LA ERA ZP

sábado, octubre 14, 2006

PARECIDO DEL FIN DE SEMANA



El símbolo de la "pluralidad" informativa en Telemadrid, Curry Valenzuela, no ha podido ocultar su gran parecido con Jesús de Manuel a pesar de las numerosas horas de photoshop que llevan sus fotos colgadas en la web de la televisión manipulada por "la Tamaya".

Buen finde amigos ;D

21 Comments:

  • Joer Kick, ya no sabes que inventarte para meterte con la gente, no respetas ni la vejez enfermiza de esta facha JAJAJAJAJAJAJAJA que cabrooooonnn. Otra vez sembrao ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • Joer!!!! Como se parecen!!!!! Pero que tio más tonto, por favor. Ni en el blanco de los ojos.

    Por cierto, mientras que en España se baraja una posible amnistia a los etarras, en otros paises tan avanzados como Peru ocurre lo siguiente:
    "Perú condena a cadena perpetua al terrorista Abimael Guzmán, fundador de la banda maoísta Sendero Luminoso"

    Sendero Luminoso (nombre oficial completo Partido Comunista del Perú-Sendero Luminoso, PCP-SL) es un grupo terrorista de pensamiento maoísta fundado entre 1969-1970 por Abimael Guzmán Reynoso como escisión del Partido Comunista del Perú-Bandera Roja (PCP-BR). La finalidad del grupo era cambiar el sistema político del Perú por un régimen comunista proletario por intermedio de la lucha armada y la lucha de clases.

    Como siempre los putos rojos asesinos utilizando la sangre del pueblo para sus intereses politicos. ¿A alguien le extrañaria que el PSOE fuera el responsable del 11m para llegar al poder? PSOE=ASESINOS

    PD: por cierto kickg, ¿a quien tenemos que votar en Madrid? Venga, haznos un adelanto de quien va aser el/la candidato/a. A este paso igual no se presenta nadie, jajaja. PRINGAO.

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

  • Kickg será lo que queráis pero estos dos son dos gotas de agua

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA SON IGUALESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    By Anonymous Anónimo, at 2:34 p. m.  

  • ¿Y ese gran parecido? No, tan parecidos no... que ahora no sé quien es el periodista y quien es el cantante... ¬¬

    ¡Un saludo!

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p. m.  

  • Por la dignidad de Madrid.. VOTA BONO

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • ¡¡Más insultos!!
    ¡¡Bien, bien, bien, bieeeeeen!!!
    ¡¡Por el envilecimiento del blog!!

    ¡¡QUEREMOS UN BLOG DE INSULTOS!! ¡¡YA!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:29 p. m.  

  • El parecido que tiene Kickg a un subnormal profundo también es notable.

    By Anonymous Anónimo, at 5:58 p. m.  

  • ¿Que el psoe organizo los atentados del 11m??
    No me extraña que se oculte usted bajo el anonimato.
    Lo que si es seguro es que aznar y el pp son responsables de la muerte de 600.000 personas en irak, y como apuntan en algunos blogs, aznar pudo estar detras de la muerte del periodista antonio herrero.
    Pero ustedes dicen que el psoe organizo el 11m... esto es de locos, me daria verguenza votar a un partido que cuenta con gente como usted entre sus votantes.
    Buenas tardes.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • Abroncar al adversario.

    ¿Es lícito acudir a las cercanías de un acto político a abuchear a sus organizadores? No pregunto si es elegante, ni si se acomoda a las normas –para mí deseables– de la tolerancia y la buena educación, sino, pura y exclusivamente, si es lícito.

