LA ERA ZP

domingo, mayo 27, 2007

LA IZQUIERDA ARRASA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES



"GRACIAS ESPAÑA"

Algo más del 40% (cerca de los 9 millones de votos) en las elecciones Municipales han consolidado a España como un País de izquierdas dejando en la más absoluta marginalidad al Partido Popular que en Madrid, después de una campaña de manipulación por Telemadrid, de contar con la Central de la Secta Opus y de censar masivamente a Skin Heads de toda España, ha conseguido aumentar en votos y presentar unos resultados confusos fáciles de manipular pero imposibles de creer por los recientes acontecimientos ocurridos en Melilla respecto al voto por correo.

La ausencia de elecciones autonómicas en Cataluña y Andalucía, exclusivamente municipales, ha frenado la participación en estas tierras habitualmente progresistas por lo que nos encontramos en plena forma para arrasar, otra vez, en las elecciones generales del años que viene.

Felicitamos al PSOE y a IU, los partidos votables de LA ERA ZP, por esos 9 millones de votos y le decimos al Partido Popular que se prepare para muchos años en la oposición.

A CELEBRARLO!

107 Comments:

  • Jajajaja Kickg, vaya chorradas que dices.

    Además de escupir las tontadas habituales, de no leer cifras, de no asumir la realidad, no hay duda de que te habrás llevado una gran decepción en tu propia tierra.

    A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 a. m.  

  • Perdona pero el PP ha dejado en 150.000 votos atrás al PSOE, otra cosa es que necesites poner nacionalistas y comunistas para decir la gilipollez de los 9 millones de votos, si es por decir que la izquierda a ganado suma los de los independentistas navarros, los catalanes y los etarras vascos.

    Das pena, hasta en la derrota destilas sectarismo, no captas la jodida realidad, la puta obviedad de que el PSOE está de capa caída y necesita pactar con uno o dos partidos nacionalistas o comunistas para hacer frente al PP, si fuera un cara a cara el PSOE desaparecería pero tiempo al tiempo, en las generales con unas cuantas cagadas más de Zapatero, el peor presidente de la historia ganaremos, como se debe ganar con mayoría absoluta y no mendigando votos a nacionalistas, independentistas y comunistas.

    Por cierto, si te gusta el fútbol sumando los puntos de los tres equipos catalanes dan más que el Real Madrid por lo que la liga la ganara el Barcelona... igual de gilipollez que está la que has soltado para ocultar la derrota.

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • q mal perder tenéis, la derecha española se presenta en un partido único donde conviven la extrema derecha con algunas personas de centro pero la izquierda se presenta en dos partidos (PSOE e IU) que uno ha tenido 7 millones y medio y el otro ha tenido casi 1 millón y medio.

    Estamos esperando vuestra felicitación aparte de que os vayáis despidiendo de tantos ayuntamientos y comunidades que habéis perdido.

    Qué bien sienta ganar!

    By Blogger Kickg, at 12:37 a. m.  

  • Teniendo en cuenta que en Madrid el PP ha humillado al pupilo de Zapatero y que si, cierto, el PP se presenta como partido único –ya dejamos las alianzas nacionalistas, comunistas e independentistas para el PSOE, partido que pretende gobernar hasta con el mismo diablo-, esto ha sido un pulso entre el PP y el PSOE, guerra de Irak y 11-M las bazas del PSOE y al final todo el mundo ha visto la inoperancia socialista.

    Teniendo en cuenta que en las elecciones al poder central, al gobierno de España casi nadie vota a IU –recuerda aquello del voto útil- y con alguna cagada más socialista el PP ganará. La realidad es que el PP ha ganado a todas las demás fuerzas políticas, esa es la realidad y ahora disfrázalo como más gustes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 a. m.  

  • pero que mal perder.. vuestra única baza es que tenéis a un Ministro de Franco como Presidente de vuestro partido y eso anima a una mínima participación que se corresponde con el techo del partido popular pero, fuera de ahí, tenemos ZP para muchos años y esto os jode mucho.

    By Blogger Kickg, at 12:48 a. m.  

  • Bueno, si decir eso te consuela te damos una palmadita en la espalda y damos la razón como a los “limitados”. Si supieras algo de política cosa que es evidente que solo sabes de sectarismo del más rancio y sarnoso te darías cuenta que tantas alianzas que Zapatero deberá usar le dejaran exhausto porque siempre habrá gente como Carod que le ponga en compromisos fuera del partido o dentro del propio como Maragall, con más alianzas se reparte el pastel y las apetencias a todos los que quieran sacar tajada del poder central y eso a los españoles no le gusta.

    A ver si aprendes que una cosa es quien quieres que gobierne tú pueblo o comunidad y otra muy distinta España, conceptos muy distintos que parece no cojas al vuelo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

  • Jajajajajajajajajajajajajajaja

    Pero tú eres tonto.

    7.732.130 p$o€
    7.892.131 pp

    Fuente: Ministerio del interior del corrupsoe

    Nos vemos en las elecciones anticipadas, porque aguantar tu blog mientras se hace aburrdísimo

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 a. m.  

  • Oigan, ¿pero quien es el gestor de Red Progresista?. Le voy a poner a mi abuela un blog, que visto los intelectuales que escriben aquí...

    By Blogger Eduardo Riol, at 1:11 a. m.  

  • PSOE + IU superan en más de un millon de votos al pp y esto, aunque os joda, es la verdad.

    Felcitad a los vencedores!

    By Blogger Kickg, at 1:32 a. m.  

  • Vale kiki, eres tonto. Y en Francia ganó Sarcozy y mi papá es mas fuerte que el tuyo y es amigo del rey.

    NIÑATO

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

  • A Los de IZQUIERDA UNIDA no nos metas
    facista, soy militante de IZQUIERDA UNIDA pero primero soy ESPAÑOL, y Aunque los de PSOE digais que sois de
    IZQUIERDAS si os comportais como FACITAS pues sois FACITAS la FALANGE y LOS del PSOE primos Hermanos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 a. m.  

  • Di que si KICKG que hemos ganado, soy
    el TRAVESTI que conociste el Dia del Orgullo GAY. Mañana te vienes la fiesta que organizamos en la sede de ferraz, todavia tengo espasmos cuando
    me acuerdo como me la chupabas mientras sodomizabas al PEPIÑO.
    Unnnnnn... Ahhhhh....

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 a. m.  

  • ZP presidente antiespañol.
    En las generales KICKG al paro.
    Bueno te pones a trabajar con tu amigo el travesti.

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 a. m.  

