LA ERA ZP

lunes, mayo 28, 2007

ELECCIONES 2007: ESPECIAL MADRID



Qué pronto se ha olvidado..

Los resultados electorales en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid nos hacen concluir inevitablemente en el desprecio de la mayoría de madrileños hacia las víctimas del 11m.

No hay nadie que me pueda explicar cómo se puede votar al PARTIDO que consideró a los muertos como un problema electoral a la vez que mintió sobre la autoría de los atentados simplemente por no perder unas elecciones.

Esos muertos niños, adultos y ancianos eran vuestros familiares, vuestros amigos y vuestros vecinos y votando al Partido Popular os habéis colocado tras las risas del Partido Popular mientras Pilar Manjón explicaba su dolor (tal y como han explicado algunos que entonces eran miembros del Partido Popular) por lo que solamente puedo expresar mi desprecio hacia todos vosotros.

Creéis que los datos del Partido Popular en Madrid son una victoria pero no lo son. . es una victoria de Alqaeda que ha visto como el partido que está creando argumentos favorables a las defensas de los verdaderos acusados por los atentados, ha salido fortalecido después de su tremenda actuación.

Con estos datos, creo que debemos plantearnos trasladar la capitalidad de España a otro lugar con una mayoría, por lo menos, que no traicione la memoria de los muertos del mayor atentado de la historia de Europa.

75 Comments:

  • Kigk, querido, los madrileños no somos tan malos como tú te crees. No todo el que piensa distinto a ti es malo.

    Vente un día por Madrid y ya verás qué bien te lo vas a pasar. Seguro que hasta te caemos bien aún votando a ese partido que tanto odio y escozor te produce :P

    Saludos majete, tu desprecio hacia nosotros no me produce malestar, al contrario, sólo me das lástima al ser un pobre diablo ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • No lo intentes que no cuela, estoy hablando de los que han votado al Partido Popular no de todos los madrileños, flipao

    By Blogger Kickg, at 10:31 p. m.  

  • Este es tu mejor post por el que te felicito Kickg, lee el mail que te he mandado. Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • jijiji otia tio que radical macho....pero e verda joder. antes se reian de los gallegos por estar bajo el gobierno de fraga tantos años y con mayoria absoluta y ahora os toca a vosotros.joderos ostia, ya aprendereis, jijijiji

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 p. m.  

  • Se puede trasladar la capital a Murcia... ¿vas a hacer un especial de Murcia? jajajaja

    pringaooooooooooo!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

  • no lo dudes

    By Blogger Kickg, at 10:57 p. m.  

  • Bueno, pues ya puesto haz tambien un especial de porqué en Andalucia, Castilla La Mancha y Extremadura, feudos socialistas en la autonomicas, de 15 capitales de provincia, solamente en UNA la lista socialista es la más votada y las lecturas que ello conlleva, garrulillo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • Un miembro del pp le pidió perdón a Pilar Manjón por las risas de su partido mientras ella contaba el dolor por la muerte de su hijo..

    Este es el partido al que han votado los madrileños masivamente y no creo que tenga alguna justificación por muchas vueltas que se le de.

    By Blogger Kickg, at 11:09 p. m.  

  • Kickg yendose por las ramas, NO ME LO PUEDO CREER, QUE RARO ES EN ÉL!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 p. m.  

  • Estoy hablando del tema del post que es tema que quieres desviar

    By Blogger Kickg, at 11:16 p. m.  

  • bravo!.pero no te olvides de aquellos dignisimos ciudadanos que votaron por el PSOE,o IU,

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • Marta, es más, esos ciudadanos han vivido en un ambiente muy parecido al que se vive en Euskadi con el entorno etarra y han pagado incluso a golpes mantener el respeto a las víctimas del 11m.

    Como todos sabéis, muchas personas han sufrido agresiones físicas por llevar a la vista el diario El Pais..

    A todos los votantes de PSOE e IU de Madrid, a todos los que no han votado al Partido Popular ni otras opciones de extrema derecha, un fuerte abrazo y toda mi solidaridad.

    Gracias por tu comentario.

    By Blogger Kickg, at 11:33 p. m.  

  • NO ESTÁ MAL, LOS MADRILEÑOS NO VAN A TENER QUE ARRODILLARSE ANTE EL DINERO DE POLANCO, SIMANCAS Y RUTH PORTA.

