LA ERA ZP

miércoles, octubre 11, 2006

NOS INSPIRAMOS EN EL MUNDO PARA HACER UNA ENCUESTA

Mirad la ocurrencia que ha tenido el diario dependiente del Partido Popular de Pedro J.

Pulsa: El Mundo

Como podéis ver nos encontramos ante un muy serio periódico que ha contratado como redactores a los fracasados del antiguo Grupo Risa y que, por cierto, tiene tanta gracia que hasta Exuperancia Rapú ha llamado a Agatha Ruíz de la Prada (la diseñadora de disfraces) para felicitarla por el gran sentido del humor de su marido, por cierto, también admirador de los disfraces pero.. no para fiestas precisamente jeje

Nos ha gustado la encuesta que hemos decidido copiar a este diario subjetivo y nos hemos lanzado a plantear la siguiente pregunta:

¿A quién eligirías como nuevo director/a de EL MUNDO?

LA VENENO

Nadie notaria el cambio en el periódico. La misma estética y las mismas aficiones.

YNESTRILLAS

Este personaje centraría la ideología del periódico.

LUCIA LAPIEDRA

Los trabajadores seguirían viendo a su jefe en ropa interior y, a ver si lo pilláis, a ella también le gusta EL PIPI ( Esta gracia es para los que han visto a la tal Exuperancia en acción).

CRISTINA ALBERDI

Ella también paga sus frustraciones profesionales con mentiras sobre el PSOE.

JUD

Un toque masculino no vendría mal.


JOSE ALCARÁZ

El también tiene cara de salido.

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING

Habría que ampliar el despacho y el periódico olería a tocino.

DOLORES VÁZQUEZ

Mi favorita para el cargo.

OYENTE DE LA COPE

"ETA participó en el 11m", "ZP asesino", "Un niño..!!!", "Viva Aquilino", ..



... SE ACEPTAN MÁS SUGERENCIAS :D

52 Comments:

  • dios komo t pasas
    pero la verdad es k un diario k oliera a tocino sería lo más,
    voto por la schlichtin esa, kes más facha k sus muertos, pero le daría otro aire (aunke fuera a porkeriza) a la redacción ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

  • Contando con que tu eres un faltoso y eso permite a los demas serlo tambien, tengo una sugerencia: que tu puta madre se ponga en uno de los pasillos de más transito abierta de patas y que el que pase por alli, le apetezca y tenga estomago alivie la tensión de un duro dia de trabajo en una redacción. Por ella seguro que feliz. Gilipollas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • A tu puta madre, si eres capaz de encontrarla.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 a. m.  

  • Realmente gracioso todo de veras. En lo unico en lo que la cagas es comparar con un cerdo a personas simplemente por escuchar una radio. En ese momento pasas de ser ingenioso a ser un engendro, un....¿gilipollas? Si, esa es la palabra :)

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a. m.  

  • Q cabron eres Kick, aun me estoy riendo. El punto d Dolores Vazquez no tiene precedentes, te felicito por la gracia q tienes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • No hay madre que pueda haber parido hijo más tonto que Kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 a. m.  

  • Bueno peperos, mucho insultar (que es lo único que sabeis hacer) pero nadie habla de la ridícula y bochornosa encuesta del Mundo; ¿eso es un periódico serio?
    Ya os vale, pronto ese panfleto saldrá con el logo del Pp en la cabecera, sois unos cutres.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 2:17 a. m.  

  • Habló la ridícula bocazas que insulta a quien no comulga con sus ideas de amargada. No te preocupes que pronto te arrugarás como una pasa.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 a. m.  

  • Kickg,

    Eres genial jajajaja.

    Pero una cosa, Alfredo Urdaci tiene la misma plantilla que tú en su blog:
    http://alfredourdaci.blogspot.com/

    Cámbiala... no dejes que un gilipollas e impresentable que apoyó al gobierno de la guerra y del 11m se parezca a ti en algo.

    Sigue así, Kickg, eres el mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 6:27 a. m.  

  • propongo un juego, el juego trata de buscar donde se ospeda esta web y quien es el responsable, sacarle una foto, os acordais de los genoveses? el autor que sigue siendolo era uno del psoe, puies estos = y cuando se descubra poner la foto del tipo este kickc en todas las webs.

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 a. m.  