  • ZAPATERO debera de cambiar de politica y gobernar para todos los españoles, y no solo para su partido
    y en contra del resto de los españoles.

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 a. m.  

  • Con ZAPATERo mas impuestos, ha subido la LUZ, el AGUA, los Transportes, la GASOLINA, la educacion es un fracaso,cada vez hay mas inmigracion,
    mas robos, atracos, violaciones, la justicia no funciona, Mas paro de Españoles, mas precariedad laboral, sueldos mas bajos, Marruecos, Senegal
    Venezuela, Bolibia, Peru se rien de nosotros. y eso que ZP les a dado MILES DE MILLONES DE EUROS DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Mucho va a tener que cambiar la politica del PSOE ANTI ESPAÑOL.

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 a. m.  

  • Como puede gobernarnos un presidente ANTIESPAÑOL, por mucha desinformacion que haya, aunque haya aprobado una ley para favorecer al SR POLANCO y posea mas del 80% del los medios de comunicacion de españa, lo cual estaba totalmente prohibido antes de ZP por lo peligroso que resulta la manipulacion de la masa a traves de la TV y la RADIO. Los españoles se van dando cuenta que aunque la mayoria de los medios digan que ZP es la leche, españa cada vez esta peor.

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 a. m.  

  • Una reflexion el PSOE de ZP Dice que
    el momento economico de españa es el mejor de la Historia.
    Soy un trabajador gano 1000 EUROS al mes, La luz, agua, gasolina, hipoteca
    comida etc... todo mas caro.
    Encima mi jefe me tiene cada vez mas acojonado, cada vez que el quiere me obliga a echar horas bajo amenaza de que va a meter inmigrantes y nos va a mandar al paro.
    No me salen las cuentas si la economia va OK no deberia ganar mas dinero, y bajar los precios de todo. O solo se refiere a que la economia de los de su partido y de los ricos va de puta madre.
    Menos la de KICKG que ya hemos visto que con hacerle una chupadita
    al travesti, ya tienen esbirro y bufon incondicional.

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 a. m.  

  • PSOE e IU raras veces coincidem, puede que en algún tema concreto como la ley de matrimonios homosexuales, o la ley de igualdad, pero en lo demás, en especial en economía siempre estaremos en contra de la destrucción de lo social.
    Ha pesar que el poder de convocatoria ha sido un fracaso al menos el PP ha perdido poder global pues donde ha sacado más votos es dónde ya contaba con maoyías absolutas, pero perderá Navarra y Baleares, Canarias también pasa a manos de la izquierda y en Galicia se imponen los pactos PSOE + BNG en la mayoría de ciudades que ahora dominan el PP.
    Después de todo no ha salido tan mal.

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 a. m.  

  • Un dato sin importancia:

    PSOE: 24.026 concejales
    IU: 2.033 concejales
    pp: SOLO 23.347 concejales

    ¿QUIÉN HA GANADO?

    A ver si nos felicitáis de una vez que vamos a pensar que estáis rabiosos

    By Blogger Kickg, at 9:39 a. m.  

  • kiki no hablas de madrid o de murcia o de valencia..jjaa
    Por cierto es que crees que no hemos visto la TV, que no hemos visto estadisticas y porcentajes.
    A quien coño quieres engañar?
    El PP se ha impuesto en nº de votos (lo dice hasta el pais)..reconoce que habeis fracaso en campaña ahora con coaliciones yo tambien se ganar..
    Mira:
    * PSOE = 7.768.093 votos
    * PP = 7.914.084 votos
    * IU = 1.216.443 votos
    Sumando PSOE+ IU (que no se ni porque los sumas, ya que ni son el mismo partido ni quieren serlo)= 8.984.436 votos.. ni 9 millones!
    Porque niegas lo evidente..

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a. m.  

  • No ha salido tan mal la cosa, todo depende de la interpretación que se dé, es como la comparación de la botella medio llena o medio vacía.

    Sin embargo debemos estar contentos de que la izquierda globlamente haya ganado a la derecha.
    Por lo demás, no ha habido grandes sorpresas.
    Pido a los políticos de la izquierda : No bajeis la guardia y procurar hacer una campaña para las generales mejor que la que habeis hecho en estas elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 a. m.  

  • Este es un blog de izquierda y en todos los post he hablado de votar o al PSOE o a IU como todo el mundo puede comprobar. En España, como he dicho, la derecha se presenta en un sólo partido donde conviven personas de extrema derecha y algunas de centro mientras que la izquierda se presenta en dos partidos difereciados pero que han coinicido en puntos básicos: NO A LA GUERRA, LEY DE IGUALDAD, LEY DE DEPENDENCIA, MATRIMONIOS HOMOSEXUALES Y PROCESO DE PAZ.

    En España hay más personas de izquierdas que de derechas y el PSOE pactará con IU allá donde pueda demostrando la similitud y conexión entre estos dos partidos hermanos.

    Habéis perdido ayuntamientos, concejales y comunidades autónomas, todo lo contrario que ha pasado con la izquierda por lo que cuando antes reconozcáis vuestra derrota mejor para vosotros.

    By Blogger Kickg, at 10:03 a. m.  

  • ¿Porque no haces un post de luto ya que ha muerto un militar en afganistan?
    ¿Que estan haciendo nuestras tropas alli y en haiti?
    explicalo porque segun zp estan en mision humanitaria = que estabamos en irak.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a. m.  

  • Lo mejor de todo es que el PP sigue marginado en la segunda ciudad del Estado, a saber, Barcelona.

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 a. m.  

  • La mala baba facha está borracha. La serpiente de la mentira del 11M y los medios fascistas que lo apoyan no se dan cuenta que nadie quiere pactar con ellos.
    España es de IZQUIERDAS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • Que tal por Murcia kika??? tendrás que sufrir 4 años más???, bueno sufrir tú, Murcia seguira hacia adelante, sin tí, pues mejor!!!

    Ah, y felicidades a Atenea y socialista, aquí seguimos!!!!

    Taní Taní, taninonaní!!!

    Por cierto, que yo sepa, como dice el rumbero, las elecciones las ha gando el PP en nº de votos, puede que la ley d'hont les dé alcaldías a los Suciolistos, pero tampoco cantes victoria, esto sólo es el principio del fin de la erazETApé

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:17 a. m.  

  • España de Izquierdas?? eso lo dices tu no?? porque aunque haya ganado el PSOE e IU en votos al PP..no quiere decir que sea de izquierdas..cachondo eres!
    Barreda que miedo pasaste ayer eh??
    Casi te pilla de cospe eh??
    por poco..te has salido con la tuya y todavia no me lo explico con lo mal mal que lo estas haciendo..
    VIVA CARLOS COTILLAS ALCALDE DE TOMELLOSO OTROS 4 AÑITOS!!
    Lo siento inocente habeis vuelto a perder..jujuju

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 a. m.  

