LA ERA ZP

miércoles, mayo 23, 2007

EL TIO DE LA BOTA ATACA DE NUEVO



qUE nADIE mE DiGA cUANTAs CoPAS DE vINO ME TENGO, HIP, QuE TOmAAAAAAR

Estamos muy preocupados por el grado de afición al vino de nuestro querido expresidente, el pequeñito de la Azores, ya que en esta última semana ha dejado patente que regir, lo que se dice regir, no rige mucho..

Para empezar, su declaración de amor a la Botella durante un mitin ultra dejó sin palabras a toda la sociedad española que no ha superado la vergüenza ajena de contemplar el acto más falso que se recuerda tras el famoso CCOO de Urdaci. Una situación totalmente fuera de lugar impropia de un personaje presuntamente sobrio.

Pero, sin duda, las declaraciones de ayer en las que venía a decir que no votar al PP era votar a ETA nos hacen plantearnos la necesidad urgente de ayuda médica para el nano porque su problema de amnesia bien podría estar relacionado con su zumo favorito..

No es posible que el hombre que dio legitimidad internacional a ETA llamándola "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" y que, recordemos, acercó y liberó a ETARRAS que luego incluso, sospechosamente, asesinaron a concejales socialistas pueda hacer semejante afirmación, como decimos, SOBRIO.

En todo caso, como ha quedado patente, el máximo perjudicado por estas declaraciones es el propio Partido Popular que se muestra como incapaz de controlar esta deriva a la extrema derecha que le ha condenado a ser un partido marginal.

Buenas tardes.

35 Comments:

  • ojala este señor hablara todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos no se esconde,como hacen sus acolitos de la derecha. cada declaracion de aznar,mas votos para el psoe a si que no le pongamos freno y que siga hablando.

    By Blogger izquierda plural, at 2:43 p. m.  

  • Que no se deje el vino!

    By Blogger Kickg, at 2:45 p. m.  

  • Para un fascista la tonteria es el mismo hecho del voto, ellos recuerdan con añoranza aquellos tiempos en los que España solo era una, pero grande y libre y habia agua para todos. Eran tiempos sin crispación, todos los niños teniamos un madelman del guerrero del antifaz y algunos incluso nacian con bigotillo...¿O es que no habeis visto a los Alcantara?

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • Sr. Aznar, si bebe no conduzca más este país. Mi sentimiento más profundo a las victimas de Irak y Guantánamo. Amén Kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • Mi sentimiento más profundo hacia los millones de víctimas del comunismo y de Castro en particular, que zETApé no recuerda nunca.

    "el socialista", ni socialista ni leches, tú eres tonnnnto.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 4:40 p. m.  

  • Que raro con lo que todo el mundo quiere a ZP y en el programa del personaje de españa está por encima de ZP Felipe Gonzalez, gran parte de la familia real, etc..jaja
    VIVA EL REY D.JUAN CARLOS I DE ESPAÑA

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Es graciosa la obsesión que tiene la izquierda más paleta con Aznar.

    Nadie tiene que decirle a nadie las copas de vino que tiene que tomar. (Kickg lo defendería si lo hubiera dicho ZP)
    Kickg es tan sectario, tan gregario, tan lanar... que con él funcionan todas las manipulaciones de Polanco, ese que militó en la centuria García Morato de la falange hasta los 40.

    Y es que no se puede esperar nada mejor de la izquierda sin cerebro pastoreada por un franquista travestido.

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • Tontos, tontos, lo que se dice tontos, si es cierto que hay muchos pero no los suficientes como para cambiar el devenir de España... Y por cierto, aunque se sea tonto y se digan tonterías, yo si los acepto, y nunca me pelearé por hacerles entender su memez... El problema es que no nos acepten ellos de lo tonto que son.

    By Blogger Cris, at 6:38 p. m.  

  • Tu simplemente mira los datos cualitativos de la audiencia de LA CADENA SER y los comparas con los de la beata Cope y luego me dices quien tiene la audiencia más paleta y más garrula sin estudios y quien tiene mayor número de universitarios y luego, si llegas, lo identificas con lo que vota una y otra audiencia.

    Venga, vete a preguntarle al cura lo que tienes que contestar.

    By Blogger Kickg, at 6:40 p. m.  

  • Y, por cierto, el programa al que se refiere el anónimo monárquico estaba hecho en Antena 3 ya ya se encargaron ellos de que incluso apareciera Franco entre los más votados.

    By Blogger Kickg, at 6:42 p. m.  