    Deduzco que lo es, a la vista de que, en mi conocimiento, ningún juez ha procesado jamás a nadie por hacerlo. He visto al lehendakari Ibarretxe insultado, abucheado y amenazado de agresión en plazas varias (en Aragón, en Andalucía, en Valencia) sin que la Policía procediera a la detención de nadie y sin que el PP mostrara el menor desagrado por lo sucedido. Líderes de la UPN navarra, aliada del PP (su secretario de Organización Eradio Ezpeleta y su diputado Carlos Salvador), encabezaron un grupo de gente que trató de boicotear a grito pelado hace cuatro meses una conferencia del vicepresidente del Sinn Féin irlandés, Martin McGuiness, en Pamplona y nadie, ni en su partido ni en el juzgado de guardia, les reprochó nada. Recordemos lo que le sucedió al candidato frustrado a alcalde de Madrid, José Bono, en una manifestación de la AVT celebrada en la capital del Reino en enero de 2005: toda la polémica se centró en si había sido agredido físicamente o no. Nadie se detuvo a discutir si le habían vejado, increpado, zaherido y puesto, en suma, cual chupa de dómine. Todo eso quedó a beneficio de inventario, y a nadie pareció que tal cosa extrañara.

    Entiendo muy bien que a Piqué y a Acebes les toque las narices no poder dar mítines en tierras catalanas sin que les acompañe un inevitable coro de broncas, aunque considero que, en lo que a las estrictas broncas se refiere, deberían conformarse con hacer de tripas corazón, por lo menos hasta que se muestren dispuestos a condenar por las mismas y sancionar disciplinariamente a aquellos de sus correligionarios que se movilizan para abroncar a otros. A cambio, me parece obvio que tienen todo el derecho a exigir que, si alguien los empuja, zarandea o golpea, sea castigado como se merece.

    Establecido lo anterior, me veo en la obligación de consignar mi perplejidad ante el hecho de que el Partit dels Socialistes de Catalunya haya decido la expulsión «fulminante» de Jordi López Forn, hasta ahora secretario de las juventudes socialistas de Martorell, al que acusa de haber increpado a Piqué y Acebes. No pretende que López Forn les pusiera la mano encima, ni mucho menos. Sólo que estuvo presente en la bronca que sufrieron el pasado martes esos dos dirigentes del PP en la mentada localidad catalana.

    Ignoro si en los Estatutos del PSC habrá un artículo que prohíba a sus militantes increpar a los mandamases de otros partidos, aunque tiendo a suponer que no. Lo que me costa, en cambio, es que la Ley Orgánica 6/2002, llamada de Partidos Políticos, establece taxativamente en su artículo 8.3: «La expulsión y el resto de medidas sancionadoras que impliquen privación de derechos a los afiliados sólo podrán imponerse mediante procedimientos contradictorios, en los que se garantice a los afectados el derecho a ser informados de los hechos que den lugar a tales medidas, el derecho a ser oídos con carácter previo a la adopción de las mismas, el derecho a que el acuerdo que imponga una sanción sea motivado, y el derecho a formular, en su caso, recurso interno.»

    De modo que quienes habrían de ser sancionados en primer lugar, en cumplimiento de la por otros conceptos ahora muy mentada Ley de Partidos –en cuya promulgación tanto entusiasmo puso el entonces opositor José Luis Rodríguez Zapatero, dicho sea de paso–, son aquellos que han expulsado con tanta premura a Jordi López Forn de las filas del PSC. Expulsión que deberá ser anulada de inmediato, por orden judicial si hace falta, para ser sustituida por la apertura de un expediente disciplinario en el que habrá de dilucidarse si abuchear a los oponentes políticos es incompatible con la militancia socialista o no.

    Porque pocas cosas tan improcedentes como pretender ser legal saltándose la ley.

    http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/abroncar-al-adversario

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • pero, alguien me puede decir quien es quien, que llevo media hora mirando la foto y no se quien es cada uno. Muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 p. m.  

  • Kick, podías haber tratado algún tema interesante. Esto es una infantilada.
    Ni me molesto en contestar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • Kickg está siendo víctima de sus propios delirios

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 a. m.  

  • Yo creo que curry se parece mas a la hija de aznar, tienen el mismo bigote.

    venga pp sigue asi, que vamos a tener otros 4 añitos mas de gobierno PSOE en las proximas elecciones, jodeos fachas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • NOS HAN DADO LA CALLADA POR RESPUESTA"
    El PSOE lleva meses negando una reunión al Foro de Ermua mientras Patxi López mantiene encuentros con Batasuna-ETA
    El colectivo que preside Mikel Buesa formó en febrero de 2005 las Comisiones de la Diáspora Democrática. Transcurrido más de un año, este lunes comienzan las reuniones con los grupos parlamentarios para que conviertan en proposición de ley su propuesta de incluir en el censo electoral vasco a quienes han tenido que abandonar el País Vasco y Navarra por la amenaza terrorista. Desde mayo, el Foro no ha conseguido cerrar un encuentro con el PSOE. Su líder en el País Vasco, Patxi López, sí que mantiene reuniones con Batasuna-ETA. Buesa ha insistido en que "es hora de terminar con esta anomalía democrática de limitar el efecto de ETA sobre los resultados electorales".

