LA ERA ZP

sábado, octubre 07, 2006

SUP (A LOSANTOS): "TERRORISTA DE LA IGLESIA"



"Yo ascucho la Cope..por cierto ¿ te importa que le lleve a mi párroco a tu hijo de 3 años?"

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional (SUP) ha calificado a Jiménez Losantos "terrorista de la Iglesia" en un comunicado histórico que reacciona ante esta cadena desorbitada de insultos que, desde la emisora del Opus, se vierten contra las fuerzas de seguridad del Estado que además son, recordemos, las que más han sufrido la furia del terrorismo en España.

La Iglesia Católica, en lo que parece un intento por eclipsar los juicios y sentencias que estos días estamos conociendo sobre casos que implican a curas con casos de pedofilia, ha intensificado los argumentos artificiales en pro de la "teoría de la conspiración" llegando también a permitir (y quien sabe si animar) a que se relacione al actual Gobierno progresista y de bien con la organización de los atentados del 11m.

Los ataques contra Garzón por imputar por falsificación a los tres peritos que crearon el "documento estrella" de la Cope (texto falso en el que sustentan todas sus mentiras) también han sido muy virulentos pero, por lo menos, han servido a la sociedad para darse cuenta de que tanta desproporción en los insultos era a causa de haber sido destapados.

Siempre hemos calificado al Partido Popular como el "brazo político de la Cope" porque VIOLENCIA es lo único que surge desde los micrófonos de una empresa que, amparándose en las creencias arcaicas e irracionales de sus oyentes, promueve un odio energúmeno contra "objetivos" determinados (socialistas, intelectuales, homosexuales, catalanes, vascos..) que, curiosamente, coincide con un aumento de las agresiones físicas y psíquicas a estos colectivos como todos podéis comprobar buscando en "google" o simplemente preguntando a las miles de víctimas existen en todas las ciudades.

En estas estamos.. seguimos luchando.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por darle vida al blog.

22 Comments:

  • Una salida gradual de los terroristas presos y una solución para los huidos a cambio del fin del terrorismo. Esto es lo que negocian en conversaciones clasificadas como "máximo secreto", según el diario ABC, el Ejecutivo de Zapatero y la banda terrorista ETA en Noruega con el conocimiento del Gobierno de este país. El mismo diario informa de que las partes están representadas por el presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, y el máximo cabecilla de ETA, Josu Ternera. El Centro de Diálogo Henri Dunant, con sede en Suiza, ha sido el mediador que ha posibilitado este primer encuentro formal.

    SOCILISTAS, VOSOTROS SI QUE SOIS TERRORISTAS, HIJOS DE PUTA, TRAIDORES A LA PATRIA. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE. LO PAGAREIS CARO.

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 p. m.  

  • Uno de los males de algunos dirigentes europeos es precisamente hacer el juego a los terroristas, dándoles parte de razón, cuando no caen en la trampa mortal de negociar con ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

  • Al primer anonimo, ala, ya has descansado suficiente, ahora a tirar del molino, juas yo es que me parto con la gente, te ha faltado mandarlos al paredon, inutil.

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 p. m.  

  • He aqui un vasco que no se siente atacado por fedeguico.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • El tontolindango
    Por Pablo Molina


    El progresismo atesora una extraordinaria riqueza antropológica. Aunque todos los progres coinciden en los dogmas esenciales de su religión (antiamericanismo, anticapitalismo, judeofobia, estatismo, solidaridad con el dinero ajeno, ultraecologismo...), siempre es posible encontrar ciertos matices, si quieren estéticos, que nos permiten identificar las distintas subespecies.

    Esta semana tuve ocasión de toparme con un espécimen realmente notable. Ocurrió en una conferencia dedicada a explicar el carácter antiliberal de la Unión Europea. Yo estaba también de oyente –no porque no pudiera dictarla, y además con gran brillantez, sino porque soy un bien económico escaso y me debo reservar para otras cuestiones más relevantes, como entretenerles a ustedes el fin de semana–, y lo primero que me llamó la atención del personaje fue los ademanes furiosos con que apostillaba cada afirmación del ponente.

    Al principio pensé que era una forma primitiva de mostrar su disconformidad, pero al poco rato él mismo ilustró a la concurrencia, con un tono de voz perfectamente audible en ochocientos metros a la redonda, de que el problema era que no entendía nada. Es lo que pasa cuando se devuelve a las palabras su significado original, que para los progres se vuelven ininteligibles.

