LA ERA ZP

martes, julio 07, 2009

INTERECONOMIA VUELVE A INSULTAR A LOS HOMOSEXUALES



Xavier Horcajo, el gemelo facha de Toni Genil

Hay que ver los esfuerzos que tiene que hacer uno para no escribir algo que se pueda confundir con apologia de la violencia antifascista pero, en fin, vamos a intentarlo y, en todo caso, no es mi intención..

Xavier Horcajo, personaje tristemente conocido por BEBER ALCOHOL durante su programa en la televisión de la Secta Opus Intereconomía TV, ha vuelto a insultar a los homosexuales con una frase que merece la pena repetir.

Tal como recoge el diario progresista ELPLURAL.COM

"Si me obligan a elegir entre las clases medias y los gays y las lesbiana, yo elegiría a la clase media. ¿Saben ustedes por qué? Pues muy fácil: porque a las clases medias no les gusta nada que les den"

En fin, creo que estamos de acuerdo que a los que no les gustaban que "les dieran" era a todos esos miles de niños violados por curas opusinos y, de igual gravedad, tampoco creo que obligar a niños a apretarse el cilicio sea sea del gusto de los obligados adeptos..

España no se merece un canal de televisión donde se defiende el fascismo y se hace propaganda de la discriminación por orientación sexual, de hecho, esta misma cadena recogió firmas de apoyo al juez homófobo Calamita, algo que lse podría situar a Intereconomia al mismo nivel de medios como Gara.

¿Por qué se han cerrado medios pro Etarras y no medios pro Fascistas? ES LO MISMO

El Gobierno debe dar un paso adelante y retirar la licencia de emisión a un canal como éste porque hacer peligrar nuestra convivencia.

Hemos estado mucho tiempo callados, recibiendo palos, agresiones y discriminaciones y ahora que la sociedad ha reconocido derechos NO vamos a permitir que unos fachas aviven la homofobia.

Si me permitis una reflexión personal, siempre que oigo que ha habido un accidente en Euskadi pienso "ojalá los muertos sean etarras y no personas buenas" pues bien, qué triste que con la cantidad de muertes injustas que se producen cada día en nuestra sociedad, gentuza como los fachas que tenemos que aguantar no hayan sido eliminados por selección natural... sólo espero que pronto la vida nos de una alegría en este sentido.

Un saludo a todos y, por favor, protestad contra estas injusticias y que CIERREN Intereconomía TV YA!

502 Comments:

  • Que tal si dejamos de darles publicidad?.Se puede hacer lo que hago yo DESINTONIZAR EL CANAL

    By Blogger karlos, at 5:10 p. m.  

  • Dos cuestiones para el "innombrable" de la "innombrable" cadena de televisión (si es que a eso se le puede llamar hacer televisión):

    Primero: ¿a todos los gays les gusta que "les den"?

    Segundo: ¿solo a los gays pasivos (que alguien le explique a este "elemento" la diferencia entre un pasivo y un activo) les gusta que "les den"? Me refiero a las mujeres que no solo disfrutan del sexo cuando "les dan" por delante, sino también por detrás. (Seguro que expresándome así el señor Horcajo me entenderá mucho mejor que si digo "me refiero a las mujeres que no solo disfrutan del sexo vaginal, sino también del sexo anal").

    Al final será cierto que detrás de un gran homófobo hay un gran maricón, aunque no un gran homosexual: estos son los que reciben los insultos, el otro es el que, desde su ignorancia y sus prejuicios, insulta para ocultar sus miserias. Un saludo.

    By Blogger Alberto, at 10:57 p. m.  

  • voy a desprogramar esta cadena de mi televisor porque haciendo zapin siempre me topo con estos indeseables, a parte de homofoga,radical, machista es un autentico coñazo de cadena, siempre con lo mismo, que si zapatero esto, que si zapatero lo otro, son monotema. Yo he votado en las ultimas elecciona al pp y somos muchos peperos los que no nos sentimos identificados con estos trogloditas, incluso sentimos vergüenza porque para nada son la representación de este partido politico. Os lo juro van a conseguir que termine votanto a zapatero...,

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • yo ya lo hice desde la primera vez que la vi aparece en ONO, es una cadena escándalosa y hace mucho mal a la sociedad

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • Lo que debería cerrarse es el ojete de Kikcg, que está demasiado abierto a penes ajenos.

    By Anonymous Oserlaj, at 5:37 p. m.  

  • No creo que el comentario sea tan hiriente ni malintencionado,se trata de un chiste sin gracia que estais utilizando como excusa para cargar contra intereconomia(q sí son fachas),pero hay que decir q el q pide el cierre de un medio de comunicación no tiene respeto por la libertad de expresón,y es a efectos prácticos tan intolerante y antidemócrata como cualquier facha resentido.Se hace demasiada demagogia con el tema de la homosexualidad cuando lo más sencillo es respetar a cada cual con su forma de ser.

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • Preocupate de cerrar tu culo y deja a las televisiones en paz. Yo también propongo cerrar tus cadenas amigas: la Sexta y Cuatro. Si cuela cuela.

    By Anonymous Anónimo, at 6:30 p. m.  

  • 'Preocupate de cerrar tu culo y deja a las televisiones en paz. Yo también propongo cerrar tus cadenas amigas: la Sexta y Cuatro. Si cuela cuela'

    No seas subnormal anónimo opusino, no puedes comparar una tele ultra religiosa y ultraderechista con dos teles normales.

    En cualquier país Europeo, los sinverguenzas de intereconomía estaría multados y vetados, pero aquí en España los fascistas se aprovechan de nuestra ley para lanzar sus mensajes fascistas.

    Estos de intereconomía pertenecen al mismo grupo que la revista ultra Alba.

    Un besazo kickg, y a ver si avisas cuando escribas de nuevo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:44 p. m.  

  • ruby tu actitud es tan fascista como la q +.Interconomía está tan polarizada a la derecha como la sexta al izquierda.Los de Intereconomia son unos fachas, pues claro q lo son,pero tu tb x decir q habría q silenciarlos xq al decir eso demuestras no respetar el derecho a la libertad de expresión.Si te molesta lo q dicen los interfachas pues no los veas y punto.Actitudes como la tuya desprestigian a las gentes de izquierdas q queremos q haya igualdad de opurtunidades,es decir todo lo contrario a la era Zp contratos de 500 millones de euros a empresas propiedad de cierta familia amiga de ZP, 400 millones de euros de subvención xa CCOO etc... y mientras tanto la universidad carece de medios,faltan médicos y el analfabeto Montilla mandando en el dinero del estado.ZP gaste el dinero en los ciudadanos no en sus viajes a Harrods o en el submarinismo de su mujer

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • Es cierto solo hay que ver la cuatro, la sexta, escuchar la ser para poder disfrutar de periodismo altamente independiente donde tenemos al pater iñaqui gabilondo y a las rojillas de la sexta dándonos la homilia del buen rojillo todos los día y diciendonos lo malos que son los del pp y lo buenisimos que son los de psoe "los del pleno empleo" .En el grupo risa perdon queria decir prisa pero como sus canales me dan tanta risa me he equivocado

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

  • que coño estás diciendo anónimo 10:36 PM??
    es imposible descifrar la cantidad de estupideces que has apretado en un párrafo. Documéntate mejor y deja de escuchar al párraco de tu pueblo, te irá mejor, dobretodo para los nervios.

    Y en lo que respecta a las cadenas cuatro y sexta, yo nunca he escuchado en ellas que los del PP son malos, chorizos, fachas, xenofobos, homofobos... NUNCA (aunque lo sean, que lo son). No la podeis comparar con esa piltrafa de "intereconomía" que es un insulto tras otro, dia tras dia. NO HAY COLOR, POR EL AMOR DE DIOS.

    Ahora bien, si las noticias que escuchais en la sexta y cuatro no os gustan y preferis otras cadenas donde esas noticias no existen, pues nada, ala! a canal 9 y telemadrid y escuchad lo que os gusta escuchad. SUBNORMALES.

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • por cierto, las noticias que más me gustan y que recomiendo son las de CNN+

    la podeis ver en directo poniendo en la barra del navegador

    mms://a1808.l1571639807.c15716.e.lm.akamaistream.net/D/1808/15716/v0001/reflector:39807

    sin insultos, con brevedad pero sin dejar nada en el tintero y con imagenes que en otros telediarios no salen. Sin manipulación y ocultación de información como hacen en Canal 9 y telemadrid.

    besos a todos y que la disfruten

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

  • Anónimo 9:20.Primero,yo no te he insultado asi q no me insultes.El q racciona insultando cuando oye q alguien piensa distinto es un intolerante y tiene x tanto actitudes totalitarias e intolerantes Tu mismo te pones en evidencia.
    Segundo:El q se tine q documentar eres tú xq ni soy católico ni conozco al cura de mi pueblo,lo q pasa es q tengo ideas propias y partidario de la socialdemocracia y no comulgo con la demagogia populista de Zp.Te reto a q me demuestres dónde he dixo estupideces.
    Tercero:Es un hecho q en este país no hay pluralidad informativa pues los medios están polarizados a la izquierda.Para alguién neutral es fácil darse cuenta q la 6 y la 4
    están tan polarizadas como interfaxas.
    Cuarto:Anónimo 9:20 ¿Cuánta subvención te da Zp? ¿Eres
    del partido? xq si no es así te deben haber adoctrinado muy bien como militante socialista antidemócrata incapaz de respetar al q no piensa igual.

