LA ERA ZP

miércoles, octubre 04, 2006

EL MIEDO IMPIDE A CAMPS ASISTIR A TODA SU MOCIÓN DE CENSURA



La sociedad valenciana entona conjuntamente: "No tiene huevos, el camps no tiene huevos, no tieneeeeee huevossssssssssss, el camps no tiene hueeeevosssssssss"

Desde el miedo de Mariano Rajoy a debatir con ZP en las pasadas elecciones generales, no conocíamos un caso de pánico tan patético en la política española.

Los numerosos casos de corrupción en la Generalitat Valenciana han llevado al PSV a tener que presentar una moción de censura contra el President Francisco Camps y, por lo menos, llamar la atención de una sociedad tan acostumbrada a ser saqueada que no reacciona ante el partido que ha aplicado el "gilismo" a nivel autonómico en el País Valenciano.

Tras este esperado anuncio, el Partido Popular ha intentado por todos los medios que los valencianos tuvieran la mínima información sobre este momento decisivo y ha impedido que TVE pudiera retransmitir este acto de verdad con sus propios medios y han obligado a captar la señal a través de la poco fiable Canal 9 algo que, efectivamente, demostraba que los nervios estaban muy alterados, sobre todo.. los del Presi..

La tensión ha sido tan fuerte, se han dicho verdades tan aplastantes que Camps ha tenido que abandonar el hemiciclo con una expresión de miedo que dejaba confirmar que sólo la idea de perder el poder le aterraba tanto o más que a Cristina López Schlichting una nevera sin tocino, y solo ha podido regresar a la hora de la votación suponemos que después de ingerir algún tipo de tranquilizante.

Desde aquí queremos felicitar la actuación de los socialistas valencianos por haber conseguido que TODOS nos enteremos de lo que ocurre en esa preciosa tierra solamente afeada por la presencia en el poder del Partido Popular.

Un saludo a los nuevos visitantes y gracias a todos por entrar en LA ERA ZP ;D

29 Comments:

  • MANIPULADOR DE MIERDA, CAMPS HA PASADO OLIMPICAMENTE DE LA MOCION DE CESURA Y NO TENIA MIEDO DE ESTOS FACHAPROGRES DE MIERDA

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • Esta gentuza solo sabe mentir y robar, lo de dar la cara no es lo suyo, espero que los echemos de una vez de la Comunidad Valenciana y de Madrid.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • Pues sí, se veía a Camps realmente acojonado. Y tiene motivos para ello.

    By Blogger Felipe.G, at 11:21 p. m.  

  • No hay miedo, pues la moción de censura no prosperará. Si se trata de echar en cara desajustes urbanísticos y tráfico de maletines, podríamos decir que en toda España cuecen habas, ya sea Valencia, Andalucía, o el paraíso del 3%. Coincido con Kickg en lo de que Valencia es una preciosa tierra, pero no lo hago para hacer demagogia barata. Si tratamos de hacer coalición de izquierdas ya veremos lo mucho que va a sufrir Valencia, pues cada vez veo más petardos pseudoprogres a los que les molan esa idea de los "Países Catalanes". Y es que el PSOE va a tener que recurrir a otro de esos típicos partiduchos izquierdistas paleto-nacionalistas para gobernar Valencia como ha hecho con Galicia y Cataluña, es decir, un desastre. Más intervencionismo lingüístico, menos progreso (eso ya se ha visto en Cataluña). Afortunadamente la política tiene una serie de ciclos, y el borreguismo suele durar poco. Kickg siempre habla de izquierdas, no sabe distinguir entre comunistas, marxistas, nacionalistas radicales o regionalistas cerrados, todos como siempre pidiendo libertad para el pueblo, pero sin el pueblo, a forrarse como siempre. Podemos estar seguros de que la sociedad valenciana no entona conjuntamente las chorradas que nos propone Kickg, y es que Valencia, además de ser una tierra preciosa, tiene a mucha gente más inteligente que Kickg y demás basura sectaria.

    Lo siento, Kickg, te jodes, no habrá partido único ni coaliciones de izquierdas, España no merece estar tan atrasada.

