LA ERA ZP

jueves, mayo 24, 2007

LA MÁS GRANDE



Decididamente.. el negro no adelgaza

Schlichting, conocida injustamente como VACA NAZI por todo Internet (su único delito ha sido llamar enfermos a los homosexuales y decir que se pueden curar), ha llamado CORRUPTO DEMOSTRADO a Miguel San Sebastián en el programa "59 segundos" por lo que esperamos impacientes una denuncia del candidato socialista hacía, visiblemente, LA MÁS GRANDE.

De igual manera, Jose Mari Calleja ha dejado en ridículo a nuestra amiga rechoncha al explicarle en directo a esta presunta periodista que Aralar es una formación de la izquierda abertzale que ha condenado la violencia.. y eso que Pavarotta tiene un programa, aunque de escasa audiencia, pero en una radio de ámbito nacional.

Recordando que se puede vivir sin desayunar tocino..

Gracias a todos por entrar.

15 Comments:

  • ¿Es cierto que estás muy gordo?

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 a. m.  

  • Decididamente, tu misoginia alcanza a tu adicción al culo de zETApé.

    Si zETApé te iyera cómo insultas a las mujeres de derechas, él, "el justiciero de las mujeres!".

    Deja los porros, el pedo te está afectando el pequeño cerebro de mosca cojonera que tienes.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:04 a. m.  

  • Aralar es una formación de la izquierda abertzale que ha condenado la violencia

    En cambia el PP no ha condenado ni la violencia de Irak ni la de Guantánamo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • Muchos votantes del pp hacen chistes con la muerte de José Couso aunque, claro, si no condenan ese asesinato supongo que es que le ven como los batasunos a las víctimas de eta.

    By Blogger Kickg, at 10:29 a. m.  

  • AMIGO KICKG YA VEMOS QUE ADEMAS DE UN FACISTA DE IZQUIERDAS Y HOMOSEXUAL ¨(NO SON INSULTOS, SON ECHOS QUE SE DEDUCEN DE TUS COMENTARIOS)NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA DE DEMOGRACIA.
    POR CIERTO CUANTOS MUERTOS LLEVAMOS EN LAS GUERRAS QUE NOS HA METIDO ZP Y
    Y CUANTOS MUERTOS HA CAUSADO YA EL EFECTO LLAMADA DEL PAPELES PARA TODOS
    DE ZP Y COMPAÑIA.

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 10:45 a. m.  

  • España no olvida que el PP no se manifestó en contra de las dos últimas víctimas de ETA porque eran ecuatorianas y, por si no lo sabes, en el mandato de Aznar murieron miles de inmigrantes en pateras.

    Hay que se retra para pensar que los inmigranes africanos son conscientes de las leyes españolas pero, aunque lo fueran, lo único que hizo ZP fue lgalizar a los que tenían un contrato de trabajo algo que ha felicitado hasta el mismo Sarkozy.

    Y a seguir escuchando a la gorda que no decaigáis en esa homofobia que tanto caracteriza al Partido Popular (Aquilino Polaino, Acebes, Zaplana y Aguirre..)

    Y, no te preocupes, puedes insultar todo lo que quieras, que una maruja se dedique a divagar sobre la sexualidad de un tio que le conoce a través de un blog demuestra la falta de argumentos que ha causado su vida dedicada a la Iglesia por no hablar del aburrimiento de triste y beata existencia.

    Un abrazo.

    By Blogger Kickg, at 11:00 a. m.  

  • Se te ve muy amargao. Lo siento.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • gracias :(

    By Blogger Kickg, at 11:50 a. m.  

  • toda europa ve al PP como un partido ultra-derechista,es vergonzoso.se han vuelto el partido de la crispacion,un partido clerical,y autoritario.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • "algo que ha felicitado hasta el mismo Sarkozy"

    podrías ponerme el enlace de esa noticia por favor?

    gracias

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • Estás mal eh????el Lunes hablamos de las elecciones pringao!!!!

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:01 p. m.  

  • Querida Dolores Vallesont seguro que tienes una criada inmigrante sin asegurar y mal pagada o varios pisos alquilados a precios abusivos y por esos estas tan contenta de ser del PSOE.
    Seguro que si tuvieses un sueldo de mierda no estarias tan contenta de ZP y compañia.

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p. m.  

  • Decididamente, "kiki", eres un misógino , "fascistoide" y sectario, que ataca a las marujas, los gordos, las lesbianas ... En fin, un digno representante de la izquierda totalitaria, tarado y sin formación intelectual ninguna.

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • Si estos del pp siguen con la campaña insistente de ETA para ganar las elecciones municipales, voy a dejar de votarlos de por vida.
    Qué tostón!!, Amén de que, están haciendo propaganda continua a ETA, desde el pp, que desde todos los partidos radicales del País Vasco juntos.

    ¿Por qué no censuran mucho más el terrorismo islamista, que desgraciadamente, ha matado muchas más personas en un sólo atentado que los etarras en los últimos tiempos?

    Otra cosita, me siento manipulada. A mi buzón no ha llegado la propaganda junto con papeletas de voto del PSOE. ¿qué raro no?
    Vivo en Burjassot (Valencia), donde está ubicado CANAL 9, canal de televisión que también me quiere manipular.

    MANIPULADORES, CORRUPTOSSSSHHHH
    Ayssss.

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 a. m.  

  • disculpe la intromisión en su correo, no quisiera molestar, veo que en el foro hay mucha gente de Burjassot y alrededores, yo soy de Burjassot, ando buscando a mi perro, ya no se a donde ir a buscar, he puesto denuncias e infinidad de carteles y ahora busco por la red gente de mi zona, alguien se lo ha quedado y no lo lleva a que le pasen el lector del chip, voy buscando gente de mi localidad, por si me pudieran ayudar a difundir, entre sus contactos, amigos y familia de Burjassot o alrededores por favor, o dando el cartel en vuestra zona, solo es un momento y me ayudariais muchisimo, cuanto mas lo sepamos mejor, que se fijen en los labradores que vean, gracias por leerme.
    gente de Valencia, Burjassot y alrededores, si me leeis, la gente de Burjassot, y me pudierais ayudarme, el domingo irá mucha gente a los colegios para votar, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos, comunicaló a tus allegados en Burjassot y/o alrededores por favor.
    http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/a-lbedit__ph=9377864&todo=edit&BasicQuery=todo%3Dedit-%26a%3D400587%26v%3D1%26p%3D1.html
    imprime el cartel y difundelo por donde vivas, en los colegios, en el horno, en el estanco, en la estación de metro, tranvia...etc.. por favor es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.
    Le ruego me inserte esto en el foro, para que la gente de la zona lo pueda ver, muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home