  • Dame tu mail que yo te mando mi foto y la pones en todas las webs fachas que quieras. Pon tu mail aqui o en laerazp@gmail.com. Ahora me voy pero mañana la tienes.

    By Blogger Kickg, at 10:14 a. m.  

  • Kickg:

    Defínete cómo comunista, anarquista, pero jamás cómo socialista, si el socialismo es meterse con lesbianas, contrarios a tu partido, con gente obesa… pues no eres más que un puerco desgraciado. No vales nada, no haces critica constructiva, no sé cual es tu secta pero espero que no hagáis suicidios en masa por la gloria de Zapatero.

    Te pensaba mejor persona incluso un verdadero socialista pero sólo das la talla para nacer en época de la guerra civil española y ser más asesino que el propio Franco, justificas agresiones porque tu líder, Zapatero, ese que hoy se ha bajado los pantalones con la bandera de EEUU (recuerda iluso que en su día no se levanto por la guerra de Irak y aún sigue en dicha guerra, pero claro, hay que lamer culos), en el día que se supone debería ser fiesta nacional, es decir de todo el mundo te decantas definitivamente cómo un ser vil, nada socialista porque no sabes que es la sociedad, te guste o no al PP le votan 10 millones de tus compatriotas, compatriotas que aman seguramente más a su país de lo que tú amaras jamás tú propia existencia, cómo soy cómo dices un puerco (ya que soy votante del PP y soy el enemigo a eliminar pero… que putada que existe una constitución que me lo impide), te paso yo también mi foto por medio de mi Messenger si quieres, así lo cuelgas en las páginas Web Nacional Socialistas (yo soy facha por ser del PP pero tú eres nazi no por ser del PSOE si no por las gilipolleces que sueltas).

    Un saludo y espero que pronto te reunas con tu ídolo Josef Stalin. Militarillo@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • ja ja ja muy bueno kickg !

    la verdad es que el vaya mundo se ha pasado, bueno siempre se estan pasando espero que la sociedad se entere de la noticia, que se difunda y que ese periodicucho sufra las consecuencias, pedro jeta que poquito te queda...

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Yo añadiria a Esperanza Aguirre, "por su gran aportacion en TeleMAdrid a la pluralidad y la convivencia" xDDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • Antes aún hacías oposición (ridícula, pero la hacías). Ahora ya me pareces patético, un niñito progre que se aburre porque no encuentra curro y aspira a que lo contrate la ser. Si quieres hacer reír, esmérate un poco más.

    Sigue con tus memeces, consigues desacreditar cada día más al partido que idolatras. Hasta ZP debería estar avergonzado de este blog intolerante y aplaudo al socialista que te ha sacado de su blog por apología de la violencia. Ése si que es un socialista, y no tú.

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • Resulta realmente curiosa la obsesión de este mascarón de proa del Régimen Nazi-zapateril-polanquista por la gordura de la locutora Cristina López Schlichting cuando en más de una ocasión se ha confesado aquí amor ciego por el autor de líbelos digitales Carlos Carnicero (o "Moby Dick", la ballena blanca), otro apasionado del tocino, siendo, en su caso, tan descomunal su tonelaje como su capacidad de ser el perro de presa de Polanco (a quién éste quita el bozal cuando hay que ladrar) como de sacar de su mastodóntica cabeza toda clase de injurias y calumnias.

    Sólo nos queda confiar en que "Moby Dick" Carnicero no se caiga o pegue un cabezazo en el suelo porque el terremoto puede reventar la escala de Richter dejando pequeño al de San Francisco de 1906

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • te has dejado a exuperancia!

    jodeos fachas, si lo hace el mundo xk no puede hacerlo el????

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 p. m.  

  • "te has dejado a exuperancia!

    jodeos fachas, si lo hace el mundo xk no puede hacerlo el????"

    Que riqueza de argumentos, creo que tenemos aquí al próximo premio Nobel de Literatura

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • ¡Como rrrrrabian los fachas peperos!
    Sigue así, dales donde más duele.
    Jockar, los próximos premiados como trabajo de ciencia ficción del año, van a ser Luis del Pino, LD y el Inmundo, con una mención especial a los pezones negros, por sectarios y ridículos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:54 p. m.  

  • ¿Os habéis dado cuenta del grado de inmadurez del blog, verdad?

    Perdónalos, ZP, porque no saben lo que hacen.

