LA ERA ZP

martes, octubre 10, 2006

EL FIN DE ANA BOTELLA ESTÁ CERCA..



El Alcalde de Madrid

La ciudad de Madrid no puede consentir que su ayuntamiento siga contando con Ana Botella como concejala, una mujer identificada con la sangre de los niños iraqués derramada por la maldad y delirios de grandeza de su marido al cual apoyó en todo momento y, lo más indignante, sin perder en ningún momento esa sonrisa caballesca que acentúa su estética de sanguinaria vetusta impasible ante el dolor ajeno.

Madrid necesita dejar de ser identificada con la guerra de Irak por la presencia de este macabro personaje y Bono se presenta como el candidato ideal para que Madrid vuelva a ser un referente de la tolerancia, la igualdad y la PAZ.

Desde aquí le pedimos a Bono que acepte la candidatura y avisamos a todos los madrileños que cualquier voto destinado al equipo de Ana Botella será considerado como una justificación de cada una de las bombas caídas sobre los niños inocentes iraquíes.

Por la dignidad de Madrid.. VOTA BONO.

22 Comments:

  • Votar Bono es votar PSOE. ¿Y sabes lo que es votar PSOE?

    VOTAR PSOE ES VOTAR A ETA.

    PSOE=ERC=ETA

    Todos los terroristas acabareis en la carcel, ZP, KICKG ¿lo captais?

    No te conviertas en complice de los terroristas: NO VOTES PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 a. m.  

  • Enhorabuena por tu blog. Espero seguir leyendolo. Adelante con la defensa de la verdad y de la igualdad para todos!

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 a. m.  

  • Votar Esperanza Aguirre es votar PP. ¿Y sabes lo que es votar PP?

    VOTAR PP ES VOTAR FASCISMO

    PP=FASCISMO=EL MUNDO

    Todos los faccistas acabareis en el olvido ¿lo captais?

    No te conviertas en complice del fascismo: NO VOTES PP.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

  • ¡¡Juas, juas, juas, el que fue el peor cáncer de Castilla-La Mancha ha rechazado la oferta para presentarse a la alcaldía de Madrid!! ¡¡Muy bien hecho, con dos cojones, plantando a Petazeta y a esos hijos de puta!!

    ¡¡Qué poca vergüenza, no tienen a nadie que pueda derrotar a Gallardón y se dedican a baratear con la candidatura!!

    ¿Quién será el siguiente? ¡¡Por favor, que se fijen en Carmen de Mairena!! (Aunque, bien pensado, Borrell tampoco es muy distinto, de todos es bien sabido su inclinación a mamar pollas)

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 a. m.  

  • ¡¡Juas, juas, juas, el que ha sido mas decente de los políticos de Castilla la Mancha ha considerado la oferta para presentarse a la alcaldía de Madrid!! ¡¡Muy bien hecho, con dos xxxxx, considerando la propuesta de zetaP y a esos politicos decentes!!

    ¡¡Qué valiente es, el que puede derrotar a Gallardón !!

    ¿Quién será el siguiente?

    ! No lo sé , pero con insultos no se consigue nada

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • SEGÚN LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA PÁGINA WEB DE LA sER, A ESTA HORA PARECE QUE EL PRESENTE POST SE HA QUEDADO OBSOLETO Y SIN CONTENIDO...

    q pena

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • "avisamos a todos los madrileños que cualquier voto destinado al equipo de Ana Botella será considerado como una justificación de cada una de las bombas caídas sobre los niños inocentes iraquíes"

    Ojo, la checa está funcionando. Cuidado, si votais PP podeis acabar apaleados, detenidos o quien sabe...

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • Esta página es de coña ¿no?

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • La negativa de Bono a presentarse a la alcaldía de Madrid ha supuesto, como todo el mundo sabe EL RIDÍCULO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA DMEOCRACIA.

    Hala Kickg, toma un poco de tu propia medicina, paleto de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • Miedo, mucho miedo, es lo que hay en las filas del PSOE.

    Bono, otro COBARDE más.

    ¿Quién se va a atrever con Gallardón sabiendo que va a ser barrido del mapa?

    Uno a uno los candidatos que va proponiendo el PSOE le van diciendo que no. Sólo Zerolo sigue insistiendo en que le gustaría que le dieran un revolcón, pero en el PSOE no quieren ni oir hablar de él.

    Lo de perder lo tienen asumido, pero poner a Zerolo en representación del PSOE madrileño sería un verdadero desastre, vamos, un suicidio.

    :):):)

    By Blogger Unknown, at 3:05 p. m.  

  • Bono ha rechazado ya su candidatura por fuentes del propio PSOE, las pocas posibilidades de que ganara el PSOE se han esfumado y es que no es que Madrid sea de derechas que también puede ser, es que cree en España y eso lo da el PP y socialistas cómo Ibarra, Alonso y Bono que goza de la simpatía del propio PP.

    Bono es un amante de España y estoy seguro que lo haría excelentemente bien, que sería una buena alternativa aunque prefiero que gane Gallardon no vería ni yo ni muchos votantes del PP mal la elección de Bono pero ese candidato, el único que podría ganar a denegado la propuesta.