    En ese momento comencé a fijarme mejor en el tipo. Sujeto blanco de rasgos caucásicos, cuarenta años bien cumplidos, pronunciada alopecia, lo que no le impedía llevar una tremenda cortinilla capilar desde detrás de las orejas hasta la zona supralumbar, barba dibujando caprichosas evoluciones a lo largo del mentón, camiseta sobaquera y pantalones vaqueros de pitillo. En fin, una lástima de criatura.

    Pasaban los minutos y el buen hombre seguía sin entender una sola palabra. Libertad, derechos individuales o libre mercado tienen en la jerga progre unos significados completamente opuestos a los que se les atribuía en la charla. Para que se hagan una idea del tremendo suflé de su cerebro, cuando tomó la palabra en el turno de preguntas comenzó a hablar de la Revolución Francesa y del humanismo en términos semejantes a como lo harían Fidel Castro o Chávez (con ese o con zeta, que para el efecto da lo mismo). Finalmente, antes de acabar de formular su pregunta se marchó de la sala, acusando a los presentes desde el pasillo de haber organizado una guerra civil con el objetivo de asesinar a un millón de compatriotas. Lo que se dice una mente portentosa en plena ebullición.

    ¿Qué podemos aprender de esto? Evidentemente, nada. De los progres en fase terminal no cabe extraer enseñanza alguna. Tan sólo deben suscitarnos cristiana indulgencia, lo que no es poco, si bien se mira.

    Debe de haber alguna razón por la cual algunas personas no superan la confusión mental de la adolescencia. Normalmente, cuando uno se va de la casa paterna y comienza a pagar impuestos intelectualiza rápidamente cómo funciona el mundo real y abandona la escarlatina totalitaria tan típica de los jovenzuelos con lecturas. Sin embargo, hay sujetos que se inmunizan cerebralmente con tal intensidad que su mente es una estructura sellada inmune al razonamiento elemental.

    No se trata de que tengan dificultad para aprender; es que se sienten comodísimos con su traje de Peter Pan y su poster del Che Guevara; la realidad les importa tres cominos. Tengo para mí que todo obedece a un desequilibrio químico en alguna región del córtex cerebral, pero hasta que la psiquiatría clínica no se pronuncie claramente al respecto lo único que procede es registrar los síntomas y evitar el contacto directo con el paciente durante espacios de tiempo prolongados, en previsión de que se produzca algún desagradable contagio. Feliz día en que la afección progresista pueda curarse con farmacopea.

    – Cariño, el chaval se ha clavado en la cara un montón de hierros en todas direcciones y dice que se va a Cuba a defender la revolución.
    – Vale. Saca la progremicina y dale otra dosis. Y que se deje de coñas: mañana, a trabajar al banco como todos los días.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 3:04 p. m.  

  • AMISTADES PELIGROSAS, los amigos del PSOE se ponen berracos. Como bien dice una parte del articulo, quien siembra vientos, recoge tempestades, pero esto no es nada comparado con la gran tempestad que recogereis, socialistas-terroristas.

    "Un grupo de desconocidos accedió esta mañana al interior del Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Pasajes, donde causaron diversos destrozos, realizaron pintadas en contra del PSOE y exigieron la excarcelación del preso de ETA Iñaki de Juana Chaos, según ha informado el departamento vasco de Interior.

    La alcaldesa de la localidad, Izaskun Gómez (PSE/EE), ha explicado que los hechos tuvieron lugar hacia las 7.00 horas de esta madrugada, cuando los desconocidos accedieron al consistorio de Pasajes, en el distrito de San Juan, desde la parte trasera de esta sede institucional.

    Los violentos rompieron numerosos cristales del interior del Ayuntamiento y se ensañaron, según la primera edil, con el salón de plenos, donde rompieron "todas las sillas" y causaron daños en la mesa en la que se reúne la corporación en las sesiones plenarias.

    Gómez ha agregado que los radicales realizaron además numerosas pintadas dentro de la casa consistorial con textos como 'PSOE hiltzaile' (PSOE asesino) o a favor de la excarcelación del preso de ETA Iñaki de Juana Chaos.

    La alcaldesa ha expresado su "más enérgica condena e indignación" por este ataque, cuya gravedad es, a su juicio, aún mayor puesto que se ha dirigido contra la "casa de todos los pasaitarras".

    Gómez, quien no podrá acudir a la junta de portavoces que esta tarde analizará de urgencia lo sucedido, puesto que se encuentra fuera de la localidad, ha expresado su deseo de que todos los sectores sociales y políticos de este municipio guipuzcoano sean capaces de manifestar su rechazo ante estos episodios de violencia.

