LA ERA ZP

miércoles, mayo 30, 2007

PIO MOA ¿ ASESINÓ A MARTILLAZOS A UN POLICÍA HERIDO ?



Seguro que lo confundiría con una nuez..

Si buscamos en wikipedia PIO MOA esto es lo que encontramos:

Según un informe policial, los testigos habrían afirmado que asesinó de un martillazo en la cabeza a un policía herido

Llevamos meses escuchando desde La Cope hablar del caso De Juana y resulta que, si esto es verdad, el historiador de referencia de la radio "amiga" (de Ynestrillas) , el atractivo Pío Moa, estuvo en la cárcel por asesinar a martillazos a un policía herido en el suelo..

Pero, de confirmarse, cómo se puede criticar que el gobierno esté dialogando con terroristas cuando tienes en antena a un tipejo que, ya no es que militara en los GRAPO, que también sería deplorable, sino que en plan sádico le machacó la cabeza a un hombre herido..

Yo agradecería que alguien confirmara esta barbaridad porque, aún leyéndolo en Wikipedia, me cuesta trabajo de creer.

Y, todos estaremos de acuerdo, si esto finalmente es verdad, lógicamente se debería de quitar la licencia de emisión a la Cope por respeto a las víctimas del terrorismo.

79 Comments:

  • PACOTACO.COM la mejor web anti PP

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • Críticas a Educación por recomendar un cómic gay
    El PP dice que el material es "socialmente minoritario" y "aberrante"

    El PP denunció este miércoles en el Senado que una web dependiente del Ministerio de Educación tenga enlaces a publicaciones sobre homosexualidad y a LA ERA ZP un blogg antizp, y pidió la dimisión de la ministra Mercedes Cabrera si ésta se niega a retirar los contenidos.

    La discusión surgió por el apartado Educar en valores de la web del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE). En el subapartado de homofobia, la guía menciona como "material didáctico" el cómic Alí Babá y los 40 maricones del dibujante Nazario. El subapartado ¿La eutanasia, sí o no? reflexiona sobre el "derecho" a una "muerte digna", y ponen ua foto de zapatero caracterizado de mister been.

    El senador del psoe Adolfo Abejón mostró su desacuerdo con el material, argumentando que presenta un enfoque que no reclama la sociedad y que Alí Babá y los 40 maricones no eran zapatero y su gabinete aunque reconocia que se parecian mucho. Una cosa es la intolerancia y otra lo que allí aparece", opinó.

    Abejorro preguntó a Cabrera si cree que los contenidos de la asignatura de Educación para la Ciudadanía son los adecuados, a lo que ésta respondió que la web del CNICE "nada tiene que ver con pepiño pero si con zapatero". La ministra añadió que educar es "formar personas" en valores como negociaciones con terroristas y la igualdad de sueldos bajos entre ecuatorianos y peruanos.

    El material didáctico que aparece en la web

    - Además del cómic de Nazario, la web recomienda el libro La gloria de ZP -que trata la relación entre dos homosexuales, uno de ellos zerolo y otro kickg del blogg antizp antes mencionado-, la película Rosa y corrupcion o una guía fotográfica sobre sexo seguro por el culo.

    - La web remite a la guía de recursos documentales Somos socialistas, somos corruptos, elaborada por el Comité Español de la Campaña Europea de la Juventud con el psoe, por la corrupcion, la vivienda por las nubes y como mentir al electorado si que se note.

    - El apartado de eutanasia incluye atraer senegaleses con promesa varias y ver cuantos se mueren
    por el camino.

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 a. m.  

  • Kickg, me siento ofendido...

    dices en tu entrada: "si esto es verdad, el historiador de referencia de la radio "amiga" (de Ynestrillas)"

    ¿HISTORIADOR?
    ¿HISTORIADOR ESTE TÍO?
    ¿CÓMO QUE HISTORIADOR?

    Retira eso de historiador porque le das un rango que no merece ya que no es historiador. Además es una ofensa para los que lo son y para los que estamos a punto de serlo ^^

    Este hombre estudió periodismo y escribe novelas, no es historiador, no estudió historia y no escribe historia porque la historia intenta ser lo más científica y objetiva que se puede para analizar un asunto, no ser partidista.

    Así que repito... QUITA ESO DE QUE ESTE PERSONAJE ES HISTORIADOR xD


    Saludos

    By Blogger Lázaro, at 2:35 a. m.  

  • Dios los cria y ellos se juntan.
    De la derecha española ya me creo cualquier cosa, como por ejemplo su insensibilidad a la corrupción, su negativa a condenar cualquier tipo de violencia (Irak, Guantánamo, Guerra civil) salvo la violencia etarra (la única condenable para ellos) y su hipocresía acusando al partido de la oposición de hacer lo que ellos hicieron en el pasado.
    Debemos de estar preparados para recibir este y otros mas esperpénticos comportamientos.

    Esta es la derecha que nos ha tocado; !Resignación! .
    !Que suerte tienen en otros paises como Francia, de tener una derecha mas moderada!

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • ZP y Rubalcaba. Fuera máscaras.

    El Gobierno de Zapatero enbustero, muestra dos caras completamente distintas, irreconciliables la una con la otra. Toda la consideración, la ternura, la pusilanimidad que muestra ante la banda asesina ETA, toda su prestancia a cumplir sus objetivos, toda su genuflexión moral y política ante ellos se torna inflexibilidad, dureza a cara de perro y sectarismo hacia a las víctimas y el restode españoles democráticos. Zapatero es un traidor que se rie las víctimas del terrorismo y sobre todo desprecia a pilar manjon usandola como comparsa para su siniestros planes.

    Por eso adquieren tanto significado las palabras, extraídas del discurso de este sábado, en las que hablaba de la necesidad de "recuperar el consenso"; pero, dado que "no es posible alcanzarlo con el gobierno, yo quiero establecerlo con la gente, con los españoles". Rajoy quiere llegar a un acuerdo con la mayoría de los españoles que, desde diversas tendencias ideológicas, sencillamente se oponen a la deriva que está tomando el gabinete de ZP, en el poder gracias a los trenes.

    Los socialistas saben de la fuerza que el movimiento cívico contra la rendición, y calculan el efecto electoral que puede tener. Pero en lugar de rectificar, huyen hacia delante y profundizan en su estrategia de deslegitimación del centro derecha a existir, a manifestarse en la calle o en cualquier medio, a presentarse a las elecciones, a participar en la democracia.