    Hay...si pudiera verse lo que hay detrás de esos anónimos...cuántas Rubys y cuantos kicks saldrían jaleándose a sí mismos...

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • y cuantos zp_no_es_bueno, republica bananera y herr fachas tambien.

    Que pasa que estais ladrando otra vez?

    guau guau guau grrrrrrrrrrr !

    os jode lo que ponga en este foro fachitas?

    pues hay una solucion no lo mireis y ya esta, mira que os gusta el morbo y la rabia eh? normal! todos los dias os levantais pensando que en el gobierno esta el PSOE y vosotros sois oposicion

    ja ja ja ja ja ya me joderia eso!

    ala, venga seguid! que por mucho que digais no vais a cambiar las cosas! ja ja ja ja ja ja ja jodeos fachas !

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 a. m.  

  • Ruby Marmolejo? Quién es esa tía? De dónde ha salido?
    Ah, verdad, que es un holograma del creador de este blog que repite como un papagayo lo mismo que regurgita él.
    Ofende quien puede, no quien quiere, cerebrito productito de la LOGSE, de Salsa Rosa y de Gran Hermano. Y tú eres bastante impotente en ese sentido.

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 a. m.  

  • Y que conste que sigo temiendo que un día Carlos "Moby Dick" Carnicero pegue un cabezazo en el suelo y provoque el terremoto del siglo, aunque viendo la eficiencia del Desgobierno a la hora de combatir los incendios de Galicia estoy seguro de que habrán tomado las medidas necesarias para el caso de que ocurriera esa catástrofe sísmica.

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 a. m.  

  • Si los ayuntamientos del Pp hubieran creado los retenes a tiempo en vez de retrasarlos a propósito como hicieron, no habrían habido tantos incendios.

    Esto en Galicia ya lo saben, y a partir de ahora Galicia será como Andalucia o Cataluña, una comunidad donde al Pp no lo querran ver nunca mais y no le votaran.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 2:20 a. m.  

  • No sé lo que pasará en Galicia pero apostamos a que el PSOE pierde miles de votos en Canarias?


    Ya sabemos todos que pase lo que pase en este mundo, la culpa siempre será del PP.

    Si llueve, la culpa es del PP.

    Si hay sequía, no hay otro responsable que el PP.

    Si llegan 600 inmigrantes en un fin de semana, es única y exclusivamente culpa del PP.

    Si hay pirómanos sueltos, la culpa no es del permisivo código legislativo que tenemos, sino fruto del PP.

    Si hay violencia en las aulas, la culpa no es del sistema educativo implantado por el PSOE. No, amigos. La culpa es del PP.

    Si el gobierno envía tropas a Afganistán y a Líbano: la culpa es del PP.

    Si descarrila el tren o hay un accidente en el metro de Valencia, la culpa es del PP, no del exceso de velocidad. (Si el accidente de tren tiene lugar en Palencia, la culpa no es del PSOE, es del maquinista).

    Si hay más accidentes de tráfico, algo tendrá que ver el PP.

    Si los niños educados en la LOGSE son unos incultos (a este blog me remito) que no tienen espíritu crítico (o sólo para el PP) y se creen que por ser del PSOE ya son progres y guays, la culpa es del PP.

    Si al Papa de Roma le pica la nariz, la culpa del PP.

    Si los terroristas ponen bombas, la culpa es , cómo no, del PP, nunca de los terroristas.

    Si hay corrupción, la culpa del PP.

    El GAL no fue culpa del PSOE, no. Fue del PP.

    Lo de Paracuellos del Jarama, allá por los años 30 no fue culpa de Santiago Carrillo. Fue culpa del PP (que aún no existía, pro es igual, tiene la culpa)

    Si cuatro niñatos agreden a políticos en Cataluña, la culpa la tiene el PP, por merecérselo.

    En fin, señores, en esta vida, y en este blog, la culpa de todo siempre es del PP, nunca, NUNCA, del PSOE. Porque el PSOE es un partido perfecto que lo hace todo bien, y jamás se equivoca. Jamás. Son infalibles, e incorruptibles, como el Papa de Roma. Para eso, para equivocarse, ya está el PP, hombre!!!

    Así que, jodeos fachas!!! Guau!!!
    (que frase tan profunda, eh?)
    (Jijijiji)

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • y la guerra de irak fue culpa de mis cojones no?

    y el prestige tambien no?

    y el yakolev tambien no?

    y el 11-m igual no?

    vaya un payaso que eres haber si recuerdas todas las cosas nene.