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • Los que matan homosexuales están activando de manera inmensa la reivindicación. Es un hecho a favor de que los gays puedan llegar a ser como los judíos, en la Alemania actual, por ejemplo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • 'q silenciarlos xq al decir eso demuestras no respetar el derecho a la libertad de expresión'

    Algunos piensan que la libertad de expresión consiste en engañar, insultar, calumniar, tergiversar o manipular.

    Este es el concepto que tiene la derecha de la libertad de expresión.

    Libertad de expresión es libertad para defender tus ideas. Aunque es probable que las ideas de la derechas sean engañar, insultar, calumniar, tergiversar o manipular.

    Les recomiendo que vean cuatro o la sexta para que aprendan algo.

    By Blogger Fernando Delgado, at 12:52 p. m.  

  • Fernando en todos mis posts he recalcado q soy socialdemócrata asiq no me vengas con con eso de q "ese es el concepto de libertad de expresión de la derexa",lee antes de sacar conclusiones.En cuanto a lo de libertad de expresión q sepas q cada uno puede decir lo q quiera hasta q la justicia decida q lo q se dice es constitutivo de falta o delito.Es fascista silenciar en función de si te gusta o no lo q se dice.Y lo de q Cuatro y la Sexta sean objetivos...pues va ser q no,xq vale sta bien q les den caña a los bobos del pp con la Gurtel,pero tb deberían hablar del senador y alcalde de Baena q se gastó el dinero público en señoras de compañia,el despilfarro de las embajadas catalanas,las vergonzosas subvenciones a CCOO,los caros chapuzones de la mujer de ZP etc,y deberían hablar de la nefasta gestión económica y de la una polítik energétik q ha conseguido q España sea un país nada competitivo abocado al turismo de sol y playa como único motor económico.Mejor nos iría con Alfonso Guerra ,Felipe, Pepe Bono q si con sus errores y tal pero eran otra cosa q los incompetentes actuales

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 a. m.  

  • Viva el ministerio de la verdad dirigido por la hermana de porky pig, leire peggy pajote, senadora de la república... Marmolillo de la montera, descarriada mía, por qué dices que la secta y la cuatro son dos teles normales a caso por que siguen la norma de San zetapédo y de san zerolín

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • anónimo, tu tienes de socialdemócrata lo que Aznar de anti-globa, ¿te crees que puedes engañar a la gente que esa diarrea mental que tienes?

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • cuatro y la sexta son pagadas por zp porque hablan de gurtel, de la corrupción del PP, de los trajes de camps...

    Si no hablaran de nada de eso sería una Tv totalmente objetivo ¿no?

    anónimo, me cuesta muchísimo insultar a las personas, soy una persona tremendamente educada pero lo siento mucho, tu eres un pobre diablo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • cuatro y la sexta son pagadas por zp porque hablan de gurtel, de la corrupción del PP, de los trajes de camps...

    Si no hablaran de nada de eso sería una Tv totalmente objetivo ¿no?

    anónimo, me cuesta muchísimo insultar a las personas, soy una persona tremendamente educada pero lo siento mucho, tu eres un pobre diablo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • cuatro y la sexta son pagadas por zp porque hablan de gurtel, de la corrupción del PP, de los trajes de camps...

    Si no hablaran de nada de eso sería una Tv totalmente objetivo ¿no?

    anónimo, me cuesta muchísimo insultar a las personas, soy una persona tremendamente educada pero lo siento mucho, tu eres un pobre diablo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • la izquierda manipula los medios... jo jo jo, lo que hay que oir!!! madre mía

    antena 3, tele 5, intereconomía, la razón, ABC, el mundo, telemadrid, canal 9
    la vanguardia, todos los periodicos de las ciudades donde gobierna por supuesto, onda 0, la cope, "libertad" digital, el semanario alba. ni que decir que todas las Tv públicas de donde gobiernan.

    By Anonymous Anónimo, at 7:49 p. m.  

  • Anónimo 7:39 ya q has decicido insultarme bien curratelo y no me pongas insultos propios de Ned Flanders,yo x mi parte no voy a entar al trapo de tus insultos,yo aki hablo de politik.
    Por otra parte yo en ningún he dixo q la cuatro sería objetiva si no contase las fexorías de Camps,digo q la objetividad está en contar lo q hacen mal todos los políticos y tb dmostrarían obejetividad si contasen q prisa tiene deudas bancarias x un valor 10 veces superior a su valor.
    Anónimo 7:39 no sé si manipulas lo q digo a propósito o s q eres tan sectario q si alguién no piensa como tú pierdes los papeles y la capacidad de entendimiento nunk he dixo: "Si no hablaran de nada de eso sería una Tv totalmente objetivo" ,estoy a favor de q denuncien las fexorías de TODOS los políticos.Por último decir q soy Socialdemócrata x muxo q los hooligans de ZP se empeñen en negarlo pues se creen en posesión de la verdad absoluta y por tanto q cualquiera q no piensa igual es fascista cuando los q se comportatn de manera fascista son ellos al insultar al q no es de cuerda.

    By Anonymous Socialdemócrata, at 9:26 p. m.  

  • 'cuatro y la sexta son pagadas por zp porque hablan de gurtel, de la corrupción del PP, de los trajes de camps...'

    El Gurtel es uno de los casos más graves y grandes de corruppción vividos en democracia, y aún no sabemos ni la mitad... ¿cómo no van a hablar de él?

    Los medios de la derecha son una basura porque engañan y manipulan a los tontos de los cojones, perdón, a los votantes de derechas quería decir.

    En el Pp se ha puesto que en las ruedas de prensa no se hagan preguntas ¿os parece bien estúpidos?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 2:44 p. m.  

  • Intereconomía debe de ser cerrada en el acto, no solo por lo que dice, que es un bodrio infumable, sino que discute la legitimidad de Zapatero para hacer lo que le de la gana porque para eso ha ganado las elecciones.

    Aquí en Euskal Herría los nacionalistas les ponemos a parir de una forma, JOJOJO. Quedan con el culo al aire.

    Con respecto al anónimo de las 6:30 PM pues es otro caso de estupidez de Epirosucktor fellatior también conocido como Elentir, Quasar, Aspergón, Daniel45 y un largo etcétera de nicks.

    Saludos y good night.

    By Anonymous Mario Céspedes, at 10:46 p. m.  

  • "socialdemócrata"

    ¿Realmente a ti te parece que cuatro oculta información por no retransmitir en hora punta deudas económicas própias?

    Lo que pides es algo estúpido, ninguna Tv lo hace, ni de españa ni del mundo, pero ten por seguro que la primera que lo haga será cuatro y no intereconomía.

    Te gusta una Tv que critíquen a todos los patidos políticos sin apego a ningún color, pues bien, de todo lo que existe en españa cuatro y la sexta es lo más que se asemeja a lo que tu pides, así que no entiendo por qué te quejas. Bueno si lo se, es que te jode que hablen mal de tu repugnante Rajoy y la zorra facha de Cospedal y la nutria derechona de Barberá y del hortero de Camps y un largo etc... de corrupción sin precedentes. Están en boga por sus actos malvados contra la democracia y hay que hablar de ellos más que nunca, aunque a gente como tu les moleste.

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • Anónimo 10:42,no estas en posesión de la verdad absoluta a pesar de lo q te creas.Al acusarme de ser del PP demuestras un gran sectarismo xa ti a estas a favor o contra tí,demostrando intolerancia y falta de conciencia democrática.Te pido q no vuelvas a sugerir q soy del PP,ni tergiverses mis palabras para decir:"Están en boga por sus actos malvados contra la democracia y hay que hablar de ellos más que nunca, aunque a gente como tu les moleste.Me gusta q se persiga a los corruptos,no me gusta q el gobierno y sus medios afines utilizen esto para tapar sus sus corruptelas andaluzas,los millones de parados en parte causados x la inoperancia de ZP etc ...NO TERGIVERSES LO QUE DIGO POR FAVOR

    By Anonymous Socialdemócrata, at 9:55 p. m.  

  • Anónimo 9:42 Te reto a q demuestres q la 4 y la 6 son objetivas.¿Estás seguro q hablan de las corruptelas de Chaves y su hija?¿Hablan del senador del Psoe q se gastó el dinero de la visa en señoritas?Pues como muxo se menciona de refilón y punto xq no interesa.¿Xq no interesa?Xq el marido de Chacón está muy bien relacionado con los jerifaltes de la 6.En el caso de la 4 la gran deuda q arrastra PRISA hace q su actitud sea leal con el amigo Rubalcaba y sumisa q no leal con ZP.Por último al proponer el cierre preventivo de una cadena
    os poneis al nivel de Bush y su bochornosa guerra preventiva,utilizais argumentos tan válidos como el tejano loco.

    By Anonymous Socialdemócrata, at 10:08 p. m.  

  • Socialdemócrata

    Estoy harto de escuchar a gente como tu, a tipos que van por la vida engañando a la gente con sus artimañas esquizofrénicas. Tu no eres del PP pero en españa solo existe un diablo que se llama Zp según tu ¿a quien coño engañas?