    El periodico PRISOE 'El País' dio rienda suelta a su filosofía totalitaria, identificando el ejercicio de un derecho individual con el ataque a las instituciones. Ya sabemos qué clase de "instituciones" tiene 'El País' en mente para España. Saramago, que dijo de la democracia "la debemos cuestionar a cada oportunidad", y sin perder esta que se le acaba de presentar, ha advertido al PP que "va a pagar muy caro" haber convocado la manifestación. Los 2 millones u medio de personas asistentes a las manifestaciones, contra el terrorismo parecen ponerle muy nervioso al corrupsoe. Reaparece, con burda manipulación, el fantasma de la ultraderecha osea psoe. Estos días se le ha acusado nada menos que de dar un golpe de Estado.

    Cuanto más cerca de la victoria señalen las encuestas y el resto de indicios a los populares, más vamos a contemplar el espectáculo de numerosos socialistas quitándose la máscara de demócratas y dejando ver sus más íntimas convicciones, según las cuales un partido de corte liberal conservador no es más que un estorbo. Sólo una reacción cívica y ciudadana como la que está en marcha podrá refrenar los planes más radicales de Zapatero.

    Rubalcaba y sus propias mentiras

    Si algo puede sacarse en claro del duelo dialéctico que ayer mantuvieron el ministro del Interior y Eduardo Zaplana en el Congreso de los diputados, es que Alfredo Pérez Rubalcaba es un mentiroso incorregible y escurridizo. Durante días ha estado sembrando de falacias las portadas de los medios afines en su búsqueda incansable de un caso parecido a la excarcelación de De Juana. No decimos igual sino parecido, pero no lo ha encontrado, porque no existe una arbitrariedad semejante en los treinta años de lucha antiterrorista en democracia; ni con Suárez, ni con Calvo Sotelo, ni con González, ni con Aznar.

    Lo que se ha otorgado al terrorista es un tercer grado encubierto ya que el tercer grado de verdad no podían concedérselo con la Ley General Penitenciaria en la mano. Lo peor de todo no es que no pudiesen porque la Ley en sí se lo impidiera, sino porque De Juana se ha negado a arrepentirse de sus delitos y no ha mostrado intención de abandonar su actividad criminal. Así de duro. Así de fraudulento con la Ley.

    Pero esta no ha sido la única mentira de un ministro que, por días, se está cociendo en la propia ponzoña que él mismo ha tratado de inyectar. Desdiciéndose de lo anterior, aseguró ante la cámara que barajó la opción de conceder el tercer grado y la deshechó a sabiendas de que se le podía aplicar al preso. Dejando a un lado las imperdonables lagunas jurídicas del ministro; ¿en qué quedamos? ¿El tercer grado o el atajo del 100.2? ¿Cuántas opciones tuvo el ministro sobre su mesa antes de perpetrar la infame excarcelación de un asesino? Todo indica que lo que Rubalcaba hizo fue buscar un hueco para sacar a De Juana de la cárcel lo antes posible y cargándoselo a la Junta de Tratamiento de la prisión. De un modo silencioso, violentando la Ley y burlando al Estado de Derecho y al sentido común más elemental.

    Encerrado en su laberinto ha vuelto sobre el tercer grado asegurando que De Juana se lo merecía en virtud del artículo 104.4, que dice que puede concederse a un preso el tercer grado si padece una enfermedad incurable. Doble mentira. Una, De Juana Chaos no padece una enfermedad incurable sino simple delgadez por dejar de comer. Y dos, el artículo 104.4 del Reglamento Penitenciario está por debajo del 72 de la Ley General Penitenciaria, el mismo que establece las condiciones para que se otorguen los terceros grados, es decir, arrepentimiento y abandono de la actividad criminal. Por principio un Reglamento está siempre subordinado a una Ley y no al revés. Un ministro debe saber de lo que habla, y más en un asunto tan importante como este.

    No nos cabe duda de que Rubalcaba sabe de lo que habla, sabe bien lo que oculta y conoce a fondo las razones por las que el sanguinario De Juana tiene un pie en la calle. Sus mentiras reiteradas están a la vista. Ha intentado escurrirse pero la cacicada es de tal magnitud que, al menos esta vez, no lo ha conseguido. Zapatero, entretanto, ni sabe ni contesta.

    PUBLICADO POR LA VANGUARDIA

    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a. m.  

  • Hola a todos, soy nuevo en este blog, y espero escribir con asiduidad. Aqui encuentro cachondeo, pero no radicalidad, encuentro crítica sin adornos estilísticos hacia zapatero y sus comparsas, no hay corrección política. Justo lo que busco.
    Así está...para mí es muy claro lo que ZP le debe a Eta, es una negociación iniciada antes de terminar la anterior legislatura, es descubrirle su doble juego, de negociacón con ETA por un lado, y "apoyo" al gobierno de Aznar por el otro. Es la no publicación de los compromisos políticos firmados por el Gobierno. No van a aguantar, se caerán, se va a caer muy pronto ZP, porque no pueden ceder más, y ETA es quien es. ¿Cómo se le ocurriría confiar en la palabra de los terroristas? Se caerá.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a. m.  

  • se caera y ademas nos reiremos todos.

    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 a. m.  

  • No van a aguantar, se caerán, se va a caer muy pronto ZP, porque no pueden ceder más, y ETA es quien es.

    Quien se cayó estrepitosamente fué el personajillo siniestro del bigote ,que además lo intentó incluso existiendo asesinatos y para colmo lo llamó 'Ejercito de liberacion Vasco'

    !Menos hipocresía ,anónimo de las 10:03!

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • Estoy harto de las enfermeras y de las auxiliares de las plantas de ingresos del hospital infantil 12 de octubre que no se preocupan de hacer bien su trabajo son casi todas del psoe o inmigrantes afines y los padres tenemos que hacerlo. dan las medicinas mal y tarde no hacen caso cuando llamas al timbre porque tu niño esta necesitando algo,si no esta pautado como dicen a los niños no los hacen ni caso, no aparecen por las habitaciones nada mas que a poner el termoetro y a dar las medicinas,y todo lo hacen de mala gana . SI NO QUEREIS AGRESIONES, NO TOQUEIS LOS COJONES.
    Putas socialistas, asi va el pais.

    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 a. m.  

  • PACOTACO.COM la mejor web anti PP

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 a. m.  

  • me he leido gran parte vuestras opiniones y la mia esque me parece bien que la gente viva donde quiera pero eso, como tantas otras cosas es una utopía.

    Dicen que hacen trabajos que los españoles no queremos... como???? lo que pasa esque ellos aceptan un sueldo indigno, sueldo que cada vez será menor y menor mientras continue entre flujo inmenso de inmigrantes. No es que los españoles no quieran trabajar en ciertos puestos, resulta que esque en ciertos puestos las condiciones de trabajo de han vuelto indignas porque hay inmigrantes que las aceptan y las seguiran aceptando con lo que los españoles quedan excluidos de dichos puestos de trabajo.

