LA ERA ZP

martes, octubre 03, 2006

LA SOLEDAD DE UNA MALA PERSONA



Archivo "oinnn, vaya zuzto.. macizzo! primero me cogez a mi y luego mi bolzo"

Qué ganas tengo de que lleguen las próximas elecciones generales para que Rajoy dimita.

Hundido en las encuestas, marginado por su partido y criticado por TODOS los medios afines al Partido Popular nos encontramos ante un sucesor elegido a dedo que se ha convertido en el "símbolo" de la inteligencia política de José María Aznar y que, efectivamente, tiene el mismo poder de concentración que Ana Pastor en bikini jejeje.

Sinceramente no creo que Rajoy fuera un personaje de extrema derecha, es más, creo que tenía el propósito de cambiar esa imagen perversa y macabra que envolvió al Partido Popular después de apoyar y celebrar la matanza de tantos niños inocentes en Irak pero, a la vista está, su gran error ha sido no poder controlar a esa extrema derecha ansiosa de crispación y sadismo que tan bien alimentada estaba cuando mandaba el pequeño de las Azores, el personaje que ya ha pasado a la historia como "El Héroe de Perejil".

Pero Rajoy ha demostrado que sus ansias de poder están por encima del respeto a las víctimas de los terroristas, de un país en paz, de la verdad, de vivir en un país para TODOS en el que todas las personas tengan los mismos derechos.. y esto, como todos entenderéis, demuestra que detrás de esa apariencia de "os@ infeliz" se esconde una persona tan cruel, tan egoísta y ambiciosa que no ha dudado en asumir las tesis de Zaplana, Acebes y Aguirre como propias y permitir que la extrema derecha sea la ideología que marca cualquier tipo de actuación en el Partido Popular.

Es evidente que para los intereses de la izquierda interesa que Rajoy se mantenga en su puesto pero para el bien de España necesitamos que el centro derecha sea la alternativa política de una España que, después de cuarenta años de dictadura, no se merece vivir amenazada por una oposición que da algo más que pavor.

24 Comments:

  • Genial el post, a mí cuando empezó a darme grima este personaje (el Rajoy), fue precisamente en el accidente del helicoptero, en el que salió el primero como un cobarde en vez de ayudar a salir a Esperanza primero, la caballerosidad no es la característica principal de este señor, ni la de nadie en el coppus me temo.

    Por otro lado cuando has dicho lo de la cara tapia en bikini se me ha revuelto el estómago, juuaassss.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:41 a. m.  

  • Kickg, eres un homófobo. Yo pienso que fue mucho más graciosa la hostia que se metió el puto Fidel Castro en uno de sus mitines patético-festivos. En vez de meterme con la fealdad (o supuesta fealdad) de Gotzone Mora me divierte mucho más pensar que la petarda de Ruby va con un uniforme de las Waffen-SS y que escupe su nazismo en versión original.

    Por cierto, tontorrón, el enlace al partido "votable" de los enanos republicanos catalanes está mal direccionado, intenta corregirlo.

    De nada.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

  • Hay cosas que no comprendo. Por ejemplo: cómo te metes con la presunta homosexualidad de cierto personaje del PP y no con la de, por ejemplo, Zerolo.
    ¿Tu respetas a los homosexuales o sólo a los homosexuales que votan a ZP? Me pareces un homófobo, un fascista y un falso. Quítate la careta de izquierdas. Eres un auténtico facha, das miedo.

    Por cierto, el grupo prisa, al que tanto admiras, está metido en el ajo del club Bildelberg (sí, ese grupo de magnates que quiere controlar el mundo y que organiza guerras como la de Kosovo, Afganistán e Irak en pro de sus intereses: A ese grupo pertenecen peperos y sociatas también (como Almunia y Solana) todos metiditos en el mismo saco_
    Sie es que...ya me parecía a mí raro que sacaran las tropas de Irak (forzosamente por cumplir una promesa electoral que no esperaban tener que cumplir) y que al poco tiempo incrementaran las de Afganistán. Si peperos y sociatas no se van tanto de la rama. Excepto en ciertas posturas ante el aborto y homosexualidad, a la hora de la verdad actúan igualito. La misma podredumbre.



    Me hace mucha gracia que pienses que lo de Irak fue una guerra ilegal y lo de Kosovo , Afganistán y ahora Líbano son misiones de paz justificadas. Seamos realistas. Hay cientos de guerras en el mundo en la actualidad. Pero la mayoría de ellas no salen en los periódicos. Detrás de tanta misión de paz en Afganistán y Líbano están las mismas intenciones que tras la guerra de Irak. El control de las zonas que generan riqueza mediante la explotación de petróleo, recursos naturales y droga.

