LA ERA ZP

domingo, octubre 01, 2006

NO HE ENCONTRADO TITULAR



Foto-susto del "book" de la política "afachada"

No he podido encontrar un titular que recogiera el desconcierto que me provocan estas absurdas manifestaciones de la AVT para protestar en contra del proceso de paz iniciado por ZP que ya ha conseguido que ETA deje de matar y, por consiguiente, mejorar la imagen exterior de nuestro país.

No importa que no haya asistido prácticamente nadie a la manifestación de hoy en Sevilla, de hecho sólo Gotzone Mora, la única persona en el mundo capaz de hacer que Curry Valenzuela parezca humana, y miembros destacados de organizaciones ultra (hazteoir, pp, Falange y KKK) se han sumado al acto artificial para insultar la gran obra de ZP y, de paso, intentar eclipsar los últimos descubrimientos sobre el 11m que demuestran que documentos falsificados han sido utilizados para desviar la autoría de los atentados algo que, aparte de ser el peor de los insultos a las víctimas del 11m, destapa una operación con intereses radiofónicos, periodísticos y políticos implicados que empieza a apuntar a una oscura relación entre estos sectores y Alqaeda que podría ser la clave de toda esta cadena de disparates.

Todo apunta a que algunos consideran que una Alqaeda fuerte en el mundo puede contribuir a despertar los olvidados valores de la Religión Católica (dominada por la Secta Opus) y para tal fin la extrema derecha española no duda en defender a la organización terrorista islámica del mayor atentado de la historia de Europa pero parece que esta defensa no sólo se limita a poner a disposición de los terroristas un fuerte aparato mediático sino que las aportaciones económicas NO están, en absoluto, fuera de toda sospecha.

El tema de la Orquesta Mondragón, el cucal, los confidentes etc etc son simples actuaciones a la desesperada ante la imposibilidad de desmotar la terrible realidad:

Aqaeda mató en España a 102 personas y dejó heridas a casi 1000.

Aqui está claro que hay gente interesada en que la célula de Alqaeda española no acabe entre rejas ya que supondría una debilitación del poder destructivo de la organzación y esto debe ser investigado hasta las últimas consecuencias.

Gracias a todos por visitar este blog.

37 Comments:

  • Sinceramente ya comienzo a estar más que hasta el gorro,
    Del autor de este blog y sus comentarios machistas
    Si nos rasgamos las vestiduras con los comentarios
    Dirigidos hacia ruby marmolejo (cosa que apoyo yo también)
    Deberíamos hacer lo mismo cada vez que este facha gualtrapa
    Disfrazado de hipermegaprogrechupiguay se mete con una luchadora,
    Por los derechos de los vascos como gotzone mora pero compruebo
    Una vez más que aquí no se mira a todo el mundo por igual, y que
    Seguís con vuestra política sectaria de castas lo típico del que se mueva,
    No sale en la foto es una pena que vosotros también seáis igual de despreciables
    Y nazis que los peperos pero en fin dios los cría y ellos se juntan.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • Menudo lince estás hecho ¿Alqaeda es una creación del Opus Dei? ¡JUAJUAJUAJUAJUA!

    ¿Pero el Kickg este se cree las subnormalidades que escribe?

    Yo creo que Kikcg es un pepero que hace este blog para enfangar la imagen de la izquierda. Me niego a creer que una persona pueda ser tan sectaria y tan imbécil.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • Ya vuelve KICKG MISÓGINO a meterse con una mujer por su físico por millonésima vez. No cambies nunca, tío.

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con lo escrito por Kickg -pero fueron 192 no 102 querido-.

    El Pp está defendiendo a los autores islamistas del 11M claramente, al intentar exculparlos o combertirlos en víctimas, puedimos ver como al responsable de haber vendido los explosivos, El Mundo (que lo compran las cuatro viejas que añoran el régimen) publicó una entrevista al pepero Suarez Trashorras, donde lo ponían como víctima de un complot.