    SIMANCAS, AL PARECER, Y EN VISTA DE LOS RESULTADOS, VA A ABANDONAR SUS DOS CHALETS EN LA SIERRA DE MADRID, CON LA PLAY STATION DE SU NIÑO INCLUIDA, A VARIOS OKUPAS Y VA A RETIRARSE A LOS MONTES, A ALISTARSE EN LOS TUPAMAROS, SENDERO LUMINOSO O ALGÚN TIPO DE GUERRILLA PARA QUE NADIE SE TENGA QUE ARRODILLAR ANTE LA NOBLEZA Y EL DINERO.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • Supongo que es mejor que estes en este blog antes que apaleando gente del PSOE e IU por la calle.

    Puedes quedarte en este blog el tiempo que quieras.

    By Blogger Kickg, at 11:45 p. m.  

  • "Supongo que es mejor que estes en este blog antes que apaleando gente del PSOE e IU por la calle".

    Tranquilos, tranquis, para relajarse está el fabuloso mundo del circo:

    http://www.youtube.com/watch?v=I5A4XV3h0Yo&mode=related&search=

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 p. m.  

  • Majete, te has pasado. No se puede insultar a toda una comunidad simplemente porque no vote lo que a ti te gusta. Yo soy madrileño y de izquierdas y estoy muy triste con los resultados en mi comunidad autónoma y en mi ciudad. Ahora sólo falta vengan demagogos a insultar a todo un pueblo. Aparte del hecho de que hay votantes del PP que no apoyan la teoría de la conspiración (aunque te parezca mentira), decir que todos los madrileños nos reímos del 11-M porque aquí ha ganado el PP es tan absurdo (por no poner otra cosa más gruesa) como decir que todos los vascos son de ETA o todos los musulmanes de Al-Qaeda. Un poco de seriedad, por favor. Este post tuyo me parece un insulto que deberías rectificar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • Pues mira yo te voy a responder, sera k todo lo k tu dices no es cierto y toda esa gente k a votado al PP pues se a dado cuenta, por k dime kien tiene razon tu o los miles de madrileños k han votado al PP???? yo creo k la respuesta es muy facil.
    Ahh y otra cosa, si todos los k votamos al PP somos de extrema derecha pues entonces hay unos pocos de millones de españoles de extrema derecha, yo estoy seguro k no lo somos ,pero en fin tu opina lo k te de la gana k para eso esto es un pais libre y cada uno dice y vota a kien le da la gana.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • lo q no se puede es hablar si no se ha leido bien lo que pone. Todo el que ha votado al pp ha faltado el respeto a las victimas del 11m y se ha puesto del lado de los que se rieron de Pilar Manjón y esto, aunque te parezca un insulto, es verdad y serán los votantes madrileños del pp los que la tengan que asumir.

    Y, a este último "valiente", solo decirte que no se trata de razón, se trata de saber lo que ha apoyado el pp, las mentiras que ha dicho y quien han justificado con su voto cada una de sus actuaciones.

    By Blogger Kickg, at 12:57 a. m.  

  • En pocas palabras, TE-JOOOO-DEEEEEESS

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 a. m.  

  • Parece que este “hombre” está molesto porque el elegido del propio Zapatero, Miguel Se va a hostiar… digo Sebastián ha perdido y más que eso humillado jajaja la cara de Simancas y el otro necio no tienen desperdicio y aquí Madrid ha decidido democráticamente quien manda.

    La capitalidad al coño de tú madre si quieres que no es una cosa que me quite el sueño, es más, se prefiere así el poder central jacobino y opresor pasa a otro pobrecillo que reciba insultos del resto de España y cristales rotos en verano en los coches con matricula de Madrid. El que no tiene respeto con los que murieron eres tú pedazo de mierda, aquí se vota al partido de la comunidad necio no el de la nación, ¿qué esperabas mequetrefe?, aquí no somos independentistas y nacionalistas separatistas como los socios del PSOE en Cataluña, ni necesitamos dar la nota con estatutos –porque nosotros lo valemos- que nos distinga del conjunto de los compatriotas españoles como los andaluces, ni somos tan hijos de puta de aliarnos con los que quieren la independencia del País Vasco y anexión de Navarra como Nafarroa-Bai, como aquí estamos orgullosos de lo que somos, españoles y somos solidarios no necesitamos ni estatutos ni alianzas comunistas separatistas, aquí no tenéis nada que hacer, intentasteis vender la moto de la guerra de Irak –a ver si tenéis huevos a ponerle el video a Condoleza Rice el 1 de Junio en su visita a España en contra de la guerra-, y habéis insinuado que fue culpa del PP los atentados, vosotros a ganar con los andaluces que son muy cultos y los catalanes que son muy liberales que aquí la región más rica de España y potente de Europa ya tiene partido que les represente. A llorar a la nueva capital que más te plazca.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 a. m.  