    Veo cada día cómo piden pisos, sueldos, subenciones.... pero vamos a ver, tengo 27 años, soy ingeniero de caminos, canales y puertos y realice un master en londres y que se me da a mi????????? una mierda me dan. me dicen que si gano un buen sueldo que no me queje, pero coño!!! en mi formacion he invertido más de 60000 euros, he estudiado 8 años muy duro y cada dia trabajo de 9 de la mañana a 10 de la noche como mínimo. debería traerme a una familia de ecuador y pedir subenciones al estado o montarme una chabola, que llueva y me la tire la lluvia y asi me darán una casa nuevecita??????????

    que pasa con las personas que sí levantamos esta sociedad?? a los que hemos hecho las cosas como se supone que estan bien no nos dan nada??

    resulta que cada dia veo como los que vienen piden mas y mas y este gobierno les da mas y mas porque quieren sus votos y a los que aportamos algo a esta sociedad que nos jodan. por cierto, creo que aportar algo al a sociedad no solo lo hacemos los ingenieros o los medicos, por personas que levantan este pais me refiero a todas esas personas que cada dia nos levantamos a trabajar para vivir de nuestro trabajo sin pedir nada a nadie, loq ue pasa esque con esta abalancha de inmigantes muchos sectores laborales ya son exclusivos para ellos porque cada vez aceptan trabajos por menos dinero y menos condiciones laborales.

    los españoles si queremos esos puestos que dicen que no queremos pero si cada vez viene mas gente que lo hace por media mierda de sueldo.... no creeis que este fenomeno se ira extendiendo cada vez mas en españa??? y al final???? que trabajos estaran a nuestro alcance??????
    soy votante de Izda. Unida y estoy harta de inmigrantes, es que todos en vuestro partido decis lo os imponen, me extraña.

    saludos a todos

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 a. m.  

  • Estimado kickg:

    Como abogado te recomiendo que pongas en conocimiento de la Policía las amenazas que algunos anónimos vierten en los comentarios. Quizá rastreando la ip sea posible que las fuerzas del orden acaben explicando a algún mastuerzo que amenazar es delito.

    Respecto a lo de Pío Moa, parece evidente que el personaje es capaz de eso y mucho más. Nunca ha dejado de ser un totalitario que cambia de totalitarismos.

    Un saludo

    By Blogger Luis Valcarce, at 11:42 a. m.  

  • Tengo 27 años, soy ingeniero de caminos, canales y puertos y realice un master en londres y que se me da a mi????????? una mierda me dan. me dicen que si gano un buen sueldo que no me queje, pero coño!!! en mi formacion he invertido más de 60000 euros, he estudiado 8 años muy duro y cada dia trabajo de 9 de la mañana a 10 de la noche como mínimo.

    ¿tienen los inmigrantes la culpa de ello?
    Haber estudiado otra cosa ,o haber hecho un curso de fontaneria, mucho mas barato

    A lo mojó el Gallardón (alias el Corulla) y experto en pelotazos te dá un trabajo y te coloca en las obras de la M-30 o en alguno de los otros macroproyectos (si los bancos no le cortan el grifo, porque la deuda de Madrid ahora es gigantesca)

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Estoy harto de las enfermeras y de las auxiliares de las plantas de ingresos del hospital infantil 12 de octubre

    A lo mojó este anónimo no sabe que el hospital 12 de octubre está gestionado por la comunidad de Madrid y es competencia de Esperanza Aguirre (alias la Tamaya)

    !Menuda ignorancia la de estos ppeperos!

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • Como abogado te recomiendo que pongas en conocimiento de la Policía las amenazas que algunos anónimos vierten en los comentarios.

    !Déjales! ,bastante desgracia tienen con ser lo que son, están acostumbrados a ello.
    A lo mojó es la rabia y la impotencia de contemplar que Zapatero ha conseguido acabar con la violencia etarra, mejorar la economia y las cifras de paro ,una alianza de civilizaciones,y una gran estima internacional para nuestro país.

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 p. m.  

  • Luis Valcarcel, abogado una mierda, rastrea mi ip cabron. a ver si es verdad que me meten en la carcel, hijo de puta. Joder con los putos socialistas que sueltan a los terroritas y a los violadores.
    no te jodo, socialista no fascista en lo que eres, anormal.
    Decimos lo que nos sale de los cojones. Viva la libertad de expresion, facha.

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

  • A menudo se utiliza la expresión "no se pueden poner puertas al campo" para referirse al control de contenidos en la red y no puedes plantear una web en la que pones a los usuarios al mando y a la vez querer tener control sobre lo que digan. Y lo que es más importante: el control y la censura de contenidos no escalan; como sucede en Youtube y similares, cortar "una cabeza" implica que aparezcan tres nuevas. Si los usuarios se empeñan en sitios con contenidos de libre opinion. no se puede hacer nada.

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • Controlar los medios de expresion y comunicacion del pueblo, ha sido siempre una tentación política, de Regímenes represivos sin libertad y a veces algunos llegan a extremos increíbles para intentar silenciar al pueblo. Los nuevos medios son más difíciles de controlar que los tradicionales, pero también lo es la calidad de lo que publican.
    Si esto es un blogg ANTI ZP pues os jodeis. Rastrea mi ip. facista.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • ¿Las cintas que la SER no se atreve a publicar del 13-M? LAS TE-NE-MOS

    Pues sí, pese a que a Iñaki se le llena la boca de hemerotecas cada vez que le acusan de manipulación resulta que la SER, por alguna extraña razón, no se atreve a hacer públicos los programas del 11 al 14 de marzo. Así que, ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto a la tarea de sacar esa información de nuestro banco de datos ;-) Son un montón de megas pero ciertas cosas merecen la pena ser escuchadas. No vamos a opinar pese a que podríamos, con datos en la mano, constatar la manipulación del 13-M. Pero casi mejor juzguen por ustedes mismos:

    http://elzapatazo.com/laser/13m6delatarde.wma
    http://elzapatazo.com/laser/13m7delatarde.wma
    http://elzapatazo.com/laser/13m8delatarde.wma
    http://elzapatazo.com/laser/13m9delatarde.wma
    http://elzapatazo.com/laser/13m10delanoche.wma
    http://elzapatazo.com/laser/13m11delanoche.wma
    http://elzapatazo.com/laser/13m12delanoche.wma
    http://elzapatazo.com/laser/14m1delamadrugada.wma

    Luis Valcarcel me cago en puta madre. rastreame la ip. ja.ja.ja

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

  • Entonces podemos afirmar que, efectivamente, el que va de historiador de la cope, Pio Moa, mató a martillazoa a un policía, no¿? pues nada, ya vemos los referentes intelectuales de los oyentes de la cope.