    ¿Porqué este interés para evitar que se sepa que ha sido Al-queda?
    ¿Que borró Ansar de los archivos de la Moncloa?
    ¿Que papeles se llevó Ansar a la FAES?

    En la mani de ayer en Sevilla, más de lo mismo, peperos radicales aprovechandose del legítimo dolor de las víctimas para hacer su propaganda, pero, ¿de que rendición hablan?
    ¿Que credibilidad tienen unos señores que les dicen Pilar Manjón que se meta sus muertos por el culo?

    El Pp y los peperos dan asco.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:42 p. m.  

  • digCreo que nadie puede juzgar a la AVT porque nadie ha perdido un ser querido en un atentado, se sienten manipulados y traicionados por el gobierno aunque del gobierno de Zapatero es lo más destacable, que ya no matan… ahora solo queman bancos, autobuses y demás pero matar no matan. Dicho lo cual espero que jamás vuelvan a atentar, por ahora no dan concesiones políticas lo que es de valorar y muestra de que al menos en este sentido si tenemos un gobierno del que fiarse de el, vamos que nos ha vendido con el tema de la inmigración, mandar tropas porque le sale de los cojones, vivienda, nacionalismo exacerbado y discriminación autonómica, cambiar el nombre de nación española por multinacionalidad española… pero con el tema del terrorismo son firmes, han dado derechos a colectivos marginado cómo el homosexual y han mejorado algunos asuntos para la mejora del trabajo también.

    De todos modos no deja de ser un partido que no se esperaba ganar las elecciones y van improvisando en muchos temas de importancia máxima, por lo tanto es un gobierno sin ideas, que se vende en algunas autonomías, espero por el bien de todos los españoles que ETA jamás vuelva a matar y realmente si deja de matar compatriotas me da igual quien lo haga pero que se haga, aunque negociar con aquellos que ya han probado la sangre es casi una tarea imposible.

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • Las viviendas usadas han dejado de aumentar de precio, todavía son casi inaccesibles para miles de jovenes mileuristas, pero es una gran noticia.

    Gracias ZP, sigue así.

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m.  

  • "El Ejecutivo de Zapatero había decidido regalar a Marruecos vehículos para la lucha contra la inmigración. La entrega debería haberse realizado hace un mes a través de la frontera ceutí, pero ha permanecido bloqueada. Desde el Gobierno se ha aludido a problemas burocráticos, sin embargo las razones parecen ser otras. Marruecos no acepta que este regalo entre en su país a través del paso del Tajal, ya que supondría reconocer la soberanía española de Ceuta. Finalmente, España ha cedido y los vehículos serán trasladados, vía marítima, embarcando desde Algeciras. Para el PP ceutí supone una evidencia de que el PSOE "está renunciando a su criterio de frontera y se pliega absolutamente a los deseos" marroquíes."

    SOCIALISTAS = ¿ESPAÑOLES? JAJAJAJA
    SOCIALISTAS = TRAIDORES A LA PATRIA

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • mira como vuelven a ladrar ! grrrrrrrrrr guau gua guau seguid seguid

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • Déjales que ladren... el problema será cuando les de por morder como en el 36.

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 p. m.  

  • No hay proceso de paz. La paz es el proceso.

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p. m.  

  • "hazteoir, pp, Falange y KKK"

    El ku kux klan tambien?

    Ja,ja,ja,ja.

    Que divertido eres kiko.

    El Ku Kux Klan si ha de esatr en algun lado es en la fundacion Sabino Arana y no con las victimas.

    Tarao mental

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 6:54 p. m.  

  • El gobierno socialista ha aumentado las becas a nuestros jovenes estudiantes hasta los mil millones de €, ahora los estudiantes con menos recursos también podrán estudiar.

    El PP quería sólo estudiara la "elite", y los demás a trabajar en los chiringitos.

    Gracias ZP, sigue así.

    Mientras mi ex partido pidiendo que Eta siga matando pr interés electoral.

