LA ERA ZP

jueves, marzo 29, 2007

MERA CONFIRMA LA FALSEDAD DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN




"Fedeeeee, Fedeeeeee, a ver como me arreglaz ahora ezto.. Qué digo? venga REY dime que digo pa zalir de ezta? ¡¡¡ pero que zofoco tengo!!!!"

De manera que después de años hablando de un supuesto informe que relaciona a ETA con el 11m, llegado el momento adecuado, en el JUICIO, el que lanzó el cuento, Mera (ex jefe de la policía de Acebes y Eurodiputado del PP), ahora se refugia en argumentos increíbles (nadie declararía nunca) para no decir quién le avisó de la existencia de este informe.

¿Alguien se cree que si tuvieran algún tipo de información, después de todo el coñazo que han dado, no lo iban a decir?

Estamos ante el final rotundo de la Teoría de la Conspiración y ya estamos esperando las disculpas del Partido Popular por haber soltado tanta gilipollez que sólo han servido para facilitar el trabajo a los abogados de los verdaderos acusados de la masacre.

Esta es la gran verdad del Partido Popular y de la AVT (cuyo abogado hace preguntas orientadas a sembrar la duda sobra la autoría de ETA y, por lo tanto, beneficiosas para los terroristas islámicos) y algún día tendrán que pagar ante la sociedad y, sobre todo, ante las víctimas del 11m y de cualquier terrorismo.

miércoles, marzo 28, 2007

DOS COSILLAS



"Pepero el que no bote"

Hola compañeros

Momentos difíciles personales me impiden actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría por lo que voy a aprovechar estos minutos que tengo para destacar dos asuntos claves que vuelven a demostrar que el Partido Popular es la peste de Europa.

El boicot del PP a los medios de PRISA es una bendición para los oyentes, televidentes y lectores de sus medios porque tenemos que reconocer que la presencia constante de este partido en las distintas tertulias, programas etc.. era todo un altavoz para millones de personas que podían dejarse engañar por el catastrofismo, exageración y mentira que ya caracterizan al partido que hoy mantiene ese SI A LA GUERRA que le hizo perder las elecciones (de la mayoría absoluta a la triste oposición)

El programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" volvió a demostrar la sumisión del ente público a los dictados del Partido Popular: desde la primera a la última pregunta fueron hechas desde la perspectiva más copera que existe en nuestro país. Todos los "ciudadanos" que preguntaron lo hicieron con un odio rabioso que en nada se corresponde con el buen clima económico y social que respiramos gracias al buen hacer de ZP (los datos lo confirman). Lo que nos faltaba era la gilipollez del café porque, efectivamente, estábamos acostumbrados a que Aznar en vez de gobernar se pasara su mandato con las piernas encima de la mesa con sus amos bebiendo café y fumando puros pero, por suerte, ahora tenemos un PRESIDENTE que GOBIERNA y, por cierto, el café solo SI es a 80 cent, el cortado a 1€ y con leche a 1, 2o €..

En fin.. gracias a todos por estar ahí, un fuerte abrazo a tod@s.

jueves, marzo 22, 2007

POST SIN POSTURA



¿Ilegalizamos o condenamos?

Son tan repetitivos los asuntos de la actualidad antifascista pro pepera que me cuesta trabajo escoger los temas para el debate.

El aniversario (triste, muy triste) del inicio de la masacre de Irak ha recordado a toda la sociedad española la verdadera cara del Partido Popular, escondida en la sombra artificial de De Juana, por lo que me encuentro como "desocupado" ya que, por fin, todos los españoles han comprendido que la compañía de Ynestrillas y Falange al Partido Popular en todo acto público promocionado por La Cope no era causal sino más bien ideológica y esto, como todos sabéis, es lo que llevamos denunciando desde el primer post de este modesto blog.

Así que, una vez que tenemos las cosas claras, podemos avanzar y plantear un asunto que siempre ha estado rondando por todas nuestras cabezas pero que con las últimas noticias se ha acentuado.