  • kikcg:

    No te parece que si el programa hubiese sido manipulado, hubiesen intentado hacer quedar un poco mejor a Aznar y no 20 puestos por detrás de zETAp.

    Está claro que quienes han votado son unos ignorantes, porque vaya usted a saber por qué diablos Felipe y Letizia constan en esa lista si no han hecho nada por España.

    Vaya usted a saber por qué diablos están ZP y Aznar en esa lista si el primero cede al chantaje etarra de forma vergonzosa y el segundo nos involucra en una guerra ilegal.

    No obstante, la inclusión de Juan Carlos I de España, Cervantes, Goya, Adolfo Suárez me parece lo más acertada.

    El triunfo en esa encuesta de D. Juan Carlos demuestra lo importante que es para los españoles la Transición de la cual él fue pilar fundamental y que zETAp ahora califica como un "error".

    Tú que tanto te quejas del franquismo, D. Juan Carlos fue quien evitó que en España se suceda una dictadura fascista y dio paso a una transición democrática y fue él precisamente quien apoyó de forma irrestricta al gran presidente Suárez para que legalice tu querido PCE.

    Por último, solicitarle encarecidamente al ex presidente del gobierno, José María Aznar, que CIERRE la boca ya que cada vez que habla el PP pierde votos, y ya no podemos soportar otra legislatura de torpezas, engaños y cesiones del señor zETAp.

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • "pastoreada por un franquista travestido."

    te refieres a Pedro J claro

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • No sería creible una encuesta de este tipo sin ZP y la cadena lo sabe, pero es muy sospechosa que Franco aparezca entre los más votados y, es más, que ganara el rey, te recuerdo que el rey es fruto de la voluntad de Franco, nos está diciendo que la cadena hizo una encuesta a la medida de la cadena.

    Creo que la historia ya ha puesto a Suarez en el lugar que se merece, es sin duda el creador de nuestra democracia pero, de la misma manera, no sería tal democracia sin un PCE legalizado.

    Pero sin duda, de tu comentario, me quedo con esto

    "Vaya usted a saber por qué diablos están ZP y Aznar en esa lista si el primero cede al chantaje etarra de forma vergonzosa y el segundo nos involucra en una guerra ilegal"

    Y aclaro, el primero ha intentado hablar con los terroristas para que dejaran de matar y el segundo les llamó "Movimiento de Liberación Nacional Vasco", les concedió excarcelaciones y luego, es verdad, nos metió en una guerra ilegal.

    Gracias por vuestros comentarios.

    By Blogger Kickg, at 8:00 p. m.  

  • No me estraña que los ppepperos quieran que este señor cierre la boca, pues cada vez que la abre es para decir una barbaridad.

    Al mismo tiempo, la izquierada abertxale y el entorno de ETA deben de estarle muy agradecido ,porque amén de constituirse en su portavoz, les está haciendo una gran propaganda que no se la merecen.

    Puedo decir sin temor a equivocarme que si los abertxales obtienen un gran avance en votos y consiguen muchos concejales ,se lo deberán en gran medida al PP.

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • kickg:

    Te equivocas 100%. zETAp no ha intentado que dejen de matar por el bien de España. Con vistas electorales ha cedido a todos los chantajes etarras con tal de concluir un mal llamado proceso de paz que lo sitúe en la historia española como el Presidente de Gobierno que alcanzó la paz. El precio, le da igual.

    De ser así, nos hubiésemos evitado la muerte de tantos españoles, socialistas como populares. Nos hubiésemos evitado la muerte de Miguel Angel Blanco, si todo es cuestión de ceder al chantaje terrorista.

    ZP es claramente el Presidente del Gobierno que ha llegado a desestabilizar a la nación española. Cuando Felipe González gobernó, la línea del PSOE era mucho más moderada (pese a los actos innegables de corrupción de dicho gobierno), inclusive era factible pensar en votar a los socialistas.

    Hoy en día voto sin dudar a los populares.

    Finalmente, en lo que se refiere a Juan Carlos, si bien es cierto que fue puesto por Franco, sus actuaciones posteriores demostraron su espíritu reformista y democrático. Su actuación del 23-F prueba que el Rey Juan Carlos es uno de los personajes más importantes de la historia española.