    Anuncios clasificados en Libertad Digital CLICK AQUÍ


    (Libertad Digital) El Foro de Ermua pone en marcha este lunes, con IU y el PP por separado, las primeras reuniones de la comisión. Son encuentros con el objetivo de presentar una iniciativa legislativa que corrija las alteraciones del censo electoral producidas a lo largo de más de treinta años de terrorismo de ETA. También, matiza el colectivo, consecuencia de la política excluyente del nacionalismo vasco, que "ha apoyado deliberada y continuamente esa marcha de las personas o de familias enteras que no están del lado del nacionalismo", en palabras de Mikel Buesa.

    En las reuniones que se ponen en marcha este lunes el Foro de Ermua solicitará a los grupos parlamentarios que conviertan la propuesta en una proposición de ley. De momento, no hay encuentro fijado con el PSOE. "Nos han dado la callada por respuesta", ha denunciado Buesa: "Hay una secretaria, que es la única que se pone al teléfono, que está actuando como un cancerbero con respecto a que nosotros podamos contactar con el grupo socialista y expresarles la naturaleza de este proyecto".

    Buesa considera que "si se pretende, como afirma el Gobierno, conocer "la voluntad de los vascos", se deben corregir los efectos del terrorismo sobre el censo electoral". Y cifra en al menos 150.000 los vascos que viven "un exilio obligado".

    "Nosotros hemos sido expulsados por la acción directa o indirecta del terrorismo, pero no renunciamos, como desearían ETA-Batasuna y los nacionalistas, a opinar sobre los asuntos que afectan a nuestra tierra", ha apuntado. Por eso defiende una iniciativa que termine "con esta anomalía democrática de limitar el efecto de ETA sobre los resultados electorales. Es hora de que la democracia tome medidas para que todos los que nos hemos visto forzados a marcharnos podamos participar activamente en la toma de decisiones políticas en el País Vasco. Tanto más, cuanto que nos podemos encontrar ante un proceso de reformas estatutarias de hondo calado".

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 12:48 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:41 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:45 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:53 a. m.  

  • By Blogger Mai, at 11:33 p. m.  

  • شركة فك وتركيب مطابخ المونتال بالرياض

    تعتبر شركة تركيب المطابخ بالرياض من أكبر وأهم الشركات المتخصصة في تفصيل وتركيب وصيانة المطابخ بكافة أنواعها في المملكة العربية السعودية

    بأكملها وخاصة في مدينة الرياض حيث لا يعد تفكيك أو تركيب المطابخ عملية بسيطة .ما يعتقد البعض ، إلا أنها عملية تتطلب حرفية ومهارات معينة ،شركة فك وتركيب مطابخ المونتال بالرياض

    وكذلك بعض الأدوات والمعدات الخاصة التي تساعد على تنفيذ العمل بالدقة المطلوبة ، والتي تحرص شركة تركيب المطابخ في الرياض دائمًا على

    توفيرها. شركة تركيب مطابخ بالرياض لا تقتصر أعمال شركتنا على نوع واحد من المطابخ

    https://alzah-rani.com/2022/04/29/%d8%b4%d8%b1%d9%83%d8%a9-%d9%81%d9%83-%d9%88%d8%aa%d8%b1%d9%83%d9%8a%d8%a8-%d9%85%d8%b7%d8%a7%d8%a8%d8%ae-%d8%a7%d9%84%d9%85%d9%88%d9%86%d8%aa%d8%a7%d9%84-%d8%a8%d8%a7%d9%84%d8%b1%d9%8a%d8%a7%d8%b6/

    By Blogger hgghh, at 5:37 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger شركة بحر الاحلام, at 10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home