Se están produciendo movimientos para llevar ante los tribunales al trío macabro de las Azores pero, dejando claro mi absoluto desprecio hacia la triste figura de Aznar (pera) y de su mujer (manzana), no tengo claro si un hipotético juicio contra el pequeño de las Azores puede provocar daños irreparables para la imagen exterior de España, muy mejorada, como todos sabemos, desde la llegada de ZP al Gobierno, y, por otro lado, reavivar el rencor que provocó los atentados del 11m y que se produzca en España otra tragedia similar.

Si tuviera que elegir una situación supongo que elegiría cadena perpetua para este personaje pero, pensando en los intereses de nuestro país, creo que una ilegalización del partido que apoyó toda esta tragedia/masacre/barbaridad puede ser suficiente.

Vuestra opinión, ahora y siempre, me interesa mucho.

lunes, marzo 19, 2007

NO AL CANÓN DIGITAL

NO es lógico que por un lado cualquiera pueda entrar en un bar vendiendo CD´s o DVD´s piratas con toda impunidad y que, por otro, TODA la sociedad tenga que pagar unos cánones (IMPUESTOS) abusivos para intentar compensar los supuestos perjuicios que esto causa a una determinada industria.

Lo que nos faltaba era un impuesto a cualquier producto de almacenamiento de datos tales como MP3, Móviles..

Pues, incluso obviando que la piratería ha proporcionado la difusión de obras y artistas desconocidos que han alcanzado su éxito por este "sistema", que luchen contra la piratería con todos los métodos a su alcance pero que no nos hagan a todos cómplices de una situación de la que no somos responsables..

Es que no lo entiendo, me compro un MP3 y pago un dinero extra porque están reconociendo que voy a cometer un delito.. pues que no se puedan vender y, lo más grave, a quien va dirigido ese dinero, ¿a los que no venden? por favor que alguien me lo explique..

PD: ZP RECUPERA SU POSICIÓN EN INTENCIÓN DE VOTO

domingo, marzo 18, 2007

4 MILLONES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN CONTRA EL PARTIDO POPULAR




ZP no es así

Ayer Madrid acogió la segunda manifestación masiva desde que gobierna ZP (la primera fue en Enero para apoyar la política antiterrorista del gobierno), alrededor de 4 millones de asistentes, que estaba convocada para protestar, como no podía ser de otra manera, contra el Partido Popular, su hipocresía (ellos liberaron a Iñaki Bilbao cuando SI cumplía condena por asesinato y, sospechosamente, luego asesino a un concejal SOCIALISTA), su giro a la extrema derecha (le defienden la Cope e Ynestrillas) y, por supuesto, su apoyo a la guerra de Irak y su desprecio hacia el asesinato de José Couso.

Pueden parecer pocos 4 millones de asistentes pero se convocaron manifestaciones en toda España por lo que la cifra puede aumentar hasta los 10 millones de personas que, no lo olvidemos, volvieron a gritar con más fuerza que nunca ZP NO ESTAS SOLO algo que, a pesar del evidente apoyo social, es toda una inyección de energía para el primer presidente europeo que supo enfrentarse a Bush y decirle en los morros NO A LA GUERRA, a diferencia del Partido Popular que fue el hazmerreir de Europa por su posición seguidista y sumisa con los norteamericanos, y sacar las tropas españolas de Irak devolviendo, por consiguiente, la dignidad a un país que nunca había apoyado tal sangrienta barbaridad.

Como podéis comprobar, el Partido Popular está escondido jejeje no se atreven a dar la cara porque saben que España ha comprendido que, una vez más, han tratado de manipular hablando de "excarcelación de un asesino que estaba cumpliendo una pena por matar a 25 personas" o haber conocido que acudieron a Guantánamo para, no sabemos con qué métodos, obtener información y, de paso, dar legitimidad internacional a ese campo de concentración.

Un fuerte abrazo y toda mi admiración para ZP, el Presidente que nunca apoyó la masacre de Irak.

jueves, marzo 15, 2007

EL ROSTRO



Yo no entiendo como en este momento tan trágico en el que ZP ha roto España, ha roto la familia, ha regalado Navarra y ha cedido el Estado a los terroristas liberando a Iñaki Bilbao puede estar este hombre tan contento..

