LA ERA ZP

jueves, noviembre 30, 2006

UN DECRÉPITO AZNAR PIDE POR FAVOR AL PSOE QUE "LE DEJEN EN PAZ"



Aznar con cara de rata vieja

Ojalá los niños iraquíes hubieran podido pedir al trío de las Azores que "les dejaran en paz" pero la realidad es indignante y, ahora, tenemos que aguantar que sea Aznar, con un aspecto físico que ha tenido que ser censurado en el horario infantil, el que, por no aguantar la presión de sus propias acciones y declaraciones, pida con cara de pena al PSOE que "le dejen en paz" en un intento a la desesperada para que los españoles tuvieran piedad con él después de ver el video que demostraba que su presencia en las manifestaciones anti- paz organizadas por la AVT y apoyadas por Ynestrillas, eran simplemente un ejercicio de hipocresía dificil de soportar por una sociedad no manipulada por el Opus o la Cope.

lunes, noviembre 27, 2006

UN VIDEO REAL CON IMÁGENES, A DIFERENCIA DE LOS VIDEOS DEL PP, REALES



"Os han dejado en bragassss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

El PSOE ha contestado a todas las mentiras e hipocresías del Partido Popular realizando un video histórico que demuestra las cesiones que el Partido Popular realizó a ETA con los cuerpos aún calientes de víctimas de los terroristas, en el proceso de 1998 que ellos sí denominaban de PAZ.

El video es tan contundente que no caben más comentarios ya que el PSOE no necesita recurrir a imágenes ni de Colombia ni de Mozambique para que la sociedad entienda que el Partido Popular es una organización tan dañina, mentirosa y asquerosa que prefiere que el proceso de paz fracase, no por convicción, ya que ellos negociaron con ETA llegando incluso a liberar presos etarras, sino por oportunidad política.

El video lo podéis ver pulsando en

EL VIDEO QUE DESTAPA AL PARTIDO POPULAR

o desde el link permanente que he colocado en la plantilla del blog.

Hoy es uno de esos día que podemos estar orgullosos de haber puesto muy nerviosos a los hipócritas del Partido Popular :D

domingo, noviembre 26, 2006

FRACASO ABSOLUTO DE LA MANIFESTACIÓN ANTI-PAZ



Alcaraz (con maruja detrás) hablando para un público minoritario y procedente de geriátricos

Hoy hemos conocido el dato de la participación de la manifestación de ayer convocada por la AVT (organización dominada por las víctimas de extrema derecha) y apoyada por el Partido Popular (puso autobuses) e Ynestrillas (puso a la gente) y nos ha provocado tal carcajada que aún tengo las mandíbulas algo doloridas:

Atención.. jeje.. después de reclutar fachas por cada pueblo analfabeto de España, la asistencia a la manifestación propagandística del Partido Popular (el que acercó presos durante la tregua trampa de 1998) , que incluso volvió a exhibir paralíticos como si fueran monos de feria, fue nada más que de 129.715 ¿personas?

JJJJAJAJAJAJAJJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAA QUE RIDÍCULOOOOOOOO

Teniendo en cuenta que el dinero empleado en la organización de esta manifestación hubiera salvado muchas vidas de niños en el tercer mundo o habría servido para potenciar la investigación contra el Cáncer o SIDA, por lo único que nos alegramos es por saber que en España somos mayoría los que queremos que ETA deje de matar.

Un abrazo a todos y gracias por no asistir a esa reunión de beatas energúmenas y nostálgicos de ese tipo de sociedad que cada día se propone desde la intrascendente Cadena Cope.

sábado, noviembre 25, 2006

LA IMÁGEN DEL DÍA




Payasas vetusto-franquistas han sido las protagonistas de una divertida manifestación donde se han reunido nostálgicos de toda España que han coreado el "cara al sol" y han exhibido pancartas a favor de la pena de muerte.