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • Tu nuevo y querido gobierno socialista ex votante del PP, invierte más en I+D en el Ejército que en estudios científicos, nuestros alumnos más aventajados se marchan a países donde si que dan becas y sueldos por estudiar y los sueldos son realmente más altos, en torno a 4 veces más en la mayoría de trabajos. Esas ayudas de las que hablas, en las que no tengo datos por lo que no se si es cierto o no, las copan cómo se ve si tienes hijos en los periódicos los inmigrantes, ayudas de comedor, en libros, incluso en algunos colegios concertados ni pagan, claro nosotros somos españoles tenemos cientos de miles de euros para poder pagar a nuestros hijos unos buenos estudios, así pasa que un inmigrante tiene una camada de 6 y un español no puede ni con un hijo.

    Por lo tanto no hables con medias tintas que los que hoy curran en chiringuitos son los inmigrantes que pagados los estudios de sus hijos con ayudas estatales el día de mañana será tú jefe y tú hijo su empleado, la ESO es una mierda de ley educacional, ya podríamos fijarnos de los suecos o los finlandeses en sus modelos educacionales, aquí se valora la vaquería, la chabacanería, la ley del mínimo esfuerzo etc. La ultra derecha es cierto que tiene el mayor auge de las últimas décadas, pero no desde las filas del PP si no desde partidos que mes a mes van subiendo enteros en sus afiliaciones cómo la falange, Democracia Nacional y España 2000, la política de odio que hace Zapatero a los que no piensan cómo el y los que murieron en el bando franquista está crispando a la sociedad de una manera terrible, el gobierno tiene muchos frentes abiertos que votaran a la extrema derecha de verdad y no al PP, tienen a los ultra católicos y opusinos, a los de la AVT, el foro de la familia… y pienso que una política menos radical no pasaría nada de esto, por lo tanto si el PP según tú quiere que mate ETA según yo lo que está consiguiendo es que nos volvamos a matar en una guerra civil.

    Por cierto, Franco fue un bastardo y nadie lo niega, ahora bien, lee algo sobre Sabino Arana que es un ídolo en el PNV, es más, a los que lucharon en la guerra civil en el bando franquista por sus ideas les quitan calles y a ese hijo de puta le ponen monumentos con lo nazi y racista que era, lee algo sobre Compayns, uno de los golpistas de 1934, fundador creo de ERC y a su vez aliado del PSOE el otro partido que intento dar un golpe de Estado en 1934, ¿dime, porque al Partido Popular y sus votantes le piden cuentas de algo que paso hace dos años después y a vosotros nadie os puede pedir explicaciones del 34?, ¿Por qué tengo que soportar que se ensalce a Sabino Arana y familia no tenga reconocimiento por luchar en la guerra civil?.

    Y para terminar algo así de pasada, ningún gobierno es perfecto, a la hora de votar no sólo tienes que ver quien te puede favorecer más a ti si no también al conjunto de España y el bueno del PSOE en el extranjero le ha cambiado el nombre de Nación de España por multinacionalidades de España… cómo diría Trillo, MANDA HUEVOS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • pues bueno, si, de acuerdo me he hecho caquita con los comentarios de los fachas, pero bueno mirar:

    El PSOE se distancia del PP seis puntos

    Rajoy cae 17 puntos en dos años

    Mariano Rajoy ha sufrido una caída espectacular en los dos años que lleva al frente del principal partido de la oposición. El presidente del PP sólo es aprobado por el 31% de la población frente al 48% que le dió el visto bueno cuando en octubre de 2004 fue elegido para suceder a Aznar en su partido. Entonces obtuvo una puntuación media del 5,2 y ahora sólo cosecha un 4,1.

    ¿ Que decis de esto ?

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • nada seguro ! venga seguir callados como putas que sois ! que el PSOE volvera a ganar otra vez y vosotros os volvereis a joder (otra vez)

    chincha rabiña que sois oposicion !

    na na na na na na !

    por cierto este sera el comentario de algun facha despues de mi mensaje:


    guau ! guau ! grrrrrrrrrrr !