    PS.- Por cierto, por muy asesino que sea, Franco es un personaje importante de la historia española, para mal, pero importante. Tal como lo es el asesino Castro en Cuba.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • La izquierda paleta pastoreada por Polanco no sabe que los mayores índices de analfabetismo se dan en Andalucia, Extremadura y C. la Mancha, los feudos del partido de Roldán.
    La España profunda vota lo que Kickg para tener las peores condiciones laborales, el mayor paro, las peores infraestructuras y ser robados desde la Administración.
    Con un mínimo de cultura no se vota al partido de Pepiño, ZP y la pija de Vogue.

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

  • Te vuelves a equivocar al 100%, sin ir más lejos, durante el secuestro de Miguel Angel Blanco el gobierno de Aznar acercó presos para evitar su asesinato, es esto ceder al chantaje? para mi no, para mi es salvar vidas que es de lo que se trataba. ZP no ha hecho NI una sola concesión porque el tema de De Juana es un tio que estaba cumpliendo pena por un artículo (la condena por asesinato ya estaba cumplida) y se encuentra en un hospital con vigilancia en un momento en el que ha cumplido la mitad de la condena.

    El hecho de que afirmes que vas a voar al Partido Popular, el que considera Movimiento de Liberación Nacional Vasco a los que nosotros llamamos asesinos, unido a que no habéis condenado ni una sola muerte en Irak te coloca en una posición moral semejante a cualquier votante de la izquierda abertzale.

    EL pp recurrió a Guantánamo y cualquier persona que vote a ese partido está votando en contra de los derechos humanos.

    Cualquer defensa, aunque sea sutil, como la que haces de Franco es indignante pero, es verdad, eres votante del PP (Presidente de Honor: FRAGA, ministro de Franco)

    By Blogger Kickg, at 8:40 p. m.  

  • El abuelo de Cándido, fiscal del Tribunal Supremo, firmó penas de muerte durante el franquismo, Fraga fue ministro de turismo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • Es verdad, uno es responsable de lo que hizo su abuelo pero no de pertenecer a un gobierno franquista y pasar a la historia por decir "la calle es mia".

    Decis cada gilipollez que no doy crédito..

    By Blogger Kickg, at 8:58 p. m.  

  • Para gilipollez, la de tu ministra en el congreso.

    "Cabrera recomienda leer Alí Babá y los 40 maricones en las clases de Educación para la Ciudadanía".

    Y aún tendrás los santos memoles de defenderla, con un discurso tipo: "Estos fachas son unos retros".

    La próxima, al paso que vamos, son vuelos intergalácticos en una nave espacial con escala en el sol para todos los que lleguen vivos en patera. ¡no te jode!

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

  • kickg:

    Nuevamente te equivocas. Aznar no acercó presos durante el secuestro de Blanco, de ahí su brutal muerte por parte de los etarras asesinos.

    El PP siempre llama asesinos a los etarras, llama a los atentados como tales y no "accidentes" como en dos ocasiones lo ha hecho el actual Presidente del Gobierno.

    Por cierto si hay votantes de la izquierda abertzale en estas elecciones es por culpa nuevamente del gobierno, que una vez más, cedió ante los etarras cuando no pidió la ilegalización de todas las listas de ANV (apoyadas directamente por Batasuna). Y todavía Bermejo, un cretino integral, se jacta de aquello.

    Ya la Audiencia Nacional ha criticado a los fiscales por el caso de Otegi (que claramente cometió el delito de apología del terrorismo en el funeral de la maldita etarra esa) y nuevamente el TC critica al Fiscal por no haber solicitado la ilegalización de ANV. Y no contento con eso Pumpido piensa que se pudo haber "excedido". Una verguenza que involucra al gobierno.

    En lo que respecta a Fraga, que yo sepa, a pesar de haber sido ministro del gobierno franquista en ningún momento ordenó la muerte de nadie, no obstante no comparto la posición de ser miembro de un gobierno dictatorial como el de Franco.

    Por supuesto los pobres rojos no mataron a nadie durante la guerra civil. Los rojos son tan asesinos como los franquistas.

    Se supone que esto lo debimos haber olvidado con la Transición, pero me había olvidado que zETAp quiere una Ley de la Memoria Histórica porque el asesino de su abuelo fue a su vez asesinado. Así que ahora nos toca recordar.

    PS.- Por cierto no dejéis de leer Ali Baba y los 40 maricones. Gran obra literaria de obligada lectura en los colegios.

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 p. m.  

  • "Kickg dijo...
    Tu simplemente mira los datos cualitativos de la audiencia de LA CADENA SER y los comparas con los de la beata Cope y luego me dices quien tiene la audiencia más paleta y más garrula sin estudios y quien tiene mayor número de universitarios y luego, si llegas, lo identificas con lo que vota una y otra audiencia.