TEMAS A DEBATE DE LA ERA ZP

Temas importantes para debatir este fin de semana




Acusar a Gallardón de conocer el "Tamayazo" (operación de soborno y transfugismo que provocó que una mujer repudiada por todo su partido después de hacer el ridículo como Ministra de Cultura llegara a ser Presidenta de la Comunidad de Madrid) supone afirmar que ella no tenía nada que ver con la operación pro-ladrillo, algo que no se cree ni Cristina López Schlichting después de zamparse una montaña de panceta.



La asistencia masiva de público al programa La Mañana (facha) del traumatizado Jiménez Losantos en Murcia ( la tierra del asesino de la Katana y la parricida de Santomera) confirma una frase lapidaria que viene a decir algo así: "Se podrá sacar al hombre de la huerta pero la huerta
nunca saldrá del hombre". Es demasiado evidente para decirlo pero a nadie se le escapa que en la zona más europea de España que es Cataluña gobierna la izquierda y, en cambio, en la España profunda nos tenemos que conformar con el Partido Popular.



María San Gil (el nene) acusó a Patxi López de haber dialogado con BATASUNA siendo esta una organización ilegalizada. Patxi, con su elegancia y contundencia habitual, le replicó diciendo que ellos (los opusimos) también se sentaron en una mesa con los batasunos y, claro, San Gil salió del paso refunfuñando que en ese momento BATASUNA era una organización legal. Pues bien.. cuando el Partido Popular (después de acercar presos y reducir condenas a Etarras) se sentó en una mesa con BATASUNA, esta gente NO condenaba la violencia, eran exactamente los mismos que días antes habían celebrado el asesinato, entre otros, de su compañero de partido Miguel Angel Blanco. Es indignante toda esa verborrea hipócrita del Partido Popular que se cargan de argumentos ideados por guionistas para intentar una realidad aplastante: el Partido Popular hizo concesiones políticas a ETA, y el PSOE, que se quedó callado por responsabilidad y lealtad, hasta la fecha lo único que ha hecho ha sido sentar las bases para que un terrorismo cuya clave y fortaleza lo tiene en su apoyo social (10% de la población vasca) abandone para siempre la violencia.

jueves, noviembre 23, 2006

PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DE LA SALUD MENTAL DE ISABEL SAN SEBASTIAN



Isabel se cree Pio Moa

Existe una preocupación generalizada entre todos aquellos que apreciamos a la periodista Isabel San Sebastián después de su actuación anoche en el programa "59 segundos" (espacio que demuestra que las teorías de manipulación de Urdaci han desaparecido de TVE) con unos insultos a la mujer de Enric Sopena que no venían a cuento y que hicieron pensar a la presentadora del programa que Isabel padecía de doble personalidad ya que estaba adoptando tanto los argumentos como los gestos de Pío Moa, antiguo miembro de los GRAPO por el que Isabel está obsesionada, y parece que incluso pidió a realización que sustituyeran el rótulo de ISABEL SAN SEBASTIAN - POPULAR TV, por el de PIO MOA - SALVADOR DE ESPAÑA lo que precipitó el cambio de tema de debate del programa por uno que calmara a la descontrolada profesional estropeada.

Desde aquí le enviamos una rápida recuperación a Isabel San Sebastián para que Falange siga teniendo su periodista de referencia en TVE.

FRASE DEL AÑO



"A mi PAZ es una palabra que no me gusta"

Frase dicha por Maria San Gil en un debate en la CADENA SER en el que Josu Jon Imaz y Patxi López destaparon uno por uno todos los falsos argumentos de la defensora de la Guerra de Irak (donde murieron MUCHOS niños inocentes), orientados a manipular a una audiencia muy inteligente que no se deja engañar por este híbrido entre Dolores Vázquez y la hermana mayor Izquierdo de Puerto Hurraco.