  • Pues al final del recuento, la derecha del PP esta empatada con la derecha del PSOE, aunque el PP ha sido votado por un poco más de gente.

    Debacle del PSOE en Murcia: te lo dije, Kick, te lo dije...Pero Saura no dimite.

    Éste no es un blog de izquierdas. Es un blog del PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

  • Hay una cosa que es cierta y contra la que las fuerzas de izquierdas no pueden luchar y es la incultura de los votantes del partido popular.

    El PP de Fabra ha ganado las elecciones, así como una cantidad ingente de alcaldes imputados en delitos de este partido que han vuelto a contar con el apoyo de sus votantes.

    El caso de Marbella es más que significativo porque que los mismos que auparon al Gil ahora voten al PP nos dice muchas cosas que nadie está recogiendo en los medios de comunicación.

    España es de izquierdas, es cierto, y quedará aún más demostrado cuando Cataluña y Andalucía salgan realmente a votar a ZP en las próximas elecciones y volvamos a disfrutar de una victoria tan clara como esta.

    Respecto a Murcia, es cierto, ha ganado por mayoría absoluta el Partido Popular pero el Gobierno regional ya se encargó de crear una televisión autónimca y darle licencias tb de tdt a Libertad Digital para asegurarse unos votos de una sociedad impasible ante la corrupción y los desastres mediambientales.

    Ya os digo, hay cosas contra las que la izquierda no puede luchar..

    Un abrazo!

    By Blogger Kickg, at 10:42 a. m.  

  • Hay una cosa que es cierta y contra la que las fuerzas de izquierdas no pueden luchar y es la incultura de los votantes del partido popular.

    El PP de Fabra ha ganado las elecciones, así como una cantidad ingente de alcaldes imputados en delitos de este partido que han vuelto a contar con el apoyo de sus votantes.

    El caso de Marbella es más que significativo porque que los mismos que auparon al Gil ahora voten al PP nos dice muchas cosas que nadie está recogiendo en los medios de comunicación.

    España es de izquierdas, es cierto, y quedará aún más demostrado cuando Cataluña y Andalucía salgan realmente a votar a ZP en las próximas elecciones y volvamos a disfrutar de una victoria tan clara como esta.

    Respecto a Murcia, es cierto, ha ganado por mayoría absoluta el Partido Popular pero el Gobierno regional ya se encargó de crear una televisión autónimca y darle licencias tb de tdt a Libertad Digital para asegurarse unos votos de una sociedad impasible ante la corrupción y los desastres medioambientales.

    Ya os digo, hay cosas contra las que la izquierda no puede luchar..

    Un abrazo!

    By Blogger Kickg, at 10:43 a. m.  

  • JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja--- A ver Kickg aprende el PSOE a perdido las eleccion

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • Por lo demás, yo no sé de qué "PSOE" es Kicg.

    Lo digo porque en el PSOE que yo conozco, la gente está bastante cabreada con los resultados.

    El ejemplo de Murcia es tremendo. El PSOE de Saura ha retrocedido a los niveles de voto de 1995, peor aún que Ramón Ortiz en 2003. Han perdido, además, alcaldías emblemáticas como Lorca, La Unión, Lorquí, Ceutí, etc.

    Y Saura dice que no dimitirá. Increible.

    IU ha experimentado una subida del 6% en el conjunto de la Región, gracias a los votos que ha arrebatado al PSOE.

    Esto demuestra varias cosas:

    - El PSRM no es una alternativa al PP-RM: proponen prácticamente lo mismo (y donde gobiernan, hacen lo mismo), estan igualmente sucios, ZP no les apoya nada y Valcárcel lo aprovecha.

    - La Región de Murcia se ha acostumbrado a este tren de vida consumista, cortoplacista, medioambientalmente catastrofico y socialmente injusto. La oligarquia de Valcárcel se mantiene y hasta aumenta, pese a la corrupcion.

    - La escasa ciudadania que aun tiene conciencia de izquierdas no vota al PSOE, a quien identifica con el PP, sino a IU.

    Ha sido una victoria de la partitocracia y el capital. Hace falta crear nuevos ámbitos para cambiar esto.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • Kicg, los votantes del PSOE son tan cultos como los del PP, entre otras cosas porque en un enorme porcentaje son LOS MISMOS.

    Mira Andalucia: en todas las capitales de provincia gana el PP las locales. Sin embargo, luego gana el PSOE las autonomicas y nacionales alli. Eso es porque la misma gente vota a uno u otro segun las elecciones.

    No te las des de "culto". Has demostrado una gran ignorancia tanto sobre el socialismo como sobre el partido al que votas.

    En otro post, te decian "hincha de futbol" de ZP, y creo que es bastante acertado. Te limitas a corear los lemas del partido (los de la masa, no los de la ejecutiva...), a hacer un seguidismo ciego y no tienes la menor idea de socialismo ni, en general, de lo que es la Izquierda.

    Por eso acabas votando a gente como Saura, cuya gestion no se diferencia en nada de las de los peperos.

    No sé que edad tendrás, pero yo recuerdo perfectamente lo que hizo el PSOE en Murcia cuando gobernaba. Por eso no le voto. Como tampoco voto al PP: porque son lo mismo, Kicg. Las diferencias son pura propaganda y maquillaje. PSOE y PP representan, sin más, los intereses del sistema actual, partitocrático y capitalista.

    Estás alienado. Anda, vete a Diego Marín, la libreria de la plaza Santo Domingo, y cómprate algun libro, yo que se, de Marx, de Proudhon, de Weil, y empieza a aprender sobre lo que es la Izquierda.

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 a. m.  

  • Aunque no comparto las ideas del anónimo de las 10:50, veo que es una persona infinitamente cuerda y con mucha razón.

    Ala Kika, a lamerte las heridas bajo el culo sangrante de Saura.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:55 a. m.  

  • Es verdad, la gente que se ha dejado manipular por Telemadrid es que es muy lista.

    Venga hombre, la cultura siempre ha sido de izquierdas mientras que los intereses económicos (destrozar una Región para construir urbanizaciones y campos de golf) es de derechas y la gente, por lo menos en Murcia, ha elegido.

    Y gracias por explicarme donde esta Diego Marín, me has cambiado la vida..

    By Blogger Kickg, at 10:58 a. m.  

