LA ERA ZP

martes, mayo 29, 2007

NAVARRA MERECE UN CAMBIO PROGRESISTA



El Pasado OPUSINO..

Navarra ha sufrido mucho con el gobierno ultraconservador de UPN (dominado por el Opus) que, como todos sabéis, ha basado su acción política en engañar a los navarros con un cuento fantástico diciendo que ZP, el mejor Presidente de la historia de Europa, había vendido a Navarra a los terroristas..

Todo se resume en que UPN (pp) considera a los navarros unos imbéciles capaces de creerse semejante disparate, algo que, por cierto, también hacía el franquismo, origen intelectual del Partido Popular (Fraga, Ministro de Franco), que engañaba a la población con mentiras semejantes (los comunistas se comían a los niños p. ej.).

Desde este modesto blog queremos animar al PSOE a que pacte con NaBai e IU un gobierno de progreso que devuelva a Navarra esa imagen europea y moderna que, efectivamente, entre el Opus y el Partido Popular se habían cargado.

El PSOE no puede pactar ni con ANV ni con UPN porque ambas formaciones representan, por igual, la oscuridad política y no merecen el pacto con partidos decentes, modernos y progresistas como PSN, NABAI e IU.

47 Comments:

  • Mi hijo fue un sabado con sus amigos a coslada y por defender a unas chicas españolas,
    que se estaban metiendo con ellas unos LATINOS, solo les dijeron que las dejasen en paz. Se formo una pelea como los LATINOS eran 3 veces mas que los ESPAÑOLES, tubieron que echar a correr, mi hijo al saltar una valla para que no le cogieran se cayo y ya no pudo escapar, le pegaron de patadas y puñetazos hasta casi reventarlo.
    Resutado varias operaciones y cojo para toda su vida. Hace ya 2 años.
    Siempre e votado PSOE, vote a Felipe gonzalez, e votado a ZAPATERO.
    Pero mientras no cambien de politica, PSOE nunca MAS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • Sabeis que se regularizan todos los dias 2400 inmigrates.
    Dicho por el periodico 20minutos, que se carazteriza precisamente por ser
    pro inmigrante.

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

  • si claro merece un gobierno terrorista ,o que es Nafarroa-bai?

    By Blogger EspañaLibre, at 10:05 p. m.  

  • Y UNA LECHE EN VINAGRE! LOS DEJÒ ENTRAR

    FELIPE GONZALES. CON EL PP ESTABA LAS FRONTERAS CON AVIONES FRAGATAS, Y NO ENTRABA NADIE, LUEGO VOLVIÒ EL PSOE CONCLUSIÒN INMIGRACIÒN MASIVA;

    " PAPELES PARA TODOS"

    VENGO DE LEER EN INTERNET " INMIGRACIÒN MASIVA"

    DICEN QUE LOS ESPAÑOLES NO QUIEREN LA INMIGRACÒN. PARA QUÈ COÑO LOS HACEN ENTRAR?????

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

  • Claro asi solucionan el problema de los ilegales.
    Los hacen legales y ya esta.
    Madre mia si ahora estamos asi, como vamos a estar dentro de 10 años.
    Como pueden decir que son de izquierdas y quieren convertir españa en peor que los Estados Unidos.
    Por favor no los voteis mas, votar a los verdes o a los ecologistas.
    pero los del PSOE NO, BASTA YA.

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  

  • POR DESGRACIAS ESO PASA TODO LOS DIAS HASTA QUE LA GENTE NO PUEDA MÀ.

    CLARO! AQUÌ LES RESULTA FÀCIL DELINQUIR EN SUS PAISES LOS METEN A LA CÀRCEL A VIDA.

    FUERA ZAPATERO Y SUS AMIGOS! DELINCUENTES SOIS UNA LACRA NO MERECEN ESPAÑA!

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 p. m.  

  • QUÈ RAZÒN TIENES

    MUY BIEN RESPODIDO MACHO. ESO,ESO, A LA CALLE YA! MANO DURA. ESTAMOS HASTA LAS NARICES. DEL PSOE.

    FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASESINOS TERRORISTAS.