Desde aquí, LA ERA ZP, expresamos nuestro deseo de que los partidos dejen de pedir al Partido Popular que se sume al proceso de paz ya que tales figuras como San Gil (el nene) son simples lastres cuyo objetivo es hacer que fracase el Proceso de Paz para que ETA vuelva a la violencia y, entonces, poder acusar a ZP de ineficacia política y tener una oportunidad de recuperar ese poder que tan obsesivamente quieren recuperar para, entre otras cosas, volver a dotar a la Iglesia de esa influencia que, gracias a ZP, ya ha perdido.

miércoles, noviembre 22, 2006

EL GRUPO SOZIEDAD ALKOHOLIKA ABSUELTO DE APOLOGÍA DEL TERRORISMO



Una vez más, el sentido común se ha impuesto a la exaltación de la extrema derecha y un juez ha absuelto a los componentes del grupo SOZIEDAD ALKOHOLIKA del delito de apología del terrorismo, sentencia que, aparte de suponer una enorme alegría para todos sus seguidores, supone que NO todos los jueces se despiertan con la Cope y tienen de ídolo a Alcaraz y su íntimo seguidor Ynestrillas.

Un fuerte abrazo para todos los miembros del grupo y pedimos a los ayuntamientos de toda España que vuelvan a contratar a este fantástico grupo ya que la justicia ha demostrado que esa campaña iniciada por el Partido Popular en contra de sus integrantes era, una vez más, pura manipulación para beneficiar la contratación de otros grupos afines a su ideología aberrante.

martes, noviembre 21, 2006

LA PRESIDENTA MENDIGA



"Dame argo payo"

LA ERA ZP se solidariza con Esperanza Aguirre (la Tamaya) porque hemos conocido que con ese sueldo miserable que tiene (90.000 € anuales) tiene dificultades para llegar a fin de mes.

Después de quedar como una vieja verde el otro día delante de Bertín Osborne ( la nueva Norma Duval del Partido Popular que llegó a pedir el voto para la Presidenta ansiosa de.. VOTOS y algo más), el personaje más ridiculizado del Partido Popular nos vuelve a sorprender con esta declaración que ha levantado la ira en esa parte de la población española que, por culpa de la política que llevó a cabo el Partido Popular, tiene que conformarse con 600 € mensuales para pagar hipoteca, comida, luz, agua..

Espero que TODOS los madrileños tengan en cuenta esta falta de vergüenza de la Tamaya a la hora de depositar su voto en las próximas elecciones autonómicas.

Si las tontas volaran..

viernes, noviembre 17, 2006

JAJAJAJA PERO QUE RIDÍCULOOO JAJAJAJAJAJAJAJA



Fotos tomadas en la oscura época del mandato de Aznar

Yo no puedo reírme más.

El Partido Popular ha utilizado imágenes violentas de la época de Aznar en un video crítico con la seguridad ciudadana de LA ERA ZP.

Como os podréis imaginar el cachondeo que tenemos ahora la gente de izquierdas nos va a durar meses ya que este video, aparte de confirmar que el Partido Popular MANIPULA imágenes para atacar al PSOE, supone un ridículo infinitamente mayor que los sonados patinazos de "el caso cucal" o la "operación Orquesta Mondragón".

Lo mejor de todo es que les ha salido el tiro por la culata ya que la sociedad ha comprendido que el Partido Popular ha tenido que recurrir a imágenes de su propio pasado porque en LA ERA ZP no existe esa inseguridad que con tanta radicalidad y falsedad denuncian en el video manipulado.

No me digáis que no nos lo hace pasar genial el Partido Popular.

Pues si que se presenta divertido el fin de semana jejejejeje.




Rajoy, con cara de tonto, se pregunta: "Ainz.. ¿por qué no le pazaran eztaz cozaz a ZP?"

EL PLURAL.COM DESTAPA A PEDRO J.



"Quién es el cabrón que inventó las hemerotecas"

Por favor, pulsad AQUI

miércoles, noviembre 15, 2006

ÚLTIMA HORA: CONTINUA LA INVESTIGACIÓN DE "EL CASO DE LA MEDALLA DE AZNAR"



"Americanos, gracias por VENDERME esta medalla"

Desgraciadamente tenemos que seguir informando sobre escándalos que afectan al pequeño Aznar, el que ya ha pasado a la historia como el Presidente del Gobierno con menor efectividad positiva de la historia de nuestra querida, pero ensuciada por la presencia del Partido Popular, España.