  • La actitud de Kicg me recuerda a la de esos generales alemanes en la URSS en el 42. Como Hitler les habia prohibido retirarse, anunciaban "avanzamos hacia atrás".

    Viva er Betis, manque pierda...a eso se reduce todo.

    Llamando "incultos" a las mismas personas a las que luego se le pide el voto, ningún partido acaba ganando. Es lo mismo, mas-menos, que cuando Aznar insultaba a quienes se manifestaban contra la guerra de Irak o estaban en desacuerdo con la misma, que eran la mayoria de españoles.

    Lo peor de todo es que un breve repaso a la obra de ZP hasta ahora en el BOE deja ver que, salvo leyes como la del matrimonio gay (que apenas ha afectado a unos pocos miles de personas, aunque yo esté de acuerdo con ella) y la de dependencia (a la que votó el PP) y la del Suelo (que aun tengo que leer, porque siguen sin publicarla), en todo lo demás se ve como el PSOE sigue los pasos del PP.

    Un ejemplo es la reforma fiscal o las privatizaciones de Solbes: la SEPI sigue vendiendo su cartera de acciones, el IRPF beneficia a los especuladores y a las rentas del capital, etc etc.

    Otro ejemplo es la negativa a cambiar la LOREG para crear un sistema electoral justo.

    Otro ejemplo es la "laboralización" de la Administración Pública.

    En fin, que mucho maquillaje, pero poca ideologia. ¿Qué se está haciendo para convertir esta sociedad capitalista en una sociedad socialista? Er...nada. No vayan a quejarse Entrecanales, Fornesa, y demás oligarcas pro-régimen.

    En politica internacional, mas de lo mismo. Mientras el ejercito libanés machaca a los refugiados palestinos, nosotros, mirando a otro lado y contribuyendo a la ocupación colonial de Afganistán y, posiblemente, pronto de Darfur, donde con la excusa de ayudar a los indigenas contra las milicias yanyawid, EEUU se propone ocupar esa zona rica en petroleo donde ha empezado a entrar China.

    Kick, la cultura no es de izquierdas ni derechas: ES o no ES.

    Unamuno era de izquierdas o de derechas? Y Ortega? Baroja? Azorín?

    Borges era de derechas (conservador), ¿era inculto?

    Azorin era de izquierdas (anarka). ¿era inculto?

    Alguien verdaderamente culto no puede decir una sandez como esa.


    Criticas cuando se manipula a otros, pero no tienes inconveniente en dejarte manipular...

    Podrias votar al PP perfectamente, pero supongo que tu familia será del PSOE. Es lo mismo que quien nace en una familia del Madrid o del Barça: el forofismo tiene muchas probabilidades de transmistirse por herencia.

    Igual sí te cambiaría la vida comprar y leer libros. La Biblioteca Regional es otra opcion...

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a. m.  

  • A JODERSE KICKG digas lo que digas,.... de las rentas de IRAK no se puede vivir... lo dijo uno de los tuyos. Por cierto, si tan tontos somos los de derecha, ¿por qué hiciste una carrera en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia? Mejor que te calles que indignas. A JODERSE.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a. m.  

  • Bufff... La UCAM...

    Precisamente el director de la escuela de practica juridica de la UCAM, Manuel Campos, acaba de ser elegido diputado regional por el PP. El número 6. Y Ballesta, mi ex-rector (otro para darle de comer aparte), tambien.

    De todos modos, desengañaos, en Murcia el PSOE y el PP son parte de lo mismo, como en el resto de España.

    Y qué decir de los sindicatos: la UGT es de lo más pastueño, CCOO mantiene algo de dignidad pero tampoco es para tirar cohetes.

    Nada, que no, que la izquierda debe construirse al margen de los grandes partidos, desde la base.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a. m.  

  • "Destrozar una region es de derechas"

    Entonces el PSRM, como yo digo, es de derechas: destroza términos municipales como el de Los Alcázares o La Unión, donde gobiernan o han gobernado.

    En Los Alcázares, encima, lo hace de la mano de Juan Antonio Roca y cía.

    Una pregunta, Kicg, tú te limitas a votar por lo que te dicen los partidos y sus medios psicofantes, o procuras informarte por tu propia cuenta? Es que, joder, da miedo tanta "fidelidad nibelunga".

    George Orwell ya advertía sobre estas cosas: "si el partido te dice que aqui hay cuatro dedos, ¿cuantos dedos ves?" Pero claro, por eso era poumista y cenetista, no del PSOE ni del PCE, je, je, je.

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 a. m.  

  • Rumbero verde: Si el PSOE está de capa caída y solo tiene 150.000 votos menos que el PP y no ha habido elecciones Autonómicas en Andalucía ni Cataluña, como esta el PP... ¿de capa alzada?

    Eres un simplista llamando Etarras vascos a todos los nacionalistas, con los que pacto Aznar en 1996 para conseguir ser presidente del gobierno por ponerte un ejemplo.
    Por lo demás como España no es solo Madrid... Estamos muy contentos con los resultados.

    By Blogger Cris, at 11:23 a. m.  

  • Siempre me llamó la atencion lo de Andalucia: la más pobre de España, corrupcion galopante en los municipios PP/PSOEROS y sigue ganando Chavez y el PP en las capitales.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • La única victoria del Partido Popular ha sido en Madrid y porque Gallardón, "el Corullo", es una persona intocable tanto para los medios de derechas como de izquierdas y han ignorado su relación con implicados en el caso Malaya en pro de la defensa del único candidato, en apariencia, centrista del pp.

    El resto de España, un fracaso estrepitoso del pp que, además, tiene todos sus votos bajo sospecha después del intento de voto por correo en Melilla donde, ostia, han ganado tb!

    By Blogger Kickg, at 11:28 a. m.  

  • Soy de izquierdas y respeto a Gallardón porque tiene talla intelectual y cintura pero, ¿qué sentirá cuando vea que entre los votantes del PP estas cualidades valen lo mismo que ser retrasado mental como Espe Aguirre o Rita Barberá? Por cierto, ¿os habéis fijado que el PP gana en aquellas zonas de costa con altos índices de corrupción? ¡Qué casualidad!