    En las últimas semanas se ha producido un rebrote de la lucha callejera en el País Vasco. Hace unos días, el dirigente de Batasuna Joseba Permach acusaba al Gobierno de utilizar la 'kale borroka' como excusa para obstaculizar el proceso de paz.

    "Primero se dijo que tenía que haber un alto el fuego, luego se intentó utilizar el chantaje de la legalización, ahora se hace con la kale borroka y después no sabemos con qué", señalaba en una entrevista con el diario 'Gara'.

    La presidenta del Partido Popular de Guipúzcoa, María José Usandizaga, ha condenado y denunciado los ataques contra el Ayuntamiento de Pasajes pero ha recordado que la Alcaldía socialista ha "promovido los actos de homenaje a presos" que precedieron al asalto. "El que siembra viento, recoge tempestades", ha señalado en un comunicado.

    "¿Cómo es posible que la alcaldesa socialista de Pasaia, Izaskun Gómez, haya auspiciado con su firma y el logo del Ayuntamiento este fin de semana el San Fermin Txiki que incluía ayer una encartelada y brindis por los presos etarras, acto que precedió a la posterior invasión y asalto a la Casa de todos los pasaitarras?", se ha preguntado.

    "¿En qué cabeza cabe alentar y promover desde un consistorio gobernado por los socialistas actos como el de ayer u otros previstos para hoy que tramitan el carnet vasco y que están auspiciados por el entorno de ETA?", insiste."

    By Anonymous Anónimo, at 3:57 p. m.  

  • Como lo prometido es deuda, hoy estrenamos el primer capítulo de "CORRUPSOE EN ANDALUCÍA", serie en la cual ponemos en conocimiento del común de los mortales una serie de asuntillos protagonizados por la familia Chaves y ante los cuales la oposición (Partido Popular, Partido Andalucista e Izquierda Unida) ha puesto el grito en el cielo y ha solicitado conjuntamente la apertura de una comisión de investigación (aunque de esto nunca hable Canal Sur o Tele Chaves, como muchos andaluces la llamamos jocosamente).

    Antes de empezar con el primer capítulo he de decir que he llegado a la conclusión de que los socialistas considerarán a la "familia tradicional" como algo desfasado, carca, facha, etc., etc. pero que, eso sí A LA HORA DE REAPARTIRSE LA PASTA TODO QUEDA EN FAMILIA. Como dijo en una ocasión el ex-presidente de la Junta de Andalucía José Rodríguez de la Borbolla: "¿YO QUÉ CULPA TENGO DE QUE LOS DE MI FAMILIA SEAN TAN LISTOS?"

    También me imagino que muchos me bombardearán hablándome de mil y un casos de corrupción del PP. Es evidente que existe corrupción en todos los partidos pero un ejemplo de auténtico latrocinio como el de Andalucía, aprovechando los 25 años ininterrumpidos de régimen socialista y un control absoluto por parte de este régimen de los medios de comunicación andaluces, creo que no tiene parangón en toda España.

    Aunque creo que a la izquierda no le interesará mucho, pues, para ellos, cuando roba la derecha es "mangoneo y corrupción" y cuando roba la izquierda es "pues olé, muy listos que son", aquí va el primer capítulo:


    "DE COMO EL PSOE DE ALMERÍA ESTUVO A PUNTO DE METER EN LA CÁRCEL A LA HIJA DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA"

    Increible pero cierto: el pasado verano el PSOE almeriense no tuvo mejor ocurrencia que denunciar por corrupción a una empresa que apodera Paula Chaves Iborra, hija del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. Se trata de Telvent Tráfico y Transporte S.A., integrante de la UTE que se adjudicó la Ciudad Digital de Almería y que ha sido denunciada por el PSOE local ante la Fiscalía Anticorrupción de Madrid -junto con la práctica totalidad de la corporación municipal almeriense, del PP- por presunta corrupción.

    En la misma UTE participó también la firma Inabensa, que igualmente apodera (desde mayo de este año) Paula Chaves. Telvent ha recibido, entre otros, el contrato para implantar la red de radiocomunicaciones del Ayuntamiento de Sevilla. Y ahí tenemos a los esforzados socialistas almerienses denunciando a una empresa sin reparar en que su apoderada es la hija del presidente de la Junta, socialista para más señas. ¿Qué hacer? El escándalo en la calle, Chaves en el ojo del huracán, cabreado como pocas veces, y el inefable Gaspar Zarrías en la picota. ¿Se abre la veda sobre las actividades de la familia formada por Manuel Chaves y Antoñita Iborra?