    Mira, yo soy de cádiz, con alcaldía de los populares por mayoría absoluta desde hace muchos años ¿te puedes creer que no conozco a nadie que haya votado al PP? pues creetelo, en cadiz nadie vota al PP pero siempre sale con mayoría absoluta. A ciertas personas con falta de ética y ... digamosolo, cojones, os avergüenza reconocerlo (por algo será) y vais por la vida machacando todo rastro de vida socialista para vuestra personal campaña y siempre escudandos en que no sois del PP, que sois neutrales JA.

    A dia de hoy, "social-facha" es que el PP tiene un corrupción de mil pares de cojones y la hija de chaves es un invento de los populares para desviar la atención de su propia corrupción. Chaves retó en el hemiciclo a que denunciaran su caso ante los tribunales y los fachas asquerosos se lo hicieron en los pantalones y se callaron la boca. Solamente gente estúpida como tu se cree todas las patrañas que se inventan los Peperos.

    Del senador que hablas no he escuchado nada. Supongo que será otra cortina de humo pepera para tapar su pozo de mierda. Pero, aunque sea cierto, la "visa" de un diputado la puede emplear en lo que le salga de la punta del carajo, ya sea en putas o cola-cao. Eso no es corrupción amigo social...

    Y además hablas mal de bush y de su guerra preventiva para quedar guay y socialdemocrata e izquierdoso cuando fue únicamente la izquierda de este pais quien luchó contra ese fiasco de guerra preventiva, más concretamente el PSOE e IU.

    Me recuerdas a alguien que conozco que dice algo así como "yo no soy de derechas, no me digais que soy de derechas, pero todos los inmigrantes son unos delincuentes que habría que echarlos de españa"

    algo parecido hay en tu forma de pensar

    vete a cagarla facha enmascarado !

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • Fascista(lo eres x no respetar mi ideología socialdemócrata e insultarme) anónimo gaditano,no manipules mis palabras la visa oro del senador del psoe y ex-alcalde de Baena,tenía los gastos desviados al ayuntamiento,por tanto todos esos caprixos se pagaron supestamanete con dinero del ayuntamiento(el senador está imputado).La empresa de la hija de Chaves hizo un contrato con la junta de 10 millones de euros,eso se llama nepotismo.El que se tiene q hacer mirar su intolerancia y sectarismo eres tú, q para defender a ciertos políticos recurres al insulto y a la pataleta,lo q denota o bien una irracionalidad hooliganista o bien q vives del presupuesto o del partido y en tal caso pues es tan lógico como inmoral lo q defiendes.
    Me meto con Bush xq provocó una guerra lo cual es de sentido común,el Psoe e IU estaban en contra como yo.Parece q akí no se entiende q l Psoe no es un partido Socialdemócrata,es + una partido populista peronista.Por último pedirte q te relajes un poco tío pasa un rato con tu novia o toma tila xq ponerse como un energúmeno y perder los papeles xa nada no vale la pena.RESPETo x favor.

    By Anonymous Socialdemócrata, at 9:41 p. m.  

  • Amigo intolerante gaditano:Normal q nadie te diga q vota al PP,si luego tienen q aguantarte tio,prueba a tolerar y convivir en democracia en vez de insultar y a lo mejor la gente te contará lo q piensa.Te propongo q empiezes x respetar a la gente q vota al PP a pesar de q pienses de forma distinta(xa q lo entiendas democaracia==respeto)
    Esta frase tuya me hace gracia:"algo parecido hay en tu forma de pensar"
    -a tenor de lo escribes te queda muxo xa entender lo q pienso.

    "vete a cagarla facha enmascarado !"
    Esta frase tuya demuestra q no sabes argumentar y tu recurso único es el insulto

    By Anonymous Socialdemócrata, at 12:01 a. m.  

  • tienes razón socialdemócrata, perdóname, tu ganas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • Mi amigo gaditano utilizando su fina ironía para demostrar q también sabe ser educado,es un avance un post sin insultos...

    By Anonymous Socialdemócrata, at 7:02 p. m.  

  • Jugar!

    http://www.pictogame.com/play/game/2GazJwy2cpJx_dale-una-patada-en-el-culo-a-ruby-marmolejo-por-cortesia-de-caballero-zp

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • Sois iguales. Todos sois iguales. Los de derechas y los de izquierdas. Iguales, iguales...de ABURRIDOS!!!

    BEEP BEEP

    By Anonymous comecaminos, at 4:49 p. m.  

  • Tengo amigos homosexuales y amigas lesbianas. Converso con ellos muchas veces y son de ideologias diferentes. Hay una cosa en las que estan de acuerdos ellos y ellas:La imagen del homosexual se ha deteriorado muchisimo a causa de los famosos desfiles del dia del orgullo gay asimismo la entrada de muchos de ellos en programas de basura autentica como los de las cadenas telecinco, antena3, y otras muchas mas. Nunca salen programas con medicos homosexuales, profesores, tecnicos, ingenieros, etc,etc. La gente les esta cogiendo un poco de "rabia" y no fobia, pienso, a causa de estos señores que lo unico que logran es el retroceso del reconocimiento de los derechos logrados con mucho esfuerzo y sacrificio.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • Fascista: Todo aquel que defiende la posesion de todos los poderes por parte de una persona o faccion.

    Kingr o kinki o como se llame: Persona que defiende cerrar una cadena televisiva "porque el piensa que no es buena". Ahi va, si eres un fascista tio!!

    Antes de intentar cambiar el mundo, intenta cambiar tu mismo para mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 a. m.  

  • Y a ver si te enteras que en el gato al agua se bebe vino porque los socialistas querian subirle el iva al 16% y se protesto en su dia de esa manera. La costumbre se ha mantenido y todos los invitados tienen su copa de vino, tu amado ZP tambien tendria una si fuese, como ha ido corbacho, pepe blanco o maru.

    A partir de ahora si sigues utilizandolo como arma arrojadiza no sera por desconocimiento si no porque eres un poco necio, saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 a. m.  

  • anónimo 12:11

    Ser fascista es algo totalmente diferente a cerrar una cadena que insulta miente y desinforma deliberadamente. La democracia tiene herramientas para defenderse de esta gentuza. Es algo perfectamente legal si cumple los requisitos de censura.
    En democracia no todo vale, eso es mentira, hay límites.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • Me hace mucha gracia que opineis tanto de intereconomia si nunca lo veis!!!! Para vosotros es como finisterre en la edad media!! Que habra mas alla de finisterre!! enormes bestias seguro!!!!!!!! No nos adentremos y vayamos a contar historias!!!!!

    Y a ver si os enterais, que los sovieticos en su dia perdieron la libertad de expresion en favor de una sociedad mucho mejor gestionada y DE OTRA LIBERTAD, LA DE LA CULTURA. Vosotros no disfrutais ni dejais disfrutar ninguna de las dos, ni la libertad de expresion ni la belleza del esfuerzo el conocimiento y la verdad cientifica. Aparte de que los que os mueven los hilitos ganan una pasta, roures pagando impuestos fuera de españa y leire pajin cobrando 40000€ al mes, vosotros, necios, ahi estais muertos de hambre con vuestra sopita boba de 400€.

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • Anonimo 11:21,ser fascista es esgrimir cualquier motivo xa poder censurar y cerrar los medios mediante el método Hugo Chavez,como parece te gustaría hacer a ti,y de ahí a instalar una gestapo del siglo 21 como la que tiene montada el comunista multimillonario Fidel va un paso.Cerrar un medio no "perfectamente legal",es eliminar la libertad y es pefectamente fascista.He investigado y en interfaxas se defiende el ideario del opus,pero no hay motivo alguno para cerrar la cadena,pues no hay amenazas ni nada ilegal,sólo opinones muy de derexas.Es más si alguna vez hay insultos hacia alguién no tiene más q denunciar a la cadena q los vierte y ya está,pero de ahí a cerrar la cadena hay un trecho,y si no eres capaz de darte cuenta de esto no eres mas q un intolerante sectario al q le gustaría vivir en Cuba o Venezuela.

    By Anonymous Socialddemócrata, at 11:04 a. m.  

  • socialdemócrata (me pregunto por que este nick)

    He dicho, y escrito está, que si cumple con los requisitos de censura recogidos EN LEYES se cierra y punto y si no los cumple pues nada que sigan emitiendo esa bazofia que se que te la pone dura.

    Con respoecto a lo de los insultos yo he sufrido unas imágenes en las que aseveran que ser gay es una enfermedad. Esta afirmación en muchos paises europeos es inaceptable, te lo aseguro, solamente en este pais de mierda nos callamos la boca y tragamos a estos sinvergüenzas.

    Y sí, amigo mio, me gustaría muchísimo vivir en Venezuela y en Cuba. Cuba es un objetivo prioritario para visitar y lo debo hacer antes de que muera Fidel (que le queda poco) para poder descubrir un país diferente. Con mucha mierda y necesidad y dictadura pero por lo menos es otra mierda distinta a la que te han metido a ti en el coco.

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 p. m.  

  • Intereconomia con el gato al agua y el Sr. jimenez los santos con su nuevo programa son lo mejor, grandes periodistas que dicen verdades como puños, por eso molestan tanto a los sectores fascistas de extrema izquierda y por lo tanto antidemocraticos.
    Denunciar el aumento de la miseria en España o el enorme paro causado por el desgobierno socialista es decir la verdad, estamos ya hartos de las mentiras y el desfalco de los esbirros de ZP.

    Saludos a todas las gatoadictas de cordoba.