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • Soy militante de IZQUIERDA UNIDA y estoy contento y triste al mismo tiempo. Contento porque mi partido a subido y vais a terner que contar con nosotros.
    Y Triste porque desde que gobierna el PSOE el trabajador y en definitiva la gente de IZQUIERDAS cada vez vivimos peor. A mi lo realmente me importa es que hay mas esplotacion obrera, cada vez suben mas las todo.
    Que va a pasar con todos los jovenes que se han metido en VIVIENDAS y se han hipotecado para 50 años si pierden el trabajo.
    Que va a pasar con los millones de jovenes que no tienen ni tendran nunca una vivienda propia porque hasta la vivienda mas indigna tiene
    precio para multimillonario.
    La educacion cada vez mas mala.
    Pero es igual promocionemos el botellon y dejemos que corra la droga, mas futbol por favor.
    Mientras tengamos el cerebro de los jovenes envotados todo ira fenomeno. Que triste cuando la IZQUIERDA tiene el poder y en vez de arreglar los problemas del pueblo se VUELVE, FACISTA Y PEDANTE.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

  • Me siento FELIZ cuando ZP saca las tropas de IRAK.
    Pero cuando las envia a otros paises me siento engañado y manipulado.
    Cuando nos prometen que van a hacer pisos economicos de 180000 Euros.
    Me parecen economicos para multimillonarios,banqueros y tal vez tambien para militantes del PSOE.
    Cuando se hacen las cosas MAL hay que rectificar. y Hacer las cosas bien para que no sea el trabajador el que siempre page el pato,y tenga mejor poder adquisitivo.
    Ser de izquierdas no es ser un lacayo de los bancos. Pero parece ser que algunos viven muy bien,
    Que importa que Gobierne un supuesto partido de IZQUIERDAS cuando es de mentira.
    Desde luego como izquierda unida pazte con vosotros los de ZP yo me borro del partido y no vuelbo a votar en la vida. Conozco muchos compañeros que piensan parecido, pero no dicen nada porque parece que si una persona de IZQUIERDAS, piensa cualquier cosa que no sea lo que dice ZP y sus asalalariados mas
    vale que se exilie de españa por que la intentais hundir solo por tener mente propia como a ROSA DIEZ
    una Mujer valiente y inteligente como ya nos gustaria ser todos los que escribimos en este BLOG.
    Gracias compañeros entre todos podriamos cambiar ESPAÑA.
    Abajo los FACISTAS SEAN DE LA IDEOLOGIA QUE SEAN, TAMBIEN DEL PSOE mientras no demuestren lo contrario.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • Kika!!! duelen eh???

    Esperanza le pega una bofetada al SíMangas y todavía sigues diciendo que es todo obra de GayArdor, eres el perfecto ejemplo de payaso sectario, incapaz de ver más allá del culo de su jefe, zETApé, el cuál está con un careto que ni Sebastián cuando le dijeron que iba de candidato.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:36 p. m.  

  • Simancas es desde hace mucho un cadáver político.

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • Por encima de todo a Simancas le quedará, en los últimos momentos de su vida, la satisfacción personal de haber sido íntegro y de no haber sido un subnormal chupapollas como Aguirre. Lo demás (como decía Lorca) es lo otro: viento triste mientras las hojas huyen en bandadas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • Kickg rojo de mierdaaa!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p. m.  

  • VISCA BARCELONA AMB UN PP MARGINAT!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • Viva una Barcelona borrega con un partido de mierda como el PSOE!!!

    By Blogger Por un Museo Digno, at 2:57 p. m.  

  • do i do son sinco en pilitica. la deresha a perdio con claria en to estao aspaño.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p. m.  

  • JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!

    Santander es pepera y Cantabria también. Espe arrasa y Sebastián a "opar" un poquito ese el armario. El PP gana en votos a PSOE y eso es incontestable. Hala, y ahora negociad todo lo que podais, que el mierdacobardeytraidor deja la Moncloa el año que viene.

    Sólo un pero: gracia a zETAp ahora los que nos matan van a tener más dinero para hacerlo. Está claro: dos Españas y una de ellas (obviamente la sociata) está más lobotomizada que nunca.

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • Kickg cariño te espero esta tarde a las 8 y media en la sede del PSOE.
    No te pongas la camiseta esa tan Hortera que sabes que no me gusta.
    Y por favor lavate bien los dientes que sabes que no me gusta que me la chupes con la boca sucia.

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • Traete contigo al SEGI al NET LAND y al SOCIALISTA que me excita ver como se sodomizan, mientras tu mueves la lengua.

    By Anonymous Anónimo, at 4:14 p. m.  

  • ZP que es un liante que dice que la economia va bien cuando ves que la gente no llega a final de mes con estos sueldos y pensiones de miseria

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Estoy harto de la concejal de asuntos sociales del PSOE prepotente que dice que a las personas que no tienen ni que comer, le van a dar un anzuelo para que pesquen. A la concejal de asuntos sociales del PSOE y a KICKG es a quien vamos a dar el anzuelo para que deje de una vez de vivir de nuestro dinero tendran cara .....

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • Nadie puede negar la incultura de los votantes del partido popular cuando han votado en masa al corrupto Fabra y es que a la derecha no le importa que sus representantes sean corruptos mientran sean católicos y de derechas.

    EL Partido Popular está vendiendo una falsa victoria porque PSOE e IU representan una mayoría de izquierdas que ha apoyado conjuntamente las leyes que han convertido a España en un país referente de la modernidad en todo el mundo.

    Es cierto que la derecha ha ganado por goleada en Madrid pero es que la izquierda no quiere los votos de los skin heads, de Ynestrillas, de la gente del Opus (secta mayoritaria en Madrid) y de personas tan idiotas que han votado Malaya en vez de un cambio progresista.

    Quedaos con vuestros espejismos que nosotros disfrutamos de la victoria.

    By Blogger Kickg, at 4:25 p. m.  

  • ZP y sus cuatreros del PSOE que se creen que somos tontos. El pueblo de tonto no tiene ni un pelo aunque si somos un poco lentos.
    Pero en las GENERALES les mandaremos
    a estos chupopteros del PSOE ANTI ESPAÑOL a pescar con el ANZUELO de la
    concejal de asuntos Sociales.

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

  • No me gusta que los ANTI ESPAÑOLES DEL PSOE se metan con los perros que los cojan como chivos espiatorios de su mala gestion un respeto a los animales

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Sois, como se dice en la "popular" Murcia, "Listismo", habéis revalidado a todos los alcades del pp implicados en casos de corrupción y, como dato significativo, el mismo pueblo que eligió al GIL ahora elegido al PARTIDO POPULAR jajajaja esta es vuestra mayor victoria jajajaja

    By Blogger Kickg, at 4:30 p. m.  

  • No te preocupes se iran tan pronto como han venido , pero en vez de avion a nado jajajajaja!