    Para comprender los entresijos de tan peculiar situación habría que elevar el punto de mira y otear el horizonte para poder descubrir el bosque del entramado de intereses cruzados existente en la Andalucía de Chaves entre la clase política, una serie de empresas influyentes, el estamento de la vieja nobleza y no pocos medios de comunicación. Porque resulta que ambas sociedades, Telvent (implicada en casos como el de Xfera o la Zona Franca de Cádiz) e Ibadesa, son filiales de un grupo andaluz con mucho pedigrí: Abengoa, a cuya nómina de favores está apuntado lo más granado del establishment social, político y empresarial de nuestra región.

    El Consejo de Administración de Abengoa (y Telvent) está imputado por la Audiencia Nacional, tras sucesivos recursos infructuosos, en cuatro supuestos delitos por el caso Xfera, con peticiones de cárcel y pendiente de apertura de juicio oral. De los cuatro consejeros imputados, dos de ellos, los hermanos Benjumea, tienen el honor de ser miembros recientes de una institución tan venerable como la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que entre otras exigencias reclama de sus distinguidos miembros la pureza de sangre y el no haber ejercido el comercio, requisitos que no parecen chocar frontalmente con el hecho de estar sometidos a peticiones de 3 y 4 años de cárcel por delitos como la apropiación indebida.

    Son cosas aparentemente consuetudinarias en la Andalucía de hoy y de ayer, la Andalucía de siempre. Cosas que se ven como normales entre la clase dirigente andaluza, tanto como para pedir a los imputados que te coloquen a tu hija, se supone que con un buen sueldo, en una empresa sujeta a escándalos y cuyo trabajo, obviously, va a consistir en conseguir contratos para Telvent del Gobierno de la Comunidad Autónoma, situación y entresijos que los medios de comunicación locales -con la excepción de Internet- suelen silenciar cuidadosamente.

    Y es que Abengoa ejemplifica como nadie el entramado de intereses empresarial, político y mediático que caracteriza a la Andalucía de Chaves, construido a través de los años a base de favores mutuos, esquema que ha permitido a unos mejorar el negocio con ayudas fiscales, contratos públicos, etc., además de blindajes judiciales y protección mediática, y a otros poder colocar a la familia, que de eso se trata, de cuidar muy bien a la familia.

    Claro que tantas seguridades, tantos compromisos cruzados, no logran evitar que el historial de la compañía haya quedado salpicado de casos de corrupción con Gobiernos de distinto signo. Por ejemplo, con Gobierno PSOE, consejeros de Abengoa resultaron imputados por delitos de falsedad y apropiación indebida en el célebre caso Filesa. Con Gobiernos PP y PSOE, el caso Xfera ha dejado como imputados a cuatro consejeros y directivos del grupo, con peticiones confirmadas por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Con Gobierno PP, Telvent resultó enganchada en el caso de la Zona Franca de Cádiz. Con Gobierno PSOE, la misma Telvent acaba de resultar implicada en el escandalete almeriense.

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • Como se nota que escribes fuera de Almeria y no tienes ni puta idea de la realidad. Eso si, el arte del copio y pego si que te lo sabes. Si vienes a escribir de las corruptelas de Almeria, escribelas todas que aqui son del PP, borrego. El dia que explote esto no quedara pepero levantado con todo lo que estan robando. Cuanto idiota suelto. Aqui viene el salvador con sus capitulo de corrupcion en Andalucia, cuanto inutil suelto. Da pena leer tanta mierda.

    Para hablar de lo que no sabes, mejor que no te las des de listo, que para investigadores ya tenemos al CSI del El Mundo con sus cintas de la Orquesta Mondragon y el acido borico de la drogueria de la esquina.

    By Anonymous Anónimo, at 6:02 p. m.  

  • "Si vienes a escribir de las corruptelas de Almeria, escribelas todas que aqui son del PP, borrego".

    Tranquilidad en las masas, majete. No dudo que existen muchos casos de corrupción del PP en Andalucía pero para que sean denunciados ya tenemos a toda la galaxia mediática chavista-polanquista, sin necesidad de que yo, tan modesto al lado del Emporio Prisaico, sea quien los saque a la luz.