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • Lo del PSOE debe de ser una secta, porque no se entiende como con cientos de miles de familiar pasando
    necesidad, las tasas de delincuencia por las nubes, la pena de muerte para los bebes, el gobierno regalando miles de millones a sus coleguitas, la ruina de miles de empresas, millones de parados y todavia hay gente que les parece bien un gobierno tan nefasto.
    Solo hay 2 explicaciones o el PSOE es una secta o los que les aplauden
    son gente pagada para aplaudirles, como en los mitin Socialistas que tres cuartas partes son pagados para asistir.

    Posdata. no tengo ni idea que es esto de intereconomia, investigare un poco, cuentan la verdad de lo que esta pasando merecera la pena.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • Si ser de izquierdas es tener salarios o subenciones de miseria, tener que ser gay, pederasta o asesino, estar contento de que el PZOE regale el dinero que tanto nos cuesta ganar a sus amigos, o que cada vez estemos mas sitiados por la delincuencia.
    Pues va a ser que NO, prefiero ser facha y a mucha honra, por que ser trabajador y ser del PZOE es de Jilipollas.

    Un facha orgulloso de serlo.
    ¡¡Arriba España.!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • sin comentarios para los 3 últimos, se definen en cada párrafada, en cada frase, en cada palabra. Imposible razonar con personas con tan bajo nivel y con una lógica inferior a la de un borrico de feria. Dios nos asista si Zp no apuesta brutalmente por la educación porque este tipo de personajes proliferan como las malas hierbas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Anónimo 8:42:

    ¿Me estás diciendo hay q cerrar interfaxas xq dicen q los gays están enfermos?Amigo eso es una xorrada pero no un delito.
    En cuanto a lo de Cuba a mi tb me gustaría visitar el país,pero vivir en condiciones de miseria x culpa del Castrismo ni me gusta a mi, ni a la gran cantidad de cubanos q huyen a Miami.A mi no me han metido nada en la cabeza tengo ideas propias.Al defender al comunista multimillonario Castro y al golpista Chavez demuestras un sectarismo propio de las personas adoctrinadas.

    By Anonymous Socialdemócrata, at 8:45 p. m.  

  • haber si os enterais de que el abuelo de zp mato a miles de socialistas mineros en el pais vasco, y que los rojos tambien mataron a casi mil socialistas y anarquistas en barcelona, pero garzon de esto ultimo no quiere investigar y ya le han entregado un dossier, yo soy anarquista pero no creo ni en el comunismo, si fuera por mi, a todos los politicos los quemaba vivos, y a ver si os enterais que la esvastica de hitler , era el simbolo de su partido naciuonal SOCIALISTA, NO FASCISTA, FASCISTA ES EL QUE PEGAS UN TIRO EN LA NUCA, QUE ES LO QUE HICIERON LOS ROJOS EN LA GUERRA, TODOS ELLOS RECIBIAN ORDENES DE RUSIA, QUE VERGUENZA DE PAIS DE HIJOS DE PUTA CHUPOCTEROS DEL PER Y DE LO QUE PÙEDEN, SI A MI ME PUSIERAN A ZP DELANTE LE METIA UNO ENTRE CEJA Y CEJA, CADA VEZ QUE HA GOBERNADO EL PSOE HA SIDO PARA ROBAR, CHORIZOS, AHORA DONDE ESTAN LOS SINDICATOS, NO PROPONEN HUELKGA GENERAL, HIJOS DE PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

  • POR FIN EL PSOE LIBRE DEL YUGO FASCISTOIDE DE PRISA. A VER SI SE NOTA EL CAMBIO...

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 a. m.  

  • para socialfacha

    "¿Me estás diciendo hay q cerrar interfaxas xq dicen q los gays están enfermos?Amigo eso es una xorrada pero no un delito."

    No he dicho eso, por favor primero lee bien y luego contesta si tienes otra opinión diferente pero no te inventes lo que yo he escrito. He dicho que en europa eso es inaceptable, tomatelo como tu quieras pero esas barbaridades y no "xorradas" como tu dices no se ven en ninguna televisión de europa, solamente la de berlusconi está a la misma miserable altura.

    Y por cierto, ni Castro es multimillonario ni Chávez es un golpista, vuelves otra vez a inventartelo todo tal y como tu quieres o deseas que sea. No te entiendo la verdad. Deja la política por el amor de Dios.

    Y no creo estar adoctrinado, me siento muy neutral pero, cuando una persona como tu defiende lo indefendible y saca odio en sus razonamientos anti-zp anti sociatas anti rojos de mierda y todo lo que huela a zp es bazofia no me puedo contener porque lo que más me duele en este mundo es que me tomen por imbecil con semejantes argumentos-

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • anónimo 11:59 PM

    No hay por donde cogerte. ¿que edad tienes? 3 o 4 años?

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 p. m.  

  • Anónimo 9.03,Chávez perpetró un golpe de estado fallido el 4 de Febrero del 92,asiq xfavor,busca información antes de decir falsedades.Fidel es multimillonario y guarda su dinero en Suiza.Hugo y Fidel son antidemócratas q tienen a su pueblo sin libertad,esto es así y x ello son tan impresentables como cualquier dictador fascista.X tanto defender a fascistas intolerantes liberticidas como Fidel te convierte o bien en sectario o bien no conoces la situación en Cuba.Llamarme faxa x pensar distinto a tí tb te convierte en fascista.Decir q ser gay es una enfermedad es una xorrada desde el punto de vista científico,con esto intento ridiculizar a los interfaxas,no justifico sus "argumentos".A ver si así me entiendes.

    By Anonymous Socialdemócrata, at 9:24 p. m.  

  • Esta es la España del Psoe, 4 millones de parados y subiendo, el deficit publico por las nubes, los impuestos mas altos, aborto libre, pronto eutanasia, es lo que nos merecemos, que le vamos a hacer. Y los sociatas como el autor de este erroneo blog cargado de prejuicios y odios sin sentido se preocupan de hablar de simples comentarios televisivos. Si gobernara el PP con la que esta cayendo incluida la guerra de afganistan habria una guerra civil por lo menos, con esta izquierda llena repito de odio y prejucios. Solo sabeis de odiar, manipular, y de la cultura de la muerte. Vosotros sois los Fascista y Nazis. Ponte a freir patatas tu y los tuyos os la comeis junto con estas palabras.

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

  • vete a mamarla pepero borracho

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • Pronto tu te iras a la cola del desempleo y con tu mente retógrada pensaras que has llegado a esa situación por culpa de la guerra de Irak, cretino.

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • si tengo la mala suerte de irme, las prestaciones están más que aseguradas con zp, con rajoy seguro que habría recortes aquí y allá y el que tenga hambre que robe que ya le acusaremos de ser un sudaca ladrón que viene nada más que a delinquir.

    PD: es retrogrado, de retroceder por ejemplo a la dictadura de franco como quieren muchos peperos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • Este gobierno es una mierda, no hacen nada mas que sacar gilipolleces para tapar las incompetencias y desfalcos Socialistas.

    Soy de derechas porque ser de Izquierdas es de Maricones.

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 9:54 a. m.  

  • Pais Socialista, pais tercermundista.


    Un beso para las gatoadictas y gatoadictos de badajoz, que cada vez somos mas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • Cientos de miles de trabajadores se ven obligados a trabajar en la economia sumergida, por que no pueden aguantar la presión de los enormes impuestos Socialistas.

    Y mientras el imbecil de Zapatero derrochando y regalando en vez de invertir en el bienestar de los ciudadanos.

    Estamos hartos de tanto impuestos y a cambio tanta miseria.

    Desde luego mientras gobiernen los Sociatas Ni una empresa Legal, TODOS A LA SUMERGIDA.

    Que paguen Impuestos los de la Ceja, SGAE y Socialistas.



    Socialismo y Miseria van de mano.

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 p. m.  

  • Viva el gato al agua, donde se hablan
    verdades que otros callan, y se llama a las cosas por su nombre.
    por ejemplo a ZP se le llama imbecil
    y inutil que es justamente lo que es.

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 a. m.  

  • Y yo me pregunto, ¿Donde estan los del no a la guerra? Al lado de los soldados que van a Afganistan va a ser que no (claro que hay guerras buenas y malas, en unas se mata y en las otras dan florecillas).
    ¿Los sindicatos? Para que decir nada, porque del lado de los parados no, va uno a un sindicato y si no eres primo de alguno ni se menean de la silla.
    ¿Los del sindicato de la ceja? esos bien con el canon.
    Los del "nunca mais", bueno a esos no los dejan pasar las autoridades cuando hay vertidos en Andalucia, vayan a salir en la tele y le quiten las ganas de comer a Cerolo.
    En resumen, al autor del blog, como seras sindicalista, antimilitarista, anticlerical, homosexual, etc... con razon esta es tu epoca dorada, la "era ZP", a ver cuanto aguantamos el resto antes de largaros a Cuba.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • ggg

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 p. m.  

  • Viva intereconomia!!!, y q le den a los canales sociatas como La Sexta, la cuatro, Telecinco o TVE (canal-gobierno), que son unos manipuladores de la información, castigadores de la clase obrera, protectores de los funcionarios, defensores del vago y maleante, vendidos de la izquierda retrogada de este pais en decadencia, etc, etc.

    Encima quieren poner TDT de pago el PSOE, para controlar mejor lo que se dice, en pocas palabras, controlar canales contrarios a su regimen "Populista o Chavista", como es Intereconomia y Veo.