La siempre alerta CADENA SER nos informa de que el juez ha decido seguir investigando sobre cómo Aznar consiguió esa medalla del Congreso Americano que nos la vendieron como el fruto del papel relevante del pequeño de las Azores en el plano internacional pero luego nos enteramos de que se tuvo que contratar a un Lobby para que hiciera presión sobre los congresistas y votaran a favor del "candidato" pero, eso sí, todo el proceso se pagó con el dinero de todos los españoles.

Esta medalla no es más que otro vértice de los delirios de grandeza de un ser aparentemente acomplejado por la poca trascendencia de su mandato ya que su único logro fue ser "la criada" de Estados Unidos y Reino Unido, apoyándoles en una guerra ilegal contra un país árabe que fue respondida con el mayor atentado de la historia de Europa en Madrid un 11 de marzo de 2004.

La independencia de la justicia es la mayor de las virtudes de LA ERA ZP y desde aquí seguimos animando a los jueces a que sigan investigando todos los escándalos que afectan al Partido Popular.

martes, noviembre 14, 2006

LA AVT, COMO ETA, DESPRECIA A EDUARDO MADINA



La AVT prefiere la compañía de Ynestrillas

Llevo todo el día dándole vueltas a la declaración de Eduardo Madina de hoy en el juicio a los etarras que colocaron una bomba en los bajos de su coche y le provocaron la amputación de una pierna.

Desde aquí siempre hemos criticado a la AVT por utilizar el dolor de las víctimas para intentar manipular a la sociedad y conseguir votos para el Partido Popular pero, desde hoy, ya no tenemos nada de qué preocuparnos.

Toda ESPAÑA ha podido comprobar la injusta soledad de Eduardo Madina delante de los etarras que truncaron su vida sin la presencia de NADIE , repito NADIE, de la AVT que diera ese necesario apoyo moral que toda víctima necesita de los que han pasado lo mismo que él en un momento tan importante como el de hoy.

Las fotos de José Alcaraz con su admirado Ynestrillas nos hacen inevitablemente pensar que la AVT solo comparte el dolor de aquellas víctimas que se levanten escuchando la Cope y lleven el móvil la sintonía del "Cara al sol"..

Desde LA ERA ZP queremos mandar un enorme abrazo a Eduardo Madina y le expresamos nuestra más absoluta admiración tanto como político como por ser un extraordinario ser humano.

lunes, noviembre 13, 2006

SENTENCIA HISTÓRICA



Niñas celebrando la sentencia : "Como se nota que gobierna ZP"

La justicia progresista ha conseguido una de las sentencias más esperadas de los últimos años en España que, lejos de agradar a toda la sociedad española, ha supuesto todo un reconocimiento a todos esos niños que durante años han sido abusados por miembros de la Secta Católica sin que nadie hiciera nada por ellos:

HAN CONDENADO A UN CURA A DOS AÑOS DE CARCEL POR PEDERASTÍA QUEDANDO EL ARZOBISPADO DE MADRID COMO RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO.

En pocos momentos como este he echado tanto de menos no contar con más recursos literarios para expresar la gran emoción que me provoca una noticia ya que, como todos sabéis, hasta este momento se han silenciado miles de casos de pedofilia ocurridos en el seno de esta secta destructiva (encierra a monjas de por vida en conventos) agravando, aún más si cabía, el trauma de los menores agredidos.

Esta sentencia la tenemos que enmarcar en esta histórica ERA ZP que tanta suerte estamos teniendo de poder disfrutar.

Por cierto, a esta hora (23.43 h) la web de la Cadena Cope no se ha hecho eco de la noticia..