Tenemos que reconocer que una hiena leprosa resultaría menos repulsiva que este pobre ser, el pequeño de las Azores, que siempre estará marcado por la sospecha en tres asuntos claves:

El atentado que sufrió en 1996 pudo NO ser obra de ETA y sí una estrategia de sectores de la derecha para humanizar al triste personaje y conseguir que ganara, COMO OCURRIÓ, las siguientes elecciones. Esta tesis cada vez cobra más fuerza por lo que no resulta raro que Miguel Angel Rodríguez intentara hace poco desviar la atención de la autoría no culpando a ETA, algo que nadie se cree, sino a Felipe González.

La muerte de Antonio Herrero el día después de que Aznar dijera que ya no se podía seguir contando con el periodista, un nostálgico que, a diferencia de Losantos, dejaba hablar a todo el mundo en su programa, ha sido recordado con un tono extraño por personajes como el propio Losantos y José Mª García..

El enorme parecido FISICO de Aznar con su mujer ha hecho que muchos pensaran cosas que no se pueden escribir en este blog..

Por cierto.. un saludo a todos LOS HERMANOS que visitan este blog

SONIDO DEL TRIMESTRE


"Libertad, libertad os fusilo en libertad, guardate tu espalda Zp, porque hay libertad"

FUNDADOR DE JARCHA RESPECTO A "LIBERTAD SIN IRA"

"Es paradójico que los herederos de quien la prohibió en su día la utilicen ahora para sus intereses"

miércoles, marzo 14, 2007



17 DE MARZO CACEROLADA CONTRA EL PARTIDO POPULAR



Niños iraquíes practicando las enseñanzas de "Las Azores"

Compañeros, esta foto es la muestra de que no podemos dejar de protestar por la guerra/invasión/masacre de Irak que, recordemos, fue apoyada por el Partido Popular (el mismo que liberó al etarra Iñaki Bilbao que luego, sospechosamente, mató a un concejal socialista).

El 17 de marzo es el cuarto aniversario de una decisión, como decimos, apoyada por Rajoy, que marcó inevitablemente para siempre la diferencia entre el Partido Popular (SI A LA GUERRA) y el resto de formaciones políticas españolas que se unieron para gritar TODOS juntos un NO A LA GUERRA que, por muy fuerte que se dijo, nunca fue escuchado por los que tristemente entonces gobernaban.

El 17 de marzo, a las 17:00h, vamos a volver a decirle al Partido Popular que NOSOTROS no somos cómplices ni de las bombas, ni de las masacres, ni las torturas en Irak y que no compartimos este terrorismo de Estado que tan felizmente apoyaron, los populares, incluso legitimando el campo de concentración de Guantánamo recurriendo a sus instalaciones para obtener, no sabemos de qué forma, informaciones de los secuestrados.

Se van a celebrar protestas en todas las grandes ciudades, tenemos que estar TODOS ahí.

Un fuerte abrazo a todos!

martes, marzo 13, 2007

RUBALCABA APLASTA A ZAPLANA


El Cocker y la rabia

La poca credibilidad del Partido Popular ha sido confirmada esta mañana por Rubalcaba en una intervención histórica que, aparte de suponer la muerte política de Zaplana (referente de la parte más extrema del Partido Popular), confirma que la política penitenciaria del Gobierno no es comparable ni en seriedad ni en eficacia con la del Partido Popular que, atención, concedió reducciones de pena a etarra por HACER GANCHILLO y que, trágicamente, liberaron a terroristas que luego mataron a concejales socialistas.

El nerviosismo y la falta de argumentos de Zaplana le han llevado a recordar a los Gal, algo poco efectivo si tenemos en cuenta que ellos han apostado por una guerra "preventiva" basada en matar a inocentes por si eran terroristas (Azores, Irak ) y han recurrido a un campo de concentración (Guantánamo) como método antiterrorista.

El PSOE siempre ha CONDENADO los Gal pero el Partido Popular NUNCA ha condenado ni las bombas, ni los tanques, ni las metralletas, ni el asesinato de José Couso en Irak algo que, como todos estaremos de acuerdo, demuestra que el terrorismo de Estado si que forma parte de su ideología ultra (os recuerdo que han protestado por la retirada de estatuas de Franco).