    Enhorabuena

    By Blogger Kickg, at 1:41 p. m.  

  • Cuanta razón tienes Kickg.

    Este sujeto como se ha pasado al bando de los antilibertad, los corruptos y fascistas ya es una herramienta del adoctrinamiento de esta gente y por lo tanto para ellos una persona íntegra y respetable, no el asesino y radical que todos sabemos que es.

    Pío Moa tiene de historiador lo que Aznar de libertario, o sea nada, en las reuniones anuales de historiadores de la guerra civil se burlan de él y Ian Gibson, el conocido hispanista y mejor experto en la república y la guerra civil ya ha escrito varios artículos destacando las falsificaciones, errores intencionados y omisiones en los libros de Pío Moa y César Vidal sobre este tema.

    La derecha española como instrumento del nacional-catolicismo no deja de ser una pandilla de hipócritas y falsificadores, afortunadamente gracias a historiadores de verdad como Gibson hemos podido recuperar la historia que tan minuciósamente falsifico el mentor y principal referencia del PP, Francisco Franco.

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • Este es un blogg ANTI ZP.
    si quereis una WEB ANTI PP
    PACOTACO.COM es la mejor.

    Luis varcarcel en hijo de puta y un facista.

    rastrea mi ip maricon

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • En Moncloa no saben qué hacer

    Comprendemos que Sonsoles, la esposa del presidente Zapatero, se quiera ir del palacio de la Moncloa y perderse en París durante unos meses, con cualquier excusa como un curso de canto, o para seguirle la pista a Segolene, la zapatera. En realidad Sonsoles se va porque no aguanta más al loco de ZP y ademas le huele la boca al chocho de la vogue.

    A partir de ese momento la Moncloa se convirtió en una casa de locos. A María Teresa Fernández de la Vogue le dio por viajar a Suiza, unos dijeron que a hablar con ETA, y otros que a una fiesta de Ana Patricia. El propio Zapatero se fue a una fiesta gay y Rubalcaba se quedó solo en Madrid al mando del buque herido por el torpedo de ETA, y suponemos que borrando las huellas o registrando los cajones del palacio de la Moncloa, que es lo que corresponde a un ministro de Interior.

    Lo cierto es que desde entonces Zapatero no da pie con bola, y cada día que pasa está empeorando su situación. Ahora desde el diario El País le exigen que comparezca él en el Parlamento para dar la cara sobre la excarcelación de De Juana, que le quiere colgar en las espaldas al sufrido Rubalcaba. Pero el presidente se resiste porque sabe que ya no controla, como antes, la situación, y que se puede quedar mudo o irse de la lengua, como le ocurrió hace poco en el Senado donde sacó la furia contra Pío García Escudero. Hasta Rajoy le llamó hooligan. Por primera vez, al Bambi se le cayó el dibujo coloreado de la factoría Disney y en vez de los dientes de leche enseñó unas fauces afiladas de carnívoro depredador. Las mismas con las que ha devorado dentro del PSOE a Bono, Vázquez, Ibarra, Díez, Redondo, Guerra, Leguina y, si lo llega a pillar, también a González, que se le escapó porque se escondió en la cajita del reloj de cuco.

    Zapatero necesita un psiquiatra, quizás el cordobés Castilla del Pino, alguien que le eche una mano. Tras el bombazo de Barajas sólo quería suspender por unos días o semanas la negociación con ETA y hubo de ser Rubalcaba quien anunciara que la relación con ETA estaba “rota y liquidada”. Luego el presidente fue al debate del Parlamento como un zombie, pero lo ganó a los puntos porque Rajoy se pasó de frenada y le pegó hasta al mismísimo árbitro de la velada. Pero el presidente regresó a su limbo de la locura y le compró a De Juana un par de billetes de ambulancia para Donostia, y unos bocadillos de jamón para el viaje del preso, que siempre va con su novia a todas partes.

    Cuenta uno de nuestros espías en Moncloa que el sábado, tras la partida de mus —es un jugador de chica— se quedó a ver la manifestación del PP por televisión, a contar las banderas franquistas que paseaban por Recoletos y cuando vio el espectáculo se asustó. Se había equivocado, como días atrás cuando decidió desempolvar otras políticas del pasado de la lucha contra ETA y se le apareció Rafael Vera en Madrid rodeado de toda la banda de Interior, de los GAL y de los fondos reservados, y el tiro le salió por la culata y le dio a Moraleda en un ojo, de ahí la cara de estupor del falso Fernandell, del portavoz monclovita, cuando el pasado sábado pretendió decir que la manifestación del PP había sido un fracaso —“han pinchao”, escribía el pelota de la Moncloa—, en contra de lo que vieron todos los españoles. Es como cuando otro portavoz, Pío Cabanillas Jr., anunció que había fracasado la huelga general que le hicieron a Aznar cuando todavía no había empezado. A ese Pío la falsa propaganda le costó el cargo, pero Moraleda sigue como si nada. Como Pepiño Blanco, que no hace mucho se reía de las malas notas de Rajoy en las encuestas y ahora dice que Rajoy es un peligro para España. ¿En qué quedamos, Pepiño?

    En Moncloa no saben qué hacer, se quejan de la manifestación y de la que viene pronto en Navarra, y ellos se suben a otra de IU sobre los fantasmas del pasado de Aznar y la guerra de Iraq y también contra Estados Unidos, otra vez, y luego quieren que Condi Rice venga a Madrid. Y se sorprenden cuando Al Qaeda les dice que tienen que retirar las tropas que han llevado de Iraq a la guerra de Afganistán, país donde está Ben Laden, cosa que no se le había ocurrido a Moratinos ni a Bono, ni a Zapatero, vaya por Dios. A lo mejor pensaban en la Moncloa que con la Alianza de Civilizaciones, la que jalean con subvenciones oficiales el Zandi, Aranda y González, ya estaban inmunizados y fuera de peligro. Van listos. No saben qué hacer, ni por dónde tirar.