    Cómo se reirán de todos vosotros Almunia, Solana y compañía. Seguid, seguid tapándoles el culo a esa panda de corruptos.

    Ciao.
    Y lo de la homofobia, háztelo mirar.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 a. m.  

  • Muchas gracias Ruby, me gusta mucho tu estilo y la caña que le das a esta gente, sigue así :D

    RB, link arreglado, gracias por tu colaboración

    Paladina, no confundas el afeminamiento con la homosexualidad, yo digo que Rajoy tiene lo que se conoce como "pluma" pero esta características no es propia de los gays ya que personalmente conozco a más heteros amanerados que gays. Y, por cierto, hazte mirar tu que clase de carencia te hace apoyar al Partido Popular.

    Un abrazo a todos.

    By Blogger Kickg, at 1:24 a. m.  

  • Pues la carencia de un partido socialista que haga política de izquierda.

    El día en que la izquierda sea izquierda la votaré. Mientras tanto, lo siento, voto de castigo, me posiciono en la oposición (como casi siempre)

    Por cierto: PP y PSOE = la misma mierda.

    No me convence lo que dices de la pluma...mal parche, amigo. La has cagado bien. Si fuera homosexual no te dirigía ni la palabra.

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 a. m.  

  • La verdad que a este hombre se lo están cargando los de su propio partido... Pero en todos lados cuecen habas, pareciera que Laurent Fabius prefiere que ganaran los derechosos en Francia antes que su propia compañera de partido, Royal, con tal de ser él el candidato socialista. La oposición es lo k tiene: k las cuchilladas vuelan que da gusto.

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 a. m.  

  • Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por José María Aznar-, condenado por prevaricación y cohecho.

    Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa.

    Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo Manuel Fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe".

    Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha...por cohecho y prevaricación.

    Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico.

    José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa.

    Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico.

    Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual.

    Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas.

    Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde.

    Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo.

    José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación.

    Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi.

    Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos.

    Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación.

    El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

    Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho.

    Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual.

    Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación.

    José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual.

    Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación.

    El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de José María Aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

    Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna –presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-.

    Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio.

    El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana.

    María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación.

    Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco.

    Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho –propietario de Gescartera y condenado por estafa-.

    Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias.

    Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias.

    Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos.

    Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación.

    Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...


    Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual.

    Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia.

    Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación.

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

    Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera.

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que "son prácticas habituales"...

    En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero.

    El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

    Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión.

    Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación.

    Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro.

    Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral.

    José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental.

    Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación.

    Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

    Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión.

    Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción.

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que "son prácticas habituales".

    Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas.

    Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción.

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos.

    Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos.

    Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual.

    Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada.

    El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP.

    Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín.

    Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación.

    Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor.

    El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana.

    Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa.

    Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

    Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación.

    Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias.

    Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias.

    Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer.

    Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

    Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

    Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

    Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación.

    Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable.

    José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada.
    Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho.

    Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias.

    Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa.

    Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos.

    Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral.

    Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación.

    Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público.

    "Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras
    Salvador Palop: Bueno, le pido más
    Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
    Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."

    (conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 p. m.  

  • que tonteria lo de homofobo, la verdad. Yo soy gay y a mi no me parece ofensivo, se de que va, se esta metiendo solo con la maricomplejines que no es afeminado, es gay y encima se manifiesta contra los que son como el, asi que menos decir tonterias contra kickg por eso.
    Y sobre el tema... kickg, los de la parte de extrema derecha del pp tambien quiere que rajoy dimita y entonces veremos a otro extremista... eso si ganan otra vez y despues de conseguir la reeleccion, seguro

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • La solidaridad del siniestro Kickg con los homosexuales se dirige solamente hacia los que son de su cuerda,
    Gays del PSOE buenos gays del resto de partidos malos este es el asqueroso maniqueísmo de este personaje,
    Que no sabe convivir en una sociedad plural democrática y libre, y que se sentiría como pez en el agua
    En la Albania de hoxha donde los homosexuales que pasaban olímpicamente del régimen,
    Eran perseguidos por cierto querido Kickg totalmente de acuerdo en lo que dices de la designación,
    A dedo de rajoy, pero olvidas un detalle la misma designación a dedo que la de almunia en su día
    En el PSOE saltándose el derecho de las bases a elegir a la torera, cosa que hizo que a mi personalmente
    Como miembro de la izquierda critica impura (así la definís los chequistas de tres al cuarto como tu)
    Me avergonzó profundamente en fin es vuestra sucia manera de proceder espero que algún día reflexionéis
    En serio de sobre lo que estáis haciendo, porque lo único que sabéis hacer es intentar borrar del mapa,
    Al que disiente a la mínima y tratarnos de fachas y traidores a muchos que no seguimos la línea perfectamente
    Diseñada, por zp y por ese guebbels de pacotilla en el que esta convertido rubalcaba, uno de los personajes,
    Más siniestros de nuestra todavía joven democracia así que antes de ver los defectos de los demás bien haríais
    En analizaros primero los vuestros, para lograr la autentica regeneración que solo se logro hacer de boquilla
    Después del congreso de julio del 2000

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

  • Mira como se aman los dos mas sectarios de la red.