Rubalcaba, una vez más, ha dado una nueva alegría a la izquierda y, desde este modesto blog, le mando un enorme abrazo y le felicito por ser la mayor bestia para la derecha por el tremendo daño que les hace cada vez que abre la boca simplemente con verdades y realidades.

Ah, por cierto, Rubalcaba nunca ha dicho que estuviera en política para "forrarse"..

lunes, marzo 12, 2007

LA TRISTEZA DE RAJOY POR EL 11M


"El día mazzzzzzzzzz hermozooooooooooo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhh"

Qué lastima que la víspera del aniversario del 11m todo el Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, se dedicaran a montarse una fiesta, con bailes y risas incluidas, donde se dejó ver la importancia que le otorga este partido/organización sectaria al mayor atentado de la historia de Europa.

Como se dice en los pueblos murcianos "les suda el capullo".

Yo, desde luego, no doy crédito.

Podemos comparar las imágenes de los familiares de las víctimas llorando por el recuerdo y, acto seguido, a la misma hora, a un Rajoy, vamos a decir tipo Cher, haciendo el ridículo con unos bailes que pasaran a la historia por la vergüenza ajena que han despertado a lo largo de la tierra.

Esta falta de respeto a la memoria de las víctimas vuelve a demostrar que la derecha española considera que en España existen víctimas de primera clase, las de ETA y del PP (la AVT no se presentó en el juicio por el atentado de Eduardo Madina) y víctimas de segunda, el 11m, que recordemos que fueron trabajadores e inmigrantes con escasos recursos económicos unidos a que, como todos sabemos, luego fueron consideradas un problema electoral.

Como último apunte, y como mera opinión, creo que ver cantar al pp "liberad sin ira" es como ver a un nazi celebrando la Pascua Judía pero en fin..

CURIOSA IMAGEN



Dos peperas energúmenas atacan a una joven partidaria del Gobierno libre, pacisfista y progresista de ZP

Creo que esta imágen es el resumen de la situación política actual: una juventud agradable, educada, laica, libre de mitos y FORMADA contra unos vejestorios de derechas, oyentes de la Cope, ultracatólicos, reaccionarios, nostálgicos e infinitamente menos preparados que NOSOTROS.

domingo, marzo 11, 2007

11 DE MARZO



¿Qué se puede decir ante esto?

Bueno.. pues aquí estamos.. el tercer aniversario de la tragedia y aún resuena chirriante la frase dicha por personas de derechas a Pilar Manjón "métete a tu hijo muerto por el culo".

Esta frase es el resumen de la actitud de todo un entramado político y mediático empeñado en demostrar que cuando Acebes mantenía que la autoría del atentado había sido ETA no mentía, incluso cuando las primeras detenciones confirmaban lo que ya TODO el mundo sabía.

No creo que unas víctimas hayan sido más insultadas, vejadas y ninguneadas (Esperanza Aguirre les niega cualquier tipo de subvención) que las de este atentado y la única razón que existe es que han dicho en voz alta la evidencia que este atentado es consecuencia directa del apoyo del Partido Popular a la guerra ILEGAL de Irak y esto, por mucho cucal, ácido bórico y mochila que se inventen, es la mayor verdad que se ha dicho nunca.

Yo ya no espero nada del Partido Popular en relación al 11m, ni siquiera que acepten que los suicidados en Leganés no eran etarras navarros, pero si me gustaría que todas esas personas que se definen como "católicos" protestaran por los insultos de su radio, la Cope, que cada día se dirigen hacia una mujer que el único delito que ha cometido ha sido perder a un hijo de tan sólo 20 años.

Todo mi recuerdo hacia las víctimas de cualquier tipo de terrorismo pero, en un día como hoy, quiero mandar un especial abrazo a las que, hoy hace tres años, sufrieron toda la furia de la rabia de unos asesinos que, cegados por el mal y la sangre, atentaron contra los más indefensos.

sábado, marzo 10, 2007

10 DE MARZO: DIA SIN FACHAS (MENOS MADRID)

AMIGOS!!