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • Mira. Por mucho que escribas para autoconvencerte, Camps va a seguir gobernando en Valencia y hay PP para años.

    El PSOE de la Comunidad Valenciana, lo que tiene que hacer es menos moción de censura (que triste que tengan que recurrir a ese viejo truco propagandístico para cargarse al rival) y más defensa real de los intereses valencianos, que el PSOE nos ha dado la espalda repetidamente. Que la gente no está tonta, y sabe, a corto y largo plazo, quien defiende mejor sus intereses, por encima de ideologías populistas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • Bueno, bueno...

    Te escribo desde Castellón, pq querido se te ha olvidado hablar de la manipulación de la televisión que pagamos TOD@s los valencianos.

    La RTVV vetó la entrada al pleno de la moción a la Primera (la otra cadena de todos, ui si ahora la gobiernan otros!)

    El sábado hubo una super manifestación de más de 5.000 personas para denunciar los proyectos de 3 vertederos de residuos tóxicos por empresas (privadas) afines al pp y NO SALIO NI UNA NOTICIA.

    La moción de censura será rápidamente olvidada pq el PP valenciano ha puesto para hoy el debate de política general; no sea cosa que se hable más de la cuenta.

    Estoy absolutamente convencida que una alianza de izquierdas sería mucho mejor que un nuevo feudo caciquil del PP, donde ni siquiera Camps tiene huevos de decirle a Fabra (imputadísimo judicialmente) que se las pire.

    Un saludo,

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 p. m.  

  • No es por nada, pero miedo me da a mi que mas bien tiene poco. Tiene mayoria absoluta, tiene previsiones segun las encuestas de no perder la Generalitat, ha metido el chorizo de "idioma" valenciano en el estatut... Me da a mi que es precisamente porque el gachó va más que sobrado, que se quedo durmiendo dos horitas mas, y ala," asi me ahorro al petardo del Pla dandome el coñazo"

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    Nuevo ridiculo del PSOE: ni siquiera los de su calaña (IU) les han apoyado. Eso sí, hay que reconocer que kickg, el paleto, tiene una gran capacidad para dar la vuelta a la tortilla (para paletos: sustituir la palabra "tortilla" por "realidad").

    PSOE=RIDICULOS
    PSOE=INCOMPETENTES
    PSOE=TERRORISTAS

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

  • Aunque esté mensaje no tenga que ver con el tema a debatir, acabo de ver en el blog de un tal 192 muertos-192 mentiras una foto en la que este artista muestra la bandera de mi país combinándola con la esvástica nazi, el símbolo de los que nos asesinaron y que hoy tanto aman los que nos quieren volver a asesinar, tus amigos, supongo, de Hezbollah, Hamas, Irán, etc.
    Pues bien, gracioso, a tí va dedicado este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=H6WMtyuAazc

    Me despido felicitándote por el "éxito" de las manifestaciones antisemitas de julio: 5.000 manifestantes en Madrid

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

  • El gobierno socialista, ha creado la Ley de Dependencia, una ley que mejorará la vida de decenas de miles de familias en nuestro país.

    Gracias ZP, sigue así.

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 p. m.  

  • Pues si no tiene nada que ver para que vienes a ponerlo aquí, gilipollas.

    Vete a llorar a tu blog o alístate en tu ejército mata-niños.

    By Anonymous Anónimo, at 3:57 p. m.  

  • aaaanda...los defensores de la libertad de expresion...impidiendola en un blog???XDDD

    dios, ke asko me dan estos fachas...

    ellos hacen mociones de censura y claro, tienen razon!

    eso si, les hacen una y ya es injusta y blbalbalblbaba

    joder, en valencia no deberian perseguir a los mafiosos rumanos...deberian perseguir a otros mafiosos

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • Esta vez Anghara se ha cabreado con furia jejeje ;D no pasa na, prefiero que los peperos descarguen su furia en el blog en vez de salir a la calle y apalear a algún negro. Ta luego!

    By Blogger Kickg, at 7:01 p. m.  

  • Una ley como esta que han aprobado los socialitas, jamás la harían los del Pp, pues va en contra de la filosofía de los liberales (ultraderechistas).