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • La niña de shrek:

    Pues que según en que barrios y a que horas hagas esas encuestas obtendrás una y otra respuesta, el otro día leí una encuesta curiosa donde se decía que el 25% de los portugueses quería ser español y unirse a nosotros, ese estudio se realizo a 1000 personas de una población de 10 millones y medio, dicho lo cual que le pregunten a cuatro gatos de 44 millones que hay en España da un poco que pensar.

    No sé si gobernará el PSOE en las siguientes elecciones sinceramente, algunas cosas las ha hecho bien, otras no tan bien y otras fatal, cómo todo gobierno, sin embargo este gobierno divide a la ciudadanía y sus errores son garrafales, se unen en una alianza de civilizaciones con gente que cuelga de los huevos a los homosexuales en la plaza pública cómo Irán, da claros inicios de analfabetismo diplomático ensalzando al Líbano y criticando a Israel… que Israel son unos cabrones a veces nadie lo discute pero un presidente debe estar por encima de esas trivialidades y ser respetuoso, a veces no se da cuenta que representa a toda una nación y que sus opiniones desatinadas crean conflictos con otros países. EEUU al margen de ser lo que sean es un capital aliado que necesitamos al igual que a otros muchos, pero se da preferencia a Cuba cuando es una dictadura… ¿a que cojones retiran aquí emblemas fascistas si nuestro gobierno apoya dictaduras comunistas?, ¿entre el dictador Franco y el dictador Castro que diferencia hay?. Lo que tú ves cómo fascismo o ultra derecha es el resultado lógico de insultos por ambas partes, se desprestigia al rival político, ya te digo yo que a muchos de este blog tener a un amigo del PP les haría suicidarse, algo irracional pero que es así. De todos modos lo creas o no soy de derechas que no fascista (cómo si yo te llamo nazi por ser socialista, Nacional Socialismo), a los que tenéis que tener miedo son a esos locos que alimentáis cada día, a esos subnormales que van bate de béisbol en mano por las constantes cagadas del gobierno por no saber que es España, ningún socialista de los que aquí se dan cita me han dicho que es España para ellos aún y mejor que no lo hagan porque o suscitaran risa o sus argumentos serán ignorantes, a veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo y sobre que es España muchos socialistas es mejor que callen.

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • ex votante del pp, eres demasiado tonto como para alguna vez haber votado al pp. Lo siento, creo que siempre has sido rojo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • Bien mr p, cada vez que posteas por aquí te conocemos mejor, bueno es saber que según tu que los hijos de los Españoles emigrados a Francia, Suiza, Alemania o Argentina no deberían haber tenido derecho a ir al colegio.
    Lo que dice el ex votante pepero(enhorabuena) es que en los últimos presupuestos se ha destinado esa cantidad a becas universitarias, no a ayudas sociales a inmigrantes.

    Dices que Sabino Arana era un racista y un nazi, es cierto, como también lo es que el Abuelo de Aznar fue del PNV y defensor de las ideas de Sabino Arana, no me cabe la menor duda, a su nieto Jose Maria se le notan ciertos tics racistas, y por eso llama a la eta MLNV, se lo enseñaron en casa.

    Mr p, los únicos que se dedican a realizar encuestas sin salir de las poblaciones de la sierra de Madrid son los de la Coppe y LD, las empresas serias las hacen bien, y el pulsómetro lo es, al igual que el CIS.

    '¿entre el dictador Franco y el dictador Castro que diferencia hay?'

    No voy a defender la falta de libertades que hay en Cuba, cuyo regimen rechazo, pues una dictadura es una dictadura, sea del color que sea.
    Pero la revolución Cubana de Fidel derrocó a un sanguinario dictador -Batista-, Franco dio un golpe de Estado contra un gobierno elegido democraticamente en las urnas (como Pinochet), ¿no ves la diferencia?

    Procura leer y aprender más de historia, y sobre todo, intenta comprender lo que lees.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:16 a. m.  