    El problema en España son los más de 4 millones de parados (gracias al señor Rubalcaba, aparecen menos en las listas "oficiales"), y no si los homosexuales se pueden dar por culo alegremente.

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • Lo 1º, te duele lo de Intereconomía porque eres homosexual?
    2º Taan buena es Intereconomía que no paras de verla?

    Estáis todos flipados con Intereconomía, vaya una audiencia roja que tiene.

    By Blogger Pedro José, at 2:43 a. m.  

  • Mejor los rojos hijos de puta de la sexta y la quatro que vais de guays y sois unos flipaos,siempre habeis sido unos acomplejados e incompetentes, zapatero quedará en el recuerdo de los españoles cómo el presidente más patético de la historia, a su lado felipe gonzalez es todo un señor, pero claro, matando a 200 personas se consigue el voto emocional

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 a. m.  

  • Hi!
    You may probably be very curious to know how one can make real money on investments.
    There is no initial capital needed.
    You may commense earning with a sum that usually goes
    for daily food, that's 20-100 dollars.
    I have been participating in one company's work for several years,
    and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

    Please visit blog and send me private message to get the info.

    P.S. I earn 1000-2000 per day now.

    http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 a. m.  

  • Bueno en este tema yo mucho no quiero decir porque a mí la homosexualida como que no me gusta,pero aun así tengo que aguantarlo por el simple hecho de que ese tema es personal,y creo que pensar diferente a otros,sobre todo de lo que hay ahora en el PSOE,no es delito...almenos de momento.
    Yo por ideales me declaro de centro-izquierda más conocido como socialismo e incluyo obrero de sangre.Mi filosofía es que cada uno siga su camino propio,claro está que dentro de unos limites.
    En el caso de intereconomia es claro que es de derechas,pero cosa que quiero criticar es que lo compareís con cadenas o diarios PRO-ETARRAS,si no me equivoco los etarras son terroristas que han sembrado muerte y dolor y las cadenas pro-etarras apoyan ese terrorismo,que por cierto eso sí es delito.
    Y poner a Intereconomia a ese nivel es pasarse.Puede ser de derechas,cosa que quiero recordar es que la extrema derecha se ve marginada desde hace mucho en nuestro país de la derecha centro,cosa que no se ve en el otro lado que sinceramente en el PSOE no distingo la democrata de aquella que no es tanto.
    Bueno y esto es todo jejej un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • En Intereconomía se suele ver datos, cifras y verdades bastante constatables. Hasta los tertulianos de izquierdas son más educados y no recurren al grito e insulto como Maria Antonia Iglesias o Enric Sopena. En las cadenas PRISA/PSOE (La 1, Sexta, Tele 5, la 4)podíamos sintetizar en la Noria el estilo demagógico y manipulador de la izquierda, sembrando odio contra el que no piensa igual pero incapaces de arreglar un problema. El caso es que ni con los 3 millones de parados de Felipe ni con los 5 de ZP los sectarios de izquierdas dejarán de votarles. Por eso son necesario este tipo de campañas, como la que se hace contra Intereconomía, ya que a muchos progres les revienta la libertad de información cuando no cuenta lo que a ellos les conviene.

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

  • VIVA LA PROGREZ FREAKY COMO VOSOTROS, QUE TANTO DAÑO ESTA HACIENDO A ESTE POBRE PAÍS

    By Anonymous Anónimo, at 3:26 p. m.  

  • Pero hay que ver que "buenismo" selectivo y demagogo el de algunos.. ¿acaso no recibe la Iglesia chistecitos y gracietas y ridiculizaciones diarias y no os quejais ni os rasgais las vestiduras? esto es un chiste, no un insulto, mucho más pequeñito que los que sufren los cristianos a diario.

    By Anonymous Anto-progres, at 2:23 p. m.  

  • ¿De donde sales? todavía no te has enterado que en España hay una democrácia?
    ¿No eres de esos que volverías a provocar una guerra civil?

    No eres de esos que asesinarías a todo aquel que tú consideres un "facha"

    Espero que, por el bien de España y de los españoles, gente como tú no llegue nunca al poder.
    He pasado por caualidad y no pienso volver ante tanto odio.

    By Blogger Ptholome, at 11:08 a. m.  

  • Ahora los rojos de salón en plan mordaza, claro Intereconomía es incómoda para este Gobierno de subnormales y de catetos trincones.
    Tranquilos rogelios de mierda, al final os van a dar la espalda hasta los propios que antes os votaban, porque los estáis dejando en paro a todos, y claro ser rojo es muy chulo cuando se está forrado como alguna ministra, como Cebrián o como Roures el de la Secta, pero el hambre es muy jodida y el chiringuito no da para más a base de darle toda la pasta a algunos y no dar nada al resto, salvo paro, miserio y áticos para Bono, o VPO para sindicalistas de mierda con un sueldo de más de 114.000 euros al mes.
    ZP, este necio según González, se caerá él solito, es cuestión de días, no mucho más. Lo veréis, y de paso como el PSOE sin tocar pelo salta en pedazos.
    Que os folle Falete, o Cristina Almeida, a vuestro gusto, estúpidos palmeros del poder

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 p. m.  

  • No hombre, de insulto nada, simplemente se dijo la verdad, pero claro a las mariconas que digan la verdad sobre sus cositas, ufffffff que no les mola nada, es más se han puesto histéricas, diríase que como mujercitas bobas al borde de un ataque de nervios.
    Ay, que venita asesina y de indecencia moral y despótica rezuma la PSOE y sus palmeros!

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p. m.  

  • PAra Anónimo facha.
    Pues yo he dejado ya la tolerancia hacia los fascistas como tu.
    Parta mi eres un hijo de la gran puta descerebrado.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • ZP GO HOME, CAPULLO

    ¿Pero aún sigue abierta esta mierda de blog de palmeros zapateristas y bananeros?
    ¡Hay qué ver cuanto paniguado vive de las subvenciones que todos pagamos!
    Por cierto puestos a cerrar, mejor la SER que aún deben andar buscando terroristas suicidas del 11M que nunca existieron, o mochilas azules no aptas para detonar, etc etc, incluso Telecinco, cuando engañó masivamente a sus televidentes fingiendo unas campanadas de fin de año en directo desde Muxía (La Coruña) que resultaron ser unas campanadas grabadas el día anterior y en "riguroso diferido".
    Si de cerrar se habla, ....., cómo le mola a la izquierda la mordaza con el diferente, cuánta mala baba y cuando odio rezuman el progresismo pijo, qué fascistoide llevan dentro algunos presuntos progres de salón, ay que ver Madre de Dios! qué gente tan pelma y tan borde!

    ZP GO HOME CABRÓN

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • En Intereconomía se habla con rigor y con datos, y claro, la verdad escuece, sobre todo cuando le toca al PSOE tener que ver su cosecha de "logros": paro de cinco millones de españoles y subiendo, deficit público disparatado, pobreza con más de ocho millones de pobres necesitados de Cáritas (porque el Gobierno o el PSOE no les dan ni un mendrugo de pan, mucho hablar de solidaridad pero luego ostias con los pobres y los desheredados del "capitalismo"), pérdida de tejido productivo, cierre de pymes ahogadas sin el crédito prometido, etc, etc.
    Y es la segunda vez que arruinan España.
    Lo que es flipante es ver a este coro de niñatos parásitos pijos progres haciendo coros al déspota sin ilustración de la Moncloa. Claro viviendo de papi y mami o de la beca pública es fácil no ver la realidad.
    Viva la libertad, abajo la censura roja de mierda. Viva Intereconomía

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • ¿Qué pasa? ¿llamaron maricón a algún homosexual? Eso no es nada, al fin y al cabo estas mariconas se llaman eso mismo entre ellas por lo visto, ¿o acaso no nos acordamos de la Veneno llamando maricón a un gay de turno?
    Muy poca memoria histórica, ni siquiera histérica, por lo que parece.
    ¿Eráis de los que pedían el cierre de Telecinco por los insultos de la veneno a otra maricona?
    ¿Se pide el cierre de la cadena "colegui" cuando el mariconazo de Jesús Vázquez expulsa sin miramientos al mariquita de Parada por sus comentarios? ¿Le habrá expulsado por homofobia u homo celos tal vez?
    Menos patrañas que a vosostros los maricones sólo os resultan tontos útiles cuando se trata de elecciones, el resto del año, les insultáis tanto o más que el común
    ¿Acaso es difícil de imaginar cómo le lleman algunos sociatas como Corcuera, Barrionuevo, Rubalcaba, Chaves, Guerra tan propenso él a llamar mariposón a otros, etc. etc. a Zerolo en privado?
    Socialistas ya huele tanta hipocresía y tanto tonto útil. Falsos, que sois unos falsos!

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • ¿Decir marikón a un bujarra es insultarlo o decir la pura verdad?
    Decir la verdad nunca es insultar, si son maricones, qué le vamos a hacer, la vida es así

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • Joan Marc, eres maricón tú también?
    Lo digo porque además de un palmero nacionalista catalán, me da que tu acento no es por deformación dialectal sino porque haces agua por la popa, maricona catalana, que no pasas de eso

    Joan Marc o Juan Marco que te den por culo y sin vaselina, que me temo que te gusta más, maricona guarra

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 p. m.  