    Menos mal que el gobierno no se ha enredado en la crispación en la que le quiere hacer caer el Pp y sigue trabajando para los ciudadanos.

    Herr hinkel, quédate en Irlanda y no vuelvas que eres muy feo y muy liberal (ultraderechista).

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:43 p. m.  

  • "Herr hinkel, quédate en Irlanda y no vuelvas que eres muy feo y muy liberal (ultraderechista)"

    habló la nazi amargada

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • no hablamos muchos eres un subnormal y seguron que te lo dicen todos tus amigos, herr hinkel por favor deja de ser tan tonto hijo (mio)

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 a. m.  

  • Un alcalde del PSOE autorizó construir sin licencia 1.500 chalés y un campo de golf
    DAVID MARTÍNEZ. ALICANTE.
    El alcalde de la localidad alicantina de Albatera -situada en la comarca de la Vega Baja-, el socialista Francisco García Gelardo, permitió a la promotora «San José, Inversiones y Proyectos Urbanísticos, S.A.» iniciar las obras de una macrourbanización compuesta por 1.500 chalés y un campo de golf, una actuación que se encuentra en la actualidad bajo investigación judicial.
    El fiscal acusa al constructor de un presunto delito contra la ordenación del territorio, si bien el informe elaborado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil considera que el alcalde, que es a su vez el máximo responsable del PSOE en la comarca, pudo obrar en connivencia con el promotor.
    La urbanización, que se empezó a construir hace dos años, preveía ocupar una superficie de 1,2 millones de metros cuadrados, de los que algo menos de la mitad -550.000 metros cuadrados- afectan a la partida de Las Lomas de Albatera, catalogadas como monte de utilidad pública. El mecanismo empleado por el Ayuntamiento en un principio fue presentar la urbanización como una modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbano.
    Sin embargo, al no superar la declaración de impacto ambiental, el Ayuntamiento de Albatera incluyó la urbanización en su propuesta para el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Para ello, propuso una permuta de la parcela de monte afectada por otra de propiedad municipal. No obstante, el monte Sierra y Lomas goza también de la consideración de Lugar de Interés Comunitario (LIC) y está incluido en la Red Natura 2000, lo que le concede un grado de mayor protección que complica la operación de permuta.
    «Aleccionado por el alcalde»
    El Seprona realizó su informe tras la denuncia en 2004 de un grupo ecologista, «Ecologistas en Acción del País Valenciano», que sostiene que el Ayuntamiento fue permisivo con el promotor e incluso consintió la finalización de las primeras veintitrés viviendas -presentadas por la mercantil como «pisos piloto»-. Por ello, tras abrirse las Diligencias Previas 1074/2004 en el juzgado de instrucción número 1 de Orihuela, el colectivo se personó como acusación particular para pedir que se impute también a García Gelardo y a la mercantil propiedad de la parcela que no se encuentra en el monte protegido, «Escandinavia Golf Albatera Club de Campo, S.A.».
    Pese a que por el momento las diligencias sólo se han abierto contra el constructor, el informe del Seprona advierte que éste pudo ser «aleccionado por el alcalde en relación a que todos los trámites serán aprobados y resueltos».
    Esta conclusión parte de dos premisas. La primera, que el constructor comenzó a construir -y se detuvo sólo tras la denuncia- sin licencia municipal y sin que se hubiera aprobado «ninguna solicitud relacionada con la ejecución legal de la urbanización», como «la permuta» o «la aprobación del nuevo PGOU». La segunda, que pese a no contar con ninguna autorización, la promotora activó una intensa campaña de «promoción y publicidad, en España y el extranjero» -la urbanización se orienta al turismo nórdico de segunda residencia-, «sin saber a ciencia cierta que todos los trámites fueran a ser aprobados».
    La mencionada promoción prometía, según los ecologistas, que el campo de golf estaría terminado en 2006. Pero el proyecto sólo es viable si se realiza en la parcela protegida, cuya permuta ya ha denegado la Consejería de Territorio de la Generalitat Valenciana.
    Embargo de cuentas en Catral
    Por otro lado, la Generalitat Valenciana embargará las cuentas de promotores y constructores para garantizar las indemnizaciones a los damnificados por las viviendas ilegales de la población de Catral, y creará un cuerpo específico de inspectores para investigar este tipo de irregularidades.