    ARRIBA ESPAÑA!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 p. m.  

  • Estoy harta del tema de la Inmigración, soy Venezolana, y asi como se kejan Ustedes del tema pues entonces también podiamos decír que estamos hartos de los Españoles que viven en nuesto país y que aun así, sabiendo que no es el suyo hacen lo que les da la gana, viven como reyes y encima nos insultan, asi como los que tienen negocios o empresas, que no contratan personal Venezolano, pueden llegar a creer eso, siendo que ellos son los extrangeros, y les puedo asegurar que ahy no se saben cual es el Venezolano entre tantos, que viven ahy, hablo en nombre de todos los Venezolanos y en nombre de todos los sudamericanos que vivimos aqui que trabajamos y aguantamos cuanto les sale por la boca, asi que no es de quejarse lo mejor seria buscar una solución al tema, y dejar a cada quien que viva donde mejor le plazca.

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • Se me olvidaba que ya no se van a EEUU porque ya no les dejan entrar, estan hasta los huevos de tanto latino y tanta banda.
    Que en la frontera con mejico estan haciendo una valla electrificada con hombres armados
    para que no entren mas.
    Asi vamos a estar en españa dentro de muy pocos años.

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • Un gobierno PSOE-Nafarroa Bai-ETA-Batasuna sería la mejor opción y más progresista, con De Juana Chaos como consejero de educación y Yosu Ternera como consejero de economía y hacienda.

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 p. m.  

  • ESO es la culpa de los españoles, por no haberlos tirado muchismo antes que arruine el paìs. Son unos granujas menudos delincuentes que hay en el gobernamiento, como no quieres ques éste asì españa

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

  • SI YO TUVIERA UNA ESCOBA¡¡CUÁNTAS COSAS BARRERÍA!!
    a ZAPATERO el primero.

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • LOS POLITICOS DICEN TODOS,VAMOS HACER ÉSTO.AQUELLO,TÚ NO HISTE ÉSTO YO SÍ ,TÚ......

    PERO¿CUÁNDO COJONES VAN HA DECIR A LOS ESPAÑOLES QUE NOS VAN A SUBIR LOS SUELDOS PARA VIVIR DIGNAMENTE?

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • Y LUEGO HACEN UNA MIERDA. ELLOS SE FORRAN SE PEGAN LA VIDA PADRE, Y QUE NOS JODAN A NOSOTROS. QUE SINVERGÜENZA SON ESTOS CABRONES........................FUERA A LA MIERDA METERLOS EN EL PARO PARA QUE VEAN COMO VIVIMOS LOS ESPAÑOLES

    ESTOYYYYY PELAOOOOOOOOOOOOOO

    ARRIBA ESPAÑA! QUE ESTÀS ARRUINÀ
    CORUPSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 p. m.  

  • SO CABRONNNNNNNNNNNNNNN eres tu que te iràs NADANDO de aquì ya lo veràs. vosotros continuar asì que eso ya lo veremos, vete con tu coran a tu mezquita y a dar po el culo a tu paìs de mieda; so cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Corrupto socialista

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 p. m.  

  • Cada día dejas mejor que tú mierda sectaria se vuelva contra ti. Una simple pregunta, ¿sabes el proyecto para Navarra de Nafarroa Bai posible aliado del PSOE?. Recuerda que Navarra no quiere el cambio porque le dobla en escaños al PSOE y Nafarroa Bai, se necesita un tripartito dado que el PP con mismo número de escaños tiene más votos una vez se alíen los que quieren una Navarra dentro del País Vasco y también tenéis que pactar con comunistas. Obtener el poder sea como sea os va a costar las elecciones generales mentecatos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • Dos puntualizaciones:

    1.- No podeis generalizar respecto de la inmigración. Hay inmigrantes realmente buenos que van a trabajar en puestos que los españoles no quieren por su preparación académica. Y no son precisamente los "sudacas" los más peligrosos, sino más bien los rumanos o los moros.

    2.- Lo que si es de verguenza es lo que publica kickg en este post. Yo creo que los socialistas están tan cegados por su odio a los populares que prefieren pactar con el diablo que ser consecuentes.