    Kika y Ruby. Porque no os vais a Cuba de viaje y os quedais ahi para siempre?

    Estais hechos el uno para el otro.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 3:20 p. m.  

  • Peratu tu no eres gay eres analfabeto que es distinto jomio

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • El policía que vio vacía la furgoneta Renault Kangoo del 11-M está destinado ahora en El Salvador cobrando unos 6.000 € netos al mes.

    Eduardo Blanco era comisario jefe de Alcalá de Henares cuando se perpetraron los atentados del 11 de marzo de 2004. En el Congreso de los Diputados aseguró que la furgoneta que él se encontró estaba vacía. Luego aparecieron restos de detonadores, de explosivo y una cinta con versos del Corán.

    El destino actual del comisario Eduardo Blanco poco tiene que ver con el anterior, al frente de la comisaría de Alcalá de Henares, en Madrid. El Salvador es para muchos funcionarios policiales una “bicoca, donde se trabaja poco y se gana mucho dinero”. Según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el sueldo neto al mes puede rondar los 6.000 €, una cifra muy superior a la que se obtiene en España.

    El criterio elegido para conceder esos destinos tan apetecibles recae directamente en el Director General o en el subdirector operativo. Se tiene en cuenta el perfil del candidato, pero fuentes policiales han reconocido a ECD que, en muchas ocasiones, es la amistad la que determina que el puesto sea asignado a una persona en concreto. En el caso del comisario Eduardo Blanco, definido como un buen profesional por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, parece que fue él mismo quien solicitó ese destino.

    Los comisarios que no aspiran a ser jefes superiores o a entrar en la Junta de Gobierno de la Policía piden salir al extranjero. Habitualmente a destinos cómodos, en países estables y sin grandes problemas “donde se trabaja poco y se multiplica por seis el sueldo que tienen en España”.

    Eduardo Blanco compareció en julio de 2004 ante la comisión del Congreso de los Diputados que investigaba los atentados del 11 de marzo. Allí aseguró que la furgoneta Renault Kangoo hallada en la estación de tren de Alcalá de Henares estaba vacía y que ningún funcionario policial accedió a su interior. Otro agente, Luis Martín Gómez, jefe del grupo local de Policía Científica de Alcalá de Henares contradijo su versión asegurando que él sí estuvo en el interior del vehículo.

    Ambos afirmaron no haber encontrado nada dentro de la furgoneta. Pocas horas después, se informó que en el complejo policial de Canillas había recogidos 61 elementos descubiertos dentro de la furgoneta. Entre ellos, una bolsa con siete detonadores, un trozo de cartucho con dinamita y una cinta con versos del Corán.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • Ayayayayaya..... ¿que ocultas, psoe? Ayayayayay..... votantes socialistas, CULPABLES poner un gobierno asesino en el poder. Socialistas, terroristas

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • La subnormal de peratu dijo...

    haunke me questa rreconocerlo, llo que soi gai de harriva a havajo creo que esta vez a ablado vien nuestro querido y guapisimo kickg.

    Un vesote guapeton


    Sabiamos que eras tonto nene pero ya con esto se confirma, por cierto a que colegio has ido a uno de pago que te ha pagado tu papaito facha?

    seguro que si alli te habran enseñado a echarte gomina y ser un pijo de mierda.

    posdata: muerete y dejanos en paz. payaso.

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • El usuario anónimo dijo...

    Ayayayayaya..... ¿que ocultas, psoe? Ayayayayay..... votantes socialistas, CULPABLES poner un gobierno asesino en el poder. Socialistas, terroristas

    Asesinos? cada vez sois mas tontos por que no me dices nada de irak?

    donde estan las armas de destruccion masiva? ah! si que no hay, otro facha descubierto.