  • Respeto a las victimas, por eso ZP y compañia estan haciendo, todo lo posible para que nunca sepamos la verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 a. m.  

  • Kickg, ¿todo el odio ese tan tuyo y tan estúpido es por tu obesidad?
    Supongo que gustas a las mujeres en el mismo grado que a ti te gusta el PP, o sea que das puto asco.
    En Valencia el partido de Roldán mantendrá sus sucias manos lejos del presupuesto durante 8 años, o 12, o 16,...

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 a. m.  

  • Kika, estás desesperado, antes nunca contestabas, ahora no paras, debe de escocer que Murcia siga odiando al P$OE.

    Por cierto, demuestras ser digno heredero de la Pasionaria, si hay dos españas, a la que no piensa como vosotros, la liquidais y tan frescos.

    Pobre trozo de mierda comeculos de zETApé, Madrid es la más importante por derecho propio.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 8:32 a. m.  

  • Barcelona es la capital natural de España, tanto a nivel económico, como cultural y social.

    Madrid, frente a Barcelona, no deja de ser un pueblucho muy grande, pero provinciano.

    Y nosotros tuvimos las mejores olimpiadas de la historia. A Madrid, todavía, le quedan unos cuantos años por esperar.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

  • Barcelona es la capital natural de España, tanto a nivel económico, como cultural y social.

    Madrid, frente a Barcelona, no deja de ser un pueblucho muy grande, pero provinciano.

    Y nosotros tuvimos las mejores olimpiadas de la historia. A Madrid, todavía, le quedan unos cuantos años por esperar.

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 a. m.  

  • Soy el novio de kickg, y no esta gordo huevon esta fuerte, ademas no veas las cosas que sabe hacer con la
    lengua en el ano.
    A la que se acerque a mi cerdo le arranco el prepucio

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 a. m.  

  • Soy del PP y no me rio de Pilar manjon, pero reconoce que es una comparsa del PSOE de ZP.
    Y que es una verguenza a la cantidad
    de manifestaciones que no ha ido.
    Solo va cuando lo dice su jefe, el terrorismo es terrorismo y hay que repudiarlo siempre y mas ella.
    Como puede ser comparsa de unos antiespañoles que estan haciendo todo
    lo posible por que no sepamos la verdad.
    No hay pais en el mundo en los que se pierdan tantas pruebas y no vaya
    nadie a la carcel.
    Todo el que pierda, manipule, o corrompa pruevas 5 años de carcel.
    Ya veriamos como no se perdian.

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 a. m.  

  • EL MUNDO AL REVÉS: El PSOE, partido corrupto por antonomasia, se empeña en hacer de la "corrupción" y el "urbanismo salvaje" del PP el eje de su campaña electoral. Precisamente, los socialistas se han convertido en los últimos años en auténticos especialistas en chiringuitos financieros, tráfico de influencias y jugosos "pelotazos" urbanísticos por toda España... ¿Estamos ante la vuelta de la corruPSOE?
    EL PAIS

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • En Madrid haremos más.
    Somos sociatas, somos corruptos.
    Vota PSOE Trincaremos mas.
    Asi decian algunos carteles en las universidades madrileñas.

    Por lo menos son siceros...

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 a. m.  

  • kicki no puedes estar toda la vida viviendo de un atentado y del dolor que conlleva..
    Dejalo ya, la gente no es tonta, la gente sabe a quien o quien no vota..
    El unico que remueve la mierda eres tu, no te das cuen??
    Estas caducao ya, incluso algunos post aburren, yo soy muy asidua a leer y a comentar, pero es que lo que haces no lleva a nada.
    Soy manchega y del PP, antes votaba a bono porque lo hacia mas o menos bien con la comunidad, pero no puedo estar contenta con Barreda porque es un inepto..pero lo respeto.LA MAYORIA LO HA DECIDIDO ASI y hay que respetarlo.
    RESPETO= base de la convivencia.
    ¿Que gano yo increpando a las personas que no comparten mi ideologia?
    Hay que ser mas tolerante..es un consejo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 a. m.  

  • Después de que el PP pasara de manifestarse por las dos últimas víctimas de ETA porque eran ecuatorianos he llegado a pensar que como muchas de las víctimas del 11m eran extranjeras, el PP no tiene reparo en reirse de ellos e ignorar el dolor de sus familiares.

    Tenemos que recordar el video electoral del pp en Badalona donde utilizaba el racismo como herramienta electoral.