    Venga, vete a preguntarle al cura lo que tienes que contestar."

    Sin tener que ir a preguntar a nadie: en muchos, muchisimos ayuntamientos de capital de provincia la lista más votada es la del PP, incluso en capitales que pertenecen a CCAA donde gana el PSOE al parlamento autonomico. (Ver capitales de Castilla La Mancha, Andalucia y Extremadura por ejemplo). Para los retrasados mentales aquí presentes (kickg, entre ellos), voy a darle la información masticada: la gente de capital (que ni es mas lista ni mas tonta que la rural, pero si suele tener un mayor nivel cultural), vota popular, mientras que las zonas rurales votan socialista, ganando en la CCAA.

    Hablando de paletos y garrulos, y viendo a quien votan dichos sujetos de la sociedad, contigo, kickg, tenemos el mejor ejemplo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 p. m.  

  • El clasismo del pp queda patente otra vez con este último anónimo del opus. Pero, lo siento, ya no cuela, la juventud unversitaria es de izquierdas (infórmate), el mundo de la cultura es de izquierdas, los ecologistas son de izquierdas.. y quien es de derechas? la iglesia, los militares y la gente sin estudios que vota lo que le dice el cura de su pueblo (vease los oyentes de la cope).

    Identificar el lugar donde naces con un nivel intelectual determinado es xenofobia pura pero, es cierto, estoy hablando de un partido que masacró a un pais por petróleo.

    ¿Me podéis decir como se pone la negrita en los comentarios? gracias

    By Blogger Kickg, at 12:11 a. m.  

  • En capitales de provincia:

    - Lista del PP mas votada: 32 (de las cuales, 6 son andaluzas, 2 de Castilla La Mancha y las 2 extremeñas)
    - Lista del PSOE mas votada: 15
    - Lista de OTROS mas votada: 5

    Para lo traidores a su pais: recuerdo que hay 50 provincias + 2 ciudades autonomas = 52

    Eso son datos, y si quieres el enlace para que cuentes y recuentes te lo doy. Lo que tu dices, como siempre, son divagaciones: que si los univertarios, que si los ecologistas, que si los kulturetas, etc... No aportas nada más que los topicos de siempre (y encima falsos, porque hay topicos verdaderos). Ademas, que coños sabras tu de universidades, si lo más cerca que has estado de una fue aquella vez que pasaste a 20 km de una, garrulillo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • Y tu estas diciendo que los andaluces, extremeños y manchegos son garrulos.. muy bien, espero que los habitantes de esas comunidades se enteren de la imagen que tiene de ellos el pp.

    By Blogger Kickg, at 12:38 a. m.  

  • Mira, no sé si eres tonto o te lo haces, pero sea como sea, lo haces genial.

    La palabra garrulo sólo ha sido utilizada aquí en su justa medida: para referirse a ti.

    No intentes colocar frases a los demas que no han dicho, ni desviar el tema cuando alguien te deja sin argumentación, que suele ser bastante habitual. Aquí solo se ha expuesto una realidad, que tal vez por no gustarte, intentas distorsionar con bobadas. Ale, majo, tu a lo tuyo, que bastante tienes para ti.

    Bueno, creo que por muchos datos que se puedan ofrecer, por tu parte se habra acabado la sana discusión politica para irte por las ramas con tus idioteces, que personamente me aburren bastante, asi que para otro dia mas, a ver si hay algo interesante por aqui.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • Al anónimo ese... una pregunta simple: enumérame, por favor, una y cada una de las concesiones que te hacen decir que Zapatero ha cedido al chantaje de ETA... Si es posible, concesiones reales, tangibles... no elucubraciones, inventos y “chafaldillas”... evítalas ¡por favor! Me vale con que me digas una sola que sea verdad... Y no me digas atenuar la prisión a De Juana Chaos, porque si eso es todo, yo firmo la paz a cambio de eso... con los ojos cerrados.

    By Blogger Cris, at 11:06 a. m.  

  • El Sr. Aznar tiene razon no se puede sancionar a todo el pais, subiendonos los impuestos del vino cuando lo que hay que hacer es MULTAS MAS GRANDES y PENAS DE CARCEL a los que abusen del alcohol. Cada uno es libre de beber lo que quiera siempre que no moleste o ponga en peligro a los demas.
    El Sr KICKG es un FACISTA DE IZQUIERDAS como su JEFE ZP.