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • Qué poco se quejan los sectarios pseudosociatas cuando alguien pone un tocho como el del anónimo de las 12:08 PM, que si somos trolls, que si somos saboteadores. que si lo llenamos todo de offtopics... penoso, enumerar semejante lista en un foro de estas características es una bobada y una falta de respeto y autocrítica. Y contestando al gay que dice que Kickg no es homófobo... que va, si os tiene bien estereotipados, majo, al igual que al colectivo de los obesos, y demás grupos que no le caigan bien, que yo llevo leyendo las paridas de Kickg desde hace muuucho tiempo, y realmente da mucho asco. El pobre chaval tiene un problema, pero nunca está solo. Hace un tiempo tenía como mascota del blog a "Cid Rojo" (el progre de boquilla que negó el holocausto judío) y ahora se ha compinchado con una tiparraca con vestiduras de nazi que no llega ni a la categoría de niñata y cuyo blog personal es un claro ejemplo de analfabetismo funcional.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • Rajoy acusa a Zapatero de "esconderse detrás de un juez" para no confirmar si un policía dio el chivatazo a ETA

    El líder del PP calificó de "escándalo" y "vergüenza" el "chivatazo" por parte de un policía a un etarra de una operación antiterrorista. Por ello, exigió a Zapatero que "no se esconda" detrás de un juez, en referencia a Baltasar Garzón, y ofrezca una explicación. "Estamos en los peores tiempos del felipismo", dijo Rajoy en su pregunta de este miércoles al presidente del Gobierno en sesión de control. Zapatero se limitó a decir que el Ejecutivo "respeta las actuaciones judiciales" y que este caso es una actuación secreta de la justicia. No perdió la oportunidad de atacar a Rajoy: "No sé si usted tiene claro qué es una democracia", dijo para concluir.

    Bravo ZP, más tonto no se puede ser. Pues claro que es una democracia, y por eso la oposición te da caña, aparte de porque tú eres el gobierno y es su obligación, porque eres un terrorista hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • que gracia la gente esta que se cree que puede joder el blog jodiendo la seccion de comentarios, seguro que kickg estara llorando por los rincones, llorando de risa viendo la cantidad de payasos que hay claro.

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • Veamos un ejemplo clasico de la incoherencia y la mentira izquierdista.

    Ruby en el anterior post afirma que...

    "Así me gusta, que hables sin insultar a la buena gente, y yo no soy pro-PSOE, soy anti-Pp, si me afilira a un partido lo haría al que suelo votar, IU"


    Sin embargo, en su pagina publico este otro post


    "El ahorro en el gasto educativo y similares de la época del Pp, en cambio, pasan factura desde el punto de vista de la productividad actual.

    Vota PSOE"

    O eres una mentirosa, o eres tonta del culo o las dos cosas a la vez.

    Patetico

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 8:15 p. m.  

  • herr hinkel , el tonto del culo eres tu, la chiquilla puede ser perfectamente de IU pero al votar hacer uso del "voto util"

    aunque a ti, explicarte cualquier cosa que se salga del "Hoygan! queremos saver la berdaz del 11-M! somos los pezones negros! zETAp al paredon! Polanco ez maloh! es imposible

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 p. m.  

  • Y habiendo expuesto este mediodía mi habitual dosis de autocrítica,
    Vamos a por los otros siento deciros queridos peperos que vuestro
    Habitual empecinamiento en querer saber lo que ocurrió aquel fatídico
    11 de marzo de 2004 os conducirá al cadalso político lo que tenéis,
    Que hacer de una miserable vez es reconocer que la cagasteis
    Al no prevenir el ataque de alqal qaeda pedir perdón a la población,
    Y sobre todo a las victimas que tanto decís que os preocupan,
    Y regeneraros exactamente igual que lo tiene que hacer el PSOE
    Iu etc. y sacaros de encima los zaplana Acebes que solamente
    Están en política para envenenar y soltar lastres con losantos
    Pedro j y demás fascistas del siglo 19 que encima han hecho
    El más absoluto de los ridículos con las cintitas de marras,
    Y el acido borico de las narices y esperar así que si un día
    Nos vemos en vueltos en un conflicto como el de Irak,
    Os lo penséis 2 veces antes de meternos en semejante
    Berenjenal como hizo aznar o el protector de Kickg
    El venerado por el y la corte de pelotas que le rodea
    Zp en Afganistán nunca mas los mismos errores por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

  • A algunos, la obsesión por Irak les está borrando de la memoria Afganistán y Kosovo. Estos mismos individuos se autoconvencen de que la primera de las guerras citadas anteriormente es "mala" mientras las otras dos son "buenas" porque las hace el partido de ZP.
    Sed coherentes. Si rechazáis la guerra, hacedlo de pleno.

    ¿Quién dijo que votáramos OTAN SI???
    Haced un ejercicio de memoria histórica, anda, que se os ha quedado atrofiada la mente desde el año 1936.

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

  • "herr hinkel , el tonto del culo eres tu, la chiquilla puede ser perfectamente de IU pero al votar hacer uso del "voto util"

    Ja,ja,ja, voto util? El de esta descerebrada?. Seras inutil.

    Ella ha dicho que vota habitualmente a IU, no se la de veces que habra votado pero no muchas.

    No se si no sabes leer o es que eres de la familia Marmolejo, pero las luces a ti tampoco te sobran.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 11:21 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home