    Dicho esto Madrid ya es digna, demostró su dignidad el 11-M, demostró su dignidad el 23-F, demostró su dignidad en el sitio de Madrid durante la guerra civil (constate que los catalanes que eran más republicanos y más anti-monárquicos que los madrileños salieron con el rabo entre las piernas en cuanto Franco piso Cataluña, Madrid resistió los tres años de guerra y tras ganar Franco aún se luchaba en guerra de guerrillas), y Madrid ya remontándonos ha épocas muy pasadas demostró su dignidad alzándose en armas contra las fuerzas de ocupación francesas el 2 de Mayo de 1808. Por lo tanto no se vota a Ana Botella si no a Gallardon que es mejor político que mil Simancas ineptos y que a la menor oportunidad huyen de sus casas gobernadas por el PSOE y se van a vivir a ayuntamientos del PP, es la diferencia. No somos indignos por ser Madrid del PP pues nuestra dignidad y lealtad a España se ha demostrado millones de veces en multitud de ocasiones y esto ya se que te cuesta entenderlo pero la dignidad no es votar al PP o al PSOE la dignidad es dejar a cada ciudadano hacer lo que quiera… cosa que tú no haces muy a la moda del PSOE insultar a los contrarios a ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p. m.  

  • acho payo como me pica er coño

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

  • "José Montilla ha ordenado la "expulsión fulminante" del partido del responsable de las juventudes socialistas en Martorell, Jordi López Forn, que participó en las agresiones a Josep Piqué y Ángel Acebes, en el acto del PP de este martes en la localidad barcelonesa, y después lo justiticó diciendo que era "una vergüenza" su presencia en Cataluña. Según informa Europa Press, fuentes del PSC han señalado que el partido "no acoge a nadie que no respete" las libertades democráticas por lo que Jordi López Forn queda expulsado del partido. Zapatero no sólo no condenó los hechos, sino que se jactó de que él no tiene problemas en Cataluña "como otros"."

    Socialistas, terroristas callejeros hijos de puta. Vuestro lider, terrorista número 1 de España.

    Votante del PSOE = complice de terrorismo. NO AL PSOE, NO A ETA (perdón por la redundancia).

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • ¿¿¿¿Vota Bono???? ¿Pero a que se va a presentar? Y es que siempre siempre, todas las noticias de este blog son tonterias, falsedades o demagogias. Yo entro para reirme un rato, que digo reirme, descojonarme y de paso ver como gracias a las tecnologias hasta el mayor paleto puede hacer una web. Maravilloso s.XXI. Kickg, palurdo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Alfredito, y socialistas en general, ¿alguna vez direis una verdad?

    "Tras la intervención del actual Ministro del Interior, Alfredo Rubalcaba, negando categóricamente los contactos entre ETA y el gobierno en Oslo, que había desvelado el diario ABC, los medios de comunicación noruegos dejan en evidencia al que fuera portavoz del gobierno de los GAL.

    Según informa Reuters, el sábado la televisión noruega TV2 confirmó las reuniones secretas que se estarían celebrando en una villa a las afueras de Oslo. La cadena TV2 citó a fuentes anónimas del Gobierno noruego que habrían confirmado la celebración de las reuniones. "No podemos decir nada al respecto", dijo a Reuters Anne Lene Dale Sandsten, portavoz del gobierno noruego. Por su parte el Ministerio noruego de Exteriores evitó pronunciarse sobre la información: «Ni confirmamos ni desmentimos esa información», dijo el portavoz de ese departamento, Bjorn S. Jahnsen, para agregar que el ministerio no hará «ningún comentario» adicional.

    Desde la televisión noruega se aseguraba que las delegaciones de negociadores del Gobierno español y ETA podrían estar encabezadas por el presidente del Partido Socialista de Euskadi, Jesús Eguiguren, y el máximo líder de ETA, José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, Josu Ternera."

    PD: OS VOY A CONTAR UN TRUCO PARA ESTAR INFORMADOS: CUANDO EL GOBIERNO DICE UNA COSA, PARA SABER REALMENTE LO QUE PASA, HAY QUE DAR TOTALMENTE LA VUELTA A LO QUE HAN DICHO. ¡¡FUNCIONA SIEMPRE!! 100%

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • El usuario anónimo dijo...

    Votar Bono es votar PSOE. ¿Y sabes lo que es votar PSOE?

    VOTAR PSOE ES VOTAR A ETA.

    PSOE=ERC=ETA

    Todos los terroristas acabareis en la carcel, ZP, KICKG ¿lo captais?

    No te conviertas en complice de los terroristas: NO VOTES PSOE.


    Siguiendo las reglas de 3:

    ¿donde estan las armas de destruccion masiva?

    ah! que no hay!

    entonces bush es un asesino, por lo qeu aznar tambien por apoyarle, por lo que acebes, zaplana, rajoy y demas putillas verbeneras tambien no?

    el que vas a acabar en la carcel vas a ser tu pringao cuando te pillen haciendo un simbolo nazi en una fachada, y una cosa mas:

    me paso por la punta de la polla la boca de tu madre. jodete facha.

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • PSOE = ETA

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • http://juventudpolitica.wordpress.com/

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 a. m.  

  • Seguimos sin candidato. Bono ha sido listo. El degolladero político, está abierto a otro candidato

    By Blogger Burke, at 1:12 a. m.  

  • Esto para los socialistas que se metan en este blog
    mirad gilipollas el tema de Irak
    está ya muy manido, socialistas de mierda que si, que es una pena ver niños morir pero... donde estabais cabrones rastreros cuando Sadam asesinaba a miles de niños kurdos ¿es que esos no os importa? que pena sabeis socialistas de mierda lo unico que os importa es el odio que le teneis a los yankies a esos mismos que todos imitais.

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:45 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home