Por fin todos los que no somos de Madrid podemos disfrutar de nuestras ciudades con toda tranquilidad porque absolutamente todos los fachas de España (pp, Falange, Ynestrillas & skin-friends ..) se han ido a la capi para protestar, no contra el 11m como sería lógico, sino por el cambio de régimen penitenciario de un condenado por amenazas..

El Partido Popular ha limpiado las calles de facherio y, aunque sólo sea esta vez, les agradezco que no hayan destinado todo ese dineral en ayudar a los pobres del tercer mundo y hayan fletado cientos de autobuses para tan noble causa para que, aunque sea sólo por un día, los demás podamos disfrutar sin miedo a un ataque.

Mi más absoluto pésame a los madrileños y, por supuesto, hoy es un día en el que extremar las precauciones porque la plaga facha se dirige con los bates y las banderas del aguilucho cargados y no se detienen ante nada.

A los demás......... TODOS A LA CALLEEEEEEEEEE

viernes, marzo 09, 2007

DEMOLEDOR (PARA EL PP) REPORTAJE SOBRE EL 11M EN CUATRO



El dolor que nunca, aunque quiera, podrá ocultar el Partido Popular

Jon Sistiaga nos trae esta noche en CUATRO un reportaje que, sin duda, es toda una patada en la boca al Partido Popular ya que recoge declaraciones de los familiares de los autores materiales del 11m que luego se SUICIDARON en Leganés asumiendo la implicación de sus hijos en los atentados del 11m demostrando que es falsa, evidentemente, la ya poca creíble teoría de que fue ETA la que puso las bombas en los trenes y que fueron etarras navarros los que se suicidaron en ese barrio madrileño.

A nadie le extraña que la primera manifestación convocada por el Partido Popular (hasta ahora lo habían hecho organizaciones afines de carácter nostálgico) sea el día 10 de marzo y lo han hecho para forzar que las portadas de los periódicos del día siguiente y los debates en las tertulias posteriores IGNOREN los atentados que ocurrieron, como todos sabéis, ante la incompetencia del Partido Popular y, para colmo, con mentiras y manipulaciones sobre la autoría que hoy en día seguimos aguantando.

Hoy CUATRO anula tanto las mentiras del Partido Popular como cualquier futuro electoral del partido político más MENTIROSO y manipulador (ellos liberaron al etarra Iñaki Bilbao que luego mató a un concejal socialista) PARA SIEMPRE.

ESTA NOCHE CUATRO - 00.15

jueves, marzo 08, 2007

LA TRAMPA DEL PP



La Piraña

Cualquier oposición decente estaría estos días recordando y conmemorando a las víctimas del mayor atentado de la historia de Europa ocurrido tan sólo hace tres años en España pero, todo lo contrario, estos exaltados están utilizando hasta el cambio de régimen penitenciario de un condenado por amenazas que, atención, YA ha cumplido la mitad de la pena, como excusa para convocar una manifestación un día antes del aniversario de la masacre para que España olvide 3 aspectos fundamentales que perjudican los intereses electorales de esta organización dirigida desde FAES y ridiculizada por Rajoy:

1. Que este atentado se produjo bajo la ineficacia y pasividad del entonces Ministro de Interior Angel Acebes

2. Que este atentado fue consecuencia del apoyo de España a la masacre e invasión de Irak

3. Que este atentado fue considerado como un problema electoral para el Partido Popular y trató de MENTIR a la sociedad con el tema de la autoría

Creo que las víctimas del 11m merecen que todos los que no le gritamos a Pilar Manjón que "se meta a su hijo muerto por el culo" no caigamos en la trampa del Partido Popular y que no sea Ynestrillas quien nos diga de qué tenemos que hablar porque, como es evidente, el dolor de los afectados está muy por encima de las ansias enfermizas de poder de todos los que consideran que las banderas del Aguilucho son la mejor manera para arrebatarle el Gobierno al mejor Presidente de la historia que tanta falta nos hacía a TODOS.