    Yo, si no es mucha molestia, agradecería que alguien me explicara por qué el pp se reía del dolor de Pilar Manjón mientras explicaba como se sentía después de la muerte de su hijo.

    Gracias de antemano por no contestar

    By Blogger Kickg, at 9:57 a. m.  

  • Los internautas liberales quieren agradecer a Francico su entrega y su apuesta por la verdad y ya están circulando un documento en apoyo a este valiente periodista

    La estrella del fin de semana ha sido Francico Quevedo, periodista, quien ha recibido más de 200.000 e-mails de gente animándole a que siga por la senda de la búsqueda de la verdad. Su último 'Dos Palabras', "¡Quiero saber la verdad!" ha hecho sonar las alarmas en Ferraz y Luis del Pino se refiere al mismo en su blog como un articulo "extremadamente duro pero clarificador". Enhorabuena, Francico: Estamos contigo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a. m.  

  • Los que se reian no eran del PP eran
    del PSOE, que sabian que estaban negociando con ETA.
    Y ademas sabian que nunca sabria la verdad. Ya estabais trabajando a fondo para ello.
    Vosotros no solo os reis de Pilar Manjon, si no de todas las Victimas.
    Animo ROSA DIEZ valiente, eres una de
    las mujeres mas honradas de este pais.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 a. m.  

  • La cataluÑa charnega habla en las palabras de "Carles"

    By Blogger Por un Museo Digno, at 11:04 a. m.  

  • La verdad es que haciendo un análisis superficial del resultado de estas Elecciones Municipales y Autonómicas el PP puede sentirse contento este día después del 27 de mayo de 2007, sin embargo y sin despreciar los importantes resultados que ha conseguido en Madrid, Valencia y en alguno de sus feudos habituales, si no quiere caer en la falsa euforia, tendría que plantearse mucho si su estrategia del “España se desmiembra” y “si No Votas PP votas ETA” le puede servir para ganar unas elecciones nacionales, porque si efectivamente en Madrid y Valencia les ha funcionado bastante, aunque algo tendrá que ver también la epidemia de inauguraciones y las Copas América pagadas por el Estado, es en la capital el único sitio donde a calado de forma evidente estas consignas catastrofistas sobre el gobierno de Zapatero.
    Efectivamente en Madrid han arrasado, les ha servido su constante goteo de propaganda antiZP, augurando “los peores momentos de la historia de España”, Telemadrid, El Mundo, ABC, La Razón, las manifestaciones antigobierno… pero España no es Madrid.
    En el resto de España, que es mucho, el PSOE ha conseguido casi medio millón de votos mas que el PP, y teniendo en cuenta que tanto en Cataluña, Galicia como en Euskadi y no digamos en Andalucía, no se convocaba elecciones Autonómicas y la participación ha sido bastante mas baja de lo habitual en unas generales, no podemos aceptar que los 150.000 votos de mas que ha conseguido el PP esté prediciendo un cambio de gobierno en el 2008, pero aun siendo así, como dicen los populares, si Madrid le diese la mayoría al PP en las próximas Elecciones al Parlamento por 150.000 votos. ¿Con quien gobernaría el PP? Si partimos de la base de las últimas palabras de sus lideres que no votar PP es votar ETA… que pactar con nacionalistas es desmembrar España y que nuestro país esta al borde de lo peor de nuestra historia de hace 70 años…¿Cómo pretenden gobernar con 150.000 votos mas que el PSOE? ¿Qué hacemos con IU (1.250.000 votos), con CIU, el PNV, ERC, Na-Bai? ¿Ellos no cuentan?
    Por lo demás, y por supuesto obviado por el PP, parece que en Navarra no tienen tanto miedo de perder su identidad y ahora a UPN no le importa pactar con los desmembradores de España, que en Baleares tampoco están tan contentos con el PP y también pueden perder el gobierno, que en Canarias están contentos con Zapatero y sus "catástrofes". Parece que las capitales catalanas, no son tan nacionalistas y si mas socialistas y por supuesto muy poquito del PP, parece que en Extremadura, Castilla La Mancha, Asturias y Aragón no se sienten desmembrados. Y así como en un mayor número de capitales de provincia de nuestra geografía que nunca. Así que reflexión, tanto a unos como a otros pero no me vendan el pescado sin salir a faenar y me presidencialicen a Rajoy sin ganar unas elecciones.

    By Blogger Cris, at 12:39 p. m.  

  • Kickg, no comprendo como atraes a tal cantidad de cretinos a tu blog... se me quitan las ganas de leer tal cantidad de memeces varias de gente sin criterio. Es como si utilizasen tu blog todos los skin del planeta.