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

  • Si aznar lame el culo a bush y vamos a una guerra ilegal ("donde estan las armas de destruccion masiva?") donde mueren miles de personas incluidos niños y mujeres, la culpa es del PSOE.

    Si a Rajoy se le ocurre llevar el Prestige a mar adentro en vez de llevarlo al puerto y se produce un desastre ecologico, pues la culpa es del PSOE.

    Si acebes dice a todos los españoles que el 11-M fue ETA en vez de al-qaeda despues de que nos amenazaran en un video, la culpa es del PSOE.

    Si hay un atentado islamista en la casa de españa en marruecos cuando las tropas estaban en irak, pues la culpa es del PSOE.

    Si zaplana gana millones por elegir a julio iglesias como imagen de valencia y por terra mitica, la culpa es del PSOE.

    Si el pp dice que los homsexuales no se pueden casar, la culpa es del PSOE.

    Si el secretario de organizacion del pp de cataluña garcia albiol tambien agrede, la culpa es del PSOE.

    Si el pp no quiere que se negocie con ETA y no haya paz y sigan matando, la culpa es del PSOE.

    Si el mundo paga a Trashorras para que diga que ETA tambien estaba en el 11-M, la culpa es del PSOE.

    Si hechan de Telemadrid a Genman Yanke por no lamer el culo a Espe aguirre, la culpa es del PSOE.

    Si desde la COPE todos los dias se meten con el gobierno y nunca con el pp (solo con gallardon y piqué), la culpa es del PSOE.

    Si hay mas de 650.000 muertos en irak desde que estayo la guerra, la culpa es del PSOE.

    Si urdaci es un lameculos del pp, la culpa es del PSOE.

    Si un restaurante de madrid no deja casarse a una pareja homosexual, la culpa es del PSOE.

    Si 3 peritos mienten par relacionar a ETA con el 11-M, y el periodico el mundo relaciona un disco de la orquesta mondragon y acido borico con ETA y el 11-M, la culpa es del PSOE.

    Si el poder judicial, 3 del pp 2 del PSOE, no apoya a Garzon, la culpa es del PSOE.

    ja ja ja ja venga seguid ladrando guau guau grrrrrrrrrr ! que no vais a levantaros con un gobierno del PP ja ja ja ja jodeos y pensad quien esta en el gobierno. ja ja ja ja.

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • Bueno....... me han mandado un mail para informarme de la existencia de este blog y no salgo de mi asombro. Entre los cientos de blogs que he visitado en varios idiomas y de muchos paises este es la cosa más animal, el más bestia, el que no respeta la mínima norma de educación y respeto etcccccccccccccc etcccccccccc
    Estoy haciendo una tesis doctoral sobre la participación ciudadana a través de los blogs y voy a poner este sitio como ejemplo de lo dañimo que supone que un tonto pueda tener un blog.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Me cago en la puta madre de todos los rojos asesinos terroristas, vamos de todsos los socialistas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • pasmao como si haces una tesis doctoral de lo puta que es tu madre, sino te gusta ya sabes...puerta!

    y al anterior: te vas a cagar en aznar por que el si que es un puto asesino terrorista y sino pregunta en irak.

    pd: ESPAÑA ES ROJA, JODEOS FACHAS!

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • anghara ha puesto la moderacion de comentarios en su blog.
    Todos los fachas acaban poniendo la moderacion o el baneo, despues dicen que son democraticos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 p. m.  

  • Y este apestoso blog se ha convertido en el paraíso del vómito, el linchamiento y la suplantación, aderezado con ladridos presuntos progres de boquilla.

    Así vamos, menos mal que poco a poco se va viendo la realidad de las cosas.

    ¿"España es roja"? ¿que mérito tiene eso cuando quien lo dice es gilipollas profundo?

    En fin...

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • no teneis verguenza, peperos de mierda, mentis diariamente, por vuestra culpa hubo ese atentado en Madrid, fue Aznar el culpable del mayor atentado terrorista de la historia, esto me recuerda a lo de Guernika cuando quisieron hacer creer al pueblo que fueron los progresistas, el tiempo pone a cada uno en su lugar y vuestro lugar es estar junto a las victimas^que habeis provocado en Irak para que sintais lo q se siente siendo aniquilado por una banda de asesinos, PP=manos manchadas de la sangre de 192 personas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  

  • Todos sabemos que fue la mano de ETA la que orquestó el 11m. Es cuestión de tiempo que se demuestre, ya se está empezando a sacar a la luz todo lo que ocultaron los socialistas (No sólo ejerció de Pinocho Acebes).