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • Estáis crecidos los skin heads con el triunfo del partido popular algo que deja claro el verdadero suelo electoral del partido que, después de legitimar Guantánamo acudiendo a hacer interrogatorios, legitimó a ETA al llamarla "Movimiento de Liberación Nacional Vasco"

    By Blogger Kickg, at 4:34 p. m.  

  • Mira que el presiednte del gobierno diga algo no tiene por que ser cierto, ademas ya solo porque lo diga el, que demuestra ser un inepto produce desconfianza.

    sabes, entre otras cosas lo que ha causado la inmigracion masiva??? que los españoles queden al margen de ciertos puestos de trabajo debido a que los inmigrantes lo hacen por un sueldo denigrante. y por ese motivo los empresasios contratan a inmigrantes que en numerosas ocasiones ni siquiera estan preparados para realizar el trabajo para el cual se les contrata. esto ocasiona que los sueldos bajen hasta limites indecentes y en españa o nos aguantamos y cobramos una indecencia o se contrata a extranjeros. bajo mi punto de vista esto en un retroceso grave en la economia de la clase media y baja.

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • Una reflexion el PSOE de ZP Dice que el momento economico de españa es el mejor de la Historia. Soy un trabajador gano 1000 EUROS al mes, La luz, agua, gasolina, hipoteca
    comida etc... todo mas caro.
    Encima mi jefe me tiene cada vez mas acojonado, cada vez que el quiere me obliga a echar horas bajo amenaza de que va a meter inmigrantes y nos va a mandar al paro.
    No me salen las cuentas si la economia va OK no deberia ganar mas dinero, y bajar los precios de todo. O solo se refiere a que la economia de los del PSOE y de los ricos va de puta madre.

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • El gobierno de ZP firmo un acuerdo con la cadena VIP para que esta pudiera contratar todo el personal de inmigrantes.
    Ha firmado otro acuerdo para que las empresas de seguridad puedan traer 20000 rumanos.
    Varios acuerdos con Senegal y maruecos para crear vete a saber cuanto miles de contratos con ciudadanos de estos paises. Asi que ya sabeis como os quedeis en el paro
    lo vais a pasar canutas porque hay acuerdos para que se contrate inmigrantes en vez de Españoles. Nos merecemos un gobierno que gobierne para españoles, no para rumanos, peruanos, ecuatorianos, marroquies, venezolanos o su puta madre. Cuantos Conoceis una tienda, bar, o empresa de cualquiel tipo que donde antes habia una española o español trabajando ahora hay un extranjero.
    Si las empresas tienen mano de obra mas barata y tienen mas beneficios, por que a subido todo.
    Y sobre todo porque lo autoriza ZP, no deberian trabajar por el bienestar y las mejoras de todos los ESPAÑOLES.

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • Tengo 47 años e estado muchos años trabajando en una fabrica, Han cerrado las 4 fabricas que tenian en españa, varios miles de familias a la calle por la mala gestion del gobierno, somos aliados de CUBA, BOLIBIA, VENEZUELA, MARRUECOS; SENEGAL, peros esto paises no aportan nada solo se llevan Miles de millones de Euros de todos los ESPAÑOLES, los paises importantes que SI crean en españa empresas y dan miles de puestos de trabajo a esos los repudiamos, pues yo exijo al PSOE que ya que los repudia nos garantice esos puestos de trabajo.
    Segun el gobierno han creado 2 millones de puestos de trabajo, pero sigue habiendo otros 2 millones de parados, lo que quiere decis que los dos millones de empleos creados son para inmigrantes no para españoles.
    Dicen que los españoles no quieren trabajar yo e solicitado trabajo, en parques y jardines
    de barrendero y hasta para el cementerio. Pero no hay puestos de trabajo para españoles nada mas que se lo dan a extrangeros que no han pagado impuestos nunca.
    He enviado mas de 600 curriculun por internet, cuando cerro la fabrica vinieros los del PSOE a hacerse la foto, y nos prometieron que se encargarian de que nos diesen trabajo, pero haora parece ser que se lo dan a los inmigrantes por que estan mas necesitados dicen. Como si un español que se queda en el paro no lo estubiera.
    Estoy desesperado y HARTO.
    No nos merecemos un gobierno SOCIALISTA que ODIE a los ESPAÑOLES.

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • Kickg rojo de mierdaaa!!

    Yo no he puesto ese mensaje, si te gusta suplantar conmigo te vas a comer los cojones, subnormal.

    Vive y deja vivir, y si tu vida es tan aburrida léete un libro porque te veo con muy poca cultura.

    Pelele.

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • perdona kickg pero eres un subnormal hablar asi de un pais que te habre las puertas y insultas a la gente que te da de comer no tienes madre cabron.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • KICKG guarro asqueroso,eres un puerco esta pag no es para tu la uses para tus guarradas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • Anda que los que han votado Malaya en Madrid sabiendo que su alcalde permitía que se paseara, no por la consejería de SANIDAD, sino por la de Urbanismo como Pedro por su casa anda que también son listos, la osti..

    Pero, es cierto, en este blog hemos publicado las caras de la gente que vota al Partido Popular, viejas beatas, viejos nostálgicos, adeptos del Opus, skin heads y similares.

    Que mal perder tenéis.

    By Blogger Kickg, at 5:05 p. m.  

  • Pues yo estoy triste con los resultados, porque las cosas casi no han cambiado. Ambas fuerzas politicas tienen un peso muy parecido, al PSOE le ayuda el ser mas cercano a otras opcines politicas...

    Igual soy un poco iluso pero siempre que confio en que la "gente se de cuenta" esta siempre me defrauda

    A veces me da la impresion de que el PP tiene la masa de seguidores mas fiel de todos los partidos...Nunca cambiaran, ya bien los manipulen en los medios con falsas conspiraciones, fomenten la guerra civil o tergiversen la verdad...

    Y en todo caso si alguno cambia votara al PSOE, lo cual sigue siendo igual de triste...como esta sociedad donde ya da igual lo que nos cuenten, aqui cada uno esta en un bando pase lo que pase. Lo que diga uno u otro es lo de menos.

    La pregunta del millon, quien de aqui conoce los programas electorales de los candidatos en su ayuntamiento?

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • estoy harta de que la gente del PSOE q tiene perros dejen los excrementos por las calles y nadie haga nada al respecto. Señores del PSOE la calle es la casa de todos osea e mantenedla limpia que ya esta bien. los hijos hacen lo mimos llevan sus perros a al calle y dejan la heces por ahi hay bolsas dedicadas para eso x las calles q pasa os da verguenza recogerla pues no tengan perros.

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p. m.  

  • Kickg, si en Madrid ha ganado el PP ha sido por algo, no por tus fantasías de skins.