    En cambio aquí, sin intención de ofender a nadie ni de hacer mucho ruido, solamente quiero que se sepa la cantidad de cosas que protagoniza la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA sin que los andaluces nos enteremos.

    "El dia que explote esto no quedara pepero levantado con todo lo que estan robando"

    Si hay tipos del PP robando, que vayan también a la cárcel. Chorizos no.

    "Aqui viene el salvador con sus capitulo de corrupcion en Andalucia"

    Me concedes un honor que no busco ni pretendo, el "salvador". No, por favor, a tanto no aspiro.

    Eso sí, reconocerás y negarme no podrás que tiene miga denunciar a alguien y no darse cuenta de que estas denunciando a la hija del jefe.

    "no tienes ni puta idea", "borrego", "idiota", "cuantoinutil suelto", "Da pena leer tanta mierda".

    Yo dominaré el corta-pega pero tú parece que el único arte que dominas es el de soltar exabruptos. Por eso mismo, desde ahora no contestaré a ninguno más de tus escritos, grumman (¿grumman?¿De dónde has salido? ¿De un cuento de los hermanos Grimm?)

    Saludos, payasete.

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

  • ala ala, sigue con tus investigaciones y disculpa por los insultos.

    Ojala que todos la corrupcion vaya a la carcel independientemente del partido que sea. Me parece fenomeno que denuncies a la familia de Chavez o a lo que quieras, peeero no me vengas a contar cuentos con lo de Telvent cuando el primero que se ha untado las manos con esto ha sido el PP. Es que es de risa que me cuentes una parte y la otra la omitas por interes y si no lo sabias pues no hagas invetigaciones o hazlas mejor.

    Eso es lo que te vengo a decir. Si te insulto, disculpas que espero que aceptes, pero a mi las medias tintas no me van. Yo no tengo carnet de partido y no tengo que votar al PSOE. A mi lo me que hace gracia es la gente devota de un partido que ve los mocos de los demas pero no los suyos propios.

    De hecho te dire que en muchas ocasiones no se si aqui o en otros blogs soy el primero en afirmar que en Andalucia hace falta un cambio ya, ok? Es tal el grado de corrupcion en todos los estamentos que el dia que cambie, habra suicidios. Casos de corrupcion directos que yo conozca...a porrillo de uno y otro lado, vox populi, ahora que del PP en esta provincia los hay mas, por la sencilla razon de que gobiernan en mas alcaldias. Porque si lo hicieran los otros hablaria exactamente igual. No me llamaria corrupsoe ... con corrupcion a secas es suficiente.

    A peratu con la indiferencia es suficiente. Animo chaval.

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 a. m.  

  • Sigo pensando que el acuerdo con la Iglesia fue nefasto... AUTOFINANCIACIÓN YA!!!
    Me gustó mucho veros este finde, ya tenía ganas. Un beso muy fuerte kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • AUTOFINANCIACIÓN YA:

    - del PSOE: que vayan devolviendo los mil millones a La Caixa, y que los utilicen en fines sociales
    - de los sindicatos: a mi no me representan, no tengo porque pagarles. ¿No cuentan con afiliados? Pues que paguen
    - los etarras amigos del PSOE: que dejen de recibir dinero público (que lo reciben) para comprar armass
    - etc...

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • Peratu, que poco inteligente eres y como te mola hacer de la idiotez tu bandera, hasta yo que soy más el tonto entre los tontos, me averguenzo de tí.

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 p. m.  

  • yo soy puta, ignorante, nazi, y odio al Pp

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p. m.  

  • y tu tienes que ser muy tonto o herr hinkel (mas tonto todavia)

    By Anonymous Anónimo, at 7:00 p. m.  

  • hola soy herr hinkel y me gusta sodomizarme con el cable del telefono, ademas mis padres me dan de ostias y ummm! eso me gusta, os dejo voy a ver a mi amigo el cura pedofilo para que me haga cositas en mi micropene. republica bananera llamame ! a quien voy a dar por culo sino? algun facha por aqui?

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • joder que asco de peperos (ultraderechistas) menos mal que pronto les exterminaremos, un tiro en la nuca como hacen nuestros amigos de ETA y ya tá

    Hoy no os pongo mi modelito fashion porque he peleado con un cliente y me he cabreao con el mundo todos los tios sois unos payasos

    al Pp le queda poca cuerda como a mi chocho, audame Kickg estoy en celo

    By Anonymous Anónimo, at 7:09 p. m.  

  • Vaya panda de subnormales, tú también herr hinkel, aunque no hayas escrito nada.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:48 p. m.  