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 a. m.  

  • Que blog más lamentable.

    ZP no nos abandones de nuevo y dale unos azotes a Kickg por ser mal discípulo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • Vaya, pero que guapo que salgo en esta foto.

    Tan liberal y tan ultraderechista.

    No sabia que teniais fotos mias en mi archivo.

    Quereis que os mande una actualizada?

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 1:39 p. m.  

  • Ya queda menos para el estreno de "CORRUPSOE EN ANDALUCÍA". Habrá novedades. Muy pronto...

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • ZP no nos abandones. . acaba con los fachas. .te queremos todos, juntos mataremos a estos Pperros

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • JAJAJAJAJA
    Para mearse, SOCIATA Y LADRÓN DE TUMBAS:

    "Denuncian a un alcalde del PSOE en Canarias por participar en la profanación de tumbas para ritos satánicos
    SACABAN CABEZAS DE DIFUNTOS Y LAS ENTERRABAN JUNTO A PERROS Y POLLOS

    El sepulturero suministraba cabezas de difuntos. Las metía en "un cofre forrado de tela" y las entregaba a un matrimonio de lugareños que volvían a enterrarlas junto a "cabezas de perros en descomposición" y de pollos. Todo en presencia del señor alcalde, que seguía la ceremonia "fumando un puro o leyendo el periódico". Son algunos detalles del espeluznante relato de prácticas satánicas incluido en una denuncia presentada en un juzgado de Gran Canaria contra el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, uno de los líderes locales más carismáticos del PSOE. El alcalde lo ha negado todo, aunque su relación con la santería es antigua y conocida. El célebre gag de Santiago Segura y Álex Angulo en El Día de la Bestia puede tener una nueva encarnación castiza: "¿Es usted satánico, señor alcalde?"; "Sí señor, satánico y del PSOE".

    El alcalde de Teror, antiguo empleado de la fábrica local de Donuts, ha sido denunciado este lunes ante un juzgado de Gran Canaria por un supuesto "delito continuado de ofensas al respeto debido a los muertos".

    Juan de Dios Ramos, uno de los gobernantes más populares del PSOE canario habría participado en la exhumación de cadáveres del camposanto municipal para su utilización en rituales espiritistas, aparentemente de la santería afrocubana, con la que Ramos ha tenido contactos, según es público y notorio en la villa.

    Según el denunciante –un vecino de Teror, José Luis Caldas–, además del alcalde, participaron un empleado municipal y un matrimonio de santeros que dirigía el ceremonial repetido en "varias ocasiones", según consta en la denuncia. El antiguo sepulturero, Manuel Cedrés, se ha convertido en el testigo clave de la denuncia. Este viernes, ha declarado al diario La Provincia: "Juan de Dios Ramos sabe que lo que se cuenta en la denuncia es verdad y así se lo contaré al juez si me llama".

    El enterrador ha explicado que "todo se hacía al oscurecer" y que el alcalde seguía los rituales a cierta distancia, "fumando un puro o leyendo el periódico".

    Según el relato de los hechos incluido en la denuncia, el sepulturero recibía el encargo de un empleado municipal de "proporcionarle la cabeza de un cadáver adulto que yacía enterrado en un nicho". El funcionario le entregaba siempre "un mismo cofre forrado de tela". La cabeza era utilizada posteriormente por un matrimonio de Teror en prácticas macabras en el mismo camposanto. La cabeza del cadáver se volvía a enterrar en un hoyo, esta vez en compañía de cabezas de perros en avanzado estado de descomposición y cabezas de pollos sacrificados en el transcurso del ritual con un machete que el denunciante ha conseguido recuperar, al quedar abandonado tras uno de los ritos, y ha entregado a la Guardia Civil como una de las pruebas que sostienen su denuncia.