    Míratelo bien

    By Blogger Uncensored, at 5:16 p. m.  

  • además de la manipulación de TELEMADRID y, como todo el mundo sabe, la influencia de las universidades del Opus en sus alumnos para que voten al pp

    By Blogger Kickg, at 5:19 p. m.  

  • EN VEZ DE QUEJARTE LAS RECOJES COÑO QUE NO PARAS DE QUEJARTE LO HAS EsCRITO POr LO MENOS MÀS DE 40 VECES JODER SOCIALISTA DE MIERDA QUE ABURRIMIENTO. LOS POBRES PERROS CAGAN DONDE PUEDEN. LOS MIOS GAGAN EN EN WATER QUE PARA ESO LES E PUESTO UNA FOTO DE ZP. joder con la SOCIALISTA DE LOS COJONES.

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p. m.  

  • Pues en Navarra hay más presencia de colegios opusinos y las cosas no van tan bien. Y si te encanta argumentar contra TELEMADRID podríamos darnos una vuelta por las televisiones regionales de todo el país y mirar lo bien que manipula CANAL SUR, TV3, ETB... vamos que se hicieron esas cadenas para beneficiar al gobierno de turno.

    ¿Sigues mirando lo que te interesa del problema?

    Lástima

    By Blogger Uncensored, at 5:24 p. m.  

  • Kickg creo que no podemos estar contento con los resultados de estas elecciones.

    By Blogger Peperufo, at 5:46 p. m.  

  • PP=PRIMER PARTIDO DE ESPAÑA EN VOTOS

    PSOE=SOLO SABE GOBERNAR CON MINORIAS NAZIONALISTAS

    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    KICK

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p. m.  

  • Soy de IZQUIERDA UNIDA, TRABAJADOR y antes que ESO SOY ESPAÑOL y no me gusta nada lo que esta pasando en ESPAÑA y si es por culpa de un partido de IZQUIERDAS QUE GOBIERNA MAL, PUES GOBIERNA MAL. O es que por ser de IZQUIERDA UNIDA no me afecta o no soy ESPAÑOL, si gano una mierda i me explotan pues lo digo, tener una ideologia no quiere decir que mi partido me imponga lo tengo que pensar. No me gustan los SOCIALISTAS ni lo que estan haciendo, estoy de acuerdo con la inmigracion pero no masivamente para poder tener los SUELDOS de la CLASE TRABAJADORA BARATOS por que eso beneficia solo al RICO. Si por mi fuera metia a ZP y su PSOE CORRUPTO en una patera y los enviaba a SENEGAL.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • Por fin un militante de IZQUIERDAS con sentido Comun, y no un Robot que repite lo que le dice su partido.

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • Así de contundente se mostraba el pasado viernes Andres Gabilundo en su plataforma Cuatro.
    ¿Cómo es posible pues que en otros países a nuestro alrededor cobren el doble que nosotros, con un coste de la vida similar?

    En la España ZP: se valora al pelota, al sobrino de Minglanillas socialista y al cuñado del concejal socialista de turno. El que saca trabajo adelante recibe… más trabajo por el mismo sueldo.
    En el Mundo civilizado: se valora al empleado productivo. Se le valora pagándole más dinero.

    ESPAÑA DE ZP: Hay sub-sub-sub-contratación acompañada de nepotismo. Yo subcontrato, tú subcontratas, él subcontrata. Subcontrato a la consultora de mi cuñadodel PSOE, que subcontrata a la consultora de su primo que tambien es del PSOE, que subcontrata a la ETT de su compañero de pupitre tanbien del PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • FRASES CELEBRES

    FELIPE GONZALES: "Si Zapatero habla todo el día de su abuelo, el PSOE no tiene la culpa de las consecuencias"

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • MAS FRASES CELEBRES

    Si PEPIÑO BLANCO es un personaje SINIESTRO y REPELENTE.
    DE LA VOGE Puaggg... Que ASCO....

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • Los principales partidos de izquierda de Valencia exigieron que se aplique la Ley de Partidos para ilegalizar formaciones políticas de corte fascista, pro etarra como PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • EL PAIS
    El PSOE deberá indemnizar a JIMENEZ LOS SANTOS con 475.000 EUROS por ofensas al periodista.

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • Un alcalde del PSOE asegura que las bodas homosexuales son "una mariconada"

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Un concejal CIU dice "Desde que Gobierna ZP, dudo que vivamos en una verdadera democracia"

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

  • No podemos olvidar que la AVT ha utilizado a las víctimas de ETA como arma arrojadiza contra ZP llegando incluso a poner figurantes que hicieran de víctimas en las manifestaciones.

    La diferencia de votos es menor incluso que los oyentes de Cristina López Schliching por lo que cuando los catalanes y andaluces voten en masa la superamos y dejamos al Partido Popular con la miel en los labios jejeje

    El PSOE es la fuerza vencedora en toda regla de estas elecciones ya que el pp ha perdido ayuntamientos y CCAA por lo que la victoria progresista es algo a celebrar.

    By Blogger Kickg, at 8:29 p. m.  

  • Desde tiempos remotos
    se tiene por verdadero:
    No existe la zorra verde
    ni el conejo culebrero,
    nunca encontraras un cruce
    de avutarda con jilguero
    ni un hijo de puta mas grande
    que el gilipollas de Zapatero.
    si te importa el futuro
    pasa todo esto entero
    a ver si a este Judas y amigos
    los mandamos a tomar por culo

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • Si llego a saber que Gloria Fuertes había resucitado me hubiera arreglado un poco más..

    By Blogger Kickg, at 8:43 p. m.  

  • Os he recogido las palabras de José Blanco, el azote de los fachas, de su blog respecto a las elecciones de ayer (si sois del pp os aconsejo coger un Kleenex antes de leerlas porque vaís a llorar)

    "El Partido Socialista sale de estas elecciones con más concejales, más alcaldes, más gobiernos autonómicos y más diputaciones provinciales. El Partido Popular sale con menos concejales, menos alcaldes, menos gobiernos autonómicos y menos diputaciones provinciales.

    La victoria que celebró ayer el señor Rajoy consiste en haber perdido trece capitales de provincia más ciudades como Vigo y Mérida; en haber perdido dos Comunidades Autónomas; y en haber perdido seis Diputaciones Provinciales. Así son las victorias de Rajoy."

    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    By Blogger Kickg, at 8:51 p. m.  