    ¿Pactar con Nafarroa Bai? Que quiere pactar con ANV que no rechaza la violencia para llevarse el Ayuntamiento de Pamplona. Nafarroa Bai que busca la desmembración de España. ¿Eso quiere también el PSOE?

    Todavía manipulas la información de forma grotesca diciendo que Navarra quiere un cambio, cuando el partido que ha ganado las elecciones en Navarra es el UPN, así como el PSOE en Canarias.

    La diferencia está en que el PP deja gobernar al PSOE en Canarias, siendo coherente y no pactando con nacionalistas como CC, mientras que el PSOE es capaz de pactar con Nafarroa Bai con tal de gobernar.

    El pueblo de Navarra quiere que gobierne UPN, por eso ha sacado 22 escaños contra los 12 de Nafarroa Bai y los 12 del PSOE.

    Que verguenza que dan los socialistas. Por suerte perderán las generales.

    Por cierto kickg, una pregunta personal: ¿Fuiste educado en un colegio del Opus Dei?. ¿Fuiste violado por un nunmerario o por alguien perteneciente al Opus Dei? ¿Te maltrataron de pequeño, te coartaron tu libertad de pensamiento, de orientación sexual? ¿Te obligaron a ser numerario? No entiendo tu odio y desprecio al Opus Dei. Debe tener una razón profunda. A lo mejor si estudias un poco de que va el tema y no solo escuchas lo que dicen 4 resentidos puedes cambiar de opinión.

    YO no estoy de acuerdo con todo lo que plantea el Opus Dei. No soy parte de ellos, ni si quiera soy totalmente católico, aunque si me tengo que identificar con alguna orden sería con los jesuitas. Lo que es intolerable es ese odio enfermizo hacia todo lo que sea Opus Dei o PP como si todo fuese malo y todo lo que hace el PSOE es bueno.

    Es increíble el post respecto de las elecciones en Madrid. O sea que porque no votamos al PSOE no merecemos ser la capital de España. Esto es, entonces, que para ti el 35% de los españoles (más que los del PSOE que fueron el 34%), no merecemos vivir en nuestro país.

    Por suerte decían que los socialistas eran "progresistas" y de mentalidad abierta. Se nota como aceptan las diferencias de opinión y pensamiento.

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 a. m.  

  • Yo llevo nueve meses Parado soy español tengo 47 años y no me dan trabajo, tengo solicitado para barrendero, pocero, enterrador lo que
    sea, Que culpa tengo yo de que me digan, cuando haya una plaza libre le
    llamamos, cuando la hay me entero que han metido un latino o un negro.
    Me cago en la madre que pario a ZAPATERO que es el CAUSANTE de que 2 millones y medio de españoles no tengan trabajo y no porque no lo quieran hacer si no poque no se lo dan

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 a. m.  

  • Cierto, PSOE debe gobernar en Navarra, para que el siguiente paso que la ETA le ha marcado a zETApé se cumpla, la desaparición de Navarra como Comunidad Autónoma.

    Bien bien, la ETA sigue creciendo y obteniendo sus objetivos.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:02 a. m.  

  • POR DESGRACIA ESO PASA TODO LOS DIAS HASTA QUE LA GENTE NO PUEDA MÀ.

    CLARO! AQUÌ LES RESULTA FÀCIL DELINQUIR EN SUS PAISES LOS METEN A LA CÀRCEL DE POR VIDA.

    FUERA ZAPATERO Y SUS AMIGOS! DELINCUENTES SOIS UNA LACRA QUE NO MERECEN ESPAÑA!

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 a. m.  

  • Los inmigrantes son buenos, pero regulandolos no dejandolos entrar de cualquier manera, y sobre todo no reagrupar, por que eso produce unos gastos enormes a la seguridad social.
    Y que en unos años españa se convierta en un Getho.
    Por que no hay trabajo para todos y tarde o temprano bamos a esplotar.
    Si el PSOE hiciese algo por regularizar la inmigracion tendriamos
    PSOE para muchos años.
    En mi familia todos somos socialitas, y el domingo no fuimos a votar. Y alguno que si fue voto PP como protesta. De verdad cuando vives en una ciudad con mucha inmigracion se vive muy mal.