Un fuerte abrazo amigos.

domingo, noviembre 12, 2006

ETA AND COPPUS



"Dejadme oir la Copeeeeeeeeeeeeee"

Empieza a correr el rumor de que sectores cercanos a ETA se han unido a ese amplio y oscuro entorno Coppus para realizar acciones conjuntas y conseguir dos cosas fundamentales para que el Partido Popular tenga una mínima oportunidad de conseguir, al menos, una mayoría simple y gobernar en las próximas elecciones:

HACER FRACASAR EL PROCESO DE ZPAZ

Existen mercenarios dentro de la banda terrorista que ven peligran su única fuente de ingresos (el tiro en la nuca) y están presionando dentro de la organización para que continúe la lucha armada y, por consiguiente, no perder el "negosio".

El intento de quema de un policía así como el resurgir de la Kale Borroka demuestran nuestra afirmación pero plantea el interrogante de la FINANCIACIÓN de estos actos..

Aquí es donde algunos están planteando que son miembros en la sombra del entorno Coppus los que están costeando la gran mayoría de estas acciones criminales como forma radical de contribuir a dinamitar la ZPAZ y, a la vez, intentar hundir al mejor presidente de la historia mundial: ZP.

QUE PAREZCA QUE ETA PARTICIPÓ EN EL 11M

Todos sabemos el ridículo que ha hecho TODO el entorno Coppus con sus tronchantes teorías que implican a ETA en la participación del 11m ( Mondragón, Cucal, mochila..) por lo que a nadie se le escapa lo importante que sería para ellos una prueba contundente que no dejara lugar a dudas de que esta supuesta implicación es real y eclipsara todas mentiras anteriores.

Pues bien.. el entorno Coppus cuenta con un sector afín en la judicatura y se comenta, desde aquí no afirmamos nada, que determinados "agentes" judiciales (si, algunos que ponen La Cope por la mañana) están tratando de arrancar declaraciones de etarras para que "confiesen" su participación en el 11m a cambio de colgarles el cartel de arrepentido y conseguir reducciones de pena y mejoras en su situación penitenciaria ( p. ej. tercer grado).

No podemos afirmar que estos dos supuestos sean verdad pero, como ocurrió cuando se dijo que el Partido Popular estaba organizando un Golpe de Estado tras perder el 14 de Marzo, no podemos olvidar de qué clase de personas estamos hablando y de lo que son capaces: apoyar una guerra donde iban a morir niños iraquíes.

Un abrazo a todos.

miércoles, noviembre 08, 2006

EL PP TAMBIÉN PIERDE LAS ELECCIONES AMERICANAS



La Schlichting americana: "Mi cago en ZP"

La influencia de la imagen de ZP en la sociedad americana (lo identifican como un valiente político que supo enfrentarse al dirigente más poderoso del mundo, Bush, y decir NO a sus guerras sangrientas contrastando bochornosamente con el anterior Presidente de España, Aznar, que actuó como una pasiva agresiva obedeciendo absolutamente a todo lo que mandaba su amo) ha provocado un vuelco en las elecciones con la victoria del Partido Demócrata tanto en la Cámara Bajo como, previsiblemente, en el Senado.

El Partido Popular va a tener que organizar pronto una manifestación de la AVT y sacar paralíticos por la calle para intentar desviar la atención tanto de sus incontables casos de corrupción como de sus estrepitosos fracasos electorales tanto dentro (elecciones catalanas PSOE 37, PP 14 diputados) como fuera (las mencionadas elecciones americanas).

También tengo que recordar que desde LA ERA ZP nunca hemos identificado a la sociedad americana con Bush y su política racista de exterminio al mundo árabe, a diferencia del Partido Popular que siempre ha mantenido demagógicamente que todas las críticas dirigidas al holocausto de las Azores eran un signo de "anti-americanismo".

Por último, la dimisión de Rumsfeld, junto Aznar unos de los ideólogos de las armas de destrucción masiva, es otro motivo para que los progresistas de todo el mundo celebremos durante años un día como hoy.

