)o de nuestro "delegao del gobierno", Ángelito, el de la barbita que dice que en Yecla todo se va a solucionar enseguida (y el otro dia casi arde el juzgado)...Esos dos "individuos" son del PSRM-PSOE, ¿le sonarán a Kicg?Lo dudo bastante, éste habrá visto a Pedrito en los carteles y pare ud de contar.

    Lo mejor que podria pasar es una enorme abstencion que deje claro que los murcianos estamos hartos de los dos partidos PP y PSOE, que nos llevan engañando desde 1982 alternativamente. Ojalá entre la Zerrichera (corrupcion pepera) y Los Alcázares (corrupcion psoera) acaben ambos bien jodidos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • Ynestrillas es una víctima del terrorismo y tiene mucho más derecho que tu a estar en una manifestacion de la AVt

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • Qué distintos son el PP y el PSOE en Murcia!!!

    Veamos algunos ejemplos recientes:

    "Los ediles socialistas de Torre Pacheco aprueban 5.000 viviendas para Polaris"

    "PSOE Y PP SE ALÍAN EN LORCA EN DEFENSA DE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS.

    Tumbada con los votos socialistas y populares una iniciativa de IU para suspender la tramitación de 17 convenios urbanísticos en el municipio de Lorca."

    "Sociedades 'fantasma' de Roca lograron convenios urbanísticos en Los Alcázares"

    "La ‘operación Malaya’ sacude la Región
    La onda expansiva de la trama de corrupción marbellí alcanza a Los Alcázares, Cartagena y Torre Pacheco y tensiona el debate político"

    Recordemos ahora a un gran socialista murciano:

    http://www.senado.es/senadores/11340/index.html

    Que gran hombre, Collado! Aun recordamos su fantástica gestión en empleo y economia.

    Solo superada por la grandisima, unica e irrepetible María Antonia:

    http://www.senado.es/solotexto/legis8/senadores/005.html

    El único problema es que a estos nefastos personajes los sustituyó Valcárcel y cía, y que fenecido Ortiz en 2003, la alternativa (ja, ja) es Pedrito Saura, por el que ni en su partido dan un duro.

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

  • Supongo que la enjuta habrá aprendido del pp la manipulación del voto por correo por eso habrá decidido crear su propio partido

    By Blogger Kickg, at 6:47 p. m.  

  • En cuanto a "las muertes de Irak",

    ¿Las muertes en la ocupación de Afganistán por la OTAN (EEUU y sus lacayos: Gran Bretaña, España, Alemania...) cuentan menos?

    Por no decir la entusiasta participación de España en el comercio internacional de armas, amparada por el gobierno "socialista" (sic).

    Javier Solana es del PSOE y apoyó la agresión ILEGAL a Serbia en 1999 , siendo secretario general de la OTAN (él, que tiempo antes habia pedido la salida de España de la organizacion).

    ¿Ha expulsado el PSOE a Solana por dirigir esa guerra ilegal?

    Que sepamos, no. Lo que demuestra el nulo respeto del PSOE, como el PP, a la legalidad internacional.

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • Y ya que hablas de fraude electoral:

    Tanto el PP como el PSOE estan siendo investigados por falsos empadronamientos en sus respectivos ayuntamientos murcianos.

    Igual consiguen como en el referendum andaluz, el que se pasaron por el forro a Almería y votaron hasta los muertos.

    PPSOE, qué gran(des) partido(s)...

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • Creia que el ataque a Kosovo había sido aprobado por la OTAN (26 paises) y porque los serbios estaban masacrando a una minoría étnica. Pero, es verdad, vosotros sois como los serbios pero en Irak y os sentis identificados con su obra.

    No engañáis a nadie, lo siento, el actual gobierno solo participa en misiones apoyadas por la ONU no como el pp que sólo obedecía las órdenes de su amo Bush.

    By Blogger Kickg, at 6:56 p. m.  

  • De aquí sale la última cantera "socialista", de esta progresista e izquierdista institucion:

    www.bbva.es

    Aqui tenemos a la socialista familia Entrecanales, última aliada del gobierno:


    hwww.acciona-infraestructuras.es

    Es probable que Pablo Iglesias, desde su tumba, apoye fervientemente esta politica de colocar ex-ejecutivos de banca en candidaturas a alcaldías, pasándose por el forro la opinion del partido, o de aliarse con multinacionales plutocráticas al mejor estilo aznarista...

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 p. m.  

  • No soy del PP, Kicg.

    La agresión a Kosovo no fue amparada por la ONU. Fue una decisión personal de Clinton para tapar sus fallos en politica interna.