    El diario El País le ha dicho a Zapatero que tiene que ser él quien hable sobre De Juana en el Congreso de los Diputados, pero no se atreve, se resiste, cree que eso lo desgasta y huye como un cangrejo o como un tanque italiano de esos que tenían una marcha hacia delante y cuatro hacia atrás, que decía Helmut Schmidt. Zapatero está tocado, está ido, y se teme que se le derrumbe el castillo de papel cartón. Ha jugado al republicanismo, el de Petit o el de Negrín, y ahora se queja de que los del PP saquen de paseo la bandera de España y toquen el himno nacional —el lolo, lololo…—, diciendo que el PP se apropia de manera indebida del nombre y de los símbolos nacionales. Pues lo tienen muy fácil, que saquen banderas españolas y pongan el himno en la manifestación sobre Iraq. ¿Y si allí los de IU les llenan la calle de banderas republicanas? ¿Y no era España una nación discutida y discutible? Señor, ¡qué confusión! Comprendemos que Sonsoles se vaya a París, y mucho nos sorprendería que no quiera regresar antes de unos meses, o de un año, quizás hasta que pase la campaña electoral.

    PSOE NUNCA MAS

    LUIS VALCARCEL UN HIJO PUTA RASTREAME LA IP

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • PACOTACO.COM la mejor web anti PP

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • rastreame la ip

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • Kickg, baja un poco de los altares majo.

    Que aquí en España no ocurren las cosas como en Venezuela, a ver si te crees que cerrar medios se hace con tanta facilidad.

    Despierta.

    Sé un poquito democrático y piensa las tonterías que has llegado a escribir. Escucharé esos registros sonoros que han puesto más arriba porque la verdad, se echan de menos en la página oficial de la SER.

    Que la armasteis bien parda. Por algo será.

    By Blogger Uncensored, at 2:25 p. m.  

  • pero entonces, a los oyentes de la cope, qué os parece que este tio perteneciera a los GRAPO, matara a un tio a martillazos y ahora hable en la radio de los obispos sin importarle a nadie los familiares de sus víctimas? es que, en serio, me gustaría saber vuestra opinión.

    By Blogger Kickg, at 2:29 p. m.  

  • Somos muchos los de izquierdas que tambien estamos en contra de la politica actual y sobre todo de la inmigracion, por que nose si te as dado cuanta nosotros los trabajadores
    y los ciudadanos de a pie somos los que mas sufrimos su presion.
    no se por que os empeñais en negarlo.
    soy de izquierdas y no quiero inmigrantes, asi no.

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • Nadie de izquierdas ignora el tema de Pio Moa para hacer campaña a favor del Partido Popular.

    Si pretendes que te crea alguien estás muy equivocado, esto no es el foro de Libertad Digital y la gente no es idiota.

    By Blogger Kickg, at 2:46 p. m.  

  • República Bananera, en España ocurren "cosas" peores que en venezuela, Chávez no renueva la concesión a una relevisión por golpista, por incitar al golpe de estado, por participar de él y por defender el magnicidio, y a mi me parece algo consecuente.

    En la comunidad de Madrid se han cerrado 35 canales de televisión desde que está Esperanza Aguirre, 20 de ellos tan solo en 2005 con la escusa de reordenar el espacio radioeléctrico, casualidad dirán los fascistas del PP que todos eran críticos con la Espe, la asociación de afectados del 11-M abandona la sede en Madrid porque la Espe la ha denegado ayudas y reciben constantes amenazas físicas y verbales.

    La democracia que nos quieres vender, República Bananera, es la del fascismo católico que tanto gusta al PP.

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p. m.  

  • ¿"fascismo católico"? ¿Qué me cuentas anónimo?

    ¿Vas a compararme una cadena de televisión histórica de Venezuela con todos estos chanchullos de televisiones locales? Venga vamos, estás de coña.

    ¿Y por qué solo pones como ejemplo a Madrid?

    El CAC catalán

    Es gracioso que a estas alturas me hables de "fascismo católico" cuando lo políticamente correcto en la España de ZP es tolerar a las teocracias islámicas (también llamada "Alianza de Civilizaciones") o a las dictaduras comunistoides tipo Chávez o Castro.

    A estas alturas me vas a hablar de "fascismo católico"... JUAS JUAS JUAS

    Seamos un poquito más serios ¿vale?

    By Blogger Uncensored, at 3:17 p. m.  

  • Y que vengas con versiones "oficiales" de "golpismos"... Si el Gobierno de España lo ha llamado "decisión administrativa", algo muy fino. Parece ser que poner las pilas al gorila rojo es "golpismo"

    Y ahora le tocará el turno a GLOBOVISIÓN... ¿Vas a dar lecciones de fascismo, anónimo?

    A estas alturas NO CUELA.

    By Blogger Uncensored, at 3:26 p. m.  

  • No se ven grandes diferencias entre la gestapo y los mossos del PSOE.
    ¿Cuanto pesas Kickg?

    By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

  • Si Kickg se esfuerza llegará a ser como Moa cuando era un asesino rojo. El veneno se irá acumulando año tras año mientras el PP barre al PSOE en su tierra.

    By Anonymous Anónimo, at 3:38 p. m.  

  • Si no hubieras escuchado tanto a un tio que mataba a martillazos a gente indefensa quizá ahora tendrías algo más de criterio para opinar.

    By Blogger Kickg, at 3:41 p. m.  

  • "El sanguinario etarra ya puede dejar el hospital en el que estaba ingresado. Según ha adelantado Radio Nacional, tiene el alta porque está recuperado de la huelga de hambre. Por decisión del Gobierno no volverá a la cárcel sino que se marchará a su casa. El propio asesino así lo anunció un día antes de las elecciones. Sólo han pasado cuatro días del 27-M y ya puede hacerlo. Su salida se ajusta a lo que desveló la revista Tiempo: que el Ejecutivo de Zapatero había pedido a la Consejería de Sanidad vasca que retrasara el alta hasta después de los comicios. Quería evitar que esta decisión le pasara factura en las urnas."

    GRACIAS PSOE; gracias tambien por permitir que los proterroristas de ANV puedan gestionar 1.000 millones de euros en los próximos 4 años.
    Kickg, el "defensor de las victimas del terrorismo", cada vez que escribes victima estas insultandola, así que lo mejor es que ni las nombres.

    Y para el Luis Valcarce, el rastreador, personalmente no he visto amenazas hacia kickg cuando entro por aquí, solo algún adjetivo calificativo hacia él, pero nada más. ¿Por que no recomiendas buscar abogados para impugnar la decisión de mandar a De Juana a su casa en vez de bobadas? ¿Te pone De Juana? ¿Te pone ETA? A kickg si, así que ya sois dos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:02 p. m.  

  • Estoy harta de la impasibilidad de los funcionarios del psoe, que por que no es su tarea, por que estan muy ocupados o por que no quieren, te tienen 30 minutos esperando al telefono, que si ellos estan ocupados, yo tambien y no llamo por gusto para darles los buenos dias.

