LA ERA ZP

jueves, mayo 24, 2007

"ATE" LA CATETA



"No me llames huertana que estoy en la Gran Manzana"

Aquí tenemos a la Consejera de Hacienda de la Comunidad de Murcia en viaje oficial a Nueva York..

Esta imagen de garrula en Limusina y cargada de bolsas creyéndose una actriz de cine resume perfectamente la manera de hacer del Gobierno de esta Región y, es más, recuerda los cuadros de Miró en el cuarto de baño de Roca.

Espero que los murcianos tengan en cuenta esta imagen antes de votar a un partido incapaz de quitarse la boina ni en Nueva York.

7 Comments:

  • jejee me parece ke los politicos son iguales por todos los lados:D

    By Blogger gustavo, at 1:49 p. m.  

  • Kickg, estas un poco pesado con los "catetos" ultimamente. Tu que eres un BUUUUUURRRROOOOOOOOOOOOOO.

    Estudia, tio, y deja a los demas en paz, que el más cateto eres tu. Si cuando estuviste en edad de estudiar, no quisiste o no pudiste, te jodes en el primer caso, o lo siento por ti en el segundo, porque SIEMPRE seras un paleto.

    Me gusto la discusión que tuviste con un anonimo un par de hilos más abajo. Como siempre, te tuviste que tragar tus salidas de tono y tus intentos de manipulación porque NO tienes argumentos.

    Con permiso, para quien no lo leyó más abajo, lo pego (el que invento el Copy and paste fue un genio XD):

    "en muchos, muchisimos ayuntamientos de capital de provincia la lista más votada es la del PP, incluso en capitales que pertenecen a CCAA donde gana el PSOE al parlamento autonomico. (Ver capitales de Castilla La Mancha, Andalucia y Extremadura por ejemplo). Para los retrasados mentales aquí presentes (kickg, entre ellos), voy a darle la información masticada: la gente de capital (que ni es mas lista ni mas tonta que la rural, pero si suele tener un mayor nivel cultural), vota popular, mientras que las zonas rurales votan socialista, ganando en la CCAA."

    "En capitales de provincia:

    - Lista del PP mas votada: 32 (de las cuales, 6 son andaluzas, 2 de Castilla La Mancha y las 2 extremeñas)
    - Lista del PSOE mas votada: 15
    - Lista de OTROS mas votada: 5

    Para lo traidores a su pais: recuerdo que hay 50 provincias + 2 ciudades autonomas = 52"

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • "(el que invento el Copy and paste fue un genio XD)"

    ¿Qué mona, no? XD Muac!

    Pd: Ya veremos qué partido sale más votado si el PSOE (liberta, igualdad y paz) o el pp ( SI A LA GUERRA, ME RIO DE PILAR MANJÓN, VISITO GUANTÁNAMO, ME VOY DE MANI CON YNESTRILLAS, ME APOYA FALANGE, SOY EL ALTAVOZ DE ETA..)

    Lo dicho, "XD"

    By Blogger Kickg, at 3:10 p. m.  

  • Una pregunta, ¿el PSOE va a respetar en esta ocasión el día de reflexión o va a hacer lo que le salga del coño como en las últimas generales? Sería de agradecer que respetase las normas de vez en cuando.

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • Ya está el misógino, de nuevo a la carga!!!!

    La verdad es que la fotillo es patética, pero bueno, viniendo de Kika, poca cosa puede ser buena

    El Lunes hablamos enano...

    By Blogger Por un Museo Digno, at 4:20 p. m.  

  • es increible como le gusta a los fachas del PP ir por los sitios democraticos para depsotricar,insultar,y llenar de odio a todo lo que nosea opinar como ellos.a mi no se me ocurriria ir por los foros de la COPE insultandolos,por mas que repugnen sus pensamientos de nazis humillados.

    By Anonymous Anónimo, at 6:42 p. m.  

  • Si estos del pp siguen con la campaña insistente de ETA para ganar las elecciones municipales, voy a dejar de votarlos de por vida.
    Qué tostón!!, Amén de que, están haciendo propaganda continua a ETA, desde el pp, que desde todos los partidos radicales del País Vasco juntos.

    ¿Por qué no censuran mucho más el terrorismo islamista, que desgraciadamente, ha matado muchas más personas en un sólo atentado que los etarras en los últimos tiempos?

    Otra cosita, me siento manipulada. A mi buzón no ha llegado la propaganda junto con papeletas de voto del PSOE. ¿qué raro no?
    Vivo en Burjassot (Valencia), donde está ubicado CANAL 9, canal de televisión que también me quiere manipular.
    Ayssss.

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home