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a. m.  

  • ¡ FUERA ZAPATERO!

    ¿Qué os apostáis, mis amigos,
    que en el año venidero,
    si Dios me concede vida
    y este maldito Gobierno,
    por sus muchos patinazos
    no se ha ido ya al infierno,
    tendré que seguir hablando
    -tanto en prosa como en verso-
    de ese tipo de León
    que en la Moncloa tenemos?
    ¿De quién depende que siga
    aumentando el Romancero?
    Yo, por mí, lo dejaría
    que era señal de algo bueno
    y necesito descanso
    porque, a mis años, no puedo
    seguir, un día tras otro,
    hablando de Zapatero
    y siempre para contar
    los continuos desaciertos
    que el mentecato comete
    siempre en perjuicio del pueblo.
    Hasta el punto que, si sigue,
    dentro de poco tendremos
    los diecisiete Cantones
    que es su único deseo
    y una España Federal
    que es el mayor descabello.
    Yo perdono al monclovita
    que nombrara este Gobierno
    pareado y tan inútil
    que es el que ahora tenemos;
    que haya roto con Bush,
    ligue con el cocalero,
    sea la burla de Europa
    y huya de los incendios;
    que haya puesto a Pepiño
    -el más cínico embustero-
    como portavoz del Psoe
    para hacer reír al pueblo.

    Le perdono que los días
    que ha de ir al Congreso
    a contestar a Rajoy,
    responda como los memos,
    diciendo cuatro bobadas
    y Maite le largue un beso.
    Paso porque de inmigrantes
    esté llenando los pueblos
    y quiera desde un satélite
    -que alquilará a buen precio-
    controlar a los cayucos
    que vienen llenos de negros.
    Toito se lo perdono,
    como cantaba el flamenco.
    Hasta puedo perdonarle que estén los pantanos secos
    por su afán de rechazar
    el famoso Plan del Ebro,
    por lo que están los murcianos,
    castellanos y extremeños
    pidiéndole a Dios que llueva
    porque Narbona es un cero.
    Todo eso le perdono.
    Pero lo que yo no puedo
    es que nos rompa a España,
    como ahora está haciendo,
    dividiéndola en Cantones,
    ni que al etarra siniestro
    me lo ponga en la calle
    victorioso y altanero.

    ¿De quién depende la cosa?
    ¿Cómo acabar con esto?
    El remedio es nuestro voto;
    y entretanto repudiemos
    cada uno como pueda
    a este tipo altanero
    y a la labor tan siniestra
    que a España está deshaciendo.
    ¡Animo, amigos míos,
    echemos a Zapatero!

    José López

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • Enhorabuena a la democracia enhorabuena por el resutado electoral españa vota a la moderacion menos mal, aver si de aqui alas generales se da mas gente cuenta de que este gobierno y sus socios minoritarios no traen mas que crispscion y ambiente enrarecido, ya esta bien.

    nunca vote hasta estas elecciones por que nunca lo crei tan necesario como ahora hay que acabar con esta calaña no son dignos ni de llamarse españoles son simplemente unos acomplejados con un tremendo complejo de inferioridad.

    ademas de demagogos y mentirosos e irrespetuosos con los demas.

    basta ya

    quiero a mi pais y quiero lo mejor y esto es lo peor

    FUERA ZAPATERO FUERA EL PSOE FUERA LOS TOTALITARISMOS IDEOLOGICOS y el sectarismo demagogico.

    estamos en el siglo 21 y no debemos permitir que se nos engañe con mentiras que pertenecen a epocas oscuras de la historia como el comunismo que es una total falacia, el socialismo igual etc.

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 a. m.  