  • Marmolejo:

    No digo que no se destinen fondos para los inmigrantes, dije que los copan, de todos modos es normal que den más dinero si España a cada año es más rica, se invierte cada año mayor porcentaje en todos los asuntos del Estado pero creo que coincidirás conmigo en que es mejor eliminar la ESO y fijarnos del modelo sueco o finlandés que es considerado de los mejores del mundo y que las ayudas también se las den a los españoles pese a pensar este gobierno cómo el PP que la mayoría de españoles son ricos cuando 9 millones viven en el umbral de la pobreza. Si quieres que te sea sincero prefiero ver al más miserable hablando económicamente de los españoles con casa que al más pobre de los inmigrantes saltar la valla, considero que mis antepasados han luchado, muerto y sudado para sus hijos y sus hijos no se llevan más que las sobras, ¿soy racista?, no me opongo a que vengan pero tampoco quiero que si un español quiere 4 hijos no pueda tenerlos por falta de ayudas o no quiero ver pasar hambre y tirado en la calle a mis compatriotas. Quizá no me distinga de esos bastardos nazis de ERC o del PNV, BNG, o el mismísimo abuelo de Aznar, otro gran hijo de puta si es cierto lo que dices, quizá no me distinga porque yo también amo a España cómo ellos a lo que consideran su país, por eso no soporto ver a un español humillado de esa forma y ver pasear a un peruano en un coche de 12.000 euros, yo pago impuestos para que aquel hombre o mujer al que todos miráis por encima del hombro, al que os da asco estar cerca de el, al que le decís que estás así porque lo merece tenga una vida digna. Somos el 8 país más poderoso del mundo, dentro de poco seremos los 7 pasando a Italia, ¿porque si somos tan asquerosamente ricos somos así de hijos de puta y consentir un puto 0,7% a ONG para ayudar a otros países cuando en nuestro portal un ciudadano español clama ayuda y se la negamos?.

    ¿Es que acaso alguien se compra un chalet si vive en una casa llena de goteras y no tiene dinero ni para comer?. El mundo está mal repartido empezando por los putos políticos que hace odiar a mis propios hermanos, ellos tomándose cervezas juntos riéndose de que nosotros los pobres desgraciados de la plebe paga impuestos para que ellos vivan como reyes, ya ves Marmolejo, aquí fachas, rojos y la madre que nos parió a todos cabreados y discutiendo entre nosotros y ellos de risas, ¿es justo?, yo no tengo nada en contra de ningún español, ni de ti ni de nadie sea comunista, anarquista, socialista o lo que cojones quiera ser, lo que pasa que no me libro de ser una mera marioneta que manejan los políticos, es triste cómo es triste que me vaya a ir a la puta tumba sin poder abrazarme a un republicano, comunista, o simplemente alguien contrario a mis ideas porque un hijo de puta diera un golpe de Estado o un puto presidente retire la memoria de mi familia.

    Marmolejo, la mayoría aspira a vivir mejor, vivir muchos años, follar mucho y tener las máximas posesiones en el mínimo tiempo posible al mínimo esfuerzo posible… yo sólo aspiro a morir viendo a mi pueblo unido bajo la misma bandera, vosotros quereis ser ricos o vivir de puta madre y lo demás os da igual, y yo firmaría ser más pobre que las ratas pero sin enfrentamientos entre hermanos.

    Un saludo y buenas noches.

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 a. m.  

  • 'considero que mis antepasados han luchado, muerto y sudado para sus hijos y sus hijos no se llevan más que las sobras, ¿soy racista?, no me opongo a que vengan pero tampoco quiero que si un español quiere 4 hijos no pueda tenerlos por falta de ayudas o no quiero ver pasar hambre y tirado en la calle a mis compatriotas.'

    En eso te doy la razón... y en lo demás también.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:57 a. m.  

  • Para que nos hagamos todos amiguetes tendrian que dejar de decir tonterias sobre el 11m los del partido popular, que acepten de una vez que a veces se gana y otras se pierde.

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m.  