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • Carles: "Barcelona es la capital natural de España, tanto a nivel económico, como cultural y social".

    Pero, tú, has estudido Historia, piltrafilla? Esa capitalidad natural debía de ser por la época de la Marca Hispánica de Carlomagno, ¿no?. Ja, ja! Pero, qué bien aborregados os tienen por "Catalonia is not Spain"

    Ah, por cierto, lo que hubo en Bsrcelona(pagados por toda España, como siempre) fueron unos Juegos Olímpicos, no unas olimpiadas, puto paleto.

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

  • Carles: "Barcelona es la capital natural de España, tanto a nivel económico, como cultural y social".

    Pero, tú, has estudido Historia, piltrafilla? Esa capitalidad natural debía de ser por la época de la Marca Hispánica de "" Carlomagno, ¿no?. Ja, ja! Pero, qué bien aborregados os tienen por "Catalonia is not Spain"

    Ah, por cierto, lo que hubo en Bsrcelona(pagados por toda España, como siempre) fueron unos Juegos Olímpicos, no unas olimpiadas, puto paleto. ""

    ¿Y no es lo mismo? ¿me sabes explicar la diferéncia, oh excelsa, entre una cosa y otra?

    Y eso de charnego de donde lo has sacado piltrafilla, si los llamados charnegos aqui eran más bien la gente del resto de españa que venía a catalunya, no los independentistas.

    Para decir gilipolladas mejor no abrir la boca.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

  • Barcelona es la capital natural de España, tanto a nivel económico, como cultural y social.

    Madrid, frente a Barcelona, no deja de ser un pueblucho muy grande, pero provinciano.

    Y nosotros tuvimos las mejores olimpiadas de la historia. A Madrid, todavía, le quedan unos cuantos años por esperar.


    Tú eres un poquito gilipollas ¿no? :)

    Hale, hale, tómate la pastillita, relájate, tontorrón.

    Gracias!!!

    By Blogger Uncensored, at 3:31 p. m.  

  • Kigk tontorron, mi amor, se que ayer
    te enfadaste durante la fiesta en la sede del PSOE.
    No es lo que crees solo me fui un rato a ver como el CARLES se la CHUPABA al SOCIALISTA.
    Me excite mucho pero solo mire TONTO,
    ya sabes que mi chupachup es solo para ti, GOLOSON...

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Estoy harta del zp que es un liante dice que la economia va bien cuando ves que la gente no llega a final de mes con estos sueldos y pensiones de miseria.

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • Venezolano,eres un capullo,un vago y un chupón

    gratis para vosotros,para las ESPAÑOLAS y ESPAÑOLES nada de nada,

    guarderias,las pagas,,pensiones,,,,te buscas la vida,,,,,etc,etc,incluso vivienda

    vosotros.......guarderias gratis,,,,sin dar un palo al agua,,toma una ayuda que sale de todos los españoles,,,e incluso os dan viviendas SIN SORTEOS...

    ¿te enteras VENEZOLANO?

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • No te preocupes se iran tan pronto como han venido , pero en vez de avion a nado jajajajaja!

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • Acabo de descubrir este blogg y no se
    si es para poner verde al zapatero o
    para hacerle la pelota.

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • Pero es que no ves que aqui nos da asco el ZP y su CORRUPSOE.
    Este Blogg es para ponerle verde al ZAPA y a todos sus fazistas esbirros.

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • Si quieres ver un blogg realmente divertido. gruporisa.es

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • ESO es la culpa de los españoles, por no haberlos tirado muchismo antes que arruine el paìs. Son unos granujas menudos delincuentes que hay en el gobernamiento, como no quieres ques éste asì españa

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • qué razòn tienes, y que es la pura verdad, PARA QUE CREEN QUE LOS TRAEN AQUÌ ? Y POR QUÈ SE CREEN QUE LO DEJAN ENTRA A PUNTA PALA? PARA QUE BAJEN LOS SUELDOS.

    QUE POCA VERGÜENZA! FUERA ZP

    By Anonymous Anónimo, at 4:46 p. m.  

  • QUÈ COÑO VAMOS A DEFENDER ESPAÑA Y MORIR POR LA PATRIA, QUE LO HAGAN LOS INMIGRANTES, QUE PARA ESO ESTAN SACANDOLE TODO EL DINERO, Y VIVEN MUY BIEN JEJEJEJE OSEA QUE YO NADA DE NADA TOTAL ESTÀ BUENA ESPAÑA.

