LA ERA ZP

viernes, noviembre 03, 2006

LAS VÍCTIMAS DE LOS GAL POR FIN TIENEN SU PELÍCULA HOMENAJE



"La película que merecían nuestros caídos"

Por fin el entorno de BATASUNA tiene la película homenaje a los etarras llamada GAL promovida por co-autor intelectual de la fallida política del Partido Popular (elecciones catalanas PSOE 37, PP 14 diputados), Pedro J, que no sólo busca manipular una realidad que nunca ocurrió (los GAL comenzaron en la época de UCD) sino que muchos la han considerado una llamada de atención a ETA para que recuerden a sus muertos y no dejen de matar personas en España.

El fracaso de taquilla, por otro lado, está más que asegurado ya que después de ver a Esperanza Aguirre la primera de la cola para ver semejante españolada toda la sociedad ha deducido que nos encontramos ante un guión que perfectamente podría haber escrito la objetiva Curry Valenzuela cuya credibilidad o referencia histórica se sitúa al mismo nivel que los sonados ridículos del ácido bórico o el de la Orquesta Mondragón.

Supongo que para Pedro J y su productora las víctimas de ETA no merecían el dinero de esta película y que, en cambio, las de los GAL son más importantes y era lógico que destinaran tantos millones de euros para mantener su memoria pero, evidentemente, allá cada cual con sus preferencias y con su conciencia.

Desde LA ERA ZP, por el contrario, si que queremos recordar a todas esas víctimas de los terroristas etarras que tanto sufrieron por la violencia y la sin razón de los verdaderos violentos.

Pues nada más.. felicitando a BATASUNA-ETA por esta película-homenaje os deseo a todos un buen fin de semana y os agradezco vuestras visitas y comentarios a este modesto y pequeño sitio de Internet.

23 Comments:

  • Viendo en el anuncio al que hace de Felipe Gonzalez yo ya me descojono. Espero que la película sea un fracaso total.

    By Blogger Neike, at 12:49 a. m.  

  • Pues mucho me temo que de fracaso nada. Y no esta mal un poquito de memoria historica y recordar lo que ha sido el PSOE en este pais

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 a. m.  

  • ¿Que ha sido el PSOE? Los Gal fueron creados mucho antes de llegar el PSOE al poder.

    Por otro lado comparar el numero de victimas de los GAL con lo ocurrido el la guerra de Iraq o lo que hace Israel cada día. Parece que las cosas están mal solo según quien las haga.

    By Blogger Neike, at 9:22 a. m.  

  • Bravo kickg!!!
    Este es un artículo donde dices verdades como templos, y que los peperos se lo tomen como quieran.

    A título personal, dire que contra la Eta metralleta, contra la Eta Gal + Cal, para que lloren nuestras madres, que lloren las suyas.

    Asco me dan los bastardos del pepé que se hicieron abanderados de 27 etarras muertos, olvidando los cientos de Españoles (inocentes) asesinados por la banda.
    Todo era para derribar a Felipe Gonzalez.

    Aquellos que se pusieron de parte de la banda para derribar a Gonzalez, son los mismos que hoy defienden que Israel mate a miles de inocentes en el Líbano para luchar contra lo que ellos llaman terrorismo, los peperos venderian a su madre con tal de llegar al poder.

    Pepé = basura.

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 a. m.  

  • Todo era para derribar a Felipe Gonzalez

    Cuantas gilipolleces hay que oir. Si el PSOE no hubiese montado todo esto y no hubiese robado todo lo posible nadie le hubiese echado del poder. Ahora la culpa la va a tener quien saco todo esto a la luz y quien lo aprovecho, pero no quien lo hizo.

    Cada vez dais mas asco. No se si es que no pensais o que estais aborregados y con la mente vacia.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Neike,Neike...

    Parece que las cosas están mal solo según quien las haga

    Es increible que digas eso sin verte a ti mismo. Eres tu el que defiende precisamente esa opcion. El PSOE (si, el PSOE- ¿El GAL venia de antes? Vaya estupidez- ¿eso se lo has oido a Iñaki o a Francino?) ha matado y secuestrado gente, pero eso no importa. Ahora bien, las muertes causadas por los judios a los que les estan atcando por uno y otro lado aparte de estar perseguidos desde tiempos inmemoriales y haber entregado a 6.000.000 de personas en el siglo XX (claro que esto tal vez sea mentira, ¿no crees?) no tienen justificacion ninguna.

