LA ERA ZP

lunes, julio 06, 2009

ORGULLO GAY: ROSA DIEZ "LA FALSA"



UPYD, el partido satélite del Partido Popular liderado por el rostro más desagradable de la política "ultra" de toda Europa

Hola a todos

Espero saber transmitir la indignación que he sentido este fin de semana al ver a Rosa Diez y miembros de su partido en la manifestación del día del Orgullo Gay en Madrid.

Cómo es posible que una mujer que le ha faltado tanto el respeto a los GAYS al acudir constamente a los microfono de la emisoria donde los consideran ENFERMOS, efectivamente, LA COPE, y que NUNCA ha dicho "NO VUELVO A HABLAR AQUÍ HASTA QUE NO DEJÉIS DE INSULTARLES Y CREAR UN CLIMA SOCIAL FAVORABLE PARA LAS AGRESIONES" se pasee tranquilamente tomando al público como si fuera idiota.

Rosa Diez fue reclamada por Falange y, además, todo su electorado se basa en personas que consideran, atención, demasiado "de centro" al Partido Popular y quieren una alternativa más derechista.

No entiendo cómo el público se quedó callado ante semejante insulto a los homosexuales, y mucho peor que la organización permita a este partido acudir como si alguna vez hubieran hecho algo por gays o lesbianas.

Recordad, Rosa Diez nunca le ha dicho a Cristina López Schlichiting "LO TUYO (la homobia activa sin renunciar a desayunar tocino) SI ES UNA ENFERMADAD Y NO LA HOMOSEXUALIDAD" y como todos sabemos, ha tenido muchas ocasiones.

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home