    Los cascos azules llegaron luego, tarde y mal.

    La OTAN son lacayos de EEUU, y en aquel momento la dirigia un "socialista": Solana.

    La invasion de Afganistan solo ha sido apoyada por el Consejo de Seguridad, con algunas abstenciones. NO por la Asamblea General de la ONU.

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p. m.  

  • Por lo demás, por supuesto que NO apoyo la agresión a Serbia en Kosovo, motivada solo para desmembrar a un aliado de Rusia y, en su momento, para dar un balón de oxigeno a Clinton en un momento en que se iba todo de las manos.

    Y no soy el único, Kicg. PSOE y PP la apoyan, pero los partidos de izquierda no.

    Igual que la izquierda no apoya la ocupación colonial de Afganistán y el gobierno títere de Karzai, ex-ejecutivo de una multinacional petrolera.

    A ver cuando te bajas del burro y aprendes lo que es la izquierda.

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Anda, toma, para que te instruyas:

    "El PCE condena con toda rotundidad la agresión militar de la OTAN contra la República Federal de Yugoslavia por entender que supone un paso más en la instalación, en el escenario internacional, del criterio de la barbarie y la vulneración flagrante de los principios elementales que informan las normas del Derecho Internacional. Lejos de resolver ningún conflicto, agudiza contenciosos históricos, configura un clima de guerra en el continente europeo y muestra con toda claridad la utilización de un instrumento armado al servicio de los intereses hegemónicos, bajo la dirección de los Estados Unidos, que carece de toda legitimidad para pretender solucionar los problemas yugoslavos.



    El apoyo del gobierno español, con la participación en el ataque de aviones F- 18 y una fragata, es una muestra intolerable --que ya tiene lamentables antecedentes— de la vulneración del acuerdo parlamentario de 1995, en el que por unanimidad se establecieron las condiciones para la participación española en misiones extranjeras, entre ellas, el ineludible mandato expreso del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.



    La actitud sumisa del gobierno a intereses de potencias extranjeras constituye una hipoteca para nuestra soberanía y la complicidad de España en una injustificable agresión militar a otro país soberano.



    Por todo ello el PCE llama a todos sus militantes a participar en todas las movilizaciones que IU y otras formaciones políticas y sociales convoquen, y en general a todos los ciudadanos y ciudadanas, para que manifiesten su repulsa ante los ataques de la OTAN –y la participación española en los mismos— muestren su rechazo a la irracionalidad bélica que provoca el sufrimiento de los pueblos y apuesten así, decididamente, por la solución pacífica de los conflictos."

    El PP lacayo de USA? Por supuesto.

    Igual que el PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • Yo respeto todo lo que diga el PCE porque es un partido más democrático que el Partido Popular (Fraga: Ministro de Franco)pero España está en la OTAN y apoya militarmente las acciones de esa organización tal y como consta en el tratado.

    By Blogger Kickg, at 7:10 p. m.  

  • En fin, Kicg, deberias conocer "un poquito mejor" a los del PSOE.

    Entonces ya verás como no te parecen tan "distintos" a los del PP. Sobre todo en Murcia.

    Los gobiernos de Collado y Martinez fueron un absoluto desastre. Tanta corrupcion como el de Valcarcel. Y donde gobierna el PSRM, no te cuento: Lorca, Los Alcázares, La Unión, etc etc.

    Ambos partidos son los responsables de que en España no haya democracia autentica, de que esto cada dia se parezca mas a los USA de Republicanos y Demócratas, es decir, una derecha "dura" (PP/republicanos) y una derecha "blanda" (PSOE/democratas).

    Preguntale a tu papá que tal estabamos con Carlos Collado, Kicg. Aprende historia de tu region...

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • Ah, estas de acuerdo con apoyar guerras ilegales si las apoya la OTAN?

    Tu tambien eres un lacayo de USa, entonces. Porque la OTAN hace lo que dice el Pentagono...

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • las guerras dejan de ser ilegales cuando tienen un apoyo internacional y mucho más cuando se está masacrando a un pueblo.

    By Blogger Kickg, at 7:14 p. m.  

  • Kicg, hablas como un pepero.

    Los paises de la OTAN son, simplemente, los aliados de EEUU.

    Y NO basta con que se pongan de acuerdo.

    La guerra de Kosovo era ilegal, fue solamente una excusa para liquidar a Serbia, que era aliado de Rusia.

    Porque 26 digan que algo es legal cuando va contra la carta de la ONU, eso no lo hace legal.

    No seas sofista.