  • Karlos el de los cojones largos?????
    Karlos, una curiosidad, ...... eres amapola también? Lo digo porque siendo jardinero y con tanta "florcita", ejem ejem ejem.
    Nada chico, este fin de semana no te cortes, y súbete a una carroza.
    Igual hasta ligas con el hombre de vida y te decides a convertirte en mujer. Venga opérate y libera a la damisela que llevas dentro, que tus colegas de Valencia, ya lo saben todo y tu mami hace tiempo que también. Papá no lo va a llevar muy bien que se diga, pero bueno..... con el tiempo y con alguna carantoña de jardinero travello quién sabe. Animo Karlos, con los cojones largos te pueden hacer incluso algo parecido a una vulva, es cuestión de operarse. Libérate karlos, libera la nenaza que llevas dentro. Ahora la ley está de tu parte y Zerolo incluso también, para lo "que quieras", seguro.

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • Más insultante es que el PSOE tenga la poca vergüenza de autoproclamarse defensor de los gays cuando a la vez defiende un régimen como el castrista que persigue la homosexualidad.

    By Blogger Geshcann, at 9:05 p. m.  

  • """¿Por qué se han cerrado medios pro Etarras y no medios pro Fascistas? ES LO MISMO"""

    No la han cerrado por que vuestro error es creer que es "facha" todo lo que no concuerda con vuestros ideales.


    """gentuza como los fachas que tenemos que aguantar no hayan sido eliminados por selección natural..."""

    Si de seleccion natural se tratara, se moderarian o eliminarian las izquierdas y socialismos. En este pais siempre que mandan los socialistas, acabamos mal (memoria historica), como ahora, que aunque la crisis venia de fuera, ZP lo sabia y no hizo nada, ademas de mentir a todos los españoles diciendo que no habia crisis en la elecciones de 2008

    Con esto de cerrar medios de ideologia rival solo demostrais lo poco tolerantes y democraticos que sois, pues tele5 huele a socialismo y nunca han pedido un grupo de peperos o fascistas que la cierren.

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 p. m.  

  • Gracias por amparar con vuestro blog a quien nos ha arruinado y matado como pais.

    me importa un pito si psoe es mejor o peor que pp, yo solo se que este gobierno que tenemos y que defendeis ha arruinado a españa y ha dejado casi 5 millones de parados. Son un atajo de incompetentes (no digo que otros sean mejores o peores, hablo del PSOE concretamente).

    somos el hazmerreir del mundo, nos han tenido que intervenir la economia, llevamos dos años esperando soluciones que funcionen y no llegan, en fin, cosas que no son normales lo mal que van

    By Anonymous hartodetodo, at 9:29 p. m.  

  • Insultar a los homosexuales es fundar la Alianza de las Civilizaciones con el dinero de todos los españoles (homosexuales incluidos). La "Alianza" con paises como Iran, en cuyo territorio, si pillan a dos homosexuales besandose en publico pueden acabar lapidados. ¿Que dice de esto Zerolo y compañia? Esto es verdaderamente insultar a los homosexuales.

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p. m.  

  • que capulloa :!:

    By Anonymous tanoca, at 8:18 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous GORDO, at 2:44 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous GORDO 2, at 2:45 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous GORDO 3, at 2:47 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO
    GORDO APESTOSO

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 p. m.  

  • المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 p. m.  

  • إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن
    ينجم عن أشياء كثيرة زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m.  

  • No soy del PP , ni de derechas,pero...¿COMO TENEIS LA GATA DE DECIR QUE ESTE BLOG ES IMPARCIAL Y DE PENSAMIENTO Y OPINION LIBRE?

    Solo veo a aduladores del actual gobierno y a rabiosos antipeperos en los comentarios, pro no hablar de la linea , mas que tendenciosa, de todos los post.

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 a. m.  

  • La Cuatro y la Sexta "teles normales"????? JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Como cambia la cosa cuando las burradas dichas por la tele nos gustan eh???

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 a. m.  

  • Que penoso es este blog y que calidad tan ínfima tiene.

    By Anonymous Anónimo, at 9:23 p. m.  

  • ¡Qué hostia os vais a pegar en las próximas elecciones! Juas, juas, juas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • المصات الدهون الدهون الدهون المصات عن أشياء كثيرة زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف

    By Anonymous الدهون المصات المصات المصات, at 7:23 p. m.  

  • المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة

    21
    زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن
    ينجم

    By Anonymous المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات غوردو غوردو غوردو ينتن ينتن الإمتصاص الإمتصاص غوردو غوردو غوردو الإمتصاص الإمتصاص غوردو الإمتصاص الدهون, at 7:24 p. m.  

  • المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة

    21
    زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن
    ينجم

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m.  

  • المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة

    21
    زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن
    ينجم

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة

    21
    زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن
    ينجم

    By Anonymous المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة, at 7:26 p. m.  

  • المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة
    إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة

    21
    زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري إلى النقطة التي تترافق مع ظروف صحية معينة أو زيادة معدل الوفيات. زيادة ويتميز هذا مؤشر كتلة الجسم أو مؤشر كتلة الجسم (أكبر من أو يساوي 24 kg/m2) أو زيادة محيط الخصر لدى الرجال أكبر من أو يساوي 102 سم وعند النساء أكبر من أو يساوي 88 سم. وهو جزء من متلازمة الأيض. ذلك هو أحد عوامل الخطر المعروفة لأمراض مزمنة مثل أمراض القلب والسكري وارتفاع ضغط الدم والسكتة الدماغية وبعض أنواع السرطان. وتشير الأدلة إلى أنه هو مرض متعدد العوامل : وراثية وبيئية ونفسية وغيرها. ويتميز هذا التراكم المفرط للتضخم الجسم ، والدهون العام الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن
    ينجم

    By Anonymous المصات المصات الدهون الدهون الدهون المصات المصات المصات الدهون الأنسجة الدهنية. وهو مرض مزمن ينجم عن أشياء كثيرة, at 7:28 p. m.  

  • kikckg, hijoputa, ahógate en tu bilis, maricona. ¡Mariano presidente!

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • zetaperrooooooorrrrr

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • Después de leer con atención varios de sus artículos y reflexionar detenidamente sobre su contenido, me complace manifestarle al propietario de este blog que todo lo que en él se dedica a escribir es una PUTA BASURA.

    Saludos.

    By Anonymous Jim Jones, at 8:38 p. m.  

  • ECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ECO

    ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 3:57 p. m.  

  • Se llama Alfredo, vive en Las Palmas y tiene un burdel y un local de ambiente gay. Piensa que todos los homosexuales son unos pederastas en potencia porque él de niño sufrió la pederastia de manos de uno de ellos.

    By Anonymous belinda, at 12:39 p. m.  

  • Vamos a jugar a alfabetizar a Alfredo.

    By Anonymous belinda, at 12:40 p. m.  

  • Protágoras era un sofista.

    By Anonymous belinda, at 12:40 p. m.  

  • Los homosexuales que son dados por detrás desenroscan el teléfono de la ducha y se introducen el tubo por el culo para limpiarlo. Uno de ellos me dijo que se tenía que quedar como una caja. Otro me dijo que como era muy poco lo que salía se podía hacer así en la ducha.

    By Anonymous belinda, at 12:42 p. m.  

  • No se alarmen, estamos haciendo lo mismo que Gulliver cuando describe a los yahoos.

    By Anonymous belinda, at 12:43 p. m.  

  • Yo soy varón pero me pongo el nombre de Belinda de la misma manera que los transexuales pueden ahora cambiarse de género sin pasar por una operación, porque les sale de las narices.

    By Anonymous belinda, at 12:44 p. m.  

  • Hay muchos hermafroditas en la naturaleza.

    By Anonymous belinda, at 11:04 a. m.  

  • "La que no respeta a su madre, difícilmente se respetará a sí misma" ("Las relaciones peligrosas", Choderlos de Laclos. Tomen nota las y los homosexuales que contraponen los valores heterosexuales familiares a sus propias peripecias activistas.

    By Anonymous belinda, at 12:31 p. m.  

  • En los antiguos foros de "El País", una lesbiana activista escribió "quirúrgica" con jota, la analfabeta. Seguro que es de ésos que piensan que la Iglesia dirige la ciencia.

    By Anonymous belinda, at 12:33 p. m.  

  • Una vez hablé con un homosexual activista de los que atienden el teléfono y el ignorante no sabía dónde estaba Murcia.

    By Anonymous belinda, at 12:34 p. m.  

  • Los comunistas y la gente de izquiera radical en general rechazan las teorías de Sigmund Freud porque las consideran burguesas.

    By Anonymous belinda, at 12:36 p. m.  

  • Las personas de izquierda radical sueñan con una Quinta Internacional influida por Trotski, que está de moda entre ellas.

    By Anonymous belinda, at 12:35 p. m.  

  • Escribo "Quinta Internacional" y no "V Internacional" porque Alfredo es tan ignorante que a lo mejor no sabe interpretar la V.

    By Anonymous belinda, at 12:41 p. m.  

  • En los antiguos foros de "El País" un homosexual que defendía los derechos de los gays y lesbianas escribió "aparte" separado, así, "a parte", el analfabeto.

    By Anonymous belinda, at 12:42 p. m.  

  • Los bolcheviques mataron a toda la familia Romanov y al perro de la familia le volaron la tapa de los sesos. Asesinos.