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • Estoy más que harto de la gente que se cree que porque es de psoe no se le atiende por gusto o por desidia y que 'llevan 20 minutos al teléfono' cuando solo llevan 10 realmente y uno lleva 6 horas al dichoso teléfono escuchando a personajes que se expresan en un idioma que no se reconoce como castellano ni nada que venga de este planeta con problemas que se han creado ellos mismos debido a su ignorancia pero que, indefectiblemente se le adjudican a uno. O mejor todavía, añaden las causas y motivos personales que tiene uno para haberle 'puteado' y que cuando se les quiera ayudar no le escuchen ni le hagan caso y encima cuelguen faltándole al respeto.

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 p. m.  

  • Luis, como abogado (¿?) ¿que te parecería si fueras el abogado defensor de un asesinado, hay pruebas contra el asesino´, hay una condena por cumplir y por decisión gubernamental lo mandan para su casa?

    Y como abogado, ¿no te parece una sivegonzonería que intentes meter miedo y hacer amenazas veladas a usuarios de internet mientras los terroristas asesinos
    salen de la carcel?

    Eres un sinvergüenza (¿me meterá la Policia en la carcel por decir esto?)

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • El etarra De Juana Chaos recibe el alta médica

    El preso etarra José Ignacio de Juana Chaos, ingresado en el hospital Donostia de San Sebastián, ha recibido el alta médica esta mañana. Según informa Radio Nacional de España, De Juana podría abandonar el hospital en las próximas horas. Fuentes penitenciarias citadas por la agencia Europa Press indicaron, sin embargo, que en ningún caso el recluso saldría hoy mismo del hospital, ya que no se han realizado los trámites preceptivos.

    La Dirección General de Instituciones Peticiarias aseguró pasadas las 15.00 horas de este jueves que a este departamento no le constaba aún que el preso haya recibido el alta médica. Fuentes de la Ertzaintza consultadas por Servimedia explicaron que a los agentes que custodian al terrorista tampoco les constaba a esa hora la variación de la situación hospitalaria del etarra.

    Según los cauces establecidos, para salir del hospital De Juana Chaos debería previamente recibir el alta médica y el alta hospitalaria. Tras ello, la junta de tratamiento del centro penitenciario de Martutene —donde iría— tendría que revisar su situación. La administración de prisiones y el juez de vigilancia penitenciaria deberían tomar la decisión final.

    EL MUNDO publicó el pasado día 26 de mayo que el etarra comunicó a su abogado, Álvaro Reizabal, y a otros miembros de Batasuna, que la próxima semana se iría a su casa por decisión unilateral. En este contexto, De Juana iba a solicitar el alta al médico que le atiende, basándose en los últimos informes sobre su estado de salud, que indican que se está recuperando.

    Iñaki De Juana Chaos fue conducido el pasado 1 de marzo al hospital Donostia de San Sebastián, después de que el Gobierno le concediera el régimen de prisión atenuada "por razones médicas". Anteriormente estaba ingresado en el centro médico Doce de Octubre de Madrid donde fue internado a consecuencia del mal estado de salud provocado por una huelga de hambre, que llegó a durar de más de 100 días.

    El histórico etarra, que ya cumplió condena por el asesinato de 25 personas —20 años de los más de 3.000 a los que fue sentenciado—, se encuentra en estos momentos cumpliendo una pena de tres años de prisión impuesta por el Tribunal Supremo —la Audiencia Nacional le condenó en un primer momento a 12 años y siete meses, pero el Supremo rebajó la pena— por un delito de amenazas al publicar dos artículos en el diario 'Gara' en diciembre de 2004.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • luis valcarcel ni es abogado ni nada
    es un hijo de puta socialista pro etarra.

    Hijo de PUUUUTAAAAAA.

    Rastrea mi ip HIJO DE PUUUUTAAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • ¿De zoológico has salido?

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • El tema De Juana no puede ser analizado ignorando la presencia de Pio Moa en la Cope porque, efectivamente, el Partido Popular no puede apoyar a una cadena que tiene a un terrorista que mató a un policia a martillazos y que todos permanezcamos impasibles.

    By Blogger Kickg, at 4:55 p. m.  

  • El etarra De Juana Chaos recibe el alta médica
    "El sanguinario etarra ya puede dejar el hospital en el que estaba ingresado. Según ha adelantado Radio Nacional, tiene el alta porque está recuperado de la huelga de hambre. Por decisión del Gobierno no volverá a la cárcel sino que se marchará a su casa. El propio asesino así lo anunció un día antes de las elecciones. Sólo han pasado cuatro días del 27-M y ya puede hacerlo. Su salida se ajusta a lo que desveló la revista Tiempo: que el Ejecutivo de Zapatero había pedido a la Consejería de Sanidad vasca que retrasara el alta hasta después de los comicios. Quería evitar que esta decisión le pasara factura en las urnas."

    GRACIAS PSOE; gracias tambien por permitir que los proterroristas de ANV puedan gestionar 1.000 millones de euros en los próximos 4 años.

    Sinverguezas del PSOE , entre los inmigrantes y terroristas estais destrozando españa.
    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

  • Me parece indignate en silencio del pp ante la presencia de un asesino de los GRAPO en un medio de comunicación.. espero que esto sea motivo de ilegalización

    By Blogger Kickg, at 5:16 p. m.  

  • Gracias Zapatero!!!


    Que sera lo proximo?

    La extorsion ya ha comenzado otra vez? se acuerda de Ambrosio Fernandez, ni si quiera ha condenado ese atentado...

    verguenza de socialista.

    By Anonymous Anónimo, at 5:25 p. m.  

  • Kickg, te crees que somos todos igual de ignorantes y gilipollas que tu? Sigue diciendo idioteces con el fin de provocar a la gente, que te insulte y demas (lo mio de arriba es describirte, no son insultos). Asi luego tienes excusas para decir que pobrecito, que que mala es la derecha, etc... pero de tus provocaciones ni te acuerdas. Mira, no tienes vuelta de hoja, eres mas simple que una ameba. Ale, sigue diciendo tonterias, que se te da de perlas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

  • despues del alta...PA LA CARCEL DE NUEVO...Y SI PALMA..QUE PALME....

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

  • Pero si ya lo sabiamos, lo pidió hace algún tiempo, y le dijeron espera hasta despues del 27M
    ¿y aún hay alguien q piense q PSOE y ZP no nos está engañando?

    By Anonymous Anónimo, at 5:29 p. m.  

  • Ya se sabia!!