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 11:30 a. m.  

  • enano borracho y patetico.

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 p. m.  

  • Pero que buen rollo se respira por estos lares... desde luego, cada vez me río más al leer las ocurrencias de los peperos. Sinceramente, ya no sé si de verdad se creen lo que dicen o si lo repiten para ver si al final nos lo acabamos creyendo.
    Por mucho que trato de entenderlo, no acabo de descubrir que es eso que ha hecho tan mal Zapatero y que está dinamitando España. En fin, seguiré intentándolo...
    Por cierto, eso de que votar por el PSOE es votar para "tener las peores condiciones laborales, el mayor paro, las peores infraestructuras y ser robados desde la Administración" es casi de Club de la Comedia, y más viniendo de un (me imagino) votante del PP.
    Enhorabuena, os estais superando.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 a. m.  

  • El muñeco diabólico de Bush!!

    Si estos del pp siguen con la campaña insistente de ETA para ganar las elecciones municipales, voy a dejar de votarlos de por vida.
    Qué tostón!!, Amén de que, están haciendo propaganda continua a ETA, desde el pp, que desde todos los partidos radicales del País Vasco juntos.

    ¿Por qué no censuran mucho más el terrorismo islamista, que desgraciadamente, ha matado muchas más personas en un sólo atentado que los etarras en los últimos tiempos?

    Otra cosita, me siento manipulada. A mi buzón no ha llegado la propaganda junto con papeletas de voto del PSOE. ¿qué raro no?
    Vivo en Burjassot (Valencia), donde está ubicado CANAL 9, canal de televisión que también me quiere manipular.
    Ayssss.

    By Anonymous Anónimo, at 7:20 a. m.  

  • pendejos de mala chinga ZP es el mejor, mientras ustedes discuten yo tengo dos pisos, me pagan la guarderia de la niña y el comedor del niño, tengo un trabajo que era de un español chingao que despidieron por suavito y matao, hago ñapas los fines de semana y ademas me estan reunificando a la familia con el dinero de ustedes. España gracias a ZP es un pais muy rico y por eso ustedes estan todo el dia discutiendo.
    ha y tambien nos vamos a chingar a sus hermanas.
    PODER LATINO.

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 p. m.  

  • Soy ESPAÑOL pero tienes razon desde que gobierna ZAPATERO, eh montado una
    mensajeria con ecuatorianos los pago muy bien, pero hacen todo lo que yo quiero aqui no hay nada mas que vagos que no quieren trabajar.
    Tambien me he errollado con una chica
    polaca que esta tremenda y ademas me ha tocado un piso en fuenlabrada, GRACIAS ZP, Que se jodan los PEPEROS y los de IZQUIERDA UNIDA TAMBIEN por no votar al PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • CONTESTACION PARA VALLATOALLA.
    DESDE QUE EMPEZO A GOBERNAR ZP NOS A SUBIDO EL AGUA, NOS HA SUBIDO LA LUZ,
    NOS HA SUBIDO EL TELEFONO, HA SUBIDO LA COMIDA, EL TRANSPORTE, SIGUE SUBIENDO LA VIVIENDA, TE PARECE QUE ESTO BENEFICIA AL TRABAJADOR.
    ADEMAS A ABIERTO LAS FRONTERAS PARA QUE ENTREN MILLONES DE INMIGRANTES CON LO CUAL MAS DELINCUENCIA Y PEORES
    CONDICIONES LABORALES PARA LOS TRABAJADORES. JODER SIEMPRE QUE GOBIERNAN ESTOS IMPRESENTABLES SIEMPRE ACABAN BENEFICIADOS LOS RICOS Y MAS JODIDOS LOS POBRES ESPAÑOLES. ESO SI ALGUNOS INMIGRANTES Y MUCHOS ESPECULADORES
    ESTA HACIENDO FORTUNAS, SOBRE TODO EN DINERO NEGRO, COMO EL SR KICKG QUE CUANDO ESTA TAN CONTENTO CON LA
    SITUACION ES QUE LE VA BIEN CON TANTA SUBIDA DE PRECIOS O CON TANTA MANO DE OBRA BARATA.

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 6:56 p. m.  

  • ALGUN VOTANTE DEL PP SE MONTARIA EN EL COCHE CON AZNAR CONDUCIENDO CON DOS COPAS DE MAS?

    LA RESPUESTA ES QUE SI...PARA CHUPARSELA Y LUEGO MORIR.

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home