    Por lo demás, Fraga era ministro de Franco, en efecto.

    Y Suárez falangista.

    Y Carrillo fue estalinista y amigo de Ceaucescu.

    Y el abuelo de Conde-Pumpido fue fiscal del Tribunal Supremo en pleno franquismo, mandando fusilar a muchos republicanos.

    En todas partes cuecen habas...

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • yo lo que estoy diciendo es que los serbios estaban masacrando a los albanokosovares y la OTAN actuó para salvar vidas en una limpieza étnica. La OTAN de ahora no es la OTAN de la guerra fría pero, independientemente, España está dentro y tiene que prestar colaboración tal y como está especificado en el Tratado que, por cierto, está apoyado por la sociedad española por Referendum.

    By Blogger Kickg, at 7:21 p. m.  

  • ¿Te parece de izquierdas decir que porque los países mas poderosos de la Tierra se pongan de acuerdo en bombardear Belgrado, eso cambia la ley?

    Si la excusa era "salvar" a los albanokosovares, ¿por qué no se intervino con tanta presteza en Bosnia, años antes?

    Respuesta: porque Clinton, entonces, no lo necesitaba. En el 99, en cambio, tenia que dar un golpe sobre la mesa y demostrar a los rusos que podia intervenir contra uno de sus satélites.

    Muy propio de los yankis: solo intervienen cuando les conviene (como en las dos guerras mundiales).

    Solana, ¿te parece socialista?

    Y otra cosa: ¿piensas votar a Pedrito Saura en serio? ¿sabes lo que opinan de el en el partido?

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Pues claro que le voy a votar, es el mejor político de la Región de Murcia y ojalá que gane.

    By Blogger Kickg, at 7:24 p. m.  

  • La OTAN de ahora es el instrumento de EEUU y sus satélites para afianzar su predominio mundial.

    ¿Estar en la OTAN es de izquierdas?

    El PSOE deberia convocar YA otro referendum y esta vez no manipularlo como el anterior.

    Veo que mas que de izquierdas, eres un sofista: basta con que "los de tu equipo" hagan algo para que te parezca justo y legal.


    Lo de las "masacres de albanokosovares" luego se pudo demostrar que no era exactamente como decian los yankis (como en Irak, p ej). Es mas, luego los albaneses han masacrado serbios y éstos se han quejado a la ONU.

    ZP da una de cal y otra de arena. Nos manda a Afganistan a defender los intereses yankis para que no se enfaden con nosotros por lo de Irak.

    El PSOE, además, es el partido que abrió relaciones diplomáticas con el régimen sionista israelí. Ni Franco ni la UCD lo hicieron. Otra traicion.

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • Saura es un pésimo economista que la la cagó siendo Director General en el gobierno de Carlos Collado (¿te suena?). Es tan de izquierdas como, yo que sé, Segolene Royal, es decir NADA. Su familia se dedica, como no, al ladrillo, y como concejal no dudó en favorecerla.

    Saura, encima, es despreciado por una gran parte del PSRM, Kicg. Deberias oir como hablan de el: le dan por pardillo y perdedor los de su propio partido.

    Aunque no sé si conoces las "familias" del PSRM...

    Dudo que sepas nada de Saura, realmente. No es mejor ni peor que Valcarcel: es de la misma ralea de politicos-caciques que nos han estado chupando la sangre. De hecho, él ya lo hizo durante el gobierno de Collado.

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • Y ya que estamos, ¿votaste a Ramon Ortiz?

    Cuando Ortiz dimitió, se pelearon las familias del PSRM por sucederle, y ganó Saura por el canto de un duro. Hay varios sectores del partido que esperan que caiga ya mismo e incluso perfilan sus candidatos.

    La gente que conozco en el PSOE da por hecho que van a perder en Murcia. El propio Saura se lo dijo a Zapatero hace meses en la reunion federal.

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • Pero vamos, en Murcia el problema es que, cuando gobernó el PSRM, la cosa se fue al carajo.

    Por eso mucha gente de izquierdas acabó votando al PP, incluso en sitios de tradición obrera y republicana.

    Ahora con el PP hay menos paro, y por eso se mantiene, a costa del dinero negro, la especulación, los bajos salarios, la depredación medioambiental, el urbanismo salvaje...

    Y seguirá ganando porque el PSRM, donde gobierna, salvo alguna pequeña excepcion, hace lo mismo, y no es una alternativa.

    El PSOE en general se derechizó tras Suresnes, en Murcia a eso se unió la corrupcion galopante de los 80 y primeros 90: Collado, Martinez...Y por eso perdió el prestigio que tenia en Murcia.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • Ah, y flaco favor le haces al PSRM con lo que dices de los empresarios murcianos.