  • Gotzone Mora ha luchado y está luchando por la libertad en el País Vasco, cosa que por lo menos debería agradecer Kickg, que nos vomita (de nuevo) otro panfleto apestoso en el cual vuelve a meterse con los defectos físicos de la persona en cuestión sin aportarnos nada más. Penoso.

    Quien haya visitado con frecuencia este sitio se habrá encontrado más de una vez con las "divertidas" comparaciones de nuestro querido anfitrión progueguay de boquilla (Kickg) que no vacila en hacernos propaganda al más puro estilo nazi.

    Si hay que elegir entre Gotzone Mora y Patxi López la elección es clara, una es una luchadora por las libertades y el otro es un vendido traidor que dialoga con terroristas. Y ya es que no sea grave haber hecho eso, es que encima llevaban dialogando con terroristas a espaldas del PP y de los ciudadanos, haciéndose manitas bajo la mesa (la puta mesa de partidos de los cojones que piden esa panda de marxistas independentistas radicales armados, que no creen en la democracia ni en nada).

    Se puede sentir orgulloso Patxi, sí, vivirá cómodamente en su escaño, sin ser amenazado, y con su buen sueldo, sabiendo que ha traicionado a muchos socialistas que creían en que se podría llegar a la paz sin conceder los caprichos de unos ASESINOS. Ellos eligieron el camino difícil, el camino de cumplir la democracia y el estado de derecho y llamando a esos terroristas por su nombre (ASESINOS), en cambio, Patxi López pasará a la historia como un traidor que se sentó en la mesa con terroristas para llegar a una negociación en la que un grupúsculo de tarados mal contados pretenden tener más derechos que 40.000.000 y pico de ciudadanos. Y lo que es realmente pésimo... llevaban años negociando con etarras a espaldas de todos los ciudadanos e incumpliendo los pactos de estado a los que se habían comprometido.

    Vergonzoso, y la parida de Kickg metiéndose con defectos físicos ajenos para "argumentar", simplemente LAMENTABLE. Me voy a empezar a creer que este panfleto no lo escribe un socialista, hace falta valor para considerarse socialista escribiendo semejantes paridas.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

  • Coincidiendo con el estreno de la versión cinematográfica de la mítica, exitosa y recordada serie de los 80 "Corrupción en Miami", proximamente...

    "CORRUPSOE EN ANDALUCÍA"

    A Manuel Chaves González film

    With Leonardo Chaves González and Gaspar Zarrías

    A Climo Cubierta Films Productions

    COMING SOON OCTOBER 2006

    Más detalles... muy pronto

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • "Para que nos hagamos todos amiguetes tendrian que dejar de decir tonterias sobre el 11m los del partido popular, que acepten de una vez que a veces se gana y otras se pierde."

    Bensmail tenía en su celda la fórmula de los explosivos incautados ayer a ETA
    Además de las direcciones de Parot y de otros tres etarras, se le encontraron las de dos mujeres relacionadas con presos vascos y una nota sobre cómo fabricar cloratita - Esa nota reproducía en concreto la conocida por la Policía como 'fórmula 80-10-10' a base de clorato potásico, azufre y azúcar que ETA ha usado en numerosos atentados.

    Claro, quereis que no callemos ¿no? Pues va a ser que no. Ademas, ¿quien coño quiere ser amigo vuestro, terroristas asesinos de mierda? Los que apoyais las version oficial sois culpables morales de que no se sepa la verdad quie pediais el dia de reflexión. Animo a todos los socialistas que se van despertando del letargo y ven que "algo raro pasa". Los buenos ganaremos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Se tarda poco en encontrarla por internet, toma pezón negro:

    - 75% KClO3/25% saccharose
    - 70% KClO3/30% powdery aluminium (pyrotech. put together into petard)
    - 80% KClO3/20% red phosphorus (napalm priming arrangement, squib)
    - mixture KClO3/SB2S3 (in header matches)

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:36 p. m.  