Un fuerte abrazo a todos.

martes, noviembre 07, 2006

OTRO ALCALDE DEL PP DETENIDO POR CORRUPCIÓN



Gente disfrazada del Partido Popular

Los casos de corrupción en las filas del Partido Popular comienzan a ser percibidos por la sociedad como "masivos" y, lo más grave, están provocando una caída en picado de este partido en las distintas encuestas en favor del PSOE, partido, este sí, vinculado con la honradez, la verdad y la paz.

El último caso lo hemos conocido hoy: el Alcalde de Telde, del PARTIDO POPULAR, y cinco concejales han sido detenidos por una presunta corrupción urbanística.

Desde este blog no queremos hacer leña del árbol caído pero la identificación del Partido Popular con la corrupción está calando en la conciencia social con tal fuerza que EXIGIMOS a los dirigentes de este partido que le pidan a sus alcaldes y concejales implicados en tantas tramas que dejen de robar de una vez y que devuelvan a los distintos municipios ese dinero para colegios, hospitales y demás servicios.

Nos consta que hay much@ garrul@ que seguía votando al Partido Popular a pesar de las miles de muertes de niños en la guerra de Irak pero, visto lo visto, me gustaría saber qué motivos puede tener una persona para votar a esta organización que tanto daño está causando al conjunto de la sociedad española y especialmente a los municipios.

Gracias por entrar aquí.

lunes, noviembre 06, 2006

CUATRO CUMPLE UN AÑO



El rotundo éxito de CUATRO en su primer año de existencia merece que felicitemos a esta cadena progresista por haber devuelto a la televisión algo tan sencillo como la elegancia, el estilo y la objetividad en todas sus informaciones.

Por CUATRO han pasado desde Rajoy y Blázquez hasta ZP o Bono.

Es un sitio de libertad en el que todo el mundo tiene voz independientemente de que compartan o no la línea editorial del medio minucia de la que carecen medios como Antena 3 que lo único que ha aportado a la historia de la televisión ha sido quemarle el culo a unos concursantes en el programa "¿Quién dijo miedo?".

En solo un año esta televisión ha conseguido hacerse con el 6,7% de la audiencia, lo que la convierte en la cadena de segunda generación más exitosa de Europa, dato que nos tiene que animar a todos los progresistas a seguir viendo una programación de tanta calidad que repercute en beneficio tanto del telespectador como del prestigio de los profesionales que ahí trabajan.

Un fuerte abrazo para nuestros amigos de CUATRO y os seguimos viendo TODOS los días y a TODAS horas.

domingo, noviembre 05, 2006

MONTILLA PRESIDENT



Una buena pesona

La amplia victoria de la izquierda en Cataluña ha provocado un acuerdo progresista para que José Montilla sea el próximo President de la Generalitat, noticia que, aparte de ser otra piedra sobre el hundido Partido Popular, supone una nueva oportunidad para que Cataluña consiga ese progreso económico y social que solo las políticas de izquierdas pueden conseguir.

Ha llamado la atención la falta de protagonismo del Partido Popular y la Cope (Ciutatants) en este periodo de pactos, algo que demuestra una vez más la inteligencia política de los partidos catalanes que saben que estas dos formaciones marginales no tienen nada que aportar a la vida pública catalana más que, como todos hemos visto, argumentos en contra del desarrollo de la lengua catalana.

Un fuerte abrazo a CIU, un partido de centro con una elegancia y educación que va a conseguir que toda la sociedad catalana se sienta orgullosa de una oposición que representa muchos miles de ciudadanos que va a contribuir de manera decisiva a ese desarrollo y progreso de Cataluña.

Felicito a todos los catalanes por esta buena noticia y espero que el resto de CCAA se den cuenta de que el progreso de un lugar está directamente relacionado con la marginación del Partido Popular.

VAMOS A CELEBRARLO!!

CONDENAN A MUERTE A SADAM HUSEIN



La solución a los problemas electorales del Partido Popular

Muchos votantes del Partido Popular han mostrado su alegría por la condena a muerte de Sadam Husein al tratarse de la persona símbolo de que Irak no tenía armas de destrucción masiva y, por consiguiente, de todas las mentiras que nos soltaron los mismos que ahora no quieren que el Gobierno acabe con ETA.