miércoles, marzo 07, 2007

ZP DESTAPA LA HIPOCRESÍA DEL PP EN UNA INTERVENCIÓN HISTÓRICA


ZP, de frente ante la sociedad, hunde al PP en un discurso en el que recuerda la obra del PP: 306 excarcelaciones anticipadas de miembros de ETA, 54 de esos presos cumplían condenas de entre 30 y más de 300 años

A pesar de los intentos del Partido Popular para no dejar hablar a ZP mediante una estrategia basada en trasladar las actitudes de Ynestrillas (su compañero favorito de manifestación) al Senado, el PRESIDENTE nos ha regalado un discurso histórico en el que ha dejado sin un SOLO argumento al partido que, como él mismo ha recordado, liberó al etarra IÑAKI BILBAO que, sospechosamente, luego mató a un concejal socialista.

El Partido Popular se ha presentado delante de la sociedad como una manada de histéricas rabiosas que no ven el momento de recuperar ese poder que tanto les obsesiona y ese ansia les lleva a obviar todas las LIBERACIONES Y ACERCAMIENTOS DE ETARRAS (incluso cuando Ortega Lara estaba secuestrado) y tratar de esquivar su evidente hipocresía con más gritos e indignaciones forzadas.

El PP ha hecho destapar la caja del pasado y es ahora cuando recordamos que el PP liberó a un etarra llamado Iñaki Bilbao que, con una condena de 52 años, fue puesto en la calle tras sólo 17 años de prisión y poco más tarde, SOSPECHOSAMENTE, mató a un concejal del PSOE..

¿Le debía Iñaki Bilbao algo a alguien? ¿Había letra pequeña en el contrato de su liberación?

Creo que ahora es el momento de INVESTIGAR por qué precisamente este etarra liberado por el PP asesinó a un concejal del PSOE..

La hipocresía del PP está YA destapada pero ahora es momento de aclarar otro tipo de PRESUNTAS responsabilidades..

martes, marzo 06, 2007

LA VERDAD EN IMÁGENES

ZP ANULA TODAS LAS CRÍTICAS DEL PP RESPECTO AL TRASLADO DE DE JUANA


IMPRESIONANTE ZP

ESTE INFORME DESCRIBE TODAS LAS ACTUACIONES QUE LLEVÓ A CABO DEL GOBIERNO DEL PP EN MATERIA ANTITERRORISTA Y DESTAPA LA HIPOCRESÍA DE UN PARTIDO QUE, IDENTIFICADO YA CON LA EXTREMA DERECHA, PRETENDE LLEGAR AL PODER CRITICANDO LO QUE ELLOS HICIERON CON CRECES PERO BUSCANDO, NO LA PAZ EN ESPAÑA COMO HACE ZP, SINO SIMPLEMENTE CUBRIR LOS DELIRIOS DE GRANDEZA DEL QUE LUEGO PASÓ A LA HISTORIA COMO "EL PEQUEÑO DE LAS AZORES".

FALLECE JOSE LUIS COLL




Un fuerte abrazo a su familia y un recuerdo a la obra de un humorista de izquierdas que siempre recurrió a la inteligencia para hacer un trabajo digno y elegante se recordará durante muchas generaciones .

Hasta siempre y gracias por los buenos momentos que nos diste.

domingo, marzo 04, 2007

SMS RECIBIDO


"Fueennn EnnTAnnnn"

El 10 de marzo manifestación ante la sede del PP para llamarles mentirosos en recuerdo al 11 m. Pásalo

sábado, marzo 03, 2007

KOPPUS BORROKA


Numerosas sedes del PSOE están siendo atacadas por los aprendices de Jarrai en unas acciones que podemos enmarcar en esa campaña de la extrema derecha, con medios de comunicación y partidos políticos implicados, que han aprovechado un simple traslado de hospital para expresar su rabia por temas como el matrimonio homosexual, destapar las mentiras del PP (11m, Yak 42, Armas de destrucción masiva, Cucal, mochila, Orquesta Mondragón..) o la retirada de tropas invasoras españolas en Irak.
ZP no está solo y los únicos que están engrandeciendo la figura de un etarra como De Juana son los que ayer salieron a protestar por la gilipollez del traslado de hospital (cuando Aznar le trasladó nada menos que de CONTINENTE).

