LA ERA ZP

domingo, octubre 15, 2006

TERROR AL ALBA



Hola a todas las personas y, también, a todos los votantes del Partido Popular-España2000-Falange que entráis en LA ERA ZP para compartir con todo el mundo vuestros siempre interesantes comentarios.

Hoy quiero llamar la atención sobre la existencia de un diario femenino de vocación beata, El Semanario Alba, que parece, entre otras cosas, querer implantar el uso obligatorio del cilicio a partir de los 4 años e incrustar chinchetas en las manos de los adolescentes para que no puedan hacerse pajas.

En la portada de esta semana utilizan la foto un niño con la boca abierta suponemos, a raíz de los últimos juicios y sentencias a curas, como reclamo para que el clero compre masivamente el diario y hagan tiempo antes de su próximo viaje a Tailandia..

El tema del restaurante homófobo "La Favorita" (de Blas Piñar y de Acebes) también ha sido tratado por el panfleto ultraderechista pero desde la misma perspectiva que lo haría Hitler o cualquier integrista de Alqaeda ( la cual también encubren ) ya que Alba defiende a los dueños del restaurante y los denomina víctimas del lobby gay (expresión únicamente utilizada en la Cope que ha calado exclusivamente en ese sector de extrema derecha que tan peligrosamente nos acecha).

La existencia de Alba nos recuerda a TODOS que aún tenemos mucho por lo que luchar y, lo más importante, es un toque de atención a los servicios sociales para que actúen y liberen a todos esos niños que son educados en los valores del odio de la extrema derecha en una familias tan destructivas como la de la Parricida de Santomera.

21 Comments:

Publicar un comentario

<< Home