  • Yo lo voté...ese fatídico 14-M...yo grité en Ferráz: ¡¡No nos falles! ¡¡No nos falles! Apenas 3 años después...me siento humillado, traicionado, desamparado. Soy un tio de izquierdas, nunca votaré PP, pero quiero que ZP desaparezca de la política ya! ¿Dónde está Borrell? ¿Dónde está Alfonso Guerra? ¿Dónde está el socialismo? Que hemos hecho mal, porque nos hemos cagado en los símbolos nacionales para hacer de pandereta de los que se cagan en España y se limpian su culo con la bandera de todos. ¿Por qué ERC? ¿Por qué escuchar a Batasuna? ¿Por qué votar al PsOE?... ABSTENCIÓN YA! Beneficie a quien beneficie

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • El PSN ha de pactar amb Nafarroa Bai. Ànims, companys navarreros! Els catalans estem amb vosaltres.

    Me encanta que el PP no pueda controlar los verdaderos centros económicos de este país:

    Euskadi-PNV
    Navarra-PSN+Nafarroa Bai
    Catalunya-Entesa de Progrés
    Illes Balears-PSM+UM


    ¡Qué lastima que la CAM y el ayuntamiento de Madrid sean peperos! Llàstima dels companys valencians, que hauran de patir 4 anys més de govern popular i populista.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • fuera zapatero, fuera mister been!!!!

    la muerte con Zapatero es gratis,tenemos que echarlo,fuera porque con los años vamos a estar mas divididos que indonesia, fuera por no controlar la inmigracion y decir como ha dicho que ""en canarias hay sitio",fuera por dejar irse a de juana chaos irse para casa, y fuera por todo lo que hace,que todo lo hace al revés. mi proximo voto: RAJOY.

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 a. m.  

  • Pues el poema está bien hecho y con toda la razón del mundo, a ver si hechamos a "este individuo" que no sabe ni hacer un sudoku, ni ingles sabe, penoso. Que vuelva el PP que es lo mejor para todos, como en Almeria que el alcalde es del PP y nos va de maravilla, es de lo mejorcito!! y no hace pocos años... que las calles... eso no eran calles... tenia más baches que la cabeza del Chavez... que a ver si lo hechamos tambien de la junta de Andalucia, que ya ha chupado mucho y nuestra consta. bueno PSOE = ESTA PSOE = TERRORISMO. ¡UN ESPAÑOL!

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a. m.  

  • Zapatero debería ser juzgado y encarcelado por alta traición a la patria.Lástima que, atendiendo a la historia, el traidor se irá a su casita con una pensión de por vida.Ya lo vimos con González, que prefirió evitarse problemas negando su implicación con los GAL(a mi entender, el único gesto que le hubiera honrado en sus 12 años de saqueo). Votad a la izquierda, pequeños míos! La dictadura de lo políticamente correcto. Qué asco.La política del ladrón, el amoral y el trepa.Así nos va.Atended, porque Zapatero pasará a la historia como el más inepto, impresentable y vergonzante de los presidentes españoles. Lástima que todos tengamos que pagar por los errores de los idiotas que le votasteis. Ahora quejaros encima, pero eso si, volvedle a votar cuando la derecha arregle el desaguisado. Para que hunda el país de nuevo, digo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 a. m.  

  • ESTO ES UNA PORQUERIA EN QUE HORA VOTARIA YO A ESTE HOMBRE , ES UN SINVERGÜENZA Y TRAIDOR A ESPAÑA. FUERA ZP. SIGO SIENDO DE MI PARTIDO PERO NO DE ESTE TIO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO VOTARE O QUIZAS ME PARECE MAS PRUDENTE VOTAR AL PP. UNA ESPAÑOLA

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • espero komo todos ke zapatero se vaya inmediatamente!! le kiero fuera no sabe gobernar!! ke se vaya a vender zapatos ke para eso es mejor!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Es triste lo que el miserable ZP esta haciendo. Por lo menos podia sacar la verdad de mas de una cosilla... Zapatero la estas cagando y los que te votaron son tan miserables como tu.Algun dia llorareis y por vuetra culpa todos sufriremos las consecunecias...