viernes, marzo 02, 2007

MARUJAS ANTIZP

La tremenda decisión del Gobierno de trasladar de hospital a De Juana, un condenado por amenazas que, moribundo, ha cumplido la mitad de su condena, ha sido aprovechado por un renacido movimiento nostálgico que pone en práctica las técnicas aprendidas bajo el régimen en el que vivieron sus años más felices para, ayudados con sus voces de grajas, insultar de forma artificial a todo lo que no signifique Opus, Franco, PP o Cope.. nos referimos, efectivamente, a las MARUJAS ANTIZP

Analicemos las fotos:



En el centro

Ana Botella, la mujer que apoyó la muerte de miles de niños en Irak, se coloca al frente de una protesta en la que, que casualidad, se ha olvidado que los beneficios actuales del etarra son fruto de los beneficios obtenidos bajo el mandato de su marido pero, sin importarle, se presenta a la sociedad como la boca visible del movimiento.

Delante

Espectro en éxtasis con sonrisa de loca. Este personaje se ha identificado como la hermana guapa de Gotzone Mora y no dudamos de sus enormes conocimientos en política penitenciaria, nos consta que tiene un master, y su influencia en todas las declaraciones de Acebes.

Detrás

Manada de octogenari@s que no protestaron contra los malos tratos, que va, lo hicieron contra el traslado de un hospital a otro.



Delante

From Puerto Hurraco to Madrid. Las Activistas más jóvenes de "Marujas Antizp" no pasaron desapercibidas para la ONU que ya han pedido sus servicios y conocimientos.




Izquierda:

(Ignorando a la ya comentada Botella con sonrisa falsa)

Quizá la mujer que más se dejó ver en toda la manifestación.. nos consta que ese mismo día asesinaron al zorro que llevaba en el cuello y, por supuesto, se gastó el equivalente la dieta semanal de toda una aldea etíope en la peluca para estar insultantemente guapa en la protesta contra ZP y gritar "Gobierno Terrorista".

Detrás

Al principio creía que era la Virgen pero luego, fijándome bien, me he dado cuenta de que es Blas Piñar que no quería perderse la compañía de tan distinguido público.



Tengo que reconocer que esta es mi foto favorita:

De izquierda a extrema derecha:

Maruja panceta: le pidieron que dejara de botar para impedir un cambio de trayectoria de la tierra

Espectro en extasis: Por fin logró salir favorecida en una foto y no creemos que Dolores Vazquez tarde mucho en pedirle el teléfono de su estilista

Maruja estirada: La más peligrosa de todas, su silencio demostraba que algo estaba tramando y no nos vamos a creer que, como decían sus compañeras, lo único que sabe hacer es la colada.

Marujas del fondo sur: El grueso, literal, del movimiento Marujas AntiZP y que, sin solución alguna, suponen el verdadero peligro para la permanencia en el poder de ZP porque contra tales prodigios y catedráticas poco, reconozcámoslo, tenemos que hacer el común de los mortales.

jueves, marzo 01, 2007

FELICITAMOS AL PP POR LA NUEVA SITUACIÓN DE DE JUANA



LAS CULPABLES
El cambio de la situación penitenciaria del etarra De Juana es consecuencia indiscutible de las fotos sensacionalistas publicadas en The Times (AZNAR) que buscaban dos claros objetivos:

1- Internacionalizar la situación del etarra para poner en entredicho la situación de los derechos humanos en España.
2 - Sensibilizar a Jueces, Gobierno e Instituciones Penitenciarias para lograr, como ha ocurrido, una mejora de las condiciones penitenciarias del asesino amenazador.

Pues bien, como era de esperar, el Partido Popular y los suyos (el Foro de Ermua, Falange y Ana Botella) ya se han lanzado a la calle para protestar por esta decisión que, como todo el mundo sabe, son ellos los que han provocado con una campaña en la sombra y sin precedentes con el único objetivo de utilizar al etarra como arma de desgaste del Gobierno que, no olvidemos, lo único que ha hecho ha sido trasladar al etarra de un hospital a otro pero esto no le importa, cegados por las ansias de poder, al Partido Popular.