    By Anonymous belinda, at 12:44 p. m.  

  • Los fenicios sacrificaban víctimas humanas a su dios Hércules Melkart. Cuando en el Próximo Oriente se inauguraba una nueva ciudad, los paganos sacrificaban niños. El culto de Moloch también requería sacrificios de niños. Los paganos también sacrificaban animales.

    By Anonymous belinda, at 12:46 p. m.  

  • Afirmar que las peculiaridades del mundo homosexual se pueden predicar también de los heterosexuales es como decir que la descripción que hace Alexander Solzhenitsin en "Archipiélago Gulag" no es válida porque los nazis y la Inquisición hacían lo mismo.

    By Anonymous belinda, at 12:51 p. m.  

  • Los matrimonios compuestos de hombre y mujer (pues no me atrevo a llamarlos heterosexuales) que practican intercambios sexuales con otros matrimonios de hombre y mujer no pueden tener los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales que no practican esos intercambios porque incumplen la obligación del Código Civil de guardarse fidelidad.

    By Anonymous belinda, at 12:37 p. m.  

  • La España de los godos era una monarquía teocrática.

    By Anonymous belinda, at 12:38 p. m.  

  • Anacreonte era bisexual.

    By Anonymous belinda, at 12:39 p. m.  

  • El poema "Danza macabra" dentro de "Las flores del mal", de Charles Baudelaire, me recuerda a los locales de ambiente gay donde los homosexuales bailan y tienen relaciones sexuales. A Baudelaire le gustaban los gatos pero no quería a los perros.

    By Anonymous belinda, at 12:40 p. m.  

  • El código de los Usages del siglo XI fue la primera constitución catalana.

    By Anonymous belinda, at 12:41 p. m.  

  • Fichte niega a los animales la conciencia y el sentimiento. A ello se opone la psicología de la Gestalt.

    By Anonymous belinda, at 12:42 p. m.  

  • Wifredo el Velloso fue el primer conde independiente de Barcelona, que reinó en Cataluña en el siglo IX.

    By Anonymous belinda, at 1:07 p. m.  

  • La pederastia homosexual estaba extendida en la antigua Grecia. Véase Plutarco.

    By Anonymous belinda, at 1:41 p. m.  

  • El cardenal Cisneros quemó millares de textos árabes, pero consultó textos hebreos para publicar la Biblia Políglota o Complutense. Heine restaría importancia a este hecho. Heine en una de sus obras utiliza varias veces la palabra "mierda".

    By Anonymous belinda, at 12:39 p. m.  

  • "El hombre es un animal de costumbres" es una expresión que aparece en una obra de Dickens.

    By Anonymous belinda, at 12:41 p. m.  

  • La expresión "opinión pública" es empleada ya por Shakespeare.

    By Anonymous belinda, at 12:42 p. m.  

  • Píndaro era homosexual y se identificaba con el mundo aristocrático y tradicional.

    By Anonymous belinda, at 11:19 a. m.  

  • El imbécil emperador Claudio hizo inviolable la vida del esclavo como la del hombre libre, y protegió a la madre privada de sus hijos.

    By Anonymous belinda, at 12:48 p. m.  

  • En "Los libros de la selva", de Kipling, Kaa es una serpiente que favorece al protagonista, Mougli.

    By Anonymous Belinda, at 3:06 p. m.  

  • En el VI Congreso de la Internacional, Togliatti dijo que la revolución proletaria estaba madura.

    By Anonymous Belinda, at 12:41 p. m.  

  • Al terminar el año 1945 el Congreso Mundial Judío agradeció a Franco la ayuda prestada por España al pueblo errante de Israel durante la Segunda Guerra Mundial.

    By Anonymous Belinda, at 10:15 a. m.  

  • "Cuanto más libre está un hombre de prejuicios menos apropiado es para lo puramente social" (Hannah Arendt).

    By Anonymous Belinda, at 10:20 a. m.  

  • La fiesta de los toros fue, en los primeros meses de la guerra civil española, pretexto de festivales y motivo de demostraciones antifascistas. Los toreros a quienes el alzamiento militar sorprendió en localidades que estuvieron con el Gobierno en Madrid, se apresuraron a hacer públicas manifestaciones de fervor hacia la causa popular y ofrecimientos para que sus nombres aparecieran en carteles a beneficio de las Milicias. Cobardes.

    By Anonymous Belinda, at 10:24 a. m.  

  • El pensamiento de que las relaciones sociales determinan lo que es natural, de que ese contenido está en la naturaleza y que los homosexuales no eligen serlo sino que nacen tales no es nuevo. Está en un precursor del ateísmo como Spinoza, un comunista como Gramsci y un libertino extremado como Sade.

    By Anonymous Belinda, at 10:27 a. m.  

  • Los periódicos gubernamentales de España publicaron el 5 de febrero de 1937 una nota de adhesión a la causa de la República enviada por Einstein al embajador de Madrid en Washington. La reacción a esta nota no se hizo esperar. Y brotó de donde, tal vez, menos se sospechaba. Desde su voluntario exilio de París se dejó oír la voz del ilustre pensador José Ortega y Gasset - uno de los promotores de la Segunda República española - afirmando: "Hace unos días, Alberto Einstein se ha creído con "derecho" a opinar sobre la guerra civil española y tomar posición ante ella. Ahora bien, Alberto Einstein usufructúa una ignorancia radical sobre lo que ha pasado en España ahora, hace siglos y siempre. El espíritu que le lleva a esta insolente intervención es el mismo que desde hace mucho tiempo viene causando el desprestigio universal del hombre intelectual, el cual, a su vez, hace que hoy vaya el mundo a la deriva, falto de "pouvoir spirituel"".

    By Anonymous Belinda, at 10:34 a. m.  

  • Dios concede la gracia y al mismo tiempo se puede no dar consentimiento. Véase Malebranche o Lutero. Es una visión también racionalista.

    By Anonymous Belinda, at 10:36 a. m.  

  • Al "cara al sol" le salió una letra paródica:
    cara al sol,
    al sol que más calienta,
    me puse el mono antes de ayer,
    me hallará la muerte si me pesca
    sentado en el café.

    By Anonymous Belinda, at 10:38 a. m.  

  • Los homosexuales que hacen activismo de su condición no merecen ningún agradecimiento porque éste ya viene incluido en las subvenciones que cobran del dinero de todos los contribuyentes.

    By Anonymous Belinda, at 10:33 a. m.  

  • Que a las mujeres ibéricas les gustaba el talle estrecho, lo sabemos por Nicolás Damasceno.

    By Anonymous Belinda, at 1:17 p. m.  

  • "En un momento determinado, cada generación se encuentra, en efecto, en una relación de subordinación o de dominio con la que la precede o la que le sigue. Margaret Mead y otros han planteado el problema (de la educación) de esta manera" (Claude Lévi-Strauss).

    By Anonymous Belinda, at 11:55 a. m.  

  • "Fornos es un café frecuentado solamente por personas relacionadas con los toros y por prostitutas" (Ernest Hemingway).

    By Anonymous Belinda, at 11:57 a. m.  

  • "La decadencia de los toros es la que ha hecho posibles las corridas de toros modernas. Es un arte decadente, en todos los aspectos, y, como las más de las cosas decadentes, llega a su máximo desarrollo en el momento de su máxima degeneración, que es el momento presente" (Ernest Hemingway).

    By Anonymous Belinda, at 12:00 p. m.  

  • A los locales de ambiente gay y al desfile del orgullo gay acuden prostitutos.

    By Anonymous Belinda, at 12:01 p. m.  

  • Según reconocen los mismos homosexuales, la gente homosexual escoge entre los locales de ambiente gay y el ligoteo en la calle, en determinados puntos.

    By Anonymous Belinda, at 12:03 p. m.  

  • Gaston Bachelard no es un autor demasiado relevante; es una mezcla de epistemología y Jung.

    By Anonymous Belinda, at 12:05 p. m.  

  • En los antiguos foros de El País había foristas que querían discutir sobre ciencia y filosofía. ¿Serían de orientación marxista o bien de la Escuela de Frankfurt?

    By Anonymous Belinda, at 12:07 p. m.  

  • Umberto Eco parece que no leyó "Psicología y alquimia", de Jung.

    By Anonymous Belinda, at 12:08 p. m.  

  • "Se puede sacar de este estallido (de nuevos lenguajes) una impresión pesimista...Ese pesimismo es el que ha alimentado a la generación de comienzos de siglo (XX) en Viena: artistas, Musil, Kraus, Hofmannsthal, Loos, Schoenberg, Broch, pero también filósofos como Mach y Wittgenstein...Fue la fuerza de Wittgenstein para no salir del aspecto del positivismo que desarrollaba el Círculo de Viena" (Jean-François Lyotard).

    By Anonymous Belinda, at 12:38 p. m.  

  • "La moderna interpretación de los acontecimientos atómicos se parece muy poco a la genuina filosofía materialista" (Werner Heisenberg). Dicha filosofía guarda relación con la literatura libertina.

    By Anonymous Belinda, at 10:32 a. m.  

  • Maitreya es la futura encarnación del Buda.

    By Anonymous Belinda, at 10:40 a. m.  

  • El observatorio de Calar Alto, en Almería, tiene un telescopio reflector Cassegrain.

    By Anonymous Belinda, at 11:36 a. m.  