    Yo no se si es que aparte de El Pais y el AS habeis leido algo diferente en vuestra vida(no El Mundo, no oir a FJL, con pegarse un paseo por una biblioteca es suficiente).

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • "El líder del PSE apostó este viernes por trasladar el modelo de autodeterminación de Montenegro, que recientemente votó su independencia de Serbia, al País Vasco. "Los socialistas subrayamos el derecho de la ciudadanía vasca a seguir decidiendo su propio futuro de acuerdo con el método utilizado en Montenegro", afirmó. López ya había apostado recientemente por seguir el modelo de Québec."

    SOCIALISTAS, NO SOIS ESPAÑOLES, SOIS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
    ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

    Y respecto a los GAL, no es que defendamos a los terroristas, pero si criticamos a un gobierno socialista, que aparte de ladrones, eras terroristas tambien.

    SOCIALISTAS, NO SOIS DEMOCRATAS, SOIS TERRORISTAS HIJOS DE PUTA: EN OTRA EPOCA TERTRORISTAS ANTI-ETA, Y AHORA TERRORISTAS PRO-ETA. CUIDADIN NO OS EXPLOTE LAS BOMBAS EN VUESTRAS MANOS, HIJOS DE PUTA.

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

  • Kickg jomio ya no se que pensar de ti de tus palmeros y de este blog,

    Había leído post tuyos realmente vomitivos, pero este, es para sacar

    Hasta la primera papilla realmente es un caso evidente de hasta donde

    Donde puede llegar el sectarismo y el adoctrinamiento, simploide que

    Que adornan todos tus estupidos comentarios pero este creo que colmo

    El vaso, de la paciencia de cualquier demócrata que se precie de serlo.

    Aparte de que eres tan torpe que acabas de delatar, a tus jefes que te subvencionan

    Este tebeo digital, y que negaban constantemente cualquier implicación en la trama negra,

    De los GAL nadie tiene derecho a combatir el terrorismo con sus propias armas, nadie

    Aparte de esto me puedes decir querido que relación, tenían segundo marey o Juan Carlos

    García goena Con ETA?? la misma que tu tienes con la sensatez la objetividad

    El sentido común y la verdad ósea ninguna, vete al oculista porque tienes una altura

    De miras muy corta macho.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • "Los contactos para la formación de Gobierno en Cataluña continúan pivotando alrededor de ERC. El presidente de CiU, Artur Mas, ha ofrecido a José Luís Carod-Rovira formar un gobierno de coalición nacionalista en el que el líder republicano estaría en una "primera línea" como conseller en cap, según explicaron fuentes de la federación nacionalista. Así se lo ha propuesto Mas a Carod en una reunión calificada como "secreta" por la agencia gubernamental Efe, celebrada en Barcelona en un clima "muy correcto". Por su parte, Carod transmitió a Mas que mantiene abierta la puerta a un posible pacto de gobierno entre CiU y ERC, y que no tiene ningún acuerdo cerrado con PSC e ICV-EUiA para reeditar el tripartito, según fuentes republicanas."

    Los rojos venden a su patria por mantenerse en el poder (digase estaputo catalan) y resulta que ahora los miserables nazionalistas pasan del PSOE, que empieza a ser peor que ellos: miserabilisimo. JODEROS TRAIDORES A ESPAÑA. Lo pagareis muy muy muy caro.

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • Si ser Español pasa por tener la mentalidad caciquil, castillesca y facha de la gente de Valladolid o Madrid, entiendo que mucha gente no se sienta Española.

    Fachas, vosotros no sois España, España es algo más grande y complejo que vuestra mente nacional católica no puede comprender.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 7:28 p. m.  

  • La historia del socialismo español va pareja al pistolerismo, Largo Caballero fue un buen maestro para Mister X.

    Por cierto, vaya cara de putón gastan algunas por aquí.

    By Anonymous Anónimo, at 7:58 p. m.  

  • Viendo que la producen IB3 i Canal 9, tiene que ser PPra a cagar y aburridissima !!! xDDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Ruby:

    En primer lugar y cómo se que te gusta la gramática española en demasía pues un buen día tu me corregiste una falta, de buena gana te diré que los gentilicios no van en mayúscula si no en minúscula, es decir, que poner Español es un error, debes poner español.