  • El club de suplantadores va a por mi de manera definitiva.

    Que se le va a hacer.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 11:18 a. m.  

  • MATASGATE & CIA

    Me hace gracia cuando oigo a Mariano Rajoy decir que “la corrupción no aparecía mencionada en la lista de los 40 primeros problemas de España, y ahora ya volvemos a hablar de ella”.
    Claro, si por ellos fuera no saldría nada de sus choriceos a la luz, pero salen, no todos, pero salen.

    El PP ha traicionado a sus bases, a sus votantes (no a todos, muchos saben a lo que votan) y sobre todo al pueblo con sus corruptelas, y tirando balones fuera, siempre es culpa de la oposición o de los jueces si no están a su favor. Y la derecha sociológica es implacable cuando la derecha política la traiciona.
    No parece muy ético ni muy razonable que quienes miraron para otro lado, quien sabe si con una pizca de complicidad, ahora se pongan la sotana de la lucha contra la corrupción. Ellos no formularon denuncia alguna en los años que estuvo delinquiendo el Sr. Hidalgo en Andratx, y lo mismo hacen con Carlos Delgado en Calvià y muchos otros de sus filas, ni a nivel local, ni regional ni nacional. Que se callen, en este tema no tienen la más mínima catadura moral para dar lecciones a nadie, y menos a la Justicia, al PSOE o prensa.
    ¿Que si hay vida inteligente en el PP?

    Zaplana dijo al Mundo de Pedro J. que el Fiscal le garantizó que no investigaría la acusación que se hace contra él de recibir comisiones por el caso Terra Mítica.
    ¿En qué cabecita cabe semejante disparate jurídico? ¿No es la frase es en sí misma una aceptación de culpabilidad?

    La respuesta del Fiscal no podría ser otra: al día siguiente de esta mentira-calumniosa de Zaplana, el Fiscal inició el procedimiento de investigación.
    Las llamadas de alerta que recibió el ex alcalde de Andratx de miembros del Gobierno de Matas, y que le permitieron destruir pruebas de la corrupción municipal, son algo más que solidaridad de compañeros de partido.

    Nadie se explica el interés desmedido que tanto Matas como su consejero de Interior y casualmente secretario del PP de Baleares, José María Rodríguez tenían en avisar a Hidalgo de que le habían pillado y que su detención era inminente.
    Se supone que como cargos públicos que son y conocedores de las andanzas del edil de Andratx su obligación era haber acudido a la fiscalía anticorrupción para ofrecerse a ayudar en una investigación que mancha el nombre del partido. Ahora lo que han conseguido es que crezca la sospecha de que Hidalgo no solo se llevaba el dinero a casa sino que algo se desviaba a las arcas de la formación política.

    Cómo se justifica si no que, tras ser avisado por el Consejero de Interior, fuera el propio Matas quien se reunió con él. ¿De qué hablaron? ¿Qué tenía que decirle un presidente autonómico a un alcalde presuntamente corrupto? ¿Tenía que pedirle que se callara algo?

    Para el señor Zaplana (PP) los casos de corrupción del PP son obra y parte del gobierno de Zapatero. La culpa no es del que ha metido la mano, es del presidente del gobierno porque esto con Aznar no pasaba. Varaias interpretaciones se pueden hacer, pero... la que más se hacerca a sus palabras, es que con Aznar, las corruptelas del PP nunca salian a flote, tenian impunidad absoluta.

    Es el talante de Zapatero, que se contagia, que enferma todo lo que toca. Total, el alcalde de Andtrax es una víctima más del caos que ha provocado este gobierno y lo suyo ha sido solo un despiste. ¿Pero es que los dirigentes del PP nos toman por asnos o los guiones los escriben en el club de la comedia? Ojo porque además usan, como queriendo justificarse, que la Fiscalía está al orden del PSOE. ¿Qué quiere don Eduardo, que no se persigan los delitos porque los hayan cometido personas de su afinidad? ¿No dice el PP que el Estado de Derecho debe actuar? ¿No se queja de la pasividad de la Fiscalía?

    Lo de este señor es digno de todo elogio. Con que encomio defiende a los suyos. ¿No será que se está defendiendo él?. ¿Hablamos de Tierra Mítica?, ¿No recordais que dijo que estaba en política para forrarse?, Sr. Zaplana. Ah! que también es culpa del gobierno actual. Vaya! como no habría caido en ello. ;-))

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:46 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home