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • El Caraqueño tiene razon, ellos no tienen la culpa si les dan subvenciones, les pagan las guarderias, o el comedor del colegio, si me lo pagan a mi tambien estaria super contento.
    Y si ademas me toca un piso subvencionado de puta madre. Por cierto cuantos ¿a cuantos extranjeros les ha tocado ya pisos subvencionados? a un monton seguro.
    Deberian ser solo para ESPAÑOLES que somos los que pagamos los impuestos.
    Pero da igual los culpables somos nosotros, el poder del pueblo en demogracia son las URNAS. Si nosotros no sabemos votar es nuestro problema. Hay esta el PSOE de ZAPATERO el responsable de la mayoria de nuestros problemas y sin embargo despues de las municipales tiene mas poder que antes y ademas va gobernar en CANARIAS si antes venian cayucos ahora mandara las patrulleras para traerlos nosotros mismos.
    Hasta que no tengamos claras nuestras prioridades pues nada que hacer.
    Si no queremos INMIGRACION tendremos que votar un partido que este encontra de la INMIGRACION y no a favor

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • Que nos dan un monton de cosas GRATIS, ja,ja,ja y a cambio quieren nuestro voto, pues yo y todos se lo damos, ja, ja, ja, ji ,ji ,ji. Al que mas me de le doy mi voto, y al que no me de nada que le den guacamole por el trasero. ja,ja.ja, ji,ji,ji,ju,ju,ju

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • Con la que estan liando en ESPAÑA los amigos de ZP, se nota que tienen muchos amigos. Que hay mucha gente con pisos con los que poder especular, con negocios con los que tienen unos beneficios enormes, por que si todo a subido el doble pues los dueños de los negocios tambien ganan el doble.
    Lo unico es que tienen muchos atracos, pero ganan tanto que debe compensar.
    Ademas si matan a alguien en un atraco, mataran al currito no a ellos.
    Y en 2 dias an recuperado las perdidas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • Puerto de Santamaria, Seseña, Elda, Getafe, Seseña, Elda, Getafe, Barcelona 3 Per Cent, Hornos,Tarifa,Chiclana,Lorca, Aldea del Fresno, Catral, Burguillos, llanes, Morata de tajuña, Ciempozuelos, Tarifa, Ibiza, Navia, Estepona, Carboneras, Hellin, Garrucha, Calvia, Torredelcampo, Leganes, Miraflores, Grazalema, Cabañas, Marbella, Parla, Sevilla.

    ¡Vuelve la CORRUPSOE! ¡TODOS A TRINCAR!

    By Anonymous Anónimo, at 5:10 p. m.  

  • Yo es que me parto TU TEMAS de CORRUPSOE "un buen Palabro si señor"
    No le interesan al ciudadano.
    A los ciudadanos nos interesa mas la Corrupcion de tu partido, lo que nos estais robando, i los inmigrantes que tus opiniones de FACISTA DEL PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

  • KIGK vete ya con tu novio gay.
    y no te metas mas con los trabajadores.

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • "El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Rafael Simancas, anunció este martes que continuará en su cargo hasta el próximo Congreso Regional de la organización, que se celebrará después de las elecciones generales de marzo de 2008"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto le viene de puta madre al PP. Que se quede hasta el 2050!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • No kigk no te equivoques un miembro del PSOE pidio perdon a PILAR MANJON
    por se estaban riendo mientras ella contaba el dolor por la muerte de su hijo...

    No tergiverses embustero manipulador del CORRUPSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

  • Los del PP soy unos fachas, si os meteis con kigk por ser gay.
    es que sois unos homogos y unos fachas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • mir: la "excelsa" te va a explicar porque veo que andas un poco perdidillo en tu "mare magnum" de ignorancia: los Juegos Olímpicos son unas competiciones deportivas que se celebran cada cuatro años desde la época de la Grecia clásica, mientras que la olimpiada es el tiempo transcurrio entre dichas celebraciones. ¿Te ha quedado claro que no son lo mismo? Pues nada, ahora a leer un poquito que así no harás tanto el ridículo, logsiano endémico.

    Por cierto, a ver si aprendes un poquito de puntuación y ortografía. Aysss, que fácil es eso de leer y qué poco lo hacéis los rojillos ...

    By Anonymous Anónimo, at 5:42 p. m.  

  • Kicg, me alegras el dia con tus tonterias.

    Ayer estuve hablando con gente del PSOE (con más años de carné que, probablemente, años tienes tú). No estaban precisamente contentos.

    Deberías dejar de vivir en el Valle de los Osos Amorosos Socialistas. La realidad es bien otra.