    Después de este breve repaso de la lengua cervantina que tanto amas para luchar contra el “enemigo”, iré a lo serio. Generalizar siempre fue de gente inepta e inoperante, alguien que llama facha tan a la ligera a dos ciudades españolas no puede ser jamás patriota, ese patriotismo barato del que hablas. Ser español o española efectivamente está por encima de las estupidas ideologías y de los hombres, pues España nos sobrevivirá a todos los españoles… incluido Zapatero, aplícate el cuento y no divinices a un simple hombre insultando a compatriotas tuyos… por muy fachas o del PP que sean. Determinar cómo se debe amar a España es de dictadores, Franco lo intentó y no fraguó, ¿Por qué tú piensas que tienes la verdad sobre cómo se debe querer a España?, si de fachas me hablas te diré que tú eres la mayor fascista que he visto en mi vida, porque la ignorancia que se plasma en tus letras se mezcla con el fanatismo de un partido que por otro lado ha retirado a dos políticos que si amaban a España y que no se caracteriza por su patriotismo.

    España la hacen los españoles, una nación es lo que hacen bien o mal sus ciudadanos, pues el alma de todo país y la esencia misma de cada nación es cada uno de los individuos que habitan una determinada tierra que le da sentido con otros individuos formando una sociedad, sociedad cuya grandiosidad reside en que cada uno piensa y medita independientemente (salvo en tú caso que si Zapatero te lo pidiera te inmolarías), esa es la grandiosidad que da la democracia, los pensamientos dispares… Franco quiso el pensamiento único porque si no se era cómo el no se era patriota, tú haces lo mismo, si no se piensa cómo te han dicho que debes pensar tampoco se es buen patriota.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 p. m.  

  • ola, me yamo pEPE vanco zoi zosializta i temgo hun bloj, me justarria qe lo bisiteseis i me degareis conentarios i to ezo ke me guzta muxo, asias xabales

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • tenemos chica nueva en la oficina

    http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/24/_nuria.htm

    y además es periodista en ceuta

    ahí keda eso

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • a ver si ahora...

    http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/24/_nuria.htm

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • Ahora tampoco lo has puesto bien, cacho inutil

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 a. m.  

  • Es mejor esperar a que la pongan en el emule para poder bajarla que hacer una donación directa al mundo o a sus amiguetes yendo a un cine a verla. Es preferible reirse en casa a pierna suelta que contenerse en el cine.

    By Blogger ----------, at 12:18 a. m.  

  • Hey mi Brigadilla!!!
    Españoles son los que trabajan 8 o 10 horas todos los dias para sacar a sus familias adelante... La FAES y el pepé son los especuladores, los manipuladores, los mentirosos, los SAQUEADORES, los mayores atracadores de los ultimos años, los que han cometido el mayor atraco a la clase trabajadora con la vivienda y el Euro... pero claro ellos son los que me van a decir a mí que es España.
    Que se vayan a cagar ellos y tú.

    (A mí no me corrigas los gentilicios que yo los pongo como me sale de los huevos)

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 a. m.  

  • Ay, corriga ,corriga.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • Ruby, madrileña, cacho facha.

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • Hola! yo la he visto este fin de semana y la verdad es que la recomiendo. El guión es muy interesante y la historia en si también. No quiero excederme mucho porque sino después no tiene gracia así que... anímense!! si quieren más información encontré la web oficial http://www.gallapelicula.com/ ... saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • Bueno no se si recordais que
    PP = Alianza Popular = atiguos dirigentes del franquismo: Fraga, Laureano López, Federico Silva, y muchos otros. Aun el mismo "JoseMari" es falangista. Si el PSOE esta en el poder es porque el pueblo lo ha elegido y punto. No lloreis mas, no mas mentiras, hasta vuestro mentor " Jimenez Losantos" fue socialista. Lo que hace el dinero eh... oh y el GAL antes llamado Triple A. Batallon Vasco Español, el ATE. Bueno había que hacer algo para ganar las elecciones y estubo fino Pedro Jeta Ramirez, no al divorsio y lo ha hecho 2 vecez, no al matrimonio gay y 7 concejales del PP se han casado, etc... bueno son tantas cosas que no se ni que decir. Y la juventud nos estamos dando cuenta de ello. Aquí os deja un chaval de 16 años.

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home