    "Los pollos los llevaron vivos y allí les arrancaron las cabezas delante de mí", cuenta este viernes Manuel Cedrés a La Provincia. Las cabezas de perros "las trajeron en unas bolsas", mientras que las cabezas de difuntos las sacaron de una tumba y de tres osarios, en distintos rituales. "No tuvieron ningún problema en abrir una tumba para sacar una cabeza", cuenta el antiguo sepulturero, que admite que "los primeros días se iba a su casa muy mal" por lo que había presenciada, pero "después se acostumbró a aquello", según resume el mismo diario local.

    Según el antiguo sepulturero, todos los rituales se realizaron en presencia del alcalde, quien, una vez concluidos, conminaba a los oficiantes a "recoger los bártulos". Los participantes vestían túnicas blancas y el ceremonial concluía esparciendo ron y granos de millo y de café en la tierra donde previamente se habían sepultado los restos humanos y animales.

    El sepulturero ha contado a La Provincia que "se profanó una tumba y se abrieron tres osarios, donde se guardan restos de los fallecidos cuyos familiares no han pagado nicho en propiedad".

    El alcalde ha negado rotundamente su participación en los hechos denunciados y ha anunciado que se querellará contra el antiguo sepulturero, al que acusa de actuar por despecho, al haber sido despedido en 2004.

    El alcalde niega cualquier vínculo con rituales ocultistas y se declara "católico, apostólico y practicante". La villa de la que es gobernante tiene la calificación de "Mariana" por residir en ella la Virgen del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias y centro de culto y peregrinación para cientos de miles de canarios. Para hacerse una idea, la conmoción causada en las Islas es similar a la que provocaría que el alcalde de Santiago de Compostela o de Zaragoza fueran acusados de participar en rituales satánicos.

    La relación del alcalde socialista de Teror con la santería es un secreto a voces en el pueblo. Un vecino, cuyo testimonio recoge La Provincia, admitía que "siempre se ha dicho que Juan de Dios Ramos ha estado vinculado con la santería desde hace varios años. Algo que no tiene nada de malo", puntualiza".

    Estos tíos odian a muerte a cristianos y judios, sus únicos referentes morales son Nerón, Domiciano y Diocleciano y el Islam les excita, pero bueno, tienen unos gustos muy raritos...

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • Libertad Digital cada día más cercana a la información veraz.

    Te equivocas anonimo de las 2:04, todavía queda mucho para 'CORRUPSOE EN ANDALUCÍA', tienen que hechar primero las 17 capítulos de 'CORRUPPCION EN VALENCIA', con Zaplana, y los alcaldes de Orihuela y Torrevieja como protagonistas, y el pelotazo de Terra Mitica como escenario.

    ¿Para qué estaba Zaplana en política?
    Para servir al pueblo, ¿no fue eso lo que dijo?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:11 p. m.  

  • al alcalde de aguilas(murcia)

    le encontraron 700 000 euros en su casa...lalala

    y no sabe de donde han salido...lalala

    tendra algo ke ver con construcciones en cabo cope???XDDDD

    PPerros corruPPtos

    By Anonymous Anónimo, at 5:35 p. m.  

  • "tienen que hechar primero las 17 capítulos de 'CORRUPPCION EN VALENCIA'"

    No es "hechar" sino "echar"

    No es "las 17 capítulos" sino "los 17 capítulos"

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 p. m.  

  • Ah y por cierto, para tu información, ruby marmolejo, no sólo el Partido Popular, sino también el Partido Andalucista e Izquierda Unida (tradicionales socios del Partido Socialista aquí en Andalucía) han puesto el grito en el cielo y han pedido conjuntamente la creación de una comisión de investigación ante esta serie de hechos relacionados con los hermanos Chaves que estoy recopilando para su próxima publicación.

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • "Una ley como esta que han aprobado los socialitas, jamás la harían los del Pp, pues va en contra de la filosofía de los liberales (ultraderechistas)".

    ¿Te refieres a los socialistas, esos que crearon el contrato basura y gracias a los cuales somos la generación de los mileuristas (y creo que la gente es benévola al decir 1000 euros)?

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • El PP de la comunidad valenciana es lo mas manipulador, rastrero, corrupto y fascista que puebla la geografía española. Y sí veremos a Zaplana juzgado y a Alperi y a Fabra y a etc. Los valencianos es que somos tontos del haba. Votar a semejantes engendros!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home