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • Cincuenta detenidos en la primera operación en Europa contra la piratería de la señal televisiva
    EFE. 30.05.2007 - 10:29h

    * La operación se ha desarrollado en dieciséis provincias españolas.
    * Se han cerrado 14 páginas web donde se distribuían programas y claves activas.
    * Algunos de los detenidos habían ingresado más de 140.000 euros con esta actividad ilícita desde el pasado septiembre.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • si pero no detendran a los asesinos ni a los ladrones ni los qu asaltan chaletes ni los qu hacen secuestros express, ni a los maltratadores, ni a los que abusan de niños(pk segun el juez no ponen resistencia los niños) ni los terroristas islamicos que tenemos esn españa ni las bandas latinas, etc.....a atreverse con las tonterias estas pero no con las que nos preocupan

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 p. m.  

  • Ah! muy bien... y Farruquito en nada en la calle.
    Sí señor un aplauso para la justicia en este país.
    A ver todos juntoooosss

    Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • SI, es verdad, estamos hasta los huevos todos. los que no estèn de acuerdo porque aùn no ha visto nada o no le ha pasado nada,estaràn CIEGOS porque hasta los pueblos estàn hartos de que les ATRAQUEN.

    por dios a donde vamos a llegar asì.

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

  • El misterio de Leganes

    Nada, ni sangre donde reventaron seis cuerpos, ni casquillos de bala, cuando dicen que les dijeron que parece que alguien había oído que había habido un tiroteo. Al vecino de al lado, policía muy eficiente que se llevaba la documentación del trabajo a casa, documentación etarra, los desescombrers ni le vieron por allí, pero los papeles los recogieron más rápido que pronto.

    El piso era un piso controlado de ésos, donde seguramente más de una vez habrían ido los geos a entrenarse cuando estuviera vacío. Se supone que los geos del primer equipo que estaban desplazados fuera de Madrid, claro, y no los pardillos que fueron pillando así, al vuelo en un corre que hay prisa, pues uno parece que pereció como consecuencia de la explosión, aunque luego enterraran su cadaver una vez y lo incineraran dos veces.

    Mediadores no gracias. Y el primo del Chino, con las mismas se la tuvo que envainar, digo la lengua. ¿A ver para qué?.
    Total, que quieren que entre el Cartagena en el piso y al primo del Chino no le dejan ni que grite desde la escalera.

    Ya nos vale.

    No sé si el Cartagena sería también un espía dé los Marroquíes o solo un aficionado captado por nuestro servicio de TeligencIA, pero lo cierto es que al grabarles ha demostrado mucha más eficacia que los nuestros, que solo espían de Lunes a Viernes.
    Lo malo es que la primma donna de nuestra judicatura mandó borrar los soportes informáticos de las notas que tomaba y esos documentos, como tantos otros, han desaparecido.

    De el Fernando Huarte Santamaría, uno que, los de la Comisión Parlamentaria ésa, decían que era espía (se supone que de los nuestros), aún no sabemos si lo llamarán a declarar.

    No sé ustedes, pero en esta historietta, yo cada día le estoy sacando más parecidos al juez Gomez Bermudez con el Ibañez,
    ZP y PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • Mi llamo Mohammad i no comprendo por qué sois tan racita en vuestros comintario. Llevo viente años vivindo aqui. Estoy casado con española, pago mis impuestos, mis hijas son españolas por qué ese odio a los marroquis. Nuestros dioses se llaman de distinta manira pero es el mismo. Amo a este pais y por eso quiero una mezquita grande para rizar ¿hay algo nmalo?

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • Vete a tu puto país mohammad.

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

  • El sitio web de la Presidencia del Gobierno, La Moncloa, retransmitirá en directo por internet las comparecencias de Zapatero y las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros de los viernes.
    Se cree que ZP dimitira y pedira perdon a los españoles por su desantrosa gestion.

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • república bananera dijo...
    Vete a tu puto país mohammad.

    No comprindo esta. Llevo 20 años aqui. Tengo dos hijas. Soy tan español como tu. ¿Es porque a tu madre se la tiraron unos cuantos moros? A ello le gusto muncho, paisa. no enfades conmigo.
    Yo quiro lo mismo que vosotros: paz. Ir a mi mezquita no problemas. Españoles y marrioquies somos ermanos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Da asco leer a algunos de los que entran en este blog.