    Estaban esperando que terminaran las elecciones

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • ¡¡¡¡OTRA, OTRA, OTRA, OTRA....!!!!

    Gritaban los etarras a ZP. Y ZP les contestó: ¿quereis más cesiones, amigos mios? PUES LAS VAIS A TENER...

    continuará...

    By Anonymous Anónimo, at 5:35 p. m.  

  • El perfil de Kickg es el del clásico borrego consumidor de telebasura y no le da vergüenza.
    PP en Murcia para 8 años... o 12... o 16.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • ... continuación

    El fiscal pide al juez Grande-Marlaska que no reabra la causa contra Otegi por el homenaje en 2003 al etarra Otazua

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional emitió hoy un informe contrario a la reapertura de la causa por enaltecimiento del terrorismo contra el líder de Batasuna Arnaldo Otegi por su participación en el homenaje dispensado en 2003 al etarra fallecido Arkaitz Otazua. El caso fue sobreseído provisionalmente el pasado 14 de marzo por el juez Fernando Grande-Marlaska por falta de pruebas, si bien la recepción posterior en el Juzgado de una grabación televisiva con la participación del Otegi en el acto planteó la posibilidad de que el magistrado pudiera reconsiderar su decisión.


    Vamos, que tu robas un mechero en un estanco te meten en la carcel, pero estos, aún teniendo pruebas NO HACEN NADA... Bueno, si hacen, desde el gobierno se presiona al poder judicial para que los jueces no actuen contra terroristas AUN TENIENDO PRUEBAS.

    Votantes socialistas, pensad bien en los que habeis votado, y en lo que hareis en las proximas. No seais complices.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • ARRIBA ESPAÑA

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • Vuestras manipulaciones no tiene efecto más allá del foro de LD. El Fiscal ya había absuelto por el mismo caso a dos abertzales hace 3 años por lo que vuestra interesada interpretación no tiene ningún sentido.

    Pero, es más, después de que el PP liberara a Iñaki Bilbao que luego asesino, quizá como agradecimiento, a un concejal socialista, pocas lecciones nos podéis dar los "pepesunos"

    Y, por cierto, igual de atentado es el de ETA que el de las bombas de las Azores, los huerfanos lloran lo mismo aquí que en Irak así que lecciones "pepesunas" ninguna.

    By Blogger Kickg, at 6:14 p. m.  

  • Pues por mi, que le encierren otra vez, se meta en otra huelga de hambre, que ZeTaP le suelte, que esté grave en el hospital y con suerte, que se muera!!!!
    Y que detrás vaya su amigo ZeTaP, a estar en duelo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • Dios.... asi va el puto pais!!

    Y luego condenando a los que se manifiestan contra este anormal... joder que valor!!

    Zapatero a tus zapatos!! Y deja los de España para otros...

    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p. m.  

  • te echábamos de menos.. puedes empezar a escribir compulsivamente cuando quieras.

    Un abrazo y siento que estes sola.

    By Blogger Kickg, at 6:22 p. m.  

  • Ahora hablas de las víctimas del terrorismo????? Eres basura.

    Por cierto, te parecerá perfecto que el hijodeputa de De Juana se vaya a su casita con la cerda, no?. El CORRUPSOE ya ha pagado que ETA no pusiera bomba alguna durante las elecciones. Aparte, tan malito no estaba, me parece a mí.

    By Anonymous Anónimo, at 8:27 p. m.  

  • Ya nos sabeis qué hacer para cerrar la COPE. Lo mejor será que te pires a Venezuela. Allí de censura saben mucho y además son amiguitos de tu querido zETAp.

    Por cierto, es verdad que Kiki es como "Liberad a Willy"? Pues manda huevos. Too el día metiéndose con los gordos y resulta que el tío es una puta bola de sebo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • neopirate: eres tonto. Yo he estudiado Historia y es lo más subjetivo que se puede encontrar. De hecho, si fuera tan independiente, podrías explicarme la Historia que estudian los pobres lobotomizados de Cataluña y las Vascongadas?

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 p. m.  

  • Vuestra estrategia es muy simple, repetir las mismas cosas 100 veces para que parezcan verdad pero, lo siento, si algo tenemos en LA ERA ZP es que no nos importa destapar las mentiras 10000 millones de veces:

    Los casos de corrupción del PP son de cada 8 uno del PSOE.

    El PP acercó y liberó a etarras que estaban cumpliendo pena por asesinato mientras que, De Juana, que sigue en el hospital, está cumpliendo pena por unos artículos.

    Eres la primera monja mentirosa que conozco.. bueno no, es verdad, hay muchas más..

    By Blogger Kickg, at 8:33 p. m.  

  • Ja, ja!!!! Al picapleitos que aconseja a KIki que llame a la GC. Pero, tú has leído lo que escribe nuestro inefable súper(lo digo por los kilos) bloguero??? Al primero que entrullan es a él!!! En fin, está claro que las licenciaturas las regalan en este desgraciado país, ( ZP tiene una, así que..., aunque ni Pepiño ni Montilla pasaron de primero... Uff, qué CORRUPSOE más preparado tenéis!!!).

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

  • Repito otra viz. Llevo veinti años en España, tenog mochos amigos marroquis que no quitan trabajo a na di e, trabajan mocho. Yo tengo mi negocio y no gano menos que nadie. Soy tan español como vosotros, con hijos españoles. No habia votado a Zapatero pero dispues de ler esto voy a votarle.

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 p. m.  

  • PACOTACO.COM la mejor web anti PP

    No cuela eh kickg, no entra nadie
    a tus tontunas o que.
    ya sabes site quieres divertir:
    PACOTACO.COM

    El abogado ese de pega que es amigo tuyo, vaya anormal.
    Luis valcarcel me cago en tus muertos
    Rastreame la IP

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • "!Déjales! ,bastante desgracia tienen con ser lo que son, están acostumbrados a ello.
    A lo mojó es la rabia y la impotencia de contemplar que Zapatero ha conseguido acabar con la violencia etarra, mejorar la economia y las cifras de paro ,una alianza de civilizaciones,y una gran estima internacional para nuestro país. "

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!
    Pero, qué pobres diablos sois!!!! Prestigio internacional???? Te refieres al "corazón de Europa", no??? Ya, pues la fracasada y la "extrema derecha" francesa no piensan igual.

    Querido sectario, a la Alianza de las Civilizaciones, se han adherido Mongolia y Turquía. Pero, qué tontos sois!.

    El terrorismo etarra no ha acabado y, si no, pregúntale a los familiares de los dos ecuatorianos dela T4 o a todos los cargos del PP que han tenido que volver a mirar debajo del coche o han visto su casa pintada con dianas en las que aparecen sus nombres. Hoy mismo se denuncia que los empresarios vasco han vuelto a recibir cartas de chantaje.