  • Vaya, vaya vaya...pues sí que tienes trolls por aquí metidos!!!
    De todos modos, ya sabes, que hablen de ti, aunque sea mal :)

    pd.-Me gusta mucho el tono sarcástico que le das a tu blog. Felicidades.

    By Blogger Caty Cordero, at 6:58 p. m.  

  • los fachas dijeron:

    bla bla bla somos unos hijos de puta que estamos empeñados en utilizar las victimas de 11-M para ganar las elecciones sin importarnos nada ni nadie.

    na na na na na na ! sois oposicion chincha rabiña !

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • Tu eres gilipollas peratu, el típico troll pepero amargado que se dedica a insultar gratuitamente, cíñete al tema o montate un Blog y te dedicas a insultar a quien quieras allí, payaso, que eres un payaso.

    (A ver con que nos sorprende ahora el soplapollas este)

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:45 p. m.  

  • Así me gusta, que hables sin insultar a la buena gente, y yo no soy pro-PSOE, soy anti-Pp, si me afilira a un partido lo haría al que suelo votar, IU.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:56 p. m.  

  • "SEMANAS ATRÁS ESTABA "PERFECTAMENTE ACREDITADO"
    La Audiencia considera ahora "controvertido" el asunto del explosivo del 11-M pero aplaza la práctica de diligencias hasta el juicio
    Los autos dictados por la Audiencia en respuesta a los recursos de apelación dejan nuevas contradicciones. Si a finales de septiembre la Sección Cuarta consideraba "perfectamente acreditado" que lo que estalló en los trenes fue Goma 2-ECO, este martes una nueva resolución viene a decir lo contrario. Rechaza practicar más pruebas porque "no es el momento procesal oportuno" pero dice hacerse "eco" de la "inquietud" de las partes personadas sobre el "controvertido extremo del tipo de explosivo" utilizado en los atentados, "habida cuenta de las divergencias de los informes periciales al respecto, la irregularidad de alguno de ellos y la duda racional acerca de una cuestión importante"

    Dedicado a los complices morales de 192 muertes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • IU... el partido que grita vivas a Fidel Castro, un dictador repugnante que mete en las cárceles a disidentes políticos, intelectuales, artistas, homosexuales...

    Veamos un ejemplo:

    EN IU SE APOYA AL CASTRISMO

    Es el partido que considera votable nuestro fantástico Kickg y la superpetarda Ruby. Esperamos impacientes a que esta gentuza emigre allí y abandonen este indeseable capitalismo que tanto les estrangulan. A mamarlaaaaa.

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Cuba os pilla muy lejos, no me vais a convencer de vuestro talante democrático condenando a la dictadura de Castro, si quereis demostrar lo democráticos que sois condenad primero el golpe y la represión Franquista hipócritas, que en esa murieron Españoles, o condenad la dictadura de vuestros amiguitos los Saudíes, o la del amigo
    de Ansar
    .

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:27 a. m.  

  • Veamos un ejemplo clasico de la incoherencia y la mentira izquierdista.

    Ruby en este post afirma que...

    "Así me gusta, que hables sin insultar a la buena gente, y yo no soy pro-PSOE, soy anti-Pp, si me afilira a un partido lo haría al que suelo votar, IU"


    Sin embargo, en su pagina publico este otro post


    "El ahorro en el gasto educativo y similares de la época del Pp, en cambio, pasan factura desde el punto de vista de la productividad actual.

    Vota PSOE"

    O eres una mentirosa, o eres tonta del culo o las dos cosas a la vez.

    Patetico

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 8:14 p. m.  

  • ¿Pero de verdad te crees todas las cosas que dices? Mi duda es si eres un manipulador que intenta mediante propaganda convencer a los descerebrados sin criterio, o es que eres tan idiota como aparentas. Con personas como tu empiezo a entender porque el señor Pepe Blanco está donde está.
    El señor Zapatero entro en la Moncloa por Atocha, y me parece que se ya ha sacado en Barajas su billete de vuelta.
    Dejaos ya de autocomplacencias

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p. m.  

  • By Blogger chenlina, at 2:26 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:46 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home