  • Hoy he visto en la Sexta el programa el presentado por el impresentable Gran Wyoming, ese individuo becado en toda televisión afín al PSOE, que ni tiene gracia ni nada. El programa en cuestión dura unos 20 minutos durante los cuales se ha dedicado a insultar a ZAPATERO y segun palabras textuales
    los bORREGOS INTELECTUALES DEL PSOE. Como invitado al programa estaba un reconocido periodista de izquierdas, que también a despotricado lo suyo conta ZP -le ha llamado demente sin vision- y también ha dicho que confia plenamente en que ZP recapacitara por que sino llevara a su partido a la destruccion.
    Han predicado a los cuatro vientos la versión oficial y tachado de mentiroso y conspirador al que opine de forma distinta.
    El programa en cuestión también tiene público. coreando y aplaudiendo cada soplapollez y cada "chiste" que decía el inefable presentador.
    Amigos, hay que tener estómago para ver este programa, pero hay que conocer al enemigo. Supongo que en la tele de ZP éste será el vetado de por vida.
    El programa a causado gran estupor
    por el inefable presentador es conocido por ser un pelota y bufon de ZP. Le abra dado un ataque de Honrradez al impresentable presentador.

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • KICKG no hace falta que te arregles con que tengas la boca limpia me vale. MARICON

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • Tras varios meses sin escribir, hoy he decidido volver a pasarme por la blogosfera para seguir dando caña a ZP y su desgobierno, a ver si cae de una vez.
    En abril, cuando escribí el último post, parecía que los despropositos de nuestro
    borrego-presidente no podían ir a más, que ya había llegado a su límite, pero qué más quisieramos nosotros. Sus despropósitos han ido en aumento y ya no sabemos hasta que punto es capaz de llegar.
    Hoy a llegado a decir que con su apoyo casi ganan los socialistas en francia.
    Pero si es gafe.

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 p. m.  

  • Llevo unos días pensando que le ha podido ofrecer ZP a ETA como compensación a la tregua, y he llegado a la conclusión de que además de todo lo que ya sabemos (no pedir prisión para Otegui, y demás) creo que les ha ofrecido que no se sepa su implicación en el 11M.

    En mi opinión ETA estuvo implicada en el 11M, no se a que nivel, pero estuvo implicada, y seguro que ZP les ha ofrecido como contrapartida que mientras el PSOE gobierne en EX-paña, harán todo lo posible para que esa implicación no salga a la luz. Ésto le conviene tanto a ETA como a ZP, porque si sale a la luz que ETA participó en el 11M, se demostraría que el gobierno de Aznar no mintió, que los que manipularon fueron ellos, con sus medios de comunicación, y no volverían a ganar unas elecciones en mucho tiempo. Por otro lado a ETA tampoco le interesa que se sepa todo esto porque entonces la sociedad ex-pañola no aceptaría de ninguna manera, en ese caso, ningún tipo de negociación. Además a ETA le conviene que gobierne ZP, porque es un gobierno fácilmente manipulable y es mucho más fácil conseguir sus objetivos que si estuviese gobernando el PP, que no aceptaría en ningún caso la auto determinación, porque queridos lectores, estoy convencido que antes de que termine la legislatura, Cataluña no será la única nación dentro de Ex-paña, por lo menos habrá otra, el País Vasco, que estará gobernada por una coalición de etarras, socialistas y nacionalistas. Si estos tres años os han parecido horribles, preparaos para uno mucho peor, donde se consumará la rotura y exterminación de la nación española y la Constitución de 1978.

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p. m.  

  • pero que mal perder tenéis.. qué habéis perdido hasta navarra jajajaja

    By Blogger Kickg, at 9:15 p. m.  

  • Batasuna: 'La izquierda 'abertzale' es hoy más fuerte que hace cuatro años'
    El dirigente de la ilegalizada Batasuna Pernando Barrena considera que los resultados electorales constituyen un "durísimo varapalo" al PSOE.
    Tambien a dicho que quedan muchos asuntos pendientes en la hoja de Ruta.

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • si lo "a" dicho, tu te lo crees que, como buen etarra, tienes que creerte todo lo que dicen los etarras

    By Blogger Kickg, at 9:18 p. m.  

  • Palabras de Hugo Chavez, Hermano de ZP y simio-dictador-tirano de la República Bolivariana: "He ordenado a toda la Fan (Fuerza Armadas Nacionales), le pido al pueblo ojo pelado (sic), si se les ocurre generar hechos de violencia se van arrepentir, mejor es que no se atrevan, si se les ocurre generan hechos de violencia se van arrepentir señores de la oligarquía venezolana y sus amos del imperio norteamericano, responderíamos profundizando la revolución, esta revolución ya no tiene vuelta atrás, el camino al socialismo no tiene vuelta atrás"

    Chavez no ha tardado en sacar su violencia a la calle. Porque al simio no se le puede tomar a broma. Será un patizambo que dice disparates pero de resto no tiene nada de gracioso. De hecho, ahí tenemos como su política de terror está funcionando en el país, antes conocido como Venezuela.

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • EL MUNDO AL REVÉS: El PSOE, partido corrupto por antonomasia, se empeña en hacer de la "corrupción" y el "urbanismo salvaje" el eje de su politica. Precisamente, los socialistas se han convertido en los últimos años en auténticos especialistas en chiringuitos financieros, tráfico de influencias y jugosos "pelotazos" urbanísticos por toda España... ¿Estamos ante la era corruPSOE?

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 p. m.  

  • KICKG no metas mas la coletilla PSOE e IU, como si fueramos colegas.
    Nosotros somos de IZQUIERDAS y vosotros NO, buscas esconderte detras de lo que no eres.

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 a. m.  

  • Hola, kickg: si continúas leyendo ElPlural tan compulsivamente, acabarás como Alonso Quijano.

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • Soy valenciana, y me encantan los catalanes, y los vascos.

    Apoyo totalmente al gobierno para alcanzar la paz en Euskadi.

    En la Comunidad Valenciana, mi voto, se hará notar en las generales.

    Socialistas, salid y haceos notar en las próximas elecciones generales.

    Abajo a los totalitarios y boicoteadores de medios informativos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p. m.  

  • La amiga de los gays y la enemiga de las prostitutas María José Alarcón se la ha pegado en las elecciones murcianas. Pero sigue en su nube.

    Simancas, Sebastián y Segolène son musas de la izquierda que no cuajan. Por eso se han pegado también el batacazo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • María José Alarcón dijo que había que subirles el sueldo a los policías, ponerlos a todos en la calle para que no hagan tareas administrativas, y a algunos hay que ponerles también sombrillas en la calle.

    ¡¡¡Esta mujer está loca!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 p. m.  

  • pero si quien ha conseguido mas votos es el pp.

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home