    Por cierto, el PSOE también tiene las manos manchadas de sangre, con la 1º guerra del golfo, con Kosovo, con Afganistan y con el GAL. Y ese socialista llamado Solana metido en la OTAN de pleno... hay hay hay...

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 a. m.  

  • Es verdad paladina, todos lo sabemos, gracias a El Mundo y LD que nos han aportado pruebas irrefutables.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 a. m.  

  • uff si que asesinos somos los de izquierdas, 650.000 muertos en irak, si si somos unos asesinos de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • PSOE = terroristas
    Votantes socialistas = asesinos por dar el poder a los terroristas

    Ilegalización del partido que esta detras del 11M por terrorismo = PSOE

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • Zapatero Asesino hijo de las mil putas!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:44 p. m.  

  • Hola, este mensaje es para avisar de una errata. La última foto , la del cerdito corresponde a tu puta madre. Por cierto, a mi me la come muy bien y no me cobra porque dice que yo no soy una maricona como el rojo pelanas de su hijo el de interné"
    Chao cabrón

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • Estáis tan resumamente acojonados de que os van a volver a encerrar en la cárcel a un ministro, como poco, que ya no sabéis que gilipollez decir...
    En fin. Esta historia ya la hemos vivido... ¿a que si GALfredo?.
    Saludos antizp

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 a. m.  

  • oh si que acojonados estamos...creo que vosotros estais mas no? por eso de que en las proximas elecciones vais a caer otra vez?

    pd: Me paso la lengua de tu madre por las pelotas peludas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a. m.  

  • Hola, este mensaje es para la marmolejo. Mira, nunca me la ha comido una hippylonga como tu. Cuanto me cobrarías? A Rubalcaba no le cobras nada, lo se, espero que conmigo te estires igual.
    Besos

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 p. m.  

  • Lo de Jud y Dolores Vázquez no lo pillo; y que lo único que se te ocurra sobre Cristina López Schlichting (facha como ella sola) sea hacer bromas sobre su obesidad tampoco me parece acertado. Da la impresión de que tienens prejuicios contra las lesbianas y la gente obesa. El resto del post, genial.

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 p. m.  

  • Yo no pillo lo de Dolores Vazquez, pero lo demás está bien, no creo que Kickg le haya faltado el respeto a nadie, bueno, quizá a los cerdos.

    By Blogger Neike, at 2:54 a. m.  

  • Kickg, no sabía que tu puta madre era oyente de la COPE.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 a. m.  

  • zETAp presidente por accidente!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 a. m.  

  • Esto es increíble, de verdad. Supongo que después me llamaréis de todo, pero como han dicho por ahí, no ofende quien quiere sino quien puede, por lo tanto dejo mi opinión, y ésta es que pocos, muy pocos, de los comentarios son realmente interesantes... Vale, sí, me hacen reir, pero también me hacen sentir lástima por la clase de gente que puebla mi país, gente que dice ser educada, civilizada y (horror) inteligente. De hecho, se echa de menos estos tres calificativos en todas las opiniones. La frase no es mía, pero, el que no se atreve a ser inteligente se hace político.
    Por cierto, en mi opinión no hay cosa más tonta que seguir a un partido político o una ideología a rajatabla, parecéis que todos tenéis lavado el cerebro, tanto los de un partido como los del otro, y es lo único en que coincidís, por lo que veo. No es difícil compararos con los islamistas, cerrados de ideas y sin saber respetar nada que no se adapte a vuestro pensamiento. Enhorabuena.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • La Cristina esa de apellido impronunciable Ës la que se tiro un pedo en directo que se escucho a varios kilometros+

    By Blogger natxox, at 4:35 a. m.  

  • Seras muy de izquierda y muy progre pero por tus propuestas y comentarios para nuevo director del periodico del MUNDO solo veo a un facha homofobo, es una pena que a los "progres" del PSOE siempre os traicionen esas actitudes personales tan fachas, luego os quejareis de que exista un par de millones de votantes de izquierda que se abstengan, anda y vete a misa con Bono.

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:41 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:45 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home