  • El heresiarca Marción se dedicó a escoger y a estudiar los libros sagrados de los cristianos. Sólo retuvo un evangelio: el de Lucas, aunque lo expurgó y llamó "Evangelio del Señor".

    By Anonymous Belinda, at 10:38 a. m.  

  • La tienda "gay friendly" M'Enkanta, que vende artículos de decoración y otros con significado gay, como por ejemplo las banderitas del arco iris, tiene domiciliado su vehículo en la misma dirección que el burdel Tropical, de mujeres y chicos homosexuales.

    By Anonymous Belinda, at 10:40 a. m.  

  • Una noche que fue la apertura de una nueva discoteca gay de provincias, actuó Paco Clavel y lo primero que dijo al salir a escena fue: "¿Pero esto qué es? Cuando yo esté aquí vosotros tenéis que aplaudir como perras".

    By Anonymous Belinda, at 10:42 a. m.  

  • "Los analíticos han atomizado la filosofía y la han tornado superficial, incluso frívola, al eludir los grandes problemas de la filosofía tradicional e ignorar los nuevos problemas suscitados por la ciencia, la técnica y la sociedad. Éste es el legado de Wittgenstein" (Mario Bunge). Mario Bunge es un filósofo materialista y cientifista, que dice que el psicoanálisis no es una ciencia y que el neoliberalismo es antisocial.

    By Anonymous Belinda, at 11:51 a. m.  

  • La comparación entre los homosexuales y los negros no es del todo correcta. Los que la hacen puede que no hayan leído "La cabaña del Tío Tom". La autora, Harriet Beecher Stowe, de creencias cristianas, hizo una obra preciosa sobre la esclavitud de los negros, y los negros con conciencia de su situación de opresión se lo agradecieron acusándola de paternalismo, en base a ciertos pasajes. Pues los gays que son iguales que estos negros también son así. Tratan de hacer daño y aprovecharse de los que se sienten como niños. Y para probar lo fuertes que son incluso algunos se dicen entre ellos "maricón". O "reina" otros. Y en sus sitios de ambiente gay, que son guetos, si no eres como ellos quieren que sea la gente, te atacan. Se valen de datos tales como cómo te ven, en qué situación estás, etc.

    By Anonymous Belinda, at 10:49 a. m.  

  • Un día que fui a Chueca a comprarme ropa el vendedor de una tienda al entrar me metió mano por la cintura.

    By Anonymous Belinda, at 10:51 a. m.  

  • Virgilio y Safo eran bisexuales.

    By Anonymous Belinda, at 10:56 a. m.  

  • Henry Ford dijo que la historia es palabrería.

    By Anonymous Belinda, at 10:57 a. m.  

  • "Konrad Lorenz, en su libro "Sobre la agresión", habla de las funciones del comportamiento agresivo en la "preservación de las especies", y una de estas funciones sería el asegurarse de que sólo a los individuos más aptos se les permite procrear (...) Lorenz (...) no se dio cuenta de que sus declaraciones se oponían a la teoría darwiniana ortodoxa" (Richard Dawkins).

    By Anonymous Belinda, at 11:01 a. m.  

  • "La unidad fundamental de selección, y por tanto del egoísmo, no es la especie ni el grupo, ni siquiera, estrictamente hablando, el individuo. Es el gen, la unidad de la herencia" (Richard Dawkins).

    By Anonymous Belinda, at 11:04 a. m.  

  • Los que creen (incluidos los papas) que María era virgen al dar a luz a Jesús deberían leer a Richard Dawkins para salir de su error.

    By Anonymous Belinda, at 11:06 a. m.  

  • Las feministas están muy equivocadas respecto a la prostitución. En primer lugar, la libertad sexual ya está condicionada en el Código Civil donde dice que los cónyuges deben guardarse fidelidad. Sé de una pareja de puto y puta a los que les faltaban papeles, según me dijo él. Conocí a esa puta que trabajaba en Tropical Chicos junto a su marido, que también trabajaba allí, dependientes de un jefe. Y ella fingió agasajarme para que acudiera a ellos más veces, e incluso me confesó que tenía la fantasía de que penetraran analmente a su marido. Las putas lo son porque les gusta ser putas.

    By Anonymous Belinda, at 12:45 p. m.  

  • Karl Popper escribió que preguntarse cuál es la diferencia entre una Iglesia y una secta es una cuestión legítima cuya respuesta corresponde a las ciencias sociales.

    By Anonymous Belinda, at 12:38 p. m.  

  • Buffalo Bill mató cinco mil bisontes en diecisiete meses, pero también el zar mató dos docenas en una cacería en 1860, y además no fue un hecho político como el asesinato de los Romanov y su perro. En la historia, el papel de vanguardia en los derechos de los ciudadanos corresponde a Gran Bretaña y Norteamérica. Algunos son destacados por la Declaración de Independencia de 4 de julio de 1776 y la Constitución de los Estados Unidos de América, aunque hubo más declaraciones.

    By Anonymous Belinda, at 10:23 a. m.  

  • Tácito y Suetonio fueron grandes historiadores.

    By Anonymous Belinda, at 12:12 p. m.  

  • Alfredo dice que el travestismo y la transexualidad son un mundo de prostitución sin control ni higiene. Como maricones pagaban y ahora cobran y les encanta. Yo creo que algo de eso hay.

    By Anonymous Belinda, at 10:24 a. m.  

  • Alfredo dice que los homosexuales masculinos son coherentes y se acuestan con su mismo sexo, mientras que las lesbianas aprovechan todo lo que cae. Yo creo que de eso algo hay también.

    By Anonymous Belinda, at 10:26 a. m.  

  • Norbert Elias nos aclara las claves de la confusión que tienen los homosexuales entre su actividad social y la actividad natural.

    By Anonymous Belinda, at 5:07 p. m.  

  • Montesquieu escribió que el emperador Claudio gastó mucho dinero.

    By Anonymous Belinda, at 5:08 p. m.  

  • Hat is 100% brushed cotton with our unique design the front.This light soft hat can be packed away easily making it the ideal hat for vacation travel and all times when you want to keep the sun off of your beautiful face
    petty hat | petty hat| petty hat
    cactus hat | papi hat

    By Blogger Unknown, at 11:13 a. m.  

  • "Ley civil y ley natural no son especies diferentes, sino partes distintas de la ley" (Hobbes).

    By Anonymous Belinda, at 12:46 p. m.  

  • La homosexualidad en la antigua Grecia estaba orientada a la pederastia y a la bisexualidad. Véase Werner Jaeger.

    By Anonymous Belinda, at 12:15 p. m.  

  • "La psicología de la Gestalt ha mostrado cómo el proceso perceptivo más simple implica elementos estructurales fundamentales, ciertas pautas o configuraciones. El principio se aplica tanto al mundo humano como al animal. Se ha demostrado experimentalmente la presencia de estos elementos estructurales - especialmente estructuras espaciales y ópticas - en etapas relativamente inferiores de la vida animal" (Ernst Cassirer).

    By Anonymous Belinda, at 12:19 p. m.  

  • Karl Popper era un deductivista.

    By Anonymous Belinda, at 5:44 p. m.  

  • Zósimo escribió que el emperador Claudio puso el poder en manos de esclavos manumitidos.

    By Anonymous Belinda, at 5:00 p. m.  

  • El emperador Claudio llevaba precipitadamente el dedo pulgar hacia abajo antes de que el público tuviera tiempo de manifestar sus sentimientos, y hacía degollar incluso a aquellos gladiadores que hubieran caído por casualidad. Claudio ordenaba matar sistemáticamente a los reciarios vencidos porque, al no llevar casco, morían con la cara al descubierto y podía seguirse en sus facciones la angustia de la agonía. Bajo el reinado del emperador Claudio, bastaba con un pecadillo, una calumnia o un falso testimonio para que hicieran lanzar a las fieras al esclavo incriminado. Véase Roland Auguet.

    By Anonymous Belinda, at 5:05 p. m.  

  • Catulo era bisexual.

    By Anonymous Belinda, at 3:38 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:27 a. m.  

  • أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا
    أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا
    الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا
    أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا
    أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا
    أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا
    أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا أنا جدا الدهون وأريد أن أكل الطعام للدهون والدهون والدهون، والكثير من الدهون، والكثير من الطعم الدهون، وأنا تزن ألف كيلوغراما من الأمعاء كامل من القرف عندما أنا ذاهب إلى القرفذاهب إلى القرفذاهب إلى القرفذاهب إلى القرف

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 p. m.  

  • En sus "Soliloquios", San Agustín llama a los hombres que se visten de mujeres infames y viciosos.

    By Anonymous Belinda, at 1:11 p. m.  

  • Bodhidharma llama a la leche de la vaca mundano y apestoso brebaje.

    By Anonymous Belinda, at 12:53 p. m.  

  • Amaterasu se amó a sí misma.

    By Anonymous Belinda, at 12:54 p. m.  

  • Una vez que fui a Chueca a comprarme ropa, entré en una tienda gay de apariencia normal y en la trastienda había un columpio de cuero de los que usan los sadomasoquistas.

    By Anonymous Belinda, at 12:56 p. m.  

  • Milagros no hay sólo en el cristianismo, sino también en otras religiones. El tibetano Budd, por ejemplo, hizo milagros. Léase al conde de Volney.

    By Anonymous Belinda, at 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home