    En Murcia el PSRM está KO. Se está pidiendo la cabeza de Saura. Aún me río de cuando decias que era "el mejor político de Murcia". Díselo ahora a sus compañeros de partido, que antes lo despreciaban y ahora quieren decapitarlo.

    Cambiando de tercio, esta semana leía un articulo de Susan George (socióloga, inventora de la frase "otro mundo es posible"). Ponía a parir la Constitucion Europea que apoyó ZP, calificandola de "no se podía hacer un texto más neoliberal". Por eso la verdadera izquierda se opuso, mientras tú, cual lemming, te limitaste a seguir a tu caudillo...

    Por otro lado, en otro post dices algo asi como que el PSOE e IU forman parte de un mismo bloque.

    Mucho me temo que no es cierto. El PSOE es, desde hace décadas, un partido de derechas ("el taller de reparaciones del capitalismo", diría Chomsky). IU lo apoyó como "mal menor" ante el PP.

    Lo que dicen los de IU de los del PSOE es muy distinto a lo que dices tú: "éstos son peores que los del PP", "traidores", etc etc.

    Por eso IU se opone a los presupuestos socialistas, a la participación en la invasión colonial de Afganistán, a la reforma del IRPF, etc etc...

    En fin, hoy en el BOE se ha publicado la Ley del Suelo socialista. Prometo comentarios cuando me la termine de leer, por ahora me quedan artículos.

    P.S. ¿Te has comprado ya algún libro sobre socialismo DE VERDAD?

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • Otras cosillas, Kicg:

    Un cálculo matemático al alcance del chimpancé medio demuestra que el PSOE, para ganar, necesita que gente que votaba al PP le vote a él o, en todo caso, varíe el sentido de su voto.

    Es decir, te pasas el dia llamando incultos e ignorantes a los mismos tíos a los que deberías convencer para que voten al PSOE o, cuando menos, se abstengan...

    No parece una táctica muy inteligente.

    Pese a tus sandeces, Kicg, la gente del PSOE y la del PP son extremadamente parecidas cuando las conoces. Las diferencias suelen ser puramente anecdóticas. Y muchos tópicos no son reales. Conozco gente muy beata en el PSOE y ateos convencidos en el PP, por ejemplo.

    A estas alturas de la peli, ha quedado demostrado que ambos partidos son tan parecidos como, p ej, el Partido Republicano y el Partido Demócrata en USA, o la CDU y el SPD en Alemania...

    Son dos vertientes del mismo sistema: el capitalismo y la democracia burguesa.

    De ahí que ambos tengan grandes grupos empresariales "de su parte. ZP tiene a PRISA (y cada vez menos...), multinacional que ya hizo negocios redactando libros de texto para Franco o comerciando con Videla, a Entrecanales (ACCIONA), mientras el PP tiene a ACS, etc etc...

    Hace dias, tu mismo, de forma patética, pedías, en nombre de un supuesto "socialismo", que los madrileños votaran a un ex-ejecutivo de la gran banca, cuyo izquierdismo, como decia mi profe de matematicas, tiende infinitamente a CERO: Miguel Sebastián.

    Del BBVA al PSOE y tiro porque me toca...

    Ya Felipe instauró la época de la Beautiful People: la época de Miguel Boyer y adláteres...Menudos "socialistas".

    volviendo a Murcia: Carlos Collado Mena, Maria Antonia Martinez, Ramon Ortiz, Pedro Saura...¿Quien viene ahora? ¿Cuantos tendran que caer hasta que el PSRM adopte un discurso REALMENTE de izquierda que pueda echar a la oligarquia del poder?

    En los municipios socialistas actuaban IGUAL que en los populares. Y la gente no es tonta. De ahi que la izquierda real haya crecido un 6% en Murcia.

    Hace falta que se creen nuevos espacios politicos contra la partitocracia del PP, el PSOE, IU y los demás.

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • joder nos ha callado a todos, me imagino que sera del puto PP.
    pero mejor me cayo no sea que me deje en ridiculo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • La izquierda ha ganado es es lo importante, traidores a España eso sois los ppros.

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • República bananera te hiciste de blogger por miedo a que te hicieran comentarios en tu identidad, muy propio de vosotros ext. derechistas! Te felicito, por lo menos sabes hacerte una cuenta, eso está bien.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

  • República bananera, no me extraña que en BCN hayan ganado los socialistas, vaya nazi q eres.

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS. RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS.RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS.RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS.RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS.RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS.RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS.RESISTENCIA ANTIZP TE LO PASARAS MUY BIEN JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS.

