LA ERA ZP

lunes, octubre 09, 2006

HOMOFOBIA EN "LA FAVORITA"



Apaleamos a unos maricas, escuchamos como lo justifica Losantos y nos vamos a comer a "La Favorita"

Un restaurante madrileño llamado "La Favorita" (de Blas Piñar y Acebes) se ha negado a celebrar el banquete de una boda de dos homosexuales en un ejercicio de homofobia que no conocíamos desde que Cristina López Schlichting (VN) encabezó una manifestación de extrema derecha para pedir que no se extendieran los derechos civiles a esta parte de la población.

Creo que todos tenemos claro a qué partido votan y qué emisora beata escuchan los dueños de este refugio facha pero no podemos permitir que se consientan este tipo de actos que atentan directamente contra la libertad individual y exigimos el cierre inmediato de este local y que se publique el rostros de los nazis para, por lo menos, si les vemos por la calle.. salir corriendo.

Aquí estamos hablando de algo más que una anécdota, nos enfrentamos a esa base social de extrema derecha a la que tanto se alude desde La Cope que intenta aplicar ideología heredada del franquismo desde cualquier puesto de la sociedad que ocupen sus militantes pero, como ya hemos demostrado, no van a poder con nosotros.

Un recuerdo a todos los homosexuales que ya no están entre nosotros por culpa de la intolerancia y la violencia de gente similar a los dueños de "La Favorita".

13 Comments:

Publicar un comentario

<< Home