    El PSRM tiene mas relacion con el ladrillo de lo que te imaginas, Kicg. ¿Cómo te crees que se estan pagando la campaña?

    El dia que el PSRM vuelva al poder, "sus" empresarios se alegrarán y "los del PP" se arrimarán a ellos. Los promotores siempre acaban con el caballo ganador.

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • A ver si la Enjunta formaliza pronto su baja del PSOE y nos quitamos el muerto este que da muy mala imagen al partido

    By Blogger Kickg, at 8:31 p. m.  

  • Este Kickg es como un comulagador insaciable, todos los días se come 100 hostias.

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • Comulgador

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 p. m.  

  • a ver si se va pronto pero con el pp¡¡de todas maneras "a enemigo que huye,puente de plata" un saludo

    By Blogger izquierda plural, at 9:21 p. m.  

  • Ánimo Rosa, adelante C's

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 p. m.  

  • Animo Rosa! que vas a tener tantos votos como pelos tienes en el shosho!

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 p. m.  

  • Totalmente de acuerdo contigo Kickg, no tengo especial aprecio por el PSOE pero entiendo que tener una tía como esta en el partido debe ser una pesadilla. Si esta mujer tuviera algo de honradez habría dimitido hace dos años y medio, pero no, como trepa que es ha esperado a entrar en otra formación por la puerta grande porque el PP le ofrecía un puesto que no estaba a la altura de las ansias de poder de esta elementa.

    No nos equivoquemos ella en colaboración con el PP son los que tramaron una sitición insostenible poniéndose contra las bases del partido para forzar su expulsión y tener argumentos para tildar al PSOE de tirano y poco democrático, pero se han aguantado la carga de las bestias sin principios y eso es admirable.

    El partido que van a montar lo van a dirigir ¿Savater y ella?, un partido de gilipollas como este tendrá garantizado el voto de los gilipollas.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 p. m.  

  • Al de las 11.09: "gilipollas"? No, querido, valientes, aunque dudo que tú sepas lo que es la valentía, el coraje y la honradez. El PSOE de PAchi Nadie no ha de protegerse porque no lo necesita; el de Rosa o Gochone, sí. Eso no te da qué pensar? Uy, perdón, he supuesto que pensabas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 a. m.  

  • Ha quedado claro que Gordo se ha quedado dormido sobre el cursor de copy paste. No trasnoches tanto chico!!!

    No sé quién ha sido el interlocutor con Kickg, pero francamente, espectacular. Enhorabuena por él.

    Te han pegado un repaso Kickg, ten la valentía de hundirte sin hacer ruido, como decía Pitágoras. Date cuenta que hay gente mundo alante que tiene cierto criterio y defiende la verdad por encima de los colores. Tú, Kickg pareces un hincha del equipo de futbol de ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 3:51 a. m.  

  • Hace falta ser sectario y dogmático para no entender que haya socialistas descontentos con el impresentable de ZP. Hace falta ser sectario y dogmático para no entender que ser socialistas no tiene nada que ver con pactar con la ETA el reparto del poder en la futura Expaña confederal.hace falta ser sectario y dogmático para no entender que hay socialistas que no tengan porqué reirle las gracias a los secesionistas Hace falta ser un auténtico borrego para seguir sin rechistar a la peor generación de dirigentes socialistas de la historia.
    http://eljacobino.blogspot.com/

    By Blogger la Guillotina, at 10:39 a. m.  

  • Demuestras una vileza y una falta de principios tan radical, que tú único fin sólo puede ser la sodomía por zETApé, flipo cómo puedes ser tan desgraciado, tan ruín y tan falso.

    Claro que, siendo socialista, de Murcia y maricón, poco más puede decirse de tí.

    Aupa Rosa Díez, acaba con la escoria que puebla tu partido, el P$OEz. Llévate contigo a Mora, Múgica y los que realmente demuestran ser gente honrada y justa, deja que la basura se quede en Ferraz.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 11:35 a. m.  

  • cuanto facha baboseando su rabia victimista

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p. m.  

  • Los de IZQUIERDA UNIDA sois unos hipocritas y corruptos como el PP, solo defendeis a las prostitutas y delincuentes.
    Iros con la familia BARDEN a Hacer peliculas subbencionadas y botellones.
    Viva el PSOE y ZP y a todos nuestros enemigos que vallan a hacer PUÑETAS.

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

  • Dios mío, perdonalos, porque no saben lo que dicen..

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home