    Se confirman mis temores de que esta derecha tiende cada vez mas a ultraderecha ,mas en consonancia con Le Pen e incluso con la ultraderecha que protagonizó el golpe de estado del 36.

    Da asco todos los comentarios xenófobos que leo, de gentuza intolerante que nunca se ha molestado en tratar con las demás culturas ,pues de todas ellas se puede aprender y mucho.

    Miserables son aquellos que solamente por haber nacido en España se creen el ombligo del mundo y con derecho a menospreciar otras culturas.

    Miserables son aquellos me menten en el mismo saco a inmigrantes que vienen a España a delinquir y aquellos otros (que son la mayoría) que solo quieren mejorar su forma de vida y dejar la miseria de sus paises de origen.
    A estos últimos les debemos en gran parte la gran prosperidad de España en los últimos años.

    Yo siento la experiencia desagradabledel anónimo de las 10:03 ,pero de ello no tienen la culpa la mayoría de los inmigrantes que viven en este país.

    En cuanto a lo que se ha dicho del pacto con Nafarroa ,me gustaría puntualizar que ellos no son peores que muchos de los ppeperos. Ellos ,aunque comparten las tesis idependentistas de Eta ,sin embargo se desmarcan de la violencia. No se puede decir lo mismo de los ppeperos que no han condenado la violencia de Irak ,ni la de Guantánamo, y para colmo muchos de ellos elogian las hazañas de un dictador de la más obscura calaña responsable de casi un millón de muertos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • Si ya era hora de que sonase el tema de la liberación del pueblo saharaui, porque me da verguenza ser español, un pueblo a merced de un rey tirano, amigo de otro de por aqui, y que se aplique de una vez el plan Baker y tengan un referendun. Pero un referendun de verdad, no como el pucherazo de Venezuela con Chavez, por cierto Chavez y el Rey de Marruecos, dos de los mejores amigos de Zapatero. Casualidad o reunion de incopetentes

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 p. m.  

  • Era mijor cuando Aznar hacia la guerra en pereji

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 p. m.  

  • Que ascos de fascistas x dios..!! Tan dificil es entender que todos somos personas iguales independeintemente del lugar donde hayamos nacido?
    Patriotas teneis la mente enferma de egoismo, no siendo este mas que la misma discriminación..
    ¿Por qué dividir un mundo que nació siendo uno?¿Acaso sois tan cobardes y egoistas que no podeis aceptar que el mundo es de todos?
    ARRIBA ZAPATERO!!
    ARRIBA LA IGUALDAD!
    (El Fascismo se cura leyendo. . . )

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • Da asco leer a algunos de los que entran en este blog.

    Se confirman mis temores de que estos facistas tienden cada vez mas a ultraderecha, mas en consonancia con con Chaves incluso con la banda
    de guerra y Felipe gonzalez.

    Da asco todos los comentarios zpristas que leo, de gentuza intolerante que nunca se ha molestado en tratar a los españoles como a ciudadanos respetables.

    Miserables son aquellos que solamente por ser del PSOE se creen el ombligo del mundo y con derecho a menospreciar al resto de españoles.

    Miserables son aquellos me menten en españa a inmigrantes que vienen a delinquir.

    A estos últimos les debemos en gran parte la gran inestabilidad de España en los últimos años.

    Yo siento la experiencia desagradable del anónimo de las 10:03,pero es zapatero y su gobiernod los que tienen la culpa de la mayoría de los inmigrantes que viven en este país.

    En cuanto a lo que se ha dicho del pacto con Nafarroa ,me gustaría puntualizar que ellos no son peores que muchos de los del psoe. Ellos aunque comparten las tesis independentistas de Eta ,sin embargo se desmarcan de la violencia. No se puede decir lo mismo de los del PSOE que no han condenado la violencia de Afganistan, y para colmo muchos de ellos elogian las hazañas de un dictador de la más obscura calaña responsable de casi un millón de muertos chaves y fidel castro.

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • NA-BAI progresista?

    Si, sobre todo el PNV, JAJAJAJAJAJA.

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 p. m.  

  • bueno bueno que sigue gobernando el upn.

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home