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • Para el borrego de las 5:18 fascista tú puta madre, derechista fascista!

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • República bananera te hiciste de blogger por miedo a que te hicieran comentarios en tu identidad, muy propio de vosotros ext. derechistas! Te felicito, por lo menos sabes hacerte una cuenta, eso está bien.

    Me hice la cuenta porque un payaso me suplantó el nick ayer, ya ves que sencillo es explicarlo sin caer en tonterías como las que me expones, me da igual quien lo hiciera, pero lo hizo y he actuado en consecuencia para evitar que me lo sigan haciendo.

    Otra cosa, si tienes alguna vinculación con el subnormal de Carles házmelo saber y nos dejamos de misterios. Yo solo he dicho que hace falta ser subnormal para decir semejantes sandeces.

    No te las des de provocador, pequeño, de eso ya se ha encargado Kickg insultando a más de media Madrid y Carles por decir la gilipollez que ha dicho. Y tú por llamarme "ext. Derecha" ya te has ganado otro minipunto, pero tienes que mejorar. Por eso te dedico este mensaje tan educativo.

    Feliz tardeeee.

    By Blogger Uncensored, at 8:07 p. m.  

  • República bananera, no me extraña que en BCN hayan ganado los socialistas, vaya nazi q eres.

    Sí, sí, tú llamas nazi a quien te interesa, es tu palabra comodín, aunque no aplicas todo su significado, demasiado ignorante eres para comprender el verdadero significado de "nazi"

    Yo no te llamaría nada de eso, solo PALETO, por suscribir las idioteces de Carles.

    ¿Ves? Y NOS DEJAMOS DE BOBADAS jajajajaja.

    By Blogger Uncensored, at 8:09 p. m.  

  • Estoy harta de que liberen a los violadores, aunque saben que no tienen reabilitacion
    y volveran a hacerlo.
    Que cambien las leyes YA...

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • En una zona en el cruce de villaverde, detrás de la empresa donde lavan autobuses un grupo de latinoamericanos se reúne para jugar vollyball pero cobran una tarifa de 10 euros por jugar en un lugar público,hacen apuestas ilegales, además beben alcohol y se emborrachan de tal manera que cuando pasamos por ahí se oye un vocabulario obseno sin hablar del basurero que suelen formar y tenemos miedo por su actitud agresiva.

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 p. m.  

  • "Ella tiene poder, ella tiene poder, Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder..."

    Veo que la comparativa Barcelona-Madrid pone a muchos en este blog algo nerviosos.

    En ningún caso estoy comparando a madrileños con barceloneses: únicamente hablo de dos modelos de ciudad. Y lo que es bastante evidente es que Barcelona es la verdadera capital social y cultural de España. Es la capital del diseño, de la vanguardia arquitectónica, una ciudad que se ha proyectado, se proyecta y se seguirá proyectando universalmente al mundo. Barcelona no necesita ser la capital administrativa de un Estado, porque por sí sola sabe abrirse camino a nivel internacional.

    Fijaos en la imagen que proyecta Madrid al mundo: la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Almudena. ¿Y Barcelona? Un modernismo Patrimonio de la Humanidad, un MACBA blanco inmaculado, un paseo marítimo de diseño. Frente al gris administrativo madrileño, Barcelona ofrece luz y color mediterráneo. Eso sí: la oferta museística y de tapeo de Madrid es insuperable.

    Y si los Juegos Olímpicos -que no Olimpiadas, tal y como dice Minaya... ¡Sigue iluminándonos con tu sabiduría- se hicieron en Barcelona, por algo sería, digo yo...

    Afortunadamente, tenéis a Gallardón, que hará de Madrid una ciudad del siglo XXI, algo muy al estilo de Barcelona.

    Y además, Barcelona tiene poder, como dice la canción: aquí están La Caixa y Gas Natural, el terror de las empresas madrileñas... jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

  • Esta gentuza que se pone a comparar ciudades tienen un GRAN complejo.

    ¿complejo de inferioridad?

    By Blogger Uncensored, at 10:04 p. m.  

  • República Bananera tu si q tienes complejo de inferioridad, a por cierto no soy Carles.

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Mira niñato eres tu el que desprecias a las víctimas del 11M con tanta barbaridad que pones en tu post...

    Deberías respetar más a los madrileños que además de tener que cubrir la economía de mierda que teneis en todas las comunidades donde gobierna el PSOE somos los que más muertos tenemos sobre la mesa y con diferencia...

    Eres un autentico gilipollas

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home