Me cuesta trabajo asumir que cada día se sacrifiquen perros en las perreras municipales por lo que menos aún puedo entender que se pueda asesinar a una persona a sangre fría por muchos crímenes que haya cometido.

Esta es la clase de "civilización" que los tres (bueno, dos y medio) de las Azores llevaron a Irak, esta es la muestra de que las verdaderas armas de destrucción masiva se encuentran en las mentes de siniestros gobernantes que utilizan a su antojo las vidas humanas en función de sus intereses electorales.

Podréis matar a Sadam pero no podréis callar a todos los que seguiremos recordando que un día, no hace mucho, el Partido Popular mintió a todo un país para poder bombardear a un Irak indefenso.

Espero que yotube.com cuelgue el video de la ejecución para que los votantes del Partido Popular tengan un motivo en la vida con el que disfrutar.

viernes, noviembre 03, 2006

LAS VÍCTIMAS DE LOS GAL POR FIN TIENEN SU PELÍCULA HOMENAJE



"La película que merecían nuestros caídos"

Por fin el entorno de BATASUNA tiene la película homenaje a los etarras llamada GAL promovida por co-autor intelectual de la fallida política del Partido Popular (elecciones catalanas PSOE 37, PP 14 diputados), Pedro J, que no sólo busca manipular una realidad que nunca ocurrió (los GAL comenzaron en la época de UCD) sino que muchos la han considerado una llamada de atención a ETA para que recuerden a sus muertos y no dejen de matar personas en España.

El fracaso de taquilla, por otro lado, está más que asegurado ya que después de ver a Esperanza Aguirre la primera de la cola para ver semejante españolada toda la sociedad ha deducido que nos encontramos ante un guión que perfectamente podría haber escrito la objetiva Curry Valenzuela cuya credibilidad o referencia histórica se sitúa al mismo nivel que los sonados ridículos del ácido bórico o el de la Orquesta Mondragón.

Supongo que para Pedro J y su productora las víctimas de ETA no merecían el dinero de esta película y que, en cambio, las de los GAL son más importantes y era lógico que destinaran tantos millones de euros para mantener su memoria pero, evidentemente, allá cada cual con sus preferencias y con su conciencia.

Desde LA ERA ZP, por el contrario, si que queremos recordar a todas esas víctimas de los terroristas etarras que tanto sufrieron por la violencia y la sin razón de los verdaderos violentos.

Pues nada más.. felicitando a BATASUNA-ETA por esta película-homenaje os deseo a todos un buen fin de semana y os agradezco vuestras visitas y comentarios a este modesto y pequeño sitio de Internet.

miércoles, noviembre 01, 2006

LOS CATALANES VUELVEN A MARGINAR AL PARTIDO POPULAR



"Pues si que voy a tener tiempo libre ahora jijijiji"

A nadie se le escapa que el enorme desarrollo económico y cultural catalán ha sido posible gracias a la representación marginal del Partido Popular en la Generalitat.

El triunfo de la inteligencia sobre el boicot a los productos catalanes ha sido la gran noticia de unas elecciones que, independientemente de quien gobierne, son todo un referente de que el Partido Popular es el gran lastre que tiene la política española para conseguir cotas altas de progreso, desarrollo y PAZ.

Quiero felicitar a CIU por ese claro triunfo sobre el resto de opciones pero espero que un renovado Tripartito sea el que, una vez superadas las diferencias, dirija la vida política catalana con Montilla como President.

Se abre un interesante proceso de conversaciones entre los distintos partidos para encontrar la mejor fórmula de gobierno pero tenemos la tranquilidad de que el Partido Popular no tiene ninguna posibilidad ni de influencia ni de decisión.

Esperando la dimisión de Piqué, un fuerte abrazo y enhorabuena a Cataluña por este batacazo del Partido Popular.