    La economía ya no da más de sí y lo peor es que no hay remedio porque aquí no hay "plan B". Y el paro baja porque por primera vez se ha integrado en el número total a los inmigrantes. Como simepre, el Prisoe trampeando lo que puede.

    Igual he hecho el canelo respondiéndote porque, todo lo que has dicho iba en serio, no? La verdad es que no entiendo cómo se puede ser tan ignorante pero claro, los votantes de "la PSOE" son "asín" : aborregados, adocenados y la mayoría sectarios, inquisidores y totalitarios.

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • No os comais el coco, el que dice que es abogado no es abogado ni nada.
    aunque les joda gracias al PP hay libertad de espresion, y si no quieren leer la verdad, que se vallan a otro blogg, este es anti ZP nó pues esos a meterse con zp.
    Y sobre lo otro, yo y un compañero nos hemos cagado en la puta madre de simancas en la calle vino a hacerce la foto cuando nos estabamos manifestando por que cerraban una fabrica 1200 familias a la calle y el cabron biene a joder, le llamanmos de todo menos bonito y que pudo hacer nada, irse de alli, se pusieron lo policias en medio y ala a llorar a casa.

    Viva la libertad de expresion y aunque estos del psoe la teminaran quitando como en venezuela de momento la hay asi que a joderse

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • Los votantes socialistas del las ultimas generales no teneis la culpa de lo que pasa con los etarras asesinos: al fin y al cabo esto no iba en el programa electoral del PSOE, pero os engañaron como a gilipollas porque hacen lo que les sale de los cojones sin decirselo a sus votantes.

    Los votantes de estas últimas elecciones SI sois responsbles, en la parte que os toca, de que ETA este en los ayuntamientos, de Juana salga a la calle y que no se cumpla la ley con proterroristas como Otegui, porque SI sabiais lo que iba a pasar, lo mismo que los votantes en las futural generales.

    Cada uno que sepa a lo que vota. Yo, personalmente, no voy a dar un voto a un partido que favorece a terroristas (De Juana) o proterroristas (ANV, Otegui). Alla cada uno con su concienda de ciudadano.

    PD: ¿me rastrearan la IP? ¿me detendra la policia? Vaya panda de gilipollas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • Kickg: "... si algo tenemos en LA ERA ZP..."

    ¡Increible, esto de la Era ZP no es fruto de un cerebro parado en un cuerpo obeso, es la obra de un grupo de aberraciones!

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a. m.  

  • cuanto veneno tienen estos fascistas en la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mejor que esten aqui, que no matando como sus putos abuelos hijos de la gran puta

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • Estoy de acuerdo contigo, ya esta bien, siempre favorecen a los mismos,
    a los etarras, a los corruptos y a ellos mismos.
    De todas formas no te esfuerces en razonar con el Kickg, es un conparsa del partido y le pagan para que se encarge de este blogg. Lo usa el PSOE
    para causar confusion en la gente.
    A estos corruptos no hay que intentar
    dialogar con ellos, solo hay que ignorarlos y votar a cualquier partido de izquierdas o centro porque la derecha extrema es el PSOE. que son los mayores manipuladores del mundo.
    El que el PSOE diga que es de IZQUIERDAS no es verdad.
    Lo que pasa es que tanto lo dicen, en los periodicos, la radio, la television que la gente se lo cree.
    Que sepas que los periodistas, la gente como Kickg, si les pagan bien
    venden hasta a su madre.
    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • Cuánta razón tienes kigck, sigue así, los tienes a todos alteraditosssshhhh. Las verdades, ¿ofenden?
    Sarkozy, apoyando desde la derecha francesa a Zapatero en cuanto a politica antiterrorista, y mientras en ESPAÑA con todos estos que se llenan la boca con esta palabra, SIEMPRE PONIENDO ZANCADILLASHHH.
    Es que, la francesa, es una derecha progre y liberal, mientras que la derecha española, sigue siendo lo que era hace medio siglo.
    Ayssss, cuánto fascisssshhhmo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 a. m.  

  • PP NUNCA MAIS.

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 a. m.  

  • Sobre Pio Moa. El ha reconocido que llevaba un martillo por si la pistola fallaba, y que como parece que la pipa no funciono del todo bien, se acerco al policia que yacia herido com el martillo en la mano (de eso hay testimonios documentados) pero que finalmente no le arreo el martillazo de rigor porque no hizo falta, pues el tirito fue suficiente. Eso cuenta Moa, actual referencia historica y moral de los liberales (?) de la COPE y Libertad Digital. No soy abogado, pero diria que con la explicacion del propio Moa, mas el hecho de que era el ideologo mayor del GRAPO, se le podrian adjudicar un buen monton de delitos, de los que, dicho sea de paso, jamas se ha arrepentido. Parece que la cantinela del arrepentímiento es obviada cuando uno pasa a la nomina del PP.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

  • la hemeroteca del 11 al 14 de marzo se puede acceder en la web de la ser, manipuladores de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • como se quedan sin argumentos, estos fachas tienen que copiar artículos enteros en los comentarios o repetir consignas a ver si alguna cuela... el que quiera entender que entienda...

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • ¿Quién te paga esta majadería de chiringuito? ¿Fondos reservados de Moncloa, de Ferraz, la Generalidad Catalana, todos ellos a escote?
    Háztelo mirar, excusas de criticar a Moa. Estas en cosas parecidas, sembrando odio y mala baba, seguro que te acabas envenenando con tu propia ira, como esos mismos a los que tanto denostas

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • La era ZP de paro?
    Vamos hombre, dedicarle un blog a este desastre histórico es como para tumbarte en el diván de un buen profesional psiquiátrico.
    Decía Guerra que a los comunistas ya no los votaban ni en la URSS, entre otras cosas, se le olvidó a tan corrupto vicepresidente sociata, porque la URSS ha caído estrepitosamente por sus atrocidades y crímenes, entre otras cosas.

    Pues con ZP y el PSOE igual, que al final no lo votarán ni los obreros ni ningún español que tenga dos dedos de frente y algo de cerebro.
    Los descerebrados y los palmeros de turno, los pijos progres sí, esos seguirán a su bola, es más incluso persistirán corriéndose de gusto loando los disparates y los records de paro, destrucción de tejido productivo y de mala gestión económica demostrada de su "amo", Zapatero. Venga prosigan lamiendo el trasero de su jefe, de su reyezuelo, de su mesías laico, es para lo único que sirven los que no tienen cerebro, para defender lo indefendible

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home